lord_ardilla escribió:Viendo el trailer de los Amiibo me surge una duda, exactamente que diferencia hay entre seleccionar el personaje desde el mismo juego a colocar el Amiibo y jugar con el? trae movimientos extra o algo asi? o solo sirve como una especia de acceso directo para seleccion de personaje?
DepredadorFox escribió:Nintendo últimamente se está cubriendo de gloria, a ver si me entero... ¿tengo que comprar el juego dos veces para que me den a Mewtwo? Pero lo más gordo es que encima, para ello, ha de ser un juego de otra consola distinta, la cual, como mucha otra gente, no tengo. Es una jodida vergüenza, entre ésto y lo de la New3DS, para mí Nintendo ya está en el selecto club de EA y Ubi.
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Como dicen por otros lares:
>IT'S OK IF NINTENDO DOES IT.
Por lo menos con Nintendo de momento te aseguras de comprar juegos completos y testeados, creo que es la única first party con la que puedes estar seguro.
rokyle escribió:Como testearon el bug del yoshi gigante? O eel bug que te baneaban del online si empezabas el combate con peach arrancando una planta?
QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Como testearon el bug del yoshi gigante? O eel bug que te baneaban del online si empezabas el combate con peach arrancando una planta?
Buen testing != 100% libre de errores, creo que ya lo sabes pero bueno, vete al hilo del DriveClub y verás lo que es lanzar un juego a medias y sin testing.
rokyle escribió:"Mamá he suspendido el examen...pero pedrito ha sacado peor nota que yo!"
rokyle escribió:QuiNtaN escribió:rokyle escribió:Como testearon el bug del yoshi gigante? O eel bug que te baneaban del online si empezabas el combate con peach arrancando una planta?
Buen testing != 100% libre de errores, creo que ya lo sabes pero bueno, vete al hilo del DriveClub y verás lo que es lanzar un juego a medias y sin testing.
"Mamá he suspendido el examen...pero pedrito ha sacado peor nota que yo!"
No se tu pero yo me llevaba el castigo igual xD
Keitaro87 escribió:Creo que en ningún sitio han dicho que Mewtwo sea exclusivo para aquellos que compren ambas versiones, sino que será ''free'', así que quizá llegue en forma de DLC para quienes no tengan ambas consolas y quieran comprarlo.. y espero que no sea el único contenido DLC que saquen para el juego de 3DS :C... el tiempo lo dirá
AfoInvnt escribió:Los qué os crees que Mewtwo es exclusivo para los que tengan ambas versiones de dónde habéis salido?
Lo regalarán a esos y el resto pagarán por él si lo quieren, no hay mucho más.
rokyle escribió:AfoInvnt escribió:Los qué os crees que Mewtwo es exclusivo para los que tengan ambas versiones de dónde habéis salido?
Entonces o pagas por tener un personaje del juego de lucha que has comprado o te compras el juego dos veces.
IT'S OK IF NINTENDO DOES IT.
sandrito_16 escribió:¿Alguien que tenga completado el desafío de ´´Supera las 10 horas colectivas de juego (tiempo total x nº de participantes).`` me podría decir como se consigue exactamente? Tengo horas de sobra echadas pero no me salta y es de los últimos que me faltan.
Un saludo y gracias de antemano.
JavierEA escribió:sandrito_16 escribió:¿Alguien que tenga completado el desafío de ´´Supera las 10 horas colectivas de juego (tiempo total x nº de participantes).`` me podría decir como se consigue exactamente? Tengo horas de sobra echadas pero no me salta y es de los últimos que me faltan.
Creo que es exclusivamente al modo smash
rokyle escribió:AfoInvnt escribió:Los qué os crees que Mewtwo es exclusivo para los que tengan ambas versiones de dónde habéis salido?
Entonces o pagas por tener un personaje del juego de lucha que has comprado o te compras el juego dos veces.
IT'S OK IF NINTENDO DOES IT.
Yatogami escribió:Vaya tela con estos comentarios. Hay un plantel de mas de 40 personajes y solo por que uno (y probablemente mas) vengan en DLC ya estan incompletos los juegos?
Mewtwo es retorno, no a todos nos interesa, pero es buen regalo a la gente que vaya a comprar los dos juegos.
Y la gente que no los tenga? Bueno, a tirar de DLC supongo, cosa que tampoco haria porque al final es fanservice y, como dije, personalmente Mewtwo no me interesa. Y hay un plantel bastante grande donde ya tengo mis favoritos, no compraria algo que no vaya a usar xD Pero no por eso pienso que me vendan el juego incompleto ni trato de justificar a Nintendo, simplemente creo que a veces se exagera un poco con los comentarios.
rokyle escribió:Yatogami escribió:Vaya tela con estos comentarios. Hay un plantel de mas de 40 personajes y solo por que uno (y probablemente mas) vengan en DLC ya estan incompletos los juegos?
Mewtwo es retorno, no a todos nos interesa, pero es buen regalo a la gente que vaya a comprar los dos juegos.
Y la gente que no los tenga? Bueno, a tirar de DLC supongo, cosa que tampoco haria porque al final es fanservice y, como dije, personalmente Mewtwo no me interesa. Y hay un plantel bastante grande donde ya tengo mis favoritos, no compraria algo que no vaya a usar xD Pero no por eso pienso que me vendan el juego incompleto ni trato de justificar a Nintendo, simplemente creo que a veces se exagera un poco con los comentarios.
Como si el plantel es de 800 personajes. Si hay personajes que no vienen incluidos en el juego que he pagado mi juego está incompleto.
JavierEA escribió:sandrito_16 escribió:¿Alguien que tenga completado el desafío de ´´Supera las 10 horas colectivas de juego (tiempo total x nº de participantes).`` me podría decir como se consigue exactamente? Tengo horas de sobra echadas pero no me salta y es de los últimos que me faltan.
Creo que es exclusivamente al modo smash
Yatogami escribió:rokyle escribió:Yatogami escribió:Vaya tela con estos comentarios. Hay un plantel de mas de 40 personajes y solo por que uno (y probablemente mas) vengan en DLC ya estan incompletos los juegos?
Como si el plantel es de 800 personajes. Si hay personajes que no vienen incluidos en el juego que he pagado mi juego está incompleto.
Si es algo desarrollado como extra despues del lanzamiento del juego, ¿Es incompleto o un simple añadido?
Caso Fire Emblem:
DLC por paquetes creados despues de que el juego salio a la venta. ¿Juego incompleto?
80 horas completas de juego me lleve sin DLC, cuando lo compre, 115. Pero al final fue solo eso, un añadido. DLC de experiencia, de dinero, nuevas habilidades, nuevos retos, pero nada mas que un añadido fanservicero que compre solo por los old times.
Caso Smash:
Smash 3ds lanzado, Smash Wii U por lanzarse. ¿Mewtwo? Primavera 2015. Oh, ¿Que tenemos aqui? Añadido fanservicero para aquellos que tanto rogaban verlo. Pero al final sigue siendo añadido. ¿Que pudieron meterlo desde el principio? Si, no lo niego. ¿Juego incompleto solo por que no han metido un personaje? No, te ofrecen una variedad de personajes bastante amplia como para quejarte por uno que al final es un retorno que no a muchos nos interesa. Te dan la opcion de 'regalartelo' por tu incondicional apoyo al comprarte los dos juegos, pero al final puedes pasar de el como muchos y no por eso te han vendido un juego incompleto.
Para mi incompleto seria "Les prometemos un plantel de 50 luchadores incluidos en el juego" y al comprarlo llevarme la sorpresa de que me 'regalan' 25 y tengo que pagar por desbloquear a los otros. Asi si me sentiria estafado, porque es contenido que ya esta en el cartucho/disco del juego y por lo tanto me vendieron solo una parte. Muy diferente el caso de tener que pagar por algo que verdaderamente voy a descargar pero sabiendo que la promesa de 50 personajes se mantuvo, compre mis 50 luchadores sin tener que pagar por desbloquearlos.
Y no con esto estoy diciendo "Esta bien si Nintendo lo hace", sino que digo que al final cada quien hara con su dinero lo que quiera, yo ya di mi punto de vista: no me interesa, paso de largo. Y no por eso voy a quejarme por que mi juego este "incompleto"
. Vaya razonamiento. Sale el juego y es completo, pero en cuanto anuncian lo de Mewto ya deja de serlo, no? Magia potagia. Como el MK8 supongo, que van a añadir 16 circuitos a los 32 que siempre ha tenido la saga. Pero como es un DLC, el juego completo digi-involuciona a juego incompleto.Joshey13 escribió:samus o samus zero ?
Un personaje mediocre o un top tier
A mí no me gustan demasiado los juegos de lucha ni se me dan muy bien, pero los Super Smash Bros son distintos a otros que he probado, en el sentido de que no hay que memorizar interminables secuencias de combos y que tiene más importancia el saber posicionarse y moverse por la pantalla. No es que se me den particularmente bien, pero sí me divierten más.Escorpio100 escribió:Necesito una recomendación ando con ganas de hacerme con el juego, pero la verdad nunca se me dieron bien los juegos de lucha, pero tengo ganas de jugarlo a este, que me recomiendan? Que pase de pillarlo o que me lo pille? tambien estoy pensando si esperar y pillarmelo en Wii U, a ver que me pueden recomendar?
timehero escribió:rokyle escribió:
Uff como cambian los argumentos. Si esto lo hacen en cualquier otro juego/compañía ya estaríais pidiendo la hoguera.
Pues yo no quiero DLC's. En un juego como este donde el online es lo que le va a dar vida meter personajes y mapas en DLC es dividir a la comunidad. Además que esto da pie a que en futuros juegos nos la metan.
pd: Si meten a Hans en DLC, como soy imbécil lo compraré, pero solo porque soy imbécil -.-
realmente no hay DLCs confirmados, deculture dijo lo mismo y rectificaron luego ya que nintendo les dijo que se referian a actualizaciones
http://www.deculture.es/2014/09/18/supe ... s-3ds-dlc/
Hollow58 escribió:Pregunta que me viene: Así los que no tengamos WiiU nos quedamos sin Mewtwo?
AfoInvnt escribió:Joshey13 escribió:samus o samus zero ?
No entendía tu post así que lo he pasado al google Translate y me ha salido:Un personaje mediocre o un top tier
Joshey13 escribió:AfoInvnt escribió:Joshey13 escribió:samus o samus zero ?
No entendía tu post así que lo he pasado al google Translate y me ha salido:Un personaje mediocre o un top tier
Perdona como que un personaje mediocre en que te basas en decir eso ?
Lloyd Irving escribió:Pues yo me encontre en el online a ese personaje mediocre que se ponia siempre esquivando cuando me acercaba, para ponerse en una esquina a tirarme misiles y bolitas sin parar. Perdí con Marth porque no habia forma de pegarle bien.
No creo que sea mediocre, aunque si un personaje muy guarro.
Lloyd Irving escribió:
Pues yo me encontre en el online a ese personaje mediocre que se ponia siempre esquivando cuando me acercaba, para ponerse en una esquina a tirarme misiles y bolitas sin parar. Perdí con Marth porque no habia forma de pegarle bien.
No creo que sea mediocre, aunque si un personaje muy guarro.
dirknowitzki escribió:Yo soy jugador de Toon Link y no me importa reconocer que baso gran parte de mi estrategia en los bumeranes y las flechas. Yo lo siento mucho si a alguien le molesta ese estilo de juego pero no por ello voy a dejar de usar las principales bazas de un personaje.
Además, alguien que abusa de spammear proyectiles es muy previsible y fácil de contrarrestar.
rokyle escribió:dirknowitzki escribió:Yo soy jugador de Toon Link y no me importa reconocer que baso gran parte de mi estrategia en los bumeranes y las flechas. Yo lo siento mucho si a alguien le molesta ese estilo de juego pero no por ello voy a dejar de usar las principales bazas de un personaje.
Además, alguien que abusa de spammear proyectiles es muy previsible y fácil de contrarrestar.
Y gracias a gente así todos los combates Samus vs Link que hago los tengo que empezar con 1000 misiles para que choquen con sus 1000 bumeranes y flechas xD
Lo peor es que no paran. Empiezan a lanzar lanzar lanzar lanzar lanzar...hasta que entre tiro y tiro les cargo un bolazo al 100% y se lo comen...pues no necesitan algunos comerse 3 bolazos para darse cuenta de que la estrategia vs Samus no funciona? xD
Ver a gente situarse en las esquinas y liarse a flechazos es enternecedor, sí. Las tres primeras te las comes, el resto ni te rozan. Ahora, un buen jugador que sepa manejar proyectiles a corta y media distancia y variando su estrategia es un auténtico dolor de huevos. dirknowitzki escribió:No funciona ni con Samus ni con nadieVer a gente situarse en las esquinas y liarse a flechazos es enternecedor, sí. Las tres primeras te las comes, el resto ni te rozan. Ahora, un buen jugador que sepa manejar proyectiles a corta y media distancia y variando su estrategia es un auténtico dolor de huevos.
rokyle escribió:Lloyd Irving escribió:pd: Hoy he ganado a un Marth español usando a mi Light Suit Samus.
pd2: He tenido que ponerme a una esquina a lanzar misiles porque solo hacía shieldgrabs
lol como fueras tu xD