[HO] Super Robot Taisen OG -The Moon Dwellers -

1, 2, 3, 4, 57
Wiki en construcción.



Salu2
esperando con ganas el video de mañana [chulito]
Que no la caguen como con los Z3 y mantenga la calidad de OG2. ¡Y que tenga algo de dificultad por favor!
Siendo que van a reciclar el motor del OG2 yo me espero algo a muy buen nivel.
Por cierto se está hablando de que dado que no le han puesto un título numerado puede ser un juego "gaiden" y no entrar todavía en el arco del imperio de Balmar... Hum, veremos si el tráiler nos saca de dudas pero yo me muero por ver a Baran Dovan.

Sobre su calidad yo creo que va a ser un pepinazo como el 2ndOG, esta vez no pueden dormirse en los laureles y esperar que las licencias les saquen las castañas del fuego, aquí toca currar como con los anteriores nenes.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto se está hablando de que dado que no le han puesto un título numerado puede ser un juego "gaiden" y no entrar todavía en el arco del imperio de Balmar... Hum, veremos si el tráiler nos saca de dudas pero yo me muero por ver a Baran Dovan.

Sobre su calidad yo creo que va a ser un pepinazo como el 2ndOG, esta vez no pueden dormirse en los laureles y esperar que las licencias les saquen las castañas del fuego, aquí toca currar como con los anteriores nenes.

Ryu



A mi es lo que me está dando miedo.


Alt mi amol no se ven las imágenes.


No sé si la habías visto pero os dejo la info de Gematsu:

-This is the first title as part of the Super Robot Wars 25th anniversary. There are other projects underway other than this game.

-Super Robot Wars J protagonist Calvina Coulange will also appear as an ally unit.

-Granteed’s setup will change in a big way, and he’ll be Touya’s personal mech.

-The protagonists of Super Robot Wars GC were set up as twins. The Real Robot that wasn’t Soul Saber (maybe Soul Gunner?) won’t appear in this game.

-Immediately after the game starts, it branches into two paths, one with Touya and another with Calvina. The Touya route is easier to play for new players.

-The branch has no connection to the SR point.

-Thanks to the hard work of the development staff, the special moves of the new mecha are a spectacular sight to see.

-Development is 70 percent complete.




Quiero mis putos Shura Gods.
A mi se me veian, pero bueno, ya da igual, hay video. Apenas se ve nada pero pinta como el OG2:

https://www.youtube.com/watch?v=fS0iCwCMwaA

Me da a mi que con el aniversario van a sacar mas anime, siempre y cuando sea como la segunda serie no hay problema, otra cosa es que sea con cutre robots CG como la primera.
La mitad del video es un resumen del anime, yo casi doy por hecho que están anunciando nuevo anime :)
Las animaciones no defraudan, curradas y con ángulos espectaculares gracias al motor que usan, bien bien. ¿Volverán los Huckebein? No estaría mal.

Astral escribió:Quiero mis putos Shura Gods.


Has tardado XD
Yo también les tengo ganazas, ojalá joder [buuuaaaa]
Por cierto no sería lo mismo pero si continuan el anime a Folka y Fernando les toca aparecer [angelito]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Las animaciones no defraudan, curradas y con ángulos espectaculares gracias al motor que usan, bien bien. ¿Volverán los Huckebein? No estaría mal.


La verdad es que al igual que el OG2 luce estupendamente, a ver como queda al final la cosa con el rollo de la historia y los personajes. Lo de los Huckbein si que no lo entiendo, técnicamente en OG2 los destruían a todos y solo quedaba el Exexbein (aparte de los problemas que tenían por el rollo del parecido con Gundam).

Kaiser_Ryu escribió:Por cierto no sería lo mismo pero si continuan el anime a Folka y Fernando les toca aparecer


Bueno, por lo menos ya sería algo. Ojalá hagan el anime cubriendo los acontecimientos de Gaiden.
Que diferencia con la basura de animaciones de los Z3. Muy guapas, lastima que los nuevos personajes dan bastante cáncer ¿Será la misma artista que los de portátil? Porque son igual de horribles. El diseño de los protas OG de Z3 o anteriores me parecen mucho mejor.
Eriksharp escribió:Que diferencia con la basura de animaciones de los Z3. Muy guapas, lastima que los nuevos personajes dan bastante cáncer ¿Será la misma artista que los de portátil? Porque son igual de horribles. El diseño de los protas OG de Z3 o anteriores me parecen mucho mejor.



La diseñadora que tienen ahora para los portátiles creo que empezó con el W o el K. A mi personalmente los del J me parecen muy chulos, al igual que los mechas. Ahora a saber que van a hacer con los otros 3 mechas que había (aunque está claro que el de Calvina va a ser el Bellzelute)
Los del J a mi me gustan, pero con los del GC poco se podia hacer, ya eran sosisimos:

Imagen
Hum, en gamefaqs leo:

"This is a full fledge sequel NOT a gaiden game. The creators said they dropped the number three off the title so new comers won't get scared away. This has been said multiple times."

Lo que me descuadra es que han dicho que Touya es el prota lo cual es un poco raro para un supuesto plot basado en Alpha3, ¿O es que se van a ronear y no va a entrar aún a ello? [boing]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hum, en gamefaqs leo:

"This is a full fledge sequel NOT a gaiden game. The creators said they dropped the number three off the title so new comers won't get scared away. This has been said multiple times."

Lo que me descuadra es que han dicho que Touya es el prota lo cual es un poco raro para un supuesto plot basado en Alpha3, ¿O es que se van a ronear y no va a entrar aún a ello? [boing]

Ryu



A mi me sigue oliendo raro y me parece una gilipollez lo de "asustar" a la gente porque esto no deja de ser una saga, vale que en cada juego se "explota" más el plot de las nuevas incorporaciones pero aun así es imposible seguir el hilo de la saga. A mi lo que si me molaría mucho es que una vez terminado el arco alpha el eje principal fuese el de los "Masoukishin".

En cuanto al plot si realmente es un juego principal tiene que avanzar, sobre todo porque el plot de alpha es el eje central. Aunque quien sabe, estos con el rollo de meter el plot de otros juegos son capaces de colarte solo hasta que empieza la invasión del imperio Balmar.
Astral escribió:A mi lo que si me molaría mucho es que una vez terminado el arco alpha el eje principal fuese el de los "Masoukishin".


No había caído pero ahora que lo dices no me parecería raro, total en 2ndOG ya los metieron y con bastantes "minutos" para ellos además (el juego al principio casi parecía un Masoukishin). Estaría bien porqué imagino que al Cybaster y compañía no los vamos a ver en (spoiler Masou)
modo possession
durante el arco de Balmar. (aunque en 2ndOG nos "regalaron" el Ranbu no tachi, por toda la cara eso sí :D)

Por cierto sobre los nuevos juegos "acoplados" a éste de momento sólo han anunciado 2 contados, deseando estoy de que confirmen SRW W >_<

Ryu
Se rumorea que de W quizá metan hasta la primera mitad, lo cual viendo que la carga argumental es mínima sería perfectamente posible. A mi personalmente los que más me gustaría ver ahora mismo son los del K y UX aunque quizá estos nunca lleguen.
http://www.famitsu.com/news/201601/28097935.html

Mirad las imágenes, al pachinko le han renovado el double spiral punch, y tenemos al Exbein-boxer.

Ryu
A ver si dicen algo sobre si sigue el plot del Alpha 3 o no, quiero a Baran Doban de una vez. Y mas Masoukishin, por supuesto.
Y quien si avanza la trama tengamos al Banpreios y Shin Ryukooh, mas o los otros dos protagonistas de alpha 3. Lo que podria ser la cuspide orgasmica de la serie. [sonrisa]
glendaion escribió:Y quien si avanza la trama tengamos al Banpreios y Shin Ryukooh, mas o los otros dos protagonistas de alpha 3. Lo que podria ser la cuspide orgasmica de la serie. [sonrisa]



El hecho de que siga apareciendo el SRX en la imagen promocional me da a entender que todavía no le ha llegado el turno al Banpreios. Por no mencionar que Cobray sigue teniendo "problemas" para acceder a la universo OG XD
Yo sigo con la corazonada de que va a haber alguna mierda que relacione a Ing y a Cobray, me parecería muy raro que tanto con el nombre como el aspecto que se gasta el lost children lo dejasen como un simple clon eh ya, vamos no jodamos [qmparto]

Ryu
Nada nada, que en vez de Banpreios tendremos Dis SRX para la batalla final. Quien lo desea? me lo pido para reyes XD
En algun momento llegarán, supongo que en ps4 los veremos en una nueva version del motor aprovechando la circuiteria de la consola.
glendaion escribió:Nada nada, que en vez de Banpreios tendremos Dis SRX para la batalla final. Quien lo desea? me lo pido para reyes XD
En algun momento llegarán, supongo que en ps4 los veremos en una nueva version del motor aprovechando la circuiteria de la consola.



El Astranagant es algo que se lleva pidiendo muchísimo tiempo, sobre todo los japos que están deseando verlo, menuda patada fue el R-Gun Rivale [buuuaaaa]
Astral escribió:
glendaion escribió:Nada nada, que en vez de Banpreios tendremos Dis SRX para la batalla final. Quien lo desea? me lo pido para reyes XD
En algun momento llegarán, supongo que en ps4 los veremos en una nueva version del motor aprovechando la circuiteria de la consola.



El Astranagant es algo que se lleva pidiendo muchísimo tiempo, sobre todo los japos que están deseando verlo, menuda patada fue el R-Gun Rivale [buuuaaaa]


El Rivale es feisimo en comparacion con el Astranagant.
Alteisen escribió:El Rivale es feisimo en comparacion con el Astranagant.



El Dis Astranagant tampoco se quedá muy atrás en comparación [+risas]
Astral escribió:
Alteisen escribió:El Rivale es feisimo en comparacion con el Astranagant.



El Dis Astranagant tampoco se quedá muy atrás en comparación [+risas]


El Dis Astrangant pensé que te gustaría, por la firma que llevas vaya [+risas]

Me veo a Cobray manifestándose en el cuerpo de Ing y sacando un Dis-Ex-exbein para meter un cañonazo interdimensional, SRW OG anime style sí XD

Aunque yo lo que de verdad quiero es que muestren el cuarto DGG y que se monten un team atack destruye-universos entre los cuatro [+furioso]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El Dis Astrangant pensé que te gustaría, por la firma que llevas vaya


No me desagrada pero comparado con el Astrangant (el cual es un diseño que me encanta) el Dis me parece una basura. De hecho recuerdo el facepalm que me llevé cuando vi el Astranagant absorber el Varuch Ben de Ayin y convertirse en el "precioso" Werkbau.

Kaiser_Ryu escribió:Me veo a Cobray manifestándose en el cuerpo de Ing y sacando un Dis-Ex-exbein para meter un cañonazo interdimensional, SRW OG anime style sí



Ahora que Terada ya no está al mando quizá Cobray pueda acceder al Universo OG, quién sabe. Aun así yo sigo con la esperanza de que en vez de Cobray vuelva Ingram (o los dos) y que al igual que en Divine Wars se saque un Astranagant de la manga, que también telita que en el juego se lo ahorrasen y después lo colasen en la serie XD y también tela que a nadie le llamase la atención con la excepción de Gilliam (me gustaría saber de que universo invocó al Astranagant).

Kaiser_Ryu escribió:Aunque yo lo que de verdad quiero es que muestren el cuarto DGG y que se monten un team atack destruye-universos entre los cuatro



No me lo recuerdes, menuda manera de echar a perder una unidad y diseño tan cojonudos como era el "Jinrai". Por otro lado está el debate de si el Compatible Kaiser sería el cuarto ya que cuando el abuelo de Kouta lo reparó utilizó piezas de la serie DGG.
Ingram molaría que volviera, aunque me da que como mucho lo pondrán a modo de cameo en algún ataque como en Alpha 3...

El Jinrai es que mola tanto que por lo menos lo tendrían que haber hecho reclutable mínimo, pero en fin es lo de siempre, unidades desaprovechadas tenemos siempre.

Del Compatible Kaiser tengo miedo precisamente, de que por llevar piezas DGG en un momento dado lo revienten y lo reconstruyan en "el cuarto", más que nada porqué no me gustaría perderlo como tal, me mola mucho.

Por cierto va siendo hora de que vuelvan a añadir un modo "teatro" para ver los ataques. No entiendo como cosas tan simples y sencillas como esas no se convierten en hábitos.

Por lo menos en Tengoku me escucharon y metieron lo de asignar canciones a los ataques, no estaría mal que lo recuperasen aunque en realidad a los OG les veo poca necesidad a cambiar temas, cada mecha suele lucir con el suyo y ya, aunque no le haría ascos a ponerle al Cybaster ésta para el Ranbu no tachi: [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=S3MCccUNEt8

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ingram molaría que volviera, aunque me da que como mucho lo pondrán a modo de cameo en algún ataque como en Alpha 3...


Yo realmente espero que vuelva ya que me pareció una putada que ocurriese lo mismo que en la saga alpha y que encima aquí ni se una ni tenga el Astranagant, de hecho yo creo que lo metieron en DW a modo de "disculpa" dando a entender que podría aparecer en un futuro junto a dicha máquina.

Kaiser_Ryu escribió:Del Compatible Kaiser tengo miedo precisamente, de que por llevar piezas DGG en un momento dado lo revienten y lo reconstruyan en "el cuarto", más que nada porqué no me gustaría perderlo como tal, me mola mucho.


A corto plazo no creo que le metan un upgrade, de hecho hay personajes que lo necesitan mucho más y que se han olvidado de ellos (Yuuki por ejemplo).


En cuanto al Cybaster yo sinceramente tengo mis dudas de que los Masoukishin vayan a aparecer, lo digo porque técnicamente creo que vendrían los acontecimientos de "Revelation Of the Evil God".
La que necesita un mecha nuevo personalizado con urgencia es Katina, si le dieran otro mas a Leona tampoco me quejaria. El de Gilliam aunque mola muchisimo tambien se empieza a quedar corto en comparacion con los otros.

En cuanto a Masoukishin espero que algun dia se lleguen a ver las posesiones ( y a Elicia) en un OG de los principales. Hay mucho potencial ahi.
Nueva version de Grungust y adelante. El Kai tan solo es un parche. Queremos el Great Grungust Kaiser si hace falta, en honor a los super robots clasicos.
El compatible Kaiser tal como esta, ya es completo con la incorporacion de la nave ya desplega todo su poder, aunque su ataque final no me gusta, pero es puro Obari ese mecha. Quizas un nuevo ataque mas potente estaria realmente bien. Tampoco importaria que profundizaran en la historia de los Chokijin, que bien buena es para unas cuantas pantallas. Pensad en la batalla final del Alpha 3 en version OG y con los posibles mechas desconocidos que podrian haber en la ultima pantalla, se me hace la boca agua [carcajad] :p
Wodan, Wodan Ymir, the sword of magus [buuuaaaa]

Ryu
glendaion escribió:Nueva version de Grungust y adelante. El Kai tan solo es un parche. Queremos el Great Grungust Kaiser si hace falta, en honor a los super robots clasicos.
El compatible Kaiser tal como esta, ya es completo con la incorporacion de la nave ya desplega todo su poder, aunque su ataque final no me gusta, pero es puro Obari ese mecha. Quizas un nuevo ataque mas potente estaria realmente bien. Tampoco importaria que profundizaran en la historia de los Chokijin, que bien buena es para unas cuantas pantallas. Pensad en la batalla final del Alpha 3 en version OG y con los posibles mechas desconocidos que podrian haber en la ultima pantalla, se me hace la boca agua [carcajad] :p



Yo con que llegado ese momento estén Fernado y Folka ya me sentiré satisfecho XD.




En lo personal me gustaría ver más "team attacks".

Por ejemplo:

Rishu + Zengar + Bullet

Kai + Gilliam

Kai + Gilliam + Zengar + Ratsel

Touma + Axel

Axel + Lamia

Lamia + Excellen

Ryune + Masaki (de hecho en el Masou tienen uno)

Hugo + Joshua


No sé, algo que haga hincapié en las relaciones de los personajes.
Y no podria faltar una super combinacion entre los 4 elementales: Cybuster, Granveil, Goddess y Zamzeed

Tambien se echa en falta un ataque con Masaki y Shuu, mucho estan tardando en hacerlo.
Alteisen escribió:Tambien se echa en falta un ataque con Masaki y Shuu, mucho estan tardando en hacerlo.


Por cierto ¿los ataques combinados entre los Masous que había en los primeros los quitaron en POJ y COE?
El RyuKooh/KoryuuOh podría tener un golpe en el que use sus 2 formas o se separe y se combine durante el ataque, sí Getter style :D
Y hablando de Chokijins lo suyo sería tener manejables al JakubuOu/BujakuOu y que tengan un team atack "los cuatro".

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El RyuKooh/KoryuuOh podría tener un golpe en el que use sus 2 formas o se separe y se combine durante el ataque, sí Getter style :D
Y hablando de Chokijins lo suyo sería tener manejables al JakubuOu/BujakuOu y que tengan un team atack "los cuatro".

Ryu



No me he pasado el OG2 (de hecho ni siquiera lo he empezado) pero ¿qué se supone que pasa con sus pilotos? ¿no son malos?.
Astral escribió:Por cierto ¿los ataques combinados entre los Masous que había en los primeros los quitaron en POJ y COE?


Los unicos con ataques combinados son las unidades mas normalitas, como el de las gemelas Nico y Rico, el de Simone, Becky y James Bond y alguno mas. Desde que metieron las posesiones son tan bestias los elementales que pueden matar a muchos de los jefes de un golpe.

Astral escribió:No me he pasado el OG2 (de hecho ni siquiera lo he empezado) pero ¿qué se supone que pasa con sus pilotos? ¿no son malos?.


Son malos, si. Solo por su diseño yo diria que nunca van a ser jugables de manera continua, pero eso no quita que en algun momento puntual puedan usarse.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:El RyuKooh/KoryuuOh podría tener un golpe en el que use sus 2 formas o se separe y se combine durante el ataque, sí Getter style :D
Y hablando de Chokijins lo suyo sería tener manejables al JakubuOu/BujakuOu y que tengan un team atack "los cuatro".

Ryu



No me he pasado el OG2 (de hecho ni siquiera lo he empezado) pero ¿qué se supone que pasa con sus pilotos? ¿no son malos?.


Bueno, son malos y es jodido tenerlos manejables la verdad, si quieres spoilearte:

https://www.youtube.com/watch?v=x6GqhAuyXFo

El video empieza justo después de quitarles toda la vida... [+risas]

Yo los quiero más que nada por "afán colecccionista", ya que tienes a Seiryu y Byako, pues quiero también a Suzaku y Genbu [+risas]

Ryu
Me parece raro que siendo "guardianes" permitan que personas con malas intenciones los piloten xP
Estaba claro que Calvina se llevaba el Bellzelute. Lo que me llama la atención es el tema de las chicas, me pregunto si serán fijas o intercambiables como en el "J".
Lo interesante seria que fueran intercambiables, pero a estas alturas y con tantos personajes OG quien sabe lo que van a hacer.
El Bellzelute me encanta, ya tengo ganas de verlo en movimiento, y el "Brigandi" tiene que molar ver cómo animan la separación y unión para meter los cañonazos.
Y el Raftclans otro que tal baila, muchas ganas de verlo también.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El Bellzelute me encanta, ya tengo ganas de verlo en movimiento, y el "Brigandi" tiene que molar ver cómo animan la separación y unión para meter los cañonazos.
Y el Raftclans otro que tal baila, muchas ganas de verlo también.

Ryu



A ver si se le puede reclutar, que en el "J" sólo se unía para la pelea final.
Astral escribió:
A ver si se le puede reclutar, que en el "J" sólo se unía para la pelea final.


Igual eso ya es pedirles demasiado con lo que les gusta desaprovechar unidades [qmparto]

Ryu
Si se une sera poco rato, ya hay tantas unidades que cuesta mucho elegir quien sacar y quien no. Espero que se carguen al SRX de una vez para meter al Banpreios y que se condense el grupo entero en una sola unidad.
¿Y qué tal un Banpreios separable? Creo que decían que no se separaba porqué no estaba terminado pero por poder podía ¿no?

Ryu
Alteisen escribió:Si se une sera poco rato, ya hay tantas unidades que cuesta mucho elegir quien sacar y quien no. Espero que se carguen al SRX de una vez para meter al Banpreios y que se condense el grupo entero en una sola unidad.



Pero si la mitad del roster apena sirve para nada, de hecho los probres Katina, Russel, Yuki, Carla, Leona, Ryoto, Rio y etc necesitan un poco de atención. En cuanto a lo del SRX no me jodas la marrana que a mi me gusta combinarlo XD también quiero que conserven las unidades KoOhKi y RyuuOhKi.
Yo detesto combinarlo, las unidades sueltas son una mierda y a eso sumale la R-Gun para usar el cañonazo. Si ponen el Banpreios encima te llevas a Mai como piloto extra.

De los otros pilotos discrepo totalmente que Leona o Katina sean una mierda, a la primera la juntas con Excellen y las mandas solitas en medio de un grupo de enemigos y el caos que son capaces de montar no tiene nombre. A la segunda si le das por ejemplo el Grungust de Bullet (aunque te hace falta otro piloto mas para combinarlo) es muy buena tambien.

Russell si que es una mierda como un piano XD

FLIPO EN COLORES: Va a haber version asia en ingles para PS4:

http://gematsu.com/2016/02/super-robot- ... unced-asia
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57