[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Anon Fisher escribió:Me acaba de salir el error de la muerte.EXTRA SAVE DATA CORRUPTED. Me cago en mi vida. Ya había leído que le estaba pasando a mucha gente tras el update 1.03... No deja hacer nada. He intentado apagando 3ds, sacando la SD...nada.

Como os imaginareis no quiero perder los datos. Me quedaban tres putos desafios para tenerlo todo desbloqueado.

Mierda puta.
Vaya :(. ¿Tienes el juego en físico o es digital? ¿Usas Gateway en tu 3DS? Un eoliano perdió su partida por cambiar su juego de una consola que tenia el exploit de Gateway a una que estaba actualizada si no recuerdo mal.
Javi737 escribió:
Anon Fisher escribió:Me acaba de salir el error de la muerte.EXTRA SAVE DATA CORRUPTED. Me cago en mi vida. Ya había leído que le estaba pasando a mucha gente tras el update 1.03... No deja hacer nada. He intentado apagando 3ds, sacando la SD...nada.

Como os imaginareis no quiero perder los datos. Me quedaban tres putos desafios para tenerlo todo desbloqueado.

Mierda puta.
Vaya :(. ¿Tienes el juego en físico o es digital? ¿Usas Gateway en tu 3DS? Un eoliano perdió su partida por cambiar su juego de una consola que tenia el exploit de Gateway a una que estaba actualizada si no recuerdo mal.


No. No uso nada de eso ni se como xD.

Juego físico. No he sacado la sd ni tarjeta de juego mientras la consola estaba encendida. Siempre voy al menú principal del juego antes de darle al home para quitarlo.

Preguntabdo en Meristation he visto que no me sale error con ningún otro juego físico o digital tampoco la plaza mii. Entonces no es la sd.

Solo me queda probar borrar las actualizaciones que están bajo add-on Content en ajustes y ver que pasa...me imagino que nada pero bueno...

Pd: Pues ppdeis estar tranquilos si sale el error. No me ha quedado otra que decirle que borre los datos. Pero no tiene que ver con la partida guardada!! Menos mal...
Me lo imaginaba, extra data deben de ser los datos adicionales (se almacenan en la sd y guardan repeticiones) o a las actualizaciones del juego, que también van a la sd. Posiblemente te ha salvado tus datos guardados el hecho de que tengas el juego en formato físico (se guardan en el cartucho los datos de progreso), porque puede que te haya pasado eso por un fallo de la sd (aunque si te ha pasado solo con el smash es cierto que podría ser también un fallo del juego al actualizarse). Menos mal :).
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Alguien ha propuesto algo en el foro de WiiU con respecto a este juego.
Todos saben que al registrar ambos Smash bros obtenemos 2 regalos.
¿A alguien de 3ds le interesa quedarse con uno y otro de WiiU se quede con el otro?

Para ver esto entrar en nintendo.es y ver lo que regalan al registrar smash bros, si les interesa perfecto, sino pos nada será en otra ocasión.

Yo me ofrezco para dar mi código o para que me den el suyo y repartirnos el regalo.
Yo estoy igual que el compi de arriba, pongo la situación y la propuesta. Si alguien tiene una idea mejor soy todo oidos!

lyces escribió:
Señor M escribió:Una duda, lo de el DLC de mewtwo va por el club nintendo, no?

yo tengo un amigo con el de 3DS si yo me compro este y le doy el código de estrellas le mandan un código de descarga para cada consola independientemente de las cuentas nintendo y tal?


Si, mandan un código para cada plataforma.

Yo no tengo 3ds, pero lo que podemos hacer es proponer a alguien en la misma tesitura sin Wii U un trato:

Una persona registra ambos productos bajo su cuenta (sino no funcionará) y luego se reparten los códigos adecuadamente. Como una persona "perderá" los puntos que le corresponderían, lo justo sería que esa persona se llevase el soundtrack... que os parece...? creo que funcionaría.
baneado151983 escribió:Alguien ha propuesto algo en el foro de WiiU con respecto a este juego.
Todos saben que al registrar ambos Smash bros obtenemos 2 regalos.
¿A alguien de 3ds le interesa quedarse con uno y otro de WiiU se quede con el otro?

Para ver esto entrar en nintendo.es y ver lo que regalan al registrar smash bros, si les interesa perfecto, sino pos nada será en otra ocasión.

Yo me ofrezco para dar mi código o para que me den el suyo y repartirnos el regalo.


Me parece buena idea siempre que sea verdad y haya buen rollo con los dos "interesados". Yo tengo el de 3DS sin registrar aún, también.
Me lo pille antes de ayer con un amigo, y es un putisimo juegazo. Si, ya lo sabia, pero loool ^^

Soy bastante malo pero joder, como engancha partidica tras partidica.

PD: Vendi la psvita para pillar la 3ds y este juego, y joder que si he acertado.
Muy buenas gente,dicen que si registras los juegos antes del 20 de enero(el de wiiu tambien) recibes el cd y dos codigos de mewtwo,uno para cada version y si lo haces a partir del 21 de enero,solo los codigos de mewtwo,hasta ahi bien,pero tengo una duda:¿y las personas como yo?que han registrado smash bros 3ds de salida osease el 3 de octubre si me pillo el de wiiu¿recibire solo los codigos de mewtwo?digo yo que soy de los primeros,embajadores por llamarlo asi,lo que pasa es que la promocion de mewtwo salio despues y claro...

Pd:muy importante dicen que debes responder la encuesta sobre smash(supongo que ambas versiones)para el codigo de mewtwo,yo respondi la de 3ds obviamente,lo digo para que los que no lo hayais registrado esteis atentos,un saludo y si alguien me ayuda con mi duda me quitaria un peso de encima [ginyo]
Dios Loki escribió:Muy buenas gente,dicen que si registras los juegos antes del 20 de enero(el de wiiu tambien) recibes el cd y dos codigos de mewtwo,uno para cada version y si lo haces a partir del 21 de enero,solo los codigos de mewtwo,hasta ahi bien,pero tengo una duda:¿y las personas como yo?que han registrado smash bros 3ds de salida osease el 3 de octubre si me pillo el de wiiu¿recibire solo los codigos de mewtwo?digo yo que soy de los primeros,embajadores por llamarlo asi,lo que pasa es que la promocion de mewtwo salio despues y claro...

Pd:muy importante dicen que debes responder la encuesta sobre smash(supongo que ambas versiones)para el codigo de mewtwo,yo respondi la de 3ds obviamente,lo digo para que los que no lo hayais registrado esteis atentos,un saludo y si alguien me ayuda con mi duda me quitaria un peso de encima [ginyo]

recibirás los dos regalos sin lugar a dudas ^^ aunque la promo haya salido después los que la registraron desde el principio también está incluidos n.n, han hecho más promos así en otros juegos de nintendo antes y siempre ha sido así, no te preocupes :3

yo tengo una pregunta, en el modo en serio, del online, te dan alguna especia de puntos por jugar o algo asi para entrar en un ranking? tipo mario kart?, lo unico que he podido ver son unas estrellitas que me salen al lado del personaje que aumenta uno o dos cada vez que gano (tengo 38)
Buenas, este mensaje lo pongo como reflexion, desahogo o como uno quiera interpretarlo...
La cuestion es que llevaba 3 años sin jugar al smash bros por quedarme sin wii, me pille la 3ds y el juego porque a mi parecer lo merece, pero me esta empezando a dar mucho asco el modo online. Cuando jugaba al meele con amigos y demas era la ostia de divertido hacerlo, partidas rapidas , freneticas y de buen nivel ya que le metiamos mucha caña y a cada partida mejorabamos mas, con el brawl mas de lo mismo, con los amigos era lo mas grande y en el online a pesar del lag que habia eran partidas muy divertidas en las que si perdias lo hacias de buen humor porque jugaban limpio y siempre querias echar otra aunque te ganasen.

Pero en este juego....lo primero el lag que muchas veces se te hace injugable porque no atinas el movimiento o que de repente va fluido y en 1 seg pasa a tener no lag, parones en seco que como te pillen en una recuperacion estas muerto, luego el control, no se maneja mal en 3ds, pero ni de coña es lo mismo que un mando de GC o cualquier otro mando de nintendo con los que jugue, el joystick muchas veces intentas dar un ataque smash y te hace el adelante+A a secas ( sin mencionar que no le doy mucha caña por miedo a que se me rompa )
Y aqui entro ya en el tema jugadores que es lo que mas me mosquea, primero porque estoy muy hasta los coj... de la gente que solo juega a agarrar, no hablo de que te los hagan para combos o de vez en cuando no, hablo de que van ya muchas partidas que juego con gente que se tiran la partida SOLO con agarres , parece que solo saben usar el boton L o el R+A y la verdad es muy desquiciante eso, luego los tipicos que solo saben jugar al spameo masivo y bucles infinitos , samus zero: paralizo agarro y asi toda la partida, ness: fuego agarre y asi toda la partida, son 2 ejemplos que pongo pero los e visto con otros personajes , pero lo mejor del tema es que cuando consigues cogerles y anular su "juego" dejan al descubierto que no saben jugar, muchos al ver que su guarradita no funciona y que tienen que jugar de otra forma los ves que lanzan ataques sin sentido y que no saben por donde atacar o como atacar, patetico la verdad, o los que se eligen a los tipicos chetados como little mac o samus zero y pasa mas de lo mismo que ven que no funciona y dejan al descubierto que no saben

Tengo intencion de pillarme la wiiu con el juego el año que viene pero si esto sigue asi el online lo pondre en modo off, porque ya no se trata de que pierda o gane, se trata de que no me lo paso bien ni me divierto jugando y para eso me pongo cuentame, no se que paso en estos 3 años que no toque el smash para que haya tanta gente asi jugando por el mundo, y me juego un huevo a que la mayoria son niños , porque un amigo mio jugaba con su hermano de 10 años al brawl y jugaba por ese estilo
wolfens23 escribió:Buenas, este mensaje lo pongo como reflexion, desahogo o como uno quiera interpretarlo...
La cuestion es que llevaba 3 años sin jugar al smash bros por quedarme sin wii, me pille la 3ds y el juego porque a mi parecer lo merece, pero me esta empezando a dar mucho asco el modo online. Cuando jugaba al meele con amigos y demas era la ostia de divertido hacerlo, partidas rapidas , freneticas y de buen nivel ya que le metiamos mucha caña y a cada partida mejorabamos mas, con el brawl mas de lo mismo, con los amigos era lo mas grande y en el online a pesar del lag que habia eran partidas muy divertidas en las que si perdias lo hacias de buen humor porque jugaban limpio y siempre querias echar otra aunque te ganasen.

Pero en este juego....lo primero el lag que muchas veces se te hace injugable porque no atinas el movimiento o que de repente va fluido y en 1 seg pasa a tener no lag, parones en seco que como te pillen en una recuperacion estas muerto, luego el control, no se maneja mal en 3ds, pero ni de coña es lo mismo que un mando de GC o cualquier otro mando de nintendo con los que jugue, el joystick muchas veces intentas dar un ataque smash y te hace el adelante+A a secas ( sin mencionar que no le doy mucha caña por miedo a que se me rompa )
Y aqui entro ya en el tema jugadores que es lo que mas me mosquea, primero porque estoy muy hasta los coj... de la gente que solo juega a agarrar, no hablo de que te los hagan para combos o de vez en cuando no, hablo de que van ya muchas partidas que juego con gente que se tiran la partida SOLO con agarres , parece que solo saben usar el boton L o el R+A y la verdad es muy desquiciante eso, luego los tipicos que solo saben jugar al spameo masivo y bucles infinitos , samus zero: paralizo agarro y asi toda la partida, ness: fuego agarre y asi toda la partida, son 2 ejemplos que pongo pero los e visto con otros personajes , pero lo mejor del tema es que cuando consigues cogerles y anular su "juego" dejan al descubierto que no saben jugar, muchos al ver que su guarradita no funciona y que tienen que jugar de otra forma los ves que lanzan ataques sin sentido y que no saben por donde atacar o como atacar, patetico la verdad, o los que se eligen a los tipicos chetados como little mac o samus zero y pasa mas de lo mismo que ven que no funciona y dejan al descubierto que no saben

Tengo intencion de pillarme la wiiu con el juego el año que viene pero si esto sigue asi el online lo pondre en modo off, porque ya no se trata de que pierda o gane, se trata de que no me lo paso bien ni me divierto jugando y para eso me pongo cuentame, no se que paso en estos 3 años que no toque el smash para que haya tanta gente asi jugando por el mundo, y me juego un huevo a que la mayoria son niños , porque un amigo mio jugaba con su hermano de 10 años al brawl y jugaba por ese estilo

hay mucha gente que se ha quejado del online por lo que tu dices del lag y tal y por eso tuve mucho miedo de pillarme este juego, pero para mi sorpresa yo no tengo ningun problema de ese tipo, de hecho una vez solo en una partida de a 4 empezó la partida fatal de lag que no se podia jugar, durante el primer minuto, entoces salió el icono de smash como cargando, y entonces ya se puso bien y se podia jugar casi como si fuera offline ^^.

y bueno lo que dices de la gente....eso en realidad es eso, la "guarrada" es solo una tontería que si sabes jugar bien te la quitas de encima a la primera, pero que en wii u te lo vas a encontrar tambien eh?

------------------------------------------------------------

yo quería haceros una pregunta, tengo la versión de 3ds y estaba pensando en pillarme la de wii u, pero es que me encanta esta versión, a mi los gráficos me dan lo mismo y prácticamente el juego es el mismo, el de wii u puede estar mas centrado en el cooperativo pero yo voy a jugar siempre solo, y me encanta el control de 3ds puede que si vaya a casa de alguien a jugar el de wii u alguna vez o algún torneo es posible que me lleve la 3ds para usarla de mando, teniendo en cuenta esto, que hago? me lo pillo en wii u o mejor guardo la pasta para otros juegos? tengo varios en la lista que me gustan, por eso lo digo. (lo unico que me jodería es eso de que en wii u hay mas música, porque a mewtwo me lo pillaría de dlc sin problemas)
que me aconsejáis?
LaytonDex escribió:
wolfens23 escribió:Buenas, este mensaje lo pongo como reflexion, desahogo o como uno quiera interpretarlo...
La cuestion es que llevaba 3 años sin jugar al smash bros por quedarme sin wii, me pille la 3ds y el juego porque a mi parecer lo merece, pero me esta empezando a dar mucho asco el modo online. Cuando jugaba al meele con amigos y demas era la ostia de divertido hacerlo, partidas rapidas , freneticas y de buen nivel ya que le metiamos mucha caña y a cada partida mejorabamos mas, con el brawl mas de lo mismo, con los amigos era lo mas grande y en el online a pesar del lag que habia eran partidas muy divertidas en las que si perdias lo hacias de buen humor porque jugaban limpio y siempre querias echar otra aunque te ganasen.

Pero en este juego....lo primero el lag que muchas veces se te hace injugable porque no atinas el movimiento o que de repente va fluido y en 1 seg pasa a tener no lag, parones en seco que como te pillen en una recuperacion estas muerto, luego el control, no se maneja mal en 3ds, pero ni de coña es lo mismo que un mando de GC o cualquier otro mando de nintendo con los que jugue, el joystick muchas veces intentas dar un ataque smash y te hace el adelante+A a secas ( sin mencionar que no le doy mucha caña por miedo a que se me rompa )
Y aqui entro ya en el tema jugadores que es lo que mas me mosquea, primero porque estoy muy hasta los coj... de la gente que solo juega a agarrar, no hablo de que te los hagan para combos o de vez en cuando no, hablo de que van ya muchas partidas que juego con gente que se tiran la partida SOLO con agarres , parece que solo saben usar el boton L o el R+A y la verdad es muy desquiciante eso, luego los tipicos que solo saben jugar al spameo masivo y bucles infinitos , samus zero: paralizo agarro y asi toda la partida, ness: fuego agarre y asi toda la partida, son 2 ejemplos que pongo pero los e visto con otros personajes , pero lo mejor del tema es que cuando consigues cogerles y anular su "juego" dejan al descubierto que no saben jugar, muchos al ver que su guarradita no funciona y que tienen que jugar de otra forma los ves que lanzan ataques sin sentido y que no saben por donde atacar o como atacar, patetico la verdad, o los que se eligen a los tipicos chetados como little mac o samus zero y pasa mas de lo mismo que ven que no funciona y dejan al descubierto que no saben

Tengo intencion de pillarme la wiiu con el juego el año que viene pero si esto sigue asi el online lo pondre en modo off, porque ya no se trata de que pierda o gane, se trata de que no me lo paso bien ni me divierto jugando y para eso me pongo cuentame, no se que paso en estos 3 años que no toque el smash para que haya tanta gente asi jugando por el mundo, y me juego un huevo a que la mayoria son niños , porque un amigo mio jugaba con su hermano de 10 años al brawl y jugaba por ese estilo

hay mucha gente que se ha quejado del online por lo que tu dices del lag y tal y por eso tuve mucho miedo de pillarme este juego, pero para mi sorpresa yo no tengo ningun problema de ese tipo, de hecho una vez solo en una partida de a 4 empezó la partida fatal de lag que no se podia jugar, durante el primer minuto, entoces salió el icono de smash como cargando, y entonces ya se puso bien y se podia jugar casi como si fuera offline ^^.

y bueno lo que dices de la gente....eso en realidad es eso, la "guarrada" es solo una tontería que si sabes jugar bien te la quitas de encima a la primera, pero que en wii u te lo vas a encontrar tambien eh?

------------------------------------------------------------

yo quería haceros una pregunta, tengo la versión de 3ds y estaba pensando en pillarme la de wii u, pero es que me encanta esta versión, a mi los gráficos me dan lo mismo y prácticamente el juego es el mismo, el de wii u puede estar mas centrado en el cooperativo pero yo voy a jugar siempre solo, y me encanta el control de 3ds puede que si vaya a casa de alguien a jugar el de wii u alguna vez o algún torneo es posible que me lleve la 3ds para usarla de mando, teniendo en cuenta esto, que hago? me lo pillo en wii u o mejor guardo la pasta para otros juegos? tengo varios en la lista que me gustan, por eso lo digo. (lo unico que me jodería es eso de que en wii u hay mas música, porque a mewtwo me lo pillaría de dlc sin problemas)
que me aconsejáis?


Estoy de acuerdo en eso de que sabiendo jugar no te pillan, como puse en el tocho les pillo muchas veces ( tambien depende del personaje que me pille ya que algunos anulan a otros ) y hay sale la verdad a la luz: no saben jugar porque se pierden y no saben como actuar, pero no deja de ser juego sucio para mi, en lo personal se que mientras juegue en 3ds no jugare como estaba acostumbrado por el control y no podre jugar tan bien como en su dia, pero como dije me da igual perder o ganar siempre y cuando me divierta y me lo pase bien que es por lo que me lo compre aun sabiendo el problema que iva a tener con el manejo, y con cosas asi no tengo ni lo uno ni lo otro, y al final acabo mosqueado y lo quito, de echo en varias sesiones de juego me toca gente que de 20 partidas me ganan 18 o 19 y me importa poco porque me lo paso bien, juega muy bien el rival y porque me sirve para mejorar, y ya lo del lag y demas es cosa de nintendo que deveria aver aprendido la leccion con el brawl, aunque no entiendo porque en mario kart 7 por ejemplo va genial y en este va asi...cuestion de pulirlo supongo.
Respecto a tu duda, no creo que permita usar la 3ds de mando , pero si te da igual el contenido extra de la version wiiu y los graficos quedate de momento con la de 3ds, como dijiste el juego en si es el mismo quitando algunos escenarios, modos, musica etc al menos eso es lo que se que tendra de distinto la version grande, otra opcion es probarlo en casa de un amigo y ver bien lo que tiene esa version y pensar si te merece la pena comprarlo ahora o igual mas adelante, en lo personal te digo que jugar a smash en pantalla grande con un mando de GC no tiene precio ( el mejor mando que probe nunca XD ) y aparte que con la opcion de jugar en el pad de wiiu con su doble stick , es como jugarlo en portatil, pero lo de usar la 3ds como mando no se si alguien sabra algo al respecto
yo creo que si se puede eh? me suena haberlo leido por alguna parte, y ademas eso de la conexion directa que pone en el menú, al menos espero que si, y lo de los modos de juego en realidad es solo uno que cambia no? es decir no es un modo mas que en 3ds es solo que el modo aventura se convierte como en un tablero en la version grande no?
LaytonDex escribió:yo creo que si se puede eh? me suena haberlo leido por alguna parte, y ademas eso de la conexion directa que pone en el menú, al menos espero que si, y lo de los modos de juego en realidad es solo uno que cambia no? es decir no es un modo mas que en 3ds es solo que el modo aventura se convierte como en un tablero en la version grande no?


Vale si, acabo de mirarlo ahora y la conexion con wiiu pone que puedes pasar los personajes personalizados y usarla como mando XD
Hero Of Time escribió:
Anon Fisher escribió:
xavierx escribió:Supongo que este título es recomendable para mi hijo 7 años ¿no?

No se si será muy completo su manejo.

Saludos


Demasiado complicado para un niño de 7 años.

Bueeeeno, complicado en su rama competitiva, pero yo llevo jugando a Smash desde que era niño (smash 64 con esa edad o menos) y me lo pasaba pipa xD que jugara decente es otra cosa pero yo me lo pasaba bomba



Muchas gracias
LaytonDex escribió:yo creo que si se puede eh? me suena haberlo leido por alguna parte, y ademas eso de la conexion directa que pone en el menú, al menos espero que si, y lo de los modos de juego en realidad es solo uno que cambia no? es decir no es un modo mas que en 3ds es solo que el modo aventura se convierte como en un tablero en la version grande no?


Gracias por la aclaracion;) sobre tu duda,pues si la 3ds es compatible como mando y puedes transferir a los personajes con sus accesorios, y sobre lo de si cambia mucho o no sobre la version de 3ds,pues lamentablemente si,tiene modo por monedas y por energia,por ejemplo y en algunos escenarios combates de 5-8 a la vez,te recomiendo que veas el video las 50 pasadas ya que practicamente te dice todo lo que trae y resolvera tus dudas(si no lo has visto)ademas tiene el segundo joistic,para usar golpes smash debiles,perode forma mas rapida

A mi el control de 3ds tambien me falla a veces,supongo que para los que jugamos con el pad de gc es cuestion de acostumbrarse sobre todo al joystic,sobre el online si,hay gente de todo tipo y lo pasas mal a veces,deberian de hacer una sala a tu nivel,por ejemplo como sf de 3ds,que puedes luchar contra gente de tu nivel y eso mejoraria mucho
a mi me parece que si que hay regulacion por nivel, en el modo en serio te dan estrellas me parece, en plan puntos y creo que te emparejan con alguien con similitud de estrellas.

yo lo que he estado pensando es que hay muchas mas gente con una 3ds que con una wii u (y me parece que eso sera asi siemrpe) por lo tanto el online de este juego no se resentira en 3ds por fortuna.

si me vi el video ^^ pero el caso es que yo prefiero mucho mas los juegos portatiles y las consolas portatiles, llevaba toda la vida esperando un smash en portatil *.*

por eso me molesta un monton cuando alguien dice, esta chulo para ser de portatil. como si los juegos portatiles tuvieran que ser peores, pues para mi las consolas portatiles y sus juegos son mucho mejores y me gustan mas, mis sagas preferidas y todo esta en portatil,

aun asi creo que pedire el smash de wii u para reyes, si no hay algun juego de 3ds que me llame, el smash es el mejor en wii u para mi ahora mismo ^^, tengo el mario kart 8 solo pero ese mas el smash tiene que ser genial, ese o el super mario 3d world xd
¿Los combates online son solo 1vs1? ¿O como en WiiU de hasta 4?
KingSora escribió:¿Los combates online son solo 1vs1? ¿O como en WiiU de hasta 4?

Hay varios modos:
Modo Amigos: Como quieras tu, con la gente que quieras de la que tenga agregadas y con las reglas que quieras. Puedes jugar hasta con personaje personalizados y Mii, pero estas dos cosas no puedes usarlas en los modos que te mencionaré abajo.

Modo con todos (toda la gente del Online):
-Este tiene Modo en Serio y Modo Diversion.
En el Modo en serio tienes 3 opciones: 1vs1 siempre , Smash hasta 4 jugadores y por equipo siempre 2vs2 de 4 jugadores, las reglas son a 2 vidas y 8 minutos de tiempo, sin objetos y escenarios aleatorios siempre en Modo Omega (como si todos los escenarios estuviesen basado en el escenario Destino Final)

-En el Modo Diversion tienes las mismas opciones que el de arriba, pero en este caso se permiten objetos siempre y los escenarios no serán en Modo Omega.

Creo que no se me ha pasado nada.
Lloyd Irving escribió:
KingSora escribió:¿Los combates online son solo 1vs1? ¿O como en WiiU de hasta 4?

Hay varios modos:
Modo Amigos: Como quieras tu, con la gente que quieras de la que tenga agregadas y con las reglas que quieras. Puedes jugar hasta con personaje personalizados y Mii, pero estas dos cosas no puedes usarlas en los modos que te mencionaré abajo.

Modo con todos (toda la gente del Online):
-Este tiene Modo en Serio y Modo Diversion.
En el Modo en serio tienes 3 opciones: 1vs1 siempre , Smash hasta 4 jugadores y por equipo siempre 2vs2 de 4 jugadores, las reglas son a 2 vidas y 8 minutos de tiempo, sin objetos y escenarios aleatorios siempre en Modo Omega (como si todos los escenarios estuviesen basado en el escenario Destino Final)

-En el Modo Diversion tienes las mismas opciones que el de arriba, pero en este caso se permiten objetos siempre y los escenarios no serán en Modo Omega.

Creo que no se me ha pasado nada.


Mil gracias. Todas las dudas resueltas :)
Ultimamente os va bien el online? A mi hoy me ha ido horroroso 1vs1 en serio, se entiende :p
Nixurugy escribió:Ultimamente os va bien el online? A mi hoy me ha ido horroroso 1vs1 en serio, se entiende :p


A mi a la tarde hubo 2 partidas que me ivan geniales y a la tercera empezo a aver tirones y lag hasta que salto el mensaje de error y me echo asi que me sali y me puse al mario kart XD y lo gracioso es que este si me iva de lujo, aver si arreglan el online del juego ya
wolfens23 escribió:
Nixurugy escribió:Ultimamente os va bien el online? A mi hoy me ha ido horroroso 1vs1 en serio, se entiende :p


A mi a la tarde hubo 2 partidas que me ivan geniales y a la tercera empezo a aver tirones y lag hasta que salto el mensaje de error y me echo asi que me sali y me puse al mario kart XD y lo gracioso es que este si me iva de lujo, aver si arreglan el online del juego ya


Iban/iba, con B, por el amor de Dios. Y es a ver [facepalm]
Bhansee escribió:
wolfens23 escribió:
Nixurugy escribió:Ultimamente os va bien el online? A mi hoy me ha ido horroroso 1vs1 en serio, se entiende :p


A mi a la tarde hubo 2 partidas que me ivan geniales y a la tercera empezo a aver tirones y lag hasta que salto el mensaje de error y me echo asi que me sali y me puse al mario kart XD y lo gracioso es que este si me iva de lujo, aver si arreglan el online del juego ya


Iban/iba, con B, por el amor de Dios. Y es a ver [facepalm]


¬_¬ Que tiquismiquis por la noche no?a la minima ya te estan corrigiendo, lo del iBa, ok fallo aceptado [ok] lo del a aver fallo del movil que no me di cuenta [toctoc] y repito aqui lo que puse en el foro de ps4, esto es un foro de videojuegos , a mi al menos me la trae floja tener faltas de ortografia mas grandes que una casa, escribo bien con sus acentos, sus tildes etc donde tengo que hacerlo que es en mi dia a dia en papel y en el ordenador del trabajo, esto es como los mobiles que escribes la q con una k ( al menos asi me lo tomo yo ) PD: no va a malas es que me enciende un poco este tema y no puedo evtar desahogarme XD
wolfens23 escribió:
Bhansee escribió:
wolfens23 escribió:Ultimamente os va bien el online? A mi hoy me ha ido horroroso 1vs1 en serio, se entiende :p

A mi a la tarde hubo 2 partidas que me ivan geniales y a la tercera empezo a haber tirones y lag hasta que salto el mensaje de error y me echo asi que me sali y me puse al mario kart XD y lo gracioso es que este si me iva de lujo, aver si arreglan el online del juego ya


Iban/iba, con B, por el amor de Dios. Y es a haber [facepalm]


¬_¬ Que tiquismiquis por la noche no?a la minima ya te estan corrigiendo, lo del iBa, ok fallo aceptado [ok] lo del a haber fallo del movil que no me di cuenta [toctoc] y repito aqui lo que puse en el foro de ps4, esto es un foro de videojuegos , a mi al menos me la trae floja tener faltas de ortografia mas grandes que una casa, escribo bien con sus acentos, sus tildes etc donde tengo que hacerlo que es en mi dia a dia en papel y en el ordenador del trabajo, esto es como los mobiles que escribes la q con una k ( al menos asi me lo tomo yo ) PD: no va a malas es que me enciende un poco este tema y no puedo evtar desahogarme XD
sonicmax está baneado por "Troll"
el mejor juego de 3ds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
grandiosa la excusa del movil para cuando no se sabe escribir, cuando el movil precisamente tiene autocorrector...
arriquitaum escribió:grandiosa la excusa del movil para cuando no se sabe escribir, cuando el movil precisamente tiene autocorrector...

hay gente que lo desactiva, y tambien depende del movil, y dije fallo del movil en general, asi que no vayas de listo si no sabes ni que movil tiene la gente o como lo tienen configurado,y como puse en ese mensaje, me la pela las faltas de ortografia las tildes y todo lo que se te ocurra en un foro de videojuegos, y si mi supuesta " excusa " es grandiosa, tambien es grandiosa tu falta de respeto al decir a alguien que no sabe escribir
wolfens23 escribió:
arriquitaum escribió:grandiosa la excusa del movil para cuando no se sabe escribir, cuando el movil precisamente tiene autocorrector...

hay gente que lo desactiva, y tambien depende del movil, y dije fallo del movil en general, asi que no vayas de listo si no sabes ni que movil tiene la gente o como lo tienen configurado,y como puse en ese mensaje, me la pela las faltas de ortografia las tildes y todo lo que se te ocurra en un foro de videojuegos, y si mi supuesta " excusa " es grandiosa, tambien es grandiosa tu falta de respeto al decir a alguien que no sabe escribir


No te molestes, ahora para escribir en los foros tienes que tener estudios, revisar palabra a palabra que lleven todas sus tildes, y por supuesto no confundirte en ni una sola letra, asi que id cojiendo el libro todo el mundo y castigados sin consola hasta que sepais escribir.
campa112 escribió:
wolfens23 escribió:
arriquitaum escribió:grandiosa la excusa del movil para cuando no se sabe escribir, cuando el movil precisamente tiene autocorrector...

hay gente que lo desactiva, y tambien depende del movil, y dije fallo del movil en general, asi que no vayas de listo si no sabes ni que movil tiene la gente o como lo tienen configurado,y como puse en ese mensaje, me la pela las faltas de ortografia las tildes y todo lo que se te ocurra en un foro de videojuegos, y si mi supuesta " excusa " es grandiosa, tambien es grandiosa tu falta de respeto al decir a alguien que no sabe escribir


No te molestes, ahora para escribir en los foros tienes que tener estudios, revisar palabra a palabra que lleven todas sus tildes, y por supuesto no confundirte en ni una sola letra, asi que id cojiendo el libro todo el mundo y castigados sin consola hasta que sepais escribir.


pues no eres el mejor ejemplo para decir eso...aveeeeeer creo que ese asi de tu frase lleva tilde por ser aguda y acabar en vocal, y ya lo de castigados sin consola date por aludido XD pero yo creo que es un chiste dependiendo a quien se lo digas ( algunos puede que tengamos mas edad que otros )
pero fijate lo que te digo , cuando me mandes algun documento,pagina etc que ponga eso que me dices empezare a escribir como escribo en mi vida cotidiana, mientras tanto, escribire en los foros como vengo haciendo siempre, aun asi quiero exponeros una cosa.Me da mucha lastima que en casi todos los foros ( incluso aquellos que ni tengo cuenta ni nada ) pase siempre lo mismo ( cuanta gente no habre visto sufrir lo mismo ), uno se mete, escribe para aportar su granito de arena, pedir consejo o ayudar a usuarios con sus dudas, y mucha gente ( ya me percate de unos cuantos...huy espera que percate lleva tilde vamos a ponerlo bien que la gente se ofende : percaté) en vez de leer y ayudar a esos usuarios y ya se fijan mas en las faltas que en el propio mensaje , lo cual la verdad es muy triste, otra cosa seria que el mensaje en cuestion ( no me da la gana poner la tilde en cuestion porque es un foro de VIDEOJUEGOS ) no se entendiera una mierda.No entiendo donde esta el problema de escribir como se debe en tu dia a dia, y en un foro de videojuegos escribir como medio mundo hace con los moviles, rapido sencillo y sin complicaciones e incluso con abreviaturas, y ya al margen esta lo que nos pasa a muchos, que a la hora de escribir pues por temas de teclado manos grandes etc nos pueda bailar una letra o que pongamos una letra de mas sin darnos cuenta y asi una larga lista de cosas que nos pasan a todos o casi todos. Se donde va cada tilde en cada aguda, llana o esdrujula ( uy esdrÚjula que toooodas las esdrÚjulas se acentuan) se donde va cada coma, cada punto, puedo cometer un error como ayer al escribir con el haber etc pero ni soy el primero ni el ultimo al que le pasara y ni mucho menos soy el unico de esta pagina que comete fallos ortograficos, asi que dejad ya de corregir a la gente, muchos escribimos asi porque un foro de videojuegos no es para tomarselo con tanta seriedad como escribir un curriculum a una empresa
PD: nada de esto va a malas es solo mi punto de vista y que me gustaria que pensarais un poco en eso tambien, a excepcion de algunos que faltan el respeto como nuestro amigo arriquitaum que directamente va diciendo a la gente que no sabe escribir, y si algo de esto puede sonar a malas, repito, no va con esa intencion ( no se cuantas veces e tenido que editar esto por el movil, que por cierto arriquitaum es bastante viejo y el corrector lo desactivo para evitar los problemas que me da en mas de 1 ocasion , uy perdÓn ocasiÓn )
wolfens23 escribió:
campa112 escribió:
wolfens23 escribió:hay gente que lo desactiva, y tambien depende del movil, y dije fallo del movil en general, asi que no vayas de listo si no sabes ni que movil tiene la gente o como lo tienen configurado,y como puse en ese mensaje, me la pela las faltas de ortografia las tildes y todo lo que se te ocurra en un foro de videojuegos, y si mi supuesta " excusa " es grandiosa, tambien es grandiosa tu falta de respeto al decir a alguien que no sabe escribir


No te molestes, ahora para escribir en los foros tienes que tener estudios, revisar palabra a palabra que lleven todas sus tildes, y por supuesto no confundirte en ni una sola letra, asi que id cojiendo el libro todo el mundo y castigados sin consola hasta que sepais escribir.


fijate lo que te digo , cuando me mandes algun documento,pagina etc que ponga eso que me dices empezare a escribir como escribo en mi vida cotidiana, mientras tanto, escribire en los foros como vengo haciendo siempre, aun asi quiero exponeros una cosa.Me da mucha lastima que en casi todos los foros ( incluso aquellos que ni tengo cuenta ni nada ) pase siempre lo mismo, uno se mete, escribe para aportar su granito de arena, pedir consejo o ayudar a usuarios con sus dudas, y mucha gente ( ya me percate de unos cuantos...huy espera que percate lleva tilde vamos a ponerlo bien que la gente se ofende :percaté) en vez de leer y ayudar a esos usuarios y ya se fijan mas en las faltas que en el propio mensaje , lo cual la verdad es muy triste, otra cosa seria que el mensaje en cuestion ( no me da la gana poner la tilde en cuestion porque es un foro de VIDEOJUEGOS ) no se entendiera una mierda.No entiendo donde esta el problema de escribir como se debe en tu dia a dia, y en un foro de videojuegos escribir como medio mundo hace con los moviles, rapido sencillo y sin complicaciones e incluso con abreviaturas, y ya al margen esta lo que nos pasa a muchos, que a la hora de escribir pues por temas de teclado manos grandes etc nos pueda bailar una letra o que pongamos una letra de mas sin darnos cuenta y asi una larga lista de cosas que nos pasan a todos o casi todos. Se donde va cada tilde en cada aguda, llana o esdrujula ( uy esdrÚjula que toooodas las esdrÚjulas se acentuan) se donde va cada coma, cada punto, puedo cometer un error como ayer al escribir con el haber etc pero ni soy el primero ni el ultimo al que le pasara y ni mucho menos soy el unico de esta pagina que comete fallos ortograficos, asi que dejad ya de corregir a la gente, muchos escribimos asi porque un foro de videojuegos no es para tomarselo con tanta seriedad como escribir un curriculum a una empresa




emmmmmm.... yo solo te lo digo por que creo que no me as pillado.... te estaba apollando xDDDDDDDD

Tengo que empezar a poner los corchetes [ironiamodeon] [ironiamodeoff]
ostia jaja XD ahora que lo leo despues de ese ultimo mensaje e caido, cagada mia lo siento , todas formas la reflexion queda para todo el mundo .De nuevo lo siento, es que aqui uno ya se siente como un musulman en comisaria, te sientes atacado por todas partes
es normal que al iniciar el juego se quede la pantalla en blanco como 10 segundos antes de empezar.
Una pena que en los juegos por equipo no puedas jugar haciendo un equipo pre-hecho. Ayer quise jugar al modo "En Serio" en equipos, pero es que dependes mucho de quien te toque. O eres dios y MUY superior a los 2 del otro equipo, o si te toca uno medianamente malo, estás acabado. Quedé 3-1 y el de mi equipo se marcó un 0-4 con la consecuente pérdida de la partida. Luego jugué otra, y mas de lo mismo xD El modo 1v1 me va mejor, al menos ahí si pierdo es porque soy peor que el otro o una mala partida xD

PD: Que jodidamente OP está el Ganondorf... un Smash que aunque le pegues lo sigue cargando, una hostia te quita un 13% (y eso una hostia normal, A solamente). Vale, es lento, pero las hostias que meten son demasiado exageradas. Acabo de perder 3 veces contra el mismo tío, el siempre usando Ganondorf. Total, que digo... de acuerdo, cojamos a Ganondorf. Sin haberlo jugado ni una vez, he sido capaz de dejar en ridículo al otro, ganándole 3 seguidas sin que me mate ni una sola vez. En serio, vaya asco de PJ xD Por ahora ese es el que mas asco me está dando xD
ninjase escribió:es normal que al iniciar el juego se quede la pantalla en blanco como 10 segundos antes de empezar.

No es normal, se te debería quedar en negro en vez de en blanco XD.
Ahora en serio, lo que dices es normal que ocurra ya que por motivos técnicos de la consola, esta tiene que cerrar procesos en segundo plano ya que el smash necesita mas potencia de lo normal para funcionar. Por eso cada vez que abres o cierras el juego parece que se reinicia la consola.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguna guia, para saber como desbloqueais a los jugadores ocultos? vamos que no entiendo mucho el juego.
y me faltan personajes por descubrir. :( :(
javitoto escribió:Alguna guia, para saber como desbloqueais a los jugadores ocultos? vamos que no entiendo mucho el juego.
y me faltan personajes por descubrir. :( :(

Yo no me preocupe por las prisas de tenerlos a todos. Simplemente, fui jugando partida tras partida en modo Smash y de ahí salieron todos. Lo mismo con los escenarios.

Un saludeque.
Capell escribió:Una pena que en los juegos por equipo no puedas jugar haciendo un equipo pre-hecho. Ayer quise jugar al modo "En Serio" en equipos, pero es que dependes mucho de quien te toque. O eres dios y MUY superior a los 2 del otro equipo, o si te toca uno medianamente malo, estás acabado. Quedé 3-1 y el de mi equipo se marcó un 0-4 con la consecuente pérdida de la partida. Luego jugué otra, y mas de lo mismo xD El modo 1v1 me va mejor, al menos ahí si pierdo es porque soy peor que el otro o una mala partida xD

PD: Que jodidamente OP está el Ganondorf... un Smash que aunque le pegues lo sigue cargando, una hostia te quita un 13% (y eso una hostia normal, A solamente). Vale, es lento, pero las hostias que meten son demasiado exageradas. Acabo de perder 3 veces contra el mismo tío, el siempre usando Ganondorf. Total, que digo... de acuerdo, cojamos a Ganondorf. Sin haberlo jugado ni una vez, he sido capaz de dejar en ridículo al otro, ganándole 3 seguidas sin que me mate ni una sola vez. En serio, vaya asco de PJ xD Por ahora ese es el que mas asco me está dando xD


A ver, que Ganondorf es mi main y tampoco hay que exagerarlo. xD

De todos los movimientos de Ganon sin contar los personalizados, solo dos tienen "Super armor" (que no te pueden tambalear), y son el especial hacia delante (el agarre, y solo la tiene cuando te ha agarrado, no te pueden pegar terceros mientras tienes a uno sostenido en el aire) y el especial neutral (el Warlock punch, el puñetazo). Ninguno de sus ataques smash tiene super armor y todos se le pueden cortar.

Y del ataque A neutral, tiene 3 zonas en las que te quita diferentes % de vida. Pegado a él te quita 4%, si te toca el brazo son 6% y si te toca justo con la palma de la mano, son 8%. 13% es lo que te quita del ataque fuerte hacia delante ("Sparta kick" xD) y hacia abajo (el que se agacha y pega una patada), del neutral es imposible que te quite 13% sin estar el personaje personalizado con equipo.

A Ganondorf lo han buffeado muchisimo, si, lo necesitaba. xD Pega como nadie y es sorprendentemente rápido en algunos ataques, pero en líneas generales es lento, y eso es lo que hay que explotarle.
Argh, ayer después de mucho he vuelto a coger el juego, fui al online y con un lag de tres pares...encima que mi main es Sonic y claro con el lag y que de por si Sonic es bastante complicadete de usar, he terminado con -4 [carcajad] [carcajad]

Espero que en el de Wii U vaya mejor xD.

Lo he preguntado hace algun tiempo y nadie me pudo resolver....asi que vuelvo a preguntar...¿El desafio de hacer 10 horas con mas personas se puede hacer en el online o necesita ser en multijugador local por huevos?
Seraphinprincess escribió:Lo he preguntado hace algun tiempo y nadie me pudo resolver....asi que vuelvo a preguntar...¿El desafio de hacer 10 horas con mas personas se puede hacer en el online o necesita ser en multijugador local por huevos?

A mi me salto jugando online ese desafío, de hecho nunca he jugado multi local xD
Gracias muchacho, pues a seguir machancando el online (o que me machaquen a mí xD)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
sonicmax escribió:el mejor juego de 3ds

Amen hermano.


EL MEJOR.
Es mi imaginación o ahora hay mucho más tramposo en el online....Incluso en el modo enserio en cuanto ven que se les está dando mal la partida van y cortan conexión -.-"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Seraphinprincess escribió:Es mi imaginación o ahora hay mucho más tramposo en el online....Incluso en el modo enserio en cuanto ven que se les está dando mal la partida van y cortan conexión -.-"


a mi no me han tocado

además si cortan su conexión se les banea por 15 minutos
Por eso digo, se ve que ya les da igual.

Uno fue muy gráfico en el 1vs1, le estaba ganando con Sonic (que ya hay que ser malo para que le vaya ganando yo) y va se corta la conexión. No puede ser por problemas en conexión porque si es así ya se nota que la partida va que te cagas de mal desde un principio, pero este iba fluido fluido.
comprado en amazon por 27e por el black friday wajajaja
victor5324 escribió:comprado en amazon por 27e por el black friday wajajaja


¡Lo mismo digo! [beer]
Gente vengo a que me ilumineis un poco. Vereis tengo claro que estas navidades quiero pillarme la 3DS para el Pokemon RO y luego pillar el Smash Bros que simpre me ha llamado la atencion en Wii y por no tenerla nunca lo he podido jugar y me parece muy divertido. La cosa es, a los que habeis jugado, ¿lo recomendais 100%, o voy a aburrirme al poco tiempo? Sinceramente a mi siempre me han gustado los juegos de este estilo, accion con personajes conocidos y contra otros jugadores, sobretodo el Jump Fest que tenia en la primera DS con personajes de anime.
Otra cosa en la que dudo es que al ser en 3DS igual pierde potencial con respecto al de Wii y no deslumbra tanto.
¿Y el online funciona bien?
Gracias por la ayuda :)
Conocéis alguna página que enseñe a luchar correctamente?

En el online me apalizan, no se que estrategias seguir. Uso a Bowsy, Meta Knight, Luigi, Pacman....
Si hay alguien con el smash de 3ds que sepa que no va a tener ni wii u ni version del mismo para la consola antes de la fecha de la promo y le sobra el código que me lo diga pa cambiárselo por uno de 500 estrellas de wii u + el código de mewtwo para 3ds cuando salga!!!

Creo que mis mensajes, ni antigüedad y tratos que he hecho en otros subforos me abalan como forero legal!!!
8621 respuestas