labor escribió:como se cambia el control de los personajes a manual, semiautomatico o automatico???
es que no encuentro la opcion para hacerlo :S
labor escribió:como se cambia el control de los personajes a manual, semiautomatico o automatico???
es que no encuentro la opcion para hacerlo :S
. cuando jude lleva a milla a su pueblo para q le curen las piernas
xavillin escribió:Los objetos del apartado moda, imagino que será para modificar el aspecto de los personajes....cómo se usan?
Pizzo escribió:xavillin escribió:Los objetos del apartado moda, imagino que será para modificar el aspecto de los personajes....cómo se usan?
Los objetos, si te refieres a los que te dan por completar los sucesos, donde te equipas el arma, armadura y tal, si le das para abajo, te salen 3 slots mas en los que te puedes equipar 3 complemtnos digamos, pero que no valen para nada, simplemente se reflejan en el pj y ya esta.
Yo tengo a Milla con coletas, gafa de sol y mochilla. Solo dejan 3, no sé si luego dejan mas, pero no creo.
Yo hubiera preferido que dieran trajes como el graces f, pero aqui se ve que lso trajes solo son de pago, aunque espero que alguno den, no me sean tan cafres, pues si pueden poner un monton de mariconadas para mejorar el look tb pueden meter algún traje.

Que milla vuelva a donde empezo todo para destruir la arma esa tocha de spirix, por lo que veo mas a milla como de historia principal que a jude, que se lo encuentea por el camino, pero la historia no tiene mucho que ver con el, sino que se centra en mila; en recuperar los espiritus y destruir el arma.
Proelio escribió:Eriksharp escribió:Proelio escribió:¿Cómo se cargan las artes de Milla asignadas al joystick derecho?
Cuando asignas los ataques al stick izquierdo, si bajas un poco más, te saldrán 4 bloques nuevos que son los del derecho.
Ya.
Lo que quiero decir es que no sé cómo se cargan las artes de Milla que has puesto en el joystick derecho. Millla puede cargar las artes (dejando el círculo pulsado), de forma que cada arte tiene "dos formas". El problema es que las artes asignadas al joystick derecho no las sé cargar (si es que se puede), intento darle a la dirección con el joystick + círculo y no la carga, y dejando el joystick pulsado en la dirección del arte tampoco la carga.
SAKUYA escribió:una pregunta decían q este era uno de los tales q más secuencias anime tenía no?
pq llevo ya mucho rato jugando y sólo he visto el opening na más
voy porcuando jude lleva a milla a su pueblo para q le curen las piernas
SAKUYA escribió:Me cito de nuevo a ver si alguien me puede resolver esta dudaSAKUYA escribió:una pregunta decían q este era uno de los tales q más secuencias anime tenía no?
SAKUYA escribió:Me cito de nuevo a ver si alguien me puede resolver esta dudaSAKUYA escribió:una pregunta decían q este era uno de los tales q más secuencias anime tenía no?
lelouch95 escribió:SAKUYA escribió:Me cito de nuevo a ver si alguien me puede resolver esta dudaSAKUYA escribió:una pregunta decían q este era uno de los tales q más secuencias anime tenía no?
Tu espera, espera, que luego vienen del tiron un monton de escenas animes que se te caen los huevos al suelo.
Pues como no se le caigan los huevos al cogerlos del frigorífico mientras ve las escenas lo veo difícil
xavillin escribió:Yo llevo como la mitad de tiempo que tú, pero según he leído en comentarios, la historia es la misma excepto por 4-5 horas de eventos exclusivos en función de que personaje escojas.
A mi me da la impresión de que Milla es la protagonista, y Jude es como el conductor de la historia...como que la historia gira en torno a la primera, pero desde el punto de vista del segundo. Pero vaya, que todavía llevo muy poco tiempo así que es posible que me equivoque.
darthblade0001 escribió:Gente una pregunta, estoy tratando de jugar con un amigo en cooperativo y no me deja. A ver, el caso es que pongo en manual tanto al pj que quiero controlar yo, como al pj que quiere controlar él, pero una vez en las batallas no le deja manejar al personaje de ninguna de las maneras, ¿es qué hay qué hacer algo más? :S
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
EDIT: Ya está solucionado...
Eriksharp escribió:darthblade0001 escribió:Gente una pregunta, estoy tratando de jugar con un amigo en cooperativo y no me deja. A ver, el caso es que pongo en manual tanto al pj que quiero controlar yo, como al pj que quiere controlar él, pero una vez en las batallas no le deja manejar al personaje de ninguna de las maneras, ¿es qué hay qué hacer algo más? :S
Hay un fallo en este juego y es que si pones en link a los 2 personajes que quereis usar tu y tu amigo, no le dejará manejarlo, tienes que poner link con otro personaje o no poner link para que podais manejar los personajes sin problemas.
Gorthaug escribió:Eriksharp escribió:darthblade0001 escribió:Gente una pregunta, estoy tratando de jugar con un amigo en cooperativo y no me deja. A ver, el caso es que pongo en manual tanto al pj que quiero controlar yo, como al pj que quiere controlar él, pero una vez en las batallas no le deja manejar al personaje de ninguna de las maneras, ¿es qué hay qué hacer algo más? :S
Hay un fallo en este juego y es que si pones en link a los 2 personajes que quereis usar tu y tu amigo, no le dejará manejarlo, tienes que poner link con otro personaje o no poner link para que podais manejar los personajes sin problemas.
Una cosa, leyendo eso me he acordado de una duda que me surgió antes jugando...
Cuando los otros dos personajes que están luchando en el grupo están vinculados entre ellos he visto algunas veces el icono para hacer un arte vinculada. ¿Ese arte vinculada la puedo ejecutar dándole a R2? Lo he visto pocas veces porque la mayoría del tiempo tengo a algunos enemigos arriconados y no veo a todos los personajes en la pantalla...
Pizzo escribió:Tengo una duda...
Muchos decis que la historia principal digamos es la de jude, y la de milla es la secundaria. En que os vasais para decir eso? Porque yo llevo vintipico horas y todo gira entorno a milla, no entiendo porque decis que la historia es de jude.
La historia de jude es diferente a la de mila completamente o es que la de milla esta echa asi prara que lo parezca. No se si se me puede decir algo sin ser spoiler, pero me pasare ambos pjs a ver...
Yo en lo que llevo de historia se basa enQue milla vuelva a donde empezo todo para destruir la arma esa tocha de spirix, por lo que veo mas a milla como de historia principal que a jude, que se lo encuentea por el camino, pero la historia no tiene mucho que ver con el, sino que se centra en mila; en recuperar los espiritus y destruir el arma.
Akagami_Shanks escribió:Pizzo escribió:Tengo una duda...
Muchos decis que la historia principal digamos es la de jude, y la de milla es la secundaria. En que os vasais para decir eso? Porque yo llevo vintipico horas y todo gira entorno a milla, no entiendo porque decis que la historia es de jude.
La historia de jude es diferente a la de mila completamente o es que la de milla esta echa asi prara que lo parezca. No se si se me puede decir algo sin ser spoiler, pero me pasare ambos pjs a ver...
Yo en lo que llevo de historia se basa enQue milla vuelva a donde empezo todo para destruir la arma esa tocha de spirix, por lo que veo mas a milla como de historia principal que a jude, que se lo encuentea por el camino, pero la historia no tiene mucho que ver con el, sino que se centra en mila; en recuperar los espiritus y destruir el arma.
Es que nadie ha dicho que la historia principal sea la de Jude, simplemente la mayoria, la primera vez la hizo con Jude en vez de con Milla nada mas, la historia es la misma en ambos casos solo que lo ves desde el punto de vista de uno u de otro teniendo unos unas 5-8h (creo que es lo que habian dicho) de partes unicas de cada historia, por ejemplo el principio si eliges a Jude veras la clinica hablaras con x persona etc... y con Milla su principio sera otro.
puede que te pierdas un poco al principio en que se encuentra a Jude de repente y no sabe ni por que esta ahi, a diferencia de Jude que con la introduccion del video sobre Milla no te pierdes nada, y hay partes en que Milla no es jugable...
lelouch95 escribió:pery_soy escribió:
Alguien sabe como activar lano soy capaz de ejecutarla...arte mistica?
SAlu2!!
Si tienes el 2do lilial orb, puedes conseguir un arte arcano, se diferencia de los demas por que tiene una estrella arriba a la derecha del simbolito de si es arte fisica o magica. Y cuando entres en modo OVL, usas el arte arcano, mantienes pulsado el boton de ataque y ya esta.

Gaius?, recuerdo kitarle casi media vida, pero me compliqué a no sacar a la enana para curar
cuervoxx escribió:Si empiezas con Millapuede que te pierdas un poco al principio en que se encuentra a Jude de repente y no sabe ni por que esta ahi, a diferencia de Jude que con la introduccion del video sobre Milla no te pierdes nada, y hay partes en que Milla no es jugable...
Akagami_Shanks escribió:cuervoxx escribió:Si empiezas con Millapuede que te pierdas un poco al principio en que se encuentra a Jude de repente y no sabe ni por que esta ahi, a diferencia de Jude que con la introduccion del video sobre Milla no te pierdes nada, y hay partes en que Milla no es jugable...
Acabo de ver tu firma y ya te pone el Xillia, ya han puesto bien los trofeos?
cuervoxx escribió:Akagami_Shanks escribió:cuervoxx escribió:Si empiezas con Millapuede que te pierdas un poco al principio en que se encuentra a Jude de repente y no sabe ni por que esta ahi, a diferencia de Jude que con la introduccion del video sobre Milla no te pierdes nada, y hay partes en que Milla no es jugable...
Acabo de ver tu firma y ya te pone el Xillia, ya han puesto bien los trofeos?
No me ha saltado ninguno, pero yo estoy en region USA, solo me actualizo la lista de juegos el Playfire y por eso sale la portada.
El giganton que tenia encerrado a Elize, cuando tiene poca sangre empieza a llamar monstruos y mas monstruos y se me llena el campo de enemigos
Roxas01 escribió:alguien sabe como lexes se ponen los distintos trajes? tengo unos que me vinieron con la reserva y he comprao otros pero no se como se ponen
cuervoxx escribió:Roxas01 escribió:alguien sabe como lexes se ponen los distintos trajes? tengo unos que me vinieron con la reserva y he comprao otros pero no se como se ponen
En tu inventario, explora y ve a una parte donde dice DLC y estaran unos items con forma de regalo creo (si ya los descargaste), los abres y ya podras usar los trajes que es en Equipo del personaje, le das hasta abajo de accesorios.
unas misiones secundarias del primer destino al que llegas en barco, justo cuando se te une Alvin. Cuando haces la mision secundaria obligatoria de esa zona y matas a los mostruos del lago, en principio te aparecen dos secundarias pero yo no me fije y fui directo a hablar con Alvin xDD Luego me entere de que ahi estaban y ahora estoy justo cuando derrotas al primer jefe, antes de llegar a Nia Khera y lo que quiero saber es si puedo volver hacia atras para hacer estas secundarias o ya no puedo hacerlas porque antes no me dejaba pasar por que en la otra ciudad aparecieron los guardias y no te dejaba retroceder pero quiero saber si ahora si puedo o si podre hacerlas en breve D: Es que los objetos de complemento que te daban molaban bastante xDD
Einishi escribió:Para usar las artes asignadas al análogo derecho, solo debes mover dicho control hacia el lado que se ha asignado, nada más (sin circulo).
Saludos
Para después aparecer un bicho de esos con arma

Te dan un mapa y puedes ir donde quieras con teleport, tranquilo. Donde no puedes ir es a la ciudad donde empieza el juego -Fennmont-
Pizzo escribió:@genesis7Te dan un mapa y puedes ir donde quieras con teleport, tranquilo. Donde no puedes ir es a la ciudad donde empieza el juego -Fennmont-
me falta mucho entonces para que me den el mapa y pueda volver con teleport?
WGP Kakashii escribió:usa la busqueda q esta mas q respondido, si no me equivoco si
Proelio escribió:Einishi escribió:Para usar las artes asignadas al análogo derecho, solo debes mover dicho control hacia el lado que se ha asignado, nada más (sin circulo).
Saludos
Eso no responde a mi duda (además ya me lo comentaron antes).
Preguntaba cómo se pueden cargar las artes de Milla que están asignadas al joystick derecho. Cada arte espiritual de Milla tiene dos formas, una de ellas se activa manteniendo el círculo cuando lanzas el arte. Pero claro, cuando asignas una de estas artes al joystick derecho, se lanza sola sin tener que pulsar el círculo (como bien dices). Mi pregunta es, ¿cómo hago para lanzar la versión "cargada" de un arte espiritual de Milla asignado al joystick derecho? He probado a usar el arte en cuestión e inmediatamente pulsar el círculo después y no la carga.

Kite escribió:Ando ya con los personajes sobre nivel 17 y llevo ya unas 11 horas de juego, he estado leveando un poco
Y a modo de algo offtopic, hoy he recibido otra entrega de esta saga
salu2
Eriksharp escribió:Bufff, te voy a decir la verdad Kite, has hecho una horrible compra, dejando de lado el horrible doblaje inglés, el sistema de combate es horrible, la música es 0% Tales of y el desarrollo de personajes es bastante penoso, además graficamente no destaca en nada y es incluso peor que Symphonia, SIN EMBARGO, si eres fan de la saga, buena compra, yo me lo compré sólo porque Kenichi Suzumura era el prota del juego y ahí lo tengo, dudo que lo vaya a tocar xD
almenos mi intención es tener todos los que incluyan mínimamente inglés que almenos puedo disfrutarlos
(de hecho me hice hacer una repro del phantasia emulando una versión PAL
)