[HO] Super Robot Taisen BX

1, 2, 3
Famitsu anuncia que el 21 lanzará información del nuevo Super Robot Taisen para 3DS, será el segundo en 3DS.
El 21 también saldrá el primer trailer.

Fecha de salida
20 de Agosto de 2015.

Lista de series:

Retornos:

Gundam Unicorn (起動戦士ガンダムユニコーン(UC))
Gundam 00: A wakening of the Trailblazer (起動戦士ガンダム00A wakening of the Trailblazer)
Yuusha Ou Gao Gai Gar (勇者王ガオガイガー)
Shin Mazinger Shougeki Z Hen (真マジンガー 衝撃! Z編)
Seisenshi Dunbine (聖戦士ダンバイン)
New story of Aura Battler DUNBINE
Kidou Senkan Nadesico (機動戦艦ナデシコ)
Mazinkaiser SKL (マジンカイザーSKL)
Zettai Muteki Raijin O- (絶対無敵ライジンオー)
Gekijouban Macross Frontier (劇場版マクロスF)
----------------- Itsuwari no utahime (イツワリノウタヒメ)
----------------- Sayonara no tsubasa (サヨナラノツバサ)

Nuevas series:

⋆Kikou Kai Galient (機甲界ガリアン)
⋆SD Gundam Gaiden: Knight Gundam Monogatari (SDガンダム外伝ナイトガンダム物語)
⋆Macross 30 (マクロス30)
⋆Kyojin Gorg (巨人ゴーグ)
⋆Gundam AGE (起動戦士ガンダムAGE)
Lo que ha dibujado uno en Twitter:

Imagen

La verdad es que si se confirma este roster, me esperaba mucho reciclado del UX y joder, parece que van a reciclar lo bueno, me alegro mucho.
Como se confirme Tekkaman Blade, a Astral le da un síncope XD

@Astral, también dicen que el de arriba a la izquierda puede ser el G-Reko Perfect:

Imagen

EDIT: Mirad:
Imagen

Al final no va a ser Tekkaman Blade, no me jodas [snif]
Aunque quitando Nadesico que no me mola nada, me parece un roster bestial y espero que si es Mazinger Z se confirme que es Mazinger de verdad y no el Shin.
El bloqueo ya da igual, yo uso regionthree y me lo salto sin problemas. No hay que instalar la ultima actualizacion para que funcione, asi que si no usas el online no hay problema.

El Mazinger yo creo que sera el Shin. No hay Getter... Y lo de Tekkaman es una putada, me encantaria que volviera.
Alteisen escribió:El bloqueo ya da igual, yo uso regionthree y me lo salto sin problemas. No hay que instalar la ultima actualizacion para que funcione, asi que si no usas el online no hay problema.

El Mazinger yo creo que sera el Shin. No hay Getter... Y lo de Tekkaman es una putada, me encantaria que volviera.


¿Te has pasado el UX? Es bestial.
Por cierto, dicen que se podría llamar BX este nuevo SupaRobo.

Más suposiciones:

Imagen

xDDDDDDDDDDDD

Imagen

Está si es más posible.

Con que salgan Dunbine, Galient, Macross Plus, Mazinkaiser y GaoGaiGar/Tekkaman Blade yo ya me doy por jodidamente feliz, luego si se confirman más series guapas tipo Astray o G-reko pues mejor que mejor XD
Que va, no lo he pillado todavia. El truco lo descubri hace poco para jugar al Devil Survivor 2 Break Record y funciona de lujo. ¿Sabes algun sitio donde pillarlo a buen precio?

La imagen del Maxter Gundam es mortal XD. Si meten a Machine Robo me da algo.
Alteisen escribió:Que va, no lo he pillado todavia. El truco lo descubri hace poco para jugar al Devil Survivor 2 Break Record y funciona de lujo. ¿Sabes algun sitio donde pillarlo a buen precio?

La imagen del Maxter Gundam es mortal XD. Si meten a Machine Robo me da algo.


Pues siempre ha estado carisimo, es de esos que apenas baja de precio.
http://solarisjapan.com/products/super-robot-taisen-ux

http://www.ebay.es/itm/Super-Robot-Tais ... 5d582d70fb
Eriksharp escribió:
Alteisen escribió:Que va, no lo he pillado todavia. El truco lo descubri hace poco para jugar al Devil Survivor 2 Break Record y funciona de lujo. ¿Sabes algun sitio donde pillarlo a buen precio?

La imagen del Maxter Gundam es mortal XD. Si meten a Machine Robo me da algo.


Pues siempre ha estado carisimo, es de esos que apenas baja de precio.
http://solarisjapan.com/products/super-robot-taisen-ux

http://www.ebay.es/itm/Super-Robot-Tais ... 5d582d70fb


Eso es lo que habia visto, en su dia estuve atento en Amiami porque lo tuvieron en stock mucho tiempo y pensaba que lo rebajarian, pero no hubo suerte. El precio de Solaris de segunda mano no esta mal del todo.

EDITO: Mas info, se llama BX, sale el 20 de Agosto y las series estan aqui (aunque no es segura toda la lista):

http://www.siliconera.com/2015/05/19/he ... ot-taisen/
Alteisen escribió:El bloqueo ya da igual, yo uso regionthree y me lo salto sin problemas. No hay que instalar la ultima actualizacion para que funcione, asi que si no usas el online no hay problema.

El Mazinger yo creo que sera el Shin. No hay Getter... Y lo de Tekkaman es una putada, me encantaria que volviera.



el problema es que tengo la ultima actualización y online no juego, pero si me meto en la shop normalmente o alguna tontá

antes si que lo tenía y buscaba el tales(el tactico) y el srw ux, peor como actualicé y ya no funcionaba eso, pues desistí.
Puff, de los debuts solo me llama Galiant, aparte que puñetera manía les ha entrado ahora con meter los SD Gundam...¿Gundam Age era completamente necesario?. En cuanto a series que regresan pues ningún interés en Nadesico, las OVAs de Dunbine me sobran completamente (a no ser que sean solo referentes a posibles upgrades) y SKL no me gusta nada, el resto del roster en general ni fú ni fá, contento por Unicron, 00, Dunbine y GGG.
Al menos estan Gaogaigar y Dunbine, solo por eso ya merece la pena.

Giant Gorg tampoco la he visto ¿alguno le ha echado un ojo?
Lo que yo estoy viendo es muchísimo "Real", apenas hay 4 series de "Super" en todo el roster contando los debuts.
Alteisen escribió:Al menos estan Gaogaigar y Dunbine, solo por eso ya merece la pena.

Giant Gorg tampoco la he visto ¿alguno le ha echado un ojo?


No la he visto pero por lo que me han comentado es de las series normales de Sunrise, no es Z Gundam ni Votoms pero no es un bodrio como lo que hacen ahora.
El diseño del robot mola demasiado:

Imagen

Ahora que la han anunciado, seguramente me la veré, la tenía reservada para más adelante, pero ya aprovecho :P

Astral escribió:Lo que yo estoy viendo es muchísimo "Real", apenas hay 4 series de "Super" en todo el roster contando los debuts.


Yo estoy contentisimo con el roster, han hecho debuts de los 80 y regresos que llevaba esperando mucho tiempo, sobre todo Galient, aunque me ha fallado que tendrían que haber metido Dunbine, Escaflowne y Galient juntos, al menos están Dunbine y Galient, va a ser realmente épico XD

Por mi parte; Dunbine, Galient, GaoGaiGar, Raijin-oh, Mazinkaiser y Macross varios ya me viene perfecto, pero sobretodo voy a usar de principales a Dunbine-Galient-GGG, seguramente como en el UX, Shou será mi Main Character con billones de muertes a sus espaldas [sonrisa]

Lo de SD Gundam Gaiden, si lo hacen bien me va a encantar.
Y AGE, al ser un juego menor han aprovechado y metido aquí, a mi no me parece mal, no me gusta, pero será interesante verlos aquí, mejor que Hatsune Miku desde luego, aunque hay otras mejores, pero no me puedo quejar cuando hacen 3 estrenos de los 80 y vuelven tantas series clásicas.

Lo que me da rabia es lo de Macross 30, ¿Por que coño traen la trama y mechas de un puto juego? Ya podrían haber metido Macross Plus, Macross II o Zero, joder, que tontos son.

Mazinkaiser SKL me mola así que por mi parte bien.
Las que no voy a usar son Nadesico, que no me mola, no me parece mala pero no me mola y Shin Mazinger tampoco.

Y Gundam 00 Película se ha convertido en la Wing y Destiny de la saga Gundam, va a aparecer siempre a modo de fanservice sin trama y reciclando a tope, al menos han quitado SEED Destiny que ya tocaba largarla XD
Y Macross F pues lo mismo que Gundam 00, por popularidad y reciclaje les viene bien ponerlo, no tengo quejas porque Macross F me mola mucho pero preferiría que volviera Plus o Zero...

Otra scan:

Imagen
Galiant y Gorg me parecen buenos añadidos y no me quejo, aun así me sorprenden por el hecho de que ninguno de los 2 es muy famoso que digamos.

Lo de meter las OVAs de Dunbine me parece una porquería, y a ver como la desarrollan, si como una realidad alternativa o solamente como upgrades. Hubiese preferido que siguieran con el combo Dunbine + Rean.

En cuanto a GaoGaiGar me llama la atención el hecho de que no mencionen nada de FINAL ¿quiere decir esto que nos quedamos solo con los acontecimientos de la serie?, esperemos que no.

De AGE me parece comprensible que se hayan decantado por el arco de Kio por el rollo de que es el que más personajes/unidades tiene, una pena que no tengamos a Woolf, para mi el mejor personaje de la serie junto a Asem.

Unicorn está ahí obviamente por ser la novedad, y 00 definitivamente se ha convertido en la nueva Endless Waltz. Hubiese preferido 00 S1 + el spin off de 00F pero como siempre pasan un huevo de los spin offs. Por otro lado sigo pensando que los SD Gundam no pegan ni con cola

Macross F a mi personalmente ya me está rallando cosa mala, creo que deberían darle un descansillo y ya que pillan otro juego para meter en un SRT podían haber escogido ZOE.

Nadesico para mi es una serie que me pareció un auténtico coñazo, tengo muy malos recuerdos de la serie y la vi precisamente porque aparecía en los SRT. Algún día tendré que revisionarla para asegurarme de lo que vi, pero por ahora el asco sigue ahí, hubiese preferido que volviese de nuevo Tobikage.
@Astral , lo de las OVAs de Dunbine no es que me maten aunque las prefiero al 99% de series actuales, pero me alegro que Dunbine repita, aunque no es extraño, a dia de hoy Dunbine sigue siendo jodidamente popular en Japón, en Akihabara está a reventar de publicidad de Dunbine, figuras y maquetas. Y si, me hubiera encantado Dunbine + Rean + Galient + Escaflowne, hubiera sido jodidamente épico, aunque me conformo con duelo de Burn Burnings VS Shou y JoJo XD

@Alteisen , mira si te mola los OPED de Galient: https://www.youtube.com/watch?v=AW2xuXY6G0Q

https://www.youtube.com/watch?v=ts220WlGG4M

A mi me parecen apoteosicos, de mis OPED favoritos de siempre, me encantan demasiado.
La serie es una mezcla de Sci-fi y Medieval, no es tan como Dunbine que es siempre "medieval", si no que mezclan cosas del espacio (naves espaciales, aliens y tal) con medieval (caballeros, caballos y tal).
A mi me gusta mucho, se que no es la mejor serie de Takahashi (ese honor lo tiene SPT Layzner) pero me sigue gustando mucho y el diseño artístico y animación me parecen muy buenos.
--

He tenido una suerte y el 20 de Agosto estaré por Japón, especificamente en Kyoto así que podré ir a comprar el juego, ya os pondré fotos XD XD

Por cierto, el juego debe llevar 3 años de desarrollo ya que AI no ha desarrollado ningún juego desde UX y siendo AI que se curran tanto las animaciones creo que va a ser una gozada verlas, en UX ya son impresionantes en su mayoría, tengo muchas ganas de verlo en movimiento y espero que sea más difícil que el UX, mira que me parece genial el juego pero la dificultad me pareció muy baja.

Imagen

AGE no sale ni en la portada xD

Imagen

La calidad de las caras parece que ha subido bastante respecto a UX.

Imagen

Y los sprites parecen de la misma calidad que UX así que contentísimo.
Las animaciones de Dunbine parecen ser recicladas, supongo que se habrán centrado en el OVA, espero que no me quiten Dunbine Tobu! que si no les prendo fuego.
De momento pinta bien, hay cosas mejorables pero no es un SRW GC en cuanto a series XD.

A ver que ponen de original.
Alteisen escribió:De momento pinta bien, hay cosas mejorables pero no es un SRW GC en cuanto a series XD.

A ver que ponen de original.


En el UX ya había bastante cosa que no debería haber salido ni de coña (Hatsune Miku, Dancouga Nova y Heroman por ejemplo) pero a cambio traía cosas clásicas que se echaban mucho de menos (Dunbine, Tobikage) y metieron cosas nuevas muy jugosas y buenas (Demonbane, Rean no Tsubasa, 00 A wakening, Mazinkaiser SKL por decir algunas).

Con el roster actual, cambiaría bastantes cosas, pero aún así, me gusta más que el del UX diría yo, aunque me falta verlo en movimiento.
Y respecto a los OG, como sean igual de buenos que los de UX, tenemos paja grande, que ya eran un pasote y la animación y trama fue realmente buena.

Puto UX, me acuerdo que al principio me reía, que era una mierda, que que asco de roster, patéticas animaciones, y dije, venga va, me quiero comprar la 3DS, pues ya aprovecho y tiro por la versión del Super Robot (dudaba de pillar el SD Gundam...) y joder, de las mejores compras que he hecho, es que es un placer de juego de principio a fin, con muchas cosas mejorables pero hay una de amor por el juego enorme, y hay animaciones que realmente me han puesto los pelos de punta, la del Graham Aker, la animación final creo que era, tiene una potencia y un impacto que ojalá tuvieran todas las animaciones o la del ataque final del Odyssea, realmente tienen amor.

Si no te quieres comer spoilers de historia, ataques y demás, no lo veas, es más, no te lo recomiendo ver, pero lo pongo por si quieres y para que a Astral le entre más hype:

https://www.youtube.com/watch?v=YK3RadgEGwg&t=2m36s

Y aqui recopilatorio de los ataques finales, mas hype pal cuerpo, alee

https://www.youtube.com/watch?v=KZ6KvoMD8Zs

XD XD XD
No voy a ver los videos, prefiero esperar a jugarlo XD
A mi de los debuts no me llama ninguno y sí, se han encabezonado a meter SD Gundam por alguna razón rara xD

En fin, han anunciado antes en 3DS que el OG3 en PS3, Erik

Imagen

Ryu
Eriksharp escribió:En el UX ya había bastante cosa que no debería haber salido ni de coña (Hatsune Miku, Dancouga Nova y Heroman por ejemplo) pero a cambio traía cosas clásicas que se echaban mucho de menos (Dunbine, Tobikage) y metieron cosas nuevas muy jugosas y buenas (Demonbane, Rean no Tsubasa, 00 A wakening, Mazinkaiser SKL por decir algunas).


Puff a mi Demonbane me sobraba muchísimo y Rean no Tsubasa me parece una serie bastante mala, no me parece mala para hacer combi con Dunbine, pero sola prefiero que ni la metan.


Eriksharp escribió:Con el roster actual, cambiaría bastantes cosas, pero aún así, me gusta más que el del UX diría yo, aunque me falta verlo en movimiento.
Y respecto a los OG, como sean igual de buenos que los de UX, tenemos paja grande, que ya eran un pasote y la animación y trama fue realmente buena.


Yo quitaría Nadesico y Macross. No entiendo a santo de que aparecen el Aestivalis y la Nave Nadesico en portada :-?

Eriksharp escribió:La calidad de las caras parece que ha subido bastante respecto a UX.


Es que lo que hicieron en UX fue muy cutre, la mayoría de escenas eran ripeadas directamente y cantaban a saco (el SEED, Trans-Am burst, etc)

Eriksharp escribió:Con el roster actual, cambiaría bastantes cosas, pero aún así, me gusta más que el del UX diría yo, aunque me falta verlo en movimiento.

Y respecto a los OG, como sean igual de buenos que los de UX, tenemos paja grande, que ya eran un pasote y la animación y trama fue realmente buena.


El diseño de protas y mechas en UX estaba muy chulo, de los mas bonitos que he visto en mucho tiempo. La historia para mi es la mejor que he visto de todos los SRT que he jugado, lo cierto es que me sorprendió que fuese tan triste y el personaje de Arnie mola mucho.

Eriksharp escribió:Puto UX, me acuerdo que al principio me reía, que era una mierda, que que asco de roster, patéticas animaciones, y dije, venga va, me quiero comprar la 3DS, pues ya aprovecho y tiro por la versión del Super Robot (dudaba de pillar el SD Gundam...) y joder, de las mejores compras que he hecho, es que es un placer de juego de principio a fin, con muchas cosas mejorables pero hay una de amor por el juego enorme, y hay animaciones que realmente me han puesto los pelos de punta, la del Graham Aker, la animación final creo que era, tiene una potencia y un impacto que ojalá tuvieran todas las animaciones o la del ataque final del Odyssea, realmente tienen amor.



Si, no dejabas de dar por culo pidiendo que vendiese poco para que dejasen de desarrollar para 3DS y se pasaran a VITA ¬¬
Kaiser_Ryu escribió:A mi de los debuts no me llama ninguno y sí, se han encabezonado a meter SD Gundam por alguna razón rara xD

En fin, han anunciado antes en 3DS que el OG3 en PS3, Erik

Imagen

Ryu


Muahahaha, consolate de que el próximo anuncio ya sólo puede ser OG3.

Mentira, será la nueva saga principal después de Z y OG3 no llegará hasta dentro de 4 años para PS4, [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Astral escribió:
Eriksharp escribió:En el UX ya había bastante cosa que no debería haber salido ni de coña (Hatsune Miku, Dancouga Nova y Heroman por ejemplo) pero a cambio traía cosas clásicas que se echaban mucho de menos (Dunbine, Tobikage) y metieron cosas nuevas muy jugosas y buenas (Demonbane, Rean no Tsubasa, 00 A wakening, Mazinkaiser SKL por decir algunas).


Puff a mi Demonbane me sobraba muchísimo y Rean no Tsubasa me parece una serie bastante mala, no me parece mala para hacer combi con Dunbine, pero sola prefiero que ni la metan.


Eriksharp escribió:Con el roster actual, cambiaría bastantes cosas, pero aún así, me gusta más que el del UX diría yo, aunque me falta verlo en movimiento.
Y respecto a los OG, como sean igual de buenos que los de UX, tenemos paja grande, que ya eran un pasote y la animación y trama fue realmente buena.


Yo quitaría Nadesico y Macross. No entiendo a santo de que aparecen el Aestivalis y la Nave Nadesico en portada :-?

Eriksharp escribió:La calidad de las caras parece que ha subido bastante respecto a UX.


Es que lo que hicieron en UX fue muy cutre, la mayoría de escenas eran ripeadas directamente y cantaban a saco (el SEED, Trans-Am burst, etc)

Eriksharp escribió:Con el roster actual, cambiaría bastantes cosas, pero aún así, me gusta más que el del UX diría yo, aunque me falta verlo en movimiento.

Y respecto a los OG, como sean igual de buenos que los de UX, tenemos paja grande, que ya eran un pasote y la animación y trama fue realmente buena.


El diseño de protas y mechas en UX estaba muy chulo, de los mas bonitos que he visto en mucho tiempo. La historia para mi es la mejor que he visto de todos los SRT que he jugado, lo cierto es que me sorprendió que fuese tan triste y el personaje de Arnie mola mucho.

Eriksharp escribió:Puto UX, me acuerdo que al principio me reía, que era una mierda, que que asco de roster, patéticas animaciones, y dije, venga va, me quiero comprar la 3DS, pues ya aprovecho y tiro por la versión del Super Robot (dudaba de pillar el SD Gundam...) y joder, de las mejores compras que he hecho, es que es un placer de juego de principio a fin, con muchas cosas mejorables pero hay una de amor por el juego enorme, y hay animaciones que realmente me han puesto los pelos de punta, la del Graham Aker, la animación final creo que era, tiene una potencia y un impacto que ojalá tuvieran todas las animaciones o la del ataque final del Odyssea, realmente tienen amor.



Si, no dejabas de dar por culo pidiendo que vendiese poco para que dejasen de desarrollar para 3DS y se pasaran a VITA ¬¬


A mi Rean no Tsubasa me encanta y ojalá hubiera sido más larga, me encanta el universo de Byston Well y cuanto más lo expandan en forma de anime, mejor, aunque sean historietas cortas como son Garzy no Tsubasa y Rean no Tsubasa, y bueno, New Story of que a saber si es canón porque Tomino sólo supervisa y Dunbine, Garzy y Rean estan sacados mayormente de su novela Rean no Tsubasa que escribió en los 80.
New Story of, aunque no sea nada del otro mundo, me gusta mucho ver cosas de Byston Well como las razas, castillos y tal, además los diseños nuevos son una pasada, tengo ganas de verlos en el juego XD

A mi hay animes que no me molan, Demonbane por ejemplo, el anime es realmente una puta mierda aunque entretiene, pero para juegos si que me gusta verlo y más si tiene ataques y personajes tan épicos, además sus escenarios son la hostia y el prota es la leche [sonrisa]

Yo tampoco entiendo porque ponen tanta mierda de Nadesico en la portada y luego no hay ni 1 artwork de AGE o New Story of xD

Supongo que en la scan de Famitsu veremos quien es el diseñador de personajes y robots, espero que los de UX se encarguen, y siendo AI, el guionista de BX será el guionista de UX así que yo también espero una trama de ese nivel, tan épica y triste.

Y mira que vendió mal el juego, por desgracia. Espero que con las buenas críticas que tuvo UX, este BX venda mejor.
Y por dios! Que suban la dificultad, con que reduzcan la cantidad se Seishin y le pongan más vida (o reduzcan el daño de tus unidades) ya va bien, que es muy bestia que con el Bilbine haga ataques de 60k con el multiplicador de 2.5x de daño xD

Ya tengo ganas de ver el trailer, en 1 día y pocas horas lo veremos :P

Por cierto tengo mucha curiosidad de como van a llevar la trama de Dunbine, me encantaría poder llevar a Shou y Shion juntos.
Eriksharp escribió:Y mira que vendió mal el juego, por desgracia. Espero que con las buenas críticas que tuvo UX, este BX venda mejor.


Hombre tanto como mal, yo diría que vendió lo normal para ser de portátil. El que más vendió fue el W, eso está claro xD

Eriksharp escribió:Y por dios! Que suban la dificultad, con que reduzcan la cantidad se Seishin y le pongan más vida (o reduzcan el daño de tus unidades) ya va bien, que es muy bestia que con el Bilbine haga ataques de 60k con el multiplicador de 2.5x de daño xD


Joder pues a mi los últimos bosses me costaron porque con su recuperación de HP y mi carencia de seishins de doble daño había que tener mucho ojo. Menos mal que el enemigo final no tenía recuperación de HP.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Y mira que vendió mal el juego, por desgracia. Espero que con las buenas críticas que tuvo UX, este BX venda mejor.


Hombre tanto como mal, yo diría que vendió lo normal para ser de portátil. El que más vendió fue el W, eso está claro xD

Eriksharp escribió:Y por dios! Que suban la dificultad, con que reduzcan la cantidad se Seishin y le pongan más vida (o reduzcan el daño de tus unidades) ya va bien, que es muy bestia que con el Bilbine haga ataques de 60k con el multiplicador de 2.5x de daño xD


Joder pues a mi los últimos bosses me costaron porque con su recuperación de HP y mi carencia de seishins de doble daño había que tener mucho ojo. Menos mal que el enemigo final no tenía recuperación de HP.


Hombre, el juego vendió 155k, es bastante bajo:
K: 200k
W: 290k
L: 180k
R: 350k
J: 180k
A: 350k + 135k
D: 240k

De los portátiles es el peor vendido.
Esperemos que BX al menos llegue a cifras de L o K.

Imagen

Basicamente dicen que querían hacer algo diferente al Z3.2, que SD Gundam Sengokuden fue popular en el UX y pensaron en volver a poner otro SD Gundam y eligieron Gaiden.
De nuevos animes eligieron AGE y de juegos Macross 30.
Le preguntan que como se han encargado de AGE siendo esta tan larga (temporalmente) y comentan lo de Kio y Gundam AGE 3, que será la trama que aparecerá en el juego. Dice que aparecerán más personajes de AGE pero no concreta, yo creo que se refiere a AGE-3 y que posiblemente metan algún Mobile Suit de las 2 primeras partes como secreto.

Imagen

"Confirmado" el Kyojin Mad Golem como enemigo.

Ah, y a las 00:00 horas de Japón saldrá el trailer en Famitsu así que para nosotros será a las 17:00 horas de hoy XD

Todas las scans:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan 2 que no funciona el link, a ver si las resuben.

Por cierto, ni Bandai-Namco Games ni Banpresto, la publicadora es Bandai-Namco Entertainment ¿que cojones?
En serio, como me jode que hayan quitado el logo de Banpresto, no entiendo como pudieron quitarlo, el logo de Banpresto con la musiquita de inicio es mítico...
Eriksharp escribió:Por cierto, ni Bandai-Namco Games ni Banpresto, la publicadora es Bandai-Namco Entertainment ¿que cojones?
En serio, como me jode que hayan quitado el logo de Banpresto, no entiendo como pudieron quitarlo, el logo de Banpresto con la musiquita de inicio es mítico...


Ya hace tiempo de eso, de hecho creo que desde el W el logo de Banpresto ha desparecido de las cajas.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, ni Bandai-Namco Games ni Banpresto, la publicadora es Bandai-Namco Entertainment ¿que cojones?
En serio, como me jode que hayan quitado el logo de Banpresto, no entiendo como pudieron quitarlo, el logo de Banpresto con la musiquita de inicio es mítico...


Ya hace tiempo de eso, de hecho creo que desde el W el logo de Banpresto ha desparecido de las cajas.


En el UX aún estaba, fue a partir de 2014 que desapareció o quizás finales de 2013, una mierda vamos, ya me quejé en su momento pero siempre viene bien quejarse, porque se han pulido 20 años de historia en un día, no entiendo estos movimientos, ya ves tu lo que les costaba seguir usando el logo de Banpresto al iniciar el juego con la musiquita...
Mirandolo, el Masou Kishin III también lo tiene y el Infinite Battle también, en fin, que mal gusto tienen los de Bandai.

PD: Se han borrado algunos scans, ahora los arreglo.
Pues me gustaria que metieran de una vez en el SRW al Gekiganger 3. Le daría ese toque getter que le falta, y mas de Super Robot. Sin duda, mejor que la propia Nadesico y Aestivalis. :p Por el resto contento del roster en general por la incorporacion de galient, gorg y la vuelta de Dunbine. SKL nunca me gusto, pero molara si hay ataques combinados dentre los dos mazingers. A esperar queda sin duda el trailer para ver el juego en accion
Graficamente parece que ha mejorado un montón. Los sprites del Unicorn, Bilbine y GGG se ven muy limpios, nítidos y sin dientes de sierra.


PD: ¡Oh no! 00 Raiser Condenser type..
Ese Banagher esta sacado del Z3 tal cual y la escena del Mazinger con Koji de fondo tambien, habria que ver si se le encienden las placas del pecho poco a poco para ver si ha sido copy and paste descarado XD
Astral escribió:Graficamente parece que ha mejorado un montón. Los sprites del Unicorn, Bilbine y GGG se ven muy limpios, nítidos y sin dientes de sierra.


PD: ¡Oh no! 00 Raiser Condenser type..


He leído que han dejado de lado los sprites clásicos y se han puesto con las animaciones de los Z, en realidad me da pena porque los sprites de UX son amor y se nota que son sprites, pero los del Z son muy limpios y tienen animaciones muy curradas y fluidas.
Espero que esto no signifique que van a currarse tan poco las animaciones a la Z.3 y continuen con sus animaciones tan impactantes, largas y curradas como los anteriores juegos.

Alteisen escribió:Ese Banagher esta sacado del Z3 tal cual y la escena del Mazinger con Koji de fondo tambien, habria que ver si se le encienden las placas del pecho poco a poco para ver si ha sido copy and paste descarado XD


Será copy-paste todos los que hayan salido en el Z2/3 (Unicorn, Mazinger Z) y posiblemente habrán copiado algunas partes de los que estaban en UX y aparecieron en Z3 (Gundam 00 y Macross F), se nota en el Valkyrie de Alto que el Cut-In es el del Z.3 ¿no? Ese primer plano del Valkyrie me suena muchísimo.
Supongo que meterán ataques combinados nuevos y modificaran algunas animaciones.

También supongo que todo esto les vendrá bien para en futuros SRT reciclar animaciones ya que todos los juegos a partir de ahora usarán las animaciones de los Z, ojalá eso signifique que veremos más GaoGaiGar, Galient y Dunbine :P
Es que la Valkyria de Alto sigue cantando, se nota que es sacado directamente del UX.
PV1: https://www.youtube.com/watch?v=wfYSgFDahOY

Impresionante, han mejorado las animaciones y han metido nuevas escenas en las recicladas (los cut-in de Mazinkaiser son la hostia), de Unicorn no se si está sacado tal cual de Z.3 pero me ha encantado y del resto poco más que decir. todos guapisimos, me ha encantado muchísimo.
Hype.

Respecto a la voz de JoJo, ¿Es el seiyuu original? Porque tiene voz de adulto y sería un jodido puntazo que hayan usado al seiyuu original aunque ya no sea un niño como cuando rodaron Galient.

Y me da la sensación de que han puesto nuevas frases para Shou.

Ufff, me encanta lo que veo, GaoGaiGar me ha puesto los pelos de punta, puto Nobuyuki Hiyama.
Cachis, hasta que no vuelva a casa del curro no puedo ver el video -_-U. Tiene buena pinta el juego, me llama sobre todo que metan a un Eldran en un juego 2d y que además lo mezclen con Gaogaigar en un mismo juego. Eso sí, ¿veremos algún día a otros Yushaa en SRT? También me llama que esté un Mazinger junto a un Mazinkaiser de sagas distintas ( aunque con SKL supongo que tiene sentido)

PD: Ya va siendo hora de que vuelva G Gundam en algún jueguecillo. Tambíen soy de los raros que quieren ver alguna vez a Lamune Knight en un SRW 2D XP.
Me ha gustado mucho el video, las animaciones estan super bien. Parece que lo unico que han cogido del Z3 son los cut-in de los pilotos, los sprites son estilizados pero no parecen ser los mismos.

Yo tambien quiero a G Gundam de vuelta, pero no con Domon en solitario como han hecho mas de una vez, sino metiendo la serie entera.
Está guapo el tráiler, y la canción del principio me ha molado mucho. Los sprites no son los del Z.3, lo que reciclan es eso, alguna cut-in de piloto o mechas.
Sobre Gaogaigar lo esperaba algo más novedoso, parece que simplemente hayan "remasterizado" las animaciones que ya tenían (o almenos el "heaven and hell).

¿Soy el único al que nunca le ha convencido esas animaciones del Mazinger SKL dónde dispara en todas direcciones? Parece un playmóvil moviéndose acartonado, como Char en el Z3.2 dándo espadazos en su último ataque XD

Ryu
A mi SKL me recuerda mucho a Devil May Cry por eso me encanta.

https://mobile.twitter.com/G1_BARI/stat ... 8400723968

Obari feliz de que AGE salga en BX XD
Muy chulo el PV, los ataques en general son una pasada, el Trans-Am del 00 Raiser (ahora mola en UX era cutrillo), el NT-D del Unicorn, el de Galiant, el Knight Gundam, etc. Se nota una mejora considerable con respecto a UX el cual en vivo ya tenía una mejoraba con respecto a los vídeos. Lo único que me ha chirriado es que el Unicorn en reposo canta mucho, se ve super pixelado.

En cuanto a la voz de Jojo está rara pero yo juraría que sigue siendo el mismo actor.


PD: My body necesita la música de la primera parte del vídeo.


PD2: Curioso que ni mencionen las OVAs de Dunbine. Por otro lado molaría que incluyesen también GGG Final y PoD para Nadesico (o al menos el tema de Gekiganger 3 que mola demasiado).
Astral escribió:Muy chulo el PV, los ataques en general son una pasada, el Trans-Am del 00 Raiser (ahora mola en UX era cutrillo), el NT-D del Unicorn, el de Galiant, el Knight Gundam, etc. Se nota una mejora considerable con respecto a UX el cual en vivo ya tenía una mejoraba con respecto a los vídeos. Lo único que me ha chirriado es que el Unicorn en reposo canta mucho, se ve super pixelado.

En cuanto a la voz de Jojo está rara pero yo juraría que sigue siendo el mismo actor.


PD: My body necesita la música de la primera parte del vídeo.


PD2: Curioso que ni mencionen las OVAs de Dunbine. Por otro lado molaría que incluyesen también GGG Final y PoD para Nadesico (o al menos el tema de Gekiganger 3 que mola demasiado).


Piensa que el seiyuu de JoJo tenía 13 años cuando grabó Galient y ahora mismo tiene 44 XD
Es normal que la voz sea tan rara, pero la verdad, me encanta que hayan hecho esto en vez de buscar a alguien con una voz parecida a cuando tenía 13.
Con UX hasta un mes antes no salieron los OG, habrá que esperar a ver que tal, y como dices, en directo será mucho mejor, ya ocurría con UX que en los trailers era cutrecillo y en la 3DS era una gozada.
Imagen

No me gusta el Dunbine de la portada, parece infantilizado, como muy muy SD.
Lo que yo no entiendo es que pinta la nave de Nadesico y el Aestivalis :-?
¿Se mencionó algo sobre el idioma en que nos llegará? no lo recuerdo.
Mizulead escribió:¿Se mencionó algo sobre el idioma en que nos llegará? no lo recuerdo.



Este juego no sale de Japón.
Astral escribió:
Mizulead escribió:¿Se mencionó algo sobre el idioma en que nos llegará? no lo recuerdo.



Este juego no sale de Japón.

Pues vaya... Creí que llegaba :(
Mizulead escribió:
Astral escribió:
Mizulead escribió:¿Se mencionó algo sobre el idioma en que nos llegará? no lo recuerdo.



Este juego no sale de Japón.

Pues vaya... Creí que llegaba :(



Si te interesa la saga tienes varios juegos fandubeados y los OG para GBA.
Astral escribió:Si te interesa la saga tienes varios juegos fandubeados y los OG para GBA.

Me lo miraré, gracias por la info. Es que en inglés aun, pero en japo ya si que no ajaj :P
Mizulead escribió:
Astral escribió:Si te interesa la saga tienes varios juegos fandubeados y los OG para GBA.

Me lo miraré, gracias por la info. Es que en inglés aun, pero en japo ya si que no ajaj :P


Aun así te diré que la interfaz es muy sencilla y que si los quieres jugar aunque sea en japonés no tendrás ningún problema.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apesta a juegazo de aquí a lima XD

Y el Super Robot Channel 1 del BX:
https://www.youtube.com/watch?v=EuUV_vy2K5w

Me lo guardo para verlo en el trabajo [fiu]
148 respuestas
1, 2, 3