[HO] Tales Of Graces F

coromiba escribió:
Nuku nuku escribió:
Eriksharp escribió:Nuku Nuku me has decepcionado :( Los Tales of se juegan en dificil para explotar al 99% el sistema de combate, y en Unknown para el 100%


Mi problema con los rpgs es que si me tengo que dedicar a farmear durante horas para lograr pasarme un enemigo que te mata a toque, lo mas seguro es que lo acabe dejando de lado y para cuando lo retome ni tenga ganas ni me acuerde de la historia, me ha pasado recientemente con el Persona 3 FES que estoy atascado en un midboss que es uno de los peores del juego, y en el tales cuando me atasque en un enemigo lo puse en facil XD, pero mejor eso que abandonar el juego ¿no?.


Yo no tuve que farmear para pasarme el juego, solamente jugando los combates en hard que te dan muchisima mas exp y dejando vacios los escenarios por los que pasas, llegas al final del juego con un buen nivel y muchos titulos que es lo que hace que seas poderoso, si juegas todo el juego en facil al final con la poca exp que llevas a cuesta debes de ser un mindundi si o si xd


Me lo he pasado todo en normal excepto en la parte final que me lo acabe poniendo en facil, y en la expansion que se quedo asi sin darme cuenta.
Hombre mejor que te lo pases
en japo XD

a dejarlo sin pasartelo :P
nadie save como se usan los trajes del dlc¿
Todo lo que sea de DLC esta en la ultima pestaña de los items. Una vez usados tienes que equiparte sus titulos hasta conseguir la habilidad costume y una vez conseguida te vas a la ficha de estado del personaje y en una de las paginas puedes cambiar la apariencia.
ok muchas gracias por responderme la duda
¿En qué idioma está la cubierta de cartón de la edición PAL/ESP.
Porque me ha llegado uno precintado con la caja en inglés y no sé si es PAL/UK o PAL/ESP y todavía no le voy a quitar el precinto.
En español e italiano.
shinigamizanp escribió:En español e italiano.

¿Puedes pasar una foto?
antoniokratos escribió:
shinigamizanp escribió:En español e italiano.

¿Puedes pasar una foto?


Si te refieres a la caja de la edición especial es esta:

Imagen
Dark_Silent escribió:
antoniokratos escribió:
shinigamizanp escribió:En español e italiano.

¿Puedes pasar una foto?


Si te refieres a la caja de la edición especial es esta:

Imagen

Muuuchas gracias. ;)
me esta encantando el juego la verdad,lastima q no los saquen subtitulaos en español,al menos el xilia si lo tendremos
No se si sabeis que namco lleva sorteando codigos de dlc del tales todo el mes de diciembre.Gracias a un amigo he conseguido el pack 2 y el que han puesto hoy mismo(el 3).El otro pack estaba valorado en 35 euros(los trajes escolares)y el de esta ultima semana esta valorado en 40 euros(los trajes cameos de otros tales).Por fin tengo a mi sophie anise :3!!
Ailish escribió:No se si sabeis que namco lleva sorteando codigos de dlc del tales todo el mes de diciembre.Gracias a un amigo he conseguido el pack 2 y el que han puesto hoy mismo(el 3).El otro pack estaba valorado en 35 euros(los trajes escolares)y el de esta ultima semana esta valorado en 40 euros(los trajes cameos de otros tales).Por fin tengo a mi sophie anise :3!!


DLC valorados en 40 euros? Maldita estafa para quien tenga que pagar eso...
Segun la store y namco si...estan valorados en ese precio.Cada traje son unos 3 euros si no recuerdo mal.
yo he probado con 3 cuentas q tengo de facebook y nda no me tocao ninguna
Mira yo llevo desde que empezo el concurso con 3 cuentas de facebook.Se lo paso diariamente a varios amigos.Y ha dado la casualidad de que al mismo amigo le ha tocado 2 semanas consecutivas 2 packs diferentes.Pura suerte random.
PD:Me encanta sophie anise ^^
Imagen
Os dejo fotos comparativas de las ediciones PAL/ESP y PAL/UK (sí, me aburro mucho esperando a que llegue cierta persona para desprecintarlo). xDDD

Imagen

Imagen
Le tengo muchas ganas a este juego, pero el que esté en inglés hasta subtitulado es lo que me ha echado para atrás hasta ahora. Querría saber si el nivel de comprensión de los diálogos es fácil de seguir, y si son los típicos diálogos como en otros rpgs en los que van avanzando a medida que le das a la X, para que te dé tiempo a leerlos, o si por el contrario van pasando solos. Es que no quiero que me quede a la mitad del diálogo cuando pase al siguiente [+risas] ya que al estar en inglés leeré más despacio, para intentar comprenderlo. Por cierto, los menús sí estarán en español al menos, no?
Vajhran escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, pero el que esté en inglés hasta subtitulado es lo que me ha echado para atrás hasta ahora. Querría saber si el nivel de comprensión de los diálogos es fácil de seguir, y si son los típicos diálogos como en otros rpgs en los que van avanzando a medida que le das a la X, para que te dé tiempo a leerlos, o si por el contrario van pasando solos. Es que no quiero que me quede a la mitad del diálogo cuando pase al siguiente [+risas] ya que al estar en inglés leeré más despacio, para intentar comprenderlo. Por cierto, los menús sí estarán en español al menos, no?


Eres tú el que controla el ritmo de los diálogos,en el Mugen Souls incluso puedes retroceder por si te has perdido alguno aparte de volver a escucharlo,pausarlo o ponerlos automáticos para no tener que pulsar nada,esta muy bien eso, a ver si se aplican a otros juegos xD
mi ingles no es mu bueno q digamos y me estoy enterando de todo,lo q puedes tener mas problemas o menos depende tu lv pero es entendible perfectaemnte,a parte q con la trama de lo q vas biendo te enteras
Pero puedo avanzar los diálogos cuando yo quiera, incluso en los vídeos de animaciones, o ahí ya no? Bueno, si decís que el nivel no es muy complicado creo que le daré la oportunidad :)
a mi me esta encantando la verdad q es mu bueno eso si en lv hard cuesta q no veas ( tambien soy un poco manco jja)

una duda q tengo lo pongo en spoiler

estoy en la zona de hielo despues de q el malo de turno( no digo quien por si las moscas) roba el objeto y estoy con lv 44-46 de lv,me paro a subir un par de lvs,


lo esoty jugando en moderado y hard pero no desde el principio pero se jugara mas veces jeje,la cosa esta q segun una guia piden lv 48-50 la siguiente zona
Hola a todos.

Tengo una duda, cuando Lucho y la barra de Eleth de la izquierda sube al máximo a veces me dan un punto y en otras ocasiones hasta 2 o 3. No entiendo muy bien ese cambio, mas que nada porque los ataques limite de Pascal son brutales. (esas invocaciones son geniales.)

Por otro lado estoy en:
buscando a la hermana de Pascal. Tras descubrir que esta es una amarcian. La historia se pone interesante.
Eso si me gustaría un poco má de drama.

Un saludo.
Buenas. Me regalaron por Reyes el Tales Of Graces F, y la verdad que me está encantando. De momento sólo he completado la parte cuando son niños. Pero de las batallas tengo aún algunas dudas... Por ejemplo, durante la batalla, la barra azul que aparece abajo de cada nombre, es de los CC?? Se va llenando o vaciando.

Y en los estados de cada personaje, donde aparece la HP de cada uno y el title que lleva y demás, me aparece al lado de CC estos números (3-6) y no sé a qué se refieren exactamente (también en Hubert me aparece 4-7).

Tampoco me queda claro lo que es el eleth y el cryas. Y si alguien sabe de algún enlace donde te vengan los objetos que puedes fusionar para crear otros, se lo agradecería.

Como veis, muchas dudas aún. [+risas]
El juego esta de oferta diaria en play asia por tan solo 26 euros con gastos de envio gratuitos:
http://www.play-asia.com/Tales_of_Grace ... -4550.html
buene precio si señor yo ahora me lo empezare con save + me a encantao la historia lastima q no saliera subtitulao al español pero bueno q le vamos a hacer
Bajada de precio de Tales Of Graces F (Special Edition) a 37 €

Aun así, voy a esperar algo más y mientras me paso el NnK... que seguro que en un par de meses se encuentra mucho más barato...
Bueno.. todo a la larga esta mas barato. xD

Yo no me arrepiento de haber pagado 60€ en españa y pal y haberme tirao 130 horas pal platino. :P
Es curioso, todo RPG que digo "bueno ya lo comprare cuando este mas barato", se agota en nada y se hace imposible de encontrar, y todo RPG que digo "bueno este si que me lo compro de salida que seguro que se agota y no habra mas" resulta que tiene copias en todas partes e incluso baja de precio. Ya me paso con el Soratorobo.
Yo me lo estoy pensando a 36,95 en game y encima edicion especial
Hola!! He empezado a jugar a Tales of Graces, y no termino de apañarme con el sistema de combate.... Me termine el Tales of Abyss de PS2 y ahí podias decir a tus compañeros que magias o acciones hacer y las tiraban en el momento y aqui no sé si se puede hacer o no logro entenderlo muy bien. Si alguno sabeis de algun tuto en castellano, del sistema de batalla o me puede echar una mano de como funcionan las cosas lo agradecería.

Muchas Gracias

Un Saludo [360º]
Yo al final viendo que hay tantas unidades en los game y que en ninguno de mi ciudad esta agotado me esperare a que lo liquiden directamente, cosa que viendo el panorama pasara en 3 o 4 meses espero :p
A ver si para verano le puedo meter un buen vicio, saludos!
En zavvi lo pusieron a 25 euros y volo logicamente.Y la edicion de lanzamiento(eso de especial no tiene NADA)
Estoy tentado de cogerlo en unos días. Lo recomendáis?. Cómo anda de subquests y duración?.

Mejor esperarse al Xillia?.

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Estoy tentado de cogerlo en unos días. Lo recomendáis?. Cómo anda de subquests y duración?.

Mejor esperarse al Xillia?.

Gracias!.


La historia + epilogo mas o menos unas 50-60h
Ya con todo completo....en la partida que deje a medias (No termine la secret dungeon tocha y me quedaban un monton de misiones de las posadas...) llevaba 125, asi que imagina xD

Es un juegaso, pagué 60 eur por él y me quede muy agusto.
*//Melkaia\\* escribió:Estoy tentado de cogerlo en unos días. Lo recomendáis?. Cómo anda de subquests y duración?.

Mejor esperarse al Xillia?.

Gracias!.


¿Y porque vas a tener que esperarte a Xillia? ¿Que tiene que ver Graces con Xillia?
*//Melkaia\\* escribió:Estoy tentado de cogerlo en unos días. Lo recomendáis?. Cómo anda de subquests y duración?.

Mejor esperarse al Xillia?.

Gracias!.

De subquests anda justillo, hay misiones en la posada pero son una mierda y muy repetitivas, no tienen historia de fondo ni nada. Después hay algún que otro boss secreto, una mazmorra secreta y un coliseo. Yo lo recomiendo, pero te aviso, la historia es bastante meh y el mundo muy pequeño, el sistema de combate es DIOS.
lelouch95 escribió:La historia + epilogo mas o menos unas 50-60h
Ya con todo completo....en la partida que deje a medias (No termine la secret dungeon tocha y me quedaban un monton de misiones de las posadas...) llevaba 125, asi que imagina xD

Es un juegaso, pagué 60 eur por él y me quede muy agusto.


Bueno, de duración parece que va bastante bien. Muchas gracias por aclarármelo :)

Laguna_I escribió:De subquests anda justillo, hay misiones en la posada pero son una mierda y muy repetitivas, no tienen historia de fondo ni nada. Después hay algún que otro boss secreto, una mazmorra secreta y un coliseo. Yo lo recomiendo, pero te aviso, la historia es bastante meh y el mundo muy pequeño, el sistema de combate es DIOS.


Sí, ya había oído que la historia era normalita, pero a estas alturas es difícil sorprender con un agumento original. Lo importante es el motor de la historia: los personajes, y creo que los de esta entrega no están nada mal, ¿no?.

Lo de que las subquests sean muy repetitivas es un fallo, pero si el sistema de combate es tan bueno seguramente tampoco se me harán muy pesadas.

Muchas gracias a tí también.

Eriksharp escribió:
¿Y porque vas a tener que esperarte a Xillia? ¿Que tiene que ver Graces con Xillia?


Déjalo... :-|
*//Melkaia\\* escribió:
Eriksharp escribió:
¿Y porque vas a tener que esperarte a Xillia? ¿Que tiene que ver Graces con Xillia?


Déjalo... :-|


No hijo mio, porfavor, iluminame, porque no veo el símil excepto que pertenecen a la misma desarrolladora y saga. Porque ambos son completamente diferentes, diferente sistema de combate, diferente historia, diferentes personajes, diferente OST, diferente todo.
Es como si decimos, ¿Me compro FFVIII o me espero a FFIX? No tiene sentido.
Yo llevo unas 12h de juego y lo que me está rallando un poco es la reutilización de escenarios. De momento todo el juego se está desarrollado en los mismos escenarios una y otra vez.
Por lo demás me está gustando.

Salu2.Tr0Y
Nada, que no tengo remedio: al final ha caído.

Llevo muy poco pero destila amor por los cuatro costados.

A ver si avanzo más y posteo con conocimiento, pero las primeras impresiones muy buenas.
*//Melkaia\\* escribió:Nada, que no tengo remedio: al final ha caído.

Llevo muy poco pero destila amor por los cuatro costados.

A ver si avanzo más y posteo con conocimiento, pero las primeras impresiones muy buenas.


Creí que te ibas a esperar a la nueva revisión Tales of Xillia [carcajad]
Buenos hoy e decidido sacarle mas jugo al juego sacandome todo lo posible antes de una new game + y quisiera saber un sitio donde levear bueno, que no sean zonas del epilogo ( aun asi dadme alguna de ahy tambien por que me temo de que no habra mas narices de volver a empezar el epilogo para levear)


Salu2
Bueno, después de unos cuantos meses ya me lo he pasado y con platino para la saca [beer] .

Y vaya que le cuesta arrancar a la historia [+risas] . Hasta mitades del juego no le he encontrado algo de interés y hasta 2/3 partes del juego no se ha puesto interesante. Menos mal que el sistema de juego está bien pero hasta que no te dan cierta libertad para viajar en el mundo estaba todo muy prefijado. Pocos sitios para perderse.

Igualmente un juego notable. Con ganas de que salga el Xillia [360º] .
Siempre he leído que este es de los peores Tales que hay y yo digo que ojala hubiese sagas en el que su peor juego tenga la calidad de este.

Salu2
zackner escribió:Siempre he leído que este es de los peores Tales que hay y yo digo que ojala hubiese sagas en el que su peor juego tenga la calidad de este.

Salu2


Quien narices ha dicho que este es de los peores Tales?
Que digan Legendia o Symphonia 2 lo entiendo. Pero ESTE que es de los mejores Tales?? (Solo flaquea en historia) Oooh
Ayer me terminé el juego, al menos la historia principal, aunque ahora puedo continuar haciendo misiones secundarias y alguna cosilla extra de la historia. Estos extras de después del final merecen la pena? Es que creo que de momento lo dejaré aparcado un tiempo, ya que tengo otros juegos pendientes.

Y con respecto al final:

Un poco sosete, esperaba un poco más no sé. Y esa mujer que aparece con su hijo al final es Sophie? Y otra cosa que no me terminó nunca de quedar claro, Lamba de dónde salió? Era un humanoide creado por los Amarcians? Y si era así, por qué ese humanoide en concreto tenía esos poderes de poseer a la gente y de crear criaturas malvadas? Lo mismo, al estar el juego en inglés, se me pasó alguna de estas explicaciones, no sé. [+risas]
zackner escribió:Siempre he leído que este es de los peores Tales que hay y yo digo que ojala hubiese sagas en el que su peor juego tenga la calidad de este.

Salu2


Si, y tambien lo dijeron con Tales of Xillia y luego mira, el juego más vendido de la saga y su secuela, el segundo Tales of más vendido de PS3. Genius. Siempre el que suelta esto es algún inútil y la gente que no lo ha jugado, se lo cree y empiezan a evangelizar a las personas soltando chorradas así, siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá.
2215 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45