Astral escribió:PV 1.5:
https://www.youtube.com/watch?v=sbyNK-AehlU
El único problema que le encuentro es que los sprites de UX no los han tocado y cantan bastante.
Por otro lado parece que aquí se incluirá la trama completa de Dunbine. Una pena que nos quedemos sin GGG Final (al menos han metido a Furyu y Rairyu xD) y sin Prince Of Darkness.
PD: Las primeras copias del juego incluyen un código para descargarse el SRT2 original.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Astral escribió:La que estoy viendo ahora mismo es Gorg y aunque el mecha está chulo y la historia es interesante no lo veo para un SRT, es muy "soso".
Eriksharp escribió:Aunque sea muy soso Astral, piensa que es historia viva de los Robots y de Sunrise, aunque sea en 1 entrega tiene que salir.
Eriksharp escribió:Nuestra preciosa diosa Maria Kawamura tendrá nuevas frases en este Super Robot, al igual que Mika Doi (hablando de Dunbine), y Nobuyuki Hiyama también tendrás unas decenas de frases nuevas para Gai

Eriksharp escribió:Quiero ver si meterán algún ataque combinado entre Dunbine y Galient, estaría muy curioso
Que ganas de ver el PV2 y que muestren ya los OG.
. ¿En Galient al final Hai se unía a los buenos? es que ya ni me acuerdo. Astral escribió:Eriksharp escribió:Nuestra preciosa diosa Maria Kawamura tendrá nuevas frases en este Super Robot, al igual que Mika Doi (hablando de Dunbine), y Nobuyuki Hiyama también tendrás unas decenas de frases nuevas para Gai
Y si no recuerdo mal creo que durante la presentación del PV 1.5 pidió que acabásemos con todos los bosses con "Hikari ni Nareeeee"Eriksharp escribió:Quiero ver si meterán algún ataque combinado entre Dunbine y Galient, estaría muy curioso
Que ganas de ver el PV2 y que muestren ya los OG.
Lo que va a estar curioso es la relación entre Burn Bunnings y Hai Shartato. Que ahora que lo pienso si cubre todo el plot de Dunbine no sé yo si Burn será reclutable. ¿En Galient al final Hai se unía a los buenos? es que ya ni me acuerdo.
Cuando Mardar se suicida, Hai Shartato le sigue y no vuelve a Arst con los demás.
En el OVA no me acuerdo.
Eriksharp escribió:Que por cierto, esto me hace pensar ¿Pondrán también cosas del OVA o sólo saldrá la serie normal?
. unilordx escribió:Esto me hace ver lo atrasado que voy en animes de super robot, que solo distingo a Mazinger, Gaogaigar y poco mas.
Astral escribió:unilordx escribió:Esto me hace ver lo atrasado que voy en animes de super robot, que solo distingo a Mazinger, Gaogaigar y poco mas.
Precisamente esta entrega es donde menos super robot aparecen xD
.

Youta Hiiragi (Protagonist, voiced by Yoshitsugu Matsuoka) – He appears more grown-up than he actually is, and holds high respect for the Super Robot Army and Earth Federation Army that protect the public order. He doesn’t have any special abilities, but he’ll throw himself into battle in the name of justice. His robot is named Falsaber and is voiced by Masaki Terasoma
Yuki Hiiragi (Heroine, voiced by Mai Nakahara) – A girl who lost her memory and has been living at Youta’s house for the past six months. She has a bright and straightforward personality, but is a bit estranged from the ways of the world and common knowledge due to her memory loss. She does show a deep interest in historic ruins and ancient civilizations, however.

Eriksharp escribió:Pero al menos con UX eligieron a unos seiyuus nada genéricos ni típicos, tampoco estaban de moda, pero es que con este BX parece que hayan cogido lo más típico posible, aún más si cabe y mezclado todo, joder, es que que pereza saber que el seiyuu va a ser Kirito otra puta vez, lo meten en cualquier mierda de serie
Eriksharp escribió: otra vez con la justicia... en fin, por ahora pintan bastante pestosos los protas, quizás luego en el juego son la polla con cebolla, por eso me mantengo escéptico, pero no me mola nada el enfoque a primera vista.
Eriksharp escribió:Lo del UX, los Skill Parts si se mantienen de la partida anterior, igual que el dinero.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)

) . No se si es por falta de cuadros de animacion o porque los mueven muy rapido, pero no me gusta el resultado.Alteisen escribió:
Tambien han anunciado esto, el cast esta muy bien y los originales me gustan mas que los del BX, aunque seguramente sea una chufa:
https://www.youtube.com/watch?t=117&v=kURXzRVfvRc
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... led/.90842
Alteisen escribió:Poca nota parece
Astral escribió:Yo sigo con el Jigoku y es que joder, me está costando no quedarme dormido en los escenarios, se me hace extremadamente aburrido.
Alteisen escribió:Astral escribió:Yo sigo con el Jigoku y es que joder, me está costando no quedarme dormido en los escenarios, se me hace extremadamente aburrido.
¿por donde vas?
Yo me estoy jugando la complete box poco a poco, ya me he pasado el 2 y ahora estoy con el 3. Se me hace rarisimo jugar en plan ultradefensivo, en los juegos de hoy en dia voy por los mapas como si fuera una apisonadora
.Yo le tuve que dar casi 3 vueltas para sacar todas las rutas. Alteisen escribió:Pues te queda un buen cacho.Yo le tuve que dar casi 3 vueltas para sacar todas las rutas.
Alteisen escribió:Esos objetos son muy utiles, de lo mejorcito que hay. Tambien te recomiendo que consigas el Ace bonus de Zechs, le da Accelerate a todas las unidades por la patilla al principio de la fase.
Alteisen escribió:El Tallgeese esta muy bien, yo lo ponia junto al Wing por ser los 2 de largo alcance.
De esa serie son los 2 unicos que usaba, el resto al garaje de forma indefinida, no me gustan nada.
Eriksharp escribió:http://youtu.be/q1jKRNv0II8
Madre de dios la joya que se nos avecina en una semana (>_<)
Astral escribió:Eriksharp escribió:http://youtu.be/q1jKRNv0II8
Madre de dios la joya que se nos avecina en una semana (>_<)
Llegas un poco tarde
Eriksharp escribió:Los putos chinos ya tienen el juego >:(
Ya queda nada para que sakga, oh my gah, y hasta el 22 no podré jugarlo (>_<)