[HO] Tales of Zestiria - Dual Audio y Textos en Castellano

THumpER escribió:Yo llevo 20 horas y el punto mas negativo que le veo son los escenarios tan grandes y sosos que tiene. No entiendo como se metieron en algo asi cuando graficamente han ido muy justos en esta saga. Y en historia de momento la veo normalita. No se si luego mejora pero bueno. Eso si, los personajes son la hostia xD la banda sonora no esta nada mal y el sistema de combate estando por debajo de los xillia, lo veo guapo salvo la camara que te mete sus malas pasadas.



Sin embargo siempre es mejor esos escenarios grandes y vacios que los escenarios pasilleros con skins distintas de las partes de "mundo" de los Xillia, solo por eso se llevan mucho mejor XD.
Nuku nuku escribió:
THumpER escribió:Yo llevo 20 horas y el punto mas negativo que le veo son los escenarios tan grandes y sosos que tiene. No entiendo como se metieron en algo asi cuando graficamente han ido muy justos en esta saga. Y en historia de momento la veo normalita. No se si luego mejora pero bueno. Eso si, los personajes son la hostia xD la banda sonora no esta nada mal y el sistema de combate estando por debajo de los xillia, lo veo guapo salvo la camara que te mete sus malas pasadas.



Sin embargo siempre es mejor esos escenarios grandes y vacios que los escenarios pasilleros con skins distintas de las partes de "mundo" de los Xillia, solo por eso se llevan mucho mejor XD.


Los escenarios de los xillia tambien tenian delito en eso que comentas xD aunque yo no las tengo todas para saber cuales serian mejor [carcajad] creo que en ambos son un mojon xD
THumpER escribió:
Nuku nuku escribió:
THumpER escribió:Yo llevo 20 horas y el punto mas negativo que le veo son los escenarios tan grandes y sosos que tiene. No entiendo como se metieron en algo asi cuando graficamente han ido muy justos en esta saga. Y en historia de momento la veo normalita. No se si luego mejora pero bueno. Eso si, los personajes son la hostia xD la banda sonora no esta nada mal y el sistema de combate estando por debajo de los xillia, lo veo guapo salvo la camara que te mete sus malas pasadas.



Sin embargo siempre es mejor esos escenarios grandes y vacios que los escenarios pasilleros con skins distintas de las partes de "mundo" de los Xillia, solo por eso se llevan mucho mejor XD.


Los escenarios de los xillia tambien tenian delito en eso que comentas xD aunque yo no las tengo todas para saber cuales serian mejor [carcajad] creo que en ambos son un mojon xD


Yo acabe muy pero qu emuy quemado con esos escenarios y con los puertos clonicos, por que encima se repetian en dos juegos enteros, odiaba tener que recorrerlos, los de Zestiria, pues mira al menos cada uno es distinto que ya es algo, y aunque da sensacion de pobreza al menos no da esa sensacion de "estoy recorriendo el mismo camino una y otra y otra vez.
Tampoco es que sea algo nuevo de los Tales el hecho de reutilizar escenarios. En el hearts pasa exactamente lo mismo con los puertos, y en el Symphonia también se reutilizan bastante los escenarios. Pero sí, los puertos del Xillia cantaban mucho.
Bueno pues ya llevo 17 o 18 horas de juego. Mi idea era darle una pasada rápida, para tenerlo acabado antes de que llegue Berseria, sobre todo después de leer tantas críticas a esta entrega...y resulta que, de momento, estoy frente al tales of que más me ha gustado desde que jugué a los clásicos (Phantasia, Destiny... mis favoritos).

Lo cierto es que, dejando a un lado el apartado técnico (del que ya hace tiempo que la saga se despreocupó) me he encontrado un juego que, para mi gusto, tiene todo aquellos (salvando las distancias y con matices claro) que tenian los clásicos:
Pros
-Ciudades que son más de 2 calles, con secretos escondidos y con NPCS para hablar.
-Escenarios que, pese a que están algo vacíos (por las críticas me los esperaba mucho peor, los escenarios pasilleros de los Xillia estaban igual), son grandes, y también guardan secretos, y cosas por descubrir.
-El sistema de Batalla tiene sus fallos, pero también muchas virtudes. Lo de poder fusionarse es una novedad que le aporta frescura y me ecanta poder cambiar de serafín en el acto. Por primera vez en un Tales of estoy usando y jugando con todos los personajes, en el resto me hacía el equipo que me gustaba y salvo en algún caso contado, no los cambiaba.
-Los combates son frenéticos y cortos, me animan a combatir, y hacen que no intente evitar batallas cada dos por tres.
-La música orquestal, creo que la mejor que he escuchado en un tales of.
-Side-quest y crisoles que puedes hacer en mitad de la historia: Me gusta que me den la opción de dejar la historia principal y hacer alguna misión o explorar una mazmorra, sin tener que esperar a la parte final del juego.
-La historia: no es que se a la panacea, pero es sencilla y fácil de seguir (En Tales of Hearts me perdía cada dos por tres) y, al menos a mí, me permite seguir el hilo y saber "por qué estoy jugando". El tema de Sorey y el peso que conlleva ser "El Pastor" me parece bien desarrollado.
-Más escenas anime (de momento) que otros juegos de la saga.
-Combates que van más allá de "aporrear" botones y usar las artes más potentes que tengas. que es practicamente lo que necesitaba hacer en los tales of aparecidos desde Simphonya en adelante (Salvo algún combate contado). En Zestiria me veo obligado a tener muy en cuenta las debilidades del adversario, cubrirme para recargar el CT y protegerme, e incluso alejarme de los rivales. También es uno de los Tales of, por no decir el que más, en el que tengo que modificar muchas veces la estrategia de combate.
-Las skits de este juego, más animadas, me motivan a verlas.

Contras
-La cámara en combates en lugares cerrados es un incordio en muchas ocasiones.
-Al principio, cuando consigues el armatizado, los combates se vuelven excesivamente fácuiles.
-El grupo de personajes no está mal, pero tampoco tiene pinta de que vaya a ser memorable.
-La historia, pues su sencillez, a veces, la lleva a "simplonería".
-El rollo de las armas, las habilidades, y la fusión, no me termina de convencer, hubiera preferido un sistema simple, con armas con mejores atributos y ya (Aunque entiendo que este sistema le da más profundidad a la elección de equipo)
-Me gustaría poder entrar en más edificios en las ciudades, aunque no hubiera nada releveante en ellos. Las ciduades son más grandes, pero al final tienen los 4 sitios que se pueden visitar en los demás juegos.
-Mas Npc con los que hablar.


En definitiva, si no se tuerce mucho de aquí al final, se va a colar en mi top de Tales of.
@fermentwo Posiblemente algunos de tus contras los cambies cuando vayas llegando al final del juego, asi que creo que lo vas a disfrutar mucho ^^
Gente, vale la pena la versión de PS4 de este Tales respecto a PS3? no he encontrado comparativas muy convincentes. Supongo que va más fluido y tal, pero... aparte de eso, no tiene nada diferente no?
Pues yo llevo 40 y pico horas ya y me sorprende lo largo que es xD aun me queda un buen trozo mas todo lo extra que tiene. Eso si, debo decir que la historia... no es gran cosa [+risas] Empieza muy bien pero luego se desinfla totalmente y no se si al final pega un subidon. Lo que pasa que el juego se hace entretenido para mi gracias al sistema de batalla que me parece la leche y los personajes que te sacan mas de una sonrisa en cada momento del juego.

Eso si, una pregunta, hay veces que encuentras cositas al observar donde muchas veces da pie a una skit pero en algunas otras no. Esto es asi o es un bug? al principio pensaba que todos los extras que encuentras, siempre habia una skit pero luego vi que algunos no tienen skit. Espero que sea asi porque como sea bug... me habra jodido bastante haberme perdido estas conversaciones.
THumpER escribió:Pues yo llevo 40 y pico horas ya y me sorprende lo largo que es xD aun me queda un buen trozo mas todo lo extra que tiene. Eso si, debo decir que la historia... no es gran cosa [+risas] Empieza muy bien pero luego se desinfla totalmente y no se si al final pega un subidon. Lo que pasa que el juego se hace entretenido para mi gracias al sistema de batalla que me parece la leche y los personajes que te sacan mas de una sonrisa en cada momento del juego.

Eso si, una pregunta, hay veces que encuentras cositas al observar donde muchas veces da pie a una skit pero en algunas otras no. Esto es asi o es un bug? al principio pensaba que todos los extras que encuentras, siempre habia una skit pero luego vi que algunos no tienen skit. Espero que sea asi porque como sea bug... me habra jodido bastante haberme perdido estas conversaciones.


Para mi sí, mejora muchísimo después de la mitad del juego.

A lo segundo, no recuerdo muy bien. Yo creo que todo lo que te sale un skit es porque es seleccionable en ese momento.
Bueno pues acaba de meter un subidon con un suceso que no me esperaba xD Le hacia mucha falta al juego. Eso si hay un punto secundario que no me esta gustando nada de nada del cual me esta decepcionando mucho pero que de momento no dire nada porque puede que termine ocurriendo mas adelante.
yo lo estoy jugando ahora para matar el tiempo hasta el berseria, lo habia jugado en pc pero lo vi a 15 euros de 2 mano y me lo pille el sabado para ps4, a mi la parte mas pesada es
la zona de los templos para desbloquear los poderes, sobre todo el templo del agua jeje
Tengo este parado a la espera de hacerme el 100% del final fantasy XV. Los tales a los que he jugado en orden de gustarme mas a menos:

1º Tales of the Abyss




2º Tales of graces f

3º Tales of Xilia,


a ver que tal este
@darkokus En mi caso de los que comentas Zestiria estaría peleando por el puesto del Xillia.
Para mi como el Tales of Symphonia nada... Creo que es de los pocos JRPG que he rejugado a la altura de los FF de PSX que los rejugaba cada 2x3.
Vale, ahora entiendo el motivo por el cual no me salian algunas skits cuando observabas algun objeto del escenario. Lo cual me toca revisitar anteriores escenarios donde no me habia salido la skit para poder verla ahora. Eso si, creo que llevo unas cuantas horas de mas basicamente por culpa de la "libertad" que te dan para explorar por donde quieras y ahora me pasa que por seguir la historia, estoy volviendo a pasar por algunas zonas ya visitadas xD pero me parece que es un error esto porque hay infernales que habia derrotado y ahora por seguir la historia, aparecen de nuevo porque se activan como quest. Y cuando consiga la llave de oro, me tocara revisitar de nuevo cada escenario para pillar el cofre que no pude en su momento. Me parece mal que te den la llave tan tarde cuando las otras dos se consigue relativamente cerca del principio.
Bueno pues ya he finalizado el tales of zestiria y aqui va el tochaco xD Me faltan algunas cosas extras que supongo que haré si no es muy complicado y jugar el dlc de Alisha.
En lineas generales me ha gustado y no me ha parecido un mal tales of. Es cierto que tampoco es de los mejores pero no lo considero malo, si no mas bien un aceptable juego de la saga tales con sus mas y sus menos y un buen jrpg que cumple perfectamente.

Para mi el juego ha sido entretenido basicamente por su sistema de combate que es de lo mejor de la saga, aunque por debajo debajo de los xillia ya que estos para mi estan en el top 1 en sistema de combate.
Sus personajes son tambien de lo mejor del juego. Muy graciosos, diversidad de escenas y con unas personalidades que me han gustado bastante.
La banda sonora me ha encantando con muy buenos temas y agradezco que Sakuraba se haya dedicado a componer con un estilo mas diferente a lo clasico, ya que ultimamente notaba que todos sus juegos de este palo sean tales o star ocean, etc, tenian unas canciones muy parecidas entre si. Y en este zestiria hay temas con un estilo diferente y que a mi juicio no estan nada mal.
Y finalmente la cantidad brutal de las escenas skits. Es una de las cosas que mas me gustan de la saga y que siempre intento no saltarme ninguna. Ademas, pedia a gritos una evolucion del clasico avatar y ahora esta muchisimo mejor.

Por otro lado, como puntos negativos, estarian los graficos que es mas un juego de ps3 junto a sus escenarios tan vacios y pobres. Aunque debo decir que habia algun que otro mapeado interesante en diseño. Por ejemplo, el pueblo de Elysia me parecio genial. Pero luego te encuentras con ciudades como Pendrago que estan mas vacias que un desierto y ademas de muy simples.
A su vez, el juego sigue presentando mecanicas algo anticuadas y que hace falta renovarse en este tema.
La falta de mini juegos, puzzles y otro tipo de extras clasicos de los tales.

Y como punto intermedio que no considero ni bueno ni malo, estaria la historia. Empieza muy bien y muy original con el tema de los serafines donde las primeras 10 horas son muy interesantes, pero luego se desinfla de mala manera. Por suerte en las ultimas 10 o 15 horas vuelve a pegar un subidon con temas que no esperaba.
Tambien debo comentar las escenas en anime donde a mi juicio estan un poco mal repartidas. Aparecen muchas en las primeras horas pero luego estas un puñado de tiempo que no sale ni una, hasta el final que aparece alguna de nuevo.

En el spoiler voy a comentar alguna cosa que me ha decepcionado bastante.

Para empezar entiendo lo de la publicidad engañosa :-| Alisha fue el segundo personaje presentado si no recuerdo mal donde daba a entender que se uniria para siempre en la aventura. Sin embargo mi cabreo es bastante grande al ver como tal personaje queda aparcado. Yo queria a esa chica en mi grupo, jugar siempre con ella y que acompañara a Sorey y a los demas en toda la aventura. Cuando se fue de Sorey, estuvo esperando y esperando para ver cuando cojones se iba a unir pero iba pasando el tiempo y nada de nada. Luego haces su mision de Marland en que me vino un rayo de esperanza pero luego dejarme seco al ver que se piraba otra vez xD Enserio... muy decepcionado con esa decision de namco. No entiendo porque cojones han hecho eso... ¬_¬

Luego esta el tema de los dragones... xD tanta publicidad con los dragones que encima sale en el logo del juego, para que luego tal tema pase muy desapercibido. Realmente no entiendo que es lo pretendían. Me da la sensacion que los tiros iban por un lado pero conforme hacian el juego, acabaron cambiando la direccion. Es cierto que los dragones forman parte de la historia pero vamos, se pintaba como que estaria muy presente como skyrim y no ha sido asi.

Y finalmente decir que casi me salta otra decepcion con Zaveid, el cual presentaron y que por el opening tenia pinta de estar muy presente y sin embargo no fue asi durante 3/4 partes del juego. Menos mal que luego se te une en el equipo cosa que a esas alturas ni esperaba y ahi ya si, cumple estando en el grupo ademas de controlable. No ha sido una decepcion pero casi xD

Me olvide de comentar un detalle que me parecio la leche. Justo despues de derrotar al dragon en la batalla campal, los personajes se van a Lastonbell a descansar y salta un video donde los ves hablando y comentando con una cancion de fondo. Esa parte daba toda la sensacion de ser el final del juego. Sin embargo esperaba que no porque me faltaba la pelea final. Me parecio una maravilla esa escena de como iban intercalando las conversaciones entre una pareja y la otra.


En definitiva, para mi ha sido un buen jrpg y un correcto tales of con cosas buenas y otras malas o que podrian ser muchisimo mejor. Bastante entretenido el juego a pesar de todo. Unas 75 horas me cuenta steam con muertes y eso que aun me faltan cosas extras por hacer. Creo que es el tales que mas tiempo le he metido.
Si para el Berseria comentan que han arreglado las cosas que fallaron en el zestiria, pues seguro que sera un buen juego.
Yo aún no lo he jugado y estoy esperando que salga el Berseria por si le dan una buena rebaja a éste y pillarlo.
@THumpER La escena que comentas en Spoiler que te ha gustado para mi es de las que no voy a olvidar de un Jrpg y hizo que me enamorara completamente de los personajes ^^

Me alegro que lo disfrutaras, pienso mas o menos igual tanto de lo positivo como de lo negativo.
Narcyl escribió:@THumpER La escena que comentas en Spoiler que te ha gustado para mi es de las que no voy a olvidar de un Jrpg y hizo que me enamorara completamente de los personajes ^^

Me alegro que lo disfrutaras, pienso mas o menos igual tanto de lo positivo como de lo negativo.


Es una genialidad esa escena [boing] no esperaba para nada encontrar algo asi y mas en un tales que no suelen evolucionar mucho estos detalles.
Ademas comento otra sorpresa del juego... spoiler de la historia:

La muerte de Dezel. En ningun momento me llegue a esperar que muriera el personaje. De los 5 tales que he jugado(abyss, symphonia, xillias y zestiria) , no recuerdo ninguna muerte de un personaje controlable a media aventura. Toda una sorpresa la verdad que ademas luego le ponen un tema sonoro muy dramatico.


Muy buen juego la verdad. No es top para mi en cuanto a rpgs pero si que cumple perfectamente y en lineas generales me ha gustado.
Ademas la banda sonora es sublime con autenticos temazos. No tenia idea de que habia otro compositor llamado Go Shiina xD yo pensaba que todo el merito era de sakuraba pero ya vi que no. Pues espero ver mas veces a este compositor en futuros juegos de la saga.
Me ha ocurrido una cosa que, para mí ha sido el mayor "punto negro" del juego hasta ahora.

Llevaba unas 16-17 horas y tenía...
que hacer las distintas pruebas, del fuego, del agua, etc.....Pues hice la del fuego y luego hice la del agua (me ha gustado mucho ese templo aunque podía a llegar a ser desesperante hasta pillarle "el truco")...Pero una vez acabado no tenía ni idea de a donde ir. Le preguntaba a Rose y tan sólo me decía que fuéramos a la siguiente prueba...Como para la del agua había tenido que regresar a la primera zona, comencé a buscar por ahí. Me metí en la primera mazmorra de la ciudad, la de los canales subterraneos, pensando que podía ser por ahí, alguna puerta o algo que estuviera inaccesible en un primer momento. Me fui a la montaña donde conocí a Edna, me la patee entera (y acabé enfrentándome al dragón que me dio "pal pelo"). Me he metido en todas las mazmorras que he encontrado por el camino (en algunas, después de un buen rato investigándolas me he topado con una puerta que me decía "No tienes la llave para esta puerta", y vuelta para atrás)....Hasta que tuve que tirar de una guía para para saber donde estaba el dichoso templo de tierra. Normalmente en todos los Tales of , en la sinopsis, te aclaraban cuál era el siguiente paso...en este suele ser Rose la que te da pistas de a donde ir...pero joder, es que he estado 3 horas de juego dando vueltas como un loco.
Esta a 15 euros en la Store ahora, merece la pena pillarlo? solamente he jugado al Tales of Vesperia de la Xbox 360 y me gusto mucho
Gente unas preguntas. A ver si podeis ayudarme :)

1- Cual es el maximo nivel del juego?
2- La forma mas rapida de subir nivel?
3- Que nivel necesitas exactamente para cargarte a los bosses mas chungos del juego?
4- Donde estan las mejores armas?
5- Delante del templo del agua, hay como un espejo el cual toco y no reacciona. Que narices hay que hacer ahi y para que sirve?
6- En las posadas hay un evento de un modo survival en base a 8 rondas de combate. Llegue hasta la ronda 5. Mas o menos que nivel como minimo es necesario para completarlo?

PD: Tengo un dlc con artes mysticas extra pero son solo para lailah y mikleo, no?
@pasnake Si merece la pena ^^ A ese precio mas aun.

THumpER escribió:Gente unas preguntas. A ver si podeis ayudarme :)

1- Cual es el maximo nivel del juego?
2- La forma mas rapida de subir nivel?
3- Que nivel necesitas exactamente para cargarte a los bosses mas chungos del juego?
4- Donde estan las mejores armas?
5- Delante del templo del agua, hay como un espejo el cual toco y no reacciona. Que narices hay que hacer ahi y para que sirve?
6- En las posadas hay un evento de un modo survival en base a 8 rondas de combate. Llegue hasta la ronda 5. Mas o menos que nivel como minimo es necesario para completarlo?

PD: Tengo un dlc con artes mysticas extra pero son solo para lailah y mikleo, no?


1- El máximo nivel es 200.

2- Para subir de nivel lo mejor es en ng+ con multiplicador de experiencia.

3- El jefe mas difícil lo mate con nivel 70 o así porque en este juego el nivel sirve de poco y nada en comparación con el equipo.

4- Las mejores armas las creas tu prácticamente, existen algunas con buenos atributos pero lo realmente útil es conseguir muchas de un mismo tipo y combinarlas a +99. Para los Jefes mas chungos lo que necesitas es ponerte habilidades en las armas de hacer mas daño y recibir menos daño. Si vas a luchar contra un dragon jodido pues buscas efectos hacia dragones.

Realmente la máxima dificultad vas a luchar tu solo con Sorey + Transformación con lo cual solo necesitas realmente su equipo chetado.

5- No lo recuerdo, sorry.

6- Al final del juego pude completarlo sin tener nada mejorado, no te puedo decir sorry.
Narcyl escribió:@pasnake Si merece la pena ^^ A ese precio mas aun.

THumpER escribió:Gente unas preguntas. A ver si podeis ayudarme :)

1- Cual es el maximo nivel del juego?
2- La forma mas rapida de subir nivel?
3- Que nivel necesitas exactamente para cargarte a los bosses mas chungos del juego?
4- Donde estan las mejores armas?
5- Delante del templo del agua, hay como un espejo el cual toco y no reacciona. Que narices hay que hacer ahi y para que sirve?
6- En las posadas hay un evento de un modo survival en base a 8 rondas de combate. Llegue hasta la ronda 5. Mas o menos que nivel como minimo es necesario para completarlo?

PD: Tengo un dlc con artes mysticas extra pero son solo para lailah y mikleo, no?


1- El máximo nivel es 200.

2- Para subir de nivel lo mejor es en ng+ con multiplicador de experiencia.

3- El jefe mas difícil lo mate con nivel 70 o así porque en este juego el nivel sirve de poco y nada en comparación con el equipo.

4- Las mejores armas las creas tu prácticamente, existen algunas con buenos atributos pero lo realmente útil es conseguir muchas de un mismo tipo y combinarlas a +99. Para los Jefes mas chungos lo que necesitas es ponerte habilidades en las armas de hacer mas daño y recibir menos daño. Si vas a luchar contra un dragon jodido pues buscas efectos hacia dragones.

Realmente la máxima dificultad vas a luchar tu solo con Sorey + Transformación con lo cual solo necesitas realmente su equipo chetado.

5- No lo recuerdo, sorry.

6- Al final del juego pude completarlo sin tener nada mejorado, no te puedo decir sorry.


Perfecto!! muchas gracias [beer]
@THumpER Si luego te salen dudas al intentar algún desafió o algo me lo comentas aunque tampoco es que recuerde mucho mucho Y_Y
Soy yo o ya no dejan grabar/capturar en los crisoles de malicia? Era el único sitio, y ahora nanai.
pasnake escribió:Esta a 15 euros en la Store ahora, merece la pena pillarlo? solamente he jugado al Tales of Vesperia de la Xbox 360 y me gusto mucho

Ya lo creo que si , a ese precio es una ganga con todo el contenido que tiene.Es mi tales favorito de todos que he jugado.
En mi caso no es que sea mi Tales favorito, es que directamente es mi juego favorito, así que totalmente recomendable, por 15 y por 100 (o por los 350 que me llevo gastando en merchan y demás xD).
jotoaro escribió:En mi caso no es que sea mi Tales favorito, es que directamente es mi juego favorito, así que totalmente recomendable, por 15 y por 100 (o por los 350 que me llevo gastando en merchan y demás xD).

Haciendo todas las secundarias que dura el juego?
pasnake escribió:
jotoaro escribió:En mi caso no es que sea mi Tales favorito, es que directamente es mi juego favorito, así que totalmente recomendable, por 15 y por 100 (o por los 350 que me llevo gastando en merchan y demás xD).

Haciendo todas las secundarias que dura el juego?


Yo llevo 80 horas y aun no he acabado xD estoy con el dlc de alisha y tengo para hacer la mazmorra extra mas algunas tareas mas. Deduzco que mas de 100 horas seguro.
No hay manera con el jefe final, tengo alrededor de nivel 53 y me gustaría encontrar zonas para farmear experiencia ¿alguna recomendada?
Juancafr escribió:No hay manera con el jefe final, tengo alrededor de nivel 53 y me gustaría encontrar zonas para farmear experiencia ¿alguna recomendada?


Pues la propia zona final es un buen sitio. De todas formas lvl 53 me parece poco, yo me lo pase con lvl 75 y no fue facil.
a mi no me parece tan poco, yo me lo termine en nivel 57 :S y a la primera, la verdad, eso sí en dificultad normal, no en dificil
Me lo acabe con 55, farmee exp desde 49 a 55 y en el primer intento de 55 ha caido ^^
Yo lo jugue en moderado y fue en el segundo intento y un poco apurado.
jotoaro escribió:En mi caso no es que sea mi Tales favorito, es que directamente es mi juego favorito, así que totalmente recomendable, por 15 y por 100 (o por los 350 que me llevo gastando en merchan y demás xD).

¿350 €? ¬_¬
EDIT: Vale, ya entendí. Merchandising... pensé que era contenido digital. [+risas]
Lo pillé por 15€uretes con miedo después de haber leído millones de críticas y joder yo debo ser muy raro porque de momento llevo unas 15 horas y me está encantando. Me parto con los personajes y sus skits.
@rokyle Es como todo que tiene cosas peores por supuesto pero tanto como se critico ni de coña. Al final los que vienen asustados de comprarse una mierda se encuentran un buen juego sin mas.
@Narcyl doy fe, me pasó con el The Order. Yo voy esperando ya que ahora mismo tengo mucho para jugar pero imagino que caerá antes que el Berseria
Yo estoy con el dlc de la alisha en su dungeon y alguien me confirma cuantos pisos son? xD es posible que sean 10? creo que se han pasado con lo larga que es la mazmorra..
Venía totalmente virgen a esta saga al igual que los Tales de PS3 y después de llevar bastantes horas la verdad es que el juego está muy bien.

Ya escaseaban los JRPG con textos en CASTELLANO y se agradecen.

Por cierto Tales of Berseria sigue la historia de este Zestiria o va independiente?

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Venía totalmente virgen a esta saga al igual que los Tales de PS3 y después de llevar bastantes horas la verdad es que el juego está muy bien.

Ya escaseaban los JRPG con textos en CASTELLANO y se agradecen.

Por cierto Tales of Berseria sigue la historia de este Zestiria o va independiente?

Saludos.


No continúa la historia, sino que Berseria va antes que Zestiria.
24JackBauer86 escribió:Venía totalmente virgen a esta saga al igual que los Tales de PS3 y después de llevar bastantes horas la verdad es que el juego está muy bien.

Ya escaseaban los JRPG con textos en CASTELLANO y se agradecen.

Por cierto Tales of Berseria sigue la historia de este Zestiria o va independiente?

Saludos.


+1, a mi tambien me esta gustando bastante, el ultimo que pude jugar fue el Tales of Vesperia de la Xbox 360 hace ya 3 años, y este me parece algo mejor , sobretodo en el sistema de batalla y la banda sonora es maravillosa, lo unico malo que veo asi gordo son los escenarios muy grandes y un poco vacios

@zero_ lo tienes a 14.99 euros en la Store ahora , por si quieres pillarlo
Yo lo he empezado esta semana y me está encantando, tiene la esencia de los jrpgs de antaño, es la sensación que me vengo encontrando con todos los tales a los que he jugado. Se me hacen muy adictivos. Si no acabo muy empachado me pasare al berseria en cuanto lo acabe, es muy largo?
darkokus escribió:Yo lo he empezado esta semana y me está encantando, tiene la esencia de los jrpgs de antaño, es la sensación que me vengo encontrando con todos los tales a los que he jugado. Se me hacen muy adictivos. Si no acabo muy empachado me pasare al berseria en cuanto lo acabe, es muy largo?


50-60 horas si no recuerdo mal.

Y me alegro que la gente con el tiempo lo este valorando como se merece porque es un gran juego injustamente vilipendiado.
Yo estoy pensando seriamente en pillarlo también, hace eones que no juego a un jrpg (tiempos de PS1 si te descuidas [qmparto]) y me está entrando un poco el gusanillo, sobre todo a ese precio. ¿Qué dificultad recomendáis para empezar? No me gustaría que fuese un paseo, tampoco una locura, pero sí que suponga un cierto desafío para darle más gracia al asunto. (Que igual el más alto de primeras es el moderado y hay que empezar por ahí para desbloquear el resto, ni idea, ya me comentaréis please :) )

Muchísimas gracias! [beer]
Yo tambien lo he empezado esta semana, lo tenia pendiente, lo juego en moderado creo, un poco mas que normal que te dan mejores recompensas.

Me esta pareciendo fácil, llevo unas horas estoy intentando construir un puente para pasar el rio (espero que no se lo tome nadie como spoiler xq no es nada revelante) y por ahora me esta gustando.
@Dankairaku Empieza en normal si quieres ya que puedes ir subiendo la dificultad cuando quieras. Al principio es facil pero luego con ciertos enemigos se complica ^^ En moderado como dicen los compañeros también esta bien al ganar mejores objetos, puedes ir alternando.
Narcyl escribió:@Dankairaku Empieza en normal si quieres ya que puedes ir subiendo la dificultad cuando quieras. Al principio es facil pero luego con ciertos enemigos se complica ^^ En moderado como dicen los compañeros también esta bien al ganar mejores objetos, puedes ir alternando.


Ah ok, que se puede cambiar cuando quieras, estupendo entonces :)

He estado viendo y leyendo bastantes cosas de éste y Berseria, y aunque el Berseria me llama un poco más (y en general veo que se le pone por encima también), la diferencia de precio es muy grande con la oferta actual de la Store e igualmente tiene buena pinta también, sobre todo para ir probando y ver si me engancha la saga antes de dar el salto a otros (conservo la PS3 y de hecho suelo jugar bastante todavía, así que tendría para elegir XD).

Pues si finalmente me decido ya os iré contando impresiones, dudas, o lo que surja :p Gracias! [bye]
1313 respuestas