[HO] Team Sonic Racing

1, 2, 3, 4, 5, 610
Splatoon escribió:Ni que estuviésemos hablando de pedir un préstamo hipotecario o meterte en deudas de juego...

Estamos hablando de un juego que se puede conseguir por 30 o 35€... ¿peor que el transformed? pues la verdad, yo jugué al transformed en Wii U y lo dejé porque en ese momento no me apetecía jugarlo (estaba con el Mario Kart 8 a muerte, que me parecía mejor juego que transformed) pero ahora sí que me apetece un juego nuevo de carreras porque el 8 lo tengo más que trillado, y este Sonic me va a hacer el apaño.

¿Que me aburro de él? Pues a venderlo por 20€ al Game o a quien sea y listo, lo que pierdo son 11€ (31€ me ha costado a mi con el cupón de Prime Music) y lo habré jugado un mes o más y pegado bastantes horas... ya me renta, tampoco es tan drama.


Pero quien habla de dramas? Vamos a ver, este es un foro sobre un juego, donde se comparte información sobre el mismo. La gente que lo estamos jugando ya estamos dando nuestras sensaciones a los que todavía no, para que se hagan una idea de lo que se van a encontrar. Lo que cueste, a quien se lo vendas, cuántas horas juegues, el ratio hora euro/ que consigas...nadie entra en eso ni creo que sea tema de debate con un mínimo de interés.

Aquí estamos comparando el juego con la versión anterior, hablamos de los modos que incluye o de la inplementación de la vibración, pero es que sacáis a colación unas cosas muy extrañas como por cuánto dinero lo vais a revender tras jugar no sé cuantas horas...
Yo también estoy dando información, que nos la suda lo que podáis decir o no xDD y menos aún le hacemos caso a uno que está despotricando de un juego bajado PIRATA.

Muchos ya lo vamos a comprar porque nos convence lo que hemos visto. Asumidlo y ya está.

Tú puedes poner todo lo que quieras a parir el juego y yo puedo poner que lo voy a comprar y me da igual lo que digas las veces que yo quiera.
Splatoon escribió:Yo también estoy dando información, que nos la suda lo que podáis decir o no xDD

Muchos ya lo vamos a comprar porque nos convence lo que hemos visto. Asumidlo y ya está.


No hay nada que asumir, cada uno que haga lo que quiera, a mi por ejemplo me es indiferente lo que vayas a hacer tú; pero quizá deberíamos ser todos más educados con la gente que viene al hilo a aportar información sobre el juego en lugar de decir “me la suda lo que digas”, pero claro, es pedir demasiado a usuarios como tú, a raiz de tus palabras, es evidente.

@splatoon piensa que este hilo no solamente lo lees tú, si la información que se da no es relevante para tí, trata de hacer el ejercicio de ignorarla, pero quizá para algún usuario esa información sí sea de relevancia, sería adecuado que no ensucies el hilo. Además, hablas en plural “nos la suda lo que podáis decir”, pero no creo que tengas capacidad para hablar en boca de nadie.
No sé como tienes tanta cara "tio prenda". Ya son 2 los usuarios que te han dicho que te dejes de moralinas y adalid de la información de primera mano, cuando estás jugando el juego pirata.

Y ni contestas ni te defiendes. Quien calla otorga.

Yo también he jugado al transformed U y es buen juego, pero queda muy lejos del kartocho.

Informar, informas poco. Pareciera que ordenas la cancelación masiva del juego.

Tu opinión es válida (como has accedido al juego, no), pero, ¿te has parado a pensar que el que no te haya gustado quizás sea algo subjetivo -como casi todo en la vida?

Ah, yo también opino que el peor y mas ortopédico va a ser el ctr nitro fueled. Si el control es el mismo, buffff. Y lo pillaré seguro, porque soy fan de este género. Y lo disfrutaré seguro, mucho. Igual que el sonic.

En fin. Ta luego, prenda
Tiene algún tipo de modo historia o son simplemente carreras como en Mario kart?
@cybertails tiene un modo historia o single player.

Tanpoco sé mucho más. En transformed eran carreras, retos de derrape, eliminación, cronos, etc.
gamerstrato escribió:No sé como tienes tanta cara "tio prenda". Ya son 2 los usuarios que te han dicho que te dejes de moralinas y adalid de la información de primera mano, cuando estás jugando el juego pirata.

Y ni contestas ni te defiendes. Quien calla otorga.

Yo también he jugado al transformed U y es buen juego, pero queda muy lejos del kartocho.

Informar, informas poco. Pareciera que ordenas la cancelación masiva del juego.

Tu opinión es válida (como has accedido al juego, no), pero, ¿te has parado a pensar que el que no te haya gustado quizás sea algo subjetivo -como casi todo en la vida?

Ah, yo también opino que el peor y mas ortopédico va a ser el ctr nitro fueled. Si el control es el mismo, buffff. Y lo pillaré seguro, porque soy fan de este género. Y lo disfrutaré seguro, mucho. Igual que el sonic.

En fin. Ta luego, prenda


Disculpa que no me defienda de nada, pero no me he sentido atacado por nadie. He jugado un número relevante de horas, vengo a dar mi opinión sobre el juego, punto. Bajo mi punto de vista, es mucho peor que el Transformed. Pero no un poco, no. Mucho. Que no te gusta mi opinión? Lo siento. Yo he cancelado la reserva, cada uno que haga lo que quiera, yo la he cancelado.
Si quieres saber algo concreto sobre el juego, dado que aún no lo has probado, pregunta y te contesto, lo que quieras. Pero siento decirte a tí y a todos los que lo leen, que bajo mi punto de vista, y tengo experiencia en el sector, me ha decepcionado mucho el juego, hasta el punto de cancelar la reserva de un juego que no está en el rango de precios altos.

Si os parece bien, bien, y si no, también, el primer decepcionado he sido yo, me esperaba algo similar al Transformed, pero ni por asomo. Y ojo, viene con actualización dia1, y lo he actualizado, y ni lo de la vibración corrigen. Y las físicas, las armas...no, no han hecho un buen trabajo, así como el resident evil 0 ese sí es un gran trabajo para switch, pues este, bajo mi punto de vista, no lo es.

Yo aprecio que cuando alguien comenta algo sobre un juego al que yo no he jugado, tener su opinión, partiendo de la obvia base que sus gustos pueden no coincidir con los míos. A mi dl mario kart 8 de switch me encanta, el teansformed en vita me gustó mucho, y este no me gusta nada y he cancelado reserva.

Al que le sirva de algo esta información bien, y al que no, que la ignore. El que quiera saber más detalles sobre el juego, que me pregunte. Confirmo que tiene un modo local contea la cpu SIN equipos, de hecho ese es el modo que he completado yo.

Un saludo a todos y por favor, tratad de no ensuciar el hilo y centrarnos en cosas sobre este juego que puedan interesar a todo el mundo
Eres tú el que está llenando de "paja" el hilo.

Para qué te lo vas a comprar si ya lo tienes * guiño guiño*

Al habla el consultorio del "ya lo he probado y no me gusta", te escucho (me parto)
gamerstrato escribió:Eres tú el que está llenando de "paja" el hilo.

Para qué te lo vas a comprar si ya lo tienes * guiño guiño*

Al habla el consultorio del "ya lo he probado y no me gusta", te escucho (me parto)


A palabras necias oidos sordos, chico.

Si vengo a dar opinión es porque lo considero relevante, si no no pierdo el tiempo.

Ya lo probaréis por vosotros mismos y veréis si los que decimos que es mucho, mucho peor que el transformed teníamos razón o no, el tiempo lo dirá.

Por si acaso, si lo podéis probar antes de comprarlo, mejor, el antecedente del transformed no le hace mérito, bajo mi opinión y la de todos los que ya han jugado y la han expresado más arriba.

Un saludo a todos
JAVILIQUID escribió:
gamerstrato escribió:No sé como tienes tanta cara "tio prenda". Ya son 2 los usuarios que te han dicho que te dejes de moralinas y adalid de la información de primera mano, cuando estás jugando el juego pirata.

Y ni contestas ni te defiendes. Quien calla otorga.

Yo también he jugado al transformed U y es buen juego, pero queda muy lejos del kartocho.

Informar, informas poco. Pareciera que ordenas la cancelación masiva del juego.

Tu opinión es válida (como has accedido al juego, no), pero, ¿te has parado a pensar que el que no te haya gustado quizás sea algo subjetivo -como casi todo en la vida?

Ah, yo también opino que el peor y mas ortopédico va a ser el ctr nitro fueled. Si el control es el mismo, buffff. Y lo pillaré seguro, porque soy fan de este género. Y lo disfrutaré seguro, mucho. Igual que el sonic.

En fin. Ta luego, prenda


Disculpa que no me defienda de nada, pero no me he sentido atacado por nadie. He jugado un número relevante de horas, vengo a dar mi opinión sobre el juego, punto. Bajo mi punto de vista, es mucho peor que el Transformed. Pero no un poco, no. Mucho. Que no te gusta mi opinión? Lo siento. Yo he cancelado la reserva, cada uno que haga lo que quiera, yo la he cancelado.
Si quieres saber algo concreto sobre el juego, dado que aún no lo has probado, pregunta y te contesto, lo que quieras. Pero siento decirte a tí y a todos los que lo leen, que bajo mi punto de vista, y tengo experiencia en el sector, me ha decepcionado mucho el juego, hasta el punto de cancelar la reserva de un juego que no está en el rango de precios altos.

Si os parece bien, bien, y si no, también, el primer decepcionado he sido yo, me esperaba algo similar al Transformed, pero ni por asomo. Y ojo, viene con actualización dia1, y lo he actualizado, y ni lo de la vibración corrigen. Y las físicas, las armas...no, no han hecho un buen trabajo, así como el resident evil 0 ese sí es un gran trabajo para switch, pues este, bajo mi punto de vista, no lo es.

Yo aprecio que cuando alguien comenta algo sobre un juego al que yo no he jugado, tener su opinión, partiendo de la obvia base que sus gustos pueden no coincidir con los míos. A mi dl mario kart 8 de switch me encanta, el teansformed en vita me gustó mucho, y este no me gusta nada y he cancelado reserva.

Al que le sirva de algo esta información bien, y al que no, que la ignore. El que quiera saber más detalles sobre el juego, que me pregunte. Confirmo que tiene un modo local contea la cpu SIN equipos, de hecho ese es el modo que he completado yo.

Un saludo a todos y por favor, tratad de no ensuciar el hilo y centrarnos en cosas sobre este juego que puedan interesar a todo el mundo


Tranquilo, se valora mucho la opinión para los que no tenemos algunos cromosomas sobrantes, solamente que no tenemos la necesidad de hacer tanto ruido [beer]

Tú no te rayes, y buen /ignore a los 4 monguers de turno [sonrisa]

Y por supuesto, es una opinión, y sirve para ayudar a hacerse una idea, no para solucionarte la vida. Quién base su elección en una sola opinión, directamente es que es tonto.
Y lo mejor siempre es probarlo antes.

Pero una opinión, y sobre todo una que ha podido probar el juego, es siempre muchísimo más útil que cuatro fan locos repitiendo lo mucho que les gusta el juego.

Un saludo, y descuida, a los verdaderamente interesados si les merece tu opinión [oki]
Yuluga escribió:
Chenkaiser escribió:
Yuluga escribió:@Splatoon uno que tiene sus propias fuentes ;) 30fps y con caidas en todas las consolas, espero que con un parche dia uno arreglen las caidas.
El juego en switch es un buen port, ademas en modo portatil va muy bien a 30fps.

Del Forces puse muchas cosas en su dia y me tomaban por tonto, de la peli tambien he hablado todo y que sera buena en su dia (que jim era la estrella, antes de los trailers).

Pues yo lo estuve jugando ayer en PS4 slim y qué quieres que te diga, yo veo más de 30 fps ahí y mucha fluidez.

Habra que limpiar bien las gafas! Hasta vandal lo puso que en PS4 Pro va a 30fps y con caidas.

No hay que engañar al público diciendo que va a 30fps, porque luego es uno el que queda mal...

Pero ojo! Que un juego de carreras vaya a 30fps tampoco es malo, hasta al usuario le parecia que fuera a más incluso (si es verdad su opinión), es que las consolas de hoy ya no dan para más.

¿Engañar al público? ¿Cómo puede tener un mensaje tanta prepotencia cuando he dado una opinión totalmente subjetiva?

Ni una opinión personal puede dar uno sin que le salten al cuello.

Yo no lo veo a 30 fps en mi slim porque se ve muy fluido y doy gracias por no tener ese ojo biónico que parece que abunda tanto últimamente.

Ahora, si tú prefieres ser fiel a lo que dice Vandal, estás en tu derecho.

Lo que no me parece bien es que intentes tildar a los demás con etiquetas que no vienen a cuento.
Yo no veo mal el juego
mogurito escribió:Yo no veo mal el juego


De graficos o en general?
Yo aún sigo indeciso... Lo que es cierto es que no entiendo como la gente se ofende tanto porque alguien que ya haya probado el juego (pirata o no) de su opinión.

En fin, que si no es porque en Fnac me costará poco más de 20, lo dejaría pasar y ya.
Ya mismo tendremos las reviews oficiales, empezando ya por la de hoy de Famitsu que le ha dado un 8.5.

Pero vamos, viendo el nivel de los dos iluminados de turno del hilo, las reviews van a dar igual. El juego ya ha sido catalogado como mierda, porque ellos lo han probado (se ve que los de Famitsu no) y no hay más discusión ;)
Splatoon escribió:Ya mismo tendremos las reviews oficiales, empezando ya por la de hoy de Famitsu que le ha dado un 8.5.

Pero vamos, viendo el nivel de los dos iluminados de turno del hilo, las reviews van a dar igual. El juego ya ha sido catalogado como mierda, porque ellos lo han probado (se ve que los de Famitsu no) y no hay más discusión ;)


Chico tú tienes un problema eh.

Ni nadie es iluminado ni nadie ha catalogado nada como mierda. Aquí cada uno da su opinión y la gente se respeta. Yo lo he probado y a mi , a mi , mi opinión, la mía, es que me parece mucho peor que el transformed, juego que me gustó mucho. No un poco, mucho. Vengo y doy mi opinión, a quien le valga, bien, y al que no, que la ignore. Me parecería muy extraño que ninguna review diga que está a la altura de transformed, pero dependerá del reviewer. Recuerda que la opinión de un reviewer es también algo subjetivo, que creo que no hace falta decirlo porque una opinión por definición es subjetiva, pero creo que necesitas que te recuerden el matiz.

Te repito, aquí no hay iluminados, solo personas que damos nuestra opinión libremente; la calificación al juego de “mierda” ha salido exclusivamente de tu boca, y discusión obviamente sí cabe, para eso están los foros, desde el principio he dicho que si queríais saber algo sobre el juego estoy a vuestra disposición para informar o dar mi opinión o lo que necesitéis.

Cuida un poco tu tono, yo en el mio creo que soy correcto a pesar de cómo te pones solamente porque venga a decir que el juego me ha decepcionado mucho.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@gamerstrato
Joder que agresividad XD deja al chaval que diga lo que quiera. Yo no lo he jugado pero por los videos tambien me parece un poco pocho.
Me he metido en el hilo para ver impresiones por si alguien ya lo había probado y tal y por ver si hay novedades y me encuentro con que 3 o 4 foreros se ofenden y se ponen de una manera como si les hubieren insultado a su madre con otro forero simplemente por dar su opinión del juego Team Sonic Racing. Por dar su opinión, en un foro de videojuegos, en el hilo del Team Sonic Racing.

Y bueno es una opinión tan válida como otro cualquiera, los que no hemos probado el juego tendremos otra opinión o no la hemos podido formar aún y estamos esperando más gameplays y sobretodo análisis.

Espero no haber ofendido a nadie con mi "moralina", la cual es tan simple como respeta la opinión de los demás mientras no te esté faltando el respeto. Y aquí pareciera que algunos fueran los propios desarrolladores del juego incluso metiéndose con el chico por jugar una versión pirata, que que tendrá de malo si le sirve para comprar o no el juego, es completamente lícito aunque os joda. Y soy antipiratería 100% pero en este caso no.
Despues de jugar los 3 primeros mundos el juego se resumen en que no me divierte absolutamente nada. Es una pena pero para mi es una oportunidad perdida.

Es solo mi opinion que cada uno compre lo que quiera mientras no tenga que pagarlo yo jajaj.

Hoy mismo le voy a vender el anterior de ps vita a una vecina y cuando veo la caratula pienso "vaya juegazo" y pienso en este y me da bajonazo.
Lástima que no haya demo, ya que entre este y el CRT, por lo que había leído, me tiraba más el Sonic.
Pero la gente que lo ha probado aquí, sea en pirata o no, lo ha probado.....y las sensaciones no son buenas.
Pensaba pillarlo de salida, pero esperaré a leer más opiniones de gente que lo haya jugado, y decidiré si este o el CRT, ya que como la mayoría, tengo el MK más que trillado.
RafitaBeti escribió:Me he metido en el hilo para ver impresiones por si alguien ya lo había probado y tal y por ver si hay novedades y me encuentro con que 3 o 4 foreros se ofenden y se ponen de una manera como si les hubieren insultado a su madre con otro forero simplemente por dar su opinión del juego Team Sonic Racing. Por dar su opinión, en un foro de videojuegos, en el hilo del Team Sonic Racing.

Y bueno es una opinión tan válida como otro cualquiera, los que no hemos probado el juego tendremos otra opinión o no la hemos podido formar aún y estamos esperando más gameplays y sobretodo análisis.

Espero no haber ofendido a nadie con mi "moralina", la cual es tan simple como respeta la opinión de los demás mientras no te esté faltando el respeto. Y aquí pareciera que algunos fueran los propios desarrolladores del juego incluso metiéndose con el chico por jugar una versión pirata, que que tendrá de malo si le sirve para comprar o no el juego, es completamente lícito aunque os joda. Y soy antipiratería 100% pero en este caso no.


Muchas gracias a los comentarios de la gente razonable que apoya que cada uno de su libre opinión sobre un juego (siempre y cuando se haga de manera educada y que aporte valor) y venga a compartirla con la gente que entra a un hilo para tener información sobre ese juego. Creo que comentarios como “lo que puedas decir nos la suda” o “qué gilipollez de comentario”, como se ha leido de ciertos usuarios no caben en un debate sano y es ensuciar el hilo. Mi opinión negativa sobre el juego puede “sudársela” a uno pero al resto le puede ser de cierta referencia, y más si la gente que lo va probando viene a compartir sus sensaciones y coinciden con la mía, como los últimos comentarios corroboran.

Es una mala noticia para todos los que lo estábamos siguiendo con ganas, después del transformed que me pareció un juegazo, yo es que no entiendo como directamente no han hecho un port. La implementación de la vibración es de juzgado de guardia, y no corregirlo con la actualización de dia 1... Y ojo, que yo al juego no le critico especialmente el apartado gráfico ni los frames, los gráficos no lo son todo, pero es que el juego en sí es poco divertido, y las armas son las armas con muy poco carisma y completamente random. El pez globo y el enjambre sí tenían carisma. Aquí hay un arma por ejemplo que es soltar un bloque cuadrado de color violeta, sin más. Y luego el sistema de derrapes es peor que en el transformed, al mínimo choque pierdes el miniturbo acumulado, esto en transformed no era así (lo digo porque me quedé mal despues de terminarme el team sonic racing y puse el transformed de vita, para ver si lo recordaba yo mejor de lo que es, y no es eso, el transformed era y es un juego divertido, no como este).

Es mi opinión, una mas. No soy un iluminado pero experiencia en el sector y concretamente en este tipo de juegos, no me falta. Esperemos las opiniones del resto de usuarios, yo he cancelado la reserva, pensaba que iba a ser tan bueno como el transformed pero, bajo mi punto de vista, es mucho peor, es como cualquier juego de karts que intentan clonar a mario kart pero se queda en eso, un intento de clon. Esta sensación NO la tuve con transformed.
Los derrapes es que directamente siento mas que pierdo tiempo que ganarlo, es algo raro, ademas por derrapar no hace que hagas la curva mejor o peor o al menos yo no lo noto.

Graficamente bastante bien para lo que sale en switch ultimamente pero la jugabilidad a mi parecer le falta alma a las carreras.
aioma escribió:Los derrapes es que directamente siento mas que pierdo tiempo que ganarlo, es algo raro, ademas por derrapar no hace que hagas la curva mejor o peor o al menos yo no lo noto.

Graficamente bastante bien para lo que sale en switch ultimamente pero la jugabilidad a mi parecer le falta alma a las carreras.

Las armas son bastante initiles
Los análisis de las webs y las impresiones de los profesionales tienen que estar al caer ¿No? Si Famitsu ya le ha dado su 8.5 supongo que no habrá embargos ni cosas raras.

Si alguien sabe cuándo salen los análisis que lo comente! :)
que bajón esos 30 fps frente a los 60 en ps4.... no se si pillar en PS4 o directamente pasar [buuuaaaa]
Gynoug escribió:que bajón esos 30 fps frente a los 60 en ps4.... no se si pillar en PS4 o directamente pasar [buuuaaaa]


Ojo que hay gente de que en PS4 y todo lo demás también va a 30 fps. De momento creo que no hay información oficial de ningún tipo sobre ese tema.
Splatoon escribió:
Gynoug escribió:que bajón esos 30 fps frente a los 60 en ps4.... no se si pillar en PS4 o directamente pasar [buuuaaaa]


Ojo que hay gente de que en PS4 y todo lo demás también va a 30 fps. De momento creo que no hay información oficial de ningún tipo sobre ese tema.


Arrea... pues si va a 30 en las 2 voy a por Switch de cabeza por muy mediocre que pueda ser el juego al final.
a ver sobre el tema de bueno o malo, primero, YO NO LO HE PROBADO, con lo cual solo me baso en mi opinión de lo visto de este nuevo juego y lo jugado de anteriores, para mi el concepto de este TSR si que al principio me pareció un paso atrás muy grande comparado a los Sega all star racing, sobre todo después de transformed con lo de meter la lancha y el avión, eso me encantaba y aun con sus carencias sigue siendo mi juego favorito de karts (si por encima del MK8, lo siento me gusta mas y punto) y ver que este TSR solo volvió a tener karts me desinflo mucho...PERO también reconozco que hubo mucha gente que el concepto del Transformed no le gustaba, conozco gente que los momento de avión no le gustaban nada porque nunca se han acostumbrado al concepto arriba abajo invertido de los aviones, o que el juego en si se les parecía un descontrol al haber estos cambios y no se acostumbraban....con lo cual entiendo que quieran volver a un concepto mas puto de KARTS, ademas han incluido esa modalidad de correr en equipo que me pica la curiosidad por probar, sobre lo de animaciones faltantes, no se que esperabias cuando os impactan el coche, que se pongan a bailar o algo? el tema de 30 fps me rasco porque pensaba que el resto iria a 60, pero una vez aclarado si el juego ha sido creado a 30 desde el principio en todos, pueden ser una 30 supersolidos con lo cual me quedare satisfecho.

-ahora unas dudas, segun dice recupera pistas de anteriores alls stars, entiendo que al ser solo karts sera del primero, las dedicadas al mundo de sonic, cuantas pistas habra al final en el juego? para mi eso es lo mas importante variedad de circuitos.

-los equipos son siempre predifinidos? o sea siempre sonic tails y knuckles? o se puede hacer custom como uno quiera en plan Blaze, Rouge, Amy?
Famitsu le hadado un 34/40 al Team Sonic Racing, nada mal!
Llevo jugándolo un par de días y para mí, repito, para mí le falta mucho por pulir.
Los derrapes no me dan la sensación de ganar en trazada, más allá del turbo que se consigue. Las armas parecen no estar nada bien ajustadas y de los golpes mejor no hablar porque los veo muy extraños.
Por otra parte el factor equipo tiene su gracia y su estrategia. Y los escenarios me resultan bastante atractivos.
Respecto a los frames lo noto bien fluido así que no le veo el problema.
Si lo van retocando puede quedar un buen juego.
Tan solo doy mi opinión, ahora el que quiera ofenderse es libre de hacerlo. Y para que podáis saltarme al cuello tranquilos, si, lo he probado descargado de los mares del sur. Si luego lo compro o no, es problema mío. Que parece que si no es con la copia original no se puede valorar subjetivamente un videojuego.
Estáis exagerando bastante, aquí cuando se salta al cuello como dices es cuando vienen a decirte que no compréis esta mierda, o cuando te dicen que hacer con tu dinero y etc.

Por decir que el juego no he ha gustado por X o por Y no pasa nada, el problema es cuando quieres decirle a los demás lo que tienen o no tienen que comprar.

Que cito textualmente comentarios de la página anterior que es lo que hacen que la gente salte al cuello:

"Sudando de esto, que lo compren los fanáticos que decían que forces estaba bien."

"Un chasco, id cancelando reservas"
Pues molaría ir sabiendo ya los fps en Switch, y si cambian respecto a PS4 o Xbox. Que todavía no he hecho la preorder y no queda nada ...
Gynoug escribió:Pues molaría ir sabiendo ya los fps en Switch, y si cambian respecto a PS4 o Xbox. Que todavía no he hecho la preorder y no queda nada ...


Y los análisis del juego... Que quedan 5 días para su salida y solo tenemos el de Famitsu. Que ha sido muy bueno, sí, pero nos falta información técnica como decís.
@Splatoon Famitsu, al igual que servidor, es muuuuuuuuy Seguera
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@argentona26 @Splatoon

Ni caso a lo que se os tiran al cuello, vosotros seguid dando opiniones si habeis jugado a muchos nos interesa sea de donde sea que venga el juego. A mi personalmete me da igual que alguien me diga que un juego es una mierda si es lo que piensa, y a no se que seais accionistas mayorirtarios de sega o el pakistani que ha picado el codigo en Bangladesh subcontratado por el sonic team a vosotros tambien deberia daros igual.
En la página anteriorse nos tildó de monguers, fans locos y con cromosomas de más a los que increpamos al de "id cancelando reservas".

Hoy se levanta el embargo para youtube. Yo tengo ub par dd canales apuntados que hoy muestran contenido o hacen videoreview. Quizá no de switch, pero el juego es el mismo. Los puedo decir aquí?? Jaja.

El juego seguro que va a estar bien, con contenido y divertido. Nadie habla de que sea la 5a venida de Cristo.

Transformed mola, pero yo prefiero que solo hay kart sin agua ni aire.

Se viene.
Unas pocas carreras probadas y el juego se hace bastante soso, armas y derrapes sin gracia...
joder para la poca gente que hablabamos en el hilo del juego que ni llegabamos a 5 paginas y ahora en dos dias varia peña diciendo que el juego es una mierda, y fijate tu, que . siempre son los que no los pagan los que mas lo critican XD
@T-elos Claro, si no les ha costado nada. Aprecio ninguno.

A ver, esto que es gratis. Bah, una mierda, le doy un "treh", jajaja
Casualidad es la gente que lo ha probado...
Mejor ya dejar ese tema y centrarnos en que esta misma tarde aparecerán vídeos y análisis del juego por YouTube (y esperemos que también en prensa).

¿Qué esperamos del juego los que estamos interesados en él? Un juego entre el 7 y 8.5 en la gran mayoría de sus análisis y que seguramente rondará el notable en Metacritic. Podría haber sido mejor con más tiempo de desarrollo y más recursos, pero por eso el juego cuesta 25-35€ de salida en vez de precio completo.

Su mayor punto fuerte va a ser sin duda el tema de los equipos y las estrategias. Va a ser un juego de notable, ni va a ser una mierda ni vamos a tirar el dinero, ni tener menos cromosomas, ni ser unos fanboys por comprarlo. Sabemos lo que estamos comprando y lo vamos a disfrutar.
Para hablar aqui ya mismo exigen ticket de compra del juego sino no tienes ni voz ni voto.
Jolti135 escribió:A quien lo "tenga" ya, ¿se pueden hacer capturas de vídeo?

Me autocito.
aioma escribió:Para hablar aqui ya mismo exigen ticket de compra del juego sino no tienes ni voz ni voto.


Volvemos a lo mismo: mientras no insultes a la gente que quiere comprarlo ni le digas a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, puedes poner al juego de vuelta y media y no pasa nada.

¿Es tan difícil ver la diferencia entre opinar y faltar?
Splatoon escribió:
aioma escribió:Para hablar aqui ya mismo exigen ticket de compra del juego sino no tienes ni voz ni voto.


Volvemos a lo mismo: mientras no insultes a la gente que quiere comprarlo ni le digas a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, puedes poner al juego de vuelta y media y no pasa nada.

¿Es tan difícil ver la diferencia entre opinar y faltar?



Pues mira, no digo ni que si, ni que no, pero es inherente en el ser humano no apreciar aquello que nos cuesta poco o nada y menos si sale gratis y valorar mas en lo que invertimos esfuerzo/valor economico...

Que yo fui mas sparrow que barbanegra y no tengo ningun porblema en admitirlo, hasta la epoca de ps2 esta incluida en mi caso, era mas pobre que las ratas y me buscaba las mil formas de jugar juegos y "conseguia" juegos que ni cinco minutos les dedicaba solo por tenerlos, que nos conocemos todos, y a veces es mas solo el hecho tenerlo todo y todo y mas y ser el primero que lo tengo que disfrutarlo en si...
A mi me parece terrible que las otras desarrolladoras no entiendan la importancia de los 60fps en un juego de karts, sobretodo cuando Mario Kart lleva tantos años incidiendo en esto sobre el resto de los aspectos.

Y es que encima yo creo que todos estamos de acuerdo que no nos importaría que se viese algo peor pero fuese a 60fps en Suich. Para mi esto tira cualquier opción de comprar el juego en la consola de Nintendo y el interés que podía tener era más de poder jugarlo en portátil. Así que...
Splatoon escribió:Estáis exagerando bastante, aquí cuando se salta al cuello como dices es cuando vienen a decirte que no compréis esta mierda, o cuando te dicen que hacer con tu dinero y etc.

Por decir que el juego no he ha gustado por X o por Y no pasa nada, el problema es cuando quieres decirle a los demás lo que tienen o no tienen que comprar.

Que cito textualmente comentarios de la página anterior que es lo que hacen que la gente salte al cuello:

"Sudando de esto, que lo compren los fanáticos que decían que forces estaba bien."

"Un chasco, id cancelando reservas"

Uno de esos comentarios es mio, y justo antes de esa frase explico las razones, que curiosamente son las mismas que las que ha puesto el ladrón que ya lo ha jugado. Ahora te vas a ignorados, por fanático y manipulador.
Ignora lo que te de la gana, ya ves tu. Yo aquí no me caso con nadie, quien diga algo que no me gusta lo voy a poner y listo.

No eres NADIE para llamar fanático a otra persona. Y ya que estamos mira, voy a reportarte el mensaje, tanto el anterior como el actual en el que vuelves a llamar fanático. Antes no lo hice pero ahora sí. Hay motivos más que de sobra para hacerlo, porque estás faltando a las normas de la web, y estas faltando al respeto.
Entre el 7 y el 8.5 todas, estaba clarísimo xDD menos un par de extremos que uno le da un 9 y otro un 5.

Voy a leer a fondo a ver qué tal :)
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610