[HO] Tales Of Graces F

Eriksharp escribió:Si, y tambien lo dijeron con Tales of Xillia y luego mira, el juego más vendido de la saga y su secuela, el segundo Tales of más vendido de PS3. Genius. Siempre el que suelta esto es algún inútil y la gente que no lo ha jugado, se lo cree y empiezan a evangelizar a las personas soltando chorradas así, siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá.


Depende de gustos, como todo. Por cierto el Symphonia (GC) seguido por el Destiny (PSX) ambos con mas de un millón de copias tienen mas ventas que el Xillia, por lo tanto "por ahora" el Xillia no es el mas vendido de toda la saga ni si quiera en Japón donde el Destiny (PSX) y el Destiny 2 (PS2) también le supera.
bueh,otro k se lo ha pillado tras muxo pensar.... acabo de empezarlo, veremos... yo de los tales...salvo el simphonia de psp y el rediant tb de psp no he jugao a ninguno... esperaba el vesperia en ps3,lo sigo esperando lol, esta gen con j-rpgs hemos ido cortitos... yo el star ocean no lo pille... estaba a saco con el demon souls... [sonrisa] ,y el sonata no me molo la verdad,he sobrevivio con los persona reeditados,y con los atelier de gust... ya habia ganas de un buen j- rpg, ya comentare si tengo dudillas... [+risas] , he leido muy bien del xillia...

tiene fecha en europa el xillia?
senji escribió:bueh,otro k se lo ha pillado tras muxo pensar.... acabo de empezarlo, veremos... yo de los tales...salvo el simphonia de psp y el rediant tb de psp no he jugao a ninguno... esperaba el vesperia en ps3,lo sigo esperando lol, esta gen con j-rpgs hemos ido cortitos... yo el star ocean no lo pille... estaba a saco con el demon souls... [sonrisa] ,y el sonata no me molo la verdad,he sobrevivio con los persona reeditados,y con los atelier de gust... ya habia ganas de un buen j- rpg, ya comentare si tengo dudillas... [+risas] , he leido muy bien del xillia...

tiene fecha en europa el xillia?


Cortitos? Yo cuento más de 25 en mi posesión y va subiendo...

Astral escribió:
Eriksharp escribió:Si, y tambien lo dijeron con Tales of Xillia y luego mira, el juego más vendido de la saga y su secuela, el segundo Tales of más vendido de PS3. Genius. Siempre el que suelta esto es algún inútil y la gente que no lo ha jugado, se lo cree y empiezan a evangelizar a las personas soltando chorradas así, siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá.


Depende de gustos, como todo. Por cierto el Symphonia (GC) seguido por el Destiny (PSX) ambos con mas de un millón de copias tienen mas ventas que el Xillia, por lo tanto "por ahora" el Xillia no es el mas vendido de toda la saga ni si quiera en Japón donde el Destiny (PSX) y el Destiny 2 (PS2) también le supera.


Depende de gustos, pero es que el 99% de gente que habla del juego, no han visto ni el Opening, la mayoría de comentarios que se dicen de Xillia son mas falsos que la moneda de 6 duros o son "escuchados a un japonés", claaaaro.
Respecto a las ventas, ahora no controlo, pero si, creo que el Destiny y 2 llevaban 1 millon en japón o así.
PD: Me refiero a japón obviamente, los datos de todo el mundo son imposibles de contabilizar sin Bamco no da las cifras, y no las ha dado xD
veamos me refiero a cortitos en cuanto a los ke me gustan a mi.... [toctoc] , los mugen souls no me gustan en ps3 los veo mas juegos de psvita... los agarest,me pille el 1 y no lo soporte... los disgaea en la psp bien, en ps3 no... los atelier los tengo, el sonata no me gusto tp(sere raro lol),y al star ocean le perdi la pista .... hablaba de ps3 , si me dejo alguna joya dimelo, ya ke seguia pistas de otros juegos, y como estos no suelen llegar muxas copias, antes de darte cuenta volaron y tu sin darte cuenta... [tomaaa] , y como dije los persona los tengo todos...(dandole caña al p4 golden,ke pasote tb),

puedes creer ke me molan mas los atelier(no encuentro el totori....tendre ke esperar al totori plus para mi vita) ke el sonata?... en cuanto a este hay algun dlc ke merezca la pena? o son trajecitos chorras de otras entregas(ke komo no he jugado no entenderia lol), segun he leido en el foro el juego para unas 60h tiene no?,eso mola, los atelier me duran demasiado poko pa mi gusto...(hablo tanto de esos juegos,porke me acabo de pasar 2 veces el meruru sin poder sacar el true ending aun ...,sake el fianl malo,luego el final extendido,y tendre ke volvermelo a pasar para sacar el final bueno...)
Cada Tales of puede durar más de 100 horas, depende de como lo enfoques, el Xillia en Hard dura unas 80-90 horas.
Eriksharp escribió:Cada Tales of puede durar más de 100 horas, depende de como lo enfoques, el Xillia en Hard dura unas 80-90 horas.



kiero enfocarlo en acabar todo lo ke pueda,,,, en cuanto al xillia cuando lo vemos por europa?
senji escribió:
Eriksharp escribió:Cada Tales of puede durar más de 100 horas, depende de como lo enfoques, el Xillia en Hard dura unas 80-90 horas.



kiero enfocarlo en acabar todo lo ke pueda,,,, en cuanto al xillia cuando lo vemos por europa?


En Verano sale el Xillia en castellano.
Acabarlo al 100% es un centenar de horas mínimo, entre los Coliseos, Armas, Artes, Titulos, NewGame+, Trajes, Skits, Monstruos... pfffff, horas y horas.
Eriksharp escribió:
senji escribió:
Eriksharp escribió:Cada Tales of puede durar más de 100 horas, depende de como lo enfoques, el Xillia en Hard dura unas 80-90 horas.



kiero enfocarlo en acabar todo lo ke pueda,,,, en cuanto al xillia cuando lo vemos por europa?


En Verano sale el Xillia en castellano.
Acabarlo al 100% es un centenar de horas mínimo, entre los Coliseos, Armas, Artes, Titulos, NewGame+, Trajes, Skits, Monstruos... pfffff, horas y horas.

Bien ben, deseoso toy.

A mi me costo 130 horas el platino en el graces f. Espero que el xillia sean kuchas mas, ya que como se pueden jugar 2 historias... Ojala fueran 100 horas por historia, jeje XD
Yo recomiendo jugarlo si o si en Hard, vamos, es obligatorio (algunos compañeros del foro no lo jugaron en Hard porque no tenían tiempo ni ganas, pero es que es obligatorio, y si no es en Hard, en el nivel de dificultad entre Normal y Hard (¿Moderado? no me acuerdo del nombre), porque Xillia te da una sensación de SATISFACCIÓN cuando te pasas 20 minutos luchando con los jefes, haciendo combos como un loco, haciendo combates espectaculares y planeando bien las tácticas, que lo gozas muy mucho.

Por ejemplo, 1 combate normal contra un bicho normal en Normal dura unos 20-30 segundos, en Hard dura 2 minutos o 3, depende, hacer combates de 20-30 segundos es una mierdaca, entre que no disfrutas del sistema de combate y no puedes escuchar la música ni a Milla y Alvin hablar pues... XD

PD: Para hablar del Xillia pasaros por el tema del Xillia xD
Eriksharp escribió:Yo recomiendo jugarlo si o si en Hard, vamos, es obligatorio (algunos compañeros del foro no lo jugaron en Hard porque no tenían tiempo ni ganas, pero es que es obligatorio, y si no es en Hard, en el nivel de dificultad entre Normal y Hard (¿Moderado? no me acuerdo del nombre), porque Xillia te da una sensación de SATISFACCIÓN cuando te pasas 20 minutos luchando con los jefes, haciendo combos como un loco, haciendo combates espectaculares y planeando bien las tácticas, que lo gozas muy mucho.

Por ejemplo, 1 combate normal contra un bicho normal en Normal dura unos 20-30 segundos, en Hard dura 2 minutos o 3, depende, hacer combates de 20-30 segundos es una mierdaca, entre que no disfrutas del sistema de combate y no puedes escuchar la música ni a Milla y Alvin hablar pues... XD

PD: Para hablar del Xillia pasaros por el tema del Xillia xD



lol estabamos hablando del grace.... akabo de terminar la niñez,he conocido al cap. un spoiler
como narices vuelvo al puerto...eske no me deja salir por la parte sur....sera k falta algun evento....




edito: ya pase de ahi,no veia bien el camino lol....asbel aprende nuevas artes b no?,por k voy con las 3 mismas de hace un rato y voy por
cuando vas con richard a casa del otro duke....para k le ayude a reconkistar...
Este juego almenos esta subtitulado a español? Ya que ha ganado el genero RPG en el plus me encantaria que lo diesen xD

pd: He visto que de jugadores es de 1-4, online o coop en la misma consola?
baronrojo2 escribió:Este juego almenos esta subtitulado a español? Ya que ha ganado el genero RPG en el plus me encantaria que lo diesen xD

pd: He visto que de jugadores es de 1-4, online o coop en la misma consola?


Sólo inglés.
Coop a 4 local.
No creo que lo den con el Plus.
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:Este juego almenos esta subtitulado a español? Ya que ha ganado el genero RPG en el plus me encantaria que lo diesen xD

pd: He visto que de jugadores es de 1-4, online o coop en la misma consola?


Sólo inglés.
Coop a 4 local.
No creo que lo den con el Plus.


Gracias, de mientras he buscado y un chico en youtube esta subiendo tooodo el juego con subtitulos puestos por el, asi que igual leyendolo ahi y mientras jugandolo me apaño ^^

El coop a 4, es obligado siempre? O en X sitio conecto un segundo mando, y cuando se marche puedo seguir con mi historia?

Por que? [ayay]
baronrojo2 escribió:Gracias, de mientras he buscado y un chico en youtube esta subiendo tooodo el juego con subtitulos puestos por el, asi que igual leyendolo ahi y mientras jugandolo me apaño ^^

El coop a 4, es obligado siempre? O en X sitio conecto un segundo mando, y cuando se marche puedo seguir con mi historia?

Por que?



Coop es por si quieres jugar con los colegas, sino tu controlas a 1 y al resto los controla la CPU.
Astral escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias, de mientras he buscado y un chico en youtube esta subiendo tooodo el juego con subtitulos puestos por el, asi que igual leyendolo ahi y mientras jugandolo me apaño ^^

El coop a 4, es obligado siempre? O en X sitio conecto un segundo mando, y cuando se marche puedo seguir con mi historia?

Por que?



Coop es por si quieres jugar con los colegas, sino tu controlas a 1 y al resto los controla la CPU.


Gracias

Por lo visto este verano sale a la venta el Xillia, este si viene traducido, no?

edit: La edicion especial con nose cuantas cosas esta por 36€, que barato O.O
baronrojo2 escribió:edit: La edicion especial con nose cuantas cosas esta por 36€, que barato O.O

Y visto todo el stock que hay, yo me esperaba que podríamos verlo más barato aún xD
edit: La edicion especial con nose cuantas cosas esta por 36€, que barato O.O

Si, está muy bien esa edición por ese precio. Juego + caja con otro art + artbook + making off + banda sonora + dlc trajes.

Yo me la pillé el viernes pasado cuando quedaban solo 3 unidades en amazon.es.

Imagen
Pues ahora no se si comprarme este o el Xillia de verano xD
baronrojo2 escribió:Pues ahora no se si comprarme este o el Xillia de verano xD

Pues hombre, teniendo en cuenta que del Xillia hablan maravillas y que llegará en castellano (porque parece ser por tus anteriores mensajes que tienes problemillas con el inglés) yo me esperaba a este último ;D Además, yo llevo unas 20 horas de juego en Graces F y te puedo asegurar que, aunque es un buen jRPG, no es de los mejores Tales of.
baronrojo2 escribió:Pues ahora no se si comprarme este o el Xillia de verano xD


Yo también te aconsejo esperarte al Xillia, yo estoy justo al final del Graces F y me parece un juego muy muy del montón, sin duda el peor Tales de los que he jugado.
Gracias, me espero al Xillia ^^
Aqui para gustos los colores, a mi el Graces me parece uno de los mejores tales que he jugado, su sistema de combate me parece una delicia, pero vamos que si tienes problemas con el ingles... esperate al xillia

Saludos
Yo también te aconsejo esperarte al Xillia, yo estoy justo al final del Graces F y me parece un juego muy muy del montón, sin duda el peor Tales de los que he jugado.

No has jugado entonces a muchos tales xD

No se, no es un Symphonia, Vesperia o Abyss. Pero a mi me parece que está muy bien. Y no veo el porqué elegir entre uno y otro. Total, para cuando el Xilia te da tiempo de pasartelo de sobra.

Eso si, si no sabes inglés esperate al Xilia... pues pocos Tales podrás jugar.
La cosa es que me habia planteado comprarlo porque en youtube, un usuario ha subido ya casi todo el juego con subtitulos puestos por el, vamos que la historia y demás cosas me podria enterar, pero claro ahora alguno dice que me espere al Xillia...

http://www.youtube.com/watch?v=v__OGBP7sN4

Supongo que no es SPAM, no es mio xD
A mí lo que me mata de este título es el reciclaje de escenarios que tiene.

Me explico, vas del punto A, al B, luego al C, y te mandan de nuevo a B, a A, a C, a B... y al cabo de un buen rato por fin se desbloquea D. XD

Salvo por esto, me gusta mucho y los personajes son muy buenos (¡ay Pascal, sólo te falla el nombre!).
baronrojo2 escribió:Gracias, me espero al Xillia ^^


A mi este Tales me ha parecido un juegazo, si puedes permitírtelo yo lo compraría y luego mas adelante el Xillia. Por cierto un dato que a mi me parece "curioso", la mayor parte de los comentarios negativos sobre este titulo es que la historia era una Mierda o que no enganchaba, personalmente quede bastante satisfecha con ella y recuerdo un montón de escenas muy graciosas^^

Me dio pena hasta terminarlo XD
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias, me espero al Xillia ^^


A mi este Tales me ha parecido un juegazo, si puedes permitírtelo yo lo compraría y luego mas adelante el Xillia. Por cierto un dato que a mi me parece "curioso", la mayor parte de los comentarios negativos sobre este titulo es que la historia era una Mierda o que no enganchaba, personalmente quede bastante satisfecha con ella y recuerdo un montón de escenas muy graciosas^^

Me dio pena hasta terminarlo XD


Y seguro tienes el platino, verdad? XD

Viniendo de ti aun me entran mas ganas de comprarmelo, y luego el Xillia al estar en español... [ayay]
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias, me espero al Xillia ^^


A mi este Tales me ha parecido un juegazo, si puedes permitírtelo yo lo compraría y luego mas adelante el Xillia. Por cierto un dato que a mi me parece "curioso", la mayor parte de los comentarios negativos sobre este titulo es que la historia era una Mierda o que no enganchaba, personalmente quede bastante satisfecha con ella y recuerdo un montón de escenas muy graciosas^^

Me dio pena hasta terminarlo XD


Y seguro tienes el platino, verdad? XD

Viniendo de ti aun me entran mas ganas de comprarmelo, y luego el Xillia al estar en español... [ayay]


Fijo que lo tiene.... es una maquina exprimiendo juegos xd
XD hago zumo de juegos, pobrecitos

Ahora en serio, como jrpg está muy bien. El sistema de batalla está muy entretenido, y en dificultades altas son un reto. Y la verdad que con el sistema de escenas "skits" opcionales, te cuentan cosas de los personajes mas chorras que de otra manera no te enteras y son una risa XD Hazle caso a tita Narcyl y échale el guante

pd: si luego no te gusta, de reclamaciones nada
Narcyl escribió:XD hago zumo de juegos, pobrecitos

Ahora en serio, como jrpg está muy bien. El sistema de batalla está muy entretenido, y en dificultades altas son un reto. Y la verdad que con el sistema de escenas "skits" opcionales, te cuentan cosas de los personajes mas chorras que de otra manera no te enteras y son una risa XD Hazle caso a tita Narcyl y échale el guante

pd: si luego no te gusta, de reclamaciones nada


De momento todas las recomendaciones tuyas me han gustado XD

Es dificil de aprender los combates? Vale la pena ir mirando la historia subtitulada de otro lado o me cnasaré? xD

el combate lo veo raro
baronrojo2 escribió:De momento todas las recomendaciones tuyas me han gustado

Es dificil de aprender los combates? Vale la pena ir mirando la historia subtitulada de otro lado o me cnasaré? xD

el combate lo veo raro



No es difícil, es VI-CIO-SO, el sistema de combate es una delicia.
Los combates, además de gustar (yo no me aburrí ni resople porque tuviera que hacer batallas), van progresivamente dándote las habilidades, así que te va dando tiempo a probar las que te den para saber cuáles son las que más te gustan y cómo usarlas bien.

El inglés que tiene es facilito, muy sencillo la verdad. Además los diálogos no se pasan solos y en las skits que te dije antes puedes pausar y leer si ves que necesitas más tiempo.
Ponisito escribió:
Yo también te aconsejo esperarte al Xillia, yo estoy justo al final del Graces F y me parece un juego muy muy del montón, sin duda el peor Tales de los que he jugado.

No has jugado entonces a muchos tales xD

No se, no es un Symphonia, Vesperia o Abyss. Pero a mi me parece que está muy bien. Y no veo el porqué elegir entre uno y otro. Total, para cuando el Xilia te da tiempo de pasartelo de sobra.

Eso si, si no sabes inglés esperate al Xilia... pues pocos Tales podrás jugar.


Hombre pues he jugado todos los que han salido en inglés. Y sí es cierto que el sistema de batalla ha mejorado con el tema de las A y B artes, pero también es el más limitado en cuanto a mapamundi, el que los personajes me han gustado menos, el que me parece que tiene una historia más sosa, el que tiene unas sidequest más soporíferas y todas concentradas al final... Personalmente me parece el Tales mas flojito junto con el Tales of Symphonia 2.

Tú mismo dices que no es un Vesperia o un Abyss, yo cuando lo compré esperaba un juego de esa calidad y me he llevado un pequeño chasco, pero eso no quita que sea un juego entretenido.
Pues a mi Pascal me parece el mejor personaje que he visto nunca en un JRPG,ya no digo un Tales.
Una lastima que no se dignaran a traducir el juego ni a dejar las voces en japones
dantemugiwara escribió:Una lastima que no se dignaran a traducir el juego ni a dejar las voces en japones


Namco-Bandai, unica compañia que traduce un juego "nicho" y le deja las voces en japonés y a su mayor superproducción JRPGera la trata más mal que al mendigo de La naranja mecánica.
Dark_Silent escribió:Pues a mi Pascal me parece el mejor personaje que he visto nunca en un JRPG,ya no digo un Tales.


El tema es que Pascal es un clon de Rita Mordio de Vesperia xD
AJCyprus escribió:
Dark_Silent escribió:Pues a mi Pascal me parece el mejor personaje que he visto nunca en un JRPG,ya no digo un Tales.


El tema es que Pascal es un clon de Rita Mordio de Vesperia xD


El tema es que nunca pude jugar a Vesperia,todo sea dicho [+risas]
Se dan un aire, pero me quedo de lejos con Pascal.

Con Rita me reí mucho menos.
Hola,

necesito opiniones sobre este juego, en el game está la edición especial por 36e. He alquilado el juego antes y me gusta mucho el sistema de combate y la historia, no habia jugado antes a un Tales of y la estética anime me encanta :). Llevo jugadas 17h y el problema es que todo el rato es avanzar, constantemente estoy visitando los mismos sitios y los escenarios parecen un poco pobres sobre todo el desierto de Sthrata (si se escribe así). ¿Continua el juego en esta dinámica, o deja explorar más adelante? ¿Hay sitios más vistosos?

Un saludo y gracias.
AJCyprus escribió:
Dark_Silent escribió:Pues a mi Pascal me parece el mejor personaje que he visto nunca en un JRPG,ya no digo un Tales.


El tema es que Pascal es un clon de Rita Mordio de Vesperia xD

LO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????????????Madre mia ni de coña xD
En cuantas horas te lo pasas y en cuantas le sacas el platino? Acabo de sacarle el platino al NI No Kuni y no se si seguir con este o con otro...
Evanion escribió:Hola,

necesito opiniones sobre este juego, en el game está la edición especial por 36e. He alquilado el juego antes y me gusta mucho el sistema de combate y la historia, no habia jugado antes a un Tales of y la estética anime me encanta :). Llevo jugadas 17h y el problema es que todo el rato es avanzar, constantemente estoy visitando los mismos sitios y los escenarios parecen un poco pobres sobre todo el desierto de Sthrata (si se escribe así). ¿Continua el juego en esta dinámica, o deja explorar más adelante? ¿Hay sitios más vistosos?

Un saludo y gracias.


Una ayudita please [bye]
Una preguntilla:

En este juego hay como en los anteriores armas malditas que se van volviendo mas fuertes cuantos mas enemigos mates con ellas? Es que no recuerdo si las habia.

Salu2
zackner escribió:Una preguntilla:

En este juego hay como en los anteriores armas malditas que se van volviendo mas fuertes cuantos mas enemigos mates con ellas? Es que no recuerdo si las habia.

Salu2


Si te refieres a las Sword Dancers nop, solo están en el ToS1, ToS2, TotA y ToV.

A ver si me podéis resolver una dudilla que me ha surgido en la última mazmorra d ela historia principal

Es sobre los golems estos que te dan armas chachis para los personajes. Me faltan derrotar a dos: al bicho que te da el arma de Pascal, que lo tengo localizado pero me falta el Arithmos Core, y el de Asbel, que me falta el Arithmos Core y no sé dónde está. ¿Alguién sabe las localizaciones de los Arithmos Core y del golem de Asbel?
En cuanto me llegue el mío de la oferta del Fnac me uno al hilo [babas]
Dejo un video sobre los Hi-Ougis que tanto me gustan a mi XD

http://www.youtube.com/watch?v=cTu0NVdPpPM&t=20s
Eriksharp escribió:Dejo un video sobre los Hi-Ougis que tanto me gustan a mi XD

http://www.youtube.com/watch?v=cTu0NVdPpPM&t=20s


Joer como molan!!
Y yo que estoy a punto de pasarme el capitulo 6 y casi que solo he visto uno de Asbel...
Joer es que de la historia me entero bastante bien pero lo que es el combate... me cuesta un huevo en inglés...
Pues aquí sigo aún esperando a que se dignen a enviármelo xD
Ponía fecha de expedición del 12 al 17 y vamos ya por el 16. La prisa no es precisamente su cualidad...
Y algo me da que se pasarán del 17 y todo. [enfado1]
Desde fnac, no?
Yo estoy esperando también. Puse a recoger en tienda
2215 respuestas
141, 42, 43, 44, 45