THumpER escribió:Yo llevo 20 horas y el punto mas negativo que le veo son los escenarios tan grandes y sosos que tiene. No entiendo como se metieron en algo asi cuando graficamente han ido muy justos en esta saga. Y en historia de momento la veo normalita. No se si luego mejora pero bueno. Eso si, los personajes son la hostia xD la banda sonora no esta nada mal y el sistema de combate estando por debajo de los xillia, lo veo guapo salvo la camara que te mete sus malas pasadas.
. Nuku nuku escribió:THumpER escribió:Yo llevo 20 horas y el punto mas negativo que le veo son los escenarios tan grandes y sosos que tiene. No entiendo como se metieron en algo asi cuando graficamente han ido muy justos en esta saga. Y en historia de momento la veo normalita. No se si luego mejora pero bueno. Eso si, los personajes son la hostia xD la banda sonora no esta nada mal y el sistema de combate estando por debajo de los xillia, lo veo guapo salvo la camara que te mete sus malas pasadas.
Sin embargo siempre es mejor esos escenarios grandes y vacios que los escenarios pasilleros con skins distintas de las partes de "mundo" de los Xillia, solo por eso se llevan mucho mejor.
creo que en ambos son un mojon xD THumpER escribió:Nuku nuku escribió:THumpER escribió:Yo llevo 20 horas y el punto mas negativo que le veo son los escenarios tan grandes y sosos que tiene. No entiendo como se metieron en algo asi cuando graficamente han ido muy justos en esta saga. Y en historia de momento la veo normalita. No se si luego mejora pero bueno. Eso si, los personajes son la hostia xD la banda sonora no esta nada mal y el sistema de combate estando por debajo de los xillia, lo veo guapo salvo la camara que te mete sus malas pasadas.
Sin embargo siempre es mejor esos escenarios grandes y vacios que los escenarios pasilleros con skins distintas de las partes de "mundo" de los Xillia, solo por eso se llevan mucho mejor.
Los escenarios de los xillia tambien tenian delito en eso que comentas xD aunque yo no las tengo todas para saber cuales serian mejorcreo que en ambos son un mojon xD
Empieza muy bien pero luego se desinfla totalmente y no se si al final pega un subidon. Lo que pasa que el juego se hace entretenido para mi gracias al sistema de batalla que me parece la leche y los personajes que te sacan mas de una sonrisa en cada momento del juego.THumpER escribió:Pues yo llevo 40 y pico horas ya y me sorprende lo largo que es xD aun me queda un buen trozo mas todo lo extra que tiene. Eso si, debo decir que la historia... no es gran cosaEmpieza muy bien pero luego se desinfla totalmente y no se si al final pega un subidon. Lo que pasa que el juego se hace entretenido para mi gracias al sistema de batalla que me parece la leche y los personajes que te sacan mas de una sonrisa en cada momento del juego.
Eso si, una pregunta, hay veces que encuentras cositas al observar donde muchas veces da pie a una skit pero en algunas otras no. Esto es asi o es un bug? al principio pensaba que todos los extras que encuentras, siempre habia una skit pero luego vi que algunos no tienen skit. Espero que sea asi porque como sea bug... me habra jodido bastante haberme perdido estas conversaciones.
la zona de los templos para desbloquear los poderes, sobre todo el templo del agua jeje
Para empezar entiendo lo de la publicidad engañosaAlisha fue el segundo personaje presentado si no recuerdo mal donde daba a entender que se uniria para siempre en la aventura. Sin embargo mi cabreo es bastante grande al ver como tal personaje queda aparcado. Yo queria a esa chica en mi grupo, jugar siempre con ella y que acompañara a Sorey y a los demas en toda la aventura. Cuando se fue de Sorey, estuvo esperando y esperando para ver cuando cojones se iba a unir pero iba pasando el tiempo y nada de nada. Luego haces su mision de Marland en que me vino un rayo de esperanza pero luego dejarme seco al ver que se piraba otra vez xD Enserio... muy decepcionado con esa decision de namco. No entiendo porque cojones han hecho eso...
![]()
Luego esta el tema de los dragones... xD tanta publicidad con los dragones que encima sale en el logo del juego, para que luego tal tema pase muy desapercibido. Realmente no entiendo que es lo pretendían. Me da la sensacion que los tiros iban por un lado pero conforme hacian el juego, acabaron cambiando la direccion. Es cierto que los dragones forman parte de la historia pero vamos, se pintaba como que estaria muy presente como skyrim y no ha sido asi.
Y finalmente decir que casi me salta otra decepcion con Zaveid, el cual presentaron y que por el opening tenia pinta de estar muy presente y sin embargo no fue asi durante 3/4 partes del juego. Menos mal que luego se te une en el equipo cosa que a esas alturas ni esperaba y ahi ya si, cumple estando en el grupo ademas de controlable. No ha sido una decepcion pero casi xD
Me olvide de comentar un detalle que me parecio la leche. Justo despues de derrotar al dragon en la batalla campal, los personajes se van a Lastonbell a descansar y salta un video donde los ves hablando y comentando con una cancion de fondo. Esa parte daba toda la sensacion de ser el final del juego. Sin embargo esperaba que no porque me faltaba la pelea final. Me parecio una maravilla esa escena de como iban intercalando las conversaciones entre una pareja y la otra.
Narcyl escribió:@THumpER La escena que comentas en Spoiler que te ha gustado para mi es de las que no voy a olvidar de un Jrpg y hizo que me enamorara completamente de los personajes ^^
Me alegro que lo disfrutaras, pienso mas o menos igual tanto de lo positivo como de lo negativo.
no esperaba para nada encontrar algo asi y mas en un tales que no suelen evolucionar mucho estos detalles.La muerte de Dezel. En ningun momento me llegue a esperar que muriera el personaje. De los 5 tales que he jugado(abyss, symphonia, xillias y zestiria) , no recuerdo ninguna muerte de un personaje controlable a media aventura. Toda una sorpresa la verdad que ademas luego le ponen un tema sonoro muy dramatico.
que hacer las distintas pruebas, del fuego, del agua, etc.....Pues hice la del fuego y luego hice la del agua (me ha gustado mucho ese templo aunque podía a llegar a ser desesperante hasta pillarle "el truco")...Pero una vez acabado no tenía ni idea de a donde ir. Le preguntaba a Rose y tan sólo me decía que fuéramos a la siguiente prueba...Como para la del agua había tenido que regresar a la primera zona, comencé a buscar por ahí. Me metí en la primera mazmorra de la ciudad, la de los canales subterraneos, pensando que podía ser por ahí, alguna puerta o algo que estuviera inaccesible en un primer momento. Me fui a la montaña donde conocí a Edna, me la patee entera (y acabé enfrentándome al dragón que me dio "pal pelo"). Me he metido en todas las mazmorras que he encontrado por el camino (en algunas, después de un buen rato investigándolas me he topado con una puerta que me decía "No tienes la llave para esta puerta", y vuelta para atrás)....Hasta que tuve que tirar de una guía para para saber donde estaba el dichoso templo de tierra. Normalmente en todos los Tales of , en la sinopsis, te aclaraban cuál era el siguiente paso...en este suele ser Rose la que te da pistas de a donde ir...pero joder, es que he estado 3 horas de juego dando vueltas como un loco.
THumpER escribió:Gente unas preguntas. A ver si podeis ayudarme![]()
1- Cual es el maximo nivel del juego?
2- La forma mas rapida de subir nivel?
3- Que nivel necesitas exactamente para cargarte a los bosses mas chungos del juego?
4- Donde estan las mejores armas?
5- Delante del templo del agua, hay como un espejo el cual toco y no reacciona. Que narices hay que hacer ahi y para que sirve?
6- En las posadas hay un evento de un modo survival en base a 8 rondas de combate. Llegue hasta la ronda 5. Mas o menos que nivel como minimo es necesario para completarlo?
PD: Tengo un dlc con artes mysticas extra pero son solo para lailah y mikleo, no?
Narcyl escribió:@pasnake Si merece la pena ^^ A ese precio mas aun.THumpER escribió:Gente unas preguntas. A ver si podeis ayudarme![]()
1- Cual es el maximo nivel del juego?
2- La forma mas rapida de subir nivel?
3- Que nivel necesitas exactamente para cargarte a los bosses mas chungos del juego?
4- Donde estan las mejores armas?
5- Delante del templo del agua, hay como un espejo el cual toco y no reacciona. Que narices hay que hacer ahi y para que sirve?
6- En las posadas hay un evento de un modo survival en base a 8 rondas de combate. Llegue hasta la ronda 5. Mas o menos que nivel como minimo es necesario para completarlo?
PD: Tengo un dlc con artes mysticas extra pero son solo para lailah y mikleo, no?
1- El máximo nivel es 200.
2- Para subir de nivel lo mejor es en ng+ con multiplicador de experiencia.
3- El jefe mas difícil lo mate con nivel 70 o así porque en este juego el nivel sirve de poco y nada en comparación con el equipo.
4- Las mejores armas las creas tu prácticamente, existen algunas con buenos atributos pero lo realmente útil es conseguir muchas de un mismo tipo y combinarlas a +99. Para los Jefes mas chungos lo que necesitas es ponerte habilidades en las armas de hacer mas daño y recibir menos daño. Si vas a luchar contra un dragon jodido pues buscas efectos hacia dragones.
Realmente la máxima dificultad vas a luchar tu solo con Sorey + Transformación con lo cual solo necesitas realmente su equipo chetado.
5- No lo recuerdo, sorry.
6- Al final del juego pude completarlo sin tener nada mejorado, no te puedo decir sorry.
pasnake escribió:Esta a 15 euros en la Store ahora, merece la pena pillarlo? solamente he jugado al Tales of Vesperia de la Xbox 360 y me gusto mucho
jotoaro escribió:En mi caso no es que sea mi Tales favorito, es que directamente es mi juego favorito, así que totalmente recomendable, por 15 y por 100 (o por los 350 que me llevo gastando en merchan y demás xD).
pasnake escribió:jotoaro escribió:En mi caso no es que sea mi Tales favorito, es que directamente es mi juego favorito, así que totalmente recomendable, por 15 y por 100 (o por los 350 que me llevo gastando en merchan y demás xD).
Haciendo todas las secundarias que dura el juego?
Juancafr escribió:No hay manera con el jefe final, tengo alrededor de nivel 53 y me gustaría encontrar zonas para farmear experiencia ¿alguna recomendada?
jotoaro escribió:En mi caso no es que sea mi Tales favorito, es que directamente es mi juego favorito, así que totalmente recomendable, por 15 y por 100 (o por los 350 que me llevo gastando en merchan y demás xD).

24JackBauer86 escribió:Venía totalmente virgen a esta saga al igual que los Tales de PS3 y después de llevar bastantes horas la verdad es que el juego está muy bien.
Ya escaseaban los JRPG con textos en CASTELLANO y se agradecen.
Por cierto Tales of Berseria sigue la historia de este Zestiria o va independiente?
Saludos.
24JackBauer86 escribió:Venía totalmente virgen a esta saga al igual que los Tales de PS3 y después de llevar bastantes horas la verdad es que el juego está muy bien.
Ya escaseaban los JRPG con textos en CASTELLANO y se agradecen.
Por cierto Tales of Berseria sigue la historia de este Zestiria o va independiente?
Saludos.
darkokus escribió:Yo lo he empezado esta semana y me está encantando, tiene la esencia de los jrpgs de antaño, es la sensación que me vengo encontrando con todos los tales a los que he jugado. Se me hacen muy adictivos. Si no acabo muy empachado me pasare al berseria en cuanto lo acabe, es muy largo?
) y me está entrando un poco el gusanillo, sobre todo a ese precio. ¿Qué dificultad recomendáis para empezar? No me gustaría que fuese un paseo, tampoco una locura, pero sí que suponga un cierto desafío para darle más gracia al asunto. (Que igual el más alto de primeras es el moderado y hay que empezar por ahí para desbloquear el resto, ni idea, ya me comentaréis please
)
Narcyl escribió:@Dankairaku Empieza en normal si quieres ya que puedes ir subiendo la dificultad cuando quieras. Al principio es facil pero luego con ciertos enemigos se complica ^^ En moderado como dicen los compañeros también esta bien al ganar mejores objetos, puedes ir alternando.
).
Gracias!