danko06 escribió:Mis impresiones van mejorando y todo relacionado con la jugabilidad en si misma. En cuanto a rendimiento incluso creo que me va peor, mucho que mejorar en ese sentido. La exploración en este juego es TOP y eso en un juego de este tipo es lo que más me gusta. Pequeño spoiler de una misión secundaria del principio del juego:
Me pregunto que tendríamos si hubieran tenido más presupuesto. Creo que con el tiempo se va a convertir en un juego bastante citado.
¿Alguien sabe que se hace con tantas flores? Una cosa que cambiaría yo es alargar el ciclo día-noche. Se hace de noche enseguida.
Justamente ayer noche que lo pude coger 3h (bien disfrutadas la verdad) pensé lo mismo, tarda poquísimo en hacerse de noche, y sobre esto, ¿Vale la pena matar a los enemigos nocturnos? Deben haber quest que sólo son de noche verdad?
Me está pareciendo una maravilla en los puntos que ya todos sabemos; exploración, combate, narrativa, diseño artístico, impacto de golpes y tipos de magia, diseño variado de enemigos, bosses y sus mecánicas, gestión de equipo y sus requisitos. Además tiene cosas de gestión bien pensadas y que se agradecen, como poder quitar la marca de lo que tienes nuevo en el inventario o poder usar los materiales de crafteo que están en tu alijo.
Cosas que cambiaría:
1) Lo primero, el rendimiento, yo lo tengo capado a 59fps y activado el framegeneration de losslesscaling x2 o x3 y va muy fino, pero pega algún tirón al cambiar a antorcha o algo así pero muy muy puntual. Como todos, esperando un buen parche
2) Luces y sombras dinámicas, algunas sombras de fuego están estáticas por ejemplo. El efecto de iluminación de la antorcha necesita trabajo. Y quizá cambiaría el acceso a la misma que no forme parte del setup de armas.
3) Saber el precio y el peso del loot antes de cogerlo
4) Poder tener 3 indumentarias predefinidas por ti y poder pasar entre ellas con un botón.
5) Poder llevar casco y que no sea visible
6) Al entrar al agua y bucear pasan un par de segundos hasta que se activa el filtro de estar bajo el mar correctamente.
7) aumentar mucho el tamaño de subtítulos (esto aún tengo que ver si se puede más)
8) Tener opción a quitar los enemigos que salen en la brújula, yo prefiero no saber dónde están.
9) Equilibrar la duración día y noche
¿Alguien añadiría algo?
Le dejarle estas sugerencias en su canal de reedit y X.