[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

tarxan escribió:No sé la veracidad de esta noticia pero, en caso de ser cierta HYPE:

http://www.gamnesia.com/news/report-hackers-discover-code-in-super-smash-bros.-for-3ds-that-enables-dlc

Basicamente, se ha encontrado código en la rom del Super Smash Bros de 3DS que prueba que habrán personajes y escenarios descargables.


Gran noticia y yo todavía no me he pasado el smasventura con todos los personajes jajaja


http://i.gyazo.com/e42910c54630b60ab735dec8d1a8c971.png


>Si anuncian DLC y personajes descargables para cualquier otro juego de lucha:
"Puta mierda de empresa, sacacuartos, chorizos, sacan juegos incompletos, nunca mas les compro nada"

>Si anuncian DLC y personajes descargables para juegos de Nintendo:
"HYPEE! Que ilusión! DAY 1 SOLD!!!"


En serio gente...que nos llevan al huerto y encima os estáis abriendo de piernas.
Cuando Nintendo ha sacado los DLC de New Super Mario Bros 2, la gente se quejó. Con motivo.

Cuando anunció el de Mario Kart y el de Hyrule Warriors, se aplaudió. Con más, o menos motivo.

Cuando lo hace Capcom vendiendo packs de paletas de colores a 3€, nos quejamos. Cuando lo hace Rockstar o Blizzard como expansiones, lo aplaudimos.

Hasta que no vea contenido y precios no voy a hablar, pero no me molesta en absoluto el enfoque que se les está dando hoy día.
JavierEA escribió:Cuando Nintendo ha sacado los DLC de New Super Mario Bros 2, la gente se quejó. Con motivo.

Cuando anunció el de Mario Kart y el de Hyrule Warriors, se aplaudió. Con más, o menos motivo.

Cuando lo hace Capcom vendiendo packs de paletas de colores a 3€, nos quejamos. Cuando lo hace Rockstar o Blizzard como expansiones, lo aplaudimos.

Hasta que no vea contenido y precios no voy a hablar, pero no me molesta en absoluto el enfoque que se les está dando hoy día.


Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.
rokyle escribió:
JavierEA escribió:Cuando Nintendo ha sacado los DLC de New Super Mario Bros 2, la gente se quejó. Con motivo.

Cuando anunció el de Mario Kart y el de Hyrule Warriors, se aplaudió. Con más, o menos motivo.

Cuando lo hace Capcom vendiendo packs de paletas de colores a 3€, nos quejamos. Cuando lo hace Rockstar o Blizzard como expansiones, lo aplaudimos.

Hasta que no vea contenido y precios no voy a hablar, pero no me molesta en absoluto el enfoque que se les está dando hoy día.


Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.


Tampoco se sabe ni contenido ni precios, no es lo mismo que quieran añadir un personaje por un euro mas despues de haberlo sacado, que cobrarte 5 euros por desbloquear una vestimenta de otro color que esta en un principio en los datos del juego
rokyle escribió:
JavierEA escribió:Cuando Nintendo ha sacado los DLC de New Super Mario Bros 2, la gente se quejó. Con motivo.

Cuando anunció el de Mario Kart y el de Hyrule Warriors, se aplaudió. Con más, o menos motivo.

Cuando lo hace Capcom vendiendo packs de paletas de colores a 3€, nos quejamos. Cuando lo hace Rockstar o Blizzard como expansiones, lo aplaudimos.

Hasta que no vea contenido y precios no voy a hablar, pero no me molesta en absoluto el enfoque que se les está dando hoy día.


Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.


Supongamos, también, que es la misma gente. Yo con el modelo de Capcom de actualizar el juego estoy totalmente de acuerdo y si consumiera sus productos lo haría el primero. Con el de vender paletas de colores a precio de oro, no.
Si el dlc es gratis a mas de uno le cerraran la boca...
A mi me defraudan siempre que sale un nuevo smash bros por el hecho de no estar Hans de Golden Sun [buuuaaaa]
Veo poco probable que saquen contenido descargable gratis, harán la típica promoción para que salga más barato de alguna forma, pero gratis lo dudo mucho...

Por cierto una pregunta tonta, a alguien más le ha pasado que se le ha caído el protector de silicona del botón deslizante? después de varias partidas al smash he observado que se me había caído, por un momento pensé que me había cargado el botón deslizante....
yescas22 escribió:Veo poco probable que saquen contenido descargable gratis, harán la típica promoción para que salga más barato de alguna forma, pero gratis lo dudo mucho...

Por cierto una pregunta tonta, a alguien más le ha pasado que se le ha caído el protector de silicona del botón deslizante? después de varias partidas al smash he observado que se me había caído, por un momento pensé que me había cargado el botón deslizante....


Segun salio el juego vi bastantes fotos de eso. Parece que no pasa en todas y solo en ciertos modelos (de los primeros imagino) pero no han sido pocos los afectados.. supongo que lo cubrira la garantia (aun que a saber lo que tardan)
satoshi21 escribió:A mi me defraudan siempre que sale un nuevo smash bros por el hecho de no estar Hans de Golden Sun [buuuaaaa]

Cuanta razon, sacan a la palutema esta y al dark pit entre otra morralla, y son incapaces de sacar a Hans. Esperemos que les de por sacarlo en dlc al menos, soñar es gratis...
El juego como tal ya trae cerca de 50 personajes y varios modos, si a Nintendo le da la gana de poner unos cuantos como DLC es una expansión del producto terminado o es que acaso quieren compararme al SF4 original que apenas traía cerca de 16 personajes y actualmente tiene más de 40 sacadas en varias versiones? o con el KI de Xbox One? Luego se quejan que los juegos no salen, si querían que salga smash con 100 personajes, pues tocaba esperarse hasta el 2016, por lo menos. En fin quejarse porque sí, y luego porque no...
rokyle escribió:
tarxan escribió:No sé la veracidad de esta noticia pero, en caso de ser cierta HYPE:

http://www.gamnesia.com/news/report-hackers-discover-code-in-super-smash-bros.-for-3ds-that-enables-dlc

Basicamente, se ha encontrado código en la rom del Super Smash Bros de 3DS que prueba que habrán personajes y escenarios descargables.


Gran noticia y yo todavía no me he pasado el smasventura con todos los personajes jajaja


http://i.gyazo.com/e42910c54630b60ab735dec8d1a8c971.png


>Si anuncian DLC y personajes descargables para cualquier otro juego de lucha:
"Puta mierda de empresa, sacacuartos, chorizos, sacan juegos incompletos, nunca mas les compro nada"

>Si anuncian DLC y personajes descargables para juegos de Nintendo:
"HYPEE! Que ilusión! DAY 1 SOLD!!!"


En serio gente...que nos llevan al huerto y encima os estáis abriendo de piernas.


Yo estoy de acuerdo contigo, a lo tonto nos van a colar dlcs en un monton de juegos, y que a lo mejor estaran hasta bien en calidad precio, pero me sigue pareciendo mal, muy mal.
rokyle escribió:Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.

Tío, ya cansas con tu cruzada. A cada uno le gustará o le dejará de gustar lo que le de la gana, vas hilo por hilo de Nintendo generalizando con los usuarios de sus consolas y faltando al respeto.
Me vais a decir ahora que el Smash Bros con 50 personajes es incompleto y por eso sacan DLC? Pero que os habéis fumado joder??? El juego es COMPLETISIMO, otra cosa es que Nintendo por primera vez que puede quiera meter más personajes luego.

Incompleto? No.
Hacer más grande un juego ya completo? Sí.
rokyle escribió:Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.


Sabes cual es la diferencia?? Que Nintendo no tiene que mejorar los equilibrios de los personajes por que ese trabajo lo han hecho antes de venderme el juego. Nintendo no ha tenido que mejorar el juego vendiendome una actualización, cuando Nintendo ha actualizado el juego ha sido gratis.

La gente se queja de DLCs en juegos anuales por que hacen que pases por caja 3-4 o incluso 5 veces al año, sin embargo en el caso de Smash o MK que sale 1 juego por consola es más normal que quieran sacar algun DLC para dar un aire renovado al juego...
PEro esto pasa en todas las consolas, por ejemplo en el caso de 3DS en el Teatrillo de FF me parece fatal que saquen cada poco tiempo más y más canciones de pago, se ve desde el primer día a por que iban...
En PS3 por el contrario me gusto el DLC de Mortal Kombat ya que es un DLC similar a este, un jugeo que solo sale 1 en la consola y te dan algunos personajes para aumentar el elenco y tengas más diversidad.
skorpioneMM escribió:
Blackfox1010 escribió:Alguien me echa una mano?
Me vicie un poco con la demo y al final compre el juego xD
Y la pregunta es:
Que se puede hacer aparte de pelear? Es decir hay algo de coleccion? Tengo los tres paneles llenos en los desafios muchiiisimos trofeos y bastates monedas... Ahora solo me concto de vex en cuando pa comprar algun trofeo en la tienda pero no mas :(
Lo del smashaventura me aburre ya que gano casi siempre con greninja velocista...
Y no se... Hay algo mas?


Ya has hecho los 3 paneles de desafíos? Porque si es asi, completarlos enteros, con los desafíos de todos los objetos de Smashventura, con el de todos los gorros, indumentarias y ataques especiales, con el de 600 trofeos etc... todo eso lleva más de 100 horas de juego!!

Vamos, que le tienes que haber dado la suficiente caña como para tener el juego ya más que amortizado.

Hay 600 trofeos?! [mad]
Yo solo tengo 294 diferentes xDxD
Y donde se ve lo de los gorros?
Ayer descubri una cosa nueva pa mi: el smash beisbol! XD mi record es de 814,6 m alguno a hecho mas? XD
Blackfox1010 escribió:Hay 600 trofeos?! [mad]
Yo solo tengo 294 diferentes xDxD
Y donde se ve lo de los gorros?
Ayer descubri una cosa nueva pa mi: el smash beisbol! XD mi record es de 814,6 m alguno a hecho mas? XD

Pero entonces no tienes los 3 paneles de trofeos hechos, anda que no te quedan horas de juego xD.
Ahora no puedo mirar cuando tengo en beisbol, luego comento si eso.
QuiNtaN escribió:
Blackfox1010 escribió:Hay 600 trofeos?! [mad]
Yo solo tengo 294 diferentes xDxD
Y donde se ve lo de los gorros?
Ayer descubri una cosa nueva pa mi: el smash beisbol! XD mi record es de 814,6 m alguno a hecho mas? XD

Pero entonces no tienes los 3 paneles de trofeos hechos, anda que no te quedan horas de juego xD.
Ahora no puedo mirar cuando tengo en beisbol, luego comento si eso.

Dije los trrs paneles de desafios... [fiu]
No se si es lo mismo... Pero los martillos me caen mbn xDxD
PD es posible que despues de usar el martillo en los desafios te den otro?
Blackfox1010 escribió:Dije los trrs paneles de desafios... [fiu]

A eso me refiero, a que le llamas tu 3 paneles de desafios?
Blackfox1010 escribió:PD es posible que despues de usar el martillo en los desafios te den otro?

3 martillos por panel en total.
QuiNtaN escribió:
Blackfox1010 escribió:Dije los trrs paneles de desafios... [fiu]

A eso me refiero, a que le llamas tu 3 paneles de desafios?

A esto:
Imagen
Blackfox1010 escribió:
QuiNtaN escribió:
Blackfox1010 escribió:Dije los trrs paneles de desafios... [fiu]

A eso me refiero, a que le llamas tu 3 paneles de desafios?

Entonces supongo que con los 3 paneles desbloqueados te refieres a que puedes ver los 3, no a que tengas los 3 hechos al 100% xD, completarlos al 100% da para muuuchas horas de juego.
Anon Fisher escribió:Me vais a decir ahora que el Smash Bros con 50 personajes es incompleto y por eso sacan DLC? Pero que os habéis fumado joder??? El juego es COMPLETISIMO, otra cosa es que Nintendo por primera vez que puede quiera meter más personajes luego.

Incompleto? No.
Hacer más grande un juego ya completo? Sí.


Si los personajes que meten en DLC son personajes que molan, si. Lo consideraré incompleto. Te recuerdo que en vez de personajes nuevos nos colaron clones como Dr.Mario (reciclado 100% de Melee), Lucina y la estupidez de Dark Pit que aún no sabemos que coño pinta en el juego.

QuiNtaN escribió:
rokyle escribió:Cuando Capcom te ha vendido una versión actualizada, con equilibrio entre personajes mejorado, personajes nuevos, ultras nuevos, nuevos trajes, por 10€ si tenías la edición original del juego; la gente se les lanzó al cuello. Leer gente contentísima por que añadan personajes de pago en el Smash me parece de muy hipócritas.

Tío, ya cansas con tu cruzada. A cada uno le gustará o le dejará de gustar lo que le de la gana, vas hilo por hilo de Nintendo generalizando con los usuarios de sus consolas y faltando al respeto.


Tengo el juego y me siento con todo el derecho del mundo de criticar/valorar lo que Nintendo haga con él. En otro hilo te permito que me digas eso. En el hilo de un juego y consola que tengo NO.
pd: Y no he faltado el respeto a nadie.


DRC90 escribió:
Sabes cual es la diferencia?? Que Nintendo no tiene que mejorar los equilibrios de los personajes por que ese trabajo lo han hecho antes de venderme el juego. Nintendo no ha tenido que mejorar el juego vendiendome una actualización, cuando Nintendo ha actualizado el juego ha sido gratis.


Venga va, ni tu te crees esto xD. En un juego de lucha donde hay 4 personajes top tier que sobresalen estúpidamente sobre el resto (Little Mac, Greninja, Samus Zero, Sheik) y con personajes con los que no te comes una mierda de lo estúpidamente malos que son (Ganon, Entrenador Wiifit, Luigi...).

DRC90 escribió:La gente se queja de DLCs en juegos anuales por que hacen que pases por caja 3-4 o incluso 5 veces al año, sin embargo en el caso de Smash o MK que sale 1 juego por consola es más normal que quieran sacar algun DLC para dar un aire renovado al juego...
PEro esto pasa en todas las consolas, por ejemplo en el caso de 3DS en el Teatrillo de FF me parece fatal que saquen cada poco tiempo más y más canciones de pago, se ve desde el primer día a por que iban...
En PS3 por el contrario me gusto el DLC de Mortal Kombat ya que es un DLC similar a este, un jugeo que solo sale 1 en la consola y te dan algunos personajes para aumentar el elenco y tengas más diversidad.


DLC es DLC aquí y en todas partes. Si el juego es tan completo no necesita ningún DLC, o eso es lo que se ha estado diciendo durante toda la generación pasada. DLC implica que durante el desarrollo del juego hay cosas que no has puesto para sacarlas luego, te llames EA o te llames Nintendo. "Pero es que el juego es muy completo", pues para mi si un DLC es Hans o Ridley ya no es completo y mas sabiendo que no lo han metido para sacarlo como DLC.


Lo dicho. Los DLC de las demas compañías son el mal y unos sacacuartos. Los DLC de Nintendo son una pasada.
Blackfox1010 escribió:
skorpioneMM escribió:
Blackfox1010 escribió:Alguien me echa una mano?
Me vicie un poco con la demo y al final compre el juego xD
Y la pregunta es:
Que se puede hacer aparte de pelear? Es decir hay algo de coleccion? Tengo los tres paneles llenos en los desafios muchiiisimos trofeos y bastates monedas... Ahora solo me concto de vex en cuando pa comprar algun trofeo en la tienda pero no mas :(
Lo del smashaventura me aburre ya que gano casi siempre con greninja velocista...
Y no se... Hay algo mas?


Ya has hecho los 3 paneles de desafíos? Porque si es asi, completarlos enteros, con los desafíos de todos los objetos de Smashventura, con el de todos los gorros, indumentarias y ataques especiales, con el de 600 trofeos etc... todo eso lleva más de 100 horas de juego!!

Vamos, que le tienes que haber dado la suficiente caña como para tener el juego ya más que amortizado.

Hay 600 trofeos?! [mad]
Yo solo tengo 294 diferentes xDxD
Y donde se ve lo de los gorros?
Ayer descubri una cosa nueva pa mi: el smash beisbol! XD mi record es de 814,6 m alguno a hecho mas? XD


Hay casi 700 trofeos, pero el desafio que mas pide son 600.
Por mucho martillo que tengas.. hay 3 por panel, no mas.
Y si solo has jugado eso al beisbol y tienes menos de 300 trofeos ya te se decir 4 trofeos del tercer panel que no puedes tener (si has usado martillo en ellos habra al menos 1 que no tengas):
Consigue 500 o mas trofeos distintos
Consigue 600 o mas trofeos distintos
Consigue un record total de 15.000m en beisbol smash entre todos los personajes
Lanza el saco a 1.000m o mas en beisbol smash


Supongo tambien que si no conocias el beisbol smash te faltaran todos los desafios relacionados con bomba smash y asalto... y tanto el primer como el segundo panel tienen mas de 3 desafios relacionados con esos juegos.

Vamos.. imposible que hayas completado los 3 paneles xD

Yo estoy a 17 desafios de completarlos pero no he usado ningun martillo aun que desde luego me conozco ya todos los modos de juego (y llevare unos 420 trofeos, sin buscarlos, han ido cayendo segun intentaba conseguir otros desafios)
A mi si un DLC me interesa y creo que vale lo que cuesta me lo compraré, sea de Nintendo o de la compañía que sea.
Lo que no tiene sentido es que cada vez que sale un DLC (hablaré de Nintendo ya que estamos en subforo de 3DS) se diga que sacan el juego incompleto o que es un timo, el juego puede ser completísimo que siempre se podrán meter más cosillas y dar la opción de expandirlo a quien quiera.
Ya pasó con Mk8 (juego que no es santo de mi devoción precisamente) que hubo quejas cuando todos los mario kart tienen 32 circuitos y pasará en el smash cuando tiene de serie más personajes que ninguna otra entrega. Y estamos hablando de juegos que sin DLCs pueden dar cientos de horas fácilmente.

No defiendo los DLC ya que habrá muchos que serán un timo (basta con ignorarlos y no comprarlos), pero no veo mucha coherencia en algunas quejas. Lo que pasa realmente es que lo queremos todo gratis.
rokyle escribió:Tengo el juego y me siento con todo el derecho del mundo de criticar/valorar lo que Nintendo haga con él. En otro hilo te permito que me digas eso. En el hilo de un juego y consola que tengo NO.
pd: Y no he faltado el respeto a nadie.

Quéjate todo lo que quieras sobre el juego o sobre los DLCs, estás en tu pleno derecho, pero estás continuamente hablando de los "hipócritas" seguidores de Nintendo no del juego o del posible DLC.

rokyle escribió:Lo dicho. Los DLC de las demas compañías son el mal y unos sacacuartos. Los DLC de Nintendo son una pasada.

Esto mismo, cansas.
A alguien mas el L (agarrar) le hace cosas raras que no debería?

Me explico. Muchas veces cuando estoy a punto de caerme fuera del escenario (con Samus) lo pulso para agarrarme al borde con el gancho y en vez del gancho me hace un Lateral+A (el lanzallamas) y termino muerto.

También me pasa cuando corro hacia un lado, me giro de golpe e intento agarrar. En vez del "giro+agarre" me hace un Lateral+A. Para hacer lo del suelo al final he optado por pulsar R+A y no falla nunca. El del aire he sido incapaz de descubrir el porque. En el modo entreno no me ocurre NUNCA y eso que lo he intentado 1000 veces.

WTF?


Me pasa con las dos 3DS XL que tengo así que no es cosa del botón.
Que opinión teneis sobre Ike ?
Joshey13 escribió:Que opinión teneis sobre Ike ?


Lento pero fuerte con UpSmash y Lateral Smash muy fuertes y de bastante alcance. La clave de jugar con Ike es no ser previsible ya casi todos sus ataques tienen un tiempo de preparación. Su Arriba+B es muy porculero, ya me han matado unas cuantas veces con % muy bajo spameándome esa mierda al intentar volver al escenario.
Además tiene contraataque que va de perlas contra los personajes rápidos que plagan el Gor Glory como Mac, Greninja, Sheik y Samus Zero.

Tampoco se ser muy objetivo con Ike. Era el main en el Brawl de un amigo y jugamos muchísimas partidas así que quizás ahora lo tengo como muy visto y se darles donde les duele xD.
Alguien podría señalarme sin spoiler, como se obtienen los personajes secretos....estoy que me meto en el online pero desde que me salio un personaje que no me esperaba, no he querido volver a entrar hasta tener todos los personajes desbloqueables.

Gracias de antebrazo.
alucardson escribió:Alguien podría señalarme sin spoiler, como se obtienen los personajes secretos....estoy que me meto en el online pero desde que me salio un personaje que no me esperaba, no he querido volver a entrar hasta tener todos los personajes desbloqueables.

Gracias de antebrazo.


la forma común a todos es jugar combates Smash, contra la máquina por ejemplo, y así cada 10 combates te cruzarás con uno secreto que debes vencer para desbloquear

puedes incluso suicidarte en esos 10 combates, no es necesario ganar

luego cada personaje tiene otra forma de desbloquearlo que varía de uno a otro
Blackfox1010 escribió:
QuiNtaN escribió:
Blackfox1010 escribió:Dije los trrs paneles de desafios... [fiu]

A eso me refiero, a que le llamas tu 3 paneles de desafios?

A esto:
Imagen


Los 105 desafíos de los 3 paneles completados que salen en la foto que has puesto es obvio que los has "completado" usando el Powersaves 3DS [+risas]

Normal que te hayas aburrido del juego entonces...
Tener todos los desafíos a base de chetos, y preguntar que mas hacer por que se aburre del juego...

¿Por que no empezar por dejar de usar chetos para disfrutar mas del juego y conseguir los desafíos porque te los has ganado? Así te duraría mucho mas el juego. Lo que hay que leer XD.
diegotoste escribió:
alucardson escribió:Alguien podría señalarme sin spoiler, como se obtienen los personajes secretos....estoy que me meto en el online pero desde que me salio un personaje que no me esperaba, no he querido volver a entrar hasta tener todos los personajes desbloqueables.

Gracias de antebrazo.


la forma común a todos es jugar combates Smash, contra la máquina por ejemplo, y así cada 10 combates te cruzarás con uno secreto que debes vencer para desbloquear

puedes incluso suicidarte en esos 10 combates, no es necesario ganar

luego cada personaje tiene otra forma de desbloquearlo que varía de uno a otro


Hola muchas gracias, pues la verdad me gustaría mas conocer las segundas formas...no porque no juegue SMASH sino porque me agrada mas. Pero imagino que la gente no tendra ganas de pegarse semejante curro por una simple pregunta. No se si alguien conoce una pagina donde pongan esta información sin decir a quien desbloqueo en cada caso, lo agradecería mucho. Un saludo.
Aquí dicen como desbloquearlos con las maneras alternativas, pero te dicen el personaje: http://m.ign.com/wikis/super-smash-bros ... nlockables

Te pego en el spoiler la parte donde listan el método alternativo de cada personaje secreto sin nombrarlos. Donde diga Classic mode se refiere a la senda del guerrero.
Beat Classic mode on any intensity

Beat Classic mode on any intensity without using any continues

Beat Classic mode with three or more characters on any intensity

Beat Classic mode with 8 or more characters on any intensity

Beat Classic mode with ten fighters or more on any intensity

Collect at least 30 different equipment items

Collect 200 or more trophies, then play a match in Smash mode or beat Classic mode on any intensity

Beat Classic mode as Marth at any intensity without using a continue.
Beat Classic mode as Mario at intensity 4.0 or higher
Beat Classic mode as Link or Zelda at intensity 5.0 or higher

Beat Classic mode as Bowser at intensity 6.0 or higher


Complete 100-Man Smash
alucardson escribió:
diegotoste escribió:
alucardson escribió:Alguien podría señalarme sin spoiler, como se obtienen los personajes secretos....estoy que me meto en el online pero desde que me salio un personaje que no me esperaba, no he querido volver a entrar hasta tener todos los personajes desbloqueables.

Gracias de antebrazo.


la forma común a todos es jugar combates Smash, contra la máquina por ejemplo, y así cada 10 combates te cruzarás con uno secreto que debes vencer para desbloquear

puedes incluso suicidarte en esos 10 combates, no es necesario ganar

luego cada personaje tiene otra forma de desbloquearlo que varía de uno a otro


Hola muchas gracias, pues la verdad me gustaría mas conocer las segundas formas...no porque no juegue SMASH sino porque me agrada mas. Pero imagino que la gente no tendra ganas de pegarse semejante curro por una simple pregunta. No se si alguien conoce una pagina donde pongan esta información sin decir a quien desbloqueo en cada caso, lo agradecería mucho. Un saludo.


Yo te ayudo compi. Para desbloquear a todos tienes que hacer lo siguiente
1- Completar el modo clasico con bowser en dificultad 6 o superior
2- Completar el modo clasico con mario en dificultad 4 o superior
3- Completar el modo clasico con 8 personajes diferentes
4-Completar una vez el modo clasico
5- Completar el modo clásico con charizard
6-Completar el modo clasico con link
7-Completar el modo clasico con marth
8-Completar el modo clasico con 10 personajes diferentes
9-Completar 2 veces el modo clásico
10-Ganar 200 trofeos
11-Completar el asalto de 100
12-Me falta uno que no se exactamente como es


Espero haberte ayudado!! Un saludo! :)
He estado probando a Luigi y a Estela, y solo puedo decir que... me han "violado" a hostias en Smashventura [carcajad] [carcajad] .
Sé que Estela es buena, pero joder, no hay forma de que yo la maneje bien [+risas]
Por ahora a quienes mejor manejo son: Lucina, Kirby, Little Mac, Sonic y alguno más (creo).

Este es mi primer Smash intentando jugar "pro", y vaya lo que me cuesta xD Por ahora voy probando los personajes al tuntún, pero luego ya cuando vea a quien manejo mejor iré mejorando aquellos.

Por cierto, odio a Yoshi [+furioso]

¿Había un post sobre cómo manejar bien cada personaje, no? (en plan, este es más tanque; éste a distancia; éste más cuerpo a cuerpo; etc...) :-?
rokyle escribió:
Joshey13 escribió:Que opinión teneis sobre Ike ?


Lento pero fuerte con UpSmash y Lateral Smash muy fuertes y de bastante alcance. La clave de jugar con Ike es no ser previsible ya casi todos sus ataques tienen un tiempo de preparación. Su Arriba+B es muy porculero, ya me han matado unas cuantas veces con % muy bajo spameándome esa mierda al intentar volver al escenario.
Además tiene contraataque que va de perlas contra los personajes rápidos que plagan el Gor Glory como Mac, Greninja, Sheik y Samus Zero.

Tampoco se ser muy objetivo con Ike. Era el main en el Brawl de un amigo y jugamos muchísimas partidas así que quizás ahora lo tengo como muy visto y se darles donde les duele xD.



Yo la verdad estoy aprendiendo a usarlo estoy bastante viciado con samus y lucina.
Hoy he terminado de pasarme leyendas de la lucha con todos los personajes ^^ al fin he completado el desafio... el de la senda del guerrero no se me hizo tan pesado.
Tambien he conseguido una del segundo panel que requeria encuentro streetpass y tras hacer eso como solo me quedaban 3 he usado los martillos.
Asi que ha sido una tarde "productiva" xD Ya solo me quedan 10 u 11 del tercer panel y ahi aun no he usado ningun martillo.

@Rotison si no me equivoco te falta uno que pedia
conseguir 30 equipamientos diferentes
Gracias Rotison y Stun, era justo lo que quería. Gracias. [beer]
stunt escribió:Hoy he terminado de pasarme leyendas de la lucha con todos los personajes ^^ al fin he completado el desafio... el de la senda del guerrero no se me hizo tan pesado.
Tambien he conseguido una del segundo panel que requeria encuentro streetpass y tras hacer eso como solo me quedaban 3 he usado los martillos.
Asi que ha sido una tarde "productiva" xD Ya solo me quedan 10 u 11 del tercer panel y ahi aun no he usado ningun martillo.

@Rotison si no me equivoco te falta uno que pedia
conseguir 30 equipamientos diferentes


Si, es verdad pero esa condición desbloquea al mismo personaje que
Pasarse el modo clasico con charizard
@Rotison ahh pense que solo habia un metodo (a parte del de ir de 10 en 10)
fuck. joystick roto cawento

thanks obama
tolomeomanseca escribió:fuck. joystick roto cawento

thanks obama

Jajajajja de momento el mio esta intacto.
energy666 escribió:
tolomeomanseca escribió:fuck. joystick roto cawento

thanks obama

Jajajajja de momento el mio esta intacto.

Recemos al fosil helix por los que lo tenemos intactos todavia
Con la caña que le he dado al mio.. si no se ha despegado ya no creo que pase nunca xD

Se supone que es un problema de produccion que se corrigio hace tiempo (osea, el smash no es el primero que se los carga xD) lo que no se es a que modelos afecta concretamente :\ pero esta claro que a la primera tanda de 3ds afecta si o si.

Yo tengo una 3DSXL que salio hace un año (la azul de pokemon XY) y aguanta perfectamente tras unas 70 horas de juego (20 de ellas con la demo [+risas] )
tolomeomanseca escribió:fuck. joystick roto cawento

thanks obama

Se te ha roto completamente o se te despegó la pieza de silicona? es que estoy jugando sin la pieza de silicona y miedo me da que vaya a más... Si se rompe el joystick te lo arreglan? o sale mejor comprar una nueva?
yescas22 escribió:
tolomeomanseca escribió:fuck. joystick roto cawento

thanks obama

Se te ha roto completamente o se te despegó la pieza de silicona? es que estoy jugando sin la pieza de silicona y miedo me da que vaya a más... Si se rompe el joystick te lo arreglan? o sale mejor comprar una nueva?

Imagen

Pasada de loctite y arreando
Se notan una tumefacción al tacto y algún input sale rana; pero por lo que he probado es jugable.

Ahora bien, juegos tipo Smash online/Kid Icarus me olvido. Algún up-smash lo reconocía como lateral y lo mismo con los tilts.
Tampoco quiero forzar y acabar de quebrarlo.

Cuando salga la new veré que hago, por ahora seguir con el apaño :(
Miraos tutoriales que no es muy complicado y joystick+"seta" sale menos de 10€.
Lo que es la seta sola seran unos 3€
Y si no os atreveis a abrirla buscad algun sitio en el que hagan reparaciones (aun que igual os hacen comprar los repuestos a traves de ellos y se "dispara" mucho el precio...) pero desde luego no la jubileis por un analogico roto!

EDIT: yo me cargue el switch L y me llevo unos 5 minutos cambiarlo (sin contar lo que tardo en llegarme el recambio, claro xD) y en euros no se si fueron 5 o 6 pero tambien venia el R (me lo guardo por si lo necesito en un futuro)
No es jubilarla, pero tampoco quiero meter en reparaciones ni jaleos.
De todos modos, ahora me venía una época que le iba a dar poco uso por la uni. Para el SMT-IV y la partida ocasional al smash offline sin forzar, pues tirará

Con que me aguanté el invierno, supongo acabaré cogiendo la new
a tiempo para descargar el DLC de Hansn : D

Gracias de todos modos
stunt escribió:Miraos tutoriales que no es muy complicado y joystick+"seta" sale menos de 10€.
Lo que es la seta sola seran unos 3€
Y si no os atreveis a abrirla buscad algun sitio en el que hagan reparaciones (aun que igual os hacen comprar los repuestos a traves de ellos y se "dispara" mucho el precio...) pero desde luego no la jubileis por un analogico roto!

EDIT: yo me cargue el switch L y me llevo unos 5 minutos cambiarlo (sin contar lo que tardo en llegarme el recambio, claro xD) y en euros no se si fueron 5 o 6 pero tambien venia el R (me lo guardo por si lo necesito en un futuro)


Y no es mas fácil mandarla a Nintendo? La mía está con la seta pegada con superglue pero estoy pensando en mandarla ya que siempre ha ido muy dura (incluso antes de romperse).
8621 respuestas