Eriksharp escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa, FFXIII dice, por favor, no compares la peor bazofia de la generación con un diamante como es Tales of Xillia.
Los mapeados de Xillia son enormes con bifurcaciones, secretos, conexión con zonas que no puedes ir de primeras, zonas secundarias, zonas que no debes ir al principio porque te revientan el ojal.
Yo prefiero el sistema del Xillia pues no da esa sensación de "chibi" mapamundi, sino es que es como un mapamundi interconectado con los diseños normales y tal, yo prefiero muy mucho el sistema de Xillia al de Vesperia pero tampoco me desagrada el de Vesperia.
Después de varias horas de juego se desbloquea un "viaje rápido" para poder teletransportarte a las diferentes zonas sin tener que volver por todo el mapeado porque te puedes tirar la vida pasando de zona en zona con lo grandes que son.
 Yo no toy comparando ff13 con tales of xillia. Taba hablando del tema de mapamundi no se que dices...  
 Lo decia por el tema de lineal rollo ff13 o como era para nada comparaba un juego con otro como dices tu. Pero según dices ya me hago mas la idea de como es. De todas formas la semana que viene lo probare.  
  Starkister escribió:Si alguien sabe por que en Game han puesto fecha de salida el 30 de Agosto que lo diga por favor!
Saludos!
Gorthaug escribió:Starkister escribió:Si alguien sabe por que en Game han puesto fecha de salida el 30 de Agosto que lo diga por favor!
Saludos!
En Game tiene esa fecha desde tiempos inmemorables, no la han cambiado recientemente, sino que no la pusieron bien desde el principio.
En la web de namco https://store.talesofgame.com/ y en todas las webs menos xtralife siguen anunciando el juego para el 9 de agosto, en xtralife la ponen para el 8.
Los de Game son así, inútiles...
Aunque bueno, saliendo en agosto a saber lo que puede pasar...

chor escribió:A mi me han llegado juegos en agosto sin problema, pero claro no por correo normal
pero tanto xtralife como game envían por mensajería privada, osea que sin problemas.
  chomper1990 escribió:cuando saldra esque lo reserve hace ya unos mese y quisiera saverlo me dijeron en agosto pero cuando porque tengo que apuntarlo tengo un cacao con tantas reservas

.  
 Nuku nuku escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido mil veces.
¿La edicion D1, que viene a ser similar a la que se saco del Tales of Graces se puede reservar en Game con la caja de metal o en Game solo se puede pillar el juego sin mas con la caja?
Quiero ir esta semana a reservarlo pero quiero la edicion D1.
Y luego a los que han jugado, yo tengo tendencia a llevar un equipo en todos los tales de El prota, otro luchador que me haga de pareja, un curandero y una maga/invocadora, veo que en esta entrega solo hay 6 personajes seleccionables, y mas o menos ya tengo 3 que seguro que voy a llevar, ¿pero Mira de que palo es?, hace las veces de luchadora o es de las que se quedan atras tirando hechizos?, por que ni el viejales ni el mercenario a priori me molan.
xavillin escribió:Nuku, yo lo tengo reservado en game y es la D1 con la caja metálica esta feota![]()
Vamos, que no es una cosa o la otra, sino las dos...de hecho, yo no he visto ningún sitio donde reserven el juego a secas sin ser D1
Eriksharp escribió:Nuku nuku escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido mil veces.
¿La edicion D1, que viene a ser similar a la que se saco del Tales of Graces se puede reservar en Game con la caja de metal o en Game solo se puede pillar el juego sin mas con la caja?
Y luego a los que han jugado, yo tengo tendencia a llevar un equipo en todos los tales de El prota, otro luchador que me haga de pareja, un curandero y una maga/invocadora, veo que en esta entrega solo hay 6 personajes seleccionables, y mas o menos ya tengo 3 que seguro que voy a llevar, ¿pero Mira de que palo es?, hace las veces de luchadora o es de las que se quedan atras tirando hechizos?, por que ni el viejales ni el mercenario a priori me molan.
Vendría a ser una guerrera hechicera, usa ataques directos casi al 100% pero son combinados con magia negra, no son ataques de espera y recarga hasta que lo lanzas a lo Roen o Elise, es muy rápida y directa.
 tenia miedo de que fueran mas una hechicera o algo rollo Kratos, Zelos o Marta que no acababan de ser tanques y me dejaban solo para irse a tirar hechizos.
.  
 increibleNuku nuku escribió:Vale perfecto entonces ya tengo al prota y su Harem organizados tenia miedo de que fueran mas una hechicera o algo rollo Kratos, Zelos o Marta que no acababan de ser tanques y me dejaban solo para irse a tirar hechizos.
Nuku nuku escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido mil veces.
vale pero solo hay una porque la normal no esiste por tanto segun tengo entendido la que sale que es la que no trae figura es como la normal pero a subez coleccionista y se puede reservar y tiene caja de metal etc
SAKUYA escribió:pues yo espero q se adelante
asi tenemos agosto para amortizarlo
he visto videos de combos y demásincreible
por cierto la voz de millia no la veo tan mal ^^
todo el mundo dice q parece un camionero y cuando he ido a escuchar a ver si es verdad no la he visto tan mala
SAKUYA escribió:pues yo espero q se adelante
todo el mundo dice q parece un camionero y cuando he ido a escuchar a ver si es verdad no la he visto tan mala

Estoy esperando que una amiga me conteste un sms, que me dijo que me iba a avisar con lo que fuera y...  
  cuervoxx escribió:SAKUYA escribió:pues yo espero q se adelante
Es que aqui no entienden que Milla es una joven de veinte años de caracter fuerte y no una colegiala que gime todo el tiempo.
Kenchh escribió:Pues el pedido que hice a play-asia se que esta en camino jajaja correos desde el 21/06 es decir desde el viernes pasado pone que el pedido esta admitido/aceptado alguien sabe que significa¿?
En cuanto a que se adelante yo también estaría encantado la verdad pero tampoco es una fecha mala la verdad en julio siempre suelo estar de vacaciones fuera y por otra parte espero que aquellos que los tenemos reservados vía WEB del juego para la coleccionista y tal nos llegue en su día o si es posible que se adelante que nos llegue antes la verdad!! jajaja
cuervoxx escribió:Es que aqui no entienden que Milla es una joven de veinte años de caracter fuerte y no una colegiala que gime todo el tiempo.
Kenchh escribió:Pues el pedido que hice a play-asia se que esta en camino jajaja correos desde el 21/06 es decir desde el viernes pasado pone que el pedido esta admitido/aceptado alguien sabe que significa¿?
En cuanto a que se adelante yo también estaría encantado la verdad pero tampoco es una fecha mala la verdad en julio siempre suelo estar de vacaciones fuera y por otra parte espero que aquellos que los tenemos reservados vía WEB del juego para la coleccionista y tal nos llegue en su día o si es posible que se adelante que nos llegue antes la verdad!! jajaja

chomper1990 escribió:el tales ya es ganas de que salga porque tanto japon tocando los huevos que si sale o no sale eso es rayar mucho
chomper1990 escribió:el tales ya es ganas de que salga porque tanto japon tocando los huevos que si sale o no sale eso es rayar mucho

Eriksharp escribió:chomper1990 escribió:el tales ya es ganas de que salga porque tanto japon tocando los huevos que si sale o no sale eso es rayar mucho
No he entendido nada.
dragonblanco escribió:Bueno ahorrando pa ps4+algun juego y tal merece la pena gastarte 100 euros en este juego aparte me pillare el kh y algun que otro juego .100 euros por una figura que e leido no es muy buena calidad comparada con otras y un libro de 100 hojas la normal trae 50 .este comentario es mas bien para saber lo que pensais por que por 40 euros me puedo comprar otra cosa. Por ejemplo la version coleccionista de wath dog para ps4 pone que trae misiones en total 60 horas eso por ejemplo por 130 euros que creo que valia merece la pena. Perdonar por si me comio alguna letra o puesto algo mal pero por movil pues se escribe mal y mas si es una pantalla chica.
lelouch95 escribió:Ostia xDDDDD Que bueno. Entonces como coño resucitas si te mata al healer? xDDDDD
Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Ostia xDDDDD Que bueno. Entonces como coño resucitas si te mata al healer? xDDDDD
Se supone que Barbatos aparece tras 20 minutos leveando con todos los personajes en auto, la única forma de que no te maten es huyendo pero claro, de 1 hostia se carga a toda la Party y no te da tiempo a huir, además se supone que si está en auto, tu te estarás tocando con la voz de Norio Wakamoto o algo así y ni te darás cuenta, te giras, miras la pantalla y ves que Norio Wakamoto te ha partido el culo y tus niveles se han ido a tomar por culo, muy épico todo.
rurouni phantom escribió:Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Ostia xDDDDD Que bueno. Entonces como coño resucitas si te mata al healer? xDDDDD
Se supone que Barbatos aparece tras 20 minutos leveando con todos los personajes en auto, la única forma de que no te maten es huyendo pero claro, de 1 hostia se carga a toda la Party y no te da tiempo a huir, además se supone que si está en auto, tu te estarás tocando con la voz de Norio Wakamoto o algo así y ni te darás cuenta, te giras, miras la pantalla y ves que Norio Wakamoto te ha partido el culo y tus niveles se han ido a tomar por culo, muy épico todo.
Tengo la duda del leveado automatico.Que es exactamente?
Eriksharp escribió:La verdad es que ese día el Namco Tales Studio estuvo muy sembrado, que jodidamente grandes.
Y si mal no recuerdo, tambien viene de ahí el "BURRRRRRAAAAAAAA!!!" de Norio Wakamoto, de Tales of Destiny/2.
  ¿qué ha pasado? xDDDEriksharp escribió:
Pones todos los personajes en Auto (en los Tales of hay 3 modos, Manual, donde todo es manual, Semiauto donde si tu le das a atacar el personaje se moverá sólo hasta la posición del enemigo y tu sólo te tienes que preocupar de hacer combos o Auto que es todo automatico, este último vendría a ser el modo para la CPU que lleve los otros 3 personajes), pues si pones los 4 personajes en Auto y te pones a dar vueltas como loco en el mapa sin hacer nada más que eso, vueltas, combate automatico, experiencia por la cara, y repetir... pues al cabo de 20 minutos te sale Barbatos y te pega la paliza de tu vida, al principio dice algo así como "¿Que lleváis haciendo tanto rato aquí? ¿Huiréis como ratas o moriréis aquí mismo? ¿Que vais a elegir?" y como dice Astral, creo que es imposible huir por lo tanto es muerte asegurada.
La verdad es que ese día el Namco Tales Studio estuvo muy sembrado, que jodidamente grandes.
Y si mal no recuerdo, tambien viene de ahí el "BURRRRRRAAAAAAAA!!!" de Norio Wakamoto, de Tales of Destiny/2.

baronrojo2 escribió:Supongo que lo recomendado, será manual no?
SAKUYA escribió:vaya no tenía ni idea de eso del auto, como siempre lo pongo en manual, no sabía q la gente lo usaba para subir de nivel de gratis
pues me parece buena idea q pongan lo de pasados 20 minus delete![]()
asi no se sube uno la experiencia sin hacer nada