[HO] Super Robot Taisen OG -The Moon Dwellers -

1, 2, 3, 4, 57
Kaiser_Ryu escribió:Si van a hacer un "Gaiden" pues que nos metan a los Shura como compensación, entonces lo perdonaría XD

Ryu


https://www.youtube.com/watch?v=dZY_MGq1Ah0 [+furioso]
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Si van a hacer un "Gaiden" pues que nos metan a los Shura como compensación, entonces lo perdonaría XD

Ryu


https://www.youtube.com/watch?v=dZY_MGq1Ah0 [+furioso]


La verdad es que quien hizo ese montaje se lo curró, muy épico XD

Ryu
Segundo trailer subtitulado:

https://www.youtube.com/watch?v=5JG_Owh8NpQ


A ver si van soltando más info que estamos casi a 20 de Abril, el juego sale a finales de Junio y apenas sabemos nada.
El dia 20 hay un streaming con motivo del 25 aniversario,ahi supongo que soltaran todo. A ver si hay anime nuevo

http://live.nicovideo.jp/watch/lv258706319
Alteisen escribió:El dia 20 hay un streaming con motivo del 25 aniversario,ahi supongo que soltaran todo. A ver si hay anime nuevo

http://live.nicovideo.jp/watch/lv258706319



A ver, a ver. Lo del anime me llama mucho la verdad, me encantaría ver animado el arco de Gaiden.
Astral escribió:
Alteisen escribió:El dia 20 hay un streaming con motivo del 25 aniversario,ahi supongo que soltaran todo. A ver si hay anime nuevo

http://live.nicovideo.jp/watch/lv258706319



A ver, a ver. Lo del anime me llama mucho la verdad, me encantaría ver animado el arco de Gaiden.


+1 Puede ser épico.
(DEBE ser épico)

A ver si en lo siguiente que enseñen del juego muestran más unidades fuera del plot de los debutantes, o directamente, a ver si enseñan algo sobre Balmar y nos quitan el miedo.

Ryu
Yo prefiero que centren la pasta en hacer juegos nuevos la verdad, total si hacen un anime nuevo de robots va a ser una bazofia llena de CG, para eso que hagan un buen motor gráfico 3D para hacer spin-offs 3D XD

A ver que anuncian hoy, aunque aún ni he terminado el BX por culpa de tener tiempo negativo :( A ver si con la próxima reforma de la constitución anuncian que alargan los días 3 o 4 horitas más.
Ya ha empezado el streaming, me tengo que pirar asi que no lo voy a poder ver pero espero que haya algo majo
tienes que ser premium para ver el streaming [mamaaaaa]
Pues ya lo grabará alguien y lo pondrá [+risas]

Ryu
No hace falta ser premium, simplemente si entra un premium, te echan pero puedes volver a entrar.
Ahora están mostrando una mierda de Pachinko.

Edit: ahora del de móvil, que me importa 3 zurullos.
Alguna novedad? Todavia no he llegado a casa.
Alteisen escribió:Alguna novedad? Todavia no he llegado a casa.


Figuras nuevas y ediciones especiales. El Streaming ha sido un montón de mierda.
Excepto...

¡Akira Kamiya vuelve!
Pues vaya mierda, esperaba anime y algun video nuevo del OG. Alguna recopilacion tambien hubiera molado.
Entonces se siguen guardando tráiler ¿no?

Ryu
En el streaming dijo Terada que estaban preparando el segundo trailer.

Otra cosa interesante fue la votación que hicieron ¿Eres hombre o mujer? 91% hombres, 9% mujeres.
Un campo de nabos esto xD
Y demasiadas chicas son ya el 9% [qmparto]

Ryu
En Famitsu han publicado un par de imágenes nuevas pero nada espcial. Vuelven las armas personalizables y poco más.
Eriksharp escribió:Otra cosa interesante fue la votación que hicieron ¿Eres hombre o mujer? 91% hombres, 9% mujeres.
Un campo de nabos esto xD


Debes pensar que las mujeren quedaron ruborizadas desde los tiempos en que Afrodita A disparó sus pechos y Mazinger los persiguió con ahinco en aquel capítulo donde voló por primera vez. Desde ese momento vieron a los mechas de forma muy diferente. Y mas cuando por tradicion todo mecha femenino los disparaba, XD
El hecho de que apenas haya protagonistas femeninas también influye XD
De ese 9% habría que ver cuanto troll hay, ponle que hay un 5% de chicas o menos xD
Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers trailer introduces limited edition’s ‘Beach Dwellers’ picture drama Blu-ray

Imagen

Super Robot Wars OG: The Beach Dwellers

Bandai Namco has released a new trailer for Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers introducing the Super Robot Wars OG: The Beach Dwellers picture drama Blu-ray disc included with the game’s Japanese limited edition.

In addition to the picture drama Blu-ray disc, the 11,800 yen limited edition also includes a Masami Oobari-illustrated special box, Official Mechanic art book, and soundtrack CD.

Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers is due out for PlayStation 4 and PlayStation 3 in Japan on June 30. The English Asian release is due out for PlayStation 4 this summer.

Watch the Beach Dwellers trailer below. If you missed it, catch the latest English trailer here.

https://www.youtube.com/watch?v=KytW2gLtR2A


Read more at http://gematsu.com/2016/05/super-robot- ... O3kbkId.99
Me ha recordado al ending del anime de OG The Inspector, y luego me he acordado del ending "especial Ratsel y Zengar" que tenía xDDD

Ryu
Me he visto el trailer largo que aún no había visto y está claro que esta gente son únicos haciendo trailers, hasta mediocridades como Z3 daba ansia de jugarlos de lo jodidamente bien editados que están.
Y la música de los OG como siempre es TOP, a ver si me agencio el Masou Kishin IV limitado para tener la OST XD

Por cierto, os acordáis hace unos años cuando salio OG2 como llorabamos porque en PS3 solo había salido 1 juego, y en 3 años han sacado ya 5 y con este 6 y con el OG2 7, esta gente cuando se pone se pone (aunque Z3 tendría que haber sido 1 solo juego..) y el Infinite Battle es fanservice de acción.
Eriksharp escribió:Por cierto, os acordáis hace unos años cuando salio OG2 como llorabamos porque en PS3 solo había salido 1 juego, y en 3 años han sacado ya 5 y con este 6 y con el OG2 7, esta gente cuando se pone se pone (aunque Z3 tendría que haber sido 1 solo juego..) y el Infinite Battle es fanservice de acción.


Ya ves, me gusta que Banpresto haya dado siempre mucho apoyo a las consolas que ya han cerrado su ciclo de vida, en PS2 terminaron sacando el OG Gaiden a última hora también, y ahora con éste no dejan a la PS3 tirada cuando prácticamente todos ya la tienen olvidada. Nunca me podré quejar en ese aspecto.

Y al final es verdad que terminan sacando un montón de títulos por consola, la PS2 va petada de SRW también.

Y hablando del juego que nos ocupa, espero que entre Selena que ya la metieron en Dark Prison.

Ryu
A mi me está dando mal rollo que apenas hayan mostrado nada nuevo quitando los personajes de J y GC.


PD: Crayon Shin-chan debuta en Super Robot Taisen X-Ω

Imagen

[+risas]
Sale el Kantam Robo? XDXDXD
Alteisen escribió:Sale el Kantam Robo? XDXDXD



Si, pero tiene unos stats de mierda y Shinosuke como piloto tampoco es gran cosa xD
¿Sueles jugar al juego?

De movil yo solo le doy alo Granblue Fantasy, que es buenisimo.
Alteisen escribió:¿Sueles jugar al juego?

De movil yo solo le doy alo Granblue Fantasy, que es buenisimo.




Uff que va, de hecho el estilo y sistema del juego no me gusta nada. Simplemente he buscado por curiosidad XD
Yo me alegro de que exista ese truño del Omega, así evitamos que metan la morralla en los juegos de la saga principal, no pudimos librarnos de Miku en el UX pero podremos librarnos de otras mierdas XD

Por cierto, este año también salía el SD Gundam ¿no? Después de 4 años a ver como les ha quedado, tenía buena pinta y parecía una vuelta a la calidad de PS2.
Del SD Gundam no se ha visto gameplay aún ¿verdad? Tengo curiosidad por verlo e igual cae si mola, aunque nunca he conseguido pasarme ninguno, para mi es como un juego para coleccionar mechas y cuando tengo todos los que quiero lo abandono [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Aunque he decir que me chifla su sistema de desbloquear y evolucionar las unidades.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Del SD Gundam no se ha visto gameplay aún ¿verdad? Tengo curiosidad por verlo e igual cae si mola, aunque nunca he conseguido pasarme ninguno, para mi es como un juego para coleccionar mechas y cuando tengo todos los que quiero lo abandono [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Aunque he decir que me chifla su sistema de desbloquear y evolucionar las unidades.

Ryu


https://www.youtube.com/watch?v=ofkLmkD9qdE

Los de PSP son muy fáciles y aburridos mezclando todo a lo Super Robot pero mal, los buenos son los que van por sagas (los de PSX, SEED de PS2, Spirits de PS2...), sobretodo el Spirits que recorre todo el anime, novelas y manga al completo de casi toda la UC y es como ver el anime jugando, una pasada.
El NEO de PS2 es el que más se parece a un Super Robot jugablemente y tal, muy muy bueno también.
Eriksharp escribió:Yo me alegro de que exista ese truño del Omega, así evitamos que metan la morralla en los juegos de la saga principal, no pudimos librarnos de Miku en el UX pero podremos librarnos de otras mierdas XD

Por cierto, este año también salía el SD Gundam ¿no? Después de 4 años a ver como les ha quedado, tenía buena pinta y parecía una vuelta a la calidad de PS2.




A mi me acojona porque no deja de ser una "sala de pruebas" para ver la recepción de algunas series.


El Gundam tiene pintaza aunque para mi es una pena que solo abarque UC, que por otro lado también es comprensible porque han rehecho el motor gráfico.
¿Sólo entra UC? Hum me va a saber a poco eso :(

Aunque el juego tiene buena pinta.

Ryu
La versión Asia sale el 5 de Agosto, un mes y poco después de la japonesa. Yo creo que es la que terminaré pillando.

http://gematsu.com/2016/05/super-robot- ... ust-5-asia

Ryu
Y apenas tenemos novedades. Mal rollito.
Va haciendo falta un tráiler que se dedique a enseñar algo que no sea J y GC. Aunque por mucho que no lo quieran reconocer en Gamefaqs ya tengo bastante claro que no es un OG3, es un Gaiden y se van a guardar artillería pesada.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Va haciendo falta un tráiler que se dedique a enseñar algo que no sea J y GC. Aunque por mucho que no lo quieran reconocer en Gamefaqs ya tengo bastante claro que no es un OG3, es un Gaiden y se van a guardar artillería pesada.

Ryu



El Gaiden aun incluía jugosas novedades y tenía una duración comprensible. Yo paso de otro Z3 con 60 y pico escenarios con 40 de ellos de relleno teniendo que conseguir todo ooootra vez.
Astral escribió:Y apenas tenemos novedades. Mal rollito.


En el evento del otro día ya dijeron que estaban haciendo el nuevo trailer, no te impacientes XD
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Y apenas tenemos novedades. Mal rollito.


En el evento del otro día ya dijeron que estaban haciendo el nuevo trailer, no te impacientes XD



Es que apenas falta un mes y las únicas novedades interesantes son J y GC.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Eriksharp escribió:Lo que no entiendo es que sabiendo Bandai que necesitan tiempo y dinero para hacer los juegos porque luego les salen mediocridades como los Z3, por que no lanzan remasters HD de Impact, los Alpha, MX o los OG de PS2 para PS4 y VITA, que seguro que un Alpha Collection vendería más que los Z3 y mientras ganan dinero fácil, así consiguen más presupuesto y tiempo para currarse juegos buenos...
En fin, ellos sabrán como quieran llevar la saga. Actualmente en números bastante alarmantes.



Sólo reciclando sprites les daba para hacer remake de unos cuantos. Durante una temporada incluso se rumoreó que iba a salir un remake del R. Un alpha collection para PSP hubiese estado guay la verdad.
Ha muerto la seiyuu de Sara en Z Gundam (Yuuko Mizutani), 51 añitos... pfff.
Yo la decepción la sentiré o no en cuanto muestren el siguiente tráiler, si después de ello el contenido sigue siendo "J, GC + el resto reciclado" entonces sí daré por hecho que es un juego "menor".

Aún así lo pillaré porqué por lo menos la calidad técnica esta vez está asegurada con ese motor y por lo que ya se ha visto. (Y porqué soy un puto talibán de OG, que leches [jaja] )

Pero no veo la hora en la que entren por fin en el arco de Balmar con todo lo que ello conlleva, ese día exploto.

Eriksharp escribió:Ha muerto la seiyuu de Sara en Z Gundam (Yuuko Mizutani), 51 añitos... pfff.


Putada, demasiado joven :( , DEP

Ryu
No es mucha novedad pero por comentar algo, según esto:

http://srwog-md.suparobo.jp/system/system04.php

Geant Chevalier y Dea Blanche Niege ahora son "armaduras" para poner/quitar en intermision, también se pueden purgar durante las misiones.

Estas cosas siempre las agradezco, mientras más opciones haya para aprovechar al máximo las unidades más divertido es siempre.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No es mucha novedad pero por comentar algo, según esto:

http://srwog-md.suparobo.jp/system/system04.php

Geant Chevalier y Dea Blanche Niege ahora son "armaduras" para poner/quitar en intermision, también se pueden purgar durante las misiones.

Estas cosas siempre las agradezco, mientras más opciones haya para aprovechar al máximo las unidades más divertido es siempre.

Ryu



¿En el OG2 no podía purgarse el equipamiento?
Astral escribió:¿En el OG2 no podía purgarse el equipamiento?


No, esos 2 eran upgrades permanentes.

Ryu
Poco relacionado pero ha sido hace un mes el 30 aniversario de los videojuegos de Gundam y han hecho una exposición en Gundam Front Tokyo.

Maravilloso:
http://gundamcafe.blog.fc2.com/blog-entry-1964.html
Tremendas estas exposiciones, cada vez que veo algo de Gundam, ya sean juegos, series o maquetas me dan unas ganas locas de volver a los Gunpla's que dejé aparcados hace tiempo ya [+risas]

Ryu
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57