[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

Eriksharp escribió:Ya ha salido un gameplay de PS4 y sólo han retocado la resolución a 1080p, el resto es exactamente igual que en PS3, no han cambiado nada de nada, o al menos eso es lo que se veía.



A lo mejor un visionario con un mod...
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Ya ha salido un gameplay de PS4 y sólo han retocado la resolución a 1080p, el resto es exactamente igual que en PS3, no han cambiado nada de nada, o al menos eso es lo que se veía.



A lo mejor un visionario con un mod...


Pues va a tener trabajo xD
http://www.3djuegos.com/noticia/156113/ ... as/pc-ps4/

Resumiendo:

-30fps en PS4 y PC

-Distancia de visión mejorada x2 en PS4 y PC, la de PC podrá aumentarse mas aún la distancia de visión.

-Texturas, sombras y AA mejorado en PS4 y PC. La versión de PC tendrá opciones gráficas para poner la configuración en Bajo, Medio o Alto.

-Resolución de 1080p para PS4 y PC, la de PC tambien permitirá poner la resolución en 4K.

-El dia 24 habrá un streaming donde mostrarán la versión de PC.
La que han liao capando el juego a 30fps en PS4/PC... xD
Cada vez q leo/os leo más sobre el juego, más (valga la redundancia) ganas me entran de cancelarlo (PS3 E.C) [reojillo]
Pues yo tengo reservada la coleccionista desde hace meses en xtralife, las críticas me echan un poco para atrás pero al menos termino mi colección de Tales en PS3 xD
Con el último trailer, ya me ha dado hasta bajona de jugarlo. Pensaré seriamente que hacer con la entrega, pero una pena que, con el hype que habia cuando lo vimos al principio....

en fin, a una malas, me espero a que baje de precio si eso xDD
yo sigo diciendo que para gusto hay colores
ya paso de leer opiniones sobre cualquier juego, las leo pero no me influyo de ellas
prefiero jugarlo y opinar por mi misma si vale o no el juego
los últimos tales me han entretenido bastante, el xillia 1 más que el 2 en cuanto a historia, y de jugabilidad el 2 más que el 1
yo lo tengo reservado la normal en xtralife y con ganas de jugarlo a ver que tal
cuando ya lo juegue diré si es una "caca" o no :D
ya lo dije en un post anterior mirar algún gameplay o esperar a que esté más barato si eso
A mi me llama la atención y mucho la ambientación medieval. Como de costumbre, del sistema de combate me espero lo mejor, como ha ocurrido en casi todos los títulos de la saga.
Eso sí, los escenarios abiertos son tan sumamente pobres que pfff...me da cosa que me pase como con los xillia (especialmente el 2) que aunque me parecen muy buenos juegos, acabas hasta los cojones de ver escenarios clónicos una y otra vez. Espero que en este caso las apariencias engañen...pero vamos, caer caerá seguro.
http://www.gamespot.com/videos/tales-of ... 0-6427081/ El opening Europeo es solo la intrumental de la cancion , la voz ha sido retirada por derechos de autor , flipo.
teatrodelbueno escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/156113/0/tales-of-zestiria/mejoras-graficas/pc-ps4/

Resumiendo:

-30fps en PS4 y PC

-Distancia de visión mejorada x2 en PS4 y PC, la de PC podrá aumentarse mas aún la distancia de visión.

-Texturas, sombras y AA mejorado en PS4 y PC. La versión de PC tendrá opciones gráficas para poner la configuración en Bajo, Medio o Alto.

-Resolución de 1080p para PS4 y PC, la de PC tambien permitirá poner la resolución en 4K.

-El dia 24 habrá un streaming donde mostrarán la versión de PC.


De todas formas en pc seguro que sacan un parche o algun mod para poder jugarlo a 60 fps xD
Joshey escribió:http://www.gamespot.com/videos/tales-of-zestiria-opening-cinematic-hd/2300-6427081/ El opening Europeo es solo la intrumental de la cancion , la voz ha sido retirada por derechos de autor , flipo.

que la han quitado por derechos de autor, what?
en serio, pero si se supone que la compañía tiene los derechos no? si la canción se hizo para el juego
increible
SAKUYA escribió:
Joshey escribió:http://www.gamespot.com/videos/tales-of-zestiria-opening-cinematic-hd/2300-6427081/ El opening Europeo es solo la intrumental de la cancion , la voz ha sido retirada por derechos de autor , flipo.

que la han quitado por derechos de autor, what?
en serio, pero si se supone que la compañía tiene los derechos no? si la canción se hizo para el juego
increible


Ya empezamos con coñas en serio, ¿y la americana si? tiene cojones la cosa que la putada sea solo para europa.
Prefiero que se infravalore un juego antes de probarlo y que luego sea una maravilla (para algunos, de los que me puedo incluir) antes que se sobrevalore de manera inhumana un videojuego y que luego sea una PUTA MIERDA repetitiva (en mi opinión respetable como la vuestra, ojito), véase The Last of Us, entre otros.
Nuku nuku escribió:
SAKUYA escribió:
Joshey escribió:http://www.gamespot.com/videos/tales-of-zestiria-opening-cinematic-hd/2300-6427081/ El opening Europeo es solo la intrumental de la cancion , la voz ha sido retirada por derechos de autor , flipo.

que la han quitado por derechos de autor, what?
en serio, pero si se supone que la compañía tiene los derechos no? si la canción se hizo para el juego
increible


Ya empezamos con coñas en serio, ¿y la americana si? tiene cojones la cosa que la putada sea solo para europa.


En America por lo visto igual , solo intrumental.
Joshey escribió:http://www.gamespot.com/videos/tales-of-zestiria-opening-cinematic-hd/2300-6427081/ El opening Europeo es solo la intrumental de la cancion , la voz ha sido retirada por derechos de autor , flipo.


¿Dónde lo has leído eso? Igual solo es en el tráiler.
Txustra escribió:Prefiero que se infravalore un juego antes de probarlo y que luego sea una maravilla (para algunos, de los que me puedo incluir) antes que se sobrevalore de manera inhumana un videojuego y que luego sea una PUTA MIERDA repetitiva (en mi opinión respetable como la vuestra, ojito), véase The Last of Us, entre otros.

Hombre, tampoco tiene porque ser una mierda porque se le critiquen algunas cosas [+risas]
A mi por ejemplo Xillia (los 2) me parece que tiene cosas muy buenas, mezcladas con cosas bastante mediocres que al final dan un muy buen rpg, pero que podría haber sido mucho mejor si los desarrolladores se hubieran esforzado un poco más en determinadas cosas.

Pues con este, en el aspecto de diseño de los entornos abiertos me da esa impresión...impresión que por su puesto no podrá ser corroborada o desmentida hasta que lo juegue.
teatrodelbueno escribió:
Joshey escribió:http://www.gamespot.com/videos/tales-of-zestiria-opening-cinematic-hd/2300-6427081/ El opening Europeo es solo la intrumental de la cancion , la voz ha sido retirada por derechos de autor , flipo.


¿Dónde lo has leído eso? Igual solo es en el tráiler.



http://www.gamespot.com/videos/tales-of ... 0-6427081/ Es mas aqui tienes el opening.que he de decir que el solo de guitarra es brutal , menudo punteo de guitarra !
De todas formas respecto a los escenarios vacios, yo casi prefiero escenarios deserticos si estos son distintos entre si, que no los escenarios "de mundo" de los silia que eran todos iguales y planos pero con diferentes Skins. No se como son los del Zesteria por que no he querido ver muchos videos, pero vamos.
Bueno...ya era feilla la canción, ahora con ésto :-| no se que buscan, que vendan menos o algo xDDDDDDD
¿Hay alguna manera de comprar la edición coleccionista de PS3 o tengo que darlo por imposible? Me acabo de dar cuenta de que salió para reserva en julio...
Grimmjow_23 escribió:¿Hay alguna manera de comprar la edición coleccionista de PS3 o tengo que darlo por imposible? Me acabo de dar cuenta de que salió para reserva en julio...

En la web de fnac siguen estando tanto la de ps3 como la de ps4
Fiarse de FNAC es como lanzar una moneda al aire. Ellos dejan las reservas abiertas pero luego cancelan la mitad de pedidos.
Grimmjow_23 escribió:¿Hay alguna manera de comprar la edición coleccionista de PS3 o tengo que darlo por imposible? Me acabo de dar cuenta de que salió para reserva en julio...



En Game ya estan todas agotadas desde hace dos meses XD
Al final la edición coleccionista la he pillado por eBay a una tienda de videojuegos al mismo precio que en Fnac y de la cual sólo hay votos positivos. Espero que no haya ningún problema porque me encanta dicha edición. Tengo ya ganas de probar este nuevo Tales.

Gracias por la ayuda. :)
¿Alguien que haya probado Tales of Zestiria y Trails of Cold Steel me puede decir cual es mejor de los dos?
Van00 escribió:¿Alguien que haya probado Tales of Zestiria y Trails of Cold Steel me puede decir cual es mejor de los dos?


No he jugado el penúltimo Legend of Heroes, pero estoy seguro que es mejor que Tales of Zestiria.
Eriksharp escribió:
Van00 escribió:¿Alguien que haya probado Tales of Zestiria y Trails of Cold Steel me puede decir cual es mejor de los dos?


No he jugado el penúltimo Legend of Heroes, pero estoy seguro que es mejor que Tales of Zestiria.


¿Que cosas no te han gustado de Tales of Zestiria?
Van00 escribió:
Eriksharp escribió:
Van00 escribió:¿Alguien que haya probado Tales of Zestiria y Trails of Cold Steel me puede decir cual es mejor de los dos?


No he jugado el penúltimo Legend of Heroes, pero estoy seguro que es mejor que Tales of Zestiria.


¿Que cosas no te han gustado de Tales of Zestiria?


Técnicamente es horrible (texturas de mierda, popping, modelados feos y simples), artísticamente es feo mezclando 4 dibujantes diferentes que no pegan ni con cola, el sistema de combate es una versión capada y aburrida de Graces, los Hi-Ougis son lamentables, cada personaje tiene muy pocos ataques, te obligan a tener la party como la desarrolladora ha querido (necesitas 2 humanos y 2 Tenzoku si o si), las fusiones otro coñazo, las mazmorras son feas con ganas y más simples que un chupete aunque mejores que las del Xillia, el tema de Alisha, DLCs, problemas de camara, el framerate inestable, los personajes no me gustan salvo el prota y Mikleo, la música de Go Shiina se me hace muy cansina y no pega nada con la ambientación y la saga en general...

Tiene muchos fallos y cutradas, encima soltaron un monton de mentiras e intentaron engañar a la gente.
El juego es divertido, si, el juego no es una puta mierda, no, pero desde luego esta no es la calidad que un Tales of debe tener, han perdido todo atisbo de ambición e innovación y ya van 3 juegos de la saga principal que son un chof.. a ver si con Berseria mejoran un poco porque tela...

Es un juego divertido, pero desde luego, mejor comprate el Legend of Heroes que aún siendo de una desarrolladora muy modesta y que gráficamente es cutre, se nota que le ponen mucho mimo al juego, además es el primer juego 3D que desarrollaba Falcom.
Además Legend of Heroes es un juego que necesita más apoyo, yo de ti me pillaría de salida el Legend of Heroes y me esperaría a que bajara el Zestiria a 30€ o así, merece la pena jugar ambos, si, pero Zestiria no merece la pena por el precio de salida ni de coña.
Muchas gracias por la aclaración Eriksharp, me has resuelto las dudas. Me pillaré antes el Trails of Cold Steel, lo malo de pillarse luego el Zestiria es que ya no incluyen el DLC de Alisha. De todas formas el que espero impaciente es Persona 5, ese si que es una diosada. Tenía pensado también pillar el Persona 3 FES de la Store ya que no lo pude jugar en su día, Persona 4 si lo pude jugar.

Un saludo.
Van00 escribió:Muchas gracias por la aclaración Eriksharp, me has resuelto las dudas. Me pillaré antes el Trails of Cold Steel, lo malo de pillarse luego el Zestiria es que ya no incluyen el DLC de Alisha. De todas formas el que espero impaciente es Persona 5, ese si que es una diosada. Tenía pensado también pillar el Persona 3 FES de la Store ya que no lo pude jugar en su día, Persona 4 si lo pude jugar.

Un saludo.


El DLC no lo he jugado pero por lo que he leído, es bastante cutre, todo reciclado del juego original y es básicamente combate -> cinematica -> combate -> cinematica...

Igualmente si ves que te compensa pillar antes Zestiria por el tema del DLC de Alisha, yo de ti lo pillaría antes, ya te digo que el juego no es una mierda, es un juego divertido, con muchos fallos de diseño y técnicos y con muy poca ambición, pero sigue siendo un Tales of y se disfruta mucho.
Eriksharp escribió:
Van00 escribió:Muchas gracias por la aclaración Eriksharp, me has resuelto las dudas. Me pillaré antes el Trails of Cold Steel, lo malo de pillarse luego el Zestiria es que ya no incluyen el DLC de Alisha. De todas formas el que espero impaciente es Persona 5, ese si que es una diosada. Tenía pensado también pillar el Persona 3 FES de la Store ya que no lo pude jugar en su día, Persona 4 si lo pude jugar.

Un saludo.


El DLC no lo he jugado pero por lo que he leído, es bastante cutre, todo reciclado del juego original y es básicamente combate -> cinematica -> combate -> cinematica...

Igualmente si ves que te compensa pillar antes Zestiria por el tema del DLC de Alisha, yo de ti lo pillaría antes, ya te digo que el juego no es una mierda, es un juego divertido, con muchos fallos de diseño y técnicos y con muy poca ambición, pero sigue siendo un Tales of y se disfruta mucho.


El problema de pillarse Zestiria luego es quedarme sin DLC y si me pillo Trails of Cold Steel después, tengo miedo de quedarme luego sin el, por no encontrarlo.
Erik, a pesar de todo eso que comentas...dirías que es mejor que Xillia?
Porque este (bueno, los 2) me gustaron, pero se me acabaron haciendo cansinos por la extrema sosez en el diseño de escenarios (entre otras cosas).
Posteo esto aqui porque me parece que este hilo esta mas vivo que el de PS4 y hay mas posibilidades de que me podais responder:

Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?

Estoy pensando en pillarme la edicion de PS3 porque a parte de que han dicho que la de PS4 ira a 30fps tambien, solo tengo un mando de PS4 ¿Que ventajas trae pillarse la edicion de PS4 y que cosas perderia si pillase la de PS3? ¿Vale la pena que me preocupe de comprarme un mando de PS4 para jugar con mi amigo o es mejor que cancele mi reserva de PS4 y lo pille en PS3?
Kanbei Oda escribió:Posteo esto aqui porque me parece que este hilo esta mas vivo que el de PS4 y hay mas posibilidades de que me podais responder:

Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?

Estoy pensando en pillarme la edicion de PS3 porque a parte de que han dicho que la de PS4 ira a 30fps tambien, solo tengo un mando de PS4 ¿Que ventajas trae pillarse la edicion de PS4 y que cosas perderia si pillase la de PS3? ¿Vale la pena que me preocupe de comprarme un mando de PS4 para jugar con mi amigo o es mejor que cancele mi reserva de PS4 y lo pille en PS3?


Según lo último que han dicho:

-30fps en PS4 y PC.

-Distancia de visión mejorada x2 en PS4 y PC, la de PC podrá aumentarse mas aún la distancia de visión.

-Texturas, sombras y AA mejorado en PS4 y PC. La versión de PC tendrá opciones gráficas para poner la configuración en Bajo, Medio o Alto.

-Resolución de 1080p para PS4 y PC, la de PC tambien permitirá poner la resolución en 4K.

Yo de ti me esperaba a que saliera una videocomparación de las versiones o directamente a las opiniones de la gente cuando salga. Luego ya decidiría. Por mi parte va a caer la de ps4, con que sea "algo" mejor ya me conformo.
xavillin escribió:Erik, a pesar de todo eso que comentas...dirías que es mejor que Xillia?
Porque este (bueno, los 2) me gustaron, pero se me acabaron haciendo cansinos por la extrema sosez en el diseño de escenarios (entre otras cosas).


Es mejor pero tampoco te creas que mucho mejor...
A mi hay cosas de los Xillia que me gustan más como los personajes, historia o música. Pero jugablemente Zestiria es mejor aunque no mucho mejor y los escenarios son mejores, por fin hay mazmorras cosa que en Xillia sólo había 1, la última.

Kanbei Oda escribió:Posteo esto aqui porque me parece que este hilo esta mas vivo que el de PS4 y hay mas posibilidades de que me podais responder:

Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?

Estoy pensando en pillarme la edicion de PS3 porque a parte de que han dicho que la de PS4 ira a 30fps tambien, solo tengo un mando de PS4 ¿Que ventajas trae pillarse la edicion de PS4 y que cosas perderia si pillase la de PS3? ¿Vale la pena que me preocupe de comprarme un mando de PS4 para jugar con mi amigo o es mejor que cancele mi reserva de PS4 y lo pille en PS3?


El coop es igual que el de Xillia, para 2 jugadores bien, para más gente mal, por culpa del sistema de fusiones.
Y la cámara en coop es una mierda que se le va la olla y no ves un cojón muchas veces.

El juego es prácticamente igual en PS3 y PS4 por lo visto en videos, es igual de horrible técnicamente así que...
Gracias por la informacion a los 2. Entonces estoy pensando seriamente en quedarme con la version de PS3 y pillarme la de PS4 en un futuro cuando la vea baratita
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Hola a todos, yo me pillare la version ps4 pero tengo una duda, aqui hay extras tipo gigantos o cosas por el estilo? muchas gracias
Hola.

Si por extra consideras nuevo contenido inedito en Japón, no. Lo que sí han hecho es incluir códigos del DLC de Alisha y los Blast Caliber cameo dentro de las primeras copias.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Si por extra consideras nuevo contenido inedito en Japón, no. Lo que sí han hecho es incluir códigos del DLC de Alisha y los Blast Caliber cameo dentro de las primeras copias.

Un saludo.


me refiero a como en el tales of xillia 2 que aparte de la hisotira tenia a los monstruos de elite y mazmorra extra etc a eso me refiero o en los otros tales of que habia las bestias de las armas malditas
Hola.

federosky escribió:
me refiero a como en el tales of xillia 2 que aparte de la hisotira tenia a los monstruos de elite y mazmorra extra etc a eso me refiero o en los otros tales of que habia las bestias de las armas malditas


Ah, creía que te referías a extras en la versión Occidental a lo Abyss xD.

Sí, tras terminarlo tiene bastante contenido. Los gigantos forman parte de las misiones secundarias durante el desarrollo y de algunas del postgame, hay secundarias para sacar skins (dos en Roze y recolors en el resto de personajes) y los Blast Caliber Lv 2, está el poblado secreto y la lucha contra el Dark Turtlez, la mazmorra extra con dos batallas cameo y alguna cosa más que no recuerdo.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

federosky escribió:
me refiero a como en el tales of xillia 2 que aparte de la hisotira tenia a los monstruos de elite y mazmorra extra etc a eso me refiero o en los otros tales of que habia las bestias de las armas malditas


Ah, creía que te referías a extras en la versión Occidental a lo Abyss xD.

Sí, tras terminarlo tiene bastante contenido. Los gigantos forman parte de las misiones secundarias durante el desarrollo y de algunas del postgame, hay secundarias para sacar skins (dos en Roze y recolors en el resto de personajes) y los Blast Caliber Lv 2, está el poblado secreto y la lucha contra el Dark Turtlez, la mazmorra extra con dos batallas cameo y alguna cosa más que no recuerdo.

Un saludo.


muchas gracias a mi es que eso de vencer a gigantos, o bestia de armas o mazmorras secretos o coliseos y todas esas cosas son las que mas me gustan de los tales of... Muchas graacias de nuevo y la verdad le tengo ganas aunque lo critiquen tanto la gente que razon llevan pero aun asi lo disfrutare como un niño pequeño
Hola.

https://www.youtube.com/watch?v=Bw80_v4s9tU

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

https://www.youtube.com/watch?v=Bw80_v4s9tU

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.


Eso de que no se puede cambiar la party es cierto ? pero si yo he visto videos de gameplay en un equipo solo con Rose sin Sorey o viceversa.
Joshey escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

https://www.youtube.com/watch?v=Bw80_v4s9tU

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.


Eso de que no se puede cambiar la party es cierto ? pero si yo he visto videos de gameplay en un equipo solo con Rose sin Sorey o viceversa.

Habrán sido vídeos de momentos concretos de la historia. El juego te obliga a tener sí o sí a Sorey y a Rose/Alisha en combate. Los únicos que se alternan y se pueden cambiar son los serafines. A parte de esto, algunos combates contra jefes empiezan con el equipo cambiado porque al juego le da la gana.
asbellhant escribió:
Joshey escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

https://www.youtube.com/watch?v=Bw80_v4s9tU

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.


Eso de que no se puede cambiar la party es cierto ? pero si yo he visto videos de gameplay en un equipo solo con Rose sin Sorey o viceversa.

Habrán sido vídeos de momentos concretos de la historia. El juego te obliga a tener sí o sí a Sorey y a Rose/Alisha en combate. Los únicos que se alternan y se pueden cambiar son los serafines. A parte de esto, algunos combates contra jefes empiezan con el equipo cambiado porque al juego le da la gana.


LOL eso ultimo mola le da mas dificultad al juego xD
Hola.

Impresiones de un jugador que se ha molestado en profundizar en el sistema de combate:

https://brokenbase.wordpress.com/2015/0 ... ia-import/

Un saludo.
Han traducido al castellano las frases de victoria de después del combate. Nunca entenderé por qué en los Xillia no lo hicieron.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Impresiones de un jugador que se ha molestado en profundizar en el sistema de combate:

https://brokenbase.wordpress.com/2015/0 ... ia-import/

Un saludo.


Lo ha puesto todo bastante claro el tio, vamos... que ni fú ni fá el juego. Yo por mi parte pasaré de comprarlo de salida para consolas, me haré con la versión Steam en alguna rebaja (al DLC de Alisha que le peten). Pierdo los 3 euros por la reserva en Xtralife pero prefiero perder 3 euros que gastarme 50 (versión PS3) y despues arrepentirme.
1502 respuestas