[HO] Team Sonic Racing

1, 2, 3, 4, 510
___________________________________________________________________
Me interesa este juego.

El de Sonic Racing de WiiU lo tengo y siempre me ha gustado. No he podido darle todo lo que quisiera pero tenía contenido single player para aburrir.

Lo malo de esta IP es que no tiene ni el 15% de comunidad online de la que tiene mario kart, y eso echa para atrás un poco.

Lo digo yo que soy fan de mario kart y que no he querido pasar por el aro de comprar la versión deluxe de switch, cuando tengo 300 horas jugadas en WiiU y es exactamente el mismo juego.

A ver si lo anuncian y sale bueno el juego.
gamerstrato escribió:Lo malo de esta IP es que no tiene ni el 15% de comunidad online de la que tiene mario kart, y eso echa para atrás un poco.

De hecho para mi es el gran "pero" a este juego.

gamerstrato escribió:Lo digo yo que soy fan de mario kart y que no he querido pasar por el aro de comprar la versión deluxe de switch, cuando tengo 300 horas jugadas en WiiU y es exactamente el mismo juego.


Bueno, sonaré quisquilloso pero... exactamente no. El modo Battle del Deluxe es una gozada. Te lo dice servidor que le he echado muchas horas con el sobrino al modo Patrulla Piraña (el poli-ladron de toa la vida). Es buenísimo.
Y muchos te dirán que el doble ítem en carreras es fundamental para la estrategia, o las chispas moradas.

gamerstrato escribió:A ver si lo anuncian y sale bueno el juego.


Yo tb lo deseo. Creo que caería muy posiblemente. Me encantaría otro juego estilo mariokart sin que fuera mariokart. Recuerdo con muchísimo anhelo el Crash Team Racing, para mí el único juego del estilo que ha superado de verdad al MK de su época (q era el de N64).
Dejo esto por aquí, que intuyo que hará falta:

Imagen

Muchas ganas de que salga este. El transformed y el anterior me encantaron :)
El tranaformed para mi un autentico juegazo. Variado bonito y divertidisimo. Una oda al seguero de toda la vida.

Espero mucho de este
El transformed fue juegazo y lo compre en ps vita y pc asi que si este es parecido caera en switch.
Espero que este a la altura del anterior. Aunque da penilla que se vayan a centrar, por lo que parece, solo en el universo de Sonic…
a ver si va saliendo algún gameplay.
pillo sitio, si quieren vender bien estaría bien que metieran a Mario en el juego, con eso ganan al 60% del publico Nintendero y lo sabeis xD
Hisomaru escribió:Espero que este a la altura del anterior. Aunque da penilla que se vayan a centrar, por lo que parece, solo en el universo de Sonic…


Ya sabes, el tema de las licencias es jodido :(
Cuando se dijo que no iba a ser como los dos "All-Stars Racing" yo ya temía que fuera sólo de Sonic y compañía, con lo cual habrá pocos personajes, pero espero que al menos haya bastantes escenarios y bien variados. Por el momento, viendo las imágenes, se ha mostrado Planet Wisp, de "Sonic Colors".

Si son 15 personajes divididos en Velocidad, Técnica y Potencia, algo así podría ser...

Velocidad:
1- Sonic
2- Shadow
3- Metal Sonic
4- Jet
5- Sonic clásico (ojalá xD)

Técnica:
1- Tails
2- Amy
3- Silver
4- Cream
5- Rouge

Potencia:
1- Knuckles
2- Eggman
3- Vector
4- Big
5- Eggrobo (se ve en una de las capturas)

Por otro lado, el vídeo que ha puesto @Hisomaru desvela que está siendo desarrollado por SUMO Digital, los creadores de los dos "All-Stars Racing", así que la calidad está garantizada. [oki]
pre-order abierta en usa y sale a 40$ tanto en Switch como en PS4 (bien por SEGA como siempre sacando en físico al mismo precio que en el resto de consolas) así que cae de salida sí o sí
Yo jugué al "Sonic all star Racing" en la vita y la verdad es que era un juego muy entretenido, si este es parecido caera en la switch fijisimo.
Yo le tengo mucha ganas pero nose por donde pillarlo. Este mes "regalan" el transformer de 360 en One con los Games With Gold asi que sera un buien entreno :D
Gynoug escribió:pre-order abierta en usa y sale a 40$ tanto en Switch como en PS4 (bien por SEGA como siempre sacando en físico al mismo precio que en el resto de consolas) así que cae de salida sí o sí

Eso es lo que yo esperaba al ver la cantidad de personajes tan reducida, que fuera de "relativo bajo coste", algo como "Sonic Forces". Siendo así seguro que conseguirán mucho más dinero por más ventas a pesar de dejarlo más barato que si lo dejaran a un precio "normal" de 50-55 € y que lo compráramos cuatro gatos.
Solo 40 dolares??? Ya no se si es bueno que cuesten caros o baratos jajaja.
Esperemos que salga bueno el juego y no decepcione y siga con un año horribilis en switch.
Ya era hora de que se confirmara oficialmente! tiene buena pinta por ahora,ademas si esta a cargo de Sumo seguramente sea bueno,me han gustado los juegos que han hecho con Sonic, ahora supongo y espero que Amy este jugable, como siempre la excluyen como hicieron por ejemplo con Mania Plus, ojala la confirmen y mas pronto que tarde o no podre estar tranquilo,despues de ella me gustaria ver a Blaze,Rouge y Cream y como cerecita en el pastel Jet,Wave y Sticks,me gusta que esta vez se centren en el universo de Sonic,tiene muchos buenos personajes que estan desaprovechados y apenas salen jugables ni los mas clasicos
@Thunder Zatch En la segunda captura se ve a Amy a lo lejos, aparte de que si estuvo en ambos All-Stars Racing, con más motivo estará en éste que va a ser sólo de Sonic. ;)
Que este Sumo Digital detrás es un punto a favor, solo pueden ir hacia arriba después de la última entrega [oki]

Aunque parece que también nos debemos olvidar de los vehículos aéreos y acuáticos ¿no? Lo que me gusta es que los objetos vayan a ser los Wisps, a lo mejor parece una tontería pero en los anteriores me parecían funcionales y poco personales… culpa de Mario Kart supongo xD
@Jolti135 el que se ve a lo lejos creo que es Knuckles y...un Egg Pawn? xD , pero si,estando a cargo de Sumo que nunca ha faltado en sus juegos y siendo bastante clasica supongo que no se perdera la fiesta,pero no puedo evitar tener un poco de miedillo hasta confirmacion oficial por como Sega trata a Amy en algunos juegos,que la excluyen,pero vamos en un roster de 15 personajes solo de Sonic tengo que tener muy mala suerte y ser Sega muy mala para no ponerla XD
Mañana probaré el Sonic & All-Stars Racing Transformed en Xbox One y según me guste o no reservaré este Team Sonic Racing en Switch. De momento lo veo muy limitado con respecto al Mario Kart.
Solid.Snake escribió:Mañana probaré el Sonic & All-Stars Racing Transformed en Xbox One y según me guste o no reservaré este Team Sonic Racing en Switch. De momento lo veo muy limitado con respecto al Mario Kart.


Hombre, es que mario kart es mario kart, nadie le tose, pero los sonic racing han sido grandísimos juegos.

Al final es lo que os digo, el principal lastre de esta franquicia es la poca comunidad online que suele haber. Otra cosa es que si es cierto que sale a precio reducido de 40€, gana muchos enteros para que lo pille.

A seguirle la pista.

Por cierto, no soy nada fan de los juegos de Sonic. Prácticamente no he jugado un sonic convencional en mi vida, pero estos arcades de carreras locas me pirran.
gamerstrato escribió:
Solid.Snake escribió:Mañana probaré el Sonic & All-Stars Racing Transformed en Xbox One y según me guste o no reservaré este Team Sonic Racing en Switch. De momento lo veo muy limitado con respecto al Mario Kart.


Hombre, es que mario kart es mario kart, nadie le tose, pero los sonic racing han sido grandísimos juegos.

Al final es lo que os digo, el principal lastre de esta franquicia es la poca comunidad online que suele haber. Otra cosa es que si es cierto que sale a precio reducido de 40€, gana muchos enteros para que lo pille.

A seguirle la pista.

Por cierto, no soy nada fan de los juegos de Sonic. Prácticamente no he jugado un sonic convencional en mi vida, pero estos arcades de carreras locas me pirran.

Pues he jugado hace nada en One al Sonic & All-Stars Racing Transformed (que lo acaban de dar como uno de los juegos de junio que dan con la suscripción online) y es muchísimo más difícil que el Mario Kart. Cuesta bastante ganar una carrera con la CPU.
@Solid.Snake

Totalmente de acuerdo. Y ya si son los retos del modo tour mundial, buff. Tiene en general una dificultad elevada.

A lo que me refiero es que en carisma de personajes y objetos, circuitos y jugabilidad, y por supuesto comunidad online, mario kart no tiene rival.

Pero oye, que a mí éste me interesa mucho. Ojalá salga juegazo.
Nueva info del juego

Como me temía, creo que van a ser solo coches, nada de transformarse en barco ni avión... pues es una lástima, es una característica que me gustó mucho del anterior...
Añadidas las nuevas capturas a la wiki. [oki]

Igualmente, se ha filtrado un vídeo de gameplay, en el que se ve cómo se manejan los poderes de los Wisps (creo que de forma bastante inteligente: tirando fuego con el Wisp de Ardor, dando un acelerón con el de Cohete, dejando cubos con el de Cubo, etc.) y se oye al narrador que hubo en los dos "All-Stars Racing" si queríamos dejar esa opción activada.

Pues sí, es un paso atrás junto con el de que sólo sean personajes de Sonic y que sean tan pocos, imagino que será carne de DLC (de hecho los dos "All-Stars Racing" tuvieron DLC, poco, pero tuvieron). A lo mejor por DLC podrían sacar personajes como NiGHTS, Ulala, Amigo o AiAi, pero en fin, ahora mismo es hablar por hablar.

Por el momento, tenemos ya confirmados a Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Omega, Shadow, Rouge y un Egg Pawn. Vamos, 8 de los 15 personajes ya los sabemos. [+risas] Es de suponer que entre los restantes estarán Silver, Blaze, Eggman y Metal Sonic.

De todas formas, lo de dar la opción, en algunos modos, de correr en equipo puede ser interesante, y estando SUMO Digital detrás del juego estoy más que tranquilo con respecto a la calidad del título.
He visto el video y es claramente un paso atras con respecto al transformed, el tema de ir cambiando entre agua aire y suelo lo diferenciaba mucho del mario kart y tal y este sonic racing no es mas que una copia de mario kart pero en peor calidad.

Por cierto que los coches van muy lentos, esperemos que sea una dificultad baja porque sino...
Bien Rouge confirmada,aun asi sigo esperando a Amy... por favor confirmadla ya :( , lo cual tambien me parece que Blaze y Cream lo tendran dificil para entrar que son las que mas quiero que pongan despues de Amy, pues si toman el equipo de Heroes de Amy estarian Cream y Big pero no Blaze,pero si toman el de 06 estarian Silver,Blaze y Amy pero no Cream y Big,que dilema,eso sumado a que son solo 15 no me cuadra que puedan estar,si toman los 12 equipos originales de Heroes solo cabe uno mas y este no podria ser de Silver y Blaze porque claramente Eggman y Metal Sonic (y quizas...Infinite?) van a estar argh a ver como queda,mi prediccion:
Sonic,Tails,Knuckles
Shadow,Rouge,Omega
Espio,Charmy,Espio/ Classic Sonic,Ray,Mighty
Amy,Cream,Big/ Blaze,Silver,Amy
Metal Sonic,Eggman,Infinite

(los que pongo con "/" son los que podria estar solo uno de estos 2 equipos y los pongo ordenados por velocidad,tecnica y potencia)

Y si,tambien echare de menos las transformaciones,les quedó genial en Transformed
el transformed era un juegaaazo!, le eché muchiisimas horas, tengo Mario Kart 8 desde que salió la Switch, y no he jugado ni una décima parte de lo que jugué a este, no sé que tiene pero me enganchó muchísimo más, y no... no he jugado a ningún juego de sonic.
Para los que dicen que echarán de menos las transformaciones, bueno..., quedaba bonito, pero sinceramente en agua se hacía tosco, y en aire..., ni fu ni fa..., quizás en pruebas de esas de pasar por todos los aros fue donde más me gustó, pero en carreras no me parece que aportase nada...
A mí viendo el gameplay me deja un poco indiferente. Además gráficamente me parece que está bastantes pasos por detrás del Mario Kart 8 DX, vamos que si me dicen que es de Wii o Wii U casi me lo creo.
Huguit0 escribió:A mí viendo el gameplay me deja un poco indiferente. Además gráficamente me parece que está bastantes pasos por detrás del Mario Kart 8 DX, vamos que si me dicen que es de Wii o Wii U casi me lo creo.


Lo de la Wii U te lo compro, pero lo de Wii es muy exagerado tío xD
aioma escribió:He visto el video y es claramente un paso atras con respecto al transformed, el tema de ir cambiando entre agua aire y suelo lo diferenciaba mucho del mario kart y tal y este sonic racing no es mas que una copia de mario kart pero en peor calidad.

Por cierto que los coches van muy lentos, esperemos que sea una dificultad baja porque sino...


A mí el tema de las transformaciones no me importa que se pierda. Era bastante original, sí, pero las partes acuáticas eran un poco bluf y las aéreas un poco mareantes y complicadas de manejar.

Lo que sí que estoy de acuerdo con tu comentario es que en esos 40 y pico segundos he visto que los coches iban literalmente parados y luego daban el arreón con algún acelerador. No sé, no me ha dado buena impresión eso, pero quizá sea muy prematuro opinar.

Gráficamente me parece correcto incluso bonito. Me gusta que las pistas (la que se ve) sean amplias. Y lo último que no me gusta es que vayan en esos pedazo de coches que abultan más que 3 sonics juntos. Creo que deberían haber optado por algo más estilo kart, aunque copies a mario kart, que sea más versátil.

En fin, queda esperar, pero todo apunta a que será un buen juego, muy disfrutable pero que seguramente quedará por detrás no solo del deluxe de mk8, sino del original de WiiU, y espero que del futuro e hipotético mk9.

(Alguien comentó algo de que se había filtrado en una web de tienda el precio como de 39,90. Si es así, gana muchos enteros).
Pues en ese video de 2 minutos me ha gustado aun menos que en el primer video de ayer.
Van demasiado lentos cuando no hay aceleraciones y para mi en un juego de este estilo es primordial.
El transformed me encanto nada mas verlo pero me da que de este si no arreglan eso voy a tener que pasar.
gamerstrato escribió:(Alguien comentó algo de que se había filtrado en una web de tienda el precio como de 39,90. Si es así, gana muchos enteros).


Ya está en Amazon para reserva a 34,9€:

https://www.amazon.es/Team-Sonic-Racing ... ref=plSrch
visto lo de sonic force este de carreras no llegara a 60 fps no? sera como el transformed de la pasada generación supongo.
Se sabe si estos juegos de Sonic tienen algún modo historia o desafíos?

El trailer/gameplay pinta bien aunque la animación cuando se inicia el derrape me parece al fea y lo veo algo lento. Para pasar el rato mientras llega un nuevo Mario Kart puede que no esté mal
Pues va a caer de salida, lo que tengo que ver es si para Switch o para Playstation
Que pongan el juego a 40 euros ya dice mucho de la calidad del juego, sera un juego mas del monton en cambio el transformed si fue un cambio en la forma de jugar a un juego de carreras de karts.
Con las ganas que le tenia al juego y se me han caido casi todas al suelo.

Comparad la velocidad de gameplay entre este y el transformed y vereis la diferencia, este va 15km/h mas lento.

Que saquen el transformed para la switch y me gustaria mas.
Danimonto escribió:Se sabe si estos juegos de Sonic tienen algún modo historia o desafíos?

El trailer/gameplay pinta bien aunque la animación cuando se inicia el derrape me parece al fea y lo veo algo lento. Para pasar el rato mientras llega un nuevo Mario Kart puede que no esté mal


Lo de lento está claro. Y lo de los derrapes ya en el transformed era así. No tienen muy trabajada la animación del derrape y queda raro de huevos.
A los que decís que el juego parece lento... es la dificultad más baja, seguro. En los dos "All-Stars Racing" ibas prácticamente pisando huevos si te los ponías en modo fácil, y sobre la comparación con los Mario Kart... hombre, seamos serios, que uno puede quedarse dormido jugando en 50cc. [+risas]
@Jolti135 ojala sea la dificultad mas baja, si hay mas velocidad lo compro pero si es así paso de el.

Pero que sentido tiene enseñar el juego en su dificultad mas baja?? Yo pienso que sera asi como lo vemos, ojala me equivoque.
No lo quiero afirmar del todo porque no estoy seguro pero creo que con los dos juegos anteriores hicieron lo mismo, en el E3 se dejaron jugar en la mínima dificultad y así se mostraban en los primeros vídeos de gameplay que fueron saliendo. Aunque en algo te doy la razón, no le veo yo tampoco el sentido a mostrarlo así, da lugar a equívocos.

Recordad (bueno, para los que lo jugarais, claro) que por ejemplo en "Sonic & All-Stars Racing Transformed" había tres dificultades a elegir desde el principio (clases C, B y A) y conforme cogías experiencia se desbloqueaba la cuarta (clase S), y a más dificultad, más velocidad. Es muy probable que ocurra lo mismo aquí, y más siendo que son los mismos, SUMO Digital, los que lo hacen.

@Danimonto Sí, está confirmado que habrá diversos modos de juego, que si Grand Prix, que si una especie de modo historia, etc. [oki] No es algo nuevo, en "Sonic & All-Stars Racing Transformed" había lo que se llamaba "Tour Mundial", que era un modo para un jugador en el que tenías que ir cumpliendo desafíos, y en el primer juego, "Sonic & SEGA All-Stars Racing", había misiones para dar y tomar. Vamos, que yo espero algo así aquí también.
Valvemi escribió:El tranaformed para mi un autentico juegazo. Variado bonito y divertidisimo. Una oda al seguero de toda la vida.

Espero mucho de este

Pues si a mi me gusto mucho como el anterior espero con ganas este
Danimonto escribió:Para pasar el rato mientras llega un nuevo Mario Kart puede que no esté mal


Eso pensaba yo, y tenía asumido pillarlo, pero hace apenas unos minutos he visto un vídeo de uno que se llama All-Star Fruit Racing (del que no sabía nada por cierto) y me ha gustado más [+risas]
En mi caso va a haber pugna entre ellos, que se decidirá por factores como online más fino x ej
@CitizenKane

Mierda no sabía nada de este juego y la verdad se ve muy bien, incluso mucho mejor que este Sonic. Sabes el precio en la eShop? Es que veo que en físico estará por menos de 34 pero me interesa digital. En steam creo que está por unos 15
@Danimonto
Yo tb opino que estéticamente luce más bonico. Ahora, lo que decía, para escoger éste o el Sonic Racing hay más factores a tener en cuenta, como fluidez del online, cantidad de jugadores, complejidad del modo historia, etc
Yo mas que la velocidad sigo viendo este juego con una jugabilidad ortopédica, cuadrada, no se parece que los coches les cuesta girar...No me gusto mucho eso del primero y por lo que se ve sigue igual.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510