[HO] Switch Lan Play - Online para baneados

14, 5, 6, 7, 8, 9
Se ha actualizado, ya se puede jugar mismamente a juegos tipo pokemon entre consolas baneados y sin banear.
No hace falta kip como antes que solo se podía usar en consolas pirata.
Aquí estamos y hay tutorial, no se tarda nada y es una comunidad muy activa

Lo hemos probado varios y va bastante bien

Edit: Quito enlace, se han reportado muchísimos baneos, no os arriesgueis
gazapito escribió:Se ha actualizado, ya se puede jugar mismamente a juegos tipo pokemon entre consolas baneados y sin banear.
No hace falta kip como antes que solo se podía usar en consolas pirata.
Aquí estamos y hay tutorial, no se tarda nada y es una comunidad muy activa
https://t.me/joinchat/CAaIqEwttY8N7zRu3CJ_cQ

Lo hemos probado varios y va bastante bien


Entro al grupo y a los dos minutos ban... ¬_¬
gazapito escribió:Se ha actualizado, ya se puede jugar mismamente a juegos tipo pokemon entre consolas baneados y sin banear.
No hace falta kip como antes que solo se podía usar en consolas pirata.
Aquí estamos y hay tutorial, no se tarda nada y es una comunidad muy activa
https://t.me/joinchat/CAaIqEwttY8N7zRu3CJ_cQ

Lo hemos probado varios y va bastante bien


Me han baneado nada más entrar...
Darthjedyk escribió:
gazapito escribió:Se ha actualizado, ya se puede jugar mismamente a juegos tipo pokemon entre consolas baneados y sin banear.
No hace falta kip como antes que solo se podía usar en consolas pirata.
Aquí estamos y hay tutorial, no se tarda nada y es una comunidad muy activa
https://t.me/joinchat/CAaIqEwttY8N7zRu3CJ_cQ

Lo hemos probado varios y va bastante bien


Entro al grupo y a los dos minutos ban... ¬_¬

Ha preguntado un usuario y dicen los admin que es por seguridad, porque no tenéis alias ni avatar requeridos
@Paquiro idem

:-?
Alias ni avatar requeridos?, qué cojones, pues nada todo para vosotros.
Darthjedyk escribió:Alias ni avatar requeridos?, qué cojones, pues nada todo para vosotros.


Ui si, es demasiado pedir
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Usa el kip de ldn_mitm (solo lo han embebido en su boot.dat) por lo que funciona exactmaente igual.

Saludos


Se podría editar el hilo principal con una wiki o con lo que ha salido nuevo, que ya se puede usar el lan play entre consolas originales y liberadas
gazapito escribió:
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Usa el kip de ldn_mitm (solo lo han embebido en su boot.dat) por lo que funciona exactmaente igual.

Saludos


Se podría editar el hilo principal con una wiki o con lo que ha salido nuevo, que ya se puede usar el lan play entre consolas originales y liberadas


Que gran noticia mientras no se usen trampas es muy interesante, se puede usar este método para descargar mapas del mario maker 2?
energy666 escribió:
gazapito escribió:
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Usa el kip de ldn_mitm (solo lo han embebido en su boot.dat) por lo que funciona exactmaente igual.

Saludos


Se podría editar el hilo principal con una wiki o con lo que ha salido nuevo, que ya se puede usar el lan play entre consolas originales y liberadas


Que gran noticia mientras no se usen trampas es muy interesante, se puede usar este método para descargar mapas del mario maker 2?


Siempre que se admita cambio de mapas via Lan, no habría problema
@gazapito No ha salido ningun metodo nuevo, sigue siendo el mismo hacer lan virtual con el lan play y usar ldn-mitm con los juegos que no tengan modo lan. El que se pueda hacer en pokemon espada/escudo sin usar ldn-mitm no es por ningun metodo nuevo es poqrue el juego tiene modo lan oculto activable desde opciones pulsando L+R+Izquierda.

Saludos
Raugo escribió:@gazapito No ha salido ningun metodo nuevo, sigue siendo el mismo hacer lan virtual con el lan play y usar ldn-mitm con los juegos que no tengan modo lan. El que se pueda hacer en pokemon espada/escudo sin usar ldn-mitm no es por ningun metodo nuevo es poqrue el juego tiene modo lan oculto activable desde opciones pulsando L+R+Izquierda.

Saludos


Pero hay que desactivar el wireless lan desde sx os
Solucionado: Problema para conectar al Lan Play.

Solucion Errores Principales:
1 - PC, Switch conectados al mismo router.
2 - Programa en ruta corta. (C:\Programa)

Con estas simples soluciones ya me funciono perfecto [Ooooo] .

Juegos Probados:
Mario Kart 8 Deluxe
Alguien que use este método tenga pokemon escudo y me intercambie pokemons???
Es interesante tambien descargarse el "Lan Play GUI 1.3.0". Hace mas intuitivo el proceso.
Paquiro escribió:
gazapito escribió:Se ha actualizado, ya se puede jugar mismamente a juegos tipo pokemon entre consolas baneados y sin banear.
No hace falta kip como antes que solo se podía usar en consolas pirata.
Aquí estamos y hay tutorial, no se tarda nada y es una comunidad muy activa
https://t.me/joinchat/CAaIqEwttY8N7zRu3CJ_cQ

Lo hemos probado varios y va bastante bien


Me han baneado nada más entrar...


El adm debe ser g*l*p*ll*s, yo por preguntar una cosa de su tutorial me ha echado, en fin, chupas el culo o hasta luego.
Pues me interesa el grupito, sobre todo ahora que ha salido el Pokemon nuevo peeeeeero no hay manera de entrar el grupo, al menos desde Telegram.
¿Enlace roto?
@Orthak pues yo estaba y me han echado sin más, dicen que el bot se ha vuelto loco....
y ahora como demonios entro otra vez? no me deja @gazapito
Chrisquiron escribió:@Orthak pues yo estaba y me han echado sin más, dicen que el bot se ha vuelto loco....
y ahora como demonios entro otra vez? no me deja @gazapito


Si, el bot se ha vuelto loco y ha expulsado a un montón de gente así por la cara jajja
Chrisquiron escribió:@gazapito gracias
vaya tela eh....

Nada!!
Hola majos! me estoy volviendo loco, sabéis donde puedo encontrar algún listado de los juegos que soporten LAN para la Switch?? Es que no encuentro nada... [mad]
Mil gracias!
lista de juego coopatibles gracias!! [chulito]
¿Qué tal sigue funcionando el tema?
Con el aislamiento en casa me he puesto a probar cositas para la Switch: preparar un HDD para cargar los juegos, FTP... y, claro, igual me motivo con esto finalmente.

Me daba un poco de apuro por el tema de tener que conectar la consola al WiFi ya que, como siempre suelo jugar sólo o en multi local... prefería no arriesgar el ban por si algún día sacan un método fiable.

¿Con el modo Stealth de SX no habría problema?
Fifa 20 se puede este método?
@Orthak Si el stealth de sx os es lo mismo que incógnito, no hay problema
Puedo jugar con consolas sin modificar estando la mía modificada?
ahora que sale animal crossing, como veis el tema para los baneados? habrá gente usando esto para visitar otros pueblos? espero que sea buena opcion
Pues no sé si tendrá algo que ver pero desde luego los servidores de lan-play.com están más llenos que de costumbre. https://www.lan-play.com/
Hay un par con 45 jugadores.. Creo que jamás había visto eso.
@yggdrassilbcn Hace falta ldn_mitm pero según dicen poderse se puede.

Saludos
Henkka360 escribió:Pues no sé si tendrá algo que ver pero desde luego los servidores de lan-play.com están más llenos que de costumbre. https://www.lan-play.com/
Hay un par con 45 jugadores.. Creo que jamás había visto eso.

Necesito tener el ordenador encendido con play lan, para conectarme?
Raugo escribió:@yggdrassilbcn Hace falta ldn_mitm pero según dicen poderse se puede.

Saludos

Idn_mitm? Me vas a perdonar, pero no estoy muy metido en el tema. Use lan play un par de veces, y lo deje de lado porque no me convencía. Pro igual para animal si lo vaya a usar
Saludos
@yggdrassilbcn https://github.com/spacemeowx2/ldn_mitm Es un sysmodule que digamos convierte el wifi adhoc como el que usa AC a lan para poder usar lan play.

Saludos
susmu escribió:
Henkka360 escribió:Pues no sé si tendrá algo que ver pero desde luego los servidores de lan-play.com están más llenos que de costumbre. https://www.lan-play.com/
Hay un par con 45 jugadores.. Creo que jamás había visto eso.

Necesito tener el ordenador encendido con play lan, para conectarme?

Por desgracia sí, hasta donde yo sé. El pc hace de puente entre la switch y el servidor. No sé si ahora habrá cambiado algo.
Una duda, he dejado las puertas abiertas en el AC y han intentado entrar unas cuantas personas pero a la hora de establecer conexión me da un error, no se si he hecho algo mal o es que con AC no se puede
Sería interesante quizás anclar en el primer mensaje una lista actualizada de servers
Es la primera vez que uso esto, cuando le pongo en lan play el server me da una ip, que tengo que hacer?
jonacards escribió:Una duda, he dejado las puertas abiertas en el AC y han intentado entrar unas cuantas personas pero a la hora de establecer conexión me da un error, no se si he hecho algo mal o es que con AC no se puede


Tienes que poner en marcha el lan-play con el comando --pmtu 500 y en los ajustes de la switch cambiar el mtu a 1500, con eso segun dice el creador de fs_mitm funciona sin cortes.

Saludos
Estoy intentando jugar al FIFA con un amigo, y elijamos el server que elijamos.....aparezco yo mismo para invitarme, y no el [+risas]

Alguna solución?
Raugo escribió:@yggdrassilbcn https://github.com/spacemeowx2/ldn_mitm Es un sysmodule que digamos convierte el wifi adhoc como el que usa AC a lan para poder usar lan play.

Saludos

Ok gracias. Llegado el momento espero no liarme jajaja
Estoy intentando en un server francés y me da error, lo estoy haciendo con animal crossing, conexion en línea, alguien que ya lo allá probando, que me explique si estoy haciendo algo mal
@susmu estaba intentando avanzar un poco en el juego y tal vez esta tarde intento el online, si consigo algo lo comentaré por aquí [beer]
Frange escribió:@susmu estaba intentando avanzar un poco en el juego y tal vez esta tarde intento el online, si consigo algo lo comentaré por aquí [beer]

Vale gracias, espero que lo consigas
susmu escribió:Estoy intentando en un server francés y me da error, lo estoy haciendo con animal crossing, conexion en línea, alguien que ya lo allá probando, que me explique si estoy haciendo algo mal


No es conexion en linea, eso es para conectarte por internet debes darle a conexion local.

Saludos
Raugo escribió:
susmu escribió:Estoy intentando en un server francés y me da error, lo estoy haciendo con animal crossing, conexion en línea, alguien que ya lo allá probando, que me explique si estoy haciendo algo mal


No es conexion en linea, eso es para conectarte por internet debes darle a conexion local.

Saludos

También lo he intentado en conexion local, me dice que no hay ninguna isla disponible, sabes si funciona en animal crosing? O hay que darle alguna combinación de teclas?
@susmu Lo comente mas arriba, hay que usar ldn_mitm y arrancar el lan play con --pmtu 500. Yo lo he probado y funciona, le cuesta entrar pero una vez dentro de la isla va muy bien.

Saludos
Raugo escribió:@susmu Lo comente mas arriba, hay que usar ldn_mitm y arrancar el lan play con --pmtu 500. Yo lo he probado y funciona, le cuesta entrar pero una vez dentro de la isla va muy bien.

Saludos

Tenia el -pmtu a 1500, lo he cambiado a 500 y funcionando
Muchas gracias
hola. he metido ldn_mitm en la carpeta switch, y al intentar ejecutar desde homebrew, me salta error, diciendo que es una version antigua. veo que es así, ya que pone versión 1.1.1. pero es que descargo la ultima versión, la 1.3.3 y me sigue apareciendo la versión 1.1.1. alguien sabe porque me sale una version antigua habiendo descargado la mas actual? que raro, no?
saludos
¿Alguien he probado el Super Lan Play de Retrogamer?
Tiene algunos tutoriales en Youtube que parecen fáciles de seguir y, al parecer, comunidad activa.
(lo digo por si no son los mismos servidores y sirve para "añadir" más opciones a la de este post)
Orthak escribió:¿Alguien he probado el Super Lan Play de Retrogamer?
Tiene algunos tutoriales en Youtube que parecen fáciles de seguir y, al parecer, comunidad activa.
(lo digo por si no son los mismos servidores y sirve para "añadir" más opciones a la de este post)

no parece dificil. tiene que salir la opcion animal crossing en la seccion, a que estas jugando, y aun no esta implantada aun
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9