Jojojo me acabo de mojar muchísimo
Roadmap
Also, quite important, we have a roadmap of things to come! What to expect after 1.0?
Hotfixes
You can expect quite a lot of them in the next few weeks. Those will be small patches fixing some of the most common bugs and problems.
Modding support
In about a month, we will share the first mod tools, with more to come in the following months.Content patches
We might also add some extra content after launch! That said, our team will be taking a much-needed break, so any additions will likely come 1–2 months post-premiere

Edito.
Yo no lo veo tan mal gráficamente, solo en caras y expresiones que están por debajo de lo standart en 2025, y alguna textura x aquí y otra por el otro lado.
El juego perse, tiene un alma única, una ambientación de 10 y una iluminación muyyyyyy muyyyyyy conseguida.
( A mí me paso una vez, que me quedé esperando pensando, joder Crash o que? xq mucho tarda en cargar la zona esta, tengo un bonito wallpaper de espera, y no, era la zona en si, me moví y dije , no me lo creo xD)
Y después como rpg, es un juegarral que no te lleva de la mano etcetcetc, como los clásicos vaya, ya solo en el tutorial/prologo si no exploras y no pillas X objeto,te puedes perder una misión.
El juego está plagado de secundarias(200) dungeons únicas echas a mano cada una etcetcetc.