[HO] Super Robot Taisen OG -The Moon Dwellers -

1, 2, 3, 4, 57
Lo que tendrían que hacer es permitirte desplegar el SRX directamente combinado (si quieres) y ya son 2 huecos que te ahorras pero yo tampoco eliminaría combinaciones, de hecho son una ventaja táctica porqué mientras no muevas a Ryusei puedes separarlos, atacar con el R-2, atacar con el R-3 y volver a unirlos para atacar con el SRX, y a veces dependiendo de cómo estén situados en el mapa las separaciones y uniones te pueden servir para avanzar gratis una casilla XD
Y lo mismo vale para Ibis y Sledge, o para Kouta y Shouko.

¿Versión en inglés para PS4? ¿Dónde está la cámara oculta ¬_¬ ?

Ryu
Si dejaran desplegarlo combinado no me quejaria, lo que me fastidia es sacar 3 unidades para formar otra.
Alteisen escribió:Yo detesto combinarlo, las unidades sueltas son una mierda y a eso sumale la R-Gun para usar el cañonazo. Si ponen el Banpreios encima te llevas a Mai como piloto extra.

De los otros pilotos discrepo totalmente que Leona o Katina sean una mierda, a la primera la juntas con Excellen y las mandas solitas en medio de un grupo de enemigos y el caos que son capaces de montar no tiene nombre. A la segunda si le das por ejemplo el Grungust de Bullet (aunque te hace falta otro piloto mas para combinarlo) es muy buena tambien.

Russell si que es una mierda como un piano XD

FLIPO EN COLORES: Va a haber version asia en ingles para PS4:

http://gematsu.com/2016/02/super-robot- ... unced-asia



No si yo te decía por las unidades mierder que tienen la mayoría de ellos aunque después como pilotas tengan muy buenos stats como en el caso de Leona XD
Versión en inglés de una cuarta parte de originales. ¿Soy el único que le parece un poco tonto? Mejor que hubieran pagado traducción para un juego de entrega única y con robots de series, por ejemplo el UX o BX...
Eriksharp escribió:Versión en inglés de una cuarta parte de originales. ¿Soy el único que le parece un poco tonto? Mejor que hubieran pagado traducción para un juego de entrega única y con robots de series, por ejemplo el UX o BX...



Bueno los dos primeros están en Inglés aun así quien sabe, a lo mejor te sacan un HD compilation con el resto [carcajad] . Lo de pagar un juego con licencias yo creo que queda completamente descartado ya no sólo por la locura que supone en cuanto a licencias sino porque además las ventas seguramente no acompañarían, menos aún cuando la mayoría opina que UX o BX no son buenos juegos porque...no son para PS3.
De salida yo pillare la version japa de PS4, la otra voy a esperar a ver como queda.

Los juegos con licencia es casi imposible que salgan traducidos.
Por cierto parece que al final las chicas del "J" van a estar asignadas a cada uno de los protas.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Versión en inglés de una cuarta parte de originales. ¿Soy el único que le parece un poco tonto? Mejor que hubieran pagado traducción para un juego de entrega única y con robots de series, por ejemplo el UX o BX...



Bueno los dos primeros están en Inglés aun así quien sabe, a lo mejor te sacan un HD compilation con el resto [carcajad] . Lo de pagar un juego con licencias yo creo que queda completamente descartado ya no sólo por la locura que supone en cuanto a licencias sino porque además las ventas seguramente no acompañarían, menos aún cuando la mayoría opina que UX o BX no son buenos juegos porque...no son para PS3.


Pero seguro que si vende bien este OG en inglés, sacarán juegos de licencias en inglés, entonces no será tan caro... yo cada vez el tema de licencias me lo creo menos, mira J-Stars, JoJo, Gundam VS y demás.
Eriksharp escribió:Pero seguro que si vende bien este OG en inglés, sacarán juegos de licencias en inglés, entonces no será tan caro... yo cada vez el tema de licencias me lo creo menos, mira J-Stars, JoJo, Gundam VS y demás.


Es que el rollo de la licencia no es sólo cosa de dinero sino que en estos casos es un caos porque están muy repartidas, a eso hay que añadirle el problema de que quien actualmente tenga los derechos te los ceda. En resumen yo creo que es más el coñazo que supone que otra cosa.
Yo me acabo de hacer con una PS4 (culpa de SFV,tiran más dos karatekas que dos carretas, o algo así era... XD ) pero entre que tampoco estoy seguro de cómo iba a quedar el juego en inglés y que teniendo el anterior en PS3 me apetece más tener éste en la misma pues... salvo que aporte algo muy concreto el de PS4 dudo que lo pille.

Por otra parte me pregunto si la partida del 2ndOG dará algo a éste.

Ryu
Yo es que quiero sacar foticas XD

Espero que de algo la partida del anterior, le estoy dando una vuelta rapida al OG2 esta semana (la cuarta vuelta) para sacar unos pocos trofeos que me faltan, como el de reducir una de las naves a menos de 10 HP (¿algun truquillo para ese?), y ya voy por la fase 40. Para el finde ya me lo habre pasado si no tengo ningun imprevisto.
Hostia lo de las capturas de pantalla sí que mola, no había caído [+risas]

Ryu
Yo por ahora (y afortunadamente) no he visto nada que me haya llamado la atención lo suficiente como para comprar una PS4 y agradezco que este OG salga también para la PS3 aunque sabe Dios cuando lo voy a jugar...
Astral escribió:Yo por ahora (y afortunadamente) no he visto nada que me haya llamado la atención lo suficiente como para comprar una PS4 y agradezco que este OG salga también para la PS3 aunque sabe Dios cuando lo voy a jugar...

Star Ocean 5 a gloriosos 1080p@60fps y Nier 2 con Platinum Games [hallow]
Aunque dudo que compre una PS4 a corto plazo, demasiados gastos acumulados, me quedan dineros negativos al final del mes xD
Eriksharp escribió:Star Ocean 5 a gloriosos 1080p@60fps y Nier 2 con Platinum Games
Aunque dudo que compre una PS4 a corto plazo, demasiados gastos acumulados, me quedan dineros negativos al final del mes xD


Estás hablando con alguien que hasta hace relativamente poco jugaba en una televisión de tubo...así que cosas como la calidad de imagen o la resolución no me importan demasiado [+risas] así que si puedo pillarlos para una plataforma que ya tengo pues mejor, sobre todo si el contenido es el mismo en ambas versiones.
¿Y como es que aún no has empezado el 2ndOG Astral? ¿Estás esperando una expansión con los Shura God o algo así XD?

Ryu
Parece ser que Winkysoft tenía una deuda de 2.5 millones de yen y por eso quebraron :(
Kaiser_Ryu escribió:¿Y como es que aún no has empezado el 2ndOG Astral? ¿Estás esperando una expansión con los Shura God o algo así XD?

Ryu



Ehhh nope XD

Todavía no lo he jugado porque mi intención era ponerme con él después de pasarme el Saisei-hen pero en su lugar me puse con el "J", me lo pasé, salió el "UX" me lo pasé, y finalmente salió el "Z3" me puse con él pero con la mala pata de que se me hace infumable. De hecho llevo ya casi dos años con él y todavía voy por el escenario 34 pero es que me da una pereza tremenda continuar porque el juego se me hace super aburrido. A ver si le meto un poco de caña, lo rompo y me lo paso de una puñetera vez que la verdad es que tengo ganas de jugarme toda la saga OG de nuevo (no me mola jugar a varios SRT a la vez).
Pues para el Z3-2 ya sabes, no lo empieces hasta que no te hayas pasado TODOS los demás [qmparto]

Ryu
Yo no habia comparado los Z3 con el OG2 directamente, pero me estoy quedando flipado al rejugar este ultimo con las animaciones, tenia el recuerdo que que eran muy buenas pero hacia mucho que no metia el juego en la consola y ademas con la tele nueva no lo habia probado. Tienen tantos pequeños detalles y son tan limpias y fluidas que no me extraña todo el tiempo que tardaron en sacar el juego. Me atreveria a decir que es el juego 2D mejor animado que existe (al menos hasta que salga el Cuphead, que por lo visto tiene tela marinera).

Pensaba darle una vuelta al Z3-2 al acabar con este, pero igual me espero un poco XD.
Alteisen escribió:Yo no habia comparado los Z3 con el OG2 directamente, pero me estoy quedando flipado al rejugar este ultimo con las animaciones, tenia el recuerdo que que eran muy buenas pero hacia mucho que no metia el juego en la consola y ademas con la tele nueva no lo habia probado. Tienen tantos pequeños detalles y son tan limpias y fluidas que no me extraña todo el tiempo que tardaron en sacar el juego. Me atreveria a decir que es el juego 2D mejor animado que existe (al menos hasta que salga el Cuphead, que por lo visto tiene tela marinera).

Pensaba darle una vuelta al Z3-2 al acabar con este, pero igual me espero un poco XD.



Es que no me extraña que tuvieran que retrasar el juego porque el motor nuevo es una pasada y tener que adaptar todos lo mechas y el moveset (aunque recicle mucho) de los anteriores debió ser un curro titánico. Lo bueno es que ahora con el motor hecho ya pueden dedicarse a hacer otras cosas.
Por eso quiero sacar foticas con la PS4, hay algunos planos que dan para wallpapers de los buenos [beer]
Lo veo, un collage de los momentos "bouncing" de todas las chicas del juego... XD

Yo el 2ndOG al principio lo jugaba en una tele hdready (720p) de 15" y se veía bien, pero la primera vez que lo puse en una tele grande hd flipé de lo espectacular que se veía todo, casi había redescubierto el juego de nuevo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo veo, un collage de los momentos "bouncing" de todas las chicas del juego... XD


Eso estaria bien XD
Aunque sea un poco off topic, respecto a este video, que SRW es? Por que no lo reconozco, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=avkQkivAaI4
glendaion escribió:Aunque sea un poco off topic, respecto a este video, que SRW es? Por que no lo reconozco, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=avkQkivAaI4


Hum, es un montaje (o un hack), las animaciones son de los OG de PS2 pero han sustituido las portraits de los pilotos y las voces. Ryouma en el Grungust [qmparto]

Ryu
Ya lo habia visto, la verdad es que las voces no quedan muy bien con esas animaciones, falta garra XD
Gracias por la explicacion. Ya me parecia algo raro, por que las caras de los pilotos me parecian retratos del SRW 4, asi que iamginate, XD
Han salido las imágenes de los scans en mejor calidad. Os las dejo en el primer post por si queréis echarles un vistazo.



Salu2
Mercy Astral, me mola cómo se ve ese Bellzelute. A ver para cuando un tráiler medio en condiciones.

Ryu
Alteisen escribió:Ya tenemos fecha, 30 de Junio

http://gematsu.com/2016/03/super-robot- ... e-30-japan


Gracias por la noticia.
¿Junio? ¿Soy el único al que le parece muy pronto? O les ha cundido mucho el tener el motor ya hecho o... ¿es un juego pequeño en contenido? Anyway, se acerca y yo con estos pelos [boing]

pd: quiero tráiler pepino ya.

Ryu
Caray, tercera noticia y ya anuncian la fecha y eso que ni siquiera han dicho hasta donde abarcará. A ver si para la siguiente tenemos info nueva y personajes.
Buena fecha porque normalmente en verano no sale ningún juego grande, así al menos habrá movimiento.
A ver que tal sale el juego.
¿Esa fecha es para la versión japonesa o la versión asiática que sale en inglés también sale a la par?
Ni idea de si la version asiatica sale a la vez. Me parece que no lo han dicho todavia.
Pues nada, habrá que estar atento. ¿Alguno más piensa pillar esa versión o soy el único ? Normalmente me espero a que bajen los juegos, pero como por eBay no suelo ver mucho las versiones asiáticas tengo miedo de que luego sea difícil se pillar (aunque no sé si la versión japo tb incluirá el inglés :p)
Cranky_kong escribió:Pues nada, habrá que estar atento. ¿Alguno más piensa pillar esa versión o soy el único ? Normalmente me espero a que bajen los juegos, pero como por eBay no suelo ver mucho las versiones asiáticas tengo miedo de que luego sea difícil se pillar (aunque no sé si la versión japo tb incluirá el inglés :p)


Yo a pesar de que me gusta más tener las sagas en una misma consola creo que pillaré la asia de PS4, básicamente porqué parece ser que es la versión más barata de cuantas van a salir XD
De momento la única versión que han dicho que lleva inglés es la asia.

Me sigo preguntando si se podrá hacer algún tipo de "carryover" de la partida del 2ndOG de PS3 :-?

Ryu
Yo voy a pillar la japonesa, si puede ser la edicion first print que trae un libro y alguna cosilla mas. La asia puede que mas adelante.

Dejo esto tambien:

Imagen
Esto ya no me mola tanto :(

La versión de PlayStation 4 tendrá una primera edición limitada que incluirá una caja especial ilustrada por Masami Obari, un libro de ilustraciones con diseños de los mecha, un picture drama en Blu-ray Disc y un CD con la banda sonora.



Me molaría tener la portada diseñada por Obari, es una putadilla para los que sólo tenemos PS3.
¿Creéis que será luego difícil de ver? Los dvds que daban con las reservas de los juegos de ps2 recuerdo haberlos encontrado todos a buen precio mucho después de salir.

Lo que me huelo es que va a ser eso para la versión japonesa, así que de ser así va a ser una pascua. Espero que esa versión también incluya el inglés (como pasaba con los re de capcom) ¿Sabéis de algún título que haya pasado lo mismo? No sé si de Gundam ya había algo en inglés en versión Asia.
La japonesa no creo que incluya inglés, no recuerdo ni 1 juego de Bandai que tenga inglés.
Yo no se que haré, seguramente me esperaré a tener PS4 y ya pillaré el juego con los extras de segunda mano xD
Es un asco esto de ser pobre [snif]
El japones es practicamente imposible que incluya la traduccion al ingles.

En cuanto a los extras prefiero no jugarmela, puede que aparezcan a buen precio como puede que no.

Ya hay video nuevo, aunque no enseña demasiado. La edicion de lanzamiento mola mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=XYgfznKMmN8
Visto el vídeo. Como has dicho bastante "meh".
Bueno, es que no están enseñando nada gordo, o se lo están guardando o es que es un "part 1", veremos. A parte que están totalmente centrados en los nuevos.
Las animaciones siguen a un nivel espectacular, muy por encima de Z3. Veo que sigue el Flickerei Geist, me gustó mucho en el anterior, buenos ataques finales y team attack, y me encanta su tema.

Ryu
Como partan el juego otra vez en 2 por mi parte les podrán dar por el culo, estoy hasta los huevos de que partan en 2 los juegos capando contenido y luego haciendo que tengas que volver a conseguir todo y a petar de relleno.
Kaiser_Ryu escribió:Bueno, es que no están enseñando nada gordo, o se lo están guardando o es que es un "part 1", veremos. A parte que están totalmente centrados en los nuevos.
Las animaciones siguen a un nivel espectacular, muy por encima de Z3. Veo que sigue el Flickerei Geist, me gustó mucho en el anterior, buenos ataques finales y team attack, y me encanta su tema.

Ryu




Espero equivocarme pero es que ya por la coletilla tiene toda la pinta de que va a ser un juego de relleno. Ahora a ver que meten porque yo dudo muchísimo que veamos nada de la invasión y el arco del imperio de Balmar.
Astral yo también lo estoy empezando a dudar lo del arco de Balmar, tendrían que haber enseñado algo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Astral yo también lo estoy empezando a dudar lo del arco de Balmar, tendrían que haber enseñado algo.

Ryu



Yo más que nada lo digo por la coletilla del juego. Si no tuviese dicha coletilla o directamente fuese diferente pues aun me lo esperaría, pero viendo lo que se están centrando en el plot del "J" lo dudo. Como mucho puede que los en los últimos episodios comiencen a verse resquicios de la invasión a la Tierra. Veremos que van anunciando conforme pasa el tiempo. Lo que si está claro es que margen de mejora tienen, sobre todo ahora que tienen todo el motor gráfico y prácticamente todo el roster de los OG previos hechos.
Si van a hacer un "Gaiden" pues que nos metan a los Shura como compensación, entonces lo perdonaría XD

Ryu
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57