[HO] Tales Of Xillia

shourisha escribió:
Eriksharp escribió:Yo estoy disfrutando en este mismo instante del Xillia y es que joder, es una puta maravilla, vais a disfrutar como enanos.

Lástima que es muy corto [+risas] .

cuanto dura?
Namco69 escribió:
shourisha escribió:
Eriksharp escribió:Yo estoy disfrutando en este mismo instante del Xillia y es que joder, es una puta maravilla, vais a disfrutar como enanos.

Lástima que es muy corto [+risas] .

cuanto dura?


Yo la historia la terminé en más o menos 60 (haciendo algunas secundarias). Y luego hay que rejugarlo con el otro personaje porque hay cosas que no se ven igual. Yo creo que corto no es :-?
60 me parece muy muy bien. Cuando un rpg dura mas que eso se me acaba haciendo cansino XD
En algo menos de 70 horas completé el platino. No tiene trofeos que realmente consuman mucho tiempo. Me resultó mucho más laborioso el Vesperia (incluso el Graces F)
A mi con que dure un JRPG entre 30 y 60 horas me parece excelente, hay juegos de 25 horas (Nier) que le pegan 800000000000 patadas a juegos de 60 horas (Final Fantasy XIII) por poner algunos ejemplos.

El sistema de combate del ToX es una puta delicia, no me lo puedo imaginar en ToX2 la bestialidad que debe de ser.
La hostia, pues sí que dicen de verdad eso Tokoro. :O no obstante mejor ir con pies de plomo, que nadie se haga muchas ilusiones por si acaso.
¿Ediciones de coleccionistas o especiales tendría?
cuervoxx escribió:¿Ediciones de coleccionistas o especiales tendría?


Tranquilo hermoso, que por ahora solo se sabe que saldrá en 2013 y en Español xD, que te lanzas muy rápido, hasta hace 1 mes no sabiamos ni que iba a llegar One Piece, Ni no Kuni y Tales of Graces F con ediciones coleccionistas.
yo sería todavía cauto con el tema del español, que estas cosas son muy delicadas y luego va la gente en rage a por la compañía XD
yo no me haria ilusiones con el español. Por ahora ya estoy dando palmas con las orejas con eso de que nos lo traen [360º]
Que no se haga nadie ilusiones, que es mas facil ver un elefante volando que ver este juego en español :D
De la pista de audio japo no sabemos nada??
Hay muy poca información aún para sacar conclusiones, así que lo mejor es esperar a
que liberen mayor información de manera oficial antes de hacerse ilusiones >.>
La cosa es... que conociendo a Namcobandai, la web USA no la abriran hasta finales de año que sera cuando empiecen a decir "algo" y se empezara a mostrar en Ingles para inicios del 2013.
Vaya, de aquí a un año todavía puede llover mucho. Y hoy pueden decir una cosa y pasados unos meses otra. Hasta que no lo juegue no me creo nada [+risas] . Al menos me alegro que salga por aquí, aunque sea en inglés [risita] .
Aunque salga en ingles, si namco esta decidiendo sacarlo aqui hay que apoyarle en ventas para que el siguiente paso sea la traduccion.
Espero que por lo menos incluyan un extra como hicieron con el Tales of the Abyss de PS2, que por la tardanza incluyeron ataques nuevos y otras cosas que no recuerdo. xD

Porque me han dicho que el juego se siente corto y da la sensación de que faltaron cosas(cosas que hasta Namco confirmó que era verdad) en el juego.
dart1250 escribió:Espero que por lo menos incluyan un extra como hicieron con el Tales of the Abyss de PS2, que por la tardanza incluyeron ataques nuevos y otras cosas que no recuerdo. xD

Porque me han dicho que el juego se siente corto y da la sensación de que faltaron cosas(cosas que hasta Namco confirmó que era verdad) en el juego.


Con el Tales of Graces F, por el retraso nos han "dado" la banda sonora, un artbook, el making off y trajes del Symphonia por el mismo precio que comprarlo nuevo. Me parece un buen extra :P
adrimaster2002 escribió:De la pista de audio japo no sabemos nada??



Lo mas seguro es que no traiga y venga solo en Inglés como viene siendo habitual.
Astral escribió:
adrimaster2002 escribió:De la pista de audio japo no sabemos nada??



Lo mas seguro es que no traiga y venga solo en Inglés como viene siendo habitual.

Bueno hasta que se diga lo contrario podemos seguir pensando que traera pista japo, aunque sepamos que va a ser que no. [mad]
Gran noticia el que salga por aquí. Ya sería mucho pedir en español pero bueno, estaré atento a la fecha de salida.
Sinceramente me encanta esta noticia pero... preferia que llegara el vesperia de ps3 xDDD ale ya podeis lapidarme jajajjaa
Buena noticia, si viene en castellano incluso mejor (en este caso me esperaría a comprar la versión PAL), pero indudablemente buena noticia que salga al menos en inglés para que podamos seguir disfrutando de esta pedazo de saga.
killermanu97 escribió:Sinceramente me encanta esta noticia pero... preferia que llegara el vesperia de ps3 xDDD ale ya podeis lapidarme jajajjaa

hasta que lo juegues ;)
Genial, el juego Japonés ya viene en camino por envío EMS así que no tardará nada y tampoco es
que saliera tan caro :P
Así que la otra semana subiré foto de él :)
Ja ne!!
Eriksharp escribió:
dart1250 escribió:Espero que por lo menos incluyan un extra como hicieron con el Tales of the Abyss de PS2, que por la tardanza incluyeron ataques nuevos y otras cosas que no recuerdo. xD

Porque me han dicho que el juego se siente corto y da la sensación de que faltaron cosas(cosas que hasta Namco confirmó que era verdad) en el juego.


Con el Tales of Graces F, por el retraso nos han "dado" la banda sonora, un artbook, el making off y trajes del Symphonia por el mismo precio que comprarlo nuevo. Me parece un buen extra :P

Por lo menos a ustedes les van a dar eso... a los de este lado nos vendieron el juego sin nada salvo los DLC que daban en la pre-order del juego en un Gamestop. :(
Me perdi al final el Streaming, y cuando vuelvo, me entero que saldra aqui.

QUE GRAN NOTICIA!!

Por cierto, dijeron fecha de salida o no?, lo dudo pero por si acaso...
lelouch95 escribió:Me perdi al final el Streaming, y cuando vuelvo, me entero que saldra aqui.

QUE GRAN NOTICIA!!

Por cierto, dijeron fecha de salida o no?, lo dudo pero por si acaso...


20132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013201320132013
Namco Bandai España ha puesto en twitter que el juego vendra en Español segun las ventas que obtengan en España el Tales Of Graces F y Ni No Kuni (vuelvo a decir en España) se plantearán en traducir el juego al Español....


Esto lo digo para la gente que importa, que pocos juegos así nos llegan, luego dirán que las ventas en Español no se tienen en cuenta y que se importa de uk, vale pero no pasa con todos los juegos esto... Así que espero que apoyéis el lanzamiento Español de ambos proyectos, que ademas juegos así pocos sacan ya y menos aun por aquí...
Joder, pues entonces habrá que reservarlo en España, el lunes lo reservaré supongo...
Bueno, si la versión que llegue a España tiene Español me lo importaré desde ahí para apoyar la
causa :)
Ahora, estoy esperando ansioso mi Tales of Xillia Japonés :P
Ja ne!!
Yuluga escribió:Namco Bandai España ha puesto en twitter que el juego vendra en Español segun las ventas que obtengan en España el Tales Of Graces F y Ni No Kuni (vuelvo a decir en España) se plantearán en traducir el juego al Español....


Esto lo digo para la gente que importa, que pocos juegos así nos llegan, luego dirán que las ventas en Español no se tienen en cuenta y que se importa de uk, vale pero no pasa con todos los juegos esto... Así que espero que apoyéis el lanzamiento Español de ambos proyectos, que ademas juegos así pocos sacan ya y menos aun por aquí...

Yo ya tenia pensado comprar esos dos juegos en españa, pero lo que no pueden pretender es "sobornarnos" y traducir un juego solo si otros dos venden, y mas si uno de ellos va a llegar en ingles (el Ni No Kuni no se como llegará)
Como sea igual que con el Vesperia, que juraban y perjuraban que vendria en español, y al ultimo momento dijeron que no...
Einishi escribió:Bueno, si la versión que llegue a España tiene Español me lo importaré desde ahí para apoyar la
causa :)
Ahora, estoy esperando ansioso mi Tales of Xillia Japonés :P
Ja ne!!


No, Graces F nos llega en asqueroso inglés.

¡me cago en la puta con el pago a contrarembolso!
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:Namco Bandai España ha puesto en twitter que el juego vendra en Español segun las ventas que obtengan en España el Tales Of Graces F y Ni No Kuni (vuelvo a decir en España) se plantearán en traducir el juego al Español....


Esto lo digo para la gente que importa, que pocos juegos así nos llegan, luego dirán que las ventas en Español no se tienen en cuenta y que se importa de uk, vale pero no pasa con todos los juegos esto... Así que espero que apoyéis el lanzamiento Español de ambos proyectos, que ademas juegos así pocos sacan ya y menos aun por aquí...

Yo ya tenia pensado comprar esos dos juegos en españa, pero lo que no pueden pretender es "sobornarnos" y traducir un juego solo si otros dos venden, y mas si uno de ellos va a llegar en ingles (el Ni No Kuni no se como llegará)

El Ni No Kuni llega en Español hombre, que esta mas que confirmado de hace tiempo, que es multi5 ;) Hombre yo se que han salido pocos Tales y los de Nintendo solo los traducidos, pero por eso tenemos que poner un poco de interes a ver si sirve de algo >_< Ahora que al fin se van animando, con el trabajo que ha costado que traiga la propia Namco no un Tales sino dos y Xillia que es de los mas grandes! =O
Bueno, ya he reservado el Tales of Graces F en Game, espero esa puta camiseta porque sino no vuelvo a comprar nunca más en Game, que encima que tenemos que pagar 15€ más que al menos no nos traten como a PALetos.

Ni no kuni tambien lo compraré en España para apoyar, espero que todos hagais lo mismo, hay que apoyar que vengan en castellano los juegos, y eso que a mi me la sopla totalmente que un juego venga en castellano, inglés, japonés o el idioma de la madre que los matriculo, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo para que la gente que no puede disfrutar de los juegos por la barrera lingüista pueda en un futuro jugarlos y ver lo grande que es la saga Tales of.

Mientras llega el 31 de Agosto, seguiré dandole al Tales of Xillia y Tales of Graces F JP xD
Que bien, la verdad es que no me esperaba que fuera a salir en occidente.
Simplemente espero que no salga meses antes en USA que aquí como el Graces.
lelouch95 escribió:Como sea igual que con el Vesperia, que juraban y perjuraban que vendria en español, y al ultimo momento dijeron que no...


tiene todas las papeletas yo ya de las compañias de videojuegos me creo poco ya, esperemos que venga en español yo el fail que me he llevao a sido al ver que el juego con la tonteria me lo pase con la cuenta japo asi que esperando hasta que salga el graces f me lo estoy pasando con la cuenta principal.


por cierto una pregunta un poco off topic pero alguno de aqui se pillara de importacion el xillia 2 , yo si de aqui a noviembre no me surge ningun problema lo pillare.
kastelen escribió:
lelouch95 escribió:Como sea igual que con el Vesperia, que juraban y perjuraban que vendria en español, y al ultimo momento dijeron que no...


tiene todas las papeletas yo ya de las compañias de videojuegos me creo poco ya, esperemos que venga en español yo el fail que me he llevao a sido al ver que el juego con la tonteria me lo pase con la cuenta japo asi que esperando hasta que salga el graces f me lo estoy pasando con la cuenta principal.


por cierto una pregunta un poco off topic pero alguno de aqui se pillara de importacion el xillia 2 , yo si de aqui a noviembre no me surge ningun problema lo pillare.


Yo, pero cuando pasen un par de meses y haya bajado de precio, 83€ me parece un precio... demasiado elevado para mi nivel adquisitivo, cuando esté por 30-50€ me lo pillaré.
Pues si sale en español me lo compro. Este tipo de juegos me gusta disfrutarlos en mi idioma natal e.e
Belimir escribió:Pues si sale en español me lo compro. Este tipo de juegos me gusta disfrutarlos en mi idioma natal e.e

+1, yo creo que a Namco se le irá la pinza y lo doblarán....Soñar es gratis e_e, coñas aparte, tenia ganas de que lo confirmaran, sin duda, una grata sorpresa
Klarth Ontarian escribió:
Belimir escribió:Pues si sale en español me lo compro. Este tipo de juegos me gusta disfrutarlos en mi idioma natal e.e

+1, yo creo que a Namco se le irá la pinza y lo doblarán....Soñar es gratis e_e, coñas aparte, tenia ganas de que lo confirmaran, sin duda, una grata sorpresa


Dios nos bendiga y esperemos que no hagan eso.
Klarth Ontarian escribió:
Belimir escribió:Pues si sale en español me lo compro. Este tipo de juegos me gusta disfrutarlos en mi idioma natal e.e

+1, yo creo que a Namco se le irá la pinza y lo doblarán....Soñar es gratis e_e, coñas aparte, tenia ganas de que lo confirmaran, sin duda, una grata sorpresa



Suerte tendremos si llega a europa en inglés xD
Eriksharp escribió:
kastelen escribió:
lelouch95 escribió:Como sea igual que con el Vesperia, que juraban y perjuraban que vendria en español, y al ultimo momento dijeron que no...


tiene todas las papeletas yo ya de las compañias de videojuegos me creo poco ya, esperemos que venga en español yo el fail que me he llevao a sido al ver que el juego con la tonteria me lo pase con la cuenta japo asi que esperando hasta que salga el graces f me lo estoy pasando con la cuenta principal.


por cierto una pregunta un poco off topic pero alguno de aqui se pillara de importacion el xillia 2 , yo si de aqui a noviembre no me surge ningun problema lo pillare.


Yo, pero cuando pasen un par de meses y haya bajado de precio, 83€ me parece un precio... demasiado elevado para mi nivel adquisitivo, cuando esté por 30-50€ me lo pillaré.



a mi como no tengo que pagar un duro por el pues ya no me preocupo
cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/70242/el-productor-de-la-saga-tales-of-quiere-que-los-proximos-juegos-de-la-serie-tengan-un-lanzamiento-internacional/

Ojalá fuera así.



Lo veo bastante dificil eso que dicen, ya que solo hay que mirar el Graces F, o el Xillia, ambos van a salir aqui, tras casi 2 años de la salida en Japón.

Si les gustaria hacer eso que dicen, deberian de ponerse pero que muy bien las pilas.
cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/70242/el-productor-de-la-saga-tales-of-quiere-que-los-proximos-juegos-de-la-serie-tengan-un-lanzamiento-internacional/

Ojalá fuera así.



Claro, siempre y cuando les compense el traerlo aquí porque solamente en Japón los juegos de la saga venden mas de 500 mil unidades en un par de meses, y fuera de ella apenas llegan a las 80 mil.
Parece que se da por confirmado que "Innocence R" no saldra de Japon, y ademas Hideo Baba dice porque tambien Vesperia PS3 no llegara...

“Me gustaría lanzar esos dos títulos en el mercado occidental, pero el timing y las peticiones desde las ramas occidentales no fueron muy buenas en aquel momento. Por eso los dos juegos no llegaron a occidente“


ademas dice que quiere traer Tales of antiguos a las nuevas consolas.
Hibiki-naruto escribió:ademas dice que quiere traer Tales of antiguos a las nuevas consolas.


¿Compilation Destiny, Symphonia,Abyss? xd
5615 respuestas