[HO] Switch Lan Play - Online para baneados

15, 6, 7, 8, 9
DISCULPE SIRVE PARA PASAR Y PELEAR CON PERSONAS QUE USEN LO MISMO EN POKEMON ESPADA Y ESCUDO?
@jexso no escribas en mayúsculas, por favor [beer]
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Por Dios, decidme que vamos a poder usar Switch LAN Play para jugar a esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 7-de-mayo/

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos
@VarelaPet Siendo un juego solo online que ademas viene de Stadia dudo que tenga modo lan pero quien sabe.

Saludos
Raugo escribió:@VarelaPet Siendo un juego solo online que ademas viene de Stadia dudo que tenga modo lan pero quien sabe.

Saludos


Gracias, @Raugo. El que sí tenía LAN era el Bomberman R que salió hace unos años, ¿no?

Saludos.
buenos dioas a todos, llevo ya un tiempo porbando de todo, porque me da error de comunicación siempre, he abierto puerto, le he pasado el Kefir, reiniciado router, cambiado dns, cambiado ip, probado con varios pcs, con wifi, con cable al del router al pc, y nada.... se conecta bien, me meto en cualquier nsp, por ejemplo la de MHrise, y cuando ya estoy dentro... pasan 20sg o 3m, la ves que mas....y pufff ...."error de comunicacion" y asi siempre... a alguien mas le ha pasado esto y ha encontrado solución?
albertogh33 escribió:buenos dioas a todos, llevo ya un tiempo porbando de todo, porque me da error de comunicación siempre, he abierto puerto, le he pasado el Kefir, reiniciado router, cambiado dns, cambiado ip, probado con varios pcs, con wifi, con cable al del router al pc, y nada.... se conecta bien, me meto en cualquier nsp, por ejemplo la de MHrise, y cuando ya estoy dentro... pasan 20sg o 3m, la ves que mas....y pufff ...."error de comunicacion" y asi siempre... a alguien mas le ha pasado esto y ha encontrado solución?


Ips auto o manual?
entiendo que no puede ser... pero yo pregunto. alguien sabe si hay manera de usar lan-play para juego cruzado? como por ejemplo, jugar a minecraft con gente que juega desde android? saludos
@yggdrassilbcn no, son dos sistemas diferentes.

¿ Alguien ha probado a jugar con ldn_mitm ?

Tenemos 2 amigos Atmosphere 1.1.0 en el firmware 13.0.0 y he metido la última versión del GitHub de ldn_mitm. Hemos probado a intentar jugar a Mario Kart, Wario Ware, Mario Golf, 51 games... Todos en modo wifi por internet (no modo LAN). Nos llegamos a ver las partidas creadas pero al conectar o en la sala de la partida creada da error y no conseguimos pasar de ahí.

Decir que los juegos con LAN sí nos funcionan perfectos, es sólo los de conexión wireless entre consolas (pero por internet)

Una pena que este hilo esté tan abandonado
Buenas! veo que se puede jugar con 2 switch pero no veo algo bastante importante para mi ahora:

¿Es posible jugar al Animal Crossings con YUZU/Ryuxing PC + Switch v1 pirata?
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9