[HO] Tales Of Graces F

Korpas escribió:
Eriksharp escribió:Le gustan los Tales of, le gusta la saga Souls y le gusta Sakuraba, señores, esto es un forero ejemplar, un ejemplo a seguir.


Hombre gracias, no es para tanto, te leo siempre en estos hilos de JRPG's y tenemos gustos en común. Además el idioma para mí tampoco es una barrera, si un juego me gusta lo juego en Chino si hace falta.

Ailish escribió:Yo lo siento pero no puedo meter en el mismo saco de rpgs un tales of que un mass effect o un elder scroll.Ni siquiera el dark souls lo meto y eso que es japones


A mí los JRPG's me vuelven loco, es mi género favorito, sobre todo los clásicos por turnos.

Dicho ésto, reconozco que la saga Souls con su ambientación oscura se ha ganado un hueco en mi corazón. Y es irónico que hayan sido Japoneses los que han hecho dos de los mejores WRPG's que existen IMHO...


¿Tienes pareja? Quiero salir contigo [amor] [amor]

XD
Estoooo, creo que se ha malinterpretado lo que yo he dicho pero bueno, tampoco quiero discutir sobre un tema que no es el de este post. Sólo decía que me gustan practicamente todos los RPGs, no los estoy metiendo a todos en el mismo saco ni comparando unos con otros, no he dicho nada de eso, pero hay que reconocer que tanto Skyrim como Tales of son juegos de rol a su manera, no entro a valorar cual es mejor ni cual me gusta más. Quería decir que prácticamente todos los RPGs me gustan, ya sean orientales o americanos, no entro a compararlos, pero ya puest he disfrutado hasta el límite (con platino incluido) los 2 Souls, Skyrim, los 2 FF13, Resonance of Fate y alguno más, pero del Graces, aunque me ha gustado muchísimo (con partida de más de 100 horas) lo he dejado sin platino ya que el tramo final no me gustó tanto como la aventura original de Wii.
Dicho esto, tras ver el Xillia y el sobre todo el Ni No Kuni, estoy casi seguro de que intentaré sacarles a estos 2 todo el jugo.
Korpas escribió:A Dark Souls me lo dejáis tranquilo, please... [toctoc]

A mí los Tales me gustan casi todos, no podría decantarme por uno solo. Si algún día terminan la traducción del Rebirth, os lo recomiendo porque es de mis favoritos. Lo estoy rejugando en la Vita y es una pasada, la ost de Sakuraba como siempre, alucinante.

El Graces me gusta mucho, el sistema de combate y los títulos son un vicio, me lo pasé muy bien con él.


Rebirth fue la sorpresa para mi, no me esperaba que un juego, con su idioma natal y a base de una guia inglesa, me flipara tanto, de hecho, ha sido mi primer juego "in japan" xDD. Aunque debo decir que no es de mis favoritos tales, es un grandisimo juego. Espero que terminen la traduccion y la gente pueda disfrutarlo, porque es para pasarselo, y lo hare con la Vita, "si los reyes se portan bien". [360º]
Ailish escribió:Mira del abyss no voy a decir nada malo por que si es un señor juego pero la gente tiene demasiado mitificado al vesperia y a yuri lowell.A mi los personajes del graces f me parecen buenos en general.Pero claro la opinion de cada uno no deberia influir en que te compres un juego o no(es como por ejemplo el dark souls...a mi me parece un juego malisimo y no entro al post del dark souls a meter mierda)

A mi tampoco me gusta el demon y el dark souls. Soy como tu, jeje. :)

Sin embargo, cualquier otro jrpg me encanta. [chulito]

Al vesperia no jugao y lotengo precintao hace años, toy esperando a lo de la traducción del español, no tengo prisa, sin embargo, en el graces f me he sacao platino y en el xillia tambien lo hare o eso espero. Si el graces me ha encantao el xillia con Milla :3
Pues me vais a matar pero a mi el vesperia no me llego a calar, es mas nunca me lo acabe y el graces lo coji con tantas ganas y me gusto tanto que no miraba otra cosa que no fuese el graces.

Saludos
coromiba escribió:Pues me vais a matar pero a mi el vesperia no me llego a calar, es mas nunca me lo acabe y el graces lo coji con tantas ganas y me gusto tanto que no miraba otra cosa que no fuese el graces.

Saludos


Uno de los mios [amor] [amor]
Al final de cuentas es cuestión de gustos y ya. Ninguno de los juegos de PS3 mencionados son para nada malos, solo que no encajan en los gustos de la persona que los compra.

A mi me gustan los RPG, soy gamer por ellos y no me importa de que región vengan, si cumplen mis gustos... bienvenido sea.

Pasen un buen día. :)
dart1250 escribió:Al final de cuentas es cuestión de gustos y ya. Ninguno de los juegos de PS3 mencionados son para nada malos, solo que no encajan en los gustos de la persona que los compra.

A mi me gustan los RPG, soy gamer por ellos y no me importa de que región vengan, si cumplen mis gustos... bienvenido sea.

Pasen un buen día. :)


Amen hermano!
Por fin acabo de terminarlo y despues de 117 horas vaya que si ha valido la pena gastarme 34€ en el juego :)
He disfrutado muchisimo con el, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un RPG y es que para esta generacion de consolas no hay mucho donde escoger. Pero no todo es bonito en el...

LO MEJOR:

- El sistema de combate es muy adictivo, puedes pasarte horas luchando que no te aburre, diferentes personajes para controlar, muchas habilidades distintas, diferentes niveles de dificultad... En este aspecto una autentica gozada.
- Tiene un montón de misiones secundarias lo que alarga el juego muchas horas
- El Lineage and Legacies completa la historia muy bien y alarga la vida del juego
- El mixer, los platos, los objetos, las armas, accesorios, las gemas, los titulos... Es enorme!

LO PEOR:

- Siento decir esto pero la historia es bastante mala, y aqui coincido con muchos. Hasta el final del juego no ocurre practicamente nada interesante. Debo decir que en cuanto a la historia que me gusto mucho mas el Lineage and Legacies que la propia historia principal (abro paraguas).
- Los personajes en general tambien me han decepcionado bastante. Ojo, me gusta la estetica manga de la serie Tales pero en la mayoria de juegos de la serie el 70% de personajes tienen una personalidad de críos de 12 años insoportables. (Abro el otro paraguas)
- El tema del ingles no ha sido para tanto, se entiende bien en general casi todo y lo mas importante, la historia principal. Lo que si me llego a cansar un poco fueron los cientos de skits con conversaciones absurdas, propias de la saga tales.
Yo llevo unas 15 horas y hay un par de cosas que no me acaban de gustar del todo.

En los combates la eliminacion de los puntos de Mana para los golpes especiales y los hechizos, al principio flipaba cuando eran crios y no podia creerme lo incomodo que se me hacia, cuando ya de mayores vi que aparecían los golpes y magias me alivie, pero no lo acabo de controlar, todo es extremadamente rapido, ademas de que se hace un abuso brutal de magias y golpes especiales, recuerdo en el Symphonia como habia que controlar el tema de que por ejemplo Raine no se liase a tirar Indignations sin parar para que no se quedara sin SP para tirar curaciones, en el Grace les pones que abusen de las magias y te despreocupas. Ademas mientras que con Lloyd el tema de los combos era mucho mas simple, aqui no me acabo de aclarar con los A-Arts y lo B-Arts, espero acabar pillandole el truco del todo.

Y luego las ciudades, muy bonitas si... y desiertas ¿donde coño esta la gente?, estan vacias, dan una sensacion de ciudades muertas horrible, mismamemente las capitales (al menos las 2 primeras que aun no he visto la 3º), son ciudades enormes y hay 4 o 5 personas solo, fatal en ese sentido, y encima no puedes entrar en casi ninguna casa, en todos los tales se ha podido entrar en casi todas las casas, aqui apenas puedes entrar en 3 o 4, incluso todas las tiendas son de exterior.... ese detalle no me ha gustado nada.

Como pros, los personajes me estan gustando mucho mas de lo que esperaba, yo soy mucho mas del otro diseñador, el de Ah mi diosa, el que ha diseñado a los del Grace nunca me ha acabado de convencer en cuanto a estetica y diseños, aunque admito que por ahora los personajes me estan gustando bastante, al menos algunos de ellos. Y las escenas de videos ingame, o los "momentos aparte" han sufrido una mejora importante respecto a los juegos anteriores.
17 horas llevo yo y se me está haciendo muy pesado,espero que al menos pueda acabarlo :o
Lo de las ciudades en el Xillia se mejoró mucho, ciudades pobladas, casas a las que entrar, gente con la que hablar, muchas tiendas..
Dark_Silent, si ya has llegado a los personajes adultos la jugabilidad es así hasta el final, y si ahora te está aburriendo creo que en tu caso seguirá siendo así porque se basa en el estilo de combate, y si ese estilo te aburre pues creo que hay poco que hacer en este sentido.
Yo le daría unas horas más porque es sistema de combates me gustó mucho y se me hizo bastante ameno, y la historia pues así así, tampoco está mal con unos giros algo inesperados pero nada del otro mundo. Yo le he echado algo más de 100 horas en una partida, y sin platino, es bastante largo con muchas cosas que hacer, que es realmente lo divertido del juego, ver como vas haciendo secundarias, artes, potenciar armas y equipo...

Si el Xillia es mejor que éste en todos los apartados me va a gustar muchísimo :)
javitherapper escribió:Dark_Silent, si ya has llegado a los personajes adultos la jugabilidad es así hasta el final, y si ahora te está aburriendo creo que en tu caso seguirá siendo así porque se basa en el estilo de combate, y si ese estilo te aburre pues creo que hay poco que hacer en este sentido.
Yo le daría unas horas más porque es sistema de combates me gustó mucho y se me hizo bastante ameno, y la historia pues así así, tampoco está mal con unos giros algo inesperados pero nada del otro mundo. Yo le he echado algo más de 100 horas en una partida, y sin platino, es bastante largo con muchas cosas que hacer, que es realmente lo divertido del juego, ver como vas haciendo secundarias, artes, potenciar armas y equipo...

Si el Xillia es mejor que éste en todos los apartados me va a gustar muchísimo :)


Voy por Yu Liberte,pero entre este,el Mugen Souls, el Atelier Meruru y que quiero platinar el Downpour no saco tiempo para jugar.
Perdonad, ya se que es una tonteria pero me descargue algunos trajes y los instale y al meterme en el juego no me aparece ni titulo ni nada, no se si es que tengo que ir a hablar con alguien o darle a alguna cosa en la play pero no me aparece nada y no se que hacer ya xD :-?
genesis7 escribió:Perdonad, ya se que es una tonteria pero me descargue algunos trajes y los instale y al meterme en el juego no me aparece ni titulo ni nada, no se si es que tengo que ir a hablar con alguien o darle a alguna cosa en la play pero no me aparece nada y no se que hacer ya xD :-?


En el menu del juego te aparece un simbolito asi ((º)) más o menos,ahí activas el contenido descargable.
si alguno le interesa lo he comprado hoy a 37 con iva+4,50 de gatos de envio aqui

http://www.futura-online.com/tales-of-graces-f-ps3-p-21626.html?utm_source=gp


24horas de plazo de entrega si q el martes en casita, queda 4 unidades a ese precio por si alquien le interesa
Estoy ya ante la mazmorra final y me estoy dedicando a hacer secundarias/matar jefes opcionales y tengo un par de preguntas.

¿Alguien tiene un listado de los títulos que dan traje especial y donde se consiguen?, ahora mismo solo tengo dos para Asbel (uno de ellos por la reserva), 2 para Shophy (otro tanto con ella), y uno para el Capi (el bañador), del resto nada de nada, y es un lio con las guías en ingles. ¿Cuantos trajes hay en total para cada uno en total?.

En cuanto a las secundarias, ya me he perdido un buen puñado por no haber acudido a X sitio tras X punto, ¿alguna de las que se pueden perder son de las que son esenciales para trajes o armas especiales?

EN cuanto a los jefes opcionales, ya me he cargado al

Dragon Verde

He ido a por el siguiente y me he encontrado que mientras con el 1º aun pegandome fuerte era salvable, este 2º me mata a toque, y me quita 3/4 de vida si me protejo, no hablemos ya del Bicho gigante del desierto, ¿es normal que haya tantisima diferencia de nivel entre uno y otro? ¿me tengo que pones a farmear hasta el nivel 100 o algo asi?

Y en cuanto a armas y armaduras definitivas, he logrado hacerme con la en teoria espada final de Asbel:

Escalibur


¿Hay armas de este palo para todos los personajes como en el resto de Tales?.


En general este Tales me esta gustando mucho, pero lo tengo por debajo del Symphonia en casi todos los aspectos, solo me gusta mas el combate por su dinamismo, por que por ejemplo la historia es bastante simplona, y los personajes no están nada mal, pero El capi o el hermanito... No se, en general los cambios que ha habido no me han acabado de gustar, me gustaba mas el Vesperia (que tendre que pasarme despues de este que lo deje a medias), y supongo que me gustara mas tambien el Tales of Abyss. Eso si, ADORO a Sophy.
WGP Kakashii escribió:si alguno le interesa lo he comprado hoy a 37 con iva+4,50 de gatos de envio aqui

http://www.futura-online.com/tales-of-graces-f-ps3-p-21626.html?utm_source=gp


24horas de plazo de entrega si q el martes en casita, queda 4 unidades a ese precio por si alquien le interesa

¿Sabes si es la edición especial o la normal? Porque en el titulo no indica nada, pero en la imagen sale la especial.
pues cuando me llege esta tarde te digo, lo tengo en reparto pero ya me da yuyu a esta hora q no me lo entregen hoy ya espero q si
Nuku nuku escribió:Estoy ya ante la mazmorra final y me estoy dedicando a hacer secundarias/matar jefes opcionales y tengo un par de preguntas.

¿Alguien tiene un listado de los títulos que dan traje especial y donde se consiguen?, ahora mismo solo tengo dos para Asbel (uno de ellos por la reserva), 2 para Shophy (otro tanto con ella), y uno para el Capi (el bañador), del resto nada de nada, y es un lio con las guías en ingles. ¿Cuantos trajes hay en total para cada uno en total?.

En cuanto a las secundarias, ya me he perdido un buen puñado por no haber acudido a X sitio tras X punto, ¿alguna de las que se pueden perder son de las que son esenciales para trajes o armas especiales?

EN cuanto a los jefes opcionales, ya me he cargado al

Dragon Verde

He ido a por el siguiente y me he encontrado que mientras con el 1º aun pegandome fuerte era salvable, este 2º me mata a toque, y me quita 3/4 de vida si me protejo, no hablemos ya del Bicho gigante del desierto, ¿es normal que haya tantisima diferencia de nivel entre uno y otro? ¿me tengo que pones a farmear hasta el nivel 100 o algo asi?

Y en cuanto a armas y armaduras definitivas, he logrado hacerme con la en teoria espada final de Asbel:

Escalibur


¿Hay armas de este palo para todos los personajes como en el resto de Tales?.


En general este Tales me esta gustando mucho, pero lo tengo por debajo del Symphonia en casi todos los aspectos, solo me gusta mas el combate por su dinamismo, por que por ejemplo la historia es bastante simplona, y los personajes no están nada mal, pero El capi o el hermanito... No se, en general los cambios que ha habido no me han acabado de gustar, me gustaba mas el Vesperia (que tendre que pasarme despues de este que lo deje a medias), y supongo que me gustara mas tambien el Tales of Abyss. Eso si, ADORO a Sophy.


Todos tienen un traje formal y un bañador, y aparte Asbel, Cheria y Sophie tienen un traje de personajes del vesperia (Yuri, Rita y la piratilla esa de la version de ps3 que no se como se llama respectivamente). Aparte en el capitulo extra Richard y Sophie consiguen uno mas.
ya me a llegado el juego y es la version con libro,cds y los dlcs,ahora a jugarlo jeje
¿Alguien sabe por qué estoy en el puerto hacia Zavhert y no me deja embarcar? ¿Me falta algo o qué? Es que he visto videos por youtube en el que tiene que salir una escena y a mí no me sale una M. Gracias.
alguna guia en español hay mas q nda por si me quedo atrancado y eso
WGP Kakashii escribió:ya me a llegado el juego y es la version con libro,cds y los dlcs,ahora a jugarlo jeje


lo mismo digo, por fin me ha llegado. Y me he dado cuenta que en mi lista de amigos están casi todos con el COD...en fin, ellos se pierden una obra maestra [Ooooo]

Por cierto, el OP no está taaaan mal como yo creía....xDDD, viciote *__*
WGP Kakashii escribió:ya me a llegado el juego y es la version con libro,cds y los dlcs,ahora a jugarlo jeje

Vale, gracias!
Playon escribió:¿Alguien sabe por qué estoy en el puerto hacia Zavhert y no me deja embarcar? ¿Me falta algo o qué? Es que he visto videos por youtube en el que tiene que salir una escena y a mí no me sale una M. Gracias.

Me contesto a mí mismo xD. Resulta que los niños con los que hablé me pedían stahtamen horns y yo no podía irme sin conseguirlos. Hay que dropearlos a la entrada del pueblo (unos 5) y ya me las puedo pirar, ya funciona el barco. Valiente LOL
alguna guia si puede ser en español pa dejarme menos cosas ya q mi ingles es bastante limitado
WGP Kakashii escribió:alguna guia si puede ser en español pa dejarme menos cosas ya q mi ingles es bastante limitado

Pues en español lo veo bastante complicao, ya que el juego esta totalmente en español, y las mejores guias que son las de ign o gamfaqs son en inglés, pero si alguien conoce alguna...

De todas formas si tienes alguna duda pregunta, yo me he sacado el platino por ejemplo y otros creo que también, así que a lo mejor te podemos ayudar. ;)
Pizzo escribió:
WGP Kakashii escribió:alguna guia si puede ser en español pa dejarme menos cosas ya q mi ingles es bastante limitado

Pues en español lo veo bastante complicao, ya que el juego esta totalmente en español, y las mejores guias que son las de ign o gamfaqs son en inglés, pero si alguien conoce alguna...

De todas formas si tienes alguna duda pregunta, yo me he sacado el platino por ejemplo y otros creo que también, así que a lo mejor te podemos ayudar. ;)



Inglés dirás,por cierto cuanto tiempo necesitaste para el platino?
Si, ingles perdon. :(

Pues creo que me tire 130 horas o asi.

La segunda pasada poniendote dopaciones la puedes hacer en 6 o 7 horas. Que es la ideal para sacar lo de matar los bosses en menos de 60 segundos. :)
bueno recién terminado, un sistema de combate muy bueno que ya necesitaba la saga, pero por lo demas ...

historia floja y predecible , personajes bastante planos y tópicos.No quiero que me mal interpreteis, me encantan los tales y este juego me ha gustado mucho pero no pasará a la lista de mis favoritos

espero con ganas Xillia
moebiuss escribió:bueno recién terminado, un sistema de combate muy bueno que ya necesitaba la saga, pero por lo demas ...

historia floja y predecible , personajes bastante planos y tópicos.No quiero que me mal interpreteis, me encantan los tales y este juego me ha gustado mucho pero no pasará a la lista de mis favoritos

espero con ganas Xillia

No es de los mejores Tales Of, eso lo sabemos todos XD
me ha parecido uno de los mayores problemas es que al final sólo tienes un pj de melee ya que sophie se tira más rato por atrás que pegando , y el resto lo mismo ... siempre tienes que llevar a asbel y a cheria en el equipo ...

además el menú de estrategia no va todo.lo bien.que debería , pones que sólo ataque o que sólo defienda y hacen.lo.que les da la gana y al final tienes que ir a mano.desactivando los conjuros que no quieres que usen...

he echado de menos algún personaje más , pero bueno . por cierto Pascal es lo más XD
Yo no llevaba a Cheria nunca, mi party era Asbel, Sophie, Pascal y Malik
Yo siempre llevaba a Asberl, Shopie, Cheria y Pascal, pero en los últimos compases del juego y en la expansión he tenido que cambiar a Pascal por Malic y se nota un huevo, Malic es muchísimo mas destructivo que Pascal que ademas como siempre corre a primera linea para usar sus hechizos cae como si nada.

Me puse ayer un rato el Shymponia 2 para recordar, y cuando me toco luchar... que lento iba todo, ahora me doy cuenta de lo tremendamente rapidas y dinamicas que son las batallas en el grace respecto a otros Tales.
yo es que manejo a Pascal , para evitar esas cosas y quita una barbaridad ...

quitar a cheria lo intente pero ninguno llega a su nivel de heals, yo siempre no.se.ataca y todo lo.que no sea heals desactivado...

por cierto es cosa mía o no usan conjuros de resucitar a no ser que lo mandes tu manualmente?

la diferencia en los combates es impresionante son más dinámicos y mucho.más estratégicos ya que no puedes simplemente machacar ataque , más cubrir esquivar atontar y luego apeluchar xD
moebiuss escribió:yo es que manejo a Pascal , para evitar esas cosas y quita una barbaridad ...

quitar a cheria lo intente pero ninguno llega a su nivel de heals, yo siempre no.se.ataca y todo lo.que no sea heals desactivado...

por cierto es cosa mía o no usan conjuros de resucitar a no ser que lo mandes tu manualmente?

la diferencia en los combates es impresionante son más dinámicos y mucho.más estratégicos ya que no puedes simplemente machacar ataque , más cubrir esquivar atontar y luego apeluchar xD

Depende como tengas configurado a los pjs, a mi cheria y sophie resucitaban.

Mi party siempre ha sido asbelm cheria, sophie y pascal.
Sophie mas que nada la usaba de señuelo o lureadora mientras que con asbel hacia como de escudo y pascual y cheria para dar candela, mas bien asbel y pascal, ya que cheria se centra en revivir y curaciones a sohpie y asbel. :)
Algun buen sitio para farmear?, estoy en el jefe final de la expansion, con nivel 70 y me funde, logro con mucho sufrimiento llegar a las 4º forma, pero ni con 15 live botles ni con 15 elixires le aguanto, como mucho la dejo a 55000 puntos. He probado con los golems que hay antes, pero tardas en matarlos una barbaridad para 12000 puntos de mierda.

Odio que hagan estas cosas, un jefe final al que es imposible vencer si no te pegas 3 dias farmeando niveles, asi he dejado mas de un rpg en las puertas del malo final.
Nuku nuku escribió:Algun buen sitio para farmear?, estoy en el jefe final de la expansion, con nivel 70 y me funde, logro con mucho sufrimiento llegar a las 4º forma, pero ni con 15 live botles ni con 15 elixires le aguanto, como mucho la dejo a 55000 puntos. He probado con los golems que hay antes, pero tardas en matarlos una barbaridad para 12000 puntos de mierda.

Odio que hagan estas cosas, un jefe final al que es imposible vencer si no te pegas 3 dias farmeando niveles, asi he dejado mas de un rpg en las puertas del malo final.

En Telos Astue la primera zona, ya lo dije por el post, hay unos arboles que dan mazo xp, si te pillas alguna comida de doble de xp y tal daban mas de 100k.

Se puede grabar al principio y ver si salen, solian salir por el principio y por el final de la zona. El icono del bicho es un arbol maligno, pero a veces vas por el y salen 4 arboles, eso no es el weno, el weno es uno que sale una avispa, un dragon y dos arboles creo recordar, por lo visto el dragon tiene mas vida de lo normal o yo que se e infla la xp.

La verdad que eso lo encontre de coña, pero bueno, ahi a 100k por menos de 1 minuto se sube fast. :)

Yo no sé cuanto farmee pero deje mis pjs por level 170 o así. :D
Aun tengo pendiente subirlos al 200 para que me del el titulo de lo del nivel 200, pero como no hace falta pal platino tener todos los titulos, pues algunos me faltan... :p
Gracias, probare a ver por que estoy desesperado, y me niego a pegarme 6 o 7 horas farmeando para matar a la puta reina.

Edito: Me lo he encotnrado, Dos arboles, una abeja giante, un wivern de 80.000 de vida y algo mas que no recuerdo, 21.000 XP....... y un combate largo de narices.
Me lo acabo de empezar, alguna recomendación para encarar el juego bien ? XD

PD: Es mi primer Tales of... [risita]
Nuku nuku escribió:Algun buen sitio para farmear?, estoy en el jefe final de la expansion, con nivel 70 y me funde, logro con mucho sufrimiento llegar a las 4º forma, pero ni con 15 live botles ni con 15 elixires le aguanto, como mucho la dejo a 55000 puntos. He probado con los golems que hay antes, pero tardas en matarlos una barbaridad para 12000 puntos de mierda.

Odio que hagan estas cosas, un jefe final al que es imposible vencer si no te pegas 3 dias farmeando niveles, asi he dejado mas de un rpg en las puertas del malo final.


El mejor sito de calle para farmear es la Zhonecage, puedes subir mas de 20 niveles en una sola pelea siguiendo una estrategia.

En mi primera partida yo farmeaba en uno de los caminos helados (no recuerdo el nombre ahora) donde aparecen una especie de osos gigantes, ponia la dificultad mas alta y a pelear. De todas maneras lo que yo buscaba era subir los titulos mas que el nivel, que en este juego es mucho mas importante (tengo a los personajes a nivel 200 y creo que ni uno llega a tener 9000 de vida).

Si ves que no puedes con ella siempre puedes bajar la dificultad.
Alteisen escribió:
Nuku nuku escribió:Algun buen sitio para farmear?, estoy en el jefe final de la expansion, con nivel 70 y me funde, logro con mucho sufrimiento llegar a las 4º forma, pero ni con 15 live botles ni con 15 elixires le aguanto, como mucho la dejo a 55000 puntos. He probado con los golems que hay antes, pero tardas en matarlos una barbaridad para 12000 puntos de mierda.

Odio que hagan estas cosas, un jefe final al que es imposible vencer si no te pegas 3 dias farmeando niveles, asi he dejado mas de un rpg en las puertas del malo final.


El mejor sito de calle para farmear es la Zhonecage, puedes subir mas de 20 niveles en una sola pelea siguiendo una estrategia.

En mi primera partida yo farmeaba en uno de los caminos helados (no recuerdo el nombre ahora) donde aparecen una especie de osos gigantes, ponia la dificultad mas alta y a pelear. De todas maneras lo que yo buscaba era subir los titulos mas que el nivel, que en este juego es mucho mas importante (tengo a los personajes a nivel 200 y creo que ni uno llega a tener 9000 de vida).

Si ves que no puedes con ella siempre puedes bajar la dificultad.

Tas equivocado. :p

El mejor sitio es que yo digo. Esta claro que el mejor es la Zhonecage, pero el chico dice "estoy en el jefe final de la expansion".
No puedes ir a Zhonecage hasta que no te acabas la expansion y entonces justo vuelves a antes del ultimo boss sin la expansion y sale una conversación, que después va a la mansion de asbel y ya el mayordomo va a Zhonecage y es cuando vas detrás de él.

Sin acceso a Zhonecage yo creo que donde digo es donde mas xp dan, lo que me parece raro es que te den 21k, ¿juegas en hard? :-?

Yo creo recordar que me daban 100k o mas. [looco]
Pizzo escribió:
Alteisen escribió:
Nuku nuku escribió:Algun buen sitio para farmear?, estoy en el jefe final de la expansion, con nivel 70 y me funde, logro con mucho sufrimiento llegar a las 4º forma, pero ni con 15 live botles ni con 15 elixires le aguanto, como mucho la dejo a 55000 puntos. He probado con los golems que hay antes, pero tardas en matarlos una barbaridad para 12000 puntos de mierda.

Odio que hagan estas cosas, un jefe final al que es imposible vencer si no te pegas 3 dias farmeando niveles, asi he dejado mas de un rpg en las puertas del malo final.


El mejor sito de calle para farmear es la Zhonecage, puedes subir mas de 20 niveles en una sola pelea siguiendo una estrategia.

En mi primera partida yo farmeaba en uno de los caminos helados (no recuerdo el nombre ahora) donde aparecen una especie de osos gigantes, ponia la dificultad mas alta y a pelear. De todas maneras lo que yo buscaba era subir los titulos mas que el nivel, que en este juego es mucho mas importante (tengo a los personajes a nivel 200 y creo que ni uno llega a tener 9000 de vida).

Si ves que no puedes con ella siempre puedes bajar la dificultad.

Tas equivocado. :p

El mejor sitio es que yo digo. Esta claro que el mejor es la Zhonecage, pero el chico dice "estoy en el jefe final de la expansion".
No puedes ir a Zhonecage hasta que no te acabas la expansion y entonces justo vuelves a antes del ultimo boss sin la expansion y sale una conversación, que después va a la mansion de asbel y ya el mayordomo va a Zhonecage y es cuando vas detrás de él.

Sin acceso a Zhonecage yo creo que donde digo es donde mas xp dan, lo que me parece raro es que te den 21k, ¿juegas en hard? :-?

Yo creo recordar que me daban 100k o mas. [looco]


Hablaba en general, ya se que la Zhonecage te la dan despues, por eso mismo luego le he dicho donde entrenaba yo en mi primera vuelta [beer]
Pizzo escribió:
Alteisen escribió:
Nuku nuku escribió:Algun buen sitio para farmear?, estoy en el jefe final de la expansion, con nivel 70 y me funde, logro con mucho sufrimiento llegar a las 4º forma, pero ni con 15 live botles ni con 15 elixires le aguanto, como mucho la dejo a 55000 puntos. He probado con los golems que hay antes, pero tardas en matarlos una barbaridad para 12000 puntos de mierda.

Odio que hagan estas cosas, un jefe final al que es imposible vencer si no te pegas 3 dias farmeando niveles, asi he dejado mas de un rpg en las puertas del malo final.


El mejor sito de calle para farmear es la Zhonecage, puedes subir mas de 20 niveles en una sola pelea siguiendo una estrategia.

En mi primera partida yo farmeaba en uno de los caminos helados (no recuerdo el nombre ahora) donde aparecen una especie de osos gigantes, ponia la dificultad mas alta y a pelear. De todas maneras lo que yo buscaba era subir los titulos mas que el nivel, que en este juego es mucho mas importante (tengo a los personajes a nivel 200 y creo que ni uno llega a tener 9000 de vida).

Si ves que no puedes con ella siempre puedes bajar la dificultad.

Tas equivocado. :p

El mejor sitio es que yo digo. Esta claro que el mejor es la Zhonecage, pero el chico dice "estoy en el jefe final de la expansion".
No puedes ir a Zhonecage hasta que no te acabas la expansion y entonces justo vuelves a antes del ultimo boss sin la expansion y sale una conversación, que después va a la mansion de asbel y ya el mayordomo va a Zhonecage y es cuando vas detrás de él.

Sin acceso a Zhonecage yo creo que donde digo es donde mas xp dan, lo que me parece raro es que te den 21k, ¿juegas en hard? :-?

Yo creo recordar que me daban 100k o mas. [looco]


En Easy, por que en normal en dos hostias me los funden, todo el juego lo jugue en Normal hasta el ultimo compás del juego donde en Normal me atasque, luego en Easy la expansion se me hizo ya muy cuesta arriba.
Nuku Nuku me has decepcionado :( Los Tales of se juegan en dificil para explotar al 99% el sistema de combate, y en Unknown para el 100%
Eriksharp escribió:Nuku Nuku me has decepcionado :( Los Tales of se juegan en dificil para explotar al 99% el sistema de combate, y en Unknown para el 100%


Mi problema con los rpgs es que si me tengo que dedicar a farmear durante horas para lograr pasarme un enemigo que te mata a toque, lo mas seguro es que lo acabe dejando de lado y para cuando lo retome ni tenga ganas ni me acuerde de la historia, me ha pasado recientemente con el Persona 3 FES que estoy atascado en un midboss que es uno de los peores del juego, y en el tales cuando me atasque en un enemigo lo puse en facil XD, pero mejor eso que abandonar el juego ¿no?.
Nuku nuku escribió:
Eriksharp escribió:Nuku Nuku me has decepcionado :( Los Tales of se juegan en dificil para explotar al 99% el sistema de combate, y en Unknown para el 100%


Mi problema con los rpgs es que si me tengo que dedicar a farmear durante horas para lograr pasarme un enemigo que te mata a toque, lo mas seguro es que lo acabe dejando de lado y para cuando lo retome ni tenga ganas ni me acuerde de la historia, me ha pasado recientemente con el Persona 3 FES que estoy atascado en un midboss que es uno de los peores del juego, y en el tales cuando me atasque en un enemigo lo puse en facil XD, pero mejor eso que abandonar el juego ¿no?.


Yo no tuve que farmear para pasarme el juego, solamente jugando los combates en hard que te dan muchisima mas exp y dejando vacios los escenarios por los que pasas, llegas al final del juego con un buen nivel y muchos titulos que es lo que hace que seas poderoso, si juegas todo el juego en facil al final con la poca exp que llevas a cuesta debes de ser un mindundi si o si xd
alguien podria decirme como se usa el dlc de los trajes q no veo donde ?
2215 respuestas