[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Lo de que el Star Ocean tenga mejores texturas, cuando el juego está lleno de sharpening y texturas planas de baja calidad. Los modelados y animaciones son un chiste de mal gusto, he visto muñecos de lego más reales que Edge. Y normal que no tenga caídas de frames, como que los combates son en un entorno cerrado y la resolución la bajaron más aún que en el overworld para que no cantara. XD

Edit: Por parte de Namco Bandai Asia...

Imagen
Al fin se confirma lo que se sabia! Oleeee y el estreno de la saga en PC por aqui!
Hola.

No se veía venir que la versión PS3 era alpha y que al tiempo habría versión enhanced.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

No se veía venir que la versión PS3 era alpha y que al tiempo habría versión enhanced.

Un saludo.


Pero nadie ha dicho que sean versiones mejoradas. A lo mejor no es más que un port directo que con suerte mejorará el tema del popping y gracias.
Hola.

asbellhant escribió:
Pero nadie ha dicho que sean versiones mejoradas. A lo mejor no es más que un port directo que con suerte mejorará el tema del popping y gracias.


Como minimo funcionará a 1080p y 60fps, obviamente es una versión enhanced, al igual que Star Ocean 4 International añadiendo únicamente poder cambiar el enemigo fijado y evitarte tener que cambiar de disco.

Un saludo.
No creo que se molesten en mejorar modelos y texturas, pero cojona, como mínimo que suban los fps a 60, que arreglen un poco ese popping, que suban la resolución a los 1080 y que le metan un buen AA.
Intentar defender la bazofia técnica que son ToX o ToZ de 2011 y 2015 con un juego hecho por un estudio que tenia 4 juegos seguidos y paralelos, del 2009 con un nivel técnico bestial da pena. Los modelados, texturas, animaciones, acabados... de SO4 se merienda a la gran mayoría de RPGs de esta gen y si, tenia defectos, obviamente no es perfecto pero ya me gustaria ver algún dia un Tales of con el acabado técnico de algún juego de tri-Ace. Por no hablar de Infinite Undiscovery que es un año más viejo e incluso en algunos apartados es superior a SO4 y con combates sin transiciones y tal y cual.
Tales of Vesperia no es gran cosa técnicamente pero aprovechando las limitaciones del estudio sacaron algo visualmente asombroso y a 60 fps, y lo mismo con Graces.
En fin, como va a ser un bucle, yo ya termino porque ninguno de los 2 va a sacar nada de provecho de esta conversación.

A otra cosa:
Según las palabras de Hideo Baba, “la saga Tales of no va a cambiar, sólo va a seguir evolucionando”. El productor añade que “en lugar de repetir las fórmulas que nos han dado el éxito en el pasado, me gustaría seguir enfocándonos en nuevos retos. Queremos crear videojuegos dignos de la era actual y que no se pueda decir de ellos que sean ‘chapados a la antigua’ sino todo lo contrario”.

Tales of Series: 1995-2010
Descansa en paz.
Hola.

pcp the clown escribió:Lo de que el Star Ocean tenga mejores texturas, cuando el juego está lleno de sharpening y texturas planas de baja calidad. Los modelados y animaciones son un chiste de mal gusto, he visto muñecos de lego más reales que Edge. Y normal que no tenga caídas de frames, como que los combates son en un entorno cerrado y la resolución la bajaron más aún que en el overworld para que no cantara. XD


Star Ocean 4 a dia de hoy no es que sea precisamente ninguna virguería técnica, pero por dios, no hay ni punto de comparación con los Xillia y Zestiria.

El nivel de poligonaje de los personajes de Star Ocean 4 es obscenamente superior, tienen físicas hasta en el culo:

Imagen

El culo de Reimi tiene más poligonos que medio cuerpo de los personajes de Xillia, por no hablar de las partes de su armadura y la de Edge, que requieren mucho más poligonaje que las vestimentas casual sin apenas elementos de los personajes de los Xillia y Zestiria.

Por otra parte, los escenarios de Star Ocean 4 están mucho más cargados de elementos:

Imagen

Imagen

Mientras que los escenarios de los Xillia y Zestiria apenas tienen elementos:

Imagen

Imagen

Imagen

No hay ni punto de comparación con los elementos que pone Star Ocean 4 en pantalla, siendo un juego anterior, a los que ponen Xillia y Zestira.

Star Ocean 4 pone mucha más vegetación, texturas de mayor resolución, sombras de mayor resolución, personajes con muchos más polígonos y más físicas aplicadas a las vestimentas.

Un saludo.
Yo también soy de la opinión de que Star Ocean da un repaso grande a los últimos tales y no solo en apartado gráfico.

Eriksharp escribió:A otra cosa:
Según las palabras de Hideo Baba, “la saga Tales of no va a cambiar, sólo va a seguir evolucionando”. El productor añade que “en lugar de repetir las fórmulas que nos han dado el éxito en el pasado, me gustaría seguir enfocándonos en nuevos retos. Queremos crear videojuegos dignos de la era actual y que no se pueda decir de ellos que sean ‘chapados a la antigua’ sino todo lo contrario”.

Tales of Series: 1995-2010
Descansa en paz.


RIP xD
Hola.

Lo curioso es que hace dos años decía esto:

What can we expect from the future of the Tales series?

Hideo Baba: I would like to keep trying to introduce new ways of expression and new gameplay while keeping the classic tradition of the series. I consider that new experiences are a very important factor in videogames as a type of entertainment. You can look forward to future titles in which you can enjoy the new expressions and new gameplay, while also being relieved that the so-called basic features of the Tales series are present. I believe RPGs developed by Japanese creators will still keep on going.


http://blog.eu.playstation.com/2013/06/ ... rpg-giant/

¿Qué considerará clásico, el sistema de combate ARPG?. Porque se ha fockado prácticamente la mayoría de características de la saga.

Un saludo.
Pues a mí me la sopla bastante los tecnicismo y demás que estáis diciendo, yo he disfrutado con todos los Tales of de esta generación (a falta de ToZ claro) así que con eso me quedo. Y muy posiblemente Zestiria caiga para PC si se confirma lo evidente, que estoy más que cansado de las consolas ya xDD
LonK escribió:Pues a mí me la sopla bastante los tecnicismo y demás que estáis diciendo, yo he disfrutado con todos los Tales of de esta generación (a falta de ToZ claro) así que con eso me quedo. Y muy posiblemente Zestiria caiga para PC si se confirma lo evidente, que estoy más que cansado de las consolas ya xDD

Si te lo pillas para PC técnicamente no tendrás los problemas que hay en PS3, así que es algo de lo que no te tendrás que preocupar.
Iba a comprarme el Zestiria para PS3 sí o sí, pero si sale en Steam, pues mejor que mejor.
De puta madre si sale el zestiria en pc.
Hola.

LonK escribió:Pues a mí me la sopla bastante los tecnicismo y demás que estáis diciendo, yo he disfrutado con todos los Tales of de esta generación (a falta de ToZ claro) así que con eso me quedo. Y muy posiblemente Zestiria caiga para PC si se confirma lo evidente, que estoy más que cansado de las consolas ya xDD


Nadie ha dicho que no se puedan disfrutar, pero el framerate no debería de soplartela tanto, afecta a la leida de inputs y por tanto negativamente a al control.

Un saludo.
¿Tan mala es la versión de PS3? Porque he leído que hubieron también bajones de frames en los otros títulos de Tales of de PS3 y yo no noté nada en absoluto, yo es que para esas cosas soy muy poco puntillosa... Pensaba pillarme el Zestiria para PS3, aunque ahora si confirman la versión para PC... pues me lo pensaría ya, por los fallos gordos que tiene la versión PS3 :S

Me hacía ilu tener ahí todos los Tales of de PS3 juntitos xD
Hola.

Como versión en si misma, fuera de los errores de diseño y carencias del propio juego (personaje e historia por DLC, falta de minijuegos, trajes, pocas artes por personaje, modos Kamui de Sorey y Roze clónicos, sistema SC absurdo en vez de CC, falta de artworks en los objetos y equipamientos y únicamente visitando un único continente de su mundo), es recriminable que funcione a 30fps en las batallas y que aún a dia de hoy Bamco no se haya dignado a lanzar un parche para arreglar la cámara.

Un saludo.
Mirad que foto acaba de colgar un usuario de twitter. Es en el MM de la Maquinista
Imagen

Parece que está confirmado, y que la edición coleccionista va a ser como la japonesa. Si es que no se a que esperan para confirmarlo de una vez. Secreto peor guardado del 2015 [carcajad]
3 dias después de mi cumpleaños y con coleccionista para ps4

que pena que el juego no sea lo que nos merecemos los fans, pero bueh......yo no se que haré. Dudo mucho incluso de pillarlo de salida xD
Me gustaria pensar (aunque seguro que estoy siendo un iluso) que la version de PS4 y PC trae el maldito DLC de Alisha de serie. Si tocan el juego de nuevo que menos que arreglar eso.
Alteisen escribió:Me gustaria pensar (aunque seguro que estoy siendo un iluso) que la version de PS4 y PC trae el maldito DLC de Alisha de serie. Si tocan el juego de nuevo que menos que arreglar eso.


capaces son de ponerlo de pago....
Viendo el pastón que te cobran por los trajes en la store, lo normal es que no desaprovechen la oportunidad de cobrarte el DLC de Alisha aparte. En Japón ahora mismo está a 1300 yenes (9-10€).
Oficialmente anunciado nuestro secreto a voces, Zestiria para ps3,ps4 y pc el 16 de Octubre
http://blog.talesofgame.com/es/video-ta ... l-para-pc/

PD: incluirá el doblaje japones e ingles, no se si eso estaba confirmado
Kenchh escribió:Oficialmente anunciado nuestro secreto a voces, Zestiria para ps3,ps4 y pc el 16 de Octubre
http://blog.talesofgame.com/es/video-ta ... l-para-pc/

PD: incluirá el doblaje japones e ingles, no se si eso estaba confirmado


Si, si que estaba confirmado, sobre todo despues del cabreo generalizado de las voces solo en ingles de los Xillias.

El tema sera ver si nos llega una version "F" con el DLC de la prota dentro o no.
https://www.youtube.com/watch?v=O3SIDA7VtFk

Aquí está el trailer, dicen en koi-nya que traerá contenido adicional...pero no dicen cual.

Lo que me extraña de sobremanera es que la versión de PS4 y PC solo llegará a occidente, vamos, que en Japón se quedan sin ella...raro raro raro (bien se puede pensar que ha sido que se han metido un ostiazo en ventas de tales proporciones en ese territorio que sacarlo ahí en esta versión no les dará beneficios)
Thalandor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O3SIDA7VtFk

Aquí está el trailer, dicen en koi-nya que traerá contenido adicional...pero no dicen cual.

Lo que me extraña de sobremanera es que la versión de PS4 y PC solo llegará a occidente, vamos, que en Japón se quedan sin ella...raro raro raro (bien se puede pensar que ha sido que se han metido un ostiazo en ventas de tales proporciones en ese territorio que sacarlo ahí en esta versión no les dará beneficios)


Será lo de Alisha seguro. En fin, si cambian los frames en PS4, mejoran algo los gráficos y yo que se....tampoco pido un remake xDDD, pero espero que aprendan de sus errores. Dudo pillarlo de salida, pero cae 1 semana antes de mi cumpleaños, asi que depende del precio (que pinta que no)
Klarth Ontarian escribió:
Thalandor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O3SIDA7VtFk

Aquí está el trailer, dicen en koi-nya que traerá contenido adicional...pero no dicen cual.

Lo que me extraña de sobremanera es que la versión de PS4 y PC solo llegará a occidente, vamos, que en Japón se quedan sin ella...raro raro raro (bien se puede pensar que ha sido que se han metido un ostiazo en ventas de tales proporciones en ese territorio que sacarlo ahí en esta versión no les dará beneficios)


Será lo de Alisha seguro. En fin, si cambian los frames en PS4, mejoran algo los gráficos y yo que se....tampoco pido un remake xDDD, pero espero que aprendan de sus errores. Dudo pillarlo de salida, pero cae 1 semana antes de mi cumpleaños, asi que depende del precio (que pinta que no)


Esperemos que si, tenemos el precedente del Grace que nos llego con el DLC metido, y a sabiendas de que en Japon se la pegaron bien pegada por el tema del DLC, ademas de que no seria justo que a los Japos se lo dieran gratis las primeras semanas y a nosotros nos dijeran "que os jodan", aunque sea lo acostumbrado.

Esperemos que la edicion especial, si la hay, este currada.
Graces F no vino con DLC, fue la misma versión que en Japón.
Nuku nuku escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Thalandor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O3SIDA7VtFk

Aquí está el trailer, dicen en koi-nya que traerá contenido adicional...pero no dicen cual.

Lo que me extraña de sobremanera es que la versión de PS4 y PC solo llegará a occidente, vamos, que en Japón se quedan sin ella...raro raro raro (bien se puede pensar que ha sido que se han metido un ostiazo en ventas de tales proporciones en ese territorio que sacarlo ahí en esta versión no les dará beneficios)


Será lo de Alisha seguro. En fin, si cambian los frames en PS4, mejoran algo los gráficos y yo que se....tampoco pido un remake xDDD, pero espero que aprendan de sus errores. Dudo pillarlo de salida, pero cae 1 semana antes de mi cumpleaños, asi que depende del precio (que pinta que no)


Esperemos que si, tenemos el precedente del Grace que nos llego con el DLC metido, y a sabiendas de que en Japon se la pegaron bien pegada por el tema del DLC, ademas de que no seria justo que a los Japos se lo dieran gratis las primeras semanas y a nosotros nos dijeran "que os jodan", aunque sea lo acostumbrado.

Esperemos que la edicion especial, si la hay, este currada.


Creo que será esta,
Imagen
en japón no se cuantas ediciones había pero esta era de las que más me llega a sonar.

Y ojo que cada vez que veo el juego versión japonesa de segunda mano bajar cada vez más....a uno le tienta mucho [fiu] xDDD
Pues esa edicion estaria de lujo, aunque se nos iria a los 100 euros seguramente.
Nuku nuku escribió:Pues esa edicion estaria de lujo, aunque se nos iria a los 100 euros seguramente.


Según MM, sale a 80 en PS3 y PS4 (creo que en Ps4 sale a 90, pero como en Gameshop "la líe" como con el Symphonia, te puede salir a 60 lereles la coleccionista. A mi me paso eso, xD que me rebajaron 20 euros porque si xDDD)
pero viene completo el juego? o el dlc vendrá a parte?
SAKUYA escribió:pero viene completo el juego? o el dlc vendrá a parte?


El DLC viene incluido.
Joshey escribió:
SAKUYA escribió:pero viene completo el juego? o el dlc vendrá a parte?


El DLC viene incluido.


Podrías poner fuentes, ya que ahora mismo no se si esta anunciado que viene con el DCL.
nerv_23 escribió:
Joshey escribió:
SAKUYA escribió:pero viene completo el juego? o el dlc vendrá a parte?


El DLC viene incluido.


Podrías poner fuentes, ya que ahora mismo no se si esta anunciado que viene con el DCL.

Que yo sepa no han confirmado nada, y es más que probable que el DLC sea gratuito de primeras o se regale, pero no que vaya incluido en disco, ni nada similar. No se han pronunciado todavía sobre eso.

Saludos ;)
El DLC viene incluido.[/quote]

Podrías poner fuentes, ya que ahora mismo no se si esta anunciado que viene con el DCL.[/quote]
Que yo sepa no han confirmado nada, y es más que probable que el DLC sea gratuito de primeras o se regale, pero no que vaya incluido en disco, ni nada similar. No se han pronunciado todavía sobre eso.

Saludos ;)[/quote]


http://www.koi-nya.net/2015/06/12/tales ... on-4-y-pc/ Si os fijáis en el mensaje que pone en la caratula , Bonus incluido se refiere al DLC.
Joshey escribió:http://www.koi-nya.net/2015/06/12/tales-of-zestiria-anunciado-oficialmente-para-playstation-4-y-pc/ Si os fijáis en el mensaje que pone en la caratula , Bonus incluido se refiere al DLC.

Eso ahora mismo son solo suposiciones, ni confirma, ni desmiente nada. En los anteriores han regalado también DLCs, mientras no se confirme, sigue todo en el aire.

Saludos ;)
Datos del concierto.

Temas tocados:

Zestiria medley: Legend of the Shepherd, Sorey's Theme ~Purity~, Mountain Ruins Brimming with Ageless Charm, Seize Your Sword and Uphold Your Will, An Exciting First Journey, The God Clad in Chaos and Calamity

Battle medley: Threatening Sky (ToP), The Arrow Was Shot (TotA), Daring Sword (ToX), Clenching the Fists (ToX)

Quiet medley: Tales of Symphonia (ToS), Dance of the Unified Water (ToG), The Cold Morning Star Passes By (ToV)

Eternal Mind (ToE)

Proof of Choice (ToX2)

Lion - Irony of Fate (ToD)

Take Up the Cross (ToP)


Banda:
Teclado: Motoi Sakuraba
Bajo: Atsushi Hasegawa
Batería: Yoshinori Imai
Guitarra: Shinichiro Fukuda

Hasegawa lleva con Sakuraba desde principios del 2000 tocando en los juegos de tri-Ace, directos y demás.
Yoshinori Imai y Shinichiro Fukuda son los nuevos integrantes del grupo que tocaron en Phantasy Star Nova y posiblemente sean los que toquen en Star Ocean 5 también.
Me pregunto que habrá sido de Nakamura e Iwao, ambos han estado con Sakuraba desde principios del 2000 y han tocado en todos los juegos de tri-Ace con él, curiosamente en el 2013/2014 para PSNova ya no estaban, lastima la verdad, aunque ambos nuevos integrantes son muy buenos.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Contando los días para que salga el Blu-Ray.
Joshey escribió:
http://www.koi-nya.net/2015/06/12/tales ... on-4-y-pc/ Si os fijáis en el mensaje que pone en la caratula , Bonus incluido se refiere al DLC.


Que ponga Bonus en la carátula no tiene porque significar que incluirá el DLC de Alisha. Hasta que no se confirme, tratándose de un Tales, el bonus podría ser cualquier cosa, desde trajes hasta Hi-Ougis que en Japón dieron con algunas reservas.

Edito:

Al final el juego incluirá el DLC de Alisha hasta el 18/11/2015 canjeable en la web de Namco. Y luego los preorders variarán según dónde lo reserves.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos a ver ¿si yo reservo el juego normal en amazon me dan el DLC del epilogo si o no? [+risas] porque con Namco ya he tenido historias raras anteriormente.
Según la información, todas las ediciones incluirán los DLC de los Mystic Arte y todas las ediciones de lanzamiento además también vendrán con el DLC de Alisha así que se entiende que vendrá con cualquier reserva.

http://www.koi-nya.net/2015/07/02/anunciada-la-edicion-coleccionista-de-tales-of-zestiria-para-ps3ps4-y-tales-of-symphonia-hd-para-pc/
Aquí nos meten el OVA en DVD como si fuese un extra, cuando en la edición japonesa viene en el mismo blu-ray y a calidad blu-ray, como siempre aquí recortándonos los contenidos, ya sea por H o por B.
Meh...

Saludos ;)
asbellhant escribió:
Joshey escribió:
http://www.koi-nya.net/2015/06/12/tales ... on-4-y-pc/ Si os fijáis en el mensaje que pone en la caratula , Bonus incluido se refiere al DLC.


Que ponga Bonus en la carátula no tiene porque significar que incluirá el DLC de Alisha. Hasta que no se confirme, tratándose de un Tales, el bonus podría ser cualquier cosa, desde trajes hasta Hi-Ougis que en Japón dieron con algunas reservas.

Edito:

Al final el juego incluirá el DLC de Alisha hasta el 18/11/2015 canjeable en la web de Namco. Y luego los preorders variarán según dónde lo reserves.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya lo dije : D
Me gustaría pillarme la coleccionista para PS3, pero todo depende del precio claro. Si se confirma el precio que le puso Media Markt, unos 80 euros, entonces caerá. Pero por 100 ni de coña. Está la cosa mal y en noviembre tengo ya reservada la coleccionista de Fallout 4, no puedo con todo xDD

De todas formas los incentivos por reserva anticipada me parecen muy correctos. A ver si van diciendo qué tiendas abren las reservas.
Espero que en el Game pongan que si reservas la edicion tanto normal como coleccionista te regalen las skins.
La coleccionista me llama muchísimo. Si la ponen al precio de la coleccionista de Symphonia me la pillo.
Manda cojones que el DLC sea descargable y no lo metan en disco al menos en las ediciones coleccionistas... en fin... DLC que perderemos dentro de unos años cuando queramos rejugarlo a poco que se nos joda la consola.

Supongo que caera la coleccionista gorda, aunque dependera del precio.
Nuku nuku escribió:Manda cojones que el DLC sea descargable y no lo metan en disco al menos en las ediciones coleccionistas... en fin... DLC que perderemos dentro de unos años cuando queramos rejugarlo a poco que se nos joda la consola.

Supongo que caera la coleccionista gorda, aunque dependera del precio.


El dlc va asociado a tu cuenta y aunque sea un codigo de un solo uso, lo puedes descargar las veces que te de la gana. Yo borre sin querer los dlc del yakuza 4 y me los pude volver a bajar sin problema :)

Eso si, yo tambien prefiero que todo el contenido venga en disco, aunque es práctica habitual meter dlcs de las ediciones goty en codigo de un uso (como los borderlands)
ryo hazuki escribió:
Nuku nuku escribió:Manda cojones que el DLC sea descargable y no lo metan en disco al menos en las ediciones coleccionistas... en fin... DLC que perderemos dentro de unos años cuando queramos rejugarlo a poco que se nos joda la consola.

Supongo que caera la coleccionista gorda, aunque dependera del precio.


El dlc va asociado a tu cuenta y aunque sea un codigo de un solo uso, lo puedes descargar las veces que te de la gana. Yo borre sin querer los dlc del yakuza 4 y me los pude volver a bajar sin problema :)

Eso si, yo tambien prefiero que todo el contenido venga en disco, aunque es práctica habitual meter dlcs de las ediciones goty en codigo de un uso (como los borderlands)


Lo se lo se, pero eso sera siempre y cuando el dlc este disponible en sus servidores, que puede ser 2 años, o pueden ser 7, pero dentro de 15 años y si se me ha muerto la consola dudo que pueda conseguirlo si no es bajandomelo de internet (y veremos como esta eso en el futuro), y no podre hacer como con mis juegos de play 2, o play 1 ahora, que es meter y juego completo, eso es lo que me jode, y con un dlc estupido, pues mira, pero con un dlc de historia...
1502 respuestas