[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

En serio, como cojones puede verse Tales of Zestiria tan jodidamente mal, es impresionante xD

Imagen

Ya no voy a compararlo con juegos potentes visualmente porque sino sería muy triste, voy a compararlo con un juego de Wii en HD para PS3:

Imagen

Encima Zestiria va a 30 fps y Graces a 60, me parto.
Hola.

Lo más absurdo es que no utilizan cel shading para disimular las enormes carencias gráficas de sus últimos juegos.

Técnicamente Vesperia es un título inferior a los Xillia y a Zestiria, pero gracias al cel shading disimula mucho la falta de poligonaje de los personajes y escenarios.

Un saludo.
LonK escribió:Yo ya no sé qué pensar sobre este juego la verdad. La guarrada del DLC ha hecho mucho daño pero después la mayoría de gente (no haters ni oldfags) dicen que el juego está bien aunque no llegue al nivel de los grandes. A ver qué comentan en el ToF de este año y si aclaran cómo será el lanzamiento occidental.

que ha pasado con el dlc? porque me gustan los tales pero al ver que este no llevaba buenas criticas no lo he seguido apenas.
klaim2003 escribió:
LonK escribió:Yo ya no sé qué pensar sobre este juego la verdad. La guarrada del DLC ha hecho mucho daño pero después la mayoría de gente (no haters ni oldfags) dicen que el juego está bien aunque no llegue al nivel de los grandes. A ver qué comentan en el ToF de este año y si aclaran cómo será el lanzamiento occidental.

que ha pasado con el dlc? porque me gustan los tales pero al ver que este no llevaba buenas criticas no lo he seguido apenas.


A parte de lo típico que todos los trajes son por DLC y el juego tiene un numero patético de trajes (1 o 2 por personaje) + los Hi-Ougi por DLC reserva + algun ataque por reserva en 7up, pues que Alisha personaje del juego llega un momento que se pira de la party y no vuelve nunca a pesar de ser la heroína del juego y tenían planeado lanzar un DLC de pago con Alisha y una historia suya, después de las hostias que se llevó el juego que han conseguido que sea uno de los Tales of principales peor vendidos y un fracaso para el 20 aniversario, por Twitter velozmente pusieron un comentario de que el DLC sería gratis 2 semanas y luego se volvería de pago.

Para todo lo demás, el juego es un Tales of Xillia 3.0, con muchos fallos garrafales, problemas técnicos, de cámara, corto de contenido, jugablemente inferior a Graces aún intentando ser una copia de este, con decisiones lamentables como la restricción de party, artísticamente han mezclado 4 diseñadores muy diferentes que no pega ni con cola y más detalles que sólo les importan a los "oldfag y haters".

Si tienes PS4 esperate a esta versión porque seguramente el 6 de Julio anuncien la versión de PS4 con todo el contenido que han recortado del juego y/o arreglando toda la mierda como debería haber salido desde el principio.
Eriksharp escribió:Si tienes PS4 esperate a esta versión porque seguramente el 6 de Julio anuncien la versión de PS4 con todo el contenido que han recortado del juego y/o arreglando toda la mierda como debería haber salido desde el principio.


tengo ps4, me esperare a esta version.
De mientras tengo pendientes tales of Graces en ps3 y Tales of abbys en 3ds [+risas]
Ainss con lo grande que eran los tales y ahora ver la saga así.... Supongo que acaba pasando con todas las sagas.

Eriksharp escribió:En serio, como cojones puede verse Tales of Zestiria tan jodidamente mal, es impresionante xD

Imagen


Ya no voy a compararlo con juegos potentes visualmente porque sino sería muy triste, voy a compararlo con un juego de Wii en HD para PS3:
Imagen


Encima Zestiria va a 30 fps y Graces a 60, me parto.


Que ganas me ha entrado de volver a pasarme el graces.
Hola.

Bueno, Zestiria yo no diría que va corto de contenido de por si, tiene más que los Xillia y más o menos como Graces Wii, otra cosa es que tenga bastante menos que Symphonia, Vesperia y Abyss, que siguen siendo los referentes en ese aspecto.

El juego tiene pruebas especiales para cada personaje, varios gigantos (y diriría que varios son diseños nuevos), misiones secundarias especiales de cada personaje para conseguir sus Blast Caliber Lv 2, ciudad secreta (que vuelve tras Graces, al fin, con batalla oculta incluida), mazmorra extra con varios jefes (dos de ellos cameos) y alguna cosa más.

El problema está en todos los errores de diseño absurdos que ha tenido (cámara, multijugador, nuevamente protagonistas desbalanceados, kamuis poco direfenciados entre Roze y Sorey, muy pocos artes por cada personaje, sistema de equipamiento, sistema de vitalidad, sistema de skits ... ), que nuevamente han sudado de hacer minijuegos (Graces sin ser un juego de aniversario tiene dos, mientras que Zestiria no tiene ninguno y se supone que se han tirado tres años de desarrollo), sólamente Roze tiene dos trajes desbloqueables (el resto recolors y Sorey la versión sin manto, es decir, basura heredada de los Xillia) y para rematar la jugada de personaje por DLC.

Un saludo.
Ader escribió:Imagen

https://youtu.be/WC2pZ8GewFo

GOTY



que fuerte me parece esto . sabeis si saldra algo parecido para españa en la version de ps3
franghoul escribió:
Ader escribió:Imagen

https://youtu.be/WC2pZ8GewFo

GOTY



que fuerte me parece esto . sabeis si saldra algo parecido para españa en la version de ps3


joer, que es un fake, mírate el vídeo jajajajaja. Además sólo hay que ver las cosas que incluye esa coleccionista en la imagen xD
puto video he llorado xDDD


en fin, a saber que veremos hoy...aunque soy algo iluso y tengo esperanzas
Acaban de anunciar Tales of Berseria para PS3 y PS4. La protagonista será una pirata llamada Velvet.
pcp the clown escribió:Acaban de anunciar Tales of Berseria para PS3 y PS4. La protagonista será una pirata llamada Velvet.


ps3 y ps4 a estas alturas, con lo que estamos viendo con un poco de suerte tendrá mejores gráficos que el phantasia XD
Tales of Braseria Brasileña os lo dije.
La han cagado para mi desarrollando el nuevo juego para ambas plataformas, ps3 y ps4. A estas alturas debería ser solo ps4 pero como hay que sacar el máximo dinero posible pues...
¿Berseria? Al final acabará siendo un Xillia 3.0 o un Zestiria 2.0.
Hola.

The Next Tales of Game has just been announced at Tales of Festival! Tales of Berseria for the PlayStation 3 and PlayStation 4!

Tales of Berseria, surprisingly, will feature a female main protagonist. The character's name is Velvet ( ベルベット, berubetto) and will be voiced by Rina Satou. Ms. Satou also made an appearance at the event and expressed that she actually auditioned for the role.

The main character designer is Mutsumi Inomata. Velvet is apparently a female pirate, and themes of pirates and ships were shown during the short scenery video they played at the event.

No background information on Velvet or the game was given, as they said it is not yet time to give out said info.

Though we don't have pictures yet, our news source and friend Momo describes her design similar to Agria from Tales of Xillia, but with black hair. Her main color scheme is red and black. She wears something bra-like and shorts, with her belly exposed. Amethyst eyes and super long black hair. She wears gauntlets and grieves.

No announcement for any localization so far. We'll keep you posted if any pictures arise.

Thanks to our friend Momo for being our main correspondent at Tales of Festival 2015!


http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mo ... fn_id=1381

Un saludo.
Entonces, prota tía...hasta que te meterán al Jude de turno.
Tales of piratas? Este es mi Tales of.
Parece Mira con el pelo negro. Por otro lado el motor parece que seguirá siendo el mismo que el de Xillia y Zesteria.
Me parece muy bien que anuncien un nuevo Tales, pero una duda para los que ya hayan jugado a la versión japonesa del Zestiria. Sin spoilers a ser posible. Tengo entendido que el final del juego era abierto y que de hecho el DLC de Alisha acababa con un "continuará". ¿Lo soñé? Pq juraría haberlo leído en alguna parte hace unas semanas.
Lo digo pq yo pensé que el próximo Tales of sería un Zestiria 2, y esto me ha pillado por total sorpresa.
El diseño me gusta mucho, lo malo es el motor que volverá a ser la mierda de los Xillia y Zestiria.
Hola.

Baba de productor, motor gráfico de los Xillia (aunque lo nieguen) y Fujishima x Inomata. Sigue el camino de los Xillia y Zestiria.

Un saludo.
Entonces el Zesteria se queda en One? Si es así, tengo sentimientos encontrados, no se si me cabrea o si me da igual [carcajad] .
Hola.

Lo de la anterior página fue una broma.

El Tales of Festival aún no ha terminado, continua mañana.

Un saludo.
Imagen

Hoy ha sido el Directo de Sakuraba y su banda, han tocado canciones de muchos Tales of, temas de combate, mapas, eventos... ha hecho también un Solo de piano con un tema de Xillia 2 y el colofon, justo este año, después de 2 años seguidos pudiendo verse por Streaming el evento, no lo han dado en Streaming, bravo por Bandai, unos genios, maestros, amos y señores.
Eriksharp escribió:Imagen

Hoy ha sido el Directo de Sakuraba y su banda, han tocado canciones de muchos Tales of, temas de combate, mapas, eventos... ha hecho también un Solo de piano con un tema de Xillia 2 y el colofon, justo este año, después de 2 años seguidos pudiendo verse por Streaming el evento, no lo han dado en Streaming, bravo por Bandai, unos genios, maestros, amos y señores.


Me cago en todo... no se podrá ver en ningún sitio ese "concierto"?
Txustra escribió:
Eriksharp escribió:Imagen

Hoy ha sido el Directo de Sakuraba y su banda, han tocado canciones de muchos Tales of, temas de combate, mapas, eventos... ha hecho también un Solo de piano con un tema de Xillia 2 y el colofon, justo este año, después de 2 años seguidos pudiendo verse por Streaming el evento, no lo han dado en Streaming, bravo por Bandai, unos genios, maestros, amos y señores.


Me cago en todo... no se podrá ver en ningún sitio ese "concierto"?


Hasta que no salga en DVD y Blu-Ray nada, o sea... pffffffff, a saber cuando lo suben.

Han comentado por twitter que han tocado temas como Eternal Mind de Eternia, Lion Irony of Fate de Tales of Destiny y más. Han tocado temas de: Phantasia, Destiny, Eternia, Symphonia, Abyss, Vesperia, Graces, Xillia 1&2 y Zestiria.
Animu de Zestiria anunciado by ufotable.
Hola.

Han dicho que el Anime tendrá un personaje nuevo y que llegará más allá de Zestiria.

Por cierto, ayer no estuvo Hideo Baba en el Tales of Festival por primera vez desde que es productor, y hoy tiene pinta de que tampoco ha estado.

Un saludo.
Según lo que entiendo yo aquí el anime de Zestiria no es una adaptación, ¡sino una continuación de la historia!
http://www.koi-nya.net/2015/06/07/tales ... -ufotable/
Menuda puta mierda como mi cabeza de grande.
Teaser del anime. El personaje nuevo aparece fugazmente en el minuto 1:25
https://www.youtube.com/watch?v=cIp4sMmbBmA
Eriksharp escribió:Menuda puta mierda como mi cabeza de grande.


¿cual de las dos cabezas? abro debate [ayay]


Y si, al menos es un anime y no hacen un Zestiria 2 como videojuego. En fin, tampoco es que me llame xD
Ehhhh no tiene sentido. Bueno si, anime y después revisión.
Lo que me parece alucinante de ese trailer es que lo titulen "Tales of 20th Anniversary" y sólo salgan los dos Xillia y el Zestiria. Si este es el rumbo que quiere seguir la empresa, nos esperan muchos años de reciclaje con "novedades" y cambios que podrían ahorrarse.
asbellhant escribió:Lo que me parece alucinante de ese trailer es que lo titulen "Tales of 20th Anniversary" y sólo salgan los dos Xillia y el Zestiria. Si este es el rumbo que quiere seguir la empresa, nos esperan muchos años de reciclaje con "novedades" y cambios que podrían ahorrarse.

Han salido solo los dos Xillia y Zestiria porque el anime estará producido por Ufotable y las únicas escenas animes que ha hecho Ufotable en la saga son las de Xillia y Zestiria.

A muchos os ha molado la palabra "reciclaje", ¿eh? Cuando salió el anime de Abyss todos contentos, nada de reciclaje y ahora que el anime es de Zestiria, ¿sí que hay reciclaje? Pues anda que no es común en Japón que un juego tenga manga y anime xDD
LonK escribió:
asbellhant escribió:Lo que me parece alucinante de ese trailer es que lo titulen "Tales of 20th Anniversary" y sólo salgan los dos Xillia y el Zestiria. Si este es el rumbo que quiere seguir la empresa, nos esperan muchos años de reciclaje con "novedades" y cambios que podrían ahorrarse.

Han salido solo los dos Xillia y Zestiria porque el anime estará producido por Ufotable y las únicas escenas animes que ha hecho Ufotable en la saga son las de Xillia y Zestiria.

A muchos os ha molado la palabra "reciclaje", ¿eh? Cuando salió el anime de Abyss todos contentos, nada de reciclaje y ahora que el anime es de Zestiria, ¿sí que hay reciclaje? Pues anda que no es común en Japón que un juego tenga manga y anime xDD


OK pero lo del reciclaje no lo decía pensando en el anime, que a mí no me interesa, si no en los futuros juegos de la saga ya que el rumbo que parece que quieren seguir es el mismo que comenzaron con el Xillia y cuyo motor gráfico llevan reusando desde entonces con resultados más que mejorables.
asbellhant escribió:
LonK escribió:
asbellhant escribió:Lo que me parece alucinante de ese trailer es que lo titulen "Tales of 20th Anniversary" y sólo salgan los dos Xillia y el Zestiria. Si este es el rumbo que quiere seguir la empresa, nos esperan muchos años de reciclaje con "novedades" y cambios que podrían ahorrarse.

Han salido solo los dos Xillia y Zestiria porque el anime estará producido por Ufotable y las únicas escenas animes que ha hecho Ufotable en la saga son las de Xillia y Zestiria.

A muchos os ha molado la palabra "reciclaje", ¿eh? Cuando salió el anime de Abyss todos contentos, nada de reciclaje y ahora que el anime es de Zestiria, ¿sí que hay reciclaje? Pues anda que no es común en Japón que un juego tenga manga y anime xDD


OK pero lo del reciclaje no lo decía pensando en el anime, que a mí no me interesa, si no en los futuros juegos de la saga ya que el rumbo que parece que quieren seguir es el mismo que comenzaron con el Xillia y cuyo motor gráfico llevan reusando desde entonces con resultados más que mejorables.


Pero es que es lógico que se reusen los motores. No saldría rentable hacer un motor para un único juego xDD Lo que sí que es verdad es que deberían hacer un motor más decente, eso no lo negaré. De hecho, uno de los problemas que han tenido los japos es que no han sabido subirse al carro de los grandes motores gráficos que hay en el mercado y siguen en el error de hacer un nuevo motor por cada juego prácticamente.
El hardware de PS3 es una castaña. Con que saquen el juego en PC con un buena antialiasing y el filtro anisotrópico en alto, fácilmente activables forzándolos desde la gráfica, se verá bastante mejor.
Tan castaña que hay juegos que violan vilmente a los ultimos Tales of como Star Ocean, Resonance of Fate, Ni no kuni, Tales of Vesperia, Dark Souls... culpa de PS3 ajam.
Tanto el Star Ocean como el Tales of Vesperia son sub-720p y el Dark Souls va como el culo.
Eriksharp escribió:Tan castaña que hay juegos que violan vilmente a los ultimos Tales of como Star Ocean, Resonance of Fate, Ni no kuni, Tales of Vesperia, Dark Souls... culpa de PS3 ajam.


¿Y final fantasy xiii? ¿porque nunca se acuerda nadie de el? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay que reconocer que al menos visualmente es una pasada (y a 1080p)
Lo único que va a 1080p del FFXIII son los vídeos, el juego va a 720p.
Hola.

Tales of Vesperia es únicamente sub HD en PS3, en XTS funciona a 720p nativos y 60fps constantes en combates, sin caidas de framerates tan bruscas como los Xillia:

Yup, a it's sub-HD detail level resolved on PlayStation 3, with a bizarre 1280x576 resolution chosen for the game up against 720p on Xbox 360.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

En cambio en PS3 sí usa AA, quincunx concretamente.

Simplemente el motor de los Xillia es un motor nefasto, incapaz de mantener un framerate estable en las batallas e incapaz de cargar rápidamente el LOD en las ciudades.

Un saludo.
pcp the clown escribió:El hardware de PS3 es una castaña. Con que saquen el juego en PC con un buena antialiasing y el filtro anisotrópico en alto, fácilmente activables forzándolos desde la gráfica, se verá bastante mejor.


Como ya a apuntado un compañero, en PS3 han salido auténticas joyas como Tales of Vesperia, No ni Kuni o los juegos de Naruto. Todos ellos usan cellshading, que es con diferencia la técnica que mejor le sienta a este tipo de juegos. Lo que pasa es que es más costoso. Pero la culpa no es del hardware.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Tales of Vesperia es únicamente sub HD en PS3, en XTS funciona a 720p nativos y 60fps constantes en combates, sin caidas de framerates tan bruscas como los Xillia:

Yup, a it's sub-HD detail level resolved on PlayStation 3, with a bizarre 1280x576 resolution chosen for the game up against 720p on Xbox 360.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

En cambio en PS3 sí usa AA, quincunx concretamente.

Simplemente el motor de los Xillia es un motor nefasto, incapaz de mantener un framerate estable en las batallas e incapaz de cargar rápidamente el LOD en las ciudades.

Un saludo.


Pero ten en cuenta que el artículo habla de la demo del juego de PS3. Yo tengo la versión japonesa del Vesperia PS3 y en la caja pone de opciones de resolución 480 y 720p. Y las veces que lo he jugado no me parecía que estuviera borroso para nada, en el sentido de notarlo a menos resolución que otros juegos de PS3.
pcp the clown escribió:Tanto el Star Ocean como el Tales of Vesperia son sub-720p y el Dark Souls va como el culo.


Que tengan mejores texturas, modelados, animaciones, sin tanto popping sin esas caidas de frames, mundos más grandes con menos tiempos de carga y combates más multitudinarios no interesa, ¿no? Lo importante es que son sub-HD y que Dark Souls va mal en la Ciudad Infestada (por no hablar de Dark Souls 2 que tiene un framerate mejor durante todo el juego), y por no hablar del horrible popping de Xillia y sus caidas de frames a 10 fps cuando se juntan más de 3 enemigos en pantalla o Zestiria con ese apartado técnico tan patético y capado a 30 fps.

Vale, es culpa de PS3, no de que Bandai echara a la mitad de la plantilla, cortara presupuestos y reutilicen un engine asqueroso una y otra vez además de ser unos incompetentes programando, vale vale, me ha quedado claro, puta PS3.
1502 respuestas