[HO] Team Sonic Racing

16, 7, 8, 9, 10
El tobogan feliz escribió:Ayer lo pillé por la tarde en un Carrefour, aunque estaba agotado online. Aún estaba de oferta, no es el Sonic Mania Plus con la cajota grande bonita, pero bueno, son dos juegos con sus dos cajas que vienen en un fajín.

Y sí, yo también pienso que es imposible hacer las carreras de los pirindolos.

Si, yo también pensaba que el Sonic mania era la edición especial y aunque tengo la edición especial del sonic mania plus, he comprado los dos, total, en ********* costaba 33€ y por 3 € más me he llevado dos. Es curioso, porqur en el Carrefour estaba el Sonic Team Racing suelto y lo venden al mismo precio que el pack de dos juegos.
Pepe_13 escribió:
El tobogan feliz escribió:Ayer lo pillé por la tarde en un Carrefour, aunque estaba agotado online. Aún estaba de oferta, no es el Sonic Mania Plus con la cajota grande bonita, pero bueno, son dos juegos con sus dos cajas que vienen en un fajín.

Y sí, yo también pienso que es imposible hacer las carreras de los pirindolos.

Si, yo también pensaba que el Sonic mania era la edición especial y aunque tengo la edición especial del sonic mania plus, he comprado los dos, total, en ********* costaba 33€ y por 3 € más me he llevado dos. Es curioso, porqur en el Carrefour estaba el Sonic Team Racing suelto y lo venden al mismo precio que el pack de dos juegos.

Siguen teniéndolo en tiendas físicas?
@tonysb en mi pueblo (Igualada) quedaba uno. Cuando lo compré habían dos.
Pues yo vengo de Carrefour Gran Turia(Valencia) y los 3 packs que tienen son para venderlos mañana junto a la consola. No los van a vender sueltos
belaam escribió:Pues yo vengo de Carrefour Gran Turia(Valencia) y los 3 packs que tienen son para venderlos mañana junto a la consola. No los van a vender sueltos

Buen apunte, te has pasado por el de Nuevo Centro? Porque yo en un rato tenía pensado ir a probar suerte.
@RafitaBeti no por ese no. Ayer fui a Alfafar y se supone que tenian 7. Pero los buscaron y no tenían ni uno en el almacén
Hola

Acabo de pillar el pack en el Carrefour de San Fernando de Henares a 36,90€. Quedaban 2 más.

Saludos
Mat
Yo acabo de pillar el último del Carrefour de reus, por si alguno de por aquí quiere ahorrarse el viaje, la verdad que he ido sin esperanza de encontrarlo, creo que es la primera vez que encuentro una oferta por aqui, dentro de un rato a darle caña!
Pepe_13 escribió:
El tobogan feliz escribió:Ayer lo pillé por la tarde en un Carrefour, aunque estaba agotado online. Aún estaba de oferta, no es el Sonic Mania Plus con la cajota grande bonita, pero bueno, son dos juegos con sus dos cajas que vienen en un fajín.

Y sí, yo también pienso que es imposible hacer las carreras de los pirindolos.

Si, yo también pensaba que el Sonic mania era la edición especial y aunque tengo la edición especial del sonic mania plus, he comprado los dos, total, en ********* costaba 33€ y por 3 € más me he llevado dos. Es curioso, porqur en el Carrefour estaba el Sonic Team Racing suelto y lo venden al mismo precio que el pack de dos juegos.


que diferencia hay entre la especial y la normal. La que dan es la que se vende aqui con el librillo de arte no?
Pepe_13 escribió:
El tobogan feliz escribió:Ayer lo pillé por la tarde en un Carrefour, aunque estaba agotado online. Aún estaba de oferta, no es el Sonic Mania Plus con la cajota grande bonita, pero bueno, son dos juegos con sus dos cajas que vienen en un fajín.

Y sí, yo también pienso que es imposible hacer las carreras de los pirindolos.

Si, yo también pensaba que el Sonic mania era la edición especial y aunque tengo la edición especial del sonic mania plus, he comprado los dos, total, en ********* costaba 33€ y por 3 € más me he llevado dos. Es curioso, porqur en el Carrefour estaba el Sonic Team Racing suelto y lo venden al mismo precio que el pack de dos juegos.
es que el precio del pack está mal en las tiendas. Mira en la web y verás que son 50€
belaam escribió:
Pepe_13 escribió:
El tobogan feliz escribió:Ayer lo pillé por la tarde en un Carrefour, aunque estaba agotado online. Aún estaba de oferta, no es el Sonic Mania Plus con la cajota grande bonita, pero bueno, son dos juegos con sus dos cajas que vienen en un fajín.

Y sí, yo también pienso que es imposible hacer las carreras de los pirindolos.

Si, yo también pensaba que el Sonic mania era la edición especial y aunque tengo la edición especial del sonic mania plus, he comprado los dos, total, en ********* costaba 33€ y por 3 € más me he llevado dos. Es curioso, porqur en el Carrefour estaba el Sonic Team Racing suelto y lo venden al mismo precio que el pack de dos juegos.
es que el precio del pack está mal en las tiendas. Mira en la web y verás que son 50€

online marcaba tambien 37 hasta que lo cambiaron a 50 ayer
Esperemos lunes queden en Santiago.
si le pille yo por 37 los dos en la tienda online
Os encuentra partida online? A mi el máximo de personas que me ha encontrado era una sala de 4...

@gouki00 cierto, ya sale a 50€ pero está agotado. La foto es engañosa porque del sonic mania es la edición especial... Aunque a 36€ es una ganga, si ya el Sonic Team está bien a ese precio, los dos.. Se liaron al poner el precio pero si a ti te ponen ese precio aunque sea un error pues tienen que apechugar. Yo me he echo con dos copias al final para no perder la que compré online, como alguien puso que le habian cancelado el envio... Me olí que se habian equivocado con el precio y no quería quedarme sin el pack a ese precio, que ojo, sinó tienes el sonic mania es un buen precio los dos a 50€.

@belaam yo y más gente hemos comprado el juego online a 36€. Se equivocaron en tienda y en online. Mañana me volveré apasar por el super por si queda una copia y preguntar para curiosear si han cambiado el precio en tienda.
He encontrado un video para pillar la medalla de platino en la fase 1-5 de temerarios.





Por si alguien necesita ayuda.
@Pepe_13 ya se que hay gente que lo ha comprado online y en tienda a 37€. Lo que digo, es que es claramente un error de las tiendas que aun no han solucionado cambiando el precio, y que online si. Y que el precio correcto deberia de ser 50 por el pack y 37 por el juego solo. No digo otra cosa.
A mi me queda por visitar una tienda en Valencia a la cual intentaré ir hoy a ver si hay suerte. Lo que tengo asumido, es que si lo ponen en el Carrefour de Alfafar, que es el que deberían de tener 7 me van a llamar si los reciben, es que voy a pagar 50€ por q es el precio que verán online y será el que pongan ellos en tienda
Lo cogí ayer en carre4 de lugo, el pack con el sonic mania, había uno más, el precio fue 36,90 así que todo perfecto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que en esta version no tenga intro, es una verguenza por parte de los desarrolladores.
javitoto escribió:Lo que en esta version no tenga intro, es una verguenza por parte de los desarrolladores.


Y lo peor es que dicen que no la van a poner ni por actualización. Qué más les dará sacar un parche con la intro o un DLC free como quien se baja packs de voces en otros idiomas en otros juegos. Es ya dejadez por dejadez.
Lo que tienen que arreglar YA es el tema de que se pueda jugar con amigos por equipos. Que las versiones de Xbox y PlayStation lo tienen y la de Switch no... en un juego orientado a jugar por equipos (amigos)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Proelio escribió:
javitoto escribió:Lo que en esta version no tenga intro, es una verguenza por parte de los desarrolladores.


Y lo peor es que dicen que no la van a poner ni por actualización. Qué más les dará sacar un parche con la intro o un DLC free como quien se baja packs de voces en otros idiomas en otros juegos. Es ya dejadez por dejadez.

pues eso, es una tomadura de pelo , joder.
Sinceramente, para mi lo de la intro no es ni indignante ni preocupante. Al fin y al cabo me la veo por youtube si quiero y se acabó, otra cosa es que tuviese varias cinemáticas en medio del modo historia, o una final cuando te pasas el juego y lo hubieran quitado. ¿Pero un vídeo de intro? Eso es un mal menor comparado con lo otro.
Splatoon escribió:Sinceramente, para mi lo de la intro no es ni indignante ni preocupante. Al fin y al cabo me la veo por youtube si quiero y se acabó, otra cosa es que tuviese varias cinemáticas en medio del modo historia, o una final cuando te pasas el juego y lo hubieran quitado. ¿Pero un vídeo de intro? Eso es un mal menor comparado con lo otro.


Es un mal menor pero es otro detalle de falta de cuidado que se suma a otros males no tan menores de esta versión. Al final todo suma.
Voy a hacer una critica constructiva del juego desde el punto de vista de un jugador profesional de mario kart(Paco Gaita).

Graficos:
Graficamente es inferior a mk8d, los 30 fps te hacen sentir el juego más lento de lo que es, cuando un adversario coje objeto, la siguiente caja no se ha renderizado todavia pero en realidad ya está, la animación del proceso es muy pobre, igual que cuando disparas un cohete por ejemplo, parece de juguete.
No se aprecian animaciones cuando das a un enemigo, y los acabados de los escenarios y coches también quedan lejos de mario kart 8.

Sonido:
La banda sonora es buenisima.
Los comentarios de los corredores son randoms y sin sentido.
Los efectos sonoros son aceptables.

Control:
El vehiculo se hace pesado, basta que cojamos el coche de sonic para empezar y moviendo ligeramente el joystick notaremos que hay que forzarlo bastante para que gire.
El metodo de derrape es aceptable, simplemente tienes que adaptarte.
Probando los tipos de control, podemos cambiar el boton de correr por defecto que es el R, por el A para tener una experiencia más cercana a mario kart, pero algunos botones se han puesto con mala hostia.

Teniendo en cuenta el tipo de control b que es con el que disparamos con el L derrapamos con R y aceleramos con A,
han puesto el retrovisor en el y, por lo que o haces filigranas para no soltar el A o directamente no lo usas.

Los tricks hay que hacerlos con el joystick derecho, lo mismo, hay que hacer virguerias para hacerlo, de hecho te imaginas que puede ser cualquier botón menos eso.


Contenido:
Existe un modo aventura, donde tenemos que cumplir ciertos objetivos para ir avanzando en un tablero de casillas.
En este modo hacemos equipo con otros dos pilotos IA, y si bien en dificultad normal no es complicado ganar siempre, el tema de compartir items o la manera en que corren las IA es un poco absurdo.
El modo me parece aburrido.

Existe un modo multijugador local y online al que no he jugado dado que primero quería desbloquear piezas necesarias para que los coches vayan más rápido.

Para un jugador está el clasico gp, donde por ganar y coger monedas conseguiremos puntos para desbloquear piezas de los coches en un garaje de forma aleatoria.

Aquí viene lo que a mi más me interesa y es el modo contrarreloj.

El modo contrarreloj dispone de fantasmas por nivel, de bronze a platino pero tiene trampa.
No puedes ver las piezas que utiliza el fantasma, ni la repetición del mismo antes de empezar.
Tienes que hacer una vuelta rápida, gastando los turbos al final de la vuelta anterior para empezar al máximo de velocidad.

No existen tops europeos o nacionales, solo mundiales.
Hay chetos en los tops mundiales(almenos en la versión de switch), donde cuando te bajas el fantasma ves como se queda quieto o se estampa pero acaba en 11 segundos.

Solo puedes correr directamente con un fantasma del top, pero sin verlo ni guardarlo para siempre...

Vamos una decepción para un contrarrelojista como yo...


Conclusión: El juego queda lejos de ganar a Mario Kart 8d en todos los sentidos.
Al final cuantos circuitos , modos y demás tiene?.

Mario Kart 8 es top.
Siguiendo la odisea de pillar el juego en Valencia, Carrefour el Saler a 59,90€
Alguien ha probado a jugar a 2 jugadores con 2 Joycon. Lo pruebo y me identifica los 2 joy-con del mismo jugador.
Bueno ya parece q lo han arreglado, al menos en mi carrefour estaba a 60€ mas q en la web y todo
Gracias al amigo @Huguit0 por vendermelo al precio de 37€.
Tras quedar con el y ver una foto, en el cartel de Carrefour que tenía el en su móvil, ponía que el precio de 37€ era hasta el dia 23, osea ayer. A lo mejor no era tan error t si una oferta puntual de lanzamiento. Cosa rara todo sea dicho
@belaam Es muy rara esa oferta puntual pero todo puede ser... Aunque si lo ponen como oferta pondrían 50€ tachado y al lado el precio que lo vendían.
Proelio escribió:
Splatoon escribió:Sinceramente, para mi lo de la intro no es ni indignante ni preocupante. Al fin y al cabo me la veo por youtube si quiero y se acabó, otra cosa es que tuviese varias cinemáticas en medio del modo historia, o una final cuando te pasas el juego y lo hubieran quitado. ¿Pero un vídeo de intro? Eso es un mal menor comparado con lo otro.


Es un mal menor pero es otro detalle de falta de cuidado que se suma a otros males no tan menores de esta versión. Al final todo suma.


Estoy de acuerdo. Veré la intro en Youtube y ya, pero el detalle de no facilitar aunque sea la descarga en parche demuestra pasotismo total por el lado de SEGA.

Yo es que soy muy peculiar, puedo perdonar que técnicamente un juego no esté bien rematado porque entiendo la dificultad de rematar correctamente un producto tan complejo, pero que fallen en detalles que costarían cero, como lo de la intro, se me queda grabado para siempre.
bartletrules escribió:
Proelio escribió:
Splatoon escribió:Sinceramente, para mi lo de la intro no es ni indignante ni preocupante. Al fin y al cabo me la veo por youtube si quiero y se acabó, otra cosa es que tuviese varias cinemáticas en medio del modo historia, o una final cuando te pasas el juego y lo hubieran quitado. ¿Pero un vídeo de intro? Eso es un mal menor comparado con lo otro.


Es un mal menor pero es otro detalle de falta de cuidado que se suma a otros males no tan menores de esta versión. Al final todo suma.


Estoy de acuerdo. Veré la intro en Youtube y ya, pero el detalle de no facilitar aunque sea la descarga en parche demuestra pasotismo total por el lado de SEGA.

Yo es que soy muy peculiar, puedo perdonar que técnicamente un juego no esté bien rematado porque entiendo la dificultad de rematar correctamente un producto tan complejo, pero que fallen en detalles que costarían cero, como lo de la intro, se me queda grabado para siempre.

A mí también me jode que no lleve la intro? Que les cuesta? No cabe el juego en el cartucho? Pues se dercarga con un update y listo.
Probado hoy jugando un rato con mi niño, la verdad es que me ha parecido muy pobre en gráficos y los 30 fps limitan mucho la sensación de velocidad.

Me esperaba más, por ahora me gusta más el de la pasada generación.
se puede jugar con los 2 joycon por separado dos jugadores?
Se desbloquea algo por conseguir todas las medallas de platino y las 142 estrellas? Ví un video donde término todos los desafíos y consiguió todas las estrellas y no le dieron nada. De momento se que por conseguir todas las llaves de un capítulo desbloqueas un a calcomanía y acabó de pasarme todas las carreras del primer capítulo en difícil y me han dado una bocina luego lo haré en experto pero vamos si por los desafíos no te dan nada paso de sacar el platino y con el plata voy listo.

Confirmó que al completar todas las fases de un capítulo en experto(sin contar desafíos) desbloqueas un tema para poner los coches de diferentes colores, el problema es que el juego no te dice cual has completado y cual no(yo hice algunos para sacar las llaves y no me acuerdo cuales fueron) así que toca ir en orden, otra cosa es ue no hace falta hacer el requisito de la llave por que en la eliminatoria me han eliminado un compañero lo que nose es si es necesario las tres estrellas ya solo me faltan 6 temas uno por cada capítulo que me falta y algunas bocinas así que creo que las medallas de platino no hacen falta para nada.
Pues ya pueden dar algo bueno por los malditos platinos [360º]

son jodidos!!! Hoy por fin me puse en serio con el juego y que jodido ha sido el de la primera pista

Imagen

Hoy solo me he dedicado a hacer contrareloj y 2 copas en Experto.

La verdad, el núcleo del juego me gusta pero tiene demasiados detalles que me hacen pensar que no fue una buena compra.

Decían que los 30 fps, pues una mierda. Hacen que el juego se sienta lento y tosco.

Gráficamente es normalucho.

En Contrareloj (mi modo favorito) no puedes ver un fantasma, no puedes ni desactivar el fantasma. No puedes bajar los de otros ni ver como lleva el coche configurado.

Las pistas alguna están bien pero otras son muy feas. El diseño es muy cargado y encima cuesta intuir la pista. Cuando juegas contra la IA y se juntan coches, más que competir, lo que hacen es entorpecer. Y como le cuesta arrancar a los coches.

El manejo está bien pero siento los coches un poco "lentos" en ocasiones.

Los objetos... Ayy los objetos. Coges una caja y te sale "algo" de un color. Nada intuitivo.

En fin, la jugabilidad me gusta MUCHO pero tiene tantos detalles mierdosos.

En fin, es Sonic. El eterno segundón. No sé como cuesta tanto hacer un juego mejor que MK8, que salió hace como 30 años ya.
¿Alguien tiene una guía de desbloqueables del juego? Lo que dan por pasarte las carreras del modo historial en las distintas dificultades etc...

También me gustaría saber cómo conseguir piezas brillantes, porque no tengo ninguna.
Splatoon escribió:¿Alguien tiene una guía de desbloqueables del juego? Lo que dan por pasarte las carreras del modo historial en las distintas dificultades etc...

También me gustaría saber cómo conseguir piezas brillantes, porque no tengo ninguna.

Por pasarte las carreras de cada capítulo en normal una bocina por capítulo y en experto un tema por capítulo también y no hacen falta las estrellas, consiguiendo toda alas llaves de un capítulo desbloqueas una calcomanía osea 7 de cada y la partes doradas no te queda otra que seguir comprando hasta que llege un punto donde te dan una detrás de otra.Por conseguir los desafíos en platino y todas las estrellas no desbloqueas absolutamente nada yo solo tengo hechas las necesarias para avanzar o para desbloquear más fases y las que dan llaves.
Muchas gracias!! :) A qué te refieres con un tema por capítulo por pasarte las carreras en experto? Un tema de colores para el coche?
Pues a mi me pasa todo lo contrario que a algunos, me parece que el juego se siente rápido en los niveles díficil y sobretodo experto, lo noto muy arcade y muy desenfadado en la línea que esperarias de un Sonic. Para mi está siendo toda una sorpresa ya que esperaba menos siebdo el que espero de verdad el CTR.
RafitaBeti escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario que a algunos, me parece que el juego se siente rápido en los niveles díficil y sobretodo experto, lo noto muy arcade y muy desenfadado en la línea que esperarias de un Sonic. Para mi está siendo toda una sorpresa ya que esperaba menos siebdo el que espero de verdad el CTR.

Yo creo que se refieren a la fluidez de los 60fps. A mí el juego me parece rápido, sobrbetodo cuando vas encadenando retroturbos y demás, pero como contra si se nota la falta de fluidez al ser un juego rápido por los 60 fps, aunque a mí me está gustando para hacer partidas sueltas.
El online es lo que no me gusta, encuentro a muy poca gente, aunque esto no es culpa del juego sinó de la cantidad de gente que lo tiene.
Pepe_13 escribió:
RafitaBeti escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario que a algunos, me parece que el juego se siente rápido en los niveles díficil y sobretodo experto, lo noto muy arcade y muy desenfadado en la línea que esperarias de un Sonic. Para mi está siendo toda una sorpresa ya que esperaba menos siebdo el que espero de verdad el CTR.

Yo creo que se refieren a la fluidez de los 60fps. A mí el juego me parece rápido, sobrbetodo cuando vas encadenando retroturbos y demás, pero como contra si se nota la falta de fluidez al ser un juego rápido por los 60 fps, aunque a mí me está gustando para hacer partidas sueltas.
El online es lo que no me gusta, encuentro a muy poca gente, aunque esto no es culpa del juego sinó de la cantidad de gente que lo tiene.


Sí, lo de los 30 fps es una faena. Pero noto que en portátil que es donde lo juego rinde bien y lo estoy encontrando muy disfrutable vamos que me está gustando mucho el juego la verdad. Como espera hasta que llegue mi amigo el bandicoot me está sirviendo bastante xd
Splatoon escribió:Muchas gracias!! :) A qué te refieres con un tema por capítulo por pasarte las carreras en experto? Un tema de colores para el coche?


Exacto los 7 temas que están abajo son los que desbloqueas en orden.
hoy me he comprado el sonic carreritas para mi switch querida!! se sabe el framerate para la de nintendo..? [boing]
¿No está el online como muy vacío? Las salas como mucho he encontrado hoy 2/3 personas y el resto lo rellena con bots.

Además aunque sean partidas rankeds ni te dan puntos ni hay un ranking ni nada. Es todo muy raro, como si estuviera a medio hacer.
Splatoon escribió:¿No está el online como muy vacío? Las salas como mucho he encontrado hoy 2/3 personas y el resto lo rellena con bots.

Además aunque sean partidas rankeds ni te dan puntos ni hay un ranking ni nada. Es todo muy raro, como si estuviera a medio hacer.

Desee que salió el juego me he metido en el online y es como tu divesy, creo que la vez que he jugado con más ha sido con 5/6. Lo del ranked no he jugado porque encuentro siempre uno o dos en la sala, pero, creo que cambia de color la gema que está al lado del nombre, aunque no sé muy bien como funciona.
Pues nada, le he dado la oportunidad a este juego y la verdad, imposible. Ya a una edad no estamos como para perder tiempo. En serio nadie nota lo horrible de las pistas? Y lo terriblemente implementado que está el tema de los objetos. Una lástima porque de nuevo, el núcleo me gusta. La culpa es mía por esperar algo mejor de un juego cuyo protagonista es Sonic.
A mi me gustaría que modulasen un poco la dificultad de los retos "Temerario" y "Carrera de Rings", porque consigo platas sufriendo lo indecible cuando en las de las dianas o las de los eggbots el platino es muy factible.
No entiendo vuestras quejas de verdad..será que tengo una vara de medir mucho menos exigente y para mi mucho mejor así sinceramente..este juego me parece un juegazo así de claro..en Reino unido de echo a sido el mas vendido esta semana pasada..y si, yo si encuentro a menudo salas con mas de 8 y 10 personas por carrera..en ranked menos pero es que la gente aun le está metiendo caña a las no rankeadas para aprenderse pistas y tal y llegar mas preparados..

Los 30 fps se mueven con mucha soltura y se hace super disfrutable y tengo también la versión de ps4 pro eh..nada que envidiar sin duda..gráficamente es muy vistoso y sus escenarios muy amplios y llamativos..

Sus armas no tienen el carisma de las de Mario kart no pero son mucho mas contundentes y con mucha peña en el online se disfrutan que flipas..las carreras son una locura..lo dicho no entiendo tanta queja y menos por un juego de 35 pavos.
Lo de la edad es una jodiura. Será que el juego no te está gustando, y punto.

Yo si lo estoy disfrutando. En el online suelo encontrar partidas con 7-8 participantes, lo cual está muy bien. Además que la IA de la máquina no es "monguer" como la de mk8 que está puesto en modo fácil+.

Lo que más me gusta del juego son las pistas, me dan aire fresco después de conocerme de memoria todos los circuitos de mk8. Que claro, que son superiores en diseño, pero que los tengo muy vistos.

Lo que es el online no es que esté a medio hacer, es que es lo que hay. No hay ni puntos y lo que si hay son los emblemas esos que ni idea de como funcionan ni motivación ninguna de conseguir algo. Y la votación después de jugar una partida online, estilo overwatch, es un poco absurda también.

Yo lo tengo asumido, el juego me encanta, pero suelo jugar ahora más online porque dentro de poco, sea que se pase la novedad del juego (y que objetivamente lo tiene poca gente), sea que sale CTR, habrá mucho menos gente en el online. Ojalá me equivoque.

La banda sonora, mención aparte lo cañera y guapa que está.

Un saludo.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10