[HO] Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Hola! Me podrian decir cuantas partidas se pueden grabar en este juego? Gracias
Os deja activar el Street pass o entrar en los niveles mundiales?
Mensaje de game recibido!! A x él voy [plas]

Edito: acabo de recoger el juego y la camiseta, las gamuzas les llegaban mañana.
CalvinHobbes escribió:En el ECI de Bilbao ya lo venden. Lo tienen en la estantería y me a dicho el dependiente que ya lo venden. No me lo he llevado porque tengo reserva en game con camiseta y gamuza, más ganas ahora todavía!!

No jodas..... En un rato me acerco al de mi ciudad a ver si hay suerte
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vuestras impresiones en cuanto podáis!
Curxen escribió:
Buitrago escribió:A mi me está gustando. Los desafios son divertidos y algunos suponen un reto. Como el de:

pasarte un nivel sin tocar la cruceta de atrás. Me he quedado un buen rato hasta que me ha salido.
Y el segundo reto del 1-1 es imposible. Tiene que haber un truco


El modo me recuerda al nes remix.

Y tampoco he notado ninguna ralentización en una old3ds, por ahora.


Para la segunda medalla del 1-1 debes de hacer...

Meterte en la primera tuberia y luego salir por la otra, un último spin (corriendo) y llegas sin problemas. xD Cosas que los antiguos jugadores de la NES sabiamos de sobra, lo que pasa es que los Youtubers son un poco mancos y olvidadizos en ese sentido... xDXDXD


Gracias. Sabia que tenia que haber algo así.

Aún asi hay que hacer el recorrido perfecto. Llega justo justo el cronómetro XD

Me encantan estos retos.
Yo estoy jugandolo en una 2DS y va de maravilla. Muy viciante la creación de niveles, ojala en un futuro saquen un update que permita compartirlos y descargar online
Os deja activar el Street pass o entrar en los niveles mundiales?
Joder y yo me tengo que esperar hasta el 24 para catarlo :(
Menuda envidia que me dais los que jugais! yo hasta el sabado no podre catarlo aunque lo tuviese por falta de tiempo.

Me relaja saber que no hay lags en new aunque ahora me preocupa el tema del marco.

Un saludo
Buitrago escribió:
Curxen escribió:
Buitrago escribió:A mi me está gustando. Los desafios son divertidos y algunos suponen un reto. Como el de:

pasarte un nivel sin tocar la cruceta de atrás. Me he quedado un buen rato hasta que me ha salido.
Y el segundo reto del 1-1 es imposible. Tiene que haber un truco


El modo me recuerda al nes remix.

Y tampoco he notado ninguna ralentización en una old3ds, por ahora.


Para la segunda medalla del 1-1 debes de hacer...

Meterte en la primera tuberia y luego salir por la otra, un último spin (corriendo) y llegas sin problemas. xD Cosas que los antiguos jugadores de la NES sabiamos de sobra, lo que pasa es que los Youtubers son un poco mancos y olvidadizos en ese sentido... xDXDXD


Gracias. Sabia que tenia que haber algo así.

Aún asi hay que hacer el recorrido perfecto. Llega justo justo el cronómetro XD

Me encantan estos retos.


+1 yo lo he clavado en el
287
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lei algo de un update,hay que actualizar el juego?
@pecneyst a mi si me deja las dos cosas @pecneyst si, hay una actualización al principio, tarda poquito.
@lokolo hay 120 ranuras de guardado en total para los niveles creados por ti y los que se pueden descargar, cada cual decide como administrarlos. Aparte hay otra lista donde se quedan guardados los niveles de los desafios super mario cuando te los pasas y así poder rejugarlos. Niveles recomendados (los de descargar) sale una lista de unos 30 y se puede actualizar y los cambia. No se cuántos habrá en total.
@CalvinHobbes sobre cuantas ranuras ocupa un nivel descargado?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
no he podido leer todo el hilo, me toca esperar hasta el día 2...¿alguien me puede decir si los niveles se comparten por streetpass o homepass? gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Chavales!

Cuantas partidas se pueden guardar?
Pero se puede guardar jugar borrar y repetir o hay limite a los niveles Online subidos desde WiiU que se pueden Jugar?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No online, no pasta.

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo muchas gracias, entonces ahí tenemos una forma de compartir los niveles.
lokolo escribió:Claro porque si tuviera online no vas a tirar de gateway... [360º]

Saludos.

¿Tengo GW? Si.
¿Me compro los que me gustan? Si.
¿Me compraría este juego si tuviera online? Sin dudarlo.
¿Mi manera de protestar? No comprarlo.


Saludos ratataaaa
Una duda, me banearon la consola cuando lo del Pokémon [+risas] y le hice un unban por mi cuenta.

Al intentar entrar en niveles mundiales, y aceptar el contrato de política y privacidad me da el "Error: 006-0102"

Es cosa del ban, que no está bien quitado del todo, o es común en todos?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@pollasmon
A mi no me cuentes cuentos. Y te recuerdo que aqui se habla del juego oficial, si quieres seguir hablando del tema pirateo hay un subforo de Scene que seguro que conoces. Por mi parte se acaba el offtopic.

Saludos.


Hilo: opiniones relacionadas con el juego.
Scene: has hablado tu, bocazas.
Offtopic: lo cierro yo.

Saludos.


Cuentos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] asi nos luce el pelo, vacilándonos las compañías.

Si quieres, vuelves.
@darksolidus he estado jugando a niveles mundiales y sin ningún problema.

He de decir que de momento, después de probarlo sólo un par de horas, me está encantando. Me parece una adaptación muy buena a 3ds. Ya he creado un nivel y me esta resultando muy adictivo, el control me parece que va muy bien.
CalvinHobbes escribió:@darksolidus he estado jugando a niveles mundiales y sin ningún problema.

He de decir que de momento, después de probarlo sólo un par de horas, me está encantando. Me parece una adaptación muy buena a 3ds. Ya he creado un nivel y me esta resultando muy adictivo, el control me parece que va muy bien.


Vaya por dios, el caso es que el online en otros juegos me va perfectamente, el finde le echaré un ojo a ver.

Gracias :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo lo tuve en wii u, luego la vendí para comprar ps4 y luego vendí ésta para comprar la new 3ds xl, y así he podido recuperar el mario maker jejeje. Al principio me molestó mucho lo del online pero una vez superé ésto he de decir que estoy encantado con ésta versión, me ha sorprendido. Además al ser portátil es una ventaja para mi a la hora de enseñar niveles a amigos que no tienen la consola.
darksolidus escribió:Una duda, me banearon la consola cuando lo del Pokémon [+risas] y le hice un unban por mi cuenta.

Al intentar entrar en niveles mundiales, y aceptar el contrato de política y privacidad me da el "Error: 006-0102"

Es cosa del ban, que no está bien quitado del todo, o es común en todos?


A mi me sale ese error tb "Error: 006-0102,y no he jugado al pokemon nunca,y puedo entrar en la eshop,pero en el mario maker no puedo entrar en opciones online........
@lokolo
@pollasmon

Buenas noches,

Para temas personales que queráis tratar entre vosotros hacedlo por MP si os apetece.

Vamos a intentar respetarnos y a seguir con el tema del hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
pecneyst escribió:
darksolidus escribió:Una duda, me banearon la consola cuando lo del Pokémon [+risas] y le hice un unban por mi cuenta.

Al intentar entrar en niveles mundiales, y aceptar el contrato de política y privacidad me da el "Error: 006-0102"

Es cosa del ban, que no está bien quitado del todo, o es común en todos?


A mi me sale ese error tb "Error: 006-0102,y no he jugado al pokemon nunca,y puedo entrar en la eshop,pero en el mario maker no puedo entrar en opciones online........

A mi ahora mismo me deja tanto descargar niveles como jugarlos. :-? :-? También he creado un nivel y lo he puesto en streetpass para enviar y sin problema.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nah,me sigue saliendo A mi me sale ese error tb "Error: 006-0102",puedo jugar online a todos los demás juegos y entrar en la eshop.
pecneyst escribió:Nah,me sigue saliendo A mi me sale ese error tb "Error: 006-0102",puedo jugar online a todos los demás juegos y entrar en la eshop.

A mi también me sale el mismo error :(
1er mundo completado en el desafio Super Mario con las dos medallas en cada nivel. Muy viciante el conseguir la segunda medalla.

Ahora a por el 2o mundo y así sucesivamente xD espero completar todos los niveles con las dos medallas.

Por cierto, he creado una firma del juego, quien se la quiere poner todo suya

Imagen
Ese error puede ser que están los servidores en mantenimiento. No sé.

A mi también me sale.
Se me acaba de actualizar otra vez el juego, ayer también lo actualicé. Así a simple vista no veo ningún cambio.
Satancillo escribió:Yo en la psp jugaba al monster hunter por el hamichi y en la psp no lo instalaba, la conectaba con el pc, no se como ira ahora pero antes era asi, jugaba al monster hunter y a uno de soldados q no me acuerdo el nombre jejeje.

¿Sólo Hamachi? Porque me suena que para hacer éso con la PSP tocaba utilizar más aplicaciones.

Pero en 3DS, que yo sepa no hay forma de hacerlo.
Al contrario de lo que comenta todo el mundo, veo mejor versión ésta de 3DS que la de Wii U. Simplemente por los 100 niveles creados por Nintendo.

Me compre muy ilusionado el de Wii U y después de unas horas "jugándolo", lo abandone aborrecido de la cantidad ingente de mierda que hay en su online. De cada 50 niveles, vale la pena 1. Y cuando me pongo a jugar, no quiero perder el tiempo buscándolo.

Me parece cojonudo que Nintendo le haya metido 100 niveles creados por ellos y que sean ellos los que se encarguen de buscar, entre toda la basura que hay en Wii U, los niveles que realmente merecen la pena.
dornop escribió:Al contrario de lo que comenta todo el mundo, veo mejor versión ésta de 3DS que la de Wii U. Simplemente por los 100 niveles creados por Nintendo.

Me compre muy ilusionado el de Wii U y después de unas horas "jugándolo", lo abandone aborrecido de la cantidad ingente de mierda que hay en su online. De cada 50 niveles, vale la pena 1. Y cuando me pongo a jugar, no quiero perder el tiempo buscándolo.

Me parece cojonudo que Nintendo le haya metido 100 niveles creados por ellos y que sean ellos los que se encarguen de buscar, entre toda la basura que hay en Wii U, los niveles que realmente merecen la pena.

Pues coincido bastante, prefiero que pasen filtro y quitarme del medio el 99 por ciento de morralla que me encuentro en wii u.
Comprado, mañana me llega. Eso sí, es increible la cantidad de juegos buenos que está saliendo este segundo semestre de año. No tengo tiempo para tantos xDD
Yo sigo con el mismo fallo solo en el Mario maker.en todos los demás juegos puedo acceder al online
gotorum escribió:Yo sigo con el mismo fallo solo en el Mario maker.en todos los demás juegos puedo acceder al online


¿No será que la fecha de lanzamiento es mañana y hasta ese día no tendrán abiertos los servidores? ¿O sólo te ocurre a ti?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien ha solucionado el error 006-0102 al acceder a lo de los 100 mundos y los niveles online? Tengo dos consolas y en las dos me sale el error! :-?
630 respuestas
14, 5, 6, 7, 813