[HO] Team Sonic Racing

1, 2, 3, 4, 510
Leyendo un poco sobre el juego, veo que están tirando mucho por lo de jugar en equipo. Influye mucho? Digo, yo juego solo. Vale la pena en solitario? Afectará mucho que juguemos en equipo con la máquina?
Espero que haya varios niveles de dificultad (de la IA). No me importa que haya modos de equipo.

Parece hasta divertido XD
gamerstrato escribió:Espero que haya varios niveles de dificultad (de la IA). No me importa que haya modos de equipo.

Parece hasta divertido XD


Divertido parece. Estaba entre este y Crash pero en vista de que la jugabilidad del Crash la han tocado poco, me apetece 0 jugar a Crash Team Racing en pleno 2019. En cambio este Team Sonic aunque los derrapes los sigo viendo raros, parece divertido y las pistas parecen que tienen su dificultad.
Los fps decidirán si lo compro o no. Tengo una PS4 Pro y la verdad no me gustaría jugarlo en Switch a 30 sabiendo que puedo jugarlo a 60 en la otra.

Pero como de Sony no pago el online, tampoco lo compraría para PS4, así que...

Pinta mal la cosa (para mí).
Yo como voy a pillar el Crash Team Racing, que no lo jugué en su día, y con ese ya tendré dos juegos de carreras fantasiosas en la Switch contando el Mario Kart 8, de momento el Sonic Team Racing se cae. Como tampoco es de los caros gracias a que Sega pone precios buenos en sus lanzamientos y no cobra la "tasa Switch", siempre tengo tiempo de comprarlo en el futuro. Y si en los análisis se ve que es mejor en Xbox One, que supongo que sí, para allí que se va, además de los logros.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo veo una copia decsarada del mario kart por el trailer, incluso una involucion respecto al transformed que mezclaba varios tipos de vehiculos. Ademas los fondos se ven vacios, y demasiado parecido al mario kart si esque el sistema de turbos parece identico mientras que los otros sonic and all stars los derrapes eran mas a la outrun...vamos que no se dedicaban a fusilar a nintendo directamente aunque siempre ha sido un intento de mario kart lo mires como lo mires. Este ya es demasiado descarado.

Una pena porque sega le daba un repaso a nintendo en todo lo que son arcades de carreras, recordemos que el Fzero de gamecube estaba hecho por sega. Y miralos ahora, prostituyendo a sonic en los cines y haciendos mario karts de segunda...
Snake45 escribió:Yo lo veo una copia decsarada del mario kart por el trailer, incluso una involucion respecto al transformed que mezclaba varios tipos de vehiculos. Ademas los fondos se ven vacios, y demasiado parecido al mario kart si esque el sistema de turbos parece identico mientras que los otros sonic and all stars los derrapes eran mas a la outrun...vamos que no se dedicaban a fusilar a nintendo directamente aunque siempre ha sido un intento de mario kart lo mires como lo mires. Este ya es demasiado descarado.


Yo pensaba como tú, y es cierto. Pero luego investigando un poco sobre el juego lo que me llama la atención es una innovación bastante graciosa que han puesto:

El juego es por equipos, de forma que formas equipos de X personas (no sé si 2, 3 o 4) y en la partida hay interacción entre el propio equipo, por ejemplo el que va primero deja un rastro para los compañeros para que vayan más rápido si lo siguen, o si un compañero choca con otro obtiene un Boost de velocidad.

Otra innovación bastante graciosa es que cada tipo de peso puede coger o no atajos en el mapa. Por ejemplo los de peso ligero son los únicos que pueden pasar por entradas pequeñas.

Por tanto quizás salga un juego de Karts bastante curioso donde el juego en equipo sea lo importante, y puedan existir estrategias de jugar un compañero con peso ligero y otro con peso pesado y cosas así.

Habrá que ver las reviews para terminar de ver si ha cuajado este nuevo sistema de karts por equipos, de momento las impresiones de las webs del sistema son buenas, la única queja es precisamente que se orienta demasiado al tema equipos, y que por tanto lo gracioso es jugarlo con amigos.

Suma esas pequeñas innovaciones a que tiene modos de juego (historia con retos y etc) y yo creo que por 35€ te queda un juego bastante redondo.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Splatoon
Si el juego es bueno cae, que no vamos sobrados de arcades deportivos japos. Por cierto no habia un ridge racer en desarrollo para switch?
Madre mía la cantidad de excusas absurdas que pone la gente para decir que pasa del juego.

Decid que tenéis el dinero guardado para otro juego que os mola más, y punto. Sobre Mario kart 8 ya he dicho en infinidad de ocasiones que es el mejor juego pero que a mí me aburre de forma soberana ya. Razón?? Es un juego de hace 4/5 años que lo tengo más visto que el tebeo. Más de 300 horas en WiiU. En switch ni lo he pillado. No me merece la pena.

Sonic y Crash tienen muy buena pinta (sobretodo Sonic), pero lo importante es que sean juegos divertidos con una buena jugabilidad y contenido.

Y como ha dicho el compi de arriba, ambos salen a precio de 35 euros, ¿qué más queréis?

Algunos parece que quieren que venga alguien de sega o sony a que les arrope y les cuente un cuento por las noches. Son precios de salidad supercompetitivos y la pinta es estupenda en ambos.

Sólo una review malísima del juego me haría anular mi reserva. Y no parece que vaya a ser así, para nada. Y lo que han dicho por arriba. Jugabilidad enfocada en equipo (aunque sea IA) y rutas exclusivas según el tipo de corredor. Eso lo hay en mario kart 8 pero luego en la práctica no se usan (zonas antigravitatorias).

En fin, cada uno decidirá si le interesa el juego o no. Por cierto. No soy jugador de sonic de nunca, ni me llama la atención su universo, pero me gustan mucho los juegos de arcades de conducción locos.

Un saludo.
@gamerstrato Yo no lo anulo ni por una review malisima, solo hay que leer todo lo que escribieron de Days Gone y al final es un juegazo.
yo he reservado este juego al final en switch en vez que en ps4 pro, con la switch de por si ya tengo dos mandos y podre jugar con mi pareja, y en la ps4 tendría que pillar un mando, conque vaya suave en switch ya me va bien el juego también lo visto no veo una diferencia abisal de gráficas entre versiones, ya que al ser un juego de karts los escenarios no son tan perfeccionistas ni falta que le hace.
Iba a reservarlo en Fnac y veo que regalan un llavero solo para las versiones de play y Xbox, los de switch nos comemos los mocos que como somos tan afortunados pa que lo queremos. He escrito atención al cliente y nada que eso es lo que hay! No lo entiendo vamos! Que en todos los demás sitios es para todas las versiones. Si no fuera por el cupón de 10€...
Ya se ha filtrado en la eshop caribeña.
Estoy viendo en algunos medios de información que en Switch va a estar a 30fps y que en las demás consolas va a estar a 60fps.

Estoy esperando confirmación oficial de que esto es así para cancelarlo en Amazon. Un juego de carreras diseñado a 60fps para todas las consolas y capado a 30fps en Switch tiene que estar rotísimo el jugarlo.

https://mynintendonews.com/2019/05/14/v ... -gameplay/

https://www.resetera.com/threads/team-s ... 868/page-2
Splatoon escribió:Estoy viendo en algunos medios de información que en Switch va a estar a 30fps y que en las demás consolas va a estar a 60fps.

Estoy esperando confirmación oficial de que esto es así para cancelarlo en Amazon. Un juego de carreras diseñado a 60fps para todas las consolas y capado a 30fps en Switch tiene que estar rotísimo el jugarlo.

https://mynintendonews.com/2019/05/14/v ... -gameplay/

https://www.resetera.com/threads/team-s ... 868/page-2




Si eso es asi cancelo y pillo la de ps4 si el Mario va a 60 y se ve precioso no entiendo porque este tiene que estar capado a 30...si es por que el apartado grafico se mantenga a la par que los de one/ps4 preferia bajon grafico pero la suavidad de los 60 en portatil.
Correcto, resolución, texturas e iluminación que bajen toda la que quieran, pero los FPS en un juego de carreras no se pueden tocar. Y como ya dije, si el juego está diseñado a 30 fps para todas, pues podría tener un pase el comprarlo, porque un juego de carreras pensado a 30fps desde el principio con distintas técnicas puede dar el pego.

Pero ¿diseñado a 60 fps en todas y en Switch a 30? No.

Yo no pago el online en la PS4, así que directamente cancelo y prefiero quedarme sin el juego y gastarmelo en otra cosa ese dinero.
Splatoon escribió:Correcto, resolución, texturas e iluminación que bajen toda la que quieran, pero los FPS en un juego de carreras no se pueden tocar. Y como ya dije, si el juego está diseñado a 30 fps para todas, pues podría tener un pase el comprarlo, porque un juego de carreras pensado a 30fps desde el principio con distintas técnicas puede dar el pego.

Pero ¿diseñado a 60 fps en todas y en Switch a 30? No.

Yo no pago el online en la PS4, así que directamente cancelo y prefiero quedarme sin el juego y gastarmelo en otra cosa ese dinero.




Yo tampoco pago el online pero tengo mi pareje y he leido a w puede jugar en local sean dos mas la cpu contralando el tercero, tampoco iba a jugarlo online en switch mientras los mienbros del equipo los pueda llevar la cpu ya me vale...
Eligius escribió:https://youtu.be/RL5PvOtxCc4

Ostia puta, que cosa más mala! No hay animaciones cuando te dan con algo y el coche directamente se para. El resto de animaciones son malisimas y la mecánica de derrape no funciona bien. Sudando de esto, que lo compren los fanáticos que decían que forces estaba bien.
Splatoon escribió:Estoy viendo en algunos medios de información que en Switch va a estar a 30fps y que en las demás consolas va a estar a 60fps.

Estoy esperando confirmación oficial de que esto es así para cancelarlo en Amazon. Un juego de carreras diseñado a 60fps para todas las consolas y capado a 30fps en Switch tiene que estar rotísimo el jugarlo.

https://mynintendonews.com/2019/05/14/v ... -gameplay/

https://www.resetera.com/threads/team-s ... 868/page-2

en todas las consolas va a 30fps, como el crash team racing
Yuluga escribió:
Splatoon escribió:Estoy viendo en algunos medios de información que en Switch va a estar a 30fps y que en las demás consolas va a estar a 60fps.

Estoy esperando confirmación oficial de que esto es así para cancelarlo en Amazon. Un juego de carreras diseñado a 60fps para todas las consolas y capado a 30fps en Switch tiene que estar rotísimo el jugarlo.

https://mynintendonews.com/2019/05/14/v ... -gameplay/

https://www.resetera.com/threads/team-s ... 868/page-2

en todas las consolas va a 30fps, como el crash team racing


Intento buscar fuente de que en todas las consolas va a ir a 30 fps pero no encuentro nada :(

¿Donde se puede ver esa información? Es para quedarme ya tranquilo. Gracias!
Sonic forces iba a 60fps en PS4 y One y a 30fps en switch con lo cual, antecedentes de esto, ya mos hay
Yo veo bien el vídeo ese que pusisteis más arriba. Tampoco le pido nada especial teniendo en cuenta que sale a precio reducido.
AgumonDX escribió:Yo veo bien el vídeo ese que pusisteis más arriba. Tampoco le pido nada especial teniendo en cuenta que sale a precio reducido.



Eso tambien es verdad y se ve cuco, ahora vuelvo a estar echo un lio en que sistema cojerlo XD
@Splatoon uno que tiene sus propias fuentes ;) 30fps y con caidas en todas las consolas, espero que con un parche dia uno arreglen las caidas.
El juego en switch es un buen port, ademas en modo portatil va muy bien a 30fps.

Del Forces puse muchas cosas en su dia y me tomaban por tonto, de la peli tambien he hablado todo y que sera buena en su dia (que jim era la estrella, antes de los trailers).
Ojalá sea como dices y sea a 30fps todas :)
Bueno confirmo 30 frames como rocas. Viendo cualquier trailer es obvio que le han bajado el asset respecto a las otras consolas.

Muy divertido, música flipante solo con los remakes de sonic cd y adventure me quiero pillar la OST. Han intentado potenciar el juego en equipo con algunas ideas muy buenas supongo que 2 equipos de gente igualada puede ser muy divertido online.

Modo historia con dificultad ajustada y una IA bastante cabrona sacando secretos por el mapa completando. Y doblado al castellano con algunas conversaciones graciosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Locks Quest ayer jugué unas 2 horas y la verdad, no se te hace dificil jugarlo con en la switch directamente? al final acabé poniendo el dock y jugando con el mando pro y en la tele.

La dificultad muy muy ajustada, no paso del 3,4 puesto, tambien es cierto que hasta que aprendes la mecánica y circuitos vas un poco a lo loco, eso si los power ups si vas por la mitad de la carrera el 90% solo son nitros
tbociego escribió:@Locks Quest ayer jugué unas 2 horas y la verdad, no se te hace dificil jugarlo con en la switch directamente? al final acabé poniendo el dock y jugando con el mando pro y en la tele.

La dificultad muy muy ajustada, no paso del 3,4 puesto, tambien es cierto que hasta que aprendes la mecánica y circuitos vas un poco a lo loco, eso si los power ups si vas por la mitad de la carrera el 90% solo son nitros


Hola, hombre es raro que en modo portátil algo supere a tele + mando pro, otra cosa es que te la lleves entonces no hay otra opción. Veo los controles bastante adaptados como para que se me haga cómodo si. Después de probar Saints Row por ejemplo que es una basura en todo esto es un soplo de aire fresco xD.
Yo lo tengo reservado y seguirá estando, por 23 euros que me saldrá es razonable. Lo que no entiendo, es como un juego como este va a 60fps. Me da la sensación que Mario Kart 8 está mejor gráficamente que este y va a 60fps... veo mucha vagueza en las desarrolladoras, que se limitarán a usar un motor genérico y buscar una configuración estándar para que funcione estable.
Yo vuelvo a decir lo mismo. Parece que la gente es dura de mollera.

Hace poco hubo primeras impresiones de vandal, hobby, meri, etc y dijeron que habían probado el juego en ps4 pro, y que iba a 30 fps.

Será versión final o no? Pues no lo sé, pero era casi a finales de abril cuando lo han probado, con lo cual tampoco hay mucho margen.

Yo sigo para delante (sin miedo, jaja) y pillaré mi copia para switch.
Es muy diferente hacer un juego multiplataforma usando un motor que haga que pueda salir para 4 sistemas distintos que trabajar solo para una consola con un motor optimizado para ella, como hace Mario Kart 8.

Si el juego fuese exclusivo de una sola, por seguro que sería mucho mejor técnicamente.

Si en todas va a 30fps, tienen mis 30€. A euro por fps, jeje.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se lleva buena nota en famitsu, pero tambien le han clavado un 10 al days gone y hasta el panty party se leva buena nota
Un 8.5 le ha dado Famitsu tanto al Sonic como al Days Gone... no sé si eso es bueno o malo.
Yuluga escribió:@Splatoon uno que tiene sus propias fuentes ;) 30fps y con caidas en todas las consolas, espero que con un parche dia uno arreglen las caidas.
El juego en switch es un buen port, ademas en modo portatil va muy bien a 30fps.

Del Forces puse muchas cosas en su dia y me tomaban por tonto, de la peli tambien he hablado todo y que sera buena en su dia (que jim era la estrella, antes de los trailers).

Pues yo lo estuve jugando ayer en PS4 slim y qué quieres que te diga, yo veo más de 30 fps ahí y mucha fluidez.

Me ha parecido bastante divertido y aunque tiene cosas similares al Mario Kart, el funcionamiento de los equipos le da un aire diferente. Además, hay chorrocientos wisps diferentes asi que tiene mucha variedad de acciones en las carreras.
Lo que es dificil pero dificil son las pruebas estas de coger monedas o pasar por un lado las banderas derrapando, telita para sacar un plata y ya no te digo el platino que ni de coña lo saco.

En carreras locales te dejan correr sin equipo, vamos lo que viene siendo una carrera normal de toda la vida.
El modo aventura si o si es por equipos.
Snake45 escribió:Yo lo veo una copia decsarada del mario kart por el trailer, incluso una involucion respecto al transformed que mezclaba varios tipos de vehiculos. Ademas los fondos se ven vacios, y demasiado parecido al mario kart si esque el sistema de turbos parece identico mientras que los otros sonic and all stars los derrapes eran mas a la outrun...vamos que no se dedicaban a fusilar a nintendo directamente aunque siempre ha sido un intento de mario kart lo mires como lo mires. Este ya es demasiado descarado.

Una pena porque sega le daba un repaso a nintendo en todo lo que son arcades de carreras, recordemos que el Fzero de gamecube estaba hecho por sega. Y miralos ahora, prostituyendo a sonic en los cines y haciendos mario karts de segunda...


Lo de la película es cosa de Paramount, Sega poco puede hacer ahí y el Team Sonic menos...
A ver entre el anterior juego y este claramente me quedo con el anterior, para mi este esta un paso atras o dos con respecto al anterior.
Me alegra ver que se confirma que podrá jugarse en solitario, sin equipos. ;)

A quien lo "tenga" ya, ¿se pueden hacer capturas de vídeo? Es una chorrada como un piano, pero me gustaría saberlo. [+risas]
Snake45 escribió:Se lleva buena nota en famitsu, pero tambien le han clavado un 10 al days gone y hasta el panty party se leva buena nota

Days Gone es un juegazo pasate por el hilo del juego y verás que a la gente le esta encantando..y si a este Sonic le han puesto una nota alta será por que es bueno también..menos desconfianza por favor y menos a este super precio reducido que sale el juego macho os quejáis de todo..
Jolti135 escribió:Me ha costado un poco reconocer este remix, y es normal, es del minijuego de ir surfeando por la arena del "Sonic Adventure". ;)

Pues ya te vale. Para mi es una de las mejores canciones de las BSO de los Sobic Adventures 1 y 2. Aunque mi favorita siempre sera la cancion de Scape from the City.
Bueno después de jugar desde ayer tarde. Tenía muchas ganas de que me gustase, pero no puede ser. Es MUCHO peor que all stars sonic racing teansformed. He puesto éste en ps vita para confirmarlo y ha reconfirmado mi sensación.

Un chasco. A cancelar reservas. No es lógico dejar de jugar a mario kart para jugar a esto. Con las ganas que tenía...
@JAVILIQUID

Menuda gilipollez de comentario.

¿Alguna cosa más que no debamos comprar? Una marca de papel higiénico que no te guste, o algo.

Yo estoy aburrido de mariokart 8 (y el refrito de switch ni te digo). Mk es el mejor, pero este sonic tiene pintaza y me lo voy a gozar bien a gusto.

Cancela tu reserva y no desinformes. Ciao
Chenkaiser escribió:
Yuluga escribió:@Splatoon uno que tiene sus propias fuentes ;) 30fps y con caidas en todas las consolas, espero que con un parche dia uno arreglen las caidas.
El juego en switch es un buen port, ademas en modo portatil va muy bien a 30fps.

Del Forces puse muchas cosas en su dia y me tomaban por tonto, de la peli tambien he hablado todo y que sera buena en su dia (que jim era la estrella, antes de los trailers).

Pues yo lo estuve jugando ayer en PS4 slim y qué quieres que te diga, yo veo más de 30 fps ahí y mucha fluidez.

Habra que limpiar bien las gafas! Hasta vandal lo puso que en PS4 Pro va a 30fps y con caidas.

No hay que engañar al público diciendo que va a 30fps, porque luego es uno el que queda mal...

Pero ojo! Que un juego de carreras vaya a 30fps tampoco es malo, hasta al usuario le parecia que fuera a más incluso (si es verdad su opinión), es que las consolas de hoy ya no dan para más.
gamerstrato escribió:@JAVILIQUID

Menuda gilipollez de comentario.

¿Alguna cosa más que no debamos comprar? Una marca de papel higiénico que no te guste, o algo.

Yo estoy aburrido de mariokart 8 (y el refrito de switch ni te digo). Mk es el mejor, pero este sonic tiene pintaza y me lo voy a gozar bien a gusto.

Cancela tu reserva y no desinformes. Ciao


Desinformes? Tú has jugado? Yo desde ayer.
No te equivoques chato

A mí también me tenía pintaza y en du día disfruté mucho sonic all stars racing transformed. Team sonic racing es una decepción, después de haber jugado todas las copas en grand prix yo solo, sin afectar equipos (te confirmo que tiene esa opción). He puesto en vita el transformed antes de tomar la decisión sobre si cancelar reserva o no, y sí, la cancelo. El transformed le da mil vueltas.

No desinformo, comparto mi punto de vista. Tú dices “tiene pintaza” y yo, que lo he jugado ayer tarde ayer noche y esta mañana, te digo “tiene pintaza y es un bluff”. Cuando lo juegues, como yo, entonces me lo cuentas.

De la misma forma te digo que el resident evil 0, al que llevo jugando desde esta tarde, ese sí es un gran trabajo y las notas obviamente serán excelentes.

Desinformar dice...lo que hay que leer de gente que ni lo ha jugado, dios mío...
Me hace tilín este juego, pensaba hacerme con él, que no anda Switch sobrada de juegos de carreras.

Espero leer vuestros comentarios. Ya se sabe que no será como el MK pero tiene pinta de ser disfrutable.
@gamerstrato

A ver tío, estás muy en plan defensor del juego y no lo has jugado y solo das como grandes razones para comprarlo que ya el MK8 está viejo y que este sale a precio reducido. Si el compañero opina que es peor que si antecesor y recomienda no comprarlo, pues es su opinión, qué se yo.
@JAVILIQUID blockeado por troll ;) claro dices que va a 30fps en las otras consolas y jugado por ti, amigo te has descubierto tu solo! y como digo, luego por desinformar cae uno por su propio peso [bye]

Disfruta de tu copia, piratón! [careto?]
Seguramente no sea el único en decirlo, según tengáis la oportunidad de probarlo veréis que es mucho, pero mucho peor juego que el transformed. Lamentablemente. Aún nos queda la oportunidad del crash team racing.

De verdad, antes de comprar este team sonic racing probadlo, es una desagradable involución al transformed (lo tengo en vita en ps3 y en 360, y he jugado mucho)

Es una pena, porque era una gran oportunidad para un juego de karts, porque todos tenemos el mario kart muy trillado, pero este sonic, no merece la pena, nada que ver con el anterior, si hubieran porteado el transformed tal cual hubiera sido un exitazo en comparación con este. Ah, por cierto, algunas pistas las coge del transformed, que no sé si lo habéis dicho.
Tampoco sé si habéis comentado el tema de la vibración de este juego, que es extremadamente burda. Incluso molesta. Con la buena vibración que tiene el mando pro (lo he probado modo dock y modo portátil), en este caso han implementdo la vibración de manera lamentable. A partir de la segunda copa, la que desactivado. Es exageradamente potente y ruidosa y no aprovecha la vibracion hd. No han cuidado ni eso.

Siento las malas noticias pero vengo a informar, no a desinformar tal y como me acusa el prenda ese más arriba. Cualquier duda, aquí me tenéis.

@yuluga no entiendo tu mensaje. Yo no he hablado de ftp en ningún momento, creo que te has equivocado de usuario o tu comprensión lectora es de nivel ínfimo
Ni que estuviésemos hablando de pedir un préstamo hipotecario o meterte en deudas de juego...

Estamos hablando de un juego que se puede conseguir por 30 o 35€... ¿peor que el transformed? pues la verdad, yo jugué al transformed en Wii U y lo dejé porque en ese momento no me apetecía jugarlo (estaba con el Mario Kart 8 a muerte, que me parecía mejor juego que transformed) pero ahora sí que me apetece un juego nuevo de carreras porque el 8 lo tengo más que trillado, y este Sonic me va a hacer el apaño.

¿Que me aburro de él? Pues a venderlo por 20€ al Game o a quien sea y listo, lo que pierdo son 11€ (31€ me ha costado a mi con el cupón de Prime Music) y lo habré jugado un mes o más y pegado bastantes horas... ya me renta, tampoco es tan drama.

Ya cuando salga el Crash veremos si merece la pena seguir con este Sonic o si directamente venderlo y darle a muerte al Crash. Tampoco os penséis que el Crash va a ser la panacea, en PSX el juego era bastante ortopédico (podéis descargar cualquier emulador y comprobarlo por vosotros mismos) y si han respetado las físicas y la jugabilidad tal cual, va a ser un mal juego para los tiempos que corren (vamos, lo mismo que si hicieran un Mario Kart 64 con mejores gráficos, a día de hoy ya eso cuesta jugarlo una vez que has jugado al Mario Kart 8).
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510