gtonizuka escribió:este juego en 360 ya era muy bueno , en ns sera increible
Danimonto escribió:gtonizuka escribió:este juego en 360 ya era muy bueno , en ns sera increible
Este juego es una entrega nueva, no es el mismo de la generación pasada.

Splatoon escribió:Bueno pues ya me he pegado la viciada máxima xDDD Muy contento con el juego, muy divertido justo como esperaba
Decir del juego que no hayan comentado los análisis que ya hemos visto:
- Se ve y se siente exactamente igual que en los gameplays que hay en youtube. Si todos los que veis la comparación PS4 vs Switch lo veis bien, es justo eso lo que vais a tener con el juego.
- El online tiene tres modos de juego, uno es sin competitivo (partidas casuales) y los otros dos modos son por equipos (que ahí eliges si competitivo o casual) o individual (sin equipo y aquí eliges también si competitivo o casual).
No os puedo decir si las puntuaciones de las diferentes colas van juntas o separadas, porque el online de momento no funciona. Ni idea de si es porque tienen los servidores apagados (que supongo que será esto) o porque aún no hay casi nadie con el juego xD
- Las voces de los personajes se pueden poner en Japonés (por si hay algún aficionado el doblaje japo)
- El juego trae un librito de "instrucciones" a color, en realidad sólo son dos páginas que se repiten para cada uno de los idiomas, pero no me esperaba esa sorpresa jaja.
Si tenéis alguna pregunta decidlo. De momento muy contento con el juego y deseando que activen el online, que será supongo esta noche a las 00:00 cuando se ponga a la venta en la eShop.
Edito: HAY RANGOS EN EL JUEGO!!!! Menudo alegrón. No es como en el Mario Kart de sumar puntos, si no que tenemos rangos bronce plata oro etc. Lo pone en las instrucciones del propio juego, pongo una captura. Aún no se puede jugar online.
Me alegro infinito de haber recibido este juego que aporta frescura a un refrito del Sonic Transformed. JAVILIQUID escribió:
Que mi opinión sobre el juego no te diga nada me resulta indiferente. No doy mi opinión para tí, sino para todos los que se interesan por el juego entrando en este foro. Para los que jugaron cono yo al transformed y esperaban algo similar en lugar de un producto peor (a mi juicio).
Dices que le doy y le quito valor a las cosas a mi antojo, no mira, yo doy mi opinión y la argumento en base a la experiencia de juego, experiencia que tú ahora mismo ni tienes. Ni doy ni quito valor, doy mi opinión sobre el el juego objeto de este foro, que para eso es.
Que se os olvida a algunos que esto es para que demos nuestras opiniones con respeto, y yo soy muy respetuoso con mis palabras.
Vamos, que parece que no os gusta que alguien opine que el juego es mediocre, y mucho peor que el transformed,pero es que después de pasármelo (no como tú que ni lo has catado), es lo que opino, y con educación así lo expreso, es mi opinión y como hay libertad de opinión, que parece que te fastidia, pues la digo, y al que le parezca bien pues bien, y al que no...pues también, pero no voy a decir que es un buen juego, porque no lo pienso, después de pasármelo, y ya he explicado más arriba por qué he cancelado la reserva, y es que a mi este juego, no me merece la pena. Y no lo digo por videos ni por opiniones de tercero, no, lo digo con conocimiento de causa.
-OlYmPuS- escribió:JAVILIQUID escribió:
Que mi opinión sobre el juego no te diga nada me resulta indiferente. No doy mi opinión para tí, sino para todos los que se interesan por el juego entrando en este foro. Para los que jugaron cono yo al transformed y esperaban algo similar en lugar de un producto peor (a mi juicio).
Dices que le doy y le quito valor a las cosas a mi antojo, no mira, yo doy mi opinión y la argumento en base a la experiencia de juego, experiencia que tú ahora mismo ni tienes. Ni doy ni quito valor, doy mi opinión sobre el el juego objeto de este foro, que para eso es.
Que se os olvida a algunos que esto es para que demos nuestras opiniones con respeto, y yo soy muy respetuoso con mis palabras.
Vamos, que parece que no os gusta que alguien opine que el juego es mediocre, y mucho peor que el transformed,pero es que después de pasármelo (no como tú que ni lo has catado), es lo que opino, y con educación así lo expreso, es mi opinión y como hay libertad de opinión, que parece que te fastidia, pues la digo, y al que le parezca bien pues bien, y al que no...pues también, pero no voy a decir que es un buen juego, porque no lo pienso, después de pasármelo, y ya he explicado más arriba por qué he cancelado la reserva, y es que a mi este juego, no me merece la pena. Y no lo digo por videos ni por opiniones de tercero, no, lo digo con conocimiento de causa.
Claro, por eso lo pirateas, porque tenías pensado comprarlo. Normal que canceles la reserva, te has pasado todas las copas sin pagar un duro.
Splatoon escribió:Yo desde luego estoy contentísimo. Tampoco soy capaz de ver la diferencia entre 30fps y 60fps, y el juego las misiones del modo historia son variadas y muchas difíciles... y eso que estoy en el nivel de dificultad más bajo xD
Habré pillado ya unos 100 gachapones (más de 1000 créditos gastado) y tengo poquísimo de todos los componentes que hay para desbloquear... a lo que hay que sumar colores, bocinas y demás cosas estéticas así que para desbloquearlo todo hay que hartarse de ganar.
En fin, que por el precio que tiene la relación calidad/precio es muy muy buena. Totalmente recomendado a todo el mundo, es un gran juegoMe alegro infinito de haber recibido este juego que aporta frescura a un refrito del Sonic Transformed.
JAVILIQUID escribió:Sigo sin entenderos, a lo mejor tener una edad y estar desde el principio en esto me hace ver las cosas desde una perspectiva que los demás pareve que no tenéis. Una persona juega a un juego y viene a compartir sus experiencias jugables con gente que todavía no ha tenido la oportunidad de jugarlo y basan unas defensas a ultranza sobre unos videos de vete a saber quién y en qué condiciones, y la persona que sí ha jugado, que se lo ha terminado le dice “cuidado con esto y lo otro, no os llevéis un chasco”, todo ello en un foro dedicado al juego en cuestión.
Estamos hablando del team sonic racing, los que lo hemos jugado estamos expresando nuestras opiniones sobre el mismo, compartiendo nuestras sensaciones y diciendo los fallos del juego, y las cosas buenas que pudiera tener ( como la música), para que la gente se haga una idea más allá de unos videos, somos jugadores de a pié los que damos nuestras impresiones.
Demostrad un poco de madurez y no ensuciéis el hilo con pantomimas, estamos hablando del juego, diciendo que es una vergüenza que se repitan pistas entre copas, que es un.... vamos a ser generosos, intento de tributo descarado en lo conceptual a mario kart (fase en las nubes, castillo...bueno os vais a descojonar en la llegada a meta en la fase del castillo, hay unas estatuas clavando hachas como en mario kart, hay una pista que es “estilo castillo bowser” donde en una bifurcacion en vez de bowser pegando puñetazos en la pista es um hombre de lava....), estamos diciendo cosas del juego que no se dicen, o no “se pueden decir” en las reviews, así que dejemos por favor a un lado el intento de desviar la atención hacia otros temas: aqui estamos hablando de este juego, señores, sigamos hablando del juego diciendo lo bueno (que es poco, a mi juicio) y lo malo (que es mucho, a mi juicio) para que la gente que esté pensando si comprarlo o no tenga puntos de vista variados y no solamente el del típico que lo defiende a capa y espada, sin haberlo jugado, por el mero hecho de autojustificar su decisión de adquisición.
vick21 escribió:¿Merece la pena este juego si no se va a jugar online?
vick21 escribió:¿Merece la pena este juego si no se va a jugar online?
ifritdark escribió:Que aporta el modo competitivo distinto al resto de modos ?
AgumonDX escribió:Fnac ya me lo ha cobrado, está "a la espera de la entrega del proveedor".
Splatoon escribió:Y otra cosa que le da valor a este juego con respecto al Mario Kart y al Crash: es el único juego de karts totalmente nuevo de esta generación.
El Mk8 viene de Wii u y muchos lo teníamos Mar que trillado. El CTR es el de PSX con mejores gráficos y retoques, idem para todos los que ya lo jugamos en su día.
Sonic Racing al menos ha innovado en la mecánica introduciendo equipos y nuevas reglas en las carreras
Lin Juuichi escribió:Otro esperando a Fnac para pasar a recogerlo. Tengo ganas de juego de karts nuevo. Este tiene buena pinta la verdad
ACMMROX escribió:¿Os han avisado para ir a recogerlo en Game? A mí aún no
Fertoledoone escribió:que tal las suspuestas ''rascadas'' que tal se ve en switch?yo paso de pagar el online de ps4 por mucho mejor que se vea , estos juegos me molan mas en portatil. lo quee pasa que tengo el mk8 voy a ir a por el crash y este tambien me llama la atencion merece la pena ?
Splatoon escribió:¿Alguien ha conseguido la medalla máxima en las pruebas de los banderines del modo historia o las de los anillos??
Jolti135 escribió:Tras una media hora de primera toma de contacto el juego me da lo que le pedía, no es una obra maestra pero es divertido, se maneja bien, la música es excelente, los circuitos que he probado están bien diseñados, los Wisps son geniales como objetos, etc. Si uno es fan de Sonic es una compra obligada.
Splatoon escribió:Yo aún no he probado a jugar online ¿os cuesta encontrar partida? Es que la verdad, prefiero pasarme el modo historia primero y desbloquear cuantas piezas pueda... no me veo preparado aún para que me peguen palizas online xD
En cuanto a la optimización del juego: es lo que ya hemos dicho, no es lo mismo un Mario Kart que trabaja sobre la arquitectura de la consola directamente que un multiplataforma que trabajan en Unreal Engine, Unity o a saber qué motor y que luego a la hora de ponerlo en cada consola rinde de forma muy inferior.
No es cuestión de falta de talento, es cuestión de falta de recursos económicos... si hubieran trabajado individualmente para cada consola , hubiese salido muchísimo mejor, pero claro eso es casi como desarrollar el juego tres veces.
egarrote escribió:Recibido hace un momento de FNAC y me ha venido sin el llavero. No se si es que lo envian en otro paquete o que...
Alguno en mi misma situación?
Salu2!