[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

vendran en español subtitulos??? o nos meteran el ingles con calzador???
hellknight escribió:vendran en español subtitulos??? o nos meteran el ingles con calzador???


Decimo novena vez que se pregunta y decimo octava vez que se contesta, porfavor, hay una primera página con una WIKI para informarse de cosas que ya se han hablado, LEEEEEEEE la primera página [+furioso]
28 de Febrero... a ver como está la economía por esas fechas XD
Collector´s edition confirmada (con muy buena pinta, por cierto). Lo que no sé, es si es para Europa o América.

The TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES Collector’s Edition comes with:
- a set of five Chibi Kyun Chara mini figures from TALES OF SYMPHONIA and TALES OF SYMPHONIA: Dawn of the New World
- a paperback novel detailing the events between both games
- a multi-disc soundtrack
- a special collector’s packaging with artwork from Japanese animation studio, ufotable.
Don't wait to preorder it, it's limited to 10,000 copies!
Pues en cuanto salga el prez order para Europa, me la reservo. [amor]
Aquí se ve todo mejor. Se ve lo de PEGI, así que es la versión europea, con 2 discos de música, serán 2 cutre selecciones pero bueno, es algo. Eso sí, la caja mola un HUEVO y parte del otro, quizás entero...

Imagen
La caja es brutal de bonita, deseando reservarla ya, no quiero quedarme sin esta, como ya me quede sin la del Xillia, a ver si abren los pre order pronto y nos enteramos para dar el aviso :)
Gorthaug escribió:28 de Febrero... a ver como está la economía por esas fechas XD


http://www.youtube.com/watch?v=4HRZcgdj9io

El 27 is mi birtday!! [fumando]

Cuanto cuesta la preciosidad ?
Iba a pillarme la Jap pero viendo el panorama, ya me espero a la E.C.

Ahora falta saber si sera solo para la store europea de Namco o si haran como hicieron finalmente con Xillia y lo vendieron en tiendas :)
rurouni phantom escribió:
Gorthaug escribió:28 de Febrero... a ver como está la economía por esas fechas XD


http://www.youtube.com/watch?v=4HRZcgdj9io

El 27 is mi birtday!! [fumando]

Cuanto cuesta la preciosidad ?


En principio ha dicho Namco que menos de 80€
Eriksharp escribió:
rurouni phantom escribió:
Gorthaug escribió:28 de Febrero... a ver como está la economía por esas fechas XD


http://www.youtube.com/watch?v=4HRZcgdj9io

El 27 is mi birtday!! [fumando]

Cuanto cuesta la preciosidad ?


En principio ha dicho Namco que menos de 80€

Ojalá. Yo creía que como en USA cuesta 99.95$, aquí serían 99.95€.
Eriksharp escribió:
rurouni phantom escribió:
Gorthaug escribió:28 de Febrero... a ver como está la economía por esas fechas XD


http://www.youtube.com/watch?v=4HRZcgdj9io

El 27 is mi birtday!! [fumando]

Cuanto cuesta la preciosidad ?


En principio ha dicho Namco que menos de 80€

No me gasto yo 80 por un videojuego ni de broma (sea o no coleccionista) pero siendo mi cumpleaños podria caer la gorda (con ayuditas y esas cosas) aunque a ver como convenzo a mi mujer de la inversion.....desearme suerte!! [angelito]
Si lleva lo mismo que la Jap no la veo mal de precio, habra que ver los CD's eso si...
Al ser casi igual que la coleccionista japonesa...¿alguien puede poner algún unboxing de dicha edición para ver como son las figuras y demás?

Saludos!
¿Se puede reservar ya la edición coleccionista? En twitter namcobandai dijo que era cuestión de que las tiendas la fuesen listando, pero de momento nada...
elena13 escribió:¿Se puede reservar ya la edición coleccionista? En twitter namcobandai dijo que era cuestión de que las tiendas la fuesen listando, pero de momento nada...

En gamestop.es tienen la coleccionista desde ayer creo, pero en tienda aun no esta disponible
elena13 escribió:¿Se puede reservar ya la edición coleccionista? En twitter namcobandai dijo que era cuestión de que las tiendas la fuesen listando, pero de momento nada...



Yo les pregunte por twitter y me dijo que era cuestion ya de cada tienda, pero que lo podian poner cuando quisiesen... ha pasado mas de una semana y ninguna tienda que yo sepa lo tiene para reservar :(
jjuanji escribió:
elena13 escribió:¿Se puede reservar ya la edición coleccionista? En twitter namcobandai dijo que era cuestión de que las tiendas la fuesen listando, pero de momento nada...



Yo les pregunte por twitter y me dijo que era cuestion ya de cada tienda, pero que lo podian poner cuando quisiesen... ha pasado mas de una semana y ninguna tienda que yo sepa lo tiene para reservar :(


Como dice el compañero raysanxyxx, se puede reservar en la web de gamestop por 80€, pero creo que en gamestop cobran las reservas por adelantado, así que prefiero esperar a que lo pongan en game, amazon y fnac...
Paso de GAmestop, yo esperaré a Amazon MM y demás, que mucho están tardando ya :(
pcp the clown escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Han traducido los textos del combate. menos mal ya era hora ya
que no lo suelen traducir.
Han cambiado la traducción? Si no recuerdo mal, Gnome decía: "Time to taste dirt" [carcajad]
El que estaba jugando contra Gnome en ese momento es de los mios, ese equipo es el que suelo usar yo siempre y ademas curiosamente en ese orden XD

Con esta coleccion prometo intentar aprender como luchar con Sheena que siempre lo intento pero nunca lo consigo.

Salu2
Ya tengo ganas de poderla reservar por algún sitio... puede ver en el salón en la mesa donde me firmo Hideo Baba la dición Japonesa y la verdad es que es muy chula :)
Kite escribió:Ya tengo ganas de poderla reservar por algún sitio... puede ver en el salón en la mesa donde me firmo Hideo Baba la dición Japonesa y la verdad es que es muy chula :)



Como loco la ando esperando! que ganas le tengo [fumando]
jjuanji escribió:
Como loco la ando esperando! que ganas le tengo [fumando]


Me ha engañado el tamaño, ya que la caja es algo mas pequeña de lo que pensaba, aún así es preciosa :)

salu2
Dios que putas ganas de tener este juegazo ya!
zackner escribió:El que estaba jugando contra Gnome en ese momento es de los mios, ese equipo es el que suelo usar yo siempre y ademas curiosamente en ese orden XD

Con esta coleccion prometo intentar aprender como luchar con Sheena que siempre lo intento pero nunca lo consigo.

Salu2


También es mi equipo y en el MISMO ORDEN. Por alguna razón tengo la manía de poner al healer SIEMPRE al final de las alineaciones en los JRPG (Golden Sun 1 tiene gran parte de culpa creo...)
zackner escribió:El que estaba jugando contra Gnome en ese momento es de los mios, ese equipo es el que suelo usar yo siempre y ademas curiosamente en ese orden XD

Con esta coleccion prometo intentar aprender como luchar con Sheena que siempre lo intento pero nunca lo consigo.

Salu2



Un par de batallas contra Kuchinawa en modo manía y ya verás como aprendes xD
Kite escribió:Me ha engañado el tamaño, ya que la caja es algo mas pequeña de lo que pensaba, aún así es preciosa :)

salu2



seguro que la caja es chulisima, en fotos lo es, no me imagino en persona [sonrisa]
jjuanji escribió:
Kite escribió:Me ha engañado el tamaño, ya que la caja es algo mas pequeña de lo que pensaba, aún así es preciosa :)

salu2



seguro que la caja es chulisima, en fotos lo es, no me imagino en persona [sonrisa]


Imagen

Imagen

Os pongo un par de primicia para que os hagáis algo mas a la idea de su tamaño, pero no esperéis que ponga mi foto con Hideo Baba XD

EDIT: Ampliar la segunda y como en esa esta el juego de PS3 sacado, tenéis la comparativa en tamaño con un juego de PS3 :)
Muy bonita la caja!! Deseando estoy de jugarlo, el symphonia de cube para mí ha sido el mejor tales.. ahora mismo estoy jugando al tales of xillia, pero lo dicho, como el de cube ninguno
Gracias por las fotos Kite, pues tienes razon, es algo pequeñita la caja la verdad, me la esperaba como la de tales of xillia, pero bueno aun asi es preciosa [amor]
Acabo de Venir de Reservar la E.C. en Gamestop, he cambiado la reserva que tenía del Bravely Default de 3DS ya que me he pillado la E.C. por otro sitio y con esa pasta he reservado esta edición :)

salu2
¿Pero ya se puede reservar la edición coleccionista? ¿En la web de Namco-Bandai ya está?
El Pelanas escribió:¿Pero ya se puede reservar la edición coleccionista? ¿En la web de Namco-Bandai ya está?



Por ahora en ningun sitio, solo en gamestop segun comentan los compañeros... a esperar tocar, mucho esta tardando :(
Pues ala, he llamado a mis colegas del gamestop y reservada queda.
Esperaré a que Game deje hacer las reservas. O si no, namco bandai españa. Por curiosidad, ¿por cuanto está la E.C en gamestop?
jjuanji escribió:Creo que 80


Efectivamente, 80€ ;)

salu2
La han puesto a 130€ en XtraLife. Pero qué coj****...
-Nelo- escribió:La han puesto a 130€ en XtraLife. Pero qué coj****...



Joer que excesivo...
Astral escribió:
Joer que excesivo...


Mirad la Japonesa al precio que la tienen... Yo supongo que habrá sido para meterla en la base de datos y ver si se pueden quitar con el engaño del precio alguna Japonesa de enmedio, porque como pretendan venderla a 130€, van a criar polvo en las estanterias del almacén...
Quería reservarlo aquí, pero visto lo visto me parece que voy a hacerlo en GameStop.
Kite escribió:Mirad la Japonesa al precio que la tienen... Yo supongo que habrá sido para metyerla en la base de datos y ver si se pueden quitar con el engaño del precio alguna Japonesa de enmedio, porque como pretendan venderla a 130€, van a criar polvo en las estanterias del almacén...


Se han columpiado una burrada, espero que haya sido un error o algo porque...
Si se reserva en la web de gamestop hay que pagarlo entero?
Shm661 escribió:Si se reserva en la web de gamestop hay que pagarlo entero?


Probablemente, por tienda puedes dejar pagado una parte, no lo dejas entero ;)

salu2
Kite escribió:
Shm661 escribió:Si se reserva en la web de gamestop hay que pagarlo entero?


Probablemente, por tienda puedes dejar pagado una parte, no lo dejas entero ;)

salu2

Lo que pasa es que yo fui el miércoles a la tienda y no lo tenían para reservar....Y viendo los precios que están saliendo por otras webs... Empiezo a ver esos 80€ Un muy buen precio.
130? Estamos loco o que? 80 euros me parece algo más razonable, pero 130?? Por favor...
1808 respuestas