[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

santousen escribió:
Kefka Palazzo escribió:Yo estuve jugando al Tales of Zestiria el verano pasado pero entre una cosa y otra lo dejé un poco de lado y hasta ahora no he vuelto a retomarlo. Sinceramente, me resulta muy adictivo este juego aunque sí que es verdad que me frustra un poco el tema del equipamiento; creo que lo mejor será empezar desde cero e ir haciendo probaturas.
Llevo unas 30 horas así que intuyo que estoy más o menos en la mitad del juego.



El juego si vas directo dura 30h más o menos, o eso dicen los análisis.

Yo voy por el primer
Templo, el de fuego, justo después de encontrar al Papa, aunque voy a hacer una secundaria antes, a ver si subo algo de nivel,


Y si, lo de la fusión de las armas es una mierda la verdad, espero que en Berseria no lo traiga....

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo se cambian los serafines no del prota, si no del otro luchador ?


En el menú principal sólo tienes que poner el cursor encima del serafín y pulsar el cuadrado para intercambiarlo por otro. El que esté justo a la derecha será el principal en el combate (aunque el personaje tiene autonomía para cambiarlo a su voluntad).

Respecto a las horas, la verdad es que me lo estoy tomando con calma. Le dedico tiempo a las misiones secundarias y a los infernales "tochos" así que quizás por ello esté tardando más.
@Kefka Palazzo Se poner los serafines, si no no habría llegado hasta donde estoy, lo que digo es cambiar el serafín que acompaña a
Rose
, es que cambiar de PJ al que controlar en medio de la batalla es un coñazo.
El sistema de combate me esta pareciendo un machacabotones sin sentido menos en los Bosses , es muy aburrido en ese sentido y mas en Dificil que las batallas duran mucho mas

Y luego el sistema de fusión de armas es un caos, no hay por donde pillarlo , ademas veo que en este juego es muchisimo mas importante tener muy buen equipo que subir niveles,

No se , empezo gustandome mucho, pero al cabo de 25 horas y por "culpa" de esos dos fallos que son los combates machacabotones y la fusion de armas estoy jugando bastante menos que antes

Voy justo ahora cuando
tengo que ir a por el Papa a rescatarlo
, habia leido en este hilo que hay un momento de la historia que da un giro brutal en jugabilidad, sabeis si me falta mucho?
@santousen Disculpa, no te entendí bien. Hasta donde yo sé la única manera es la que tú mencionas: cambiar el J1 y cambiar manualmente el serafín.
@narcyl te invoco otra vez con el dragón de Namek , llevo mas de 300 luchas en Dificil y no se me ha desbloqueado la dificultad intensa, pensaba que seria asi
pasnake escribió:@narcyl te invoco otra vez con el dragón de Namek , llevo mas de 300 luchas en Dificil y no se me ha desbloqueado la dificultad intensa, pensaba que seria asi


Pues si te soy sincera no tengo ni idea de como se desbloqueaba la dificultad, estoy viendo que como tu dices son con 300 luchas en la maximo dificultad que tengas.

El sistema de fusion es demasiado complicado aunque una vez que lo dominas te pasas la gran mayoria de jefes con muy poco esfuerzo, el ultimo bicho en Caos es imposible sin equipo que te +% de daño y defensa contra su tipo, es en ese momento cuando a base de intentos y cargar la partida lo acabas pillando. Personalmente pienso que se complicaron mucho la vida.

En este juego lo que tienes que hacer en Todas las batallas es armonizarte con el elemento contrario del enemigo para acabar rapido, es como en el Berseria que usando la habilidad de R2 todo te dura un suspiro.
Narcyl escribió:
pasnake escribió:@narcyl te invoco otra vez con el dragón de Namek , llevo mas de 300 luchas en Dificil y no se me ha desbloqueado la dificultad intensa, pensaba que seria asi


Pues si te soy sincera no tengo ni idea de como se desbloqueaba la dificultad, estoy viendo que como tu dices son con 300 luchas en la maximo dificultad que tengas.

El sistema de fusion es demasiado complicado aunque una vez que lo dominas te pasas la gran mayoria de jefes con muy poco esfuerzo, el ultimo bicho en Caos es imposible sin equipo que te +% de daño y defensa contra su tipo, es en ese momento cuando a base de intentos y cargar la partida lo acabas pillando. Personalmente pienso que se complicaron mucho la vida.

En este juego lo que tienes que hacer en Todas las batallas es armonizarte con el elemento contrario del enemigo para acabar rapido, es como en el Berseria que usando la habilidad de R2 todo te dura un suspiro.


si, eso es lo que hago normalmente. me armonizo con elemento contrario, lo malo es que te toque algun bicho o boss que tenga resistencia a los elemenos,

sobre lo de dificultad pues me informare a ver si alguna web me dice algo mas como se desbloquea, pero es raro que con 300 luchas que he hecho en dificil no se me haya desbloqueado, cuando en muchos tales es asi

el sistema fusion todavia no me he puesto a fondo con el, supongo que en la segunda partida tendre que entenderlo bien del todo, sobretodo en altas dificultades, de momento ahora solo compro armas y armadura que me suban stats

un saludo

@NARCYL te invoco otra vez pero con el dragón de la Tierra, es para una duda de historia , estoy ahora cuando
se muere Dezel, no me ha quedado claro esa escena, cuando aparece Symmonne e invoca al infernal ese, y luego aparece un video de su pasado con los Jinetes del Viento
, me he quedado en ese punto del juego ahora mismo

Un saludo
pasnake escribió:
@NARCYL te invoco otra vez pero con el dragón de la Tierra, es para una duda de historia , estoy ahora cuando
se muere Dezel, no me ha quedado claro esa escena, cuando aparece Symmonne e invoca al infernal ese, y luego aparece un video de su pasado con los Jinetes del Viento
, me he quedado en ese punto del juego ahora mismo

Un saludo


Y_Y No recuerdo ya muy bien esa parte de historia, creo que el juego no deja nada en el aire por asi decirlo. Tengo que volver a ver esa escena, sorry.
se me esta haciendo muy pesado la parte final, eso no me pasaba en un tales, la verdad es que me ha decepcionado un poco el juego, esperaba algo mas, no se, eso si la BSO es la mejor de la saga sin duda

P.D. Juego pasado, los trofeos los veo muy cansinos , repetitivos y aburridos, asi que ahi se queda el juego, completare la mazmorra opcional y ya esta,
¿Como se entra en la exen isle?,estoy en la segunda partida
y no me aparece el halo blanco antes de la puerta de enfrentarme al jefe final como he visto en videos ¿tengo que volver a enfretarme a Heldaf?
@ivanff12 No lo recuerdo al 100% pero creo que si tienes que derrotarlo.
Me he vuelto a pasar todo el juego por la dichosa mazmorra
yo solo llevo jugadas unas 2 horas,estoy acabando el berseria y quiero acabarlo del todo antes de ponerme a este,y coincido que la banda sonora es muy buena,por momentos me recuerda a ff, kh, dq ,etc, muy chula,eso si los combates son un caoticos a veces pero me gusta [360º].
ivanff12 escribió:Me he vuelto a pasar todo el juego por la dichosa mazmorra


yo estoy en esa mazmorra ahora, pero con nivel un poco bajo, Nivel 65, jugando en Moderado , despues de matar al boss final, en primera partida pero en +,

Para que has vuelto a pasarte el juego por 2 vez para esa mazmorra?
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
ivanff12 escribió:Me he vuelto a pasar todo el juego por la dichosa mazmorra


yo estoy en esa mazmorra ahora, pero con nivel un poco bajo, Nivel 65, jugando en Moderado , despues de matar al boss final, en primera partida pero en +,

Para que has vuelto a pasarte el juego por 2 vez para esa mazmorra?

si lei que tenia que pasarme el juego una segunda vez para desbloquearla, ademas es mejor por los extras de la exp y gald que puedes conseguir con lo de las bendiciones al principio de la segunda partida
Gracias por desarchivarlo [oki]

Llevo un tiempo preguntándome una cosa... Los personajes, fuera de escenas, no pestañean, cuando incluso en juegos anteriores de la saga sí. Es cosa mía? Es un bug? Porque que no pestañeen los personajes cuando en Xillia (por ejemplo) sí... No sé, lo veo muy raro.
jotoaro escribió:Gracias por desarchivarlo [oki]

Llevo un tiempo preguntándome una cosa... Los personajes, fuera de escenas, no pestañean, cuando incluso en juegos anteriores de la saga sí. Es cosa mía? Es un bug? Porque que no pestañeen los personajes cuando en Xillia (por ejemplo) sí... No sé, lo veo muy raro.


Nunca me habia fijado xD pero dudo que sea un bug.
Narcyl escribió:
jotoaro escribió:Gracias por desarchivarlo [oki]

Llevo un tiempo preguntándome una cosa... Los personajes, fuera de escenas, no pestañean, cuando incluso en juegos anteriores de la saga sí. Es cosa mía? Es un bug? Porque que no pestañeen los personajes cuando en Xillia (por ejemplo) sí... No sé, lo veo muy raro.


Nunca me habia fijado xD pero dudo que sea un bug.


Es que no sé, sería un paso atrás demasiado extraño xDDD
jotoaro escribió:
Narcyl escribió:
jotoaro escribió:Gracias por desarchivarlo [oki]

Llevo un tiempo preguntándome una cosa... Los personajes, fuera de escenas, no pestañean, cuando incluso en juegos anteriores de la saga sí. Es cosa mía? Es un bug? Porque que no pestañeen los personajes cuando en Xillia (por ejemplo) sí... No sé, lo veo muy raro.


Nunca me habia fijado xD pero dudo que sea un bug.


Es que no sé, sería un paso atrás demasiado extraño xDDD

Creo que de anteriores a este cambio bastante el equipo, así que no seria raro que los nuevos programadores no tuvieran eso en cuenta.
klaim2003 escribió:
jotoaro escribió:
Narcyl escribió:
Nunca me habia fijado xD pero dudo que sea un bug.


Es que no sé, sería un paso atrás demasiado extraño xDDD

Creo que de anteriores a este cambio bastante el equipo, así que no seria raro que los nuevos programadores no tuvieran eso en cuenta.


Anda, no tenía ni idea de lo del equipo, pensaba que sería el mismo de siempre. Pues puede que sea por eso, a saber. Pero sería muuuuy de novatos [+risas] En el Berseria sí que vuelve el pestañeo
jotoaro escribió:
Anda, no tenía ni idea de lo del equipo, pensaba que sería el mismo de siempre. Pues puede que sea por eso, a saber. Pero sería muuuuy de novatos [+risas] En el Berseria sí que vuelve el pestañeo


Pero donde te refieres? en las escenas? en el gameplay? en las conversaciones dibujadas?. En las escenas recuerdo que si que había pestañeo.
Juan_Garcia escribió:
jotoaro escribió:
Anda, no tenía ni idea de lo del equipo, pensaba que sería el mismo de siempre. Pues puede que sea por eso, a saber. Pero sería muuuuy de novatos [+risas] En el Berseria sí que vuelve el pestañeo


Pero donde te refieres? en las escenas? en el gameplay? en las conversaciones dibujadas?. En las escenas recuerdo que si que había pestañeo.


En el gameplay, cuando manejas al personaje [+risas]
Yo llevo creo que unas 35 horas de juego y me está pareciendo el Tales más fácil de los que he jugado, lo estoy jugando desde el principio en difícil y me cargo sin problemas a bosses y enemigos especiales de 10 o incluso 15 niveles más y básicamente lo que hago es spamear el círculo y armatizar según la debilidad del enemigo.

Eso si, a nivel artístico, de historia y de banda sonora me esta gustando mucho.

¿Hay algún otro nivel de dificultad que se pueda desbloquear?
Gorthaug escribió:Yo llevo creo que unas 35 horas de juego y me está pareciendo el Tales más fácil de los que he jugado, lo estoy jugando desde el principio en difícil y me cargo sin problemas a bosses y enemigos especiales de 10 o incluso 15 niveles más y básicamente lo que hago es spamear el círculo y armatizar según la debilidad del enemigo.

Eso si, a nivel artístico, de historia y de banda sonora me esta gustando mucho.

¿Hay algún otro nivel de dificultad que se pueda desbloquear?


Sep, el modo Caos al terminar la partida
No se si este juego vale la pena, Tales of Berseria me encanta.

¿Se sabe algo de un nuevo Tales of?
Koolk escribió:No se si este juego vale la pena, Tales of Berseria me encanta.

¿Se sabe algo de un nuevo Tales of?


En mi opinión, este le da mil vueltas al Berseria xD De hecho, es mi juego favorito (en general, no solo de la saga).

Lo único que se sabe es que hay un nuevo juego en desarrollo, no dijeron nada más en el Tales of Festival de hace medio mes.
jotoaro escribió:
Koolk escribió:No se si este juego vale la pena, Tales of Berseria me encanta.

¿Se sabe algo de un nuevo Tales of?


En mi opinión, este le da mil vueltas al Berseria xD De hecho, es mi juego favorito (en general, no solo de la saga).

Lo único que se sabe es que hay un nuevo juego en desarrollo, no dijeron nada más en el Tales of Festival de hace medio mes.


Gracias por la información compañero. ;O
Buenas gente, he visto la edición francesa en amazon y he leído un comentario que decía lo siguiente:

El producto llegó en perfecto estado pero la caja está 100% en francés, aunque los textos están en Español. El contenido descargable no está disponible desde 2015. Así que no sirven de nada los códigos de descarga. Es el juego base, sin las artes arcanas especiales ni la historia adicional.

En la edición española pasa lo mismo? No puedo descargar el contenido extra del juego? Lo digo porque en game está 29.99 y la francesa en amazon a 20 y pico.

Gracias.
@sdlt que yo sepa el DLC de alisha es de pago y ha sido siempre de pago excepto para las reservas creo o al inicio cuando salió que lo dieron en bandai pero ya está. Es un DLC de pago. Ahora mismo a 3€ en la store.

Saludos. hola
vhaldemar escribió:@sdlt que yo sepa el DLC de alisha es de pago y ha sido siempre de pago excepto para las reservas creo o al inicio cuando salió que lo dieron en bandai pero ya está. Es un DLC de pago. Ahora mismo a 3€ en la store.

Saludos. hola

Entiendo entonces que el contenido al que se refiere será algún tipo de equipo o algo por el estilo?

Si es así me haré con la francesa.
@sdlt que yo sepa el juego base viene pelado sin ningún DLC. Así que puedes comprar lo que quieras sin riesgo alguno. Si está en español, adelante. Pilla la francesa sin miedo.

Saludos.
vhaldemar escribió:@sdlt que yo sepa el juego base viene pelado sin ningún DLC. Así que puedes comprar lo que quieras sin riesgo alguno. Si está en español, adelante. Pilla la francesa sin miedo.

Saludos.

Muchas gracias compañero.
Yo es el primer Tales que me estoy planteando abandonar antes de acabarlo. Voy por
donde Mayvin te manda a buscar más obres

Y estoy jugando con una desgana total, llevo semanas forzandome a jugar cada x tiempo un poco porque después de más de 40 horas me da un poco de palo dejar el juego.
El combate me aburre, puedes afrontar todas las batallas spameando el círculo y armatizandote según la debilidad del enemigo y volviendo a spamear el círculo. La historia que al principio me llamaba ahora la noto forzada. La música la veo normalilla, no hay ninguna canción que me llame sobre ninguna. Los personajes los noto super vacíos...
No se, llevo pasados unos 8 Tales y todos los he disfrutado de principio a fin, pero este se me está atravesando de tal manera...
¿Me queda mucho del juego? ¿Sigo?

Edito: vamos y ya lo de la cámara horrorosa en las batallas no tiene nombre.
Parece que este juego no tiene termino medio, lo amas a muerte o te aburre. En mi caso me encanta y considero a sus personajes de los mejorcitos de la saga junto con los de Berseria, la banda sonora igual.

Lo que menos me gusta es el sistema de combate por lo simple que puedes hacerlo.
De todos los TAles of que hay, habrá alguno que te supere. En el futuro puede haber otro que no paras de enamorarte.
Narcyl escribió:Parece que este juego no tiene termino medio, lo amas a muerte o te aburre. En mi caso me encanta y considero a sus personajes de los mejorcitos de la saga junto con los de Berseria, la banda sonora igual.

Lo que menos me gusta es el sistema de combate por lo simple que puedes hacerlo.




Uff pues a mi personalmente me parece de los más flojos en rasgos generales. Aún así sigo pensando que la saga entró en un potente declive desde el primer Xillia, cosa que veo que a la larga les ha pasado factura.
Yo la verdad es que soy un novato pero veía que a este paso se descatalogaban y me quedaba sin ellos. Vengo del Xenoblade Chronicles 2 y salí encantado de la experiencia.
Astral escribió:
Narcyl escribió:Parece que este juego no tiene termino medio, lo amas a muerte o te aburre. En mi caso me encanta y considero a sus personajes de los mejorcitos de la saga junto con los de Berseria, la banda sonora igual.

Lo que menos me gusta es el sistema de combate por lo simple que puedes hacerlo.




Uff pues a mi personalmente me parece de los más flojos en rasgos generales. Aún así sigo pensando que la saga entró en un potente declive desde el primer Xillia, cosa que veo que a la larga les ha pasado factura.


¿Puedes explicar que tipo de declive empezaste a ver?
Pues en mi caso el Zesty es mi juego favorito (no solo de la saga, en general) XD
@Koolk yo creo que más que declive, lo que la saga está sufriendo es de una nula progresión/evolución. Seguimos teniendo escenarios vacíos, mazmorras clónicas.. y eso se debe al motor gráfico que llevan con el lustros xD.

Esperemos que el nuevo en el que están trabajando mejore todo eso, aunque viendo lo que han hecho los de level 5 con ni no kuni 2, (mazmorras iguales, escenarios vacíos, salvo el mapamundi,, pero eso es diferente y tampoco es que tuviera mucho...) me parece que seguiremos igual. XD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Koolk yo creo que más que declive, lo que la saga está sufriendo es de una nula progresión/evolución. Seguimos teniendo escenarios vacíos, mazmorras clónicas.. y eso se debe al motor gráfico que llevan con el lustros xD.

Esperemos que el nuevo en el que están trabajando mejore todo eso, aunque viendo lo que han hecho los de level 5 con ni no kuni 2, (mazmorras iguales, escenarios vacíos, salvo el mapamundi,, pero eso es diferente y tampoco es que tuviera mucho...) me parece que seguiremos igual. XD.

Saludos.


Si no resuelve el problema, venderá muchos menos, la gente está cansada del síndrome del estancamiento.
Gorthaug escribió:Yo es el primer Tales que me estoy planteando abandonar antes de acabarlo. Voy por
donde Mayvin te manda a buscar más obres

Y estoy jugando con una desgana total, llevo semanas forzandome a jugar cada x tiempo un poco porque después de más de 40 horas me da un poco de palo dejar el juego.
El combate me aburre, puedes afrontar todas las batallas spameando el círculo y armatizandote según la debilidad del enemigo y volviendo a spamear el círculo. La historia que al principio me llamaba ahora la noto forzada. La música la veo normalilla, no hay ninguna canción que me llame sobre ninguna. Los personajes los noto super vacíos...
No se, llevo pasados unos 8 Tales y todos los he disfrutado de principio a fin, pero este se me está atravesando de tal manera...
¿Me queda mucho del juego? ¿Sigo?

Edito: vamos y ya lo de la cámara horrorosa en las batallas no tiene nombre.


A mi me pasó algo parecido pero el tramo final me encantó. Creo que vale la pena pasárselo.

Mis favoritos son Graces y Abyss.
He acabado el juego, que por cierto me ha encantado(soy muy fan de la saga), y al cargar mi partida de nuevo tengo acceso al contenido del post game. Vale la pena jugarlo? Añade algo más a la historia? Y derrotar de nuevo al jefe final implica alguna novedad o el final es el mismo?
@vhm74
Creo que hay que volverlo a jugar para
pasarse una mazmorra extra
Tengo este juego super abanonado sin probar! vale la pena jugarlo? gracias!
@xavi0086 Hombre si lo tienes comprado imagino que te llamaria la atencion para hacerlo, a mi me encanta ^^
@xavi0086
A mí me sorprendió para bien, en mi caso es mi tales favorito.
pues le daremos una oportunidad!! [beer] gracias!
1313 respuestas
123, 24, 25, 26, 27