[HO] Switch Lan Play - Online para baneados

1, 2, 3, 4, 59
Aquí lo tenéis chicos, muchos lo pedían a gritos, y lo mejor sin tener que pagar el online de Nintendo. A ver si la cosa va avanzando y se crean servidores para mucha gente.
Aún lo veo complejo, pero no dudo que al final esto funcione bien, es el principio.

La página de la aplicación es esta:

https://github.com/spacemeowx2/switch-lan-play

Hasta que saque un rato y pueda traducir y crear wiki, borró el readme, si hay alguien que quiera hacerlo por mí tampoco me importa

Comentan los compañeros que en algunos casos el PC tiene que estar con cable conectado al router o a un switch. El PC por WIFI dá problemas y no consigue conectar, por lo menos en Windows 10, no se si en anteriores funcionará.

Gracias al compañero sevillanito.

viewtopic.php?p=1746657718

OJO! no hace falta estar baneado ni nada, se puede con el OFW, juego original e incluso con una switch no exploiteable.

TUTORIAL DE FUNCIONAMIENTO SWITCH LAN PLAY!

Para jugar con tus amigos, tú y tus amigos deben ejecutar el cliente lan-play que se conecta al mismo servidor en su PC y establecer una IP estática en su Switch.

Su PC y su Switch deben estar conectados al mismo enrutador.

1. Windows Client

1.- Descargue e instale WinPcap desde https://www.winpcap.org/install/default.htm
2.- Descargue lo más reciente lan-play.exe de https://github.com/spacemeowx2/switch-lan-play/releases
3.- Ejecute lan-play.exe con paramter --relay-server-addr. Por ejemplo:

SELECCIONARCOPIAR
192.168.x.x:11451


Después de eso, puede ver la lista como a continuación:

SELECCIONARCOPIAR
1. \Device\NPF_{538AED4A-7BC9-47D9-A1DD-3F8E0AD2D2B0} (Microsoft Corporation)
IP: [10.0.75.1]
2. \Device\NPF_{A885EB2A-D362-4846-8554-E6F59A044EB9} (Intel(R) Ethernet Connection (2) I219-V)
IP: [192.168.233.153]
Enter the interface number (1-2):


Seleccione la interfaz que está en la misma LAN con su Switch.

2. Nintendo Switch

Asegúrate de que lan-play client esté funcionando.

1.- Vaya a la página de configuración de su Switch, establezca la dirección IP en estática. La dirección IP puede ser cualquiera de 10.13.0.1 a 10.13.255.254, excepto 10.13.37.1. Pero no uses la misma dirección IP con tu amigo.

SELECCIONARCOPIAR
Dirección IP 10.13.?.?
Máscara de subred 255.255.0.0
Puerta 10.13.37.1

2.- Clic en Guardar. Su Switch ahora puede acceder a Internet a través de su PC.
3.- Inicia tu juego, mantén presionado L + R + LStick para ingresar al modo lan-play. ¡Anfitrión o únete a una sala, disfruta!

Listado de juegos testeados y compatibles

Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Titan Quest
Mario Tennis Aces
Ultra Street Fighter® II: The Final Challenge
Pokkemon Tournament
Retroarch ( homebrew emuladores )
Minecraft

El usuario chewiethrash nos deja la siguiente información para un grupo de discord que está montando:
Estoy montando un grupo de discord, y telegram de lan play.
Si quereis entrar estamos empezando a montarlo
https://discord.gg/vBQbKx
https://t.me/joinchat/AJ_GNA-4sVg_CPa9_fkc5w
Por algo se empieza... Tiene buena pinta... Antes he estado un rato con un amigo intentándolo... Y nada... No nos vemos. A ver si avanza más la cosa!
Pero es sólo para red local? Lo que pedimos a gritos es online internet (wan)

Tiene salida a internet?
@TeenNsp Es un sistema para engañar a la consola y poder jugar por internet usando las opciones para multijugador local del juego.

@asamiya Se agradece que informes creando un nuevo hilo pero deberias darle un mejor formato (con una wiki por ejemplo) y una traducción real (no google transaltor) ya que tal y como esta ahora no se entiende nada.

Saludos
@Raugo Yo lo que veo es que por un lado hay que arrancar un servidor privado y por otro lado en el cliente ejecutar una serie de programas y configuraciones IP.

Si como dices hay acceso desde internet ,a ver si alguno consigue montar un servidor y nos unimos unos cuantos.
@TeenNsp No hay un servidor como tal, es por interconexion. Todos esos pasos los tiene que hacer todo el mundo que quiera jugar.

Saludos
Raugo escribió:@TeenNsp Es un sistema para engañar a la consola y poder jugar por internet usando las opciones para multijugador local del juego.

@asamiya Se agradece que informes creando un nuevo hilo pero deberias darle un mejor formato (con una wiki por ejemplo) y una traducción real (no google transaltor) ya que tal y como esta ahora no se entiende nada.

Saludos

Tienes razón amigo, a ver si saco un rato y lo decoro, la falta de tiempo me ha hecho ponerlo en plan rápido para que la gente esté informada. Ahora... Como tenga que traducir yo vamos al hambre, jajaja
Confirmado que funciona!!! nos hemos podido jugar unas partidas entre varios, online de diferentes partes del mundo y todo perfecto!!! va genial!!! y freeee
Dany escribió:Confirmado que funciona!!! nos hemos podido jugar unas partidas entre varios, online de diferentes partes del mundo y todo perfecto!!! va genial!!! y freeee


Pero habéis quedado entre vosotros verdad? Es muy dificil la configuración? Podriamos organizar un Splatoon 2 de prueba entre unos cuantos.
Yo me apunto y pillo sitio por aqui.jeje
Switch es un mounstruo en scene tambien.
TeenNsp escribió:
Dany escribió:Confirmado que funciona!!! nos hemos podido jugar unas partidas entre varios, online de diferentes partes del mundo y todo perfecto!!! va genial!!! y freeee


Pero habéis quedado entre vosotros verdad? Es muy dificil la configuración? Podriamos organizar un Splatoon 2 de prueba entre unos cuantos.

A través de discord ya hay servidores para poder jugar gratis y unirte según juegos.

Y va bien de lag
@Dany y para jugar por los servers privados tenemos que conectarnos a traves de el pc igual no?
@olimar3010 asi es, es igual que usar hamachi.
Dany escribió:@olimar3010 asi es, es igual que usar hamachi.

Conseguir gente es difícil?
Podríais comentar donde andáis para poder disfrutar del splatoon2
Lo he podido probar con Mario Kart 8 y funciona muy bien, espero que todo esto acabe como en 360, al principio era igual, era necesario un pc para crear la conexión, ahora ya se puede desde la misma consola, con salas y demás, ahora: Todos misma versión del juego, y agarraros que se vienen los cheats.....
Pues con esto el business del online de pago de Nintendo a tomar por culo.
En fin veremos cómo evoluciona esto ,pero una grandísima noticia sin duda para consolas megabaneadas.
Me imagino en Nintendo todos enfadados porque os banean y jugáis online así de gratis, ya mismo sudaran de banear al personal, total hacemos lo que queremos con la scene XD.
Esto también servirá en dark souls. O solo juegos con multi-local?
Pinta muy bien para juegos como monster hunter es muy interesante haber como evoluciona.
info de los servidores alternativos / invi de discord ?

Gracias [beer]
Si ponéis switch lan play en Google hay un vídeo de 1 hora y pico explicando cómo hacerlo funcionar y tiene un canal de discordia en el video
asamiya escribió:Si ponéis switch lan play en Google hay un vídeo de 1 hora y pico explicando cómo hacerlo funcionar y tiene un canal de discordia en el video

MANDAS ENLACES
Esto tiene mucho mejor pinta q en 360... en la swich se pueden jugar casi todos los juegos en modo Lan... no como en 360 q casi ninguno permitía la interconexión.


Le veo mucho futuro a esto... es raro q no se pueda jugar ya con amichi en una sala... lo único q hace amichi realmente es una VPN para interconectar varias IPs co.o si estuvieran en una misma red...

Me quedo por aquí esperando avances... sólo falta poder gestionar las salas desde la swich sin tocar el pc...
Ostias abrir un hilo y encontrarte con la primera página que hay actualmente no deberia estar permitido.
Probado en los no baneados y funciona tambien. Lo he probado para los juegos de nes con un colega y aunque es chungo aun de configurar funciona de lujo.
Gran noticia, aunque he visto el video y espero que lo simplifiquen..
Esto es cojonudo para los que ya están baneados, que les da igual, pero en mi caso ni he configurado la conexión WIFI a mi router para que no se conecte la consola a internet y poder en un momento dado volver a OFW con el backup limpio de mi NAND y así no tener la consola baneada.

Sería genial el poder conectar la consola solo a la red local y sin salida libre a internet, es decir, bloquear cualquier intento de la consola de conectar con cualquier otra cosa que no sea la red local o el servidor que nos permite interconectar las Switchs para jugar online.

El problema básico es que para conectar la consola al router, se pone a verificar la consola no solo que hay conexión con el router, si no que hay conexión con internet, y en eso momento yo creo que Nintendo aprovecha para enviar la información de los LOGs que hacen que te baneen.

No hay forma de conseguir conectar al router sin conectar a internet, por lo menos que yo sepa y he buscado por todos lados, sin embargo he probado con una baneada y en el momento que hace la verificación a internet en mi caso que tengo fibra con Orange apago el ONT y la consola se queda conectada a la red local aunque no tenga conexión con internet.

Por eso no creo que fuese complicado parchear esa 'verificación' y hacer creer a la consola que está conectada y poder dejarla conectada tan solo a la red local y al 'proxi' (vamos a llamarlo así para que nos entendamos) que te permite jugar online. De esa manera también podríamos usar esta opción para el multijugador online los no baneados sin riesgo a baneo.

Saludos.
Pues en mi caso no hay forma de que la ventana del programa bajo el dos (CMD) rule se me cierra todo el rato sin dejarme ver los adaptadores de la red.....
En fin a seguir trasteando.
SUGUSAPPLE escribió:Pues en mi caso no hay forma de que la ventana del programa bajo el dos (CMD) rule se me cierra todo el rato sin dejarme ver los adaptadores de la red.....
En fin a seguir trasteando.

Pones bien la dirección ip más puerto a la que querías conectar? Si está mal... Se cierra...
Pues claro que estaré haciendo algo mal compi, pongo la IP y el puerto el problema es que se cierra la ventana y ni siquiera me deja ver el mensaje de error.
De todas formas algo haré mal o mi ordenador está taraoooo porke el win7 64 me va como el culo.
Abrí puertos en el firewall configure la switch como comentaban en el vídeo en cuestión pero no hay forma de que consiga conectarme.
Haber si por discord alguno me echa un cable mañana y me sacan de la ignorancia online.
Un saludo. [beer]
Es que creo que no estás poniendo la dirección ip de alguien que lo haya montado... Por eso falla.

Intenta poner una ip correcta más el puerto, aunque sea la tuya interna.

Sino no hay manera.
Te lo digo que he estado jugando un buen rato con este método y va genial. Cualquier cosa mal puesta hace que no funcione.

Un saludo y suerte.
Que buena noticia para los que no queremos pasar por el aro de pago por jugar online.
[beer]
Hay mucho movimiento en partidas de este metodo??
Pero entonces yo que todavía no tengo la consola baneada...en cuanto enciende el WiFi de la consola y me conecte a Internet, Nintendo me va a banear sí o sí, cierto? Que en verdad tampoco me quita el sueño pero me jodería que saliera luego algo para conectar con los servidores de Nintendo sin peligro de ban.
Yo la tengo bandada, pero creo que configurando manualmente la qinternet con los dos eso que bloquean la conexión a los servidores de nintendo. No deberían banearos1
oye pues mola, a ver si se desarrolla y podemos echar unos fifas [angelito]
para cuando un campeonato de dragon ball Figther Z????

bueno señores, se abre la veda.... a ver cuanto tarda ninty en meter una actualizacion que cape esto xDDDD

saludos

PD:al KOF tb vale :D
Sabéis si hay por ahí alguna lista de servers a los que conectarse?
Personalmente, esta solución me gustaría que estubiera implementada en la Switch. El tener que depender de un ordenador para hacer de cliente le quita la gracia del lema de Nintendo, Donde quieras, cuando quieras y con quien quieras jajajajajajaja. Le quitas el donde quieras y ya estas cojo :D

Saludos [sati]
Buenas, estoy intentando probar este nuevo aporte pero no consigo conectar a ningun servidor desde el programa del PC "lan-play", supongo que por que los que localizo estan caidos o por que algo hago mal. Lo pongo, me da la opcion de conectarme con un 1 o un 0 y elija lo que elija se cierra el programa.
Alguien sabe de algun servidor abierto para probar o si algo hago mal? gracias
Advertencia y que lo ponga en el post inicial. El PC tiene que estar con cable conectado al router o a un switch. El PC por WIFI dá problemas y no consigue conectar, por lo menos en Windows 10, no se si en anteriores funcionará.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Advertencia y que lo ponga en el post inicial. El PC tiene que estar con cable conectado al router o a un switch. El PC por WIFI dá problemas y no consigue conectar, por lo menos en Windows 10, no se si en anteriores funcionará.

Saludos [sati]

A mi con el portátil por wifi y windows 10 me ha funcionado. Pero es cierto que he visto algunos casos de gente que no le ha funcionado.
Yo lo tengo con wifi. Sin problemas por ahora
grupo de telegram para poner los server no???


GRUPO TELEGRAM
Estamos bastante gente en discord.
Si buscais en el canal de retrogamer,tiene montados servers.
Y si buscais lan play por google teneis un tuto de master bastante sencillo.
Pues pon los discords que tampoco pasa nada.
alvarions escribió:Pues pon los discords que tampoco pasa nada.


Lo tienen en secreto no vaya a ser que venga la cia, la interpol y el cni.
sevillanito escribió:
alvarions escribió:Pues pon los discords que tampoco pasa nada.


Lo tienen en secreto no vaya a ser que venga la cia, la interpol y el cni.



Si ya os lo ha dicho...Retrogamer ( youtuber que trata todo el tema de hackeos y novedades de las consolas Switch y PS4) tiene un canal en discord donde te puedes meter libremente y allí tienen toda la información para quien quiera.


Os diría que os fuerais a sus videos de youtube y allí teneis el enlace de su discord, pero para no haceros ir hasta allí, aquí os dejo el enlace de su discord:

https://discord.gg/cUnjkPH
¡OJO! no hace falta estar baneado ni nada, se puede con el OFW, juego original e incluso con una switch no exploiteable.

TUTORIAL DE FUNCIONAMIENTO SWITCH LAN PLAY!

Para jugar con tus amigos, tú y tus amigos deben ejecutar el cliente lan-play que se conecta al mismo servidor en su PC y establecer una IP estática en su Switch.

Su PC y su Switch deben estar conectados al mismo enrutador.

1. Windows Client


192.168.x.x:11451


Después de eso, puede ver la lista como a continuación:

1. \Device\NPF_{538AED4A-7BC9-47D9-A1DD-3F8E0AD2D2B0} (Microsoft Corporation)
        IP: [10.0.75.1]
2. \Device\NPF_{A885EB2A-D362-4846-8554-E6F59A044EB9} (Intel(R) Ethernet Connection (2) I219-V)
        IP: [192.168.233.153]
Enter the interface number (1-2):


Seleccione la interfaz que está en la misma LAN con su Switch.

2. Nintendo Switch

Asegúrate de que lan-play client esté funcionando.

  • 1.- Vaya a la página de configuración de su Switch, establezca la dirección IP en estática. La dirección IP puede ser cualquiera de 10.13.0.1 a 10.13.255.254, excepto 10.13.37.1. Pero no uses la misma dirección IP con tu amigo.

    Dirección IP   10.13.?.?
    Máscara de subred   255.255.0.0
    Puerta   10.13.37.1

  • 2.- Clic en Guardar. Su Switch ahora puede acceder a Internet a través de su PC.
  • 3.- Inicia tu juego, mantén presionado L + R + LStick para ingresar al modo lan-play.

Imagen


Listado de juegos testeados y compatibles, gracias a @TeenNsp

Mario Kart 8
Splatoon 2
Arms
Titan Quest
Mario Tennis Aces
Ultra Street Fighter® II: The Final Challenge
Pokkemon Tournament
Retroarch ( homebrew emuladores )
Minecraft

Ni Mario Party ni Fifa funcionan.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59