[HO] Super Mario Maker 2

Bueno chicos, me he animado a hacer mi primer nivel en este mario maker 2. Había hecho algunos en 3ds. Este es mucho más completo. Es brutal la diferencia que hay con el anterior y la de cosas que se pueden hacer.

Si quereis probar. Es un contrarreloj de 50 segundos con una dificultad entre media y alta por un par de saltos. Ningún movimiento de profesional.

4L9-M21-YRG
Abrams escribió:
emsdek escribió:No os pasa que llevamos 2 días con el juego, estamos enganchadisimos, nos gusta muchísimo...pero ya hay ansias de DLCs? (gratis a ser posible)

Porque a mi a poco que añadan, me da subidón xD


¿DLC para qué?

Y si hubiera DLC o bien será actualización gratis, o bien será DLC de funciones offline, si no descompensarían bastante el online ya que en este juego necesitarían que todo el mundo tuviera exactamente lo mismo.



No descompensa, en MK8 de Wiiu metieron los DLC pagos con nuevos autos, personales y pistas; los que tenían el dlc los emparejaba con usuarios que tambien lo tenían, y los que no pues los emparejaba con usuarios que no lo tuvieran y ya.

El espacio que dejaron donde eliges que universo de mario quieres usar para crear el mapa da para pensar que ve vienen DLC con nuevos objetos y temáticas. Personalmente veo como una casa el DLC de Mario Odyssey con Capi
Acabo de terminar un nivel inspirado en pacman.
Coger todas las monedas y llegas a la meta. Ojo con los enemigos, hay un poco de aleatoriedad para que no siempre vayan igual. Espero que os guste.

S2G JGN V5G El laberinto de Pacman.
Qué pasada y qué vicio de Super Mario Maker 2... Tanto jugando niveles (un pique continuo e infinito, sea en el modo que sea) como creándolos. [beer]

Aquí va mi primer nivel publicado: ¡La jungla del cachondeo! [360º] Una fumada larga y desafiante, en ocasiones un poco cabronías... [carcajad]

Carcun Jungle
BWN-PTD-GTG
Nuevo nivel TPT-YVJ-CQF
arnauete52 escribió:Estoy flipando mucho con este



Madre de Dios qué burrada, y me quería acostar pronto hoy... ala, a jugar
Chicos una ayudita para el modo historia, lo dejo en spoiler ^^

A ver, me he pasado al 100% el castillo y todas las misiones tanto principales como secundarias. Aun me queda por completar el mural este 8bits que se va completando cada 1000 rupias, el caso es... ¿hay una fase que sea buena para farmear monedas? por que se consigue una miseria ahora que ya estan todos los contratos completados
Una dudilla...

¿Sabeís como se agarra a otros jugadores? Porque en el competitivo no paran de agarrarme [qmparto] [qmparto]
@Noctish87 Aún no he probado el online pero imagino que al igual que a los ítems, manteniendo el botón Y o X

Ya lo he puesto en el hilo de los niveles (y en la wiki) pero aquí dejo el ID de mi segundo nivel... Diría es facilillo como el primero, pero por si acaso he añadido dos checkpoints

1-2 En el calor del verano: JGV-8P4-9RF

Ya me diréis qué os parece :)

Y de paso añado algo que he visto en Reddit; Un tío se ha currado todo un "juego" entero en distintos niveles... Si bien todavía no le he echado un ojo parece el curro es enorme, ya habiéndolo empezado en el primer Mario Maker

Os recomendaría entrar a su post allí y echarle un ojo, pero para los más cómodos os dejo su ID y... Bueno, vosotros juzgáis

VKB-RL2-GQF (3rd Bunny)

Yo lo he puesto en siguiendo para poder localizarlo fácilmente y jugar sus niveles cuando pueda
Por cierto gente, muchos habéis sufrido ya mi afición a hacer dibujitos en los comentarios. Pues me he pillao por 10 euretes 2 stylus en amazon y es la gloria diseñar con eso. Recomendado al 100 por 100.
Martin Davidson escribió:Por cierto gente, muchos habéis sufrido ya mi afición a hacer dibujitos en los comentarios. Pues me he pillao por 10 euretes 2 stylus en amazon y es la gloria diseñar con eso. Recomendado al 100 por 100.

Me puedes mandar enlace por MP? Justo estoy buscando unos. Un saludo.
Sabéis algún nivel para farmear monedas en el modo historia? Ya he pasado todos y aún me queda un pago a toadette
Roscaldo escribió:Sabéis algún nivel para farmear monedas en el modo historia? Ya he pasado todos y aún me queda un pago a toadette

A mi también me interesa
Sirve de algo terminal el mural que te pide 1000 monedas?
Solo me falta eso
Taliak escribió:
Martin Davidson escribió:Por cierto gente, muchos habéis sufrido ya mi afición a hacer dibujitos en los comentarios. Pues me he pillao por 10 euretes 2 stylus en amazon y es la gloria diseñar con eso. Recomendado al 100 por 100.

Me puedes mandar enlace por MP? Justo estoy buscando unos. Un saludo.


Mi mujer dice que es muy pesado, pero yo que llevo 30 años entrenando los dedos con un pad, lo encuentro liviano como una pluma.

https://www.amazon.es/gp/product/B07235HQSG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
@robersnake @Roscaldo Llevo unos días sin jugar el modo historia, pero juraría que cuando terminé el castillo al 100% me aparecieron niveles sin terminar en las páginas anteriores del listado... No sé si os habéis terminado todos todos los niveles pero por si acaso, vamos

He visto otro nivel más en Reddit que tiene una pinta impresionante... Ayer estuve probándolo muy por encima y tengo pendiente terminármelo

El autor ha llamado al nivel "Mario Of The Wild" y ha creado una especie de mundo "open world" con exploración, zonas y demás: Yo lo poco que vi me pareció bastante bueno

Dejo el ID por si optáis por no entrar a su hilo en Reddit

BWS-CKF-YJF
¿Se sabe lo que arregla el parche del día 1? No hay muchos detalles en la página oficial. ¿Habrán arreglado el glitch?
Tio que les costaba poner a dobles el modo historia? Joder me cago en todo, lo iba a pillar pero es que me cago en la ostia la misma liada que el modo historia del Smash.
acabo de entrar al juego y veo que varias personas han jugado a mis dos primeros niveles creados, uno de ellos es el mundo 1-1 del mario de nes y han muerto 2 [facepalm]
al menos eso quiere decir que los van rulando, era un poco triste ver que nadie juega a un nivel propio, no espero 40000 molas, pero coño, que menos que el juego de opciones a la gente a que su nivel salga
No tengo una Nintendo Switch, pero me ha encantado el concepto de crear tus propios niveles y compartirlos con el mundo. Seguro que este vídeo os gusta y ayuda a mejorar los niveles.

Dadas las posibilidades que ofrece el juego, imagino que se podría recrear completamente el New Super Mario Bros. ¿Habrá alguien re-creando todos los niveles de otros juegos 2D anteriores de Nintendo?

que el perro se llame can-celín y la goma de borrar señor gomez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LaGarrota escribió:que el perro se llame can-celín y la goma de borrar señor gomez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cancelín, primo de Canela y su hermano Candrés. Nintendo repite bastante los chistes.
Chicos, una duda tonta pero es que me he liado
Por ejmplpo, meto el ID de un nivel, y veo que me gusta y no se como ponerlo en favoritos
El otro dia creo que puse en favoritos dos creadores perod esde ahi.. desde creadores
Pero no se como poner un nivel en concreto, creado por alguien en favoritos, y no todos sus niveles

El caso es que no veo en el nivel en concreto la estrella para hacerlo

¿O la unica forma es guardarlo?

Please, echadme una mano! [beer] [beer]
@Yzh
Si tengo todo pasado 90 misiones y otras 20 o 30 secundarias, no me acuerdo
Ahora toad me pide 1000 monedas para crear un mural, cada pieza 1000 monedas piden y son varias
Sirve de algo terminal el mural?
Es que solo puedo repetir ya fases no me salen más
LaGarrota escribió:acabo de entrar al juego y veo que varias personas han jugado a mis dos primeros niveles creados, uno de ellos es el mundo 1-1 del mario de nes y han muerto 2 [facepalm]
al menos eso quiere decir que los van rulando, era un poco triste ver que nadie juega a un nivel propio, no espero 40000 molas, pero coño, que menos que el juego de opciones a la gente a que su nivel salga


Yo la duda que tengo es que aliciente tiene jugar los niveles de la comunidad más allá de por ejemplo marcar un récord de tiempo.
Tiene algún aliciente más? No es una crítica, es solo que lo desconozco por completo.
Dume escribió:
LaGarrota escribió:acabo de entrar al juego y veo que varias personas han jugado a mis dos primeros niveles creados, uno de ellos es el mundo 1-1 del mario de nes y han muerto 2 [facepalm]
al menos eso quiere decir que los van rulando, era un poco triste ver que nadie juega a un nivel propio, no espero 40000 molas, pero coño, que menos que el juego de opciones a la gente a que su nivel salga


Yo la duda que tengo es que aliciente tiene jugar los niveles de la comunidad más allá de por ejemplo marcar un récord de tiempo.
Tiene algún aliciente más? No es una crítica, es solo que lo desconozco por completo.

de eso va el juego basicamente
Lo malo de los niveles creados que te vas encontrando es que como te atasques no puedes mirar guías o preguntar a nadie (a no ser que pases el código y otra persona lo juegue y consiga pasárselo).
Ya me ha pasado varias veces de jugar un nivel y no saber cómo seguir, y tampoco soy de tirarme horas intentándolo, le doy unos pocos intentos y si no a otra cosa.

Pero es una pena porque hay niveles muy buenos y retantes en su justa medida a los que de repente meten algo troll o demasiado rebuscado
nigel67 escribió:Chicos, una duda tonta pero es que me he liado
Por ejmplpo, meto el ID de un nivel, y veo que me gusta y no se como ponerlo en favoritos
El otro dia creo que puse en favoritos dos creadores perod esde ahi.. desde creadores
Pero no se como poner un nivel en concreto, creado por alguien en favoritos, y no todos sus niveles

El caso es que no veo en el nivel en concreto la estrella para hacerlo

¿O la unica forma es guardarlo?

Please, echadme una mano! [beer] [beer]


Supongo que el equivalente es darle al "Genial", y luego puedes ver la lista con todos los niveles a los que has dado genial... O es la opción que yo he encontrado al menos
Como se hace para que los interruptores on off se vayan activando automaticamente?
@Tinaut1986

BGracias compañero, esa puede ser una opción [beer]
Aunque la otra es la de niveles jugados, lo que quería yo era jugar sin necesidad de que sea genial y luego ponerlo en favorito pero no la encuentro o no la hay
Mi primer nivel, super básico y sencillo, eso si a contrareloj.
"In a hurry level" G73-46N-YNF
Otra duda que tengo.
Los niveles que juegas he visto en vídeos que se pueden descargar o jugar. Para que sirve descargarlos? No se pueden marcar los niveles en plan lista de favoritos para no tenerlos que buscar cada vez?

@LaGarrota no, si me parece bien. Solo pensaba que tal vez te daría monedas o algo para desbloquear cosas. Yo que se [+risas]
@robersnake Pues lo único se me ocurre y me temo es repetir niveles intentando conseguir las monedas de los mismos, aunque puede ser un poco suplicio...
Para todos los que preguntais... el nivel 55 es el mejor para sacar las monedas que necesitais.

Sacais unas 115 mas o menos todas las veces, es facil... es el del Coche!
Buenas :)

Hacia varios dias q no pasaba por aqui, es lo q tiene andar liado con este juego jejeje

He subido mi primer nivel, a ver q os parece, es una tipica fase del castillo de Bowser del Super Mario World, es bastante larguilla y creo q quizas algo dificil.

Probarla a ver si os gusta.

B1H-5PW-MTF
(mensaje borrado)
@dragonl @Roscaldo uno bastante rápido y te llevas unas 115 monedas:
¡Hola, 3D World!


Acabo de terminar todas las tareas del modo historia y me han dado:

Traje robótico y Sombrero robótico


Me he pillado por 5 euros en wallapop el lápiz que regalaban y menudo cambio para diseñar niveles, muy cómodo [beer]
Bueno pues después de dedicarle varios días, creandolo y modificandolo, ya he terminado mi primer nivel. Lo he ido cambiando tanto, creo que para mejor, que no se parece en nada a como lo empece. Lo dejo por aquí a ver si alguien me echa una mano y lo juega, a ver si así se lo empiezan a poner al resto de gente del online.

JLQ-91F-TSG

Probare también los nivel vuestros que vayáis poniendo aquí, así nos ayudamos unos a otros, que después de tanto crear ahora ya solo me apetece jugar.
Tengo una duda con las monedas rosas. Si recoges alguna, llegas a un banderín, y mueres después, ¿Continúas tu avance, desde el banderín, con las monedas que recogiste o las pierdes?
Agregarme ;)

WF8-CJ8-QJG

Niveles: DLR-7BQ-15G
JS5-HM4-TNG
X8X-D9N-MKG
6CT-W12-PPG

Todos tienen secretos,no son tan sencillos como parecen :cool:
Dume escribió:
LaGarrota escribió:acabo de entrar al juego y veo que varias personas han jugado a mis dos primeros niveles creados, uno de ellos es el mundo 1-1 del mario de nes y han muerto 2 [facepalm]
al menos eso quiere decir que los van rulando, era un poco triste ver que nadie juega a un nivel propio, no espero 40000 molas, pero coño, que menos que el juego de opciones a la gente a que su nivel salga


Yo la duda que tengo es que aliciente tiene jugar los niveles de la comunidad más allá de por ejemplo marcar un récord de tiempo.
Tiene algún aliciente más? No es una crítica, es solo que lo desconozco por completo.

Para ti qué aliciente tiene jugar a cualquier Mario? El aliciente es jugar niveles nuevos y originales constantemente, que no es moco de pavo... Habría que analizar cuando se perdió el jugar por pura diversión sin esperar recompensas artificiales.
kape escribió:Buenas :)

He subido mi primer nivel, a ver q os parece, es una tipica fase del castillo de Bowser del Super Mario World, es bastante larguilla y creo q quizas algo dificil.

Probarla a ver si os gusta.

B1H-5PW-MTF


Me encanta probar los primeros niveles de la gente y luego volver tiempo después a ver la evolución. En cuanto pueda lo pruebo y te comento.

Un consejillo si me lo permites. Si a ti como creador, tu nivel te parece difícil, es muy posible que para el resto sea infernal.
Speedrun intenso de 20 segundos de habilidad GM7-FRB-YNG
Yzh escribió:@Noctish87 Aún no he probado el online pero imagino que al igual que a los ítems, manteniendo el botón Y o X

Ya lo he puesto en el hilo de los niveles (y en la wiki) pero aquí dejo el ID de mi segundo nivel... Diría es facilillo como el primero, pero por si acaso he añadido dos checkpoints

1-2 En el calor del verano: JGV-8P4-9RF

Ya me diréis qué os parece :)

Y de paso añado algo que he visto en Reddit; Un tío se ha currado todo un "juego" entero en distintos niveles... Si bien todavía no le he echado un ojo parece el curro es enorme, ya habiéndolo empezado en el primer Mario Maker

Os recomendaría entrar a su post allí y echarle un ojo, pero para los más cómodos os dejo su ID y... Bueno, vosotros juzgáis

VKB-RL2-GQF (3rd Bunny)

Yo lo he puesto en siguiendo para poder localizarlo fácilmente y jugar sus niveles cuando pueda


Me lo apunto! Gracias [beer]
@Kim Hwan De nada ;) Viendo las bestialidades que se curran algunos y el pedazo trabajo que pinta lo que ha hecho este tío qué mínimo que exponerlo por aquí

Voy a intentar aprovechar un breve ratito que tengo para pasarme algunos niveles que habéis puesto por aquí
Hola, he estado jugando con mi familia en los niveles descargados, creados por la gente e inyectados con Tinfoil, para jugar offline, y, no encuentro la combinación de botones para hacerse uno burbuja, como había en los anteriores Mario... Lo han quitado o solo te haces burbuja cuando mueres?. Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo el juego y no se como jugar de a varios con mi switch y con 4 joycons, donde esta en el menu q no lo encuentro hablo de offline.
@javitoto solo se puede multijugador con una consola, a los niveles creados por la gente y descargados en tu consola
Les comparto un excelente nivel hecho con mucha dedicación de mi parte, espero les encante!


4LR - DC5 - TTF
3044 respuestas