[HO] Super Robot Taisen BX

1, 2, 3
PV 1.5:

https://www.youtube.com/watch?v=sbyNK-AehlU


El único problema que le encuentro es que los sprites de UX no los han tocado y cantan bastante.


Por otro lado parece que aquí se incluirá la trama completa de Dunbine. Una pena que nos quedemos sin GGG Final (al menos han metido a Furyu y Rairyu xD) y sin Prince Of Darkness.


PD: Las primeras copias del juego incluyen un código para descargarse el SRT2 original.
Astral escribió:PV 1.5:

https://www.youtube.com/watch?v=sbyNK-AehlU


El único problema que le encuentro es que los sprites de UX no los han tocado y cantan bastante.


Por otro lado parece que aquí se incluirá la trama completa de Dunbine. Una pena que nos quedemos sin GGG Final (al menos han metido a Furyu y Rairyu xD) y sin Prince Of Darkness.


PD: Las primeras copias del juego incluyen un código para descargarse el SRT2 original.


Imagen
La que estoy viendo ahora mismo es Gorg y aunque el mecha está chulo y la historia es interesante no lo veo para un SRT, es muy "soso".
Primer anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=l2j5d98nigM

Por cierto, queda nada para ver los OG del juego, con UX salieron 1 mes antes, así que a mediados de Julio deberíamos verlos [amor]

Visto otra vez el 1.5, la banda sonora es crema pura, madre mía.

Astral escribió:La que estoy viendo ahora mismo es Gorg y aunque el mecha está chulo y la historia es interesante no lo veo para un SRT, es muy "soso".


Aunque sea muy soso Astral, piensa que es historia viva de los Robots y de Sunrise, aunque sea en 1 entrega tiene que salir.
Eriksharp escribió:Aunque sea muy soso Astral, piensa que es historia viva de los Robots y de Sunrise, aunque sea en 1 entrega tiene que salir.


Si lo entiendo, pero es que a mi hay series que por mucho mecha que tengan no pegan con la temática de los SRT.
Nuestra preciosa diosa Maria Kawamura tendrá nuevas frases en este Super Robot, al igual que Mika Doi (hablando de Dunbine), y Nobuyuki Hiyama también tendrás unas decenas de frases nuevas para Gai XD

Quiero ver si meterán algún ataque combinado entre Dunbine y Galient, estaría muy curioso [sonrisa]
Que ganas de ver el PV2 y que muestren ya los OG.
Eriksharp escribió:Nuestra preciosa diosa Maria Kawamura tendrá nuevas frases en este Super Robot, al igual que Mika Doi (hablando de Dunbine), y Nobuyuki Hiyama también tendrás unas decenas de frases nuevas para Gai



Y si no recuerdo mal creo que durante la presentación del PV 1.5 pidió que acabásemos con todos los bosses con "Hikari ni Nareeeee" XD

Eriksharp escribió:Quiero ver si meterán algún ataque combinado entre Dunbine y Galient, estaría muy curioso
Que ganas de ver el PV2 y que muestren ya los OG.


Lo que va a estar curioso es la relación entre Burn Bunnings y Hai Shartato. Que ahora que lo pienso si cubre todo el plot de Dunbine no sé yo si Burn será reclutable :(. ¿En Galient al final Hai se unía a los buenos? es que ya ni me acuerdo.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Nuestra preciosa diosa Maria Kawamura tendrá nuevas frases en este Super Robot, al igual que Mika Doi (hablando de Dunbine), y Nobuyuki Hiyama también tendrás unas decenas de frases nuevas para Gai



Y si no recuerdo mal creo que durante la presentación del PV 1.5 pidió que acabásemos con todos los bosses con "Hikari ni Nareeeee" XD

Eriksharp escribió:Quiero ver si meterán algún ataque combinado entre Dunbine y Galient, estaría muy curioso
Que ganas de ver el PV2 y que muestren ya los OG.


Lo que va a estar curioso es la relación entre Burn Bunnings y Hai Shartato. Que ahora que lo pienso si cubre todo el plot de Dunbine no sé yo si Burn será reclutable :(. ¿En Galient al final Hai se unía a los buenos? es que ya ni me acuerdo.


En la serie al final:
Cuando Mardar se suicida, Hai Shartato le sigue y no vuelve a Arst con los demás.
En el OVA no me acuerdo.


Que por cierto, esto me hace pensar ¿Pondrán también cosas del OVA o sólo saldrá la serie normal?
Eriksharp escribió:Que por cierto, esto me hace pensar ¿Pondrán también cosas del OVA o sólo saldrá la serie normal?


No creo, la OVA a fin de cuentas era un rollo completamente diferente como Eureka 7 y la peli. Eso si, a mi la premisa me moló, hubiese estado bien que fuese una secuela de la serie.
Esto me hace ver lo atrasado que voy en animes de super robot, que solo distingo a Mazinger, Gaogaigar y poco mas XD.
unilordx escribió:Esto me hace ver lo atrasado que voy en animes de super robot, que solo distingo a Mazinger, Gaogaigar y poco mas XD.



Precisamente esta entrega es donde menos super robot aparecen xD
Astral escribió:
unilordx escribió:Esto me hace ver lo atrasado que voy en animes de super robot, que solo distingo a Mazinger, Gaogaigar y poco mas XD.



Precisamente esta entrega es donde menos super robot aparecen xD


Los Real Robot me gustan algo menos XD.
Los Real Robots solo le gustan a dos personas, y están en este hilo. :o

A mi me duele que no pongan las Valquirias clásicas, con lo estilizadas y bonitas que eran para la época y ponen siempre las mismas, modernas, genéricas... encima, de peque tenia el VF azul de Maximilian [mamaaaaa]
Protagonistas:

Imagen

Youta Hiiragi (Protagonist, voiced by Yoshitsugu Matsuoka) – He appears more grown-up than he actually is, and holds high respect for the Super Robot Army and Earth Federation Army that protect the public order. He doesn’t have any special abilities, but he’ll throw himself into battle in the name of justice. His robot is named Falsaber and is voiced by Masaki Terasoma

Yuki Hiiragi (Heroine, voiced by Mai Nakahara) – A girl who lost her memory and has been living at Youta’s house for the past six months. She has a bright and straightforward personality, but is a bit estranged from the ways of the world and common knowledge due to her memory loss. She does show a deep interest in historic ruins and ancient civilizations, however.


Diseños genéricos, trasfondos genéricos y seiyuus genéricos. Empezamos bien... espero que al menos el diseño de los robots estén guapos porque los protas al menos son horribles.

Por cierto, una cosa que parece que va a molar va a ser el Robot, porque parece ser muy muy Super Robot (incluso tiene voz propia):

http://srw-bx.suparobo.jp/story/

Tiene un diseño muy tocho, ojalá sea un Super Robot puro y duro [buuuaaaa]
Bueno los personajes siguen la linea que llevan desde el L que es cuando empezó a hacer los diseños de los protas la diseñadora que tienen ahora.

En cuanto al mecha:

Imagen


A priori como ya viene siendo habitual tiene pinta de Super. A mi me gustaría ver algo más Real ya que el 90% de los protas lleva Super y si da la casualidad de que un prota empieza con un Real su upgrade termina siendo un Super. Al meos Crow en ese sentido es original, aunque el Brasta no sea muy bonito estéticamente.


Edito: Me acabo de fijar en el scan anterior que siguen manteniendo el sistema de mejora por partes, hubiese preferido el sistema de skills la verdad. ¿Erik recuerdas si en la segunda vuelta del UX conservas la partes obtenidas en la primera vuelta?.
Pero al menos con UX eligieron a unos seiyuus nada genéricos ni típicos, tampoco estaban de moda, pero es que con este BX parece que hayan cogido lo más típico posible, aún más si cabe y mezclado todo, joder, es que que pereza saber que el seiyuu va a ser Kirito otra puta vez, lo meten en cualquier mierda de serie y juego y otra vez con la justicia... en fin, por ahora pintan bastante pestosos los protas, quizás luego en el juego son la polla con cebolla, por eso me mantengo escéptico, pero no me mola nada el enfoque a primera vista.

Lo del UX, los Skill Parts si se mantienen de la partida anterior, igual que el dinero.
Eriksharp escribió:Pero al menos con UX eligieron a unos seiyuus nada genéricos ni típicos, tampoco estaban de moda, pero es que con este BX parece que hayan cogido lo más típico posible, aún más si cabe y mezclado todo, joder, es que que pereza saber que el seiyuu va a ser Kirito otra puta vez, lo meten en cualquier mierda de serie


Es lo que tiene SAO xD aunque a mi sinceramente Matsuoaka no me desagrada. Por otro lado me sorprende eso si que Chihiro Suzuki no tenga más reconocimiento, para mi es un gran seiyuu y al igual que Morikawa tiene la capacidad de cambiar el tono y timbre de voz, haciéndolo muy versátil, de hecho con Arnie utiliza 3 tonos diferentes de voz.

Eriksharp escribió: otra vez con la justicia... en fin, por ahora pintan bastante pestosos los protas, quizás luego en el juego son la polla con cebolla, por eso me mantengo escéptico, pero no me mola nada el enfoque a primera vista.


Arnie y Jin también empezaron así y mira xD

Eriksharp escribió:Lo del UX, los Skill Parts si se mantienen de la partida anterior, igual que el dinero.


Menos mal, aunque conseguir "Multi Action" para la mayoría va a ser un jodido infierno. Gracias por confirmarlo.
Depende de la dirección, apesta más o menos, en PSNova está bastante bien, en los animes que suele hacer me aburre.
No se, yo espero voces más atípicas en un Super Robot o por lo menos que no sea lo famosete de turno para "intentar vender más". Me entristece esta noticia la verdad [snif]
Al menos el diseño principal del Robot tiene muy buena pinta.

Por eso después de lo buena que es la trama del UX, no voy a hacer un juicio final de los personajes, pero no me pintan muy bien [triston]

@Astral

El OG y nuevas imagenes, más en Famitsu...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.famitsu.com/news/201507/23083442.html


Impresionante el OG, me encanta.
Precioso y encima tiene una IA que habla (cosa que me chifla), me sigue gustando más el Odyssea pero este está muy chulo, espero que el upgrade no se lo cargue.


PD: Me alegro de que vuelvan los tactical command.

PD2: ¿Te has fijado que en la imágenes los sprites del Durandal de Alto y el Quanta de Setsuna son diferentes al trailer (donde estaban sacados directamente del UX)?. Espero que no los hayan tocado solamente para hacer la animación de X ataque porque sino va a cantar muchísimo.

ImagenImagen

Están super nítidos, no tienen dientes de sierra y no se ven pixelados, vamos que siguen la linea del resto.


EDITO: @Eriksharp tenemos trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=q1jKRNv0II8


Tiene muy pero que muy buena pinta, solo que hay una cosa que me pone nervioso y es que los sprites cuando están en reposo parecen como de baja resolución, no se ven bien, eso si, en cuanto empieza la animación se ven impecables.

PD: EL Trans-Am del Quanta es una virguería macho, que manera de humillar al del Z3...

PD2: ¿¡Qué cojones pinta King J-Der utilizando a Goldymarg!?
El trailer pinta bien aunque hay momentos donde los robots no me gusta como se mueven y queda todo muy falso, con el Raijin Oh o con el Quanta es donde mas canta ( toma pareado XD) . No se si es por falta de cuadros de animacion o porque los mueven muy rapido, pero no me gusta el resultado.

Tambien han anunciado esto, el cast esta muy bien y los originales me gustan mas que los del BX, aunque seguramente sea una chufa:

https://www.youtube.com/watch?t=117&v=kURXzRVfvRc

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... led/.90842
El cast del X omega está bien pero el juego es que no tiene nada de SRT y encima es en 3D.
Alteisen escribió:
Tambien han anunciado esto, el cast esta muy bien y los originales me gustan mas que los del BX, aunque seguramente sea una chufa:

https://www.youtube.com/watch?t=117&v=kURXzRVfvRc

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... led/.90842


Pues me gusta mas ese del móvil que este, lo malo que no va haber forma humana de sacarlo de japolandia.
No puedo ver el trailer porque va muy lento me cago en la leche y encima en Akiba solo estaba el primer trailer, que ironico todo xD ;_;
Un 31 le ha cascado Famitsu, el UX en su día se llevó un 33.
Alteisen escribió:Poca nota parece



El Jigoku-hen en su día también se llevó más que el Tengoku-hen, cosa a mi parecer completamente absurda.
Otra cosa sin sentido, el Tengoku le pega un repaso considerable en todo.
Yo sigo con el Jigoku y es que joder, me está costando no quedarme dormido en los escenarios, se me hace extremadamente aburrido.
Astral escribió:Yo sigo con el Jigoku y es que joder, me está costando no quedarme dormido en los escenarios, se me hace extremadamente aburrido.


¿por donde vas?

Yo me estoy jugando la complete box poco a poco, ya me he pasado el 2 y ahora estoy con el 3. Se me hace rarisimo jugar en plan ultradefensivo, en los juegos de hoy en dia voy por los mapas como si fuera una apisonadora XD
Alteisen escribió:
Astral escribió:Yo sigo con el Jigoku y es que joder, me está costando no quedarme dormido en los escenarios, se me hace extremadamente aburrido.


¿por donde vas?

Yo me estoy jugando la complete box poco a poco, ya me he pasado el 2 y ahora estoy con el 3. Se me hace rarisimo jugar en plan ultradefensivo, en los juegos de hoy en dia voy por los mapas como si fuera una apisonadora XD



Ahora mismo voy por el escenario 34, donde vuelven a aparecer los invaders y Ryoma recibe el Shin Getter.
Pues te queda un buen cacho XD.Yo le tuve que dar casi 3 vueltas para sacar todas las rutas.
Alteisen escribió:Pues te queda un buen cacho XD.Yo le tuve que dar casi 3 vueltas para sacar todas las rutas.



Buff, no me lo recuerdes xD


Ahora mismo estoy pendiente de conseguir en el D-trader los objetos para tener siempre una estrella de tensión y el objeto que te da un % de daño causado durante el escenario en forma de dinero. A ver si así agilizo un poco la cosa porque el sistema de pairs me parece un coñazo, sobre todo por lo de la multi action, me jode que la hayan quitado como habilidad para meterla ahí.

Pero en serio, no sé si será por las pairs, por el relleno o porque le veo poca novedad respecto a ZII pero se me hace muy cuesta arriba este juego y joder a mi me encantó Hakai-hen xD
Esos objetos son muy utiles, de lo mejorcito que hay. Tambien te recomiendo que consigas el Ace bonus de Zechs, le da Accelerate a todas las unidades por la patilla al principio de la fase.
Alteisen escribió:Esos objetos son muy utiles, de lo mejorcito que hay. Tambien te recomiendo que consigas el Ace bonus de Zechs, le da Accelerate a todas las unidades por la patilla al principio de la fase.


El problema es que los requisitos también son altos, de hecho para el de la tensión te pide acumular 10 millones de créditos, no es que sea complicado pero lleva tiempo, creo que como mucho llevaré 5 acumulados, y bueno el segundo te pide 1000 pp acumulados con cualquier piloto y supongo que al que tengo más cerca es a Heero [+risas]


En serio lo que han intentado hacer con el sistema pair y limitarte el SP a la mitad me parece una forma chorra y encima artificial de aumentar la dificultad, más que nada porque llegado un momento gracias a eso puedes romper el juego.


Me apunto lo de Zechs aunque por ahora lo llevo en un Serpent (que por cierto menuda unidad de mierda) porque no me mola el Talgeese y estoy esperando a que se me una Wufei para cambiarlo al Altron Gundam xD
El Tallgeese esta muy bien, yo lo ponia junto al Wing por ser los 2 de largo alcance.

De esa serie son los 2 unicos que usaba, el resto al garaje de forma indefinida, no me gustan nada.
Alteisen escribió:El Tallgeese esta muy bien, yo lo ponia junto al Wing por ser los 2 de largo alcance.

De esa serie son los 2 unicos que usaba, el resto al garaje de forma indefinida, no me gustan nada.



Es que la mayoría de unidades, sobre todo al principio son relleno y del malo: Secundarios de Z, de Chars, de Wing, de Macross, etc
http://youtu.be/q1jKRNv0II8

Madre de dios la joya que se nos avecina en una semana (>_<)
Eriksharp escribió:http://youtu.be/q1jKRNv0II8

Madre de dios la joya que se nos avecina en una semana (>_<)


Llegas un poco tarde [carcajad]
Astral escribió:
Eriksharp escribió:http://youtu.be/q1jKRNv0II8

Madre de dios la joya que se nos avecina en una semana (>_<)


Llegas un poco tarde [carcajad]


Pues cuando he tenido internet decente xD
Lo máximo que habia visto era algo por Akiba sin volumen y solo un par de minutos (>人<;)
Los putos chinos ya tienen el juego >:(
Ya queda nada para que sakga, oh my gah, y hasta el 22 no podré jugarlo (>_<)
Eriksharp escribió:Los putos chinos ya tienen el juego >:(
Ya queda nada para que sakga, oh my gah, y hasta el 22 no podré jugarlo (>_<)


¿Con Chinos te refieres a los Japos en plan coña? xD

Aunque bueno con el L había pasado lo mismo, había salido (o filtrado) antes en China.
No no, los chinos de Hong Kong, una semana antes y ya lo tienen, flipo.
Battle Demo:

https://www.youtube.com/watch?v=BCwAMZb2aTY


Original:

https://www.youtube.com/watch?v=tonydCbYdXw


Unicorn Destroy:

https://www.youtube.com/watch?v=7Na8llkhFI4


Los sprites en reposo se siguen viendo fatal, parece que están a baja resolución.
He ido corriendo al Sofmap XD
Imagen

Edit.
Primera impresiones:
El puto gaoGaiGar, un 10 al juego, ya esta, se acabaron las impresiones.
Ahora en serio, el puto GGG, como puede ser tan épico, y eso que solo he jugado el escenario 1 xD
Los sprites han mejorado una barbaridad, el salto de caludad del UX a BX es muy muy notable, y lo de los personajes en reposo, hay algunos que se notan a baja resolución y otros que no, igualmente cuando juegas ni te enteras.
Las pocas animaciones que he visto, buenisimas, como siempre esta gente le pone mucho mimo y creatividad a los ataques.
Han puesto trofeos internos del juego.
Por fin puedes poner el volumen que quieras en la banda sonora, voces y efectos, que se echaba de menos en UX.
La historia tiene muy buena pinta, poco ha salido por ahora pero tiene pinta buena buena.
Los protas aún siendo genéricos, son bastante épicos.
La banda sonora muy buena, sobretodo el tema de GGG, pelos de punta sonando GaGaGaGaGaGaoGaiGar y Nobuyuki Hiyama chillando GaoGaiGar y Fusion, demasiado Gar en vena XD
Ahora tambien hay una opción en el menú que se llama Scenario Chart que te muestra la ruta que vas eligiendo, supongo que en el New Game+ te mostrarà la anterior.
Solo he jugado el episodio 1 así que de dificultad no se como andará pero por ahora parecido a UX, espero que se haga más difícil (T ^ T)

En fin, estoy muy contento, a ver si juego más, me da que hoy no salgo de casa xd
No sé, lo de los sprites es un cantazo, además se nota la ostia porque hay unidades directamente ripeadas del UX. Eso si, durante las animaciones el sprite luce estupendo.

En cuanto a las animaciones para mi son muy buenas aunque me da a mi que va a haber quejas porque la mayoría son bastante largas (cosa que a mi no me molesta para nada).

Lo del scenario chart lleva la tira de tiempo introducido xD
Ya te digo que con la mierda de resolución que tiene 3DS no canta tanto como en los videos aunque si se nota porque las animaciones son muy nitidas.

Lo del Scenario al menos en UX no estaba.
Madre mía momogome ya tiene vídeos con la mayoría de unidades subidos, creo que se ha pasado el juego. Las animaciones son chulísimas, Galiant les ha quedado genial, y otras las han pulido y han quedado aun mejor como en el caso de los de 00.
La gente está enferma y yo sún por el episodio 3 xD
Por cierto, llevo poco pero lo noto más difícil que UX, en el scenario 2 me he quedado a punto de morir con 2 de 4 unidades que tenía y porque podía curarme.. Aunque me da que cuando empiecen a juntarse todas las unidades, dobles, seishins y demás se hará muy fácil.

La trama de Macross F está acabada, supongo que para conectar con M30 y la de SD Gundam empieza con el final pero en los videos se veían
enemigos del OVA2 y a Kishi sin transformar, a ver como se lo montan.
Dunbine está recien empezada aunque creo que te dan directamente el Bilbine por lo que he leído, y GaoGaiGar está metida en la historia como si fuera OG 100%, mola mucho.
Raijinoh está empezada de 0 y hay varias series que no salen ni en la intro, como Galian.
Que ganas de usarlo (>_<)
SKL también es post plot. Me pregunto si con 00 harán lo mismo que en UX o te darán el upgrade un poco antes porque joder.
148 respuestas
1, 2, 3