[HO] Super Robot Taisen BX

1, 2, 3
Verdad, se me olvidaba que también estaba acabada.

Y por cierto, a no ser que la cosa cambie mucho luego, el juego es más difícil que UX. Menos puntería, menos esquive, te hacen más daños y no empiezas con mil seishins de curación.
Además de que aparecen muchos enemigos a lo A Portable.
No se cuanto tiempo se mantendrá esta dificultad, pero como se mantenga o aumente tenemos mejor Super Robot de la década XD

Como punto malo, los intermission son eternamente largos, incluso los japos se quejan de que son largos de cojones xD

Lo único que no me mola nada es el cambio de OST en ataques, como cuando haces Hell and Heaven, yo quiero escuchar el opening, no esa cutrada Midi de la ost de GGG (´・_・`)

De las animaciones no digo nada porque no hace falta, un pasote monumental.
Por cierto, Macross F al estar terminada, Alto ya empieza con el YF29 Durandal creo que era.

Y bueno, estoy por ver quien será mi Top1, seguramente repetirá Shou pero estará ahi ahi con Jojo y Gai XD

First Day Sell-Through {2015.08.20}

[3DS] Super Robot Wars BX <SLG> (Bandai Namco Games) {2015.08.20} (¥7.171) - 60-70% the shipment is lower than UX but sell-through is better

Seguramente venderá igual que el UX, en algunas tiendas había problemas de stock.
Parece ser que finalmente las OVAs de Dunbine están solo por las unidades, bastante currado el Sylvine a pesar de solo tener tres, el Zwauth por lo contrario no es tan impresionante pero...Bahn es reclutable ^^

Me pregunto si harán que Todd también sea reclutable. Que por cierto ahora que lo pienso recuerdo que a Byston Well llegaba junto a Sho y Todd un tercer tio al que también se le entregaba un Dunbine ¿qué coño pasaba con él? xD

Ahora a ver como está el tema de ataques combinados porque como sigan estando los de Sho-Marvel y Sho-Bahn les pueden ir dando viento a los dos. También espero que el camuflaje del Bilbine no sea obligatorio :S .


Hablando de ataques combinados han metido un "Double Gekigan Flare" entre Akito y Akatsuki que ya iba siendo hora y los Asuno de también tienen un ataque combinado bastante chulo.


EDITO: Parece ser que Zehart es reclutable (mola) y junto a Asem tienen ataque combinado, 9000 de poder base, solo digo eso.
Muere en el segundo episodio xD

Lo de Dunbine estaba claro, las OVAs no tienen trama, yo aún no se ni de que van, el que las hizo se fumó algo bueno XD
Eriksharp escribió:Muere en el segundo episodio xD

Lo de Dunbine estaba claro, las OVAs no tienen trama, yo aún no se ni de que van, el que las hizo se fumó algo bueno XD



Joder ni me acordaba de su muerte xDD


Las OVAs de Dunbine a mi me parecieron mierda de la buena, que cosa más mala.
Tampoco es que sean canon así que da igual, lo único bueno los diseños y la animación y justamente es lo único que sale en el juego, perfecto.

Hoy ya no he podido jugar más, ahora ha salido Nadesico que a mi no me gusta pero bueno xd

Astral, te has pillado el juego o esperaras?
Eriksharp escribió:Tampoco es que sean canon así que da igual, lo único bueno los diseños y la animación y justamente es lo único que sale en el juego, perfecto.

Hoy ya no he podido jugar más, ahora ha salido Nadesico que a mi no me gusta pero bueno xd

Astral, te has pillado el juego o esperaras?



En principio tenía pensado pillarlo cuando terminase la saga Z (y aun me queda un huevo), pero los vídeos me están tentando mucho...demasiado. Aun así creo que aguantaré, sería una tontería comprarlo ahora porque ni sé cuando lo jugaré.


PD: Todd es reclutable y tiene ataque combinado con Sho el cual básicamente es exactamente el mismo que tenía con Bahn en el UX pero con Todd. Por lo visto no hay ataque combinado con Bahn :(

PD2: La dynamic kill del Hyper Auragiri de Sho es una pasada.
bueno despues de 15 stages de juego mis primeras impresiones XD

Apartado grafico:
Indiscutiblemente se tomaron tiempo en hacer un gran trabajo lo que equivale a unas animaciones y unos sprites excelentes aunque en algunas unidades no se nota mucho hasta que ejecutan algun ataque, los diseños de los sprites tienen una calidad superior y en algunos casos en mi opinion rivalizan con los de los SRW Z2 y Z3 y si no ya me daran la razon cuando vean la animacion del gundam AGE 3 fortress, en general el mapeado tuvo sus retoques e incluso las unidades en el mapa se ven mas chulas

Banda sonora:
Bueno la OST hasta ahora me tiene un poco molesto tiene grandes temas como los de Macross 30 y han retocado otras como la del frontier pero sin embargo temas que deberian ser epicos como Mazinger o Mazinkaiser SKL parecen que las hicieron apurados porque francamente el primero pudiera estar mejor y el segundo hubiera dejado la del UX }:/ , me ha gustado mucho el tema de aura battler nuevo y los de gorg y gundam age en cuanto al original pienso que el tema del antagonista esta mas epico que el suyo pero eso puede cambiar mas adelante y los efectos de sonido estan muy bien en general

Dificultad:
bueno despues de 15 stages la dificultad esta hasta ahora un pelin por encima de lo normal, en los primeros escenarios te pueden matar si no te cuidas ya que no hay muchos skills de recovery pero nada que no se pueda remediar, mas adelante es otra cosa las oleadas de enemigos van en aumento gradual a medida que se avanza y te pueden golpear teniendo hasta 12 % de accuracy que me parece un desmadre cuando uno con 87% falla un ataque que deberia encajar facilmente, los jefes lo de siempre HP alto y % de hit incrementado pero nada que no se resuelva si se ahorran los skills

General:
esta muy bien en general mucho mejor que su predecesor me gusto que quitaran al seed que ya francamente me la pel.......... desde el NDS y que pusieran al unicorn y el age deberian meter mas del UC en el proximo los SD gundam estan mejores que las unidades del Sangokuden XD son unas bestias repartidoras de hostias cuando los upgradeas y ademas sus animaciones estan muy curradas, nadesico no se veia desde A portable y el W no soy muy fan de ellas tampoco pero con el frame de artilleria son terminators y limpian un escenario solitas asi que bienvenidas, gorg y galient estan muy buenos tambien.
solo espero que si tenemos otro SRW en 3DS sigan mejorando y traigan mejor rooster de unidades en un futuro y retoquen los detalles que dejaron sin mejorar en estas entregas, por lo demas es un must para todo jugador de SRW y lo recomiendo a quien no se decida aun :)
Revisandome el hilo este mientras me daba por ponerme un OST en Youtube, se me pasó por la cabeza la idea loca de que hiciera un MOBA de SRT XD. (Aunque creo que no cuajaría)
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Pues sí que estaba desconectado, que ni me acordaba que salía el BX. Total, no voy a poderlo jugar por desgracia :( Y eso que pedía a gritos el retorno de GaoGaiGar entre mis manos :(
Eriksharp escribió:1./00. [3DS] Super Robot Wars BX <SLG> (Bandai Namco Games) {2015.08.20} (¥7.171) - 98.366 / NEW

La saga está bastante jodida, entre la mierda de ventas del OG2, los Z3, los 2 de 3DS y los Masou Kishin, desde luego la saga está en su peor momento..

Espero que aun con estas ventas lancen un nuevo Super Robot en 3DS, porque el BX es brutal.



No es que esté jodida es que simplemente el género no tiene la misma pegada que hace 10 años. A mi no me parecen malas ventas, sobre todo teniendo en cuenta que de un juego para otro suelen reciclar mucho.


FanDeNintendo escribió:Pues sí que estaba desconectado, que ni me acordaba que salía el BX. Total, no voy a poderlo jugar por desgracia :( Y eso que pedía a gritos el retorno de GaoGaiGar entre mis manos :(


@FanDeNintendo ¿has probado con TubeHax? permite cargar juegos de otras regiones en 3DS.
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues sí que estaba desconectado, que ni me acordaba que salía el BX. Total, no voy a poderlo jugar por desgracia :( Y eso que pedía a gritos el retorno de GaoGaiGar entre mis manos :(


@FanDeNintendo ¿has probado con TubeHax? permite cargar juegos de otras regiones en 3DS.


No estoy nada puesto en la scene de la 3DS, pero le echaré un ojo gracias :p
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Eriksharp escribió:También es eso, hace 10 años había series de Robots buenas a punta pala y eso aumentaba la popularidad e hype, ahora... si sale una buena al año hay que dar gracias.



Eso ya depende de cada uno. A mi series como Mazinger Z o Raideen por mucho que me gusten hay que admitir que tienen una trama bastante sencilla que apenas tiene desarrollo, de hecho la mayoría de animes de mechas antiguos no suelen bajar de los 40-50 episodios y generalmente siempre repetían esquema:

Malo maloso (sea Dr Hell o Barao) tiene una mano derecha (sea Baron Ashura o uno de los generales de Barao) que envía engendros mecánicos o algo similar a destruir ciudades porque quiere conquistar la Tierra, el prota siguiendo siempre también el mismo patrón los derrota y vuelta a empezar.

Lo mejor es que para mi aunque a muchos les parezca tópico es que el tema de personajes siempre era entrañable por ejemplo Koji, Shiro, Sayaka o Boss aun dentro de su simplicidad son personajes a los que coges cariño, lo mismo que a Akira y sus amigos, aparte que si tenían que darse de hostias ya fuesen chicos con chicas no pasaba nada. Ahora en las mezclas de anime de mechas con harem o rollos así parece que si el prota no es un looser sin personalidad y sin cojones y la tipa una tsundere retarded más chula que un ocho no mola.

Después había animes que se desmarcaban más como por ejemplo SPT Layzner, Zambot 3 o Gorg que sin ser tan largas te contaban una historia más interesante y mejor desarrollada, por supuesto también con buenos personajes.

Hoy en día tenemos animes de mechas donde en general la mayoría deja rezagado el mecha en segundo plano, cosa que para mi es un error y ya para colmo te lo mezclan con harems o cosas donde apenas puede brillar ya que el mecha siempre ha estado y estará ligado al tema bélico. Que si, que hay animes como Patlabor, Dai-Guard o los mechas de Bones que han conseguido hacerlo bien dejando dicha temática en segundo plano o reduciéndola en gran medida, pero no es lo mismo.

Prefiero una serie simple con un mecha bonito y prota con carácter que una serie con un mecha feo y una profunidad pasmosa e historia cojonuda. Yo lo que busco es ver al mecha en acción (aunque si mezcla de buena manera pues mejor), para otras cosas tengo otro tipo de anime, por eso también creo que muchas series de mechas no tienen sentido en un SRT porque les falta el componente de la acción.
Bueno, he dicho 10 añis para no ser tan duro, pero el apogeo fueron finales de los 70 y todos los 80 y 90. Tienen todo lo que dices: robots bestiales, historias apasionantes y profundas, personajes perfectamente desarrollados y variados, animación de 10, duración correcta y había de todos los tipos.

Yo más bien me referia a que hace 10-20 años, salían muchas series de robots y habia desde mierdas hasta obras maestras, por lo tanto la fanbase de robots era enorme y los juegos se vendian como churros, y ahora no hay series de robots que vendan, la ultima fue Gundam 00 y Code Geass y estamos hablando de hace casi 10 años que empezaron... ahora tienes alguna OVA que triunfa como Unicorn y poco más, no se puede mantener una fanbase con 1 serie buena por año, a eso me refiero.
Eriksharp escribió:Bueno, he dicho 10 añis para no ser tan duro, pero el apogeo fueron finales de los 70 y todos los 80. Tienen todo lo que dices: robots bestiales, historias apasionantes y profundas, personajes perfectamente desarrollados y variados, animación de 10, duración correcta y había de todos los tipos.



Yo decía 10 años por el rollo de la salida del @lpha 3 pero bueno creo que hace más ya que me parece que salió en 2003. Pero si el apogeo de las series de mechas fue durante los 80 y los 90.

Eriksharp escribió:Yo más bien me referia a que hace 10-20 años, salían muchas series de robots y habia desde mierdas hasta obras maestras, por lo tanto la fanbase de robots era enorme y los juegos se vendian como churros, y ahora no hay series de robots que vendan, la ultima fue Gundam 00 y Code Geass y estamos hablando de hace casi 10 años que empezaron... ahora tienes alguna OVA que triunfa como Unicorn y poco más, no se puede mantener una fanbase con 1 serie buena por año, a eso me refiero.



De hecho mientras escribía el post anterior estaba pensando en series "recientes" que hubiesen generado un boom y solo me venían 00 y Code Geass y bueno también tenemos a Gurren Lagann que tiene lo mismo que la series de los 70 y 80 pero más exagerado.


A mi recientes me gustaron bastante Buddy Complex y Majestic Prince, estoy desando que debuten de una vez. También quiero que debute de una vez Laserion y Broken Blade ( y si puede ser acompañada de Dunbine, Escaflowne o Galian pues mejor).


En cuanto a 00 estaba cantado que iba a ser la nueva EW pero joder, teniendo una primera temporada tan buena me parece penoso que ya vayan 3 juegos con Awakening, a ver si a alguno se le enciende la bombilla y les da por meter 00S1+00F. La segunda temporada por mi como si no vuelve a aparecer xd
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, he dicho 10 añis para no ser tan duro, pero el apogeo fueron finales de los 70 y todos los 80. Tienen todo lo que dices: robots bestiales, historias apasionantes y profundas, personajes perfectamente desarrollados y variados, animación de 10, duración correcta y había de todos los tipos.



Yo decía 10 años por el rollo de la salida del @lpha 3 pero bueno creo que hace más ya que me parece que salió en 2003. Pero si el apogeo de las series de mechas fue durante los 80 y los 90.

Eriksharp escribió:Yo más bien me referia a que hace 10-20 años, salían muchas series de robots y habia desde mierdas hasta obras maestras, por lo tanto la fanbase de robots era enorme y los juegos se vendian como churros, y ahora no hay series de robots que vendan, la ultima fue Gundam 00 y Code Geass y estamos hablando de hace casi 10 años que empezaron... ahora tienes alguna OVA que triunfa como Unicorn y poco más, no se puede mantener una fanbase con 1 serie buena por año, a eso me refiero.



De hecho mientras escribía el post anterior estaba pensando en series "recientes" que hubiesen generado un boom y solo me venían 00 y Code Geass y bueno también tenemos a Gurren Lagann que tiene lo mismo que la series de los 70 y 80 pero más exagerado.


A mi recientes me gustaron bastante Buddy Complex y Majestic Prince, estoy desando que debuten de una vez. También quiero que debute de una vez Laserion y Broken Blade ( y si puede ser acompañada de Dunbine, Escaflowne o Galian pues mejor).


En cuanto a 00 estaba cantado que iba a ser la nueva EW pero joder, teniendo una primera temporada tan buena me parece penoso que ya vayan 3 juegos con Awakening, a ver si a alguno se le enciende la bombilla y les da por meter 00S1+00F. La segunda temporada por mi como si no vuelve a aparecer xd


Exacto ya lo de 00 es un abuso y ademas solo usan la trama del awakening, yo hubiera preferido ver un retorno de algo como Gundam Crossbone que esta muy buena y no sale desde el alpha 2 creo y estoy de acuerdo tambien con traer de una vez a Escaflowne deberian traer cosas frescas y no reciclar las mismas series por mucho que gusten.
Hasta ahora el juego me tiene enganchadisimo y solo estoy en el scenario 22, curiosamente hasta el momento la musica del mecha antagonista del Falsaber no me sale para seleccionar en el BGM menu el tema esta epico y el del prota es una mi..... de lo infantilon que se oye
tenkyoken escribió:Exacto ya lo de 00 es un abuso y ademas solo usan la trama del awakening, yo hubiera preferido ver un retorno de algo como Gundam Crossbone que esta muy buena y no sale desde el alpha 2 creo y estoy de acuerdo tambien con traer de una vez a Escaflowne deberian traer cosas frescas y no reciclar las mismas series por mucho que gusten.



El problema es que hay series que tienen mucho tirón y lo saben, por eso es raro que suelan faltar cosas como Gundam clásico, Wing, un Mazinger, y un Getter. Al menos en los portátiles desde el J han empezado a introducir variedad y "destetarse" un poco de las series fijas. Yo creo que el Z también lo intentó ya que el roster era bastante "peculiar" pero al final acabamos con lo mismo de siempre (Gunbuster, Gundam Wing EW, EVA, etc), para mí el summum fue el ZII, eso si que fue sorprender.

tenkyoken escribió:Hasta ahora el juego me tiene enganchadisimo y solo estoy en el scenario 22, curiosamente hasta el momento la musica del mecha antagonista del Falsaber no me sale para seleccionar en el BGM menu el tema esta epico y el del prota es una mi..... de lo infantilon que se oye


Me estáis poniendo los dientes largos, estoy por pillarlo y que le den al Z3...


En cuento a música para mi temazo el del Odyssea:

https://www.youtube.com/watch?v=tKj1jo2oKdM

He buscado como un loco la versión pausada que suena durante el juego en varias ocasiones (como ) y no hay manera.
No hay lanzamiento oficial de la OST del UX así que si no sale en el juego para escucharla, dudo que la veamos, si eso mira en Nicovideo a ver si alguien la ha ripeado.

PD: Compratelo xD

Edit: Hostias la conversación de Dunbine cuando guardas partida de que se ha comprado el Suparobo y se lo ha dejado Shot Weapon XD
en gamefaqs ya alguien ripeo la OST del BX XD
tenkyoken escribió:en gamefaqs ya alguien ripeo la OST del BX XD



.
Una cosa que no me gusta del juego es que cuabdo aparecen los petsonajes, salen con las unidades tochas y al mismo escenario esta se rompe y te dan la anterior como Alto con el YF29 y VF25 o Shou con el Bilbine y Dunbine lol
Por cierto, el nuevo Dynamic Kill del Hyper Ora giri es genial, me encanta y me encanta que salgan unidades normales de Dunbine y no solo los protas.
La historia han tirado por lo fácil y es cuando
Los echan de Byston Well


Aunque en mi opinión ese es el mejor trozo de la serie incluyendo la primera vez que ocurre.

Y me encanta como han hilado la trama acabada de Mazinkaiser con Dunbine, ya te puedes imaginar por donde van los tiros XD
Eriksharp escribió:Una cosa que no me gusta del juego es que cuabdo aparecen los petsonajes, salen con las unidades tochas y al mismo escenario esta se rompe y te dan la anterior como Alto con el YF29 y VF25 o Shou con el Bilbine y Dunbine lol



Eso ya es mítico en los SRT que pertenecen a una saga o los que empiezan con plot terminado para evitar darte las unidades tardías/tochas, no vaya a ser que te las dejen llevar más de 10 capítulos...


El colmo ya ha sido en Z3 donde después de llevar el Quanta los últimos 10 capis de Jigoku y casi todo Tengoku te vuelven a forzar en el 00 Raiser durante el escenario final de Awakening, que en lugar de ponerlo al principio del juego ( o en Jigoku) es casi de los últimos. Una auténtica gilipollez, en mi opinión.


PD: Que caca, los Ryu mechas de GGG no son combinables y siempre aparecen fusionados supuestamente para evitar la rotoura del W, otra gilipollez más, mira que no había formas de evitar dicha rotura...

PD: Vistos todos los ataques combinados y son una puñetera maravilla, y al final si que está el de Burn y Sho [looco]
Por fin puedo volver a jugar, que he estado muy ocupado XD
Pues, ya ha salido la lista de secretos y tal, por si queréis buscarla, yo aún no voy a leerla que no quiero spoilearme nada de la trama.
Eriksharp escribió:Por fin puedo volver a jugar, que he estado muy ocupado XD
Pues, ya ha salido la lista de secretos y tal, por si queréis buscarla, yo aún no voy a leerla que no quiero spoilearme nada de la trama.


¿Seguro?, que yo sepa la "Perfect Bible" no sale hasta el mes que viene, de hecho todo lo que hay hasta ahora son conjeturas.


Lo malo es que a diferencia del UX aquí los secretos no pasan de una partida para otra :(
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por fin puedo volver a jugar, que he estado muy ocupado XD
Pues, ya ha salido la lista de secretos y tal, por si queréis buscarla, yo aún no voy a leerla que no quiero spoilearme nada de la trama.


¿Seguro?, que yo sepa la "Perfect Bible" no sale hasta el mes que viene, de hecho todo lo que hay hasta ahora son conjeturas.


Lo malo es que a diferencia del UX aquí los secretos no pasan de una partida para otra :(


Pues serán las conjeturas, ya te digo que no lo he mirado mucho para evitar spoilers.
Y menuda puta mierda que no puedas mantener los secretos...
Eriksharp escribió:Y menuda puta mierda que no puedas mantener los secretos...


Solo espero que no estén tan desperdigados como en UX porque sino va a ser una putadilla.


PD: Manda narices que la pista "Tobe Dunbine" tengas que desbloquearla con una ruta específica...
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Y menuda puta mierda que no puedas mantener los secretos...


Solo espero que no estén tan desperdigados como en UX porque sino va a ser una putadilla.


PD: Manda narices que la pista "Tobe Dunbine" tengas que desbloquearla con una ruta específica...


¿Que ruta es? Si es la ruta hacía donde van los de Dunbine no hay problema porque iba a hacer esas si o si, pero si es otra comentamela aunque sea en spoiler [careto?]
Eriksharp escribió:¿Que ruta es? Si es la ruta hacía donde van los de Dunbine no hay problema porque iba a hacer esas si o si, pero si es otra comentamela aunque sea en spoiler



Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que será yendo con Sho y compañía XD


PD: A ver sin confirman también si el camuflaje del Bilbine es opcional.
Supongo que para alguien que no domina el japones es casi imposible disfrutar de el juego ¿verdad?

Solo puedo leer kana y pocos kanjis y gramática de un bebe XD ¿No hay guia de texto o algo así en inglés?
rukario23 escribió:Supongo que para alguien que no domina el japones es casi imposible disfrutar de el juego ¿verdad?

Solo puedo leer kana y pocos kanjis y gramática de un bebe XD ¿No hay guia de texto o algo así en inglés?


Te perderás la trama y conversaciones pero el juego es perfectamente jugable sin papa de Japonés, hay muchas guías y una comunidad muy grande de esta saga, siempre puedes mirar en Akurasu que hay mucha info traducida y cosillas así. No se como andará el tema de traducción del argumento y dialogos pero no me extrañaría que estuvieran haciendolo.

A poco que te interesen los Robots o las series que salen, por el fanservice y el mimo que tienen casi todos los juegos de la saga, te encantará y acabarás enfermo como todos los de este y otros hilos xD Ten cuidado.
Eriksharp escribió:
rukario23 escribió:Supongo que para alguien que no domina el japones es casi imposible disfrutar de el juego ¿verdad?

Solo puedo leer kana y pocos kanjis y gramática de un bebe XD ¿No hay guia de texto o algo así en inglés?


Te perderás la trama y conversaciones pero el juego es perfectamente jugable sin papa de Japonés, hay muchas guías y una comunidad muy grande de esta saga, siempre puedes mirar en Akurasu que hay mucha info traducida y cosillas así. No se como andará el tema de traducción del argumento y dialogos pero no me extrañaría que estuvieran haciendolo.

A poco que te interesen los Robots o las series que salen, por el fanservice y el mimo que tienen casi todos los juegos de la saga, te encantará y acabarás enfermo como todos los de este y otros hilos xD Ten cuidado.


Pues esa página me va a venir genial como apoyo para el juego, gracias!
creo que es mejor ir posteando los que allan sacado los secretos para asi compartir entre todos :)
La perfect bible ya ha salido, ahora solo falta que traduzcan las condiciones.
Ya han traducido todos los secretos de la perfect bible y lo cierto es que se les ha ido la pinza, son demasiados requisitios y están muy desperdigados. Lo peor es que a diferencia de UX no se pasan de una partida a otra y es obligatorio sacarlos todos para
enfrentar al verdadero enemigo final
No viene a cuento pero ayer me encontre con esto de Combattler V, es de un pachinko si no me equivoco, pero ha cambiado la imagen que tenia del robot al 100%, no me imaginaba que pudiera ser tan dinamico y que quedara tan bien peleando de esa manera:

https://www.youtube.com/watch?v=2Kh7uBE ... Hw&index=2
https://www.youtube.com/watch?v=NY2V7hX ... Hw&index=1
Astral escribió:Ya han traducido todos los secretos de la perfect bible y lo cierto es que se les ha ido la pinza, son demasiados requisitios y están muy desperdigados. Lo peor es que a diferencia de UX no se pasan de una partida a otra y es obligatorio sacarlos todos para
enfrentar al verdadero enemigo final


Eso es una gran cagada [snif]
Yo llevo sin jugar desde hace muchísimo, bueno, llevo sin jugar nada mucho tiempo xD
En 1 mes es el Noken y hasta que no haga el exámen no quiero jugar ni tengo ganas, mucho que estudiar [buuuaaaa]
Y eso que tengo unas ganas locas de seguir la partida...

Alteisen escribió:No viene a cuento pero ayer me encontre con esto de Combattler V, es de un pachinko si no me equivoco, pero ha cambiado la imagen que tenia del robot al 100%, no me imaginaba que pudiera ser tan dinamico y que quedara tan bien peleando de esa manera:

https://www.youtube.com/watch?v=2Kh7uBE ... Hw&index=2
https://www.youtube.com/watch?v=NY2V7hX ... Hw&index=1


Es viejecillo pero está muy guapo, es como un resumen del anime XD
Que por cierto, también llevo como 5 meses sin ver anime xD
¡Por fin he conseguido tiempo libre y puedo continuar jugando!
Desde luego, las animaciones del BX son una pasada y el roster, como siempre que no puede gustar al 100%, me encanta, me sobran series como Macross Frontier/30, Nadesico y los Mazinger, que aunque alguna como Frontier/30 me gusten, cansa bastante verlos siempre y molaría que volviera Macross original, Plus o metieran Macross II.

Y el tema de AGE que suena con el Gundam Age-3 es una jodida pasada, creo que no está en la serie tal y como sale en el juego.
Para ps3 y ps4. Pillare la versión más barata , no creó que tengan muchas diferencias. Gracias por el aviso :D (comentad cuando tenga tema propio )
Yo para PS4, asi le puedo sacar capturas XD
Por la coletilla del título y al no estar numerado me huele más a "spin-off" que a título principal. Si a eso le añadimos todas las referencias que había en Dark Prison me da la impresión de que esto en principio estaba pensado como DLC. Por el momento me mantengo escéptico.
Solo por escuchar nuevas versiones de Moon Knights y Guardian Angel ya merece la pena.

Lo que me choca un poco es que salgan los protas del SRW GC, es un juego que no me hace mucha gracia.
Alteisen escribió:Solo por escuchar nuevas versiones de Moon Knights y Guardian Angel ya merece la pena.

Lo que me choca un poco es que salgan los protas del SRW GC, es un juego que no me hace mucha gracia.



Yo voy a esperar a que salgan más novedades ya que supongo que el trailer de mañana tampoco enseñará mucho. Sólo espero que no sea un juego de puro relleno como el Jigoku-Hen y por ahora me tiene toda la pinta.
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
Gracias [360º]
--

Me ha hecho gracia en el capítulo 20 o por ahí que salen 2 rutas y te dan a elegir:
Imagen

Imagen

Es como si te dijeran, ¿Que ruta prefieres? ¿La que es la jodida hostia o la que es una mierda?
No cabe decir que he elegido la de defender Japón, dios me libre de meterme en una ruta donde sólo hay las sobadisimas Macross F/30, Gundam 00 y el mierdolo de Nadesico y Gundam AGE xD
Llevaba pensando desde hace bastante tiempo, seguro que meten un ruta con la morralla y otra con lo guapo del juego y zasca XD

Y el diseño de Blue Victor me chifla, los OG del juego están realmente currados, muy Super Robot, me encantan.
https://www.youtube.com/watch?v=dxkbYQpddxU
Dios la primera ruta es inevitable cogerla xDDD
FanDeNintendo escribió:Dios la primera ruta es inevitable cogerla xDDD


Es que a ver
- GaoGaiGar
- Gorg
- Dunbine
- Shin Mazinger
- Mazinkaiser SKL
- Galient
- SD Gundam Gaiden
- Raijinoh

vs el resto. Hay que tener muchísimo estomago para coger una ruta de Gundam AGE y Macross 30 xD
Lo malo es que en esa ruta creo que salen los eventos de Gundam Unicorn, pero estos salen en los Z3 también así que poco me importa perdérmelos aquí.

@Astral respecto a las animaciones, te acuerdas que comentábamos que cuando están quietas se ven raras pero en movimiento se ven espectaculares? Ya me he dado cuenta por que es, si te fijas, los sprites se ven raros cuando están muy lejos y cuando empieza la animación la cámara se acerca. Supongo que han hecho los sprites en "HD" para poder re-usarlos en futuros Super Robot sin tener que retocar mucho y para que quepan bien en la 3DS los alejan y por eso las lineas negras se ven como pixeladas (vamos, como cuando alejas mucho una imagen de mucha resolución).
Sobre todo se nota con el Aura Battler de Jeril, que hay un evento que se convierte en Hyper y el Aura Battler se hace gigante y se nota que es el mismo sprite pero aumentado de tamaño y se ve sin lineas negras pixeladas y muy nítido.

--

Yo diría que es de los Super Robots más largos que hay, llevo 20 capítulos y más de 30 horas y me quedan aún 40 capítulos xD La verdad es que se han pasado brutalmente con los Intermission, hay conversaciones que no se acaban jamás, y eso que las conversaciones sobre el argumento de AGE o Nadesico los salto cuidadosamente para evitar saltarme cosas de la trama normal, porque leer algo de AGE si que es infumable.
Eriksharp escribió:@Astral respecto a las animaciones, te acuerdas que comentábamos que cuando están quietas se ven raras pero en movimiento se ven espectaculares? Ya me he dado cuenta por que es, si te fijas, los sprites se ven raros cuando están muy lejos y cuando empieza la animación la cámara se acerca. Supongo que han hecho los sprites en "HD" para poder re-usarlos en futuros Super Robot sin tener que retocar mucho y para que quepan bien en la 3DS los alejan y por eso las lineas negras se ven como pixeladas (vamos, como cuando alejas mucho una imagen de mucha resolución).
Sobre todo se nota con el Aura Battler de Jeril, que hay un evento que se convierte en Hyper y el Aura Battler se hace gigante y se nota que es el mismo sprite pero aumentado de tamaño y se ve sin lineas negras pixeladas y muy nítido.



Puede ser el rollo es que hay unidades del UX que también tienen planos donde se ven impolutas y a priori el sprite es el mismo.
148 respuestas
1, 2, 3