Arkziel escribió:@Dani SF-MB no me digas que se puede matar a los muñecos de nieve....
Aranashi escribió:vittton escribió:Ahora en Amazon vuelve a estar "agotado". Por favor, cómo se les ha visto el plumero esta vez con el cambio de precio inmediatamente después del lanzamiento para ahora retirarlo.
Nada, soy comprador habitual ( una compra mensual) más el Prime y por primera vez les devolveré un producto.
@Aranashi ¿Puedes facilitar el correo electrónico al que les escribiste? Gracias.
En el primer email les pedí amablemente si me igualaban el precio, me dijeron que no. En el segundo email les dije que me parecía muy mal que con solo un día de diferencia de salida no igualaran el precio, y que me parecía un mal gesto hacia el cliente, me llaman por teléfono y me ofrecen 5€ en mi próxima compra.
En respuesta a tu consulta, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Trabajamos constantemente en mantener nuestros precios tan competitivos como sea posible, por ello el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido realizados.
No obstante, de acuerdo con nuestra política de devolución de 30 días, tienes la opción de devolver el Super Mario 3D All-Stars en su condición de origen, sin abrir y con el envoltorio intacto.
Primero que nada quiero agradecerte por ser un cliente de Amazon España, por tomarte el tiempo de comunicarte con nosotros y hacernos saber acerca de tus inconvenientes o inquietudes, tus comentarios siempre son bienvenidos y de gran ayuda para seguir mejorando nuestro servicio al cliente, me gustaría rogarte que hagas lectura de todo el e-mail para que tu duda quede totalmente clara ya que me indicas en tu chat respecto a el pedido Nº. ---- en el cual me comentas que el producto ha bajado de precio y deseas la rebaja o igualación de el mismo.
Por lo tanto, nuestra prioridad es darte el mejor servicio en todos los aspectos posibles, y debido a que en esta situación no hemos logrado satisfacer completamente tus necesidades, deseamos compensarte para que en un futuro puedas seguir confiando en nosotros como tu tienda online preferida para todas tus compras.
Por esta razón, he decidido ofrecerte un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es.

6u3rr3r0 escribió:Aranashi escribió:vittton escribió:Ahora en Amazon vuelve a estar "agotado". Por favor, cómo se les ha visto el plumero esta vez con el cambio de precio inmediatamente después del lanzamiento para ahora retirarlo.
Nada, soy comprador habitual ( una compra mensual) más el Prime y por primera vez les devolveré un producto.
@Aranashi ¿Puedes facilitar el correo electrónico al que les escribiste? Gracias.
En el primer email les pedí amablemente si me igualaban el precio, me dijeron que no. En el segundo email les dije que me parecía muy mal que con solo un día de diferencia de salida no igualaran el precio, y que me parecía un mal gesto hacia el cliente, me llaman por teléfono y me ofrecen 5€ en mi próxima compra.
En mi caso el correo inicial:En respuesta a tu consulta, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Trabajamos constantemente en mantener nuestros precios tan competitivos como sea posible, por ello el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido realizados.
No obstante, de acuerdo con nuestra política de devolución de 30 días, tienes la opción de devolver el Super Mario 3D All-Stars en su condición de origen, sin abrir y con el envoltorio intacto.
Y luego abrí un chat y ahí sin problema, después me mandaron un correo resumen en el que básicamente pone:Primero que nada quiero agradecerte por ser un cliente de Amazon España, por tomarte el tiempo de comunicarte con nosotros y hacernos saber acerca de tus inconvenientes o inquietudes, tus comentarios siempre son bienvenidos y de gran ayuda para seguir mejorando nuestro servicio al cliente, me gustaría rogarte que hagas lectura de todo el e-mail para que tu duda quede totalmente clara ya que me indicas en tu chat respecto a el pedido Nº. ---- en el cual me comentas que el producto ha bajado de precio y deseas la rebaja o igualación de el mismo.
Por lo tanto, nuestra prioridad es darte el mejor servicio en todos los aspectos posibles, y debido a que en esta situación no hemos logrado satisfacer completamente tus necesidades, deseamos compensarte para que en un futuro puedas seguir confiando en nosotros como tu tienda online preferida para todas tus compras.
Por esta razón, he decidido ofrecerte un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es.
ZiperVic escribió:Vaya juegazos.
Mi idea era jugar al 64, después sunshine y luego galaxy, pero ha sido probarlos porque nunca había jugado y he acabado combinando los 3.
El galaxy se ve fenomenal, se veía tan bien hace 13 años o han hecho un buen trabajo de mejora?

StarHawk escribió:Arkziel escribió:
¿Alguien da más en la primera fase?
Pues no, no doy más, pero me lo he pasado de muerte intentándolo...![]()
No me des por muerto, que igual mañana lo pruebo otra vez.Ahora toca un rato de Galaxy.
Pero qué putos juegazos...
Arkziel escribió:StarHawk escribió:Arkziel escribió:
No me des por muerto, que igual mañana lo pruebo otra vez.Ahora toca un rato de Galaxy.
Tengo malas noticias
Básicamente no había nacidoCecil_Harvey escribió:Los que no jugásteis en su día al Mario 64... ¿cuál es la excusa?
Cecil_Harvey escribió:Los que no jugásteis en su día al Mario 64... ¿cuál es la excusa?
Cecil_Harvey escribió:Los que no jugásteis en su día al Mario 64... ¿cuál es la excusa?
kimikazio escribió:Cecil_Harvey escribió:Los que no jugásteis en su día al Mario 64... ¿cuál es la excusa?
Yo no tuve la N64, ni la GC ni la wii, pero llevaba tiempo viendo videos de juegos retro y hablaban muy bien del mario 64 y tenia curiosidad. Solo había jugado a marios en 2d hasta ahora asi que esta colección es toda una novedad para mi.
Por ahora el Mario 64 muy bien el juego, quizá la cámara es a lo que mas cuesta hacerse, pero el juego es divertido. Voy a jugarlos en orden de salida, que si juego a los mas nuevos, luego el mas antiguo se podría hacer muy pesado, y así voy viendo la progresión. Ya he pillado 6 o 7 estrellas de esas.
He visto que en los niveles hay cosas que no puedo usar como cañones o sellos en el suelo con el icono de las bombas rosas. Eso supongo que será como los juegos de LEGO, que mas tarde desbloquearé alguna habilidad y podré repetir el nivel y hacer eso?
Arkziel escribió:StarHawk escribió:Arkziel escribió:
Tengo malas noticias
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Fertoledoone escribió:Joder me estáis dando envidia !! Recomendáis pillarlo entonces?? Me preocupa que luego sea difícil pillarlo por lo de unidades limitadas y sea más caro..
Meyblu escribió:He empezado con el Galaxy (lo intenté jugar hace años pero no me gustaba el control así que lo dejé nada más empezar) y ahora si puedo disfrutar de este juegazo ya que los controles, tanto el mando pro como los joy con, van fenomenal adaptándose perfectamente a la jugabilidad, al menos para mi. Encantada con esta recopilación.
dudoso27 escribió:Y el ingles del Mario 64 que tal para un niño de 9 años?
Falkiño escribió:A mí el control en Switch se me está haciendo algo impreciso en Mario 64. Pero con el original en N64 no tengo ese problema, y aseguro que como dice @StarHawk que Mario 64 es drojaína pura en cuanto a control y cosas que puedes hacer. Creo que salvo en Odyssey, nunca ha tenido Mario un moveset tan variado como en Mario 64.
Un saludo!
), pasando por la Game Boy Color, la GBA, DS, 3DS... Y ahí es donde más viciaba yo, ya que mi hermano "acaparaba" la TV con la Play, pues no tenía más remedio
De hecho, me considero más de "maquinitas" portátiles que de consolas de sobremesa. Sobre todo en GBA es donde más juegos descubrí, ya que en la GBC sólo jugaba a los Pokémon y la Game Boy primera me pilló muy pequeño aún (teníamos los Donkey Kong, Super Mario Land, los tres Wario Land... qué juegazos!).
Y qué decir de Sunshine y Galaxy, dos juegos completamente nuevos para mi que estoy deseando jugarlos, pero yo soy de los que va a ir en orden cronológico en lugar de jugarlos los tres al mismo tiempo, lo prefiero por el tema del control y demás, para no mezclarlos y acabar hecho un lío
Mateol escribió:el galaxy es espectacular, para mi un 10/10, top 3 de mejor mario de la historia
StarHawk escribió:Arkziel escribió:StarHawk escribió:
Tengo malas noticias
Buf, no voy a entrar en una guerra que no puedo ganar. Si no te importa te pongo en ignorados y viviré más feliz![]()
![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena por esa marca!
warknives escribió:Fertoledoone escribió:Joder me estáis dando envidia !! Recomendáis pillarlo entonces?? Me preocupa que luego sea difícil pillarlo por lo de unidades limitadas y sea más caro..
Me gustaría que los que teneis duda me leáis. Yo no jugué estos juegos en su momento y con la lluvia de críticas que ha tenido el recopilatorio tuve enormes dudas sobre cancelar la reserva.
El recopilatorio vale cada céntimo gastado en el, en cierta parte me parece hasta barato. Vas probando los juegos y son pura magia, tienen un sello muy característico y único que desde luego no vais a encontrar en otro sitio.
Aquí estoy, 23 años después, enganchadisimo al Mario 64 como no me enganchaba a un juego desde niño. Me ha transportado totalmente a aquella época y eso es impagable.
Si no sois llorones de gráficos o FPS, id corriendo por el. Cuando lo jugueis veréis como os alegrará la decision
@arkzielEntonces no te pico más, que venía con esto ahora:
JaviGabber escribió:Vaya puto juegazo el Galaxy.
A parte luce de escándalo en mi TV (55" Oled C9) y encima a unos 60fps rocosos.
Ahhh y que espectaculo de banda sonora!
JaviGabber escribió:Vaya puto juegazo el Galaxy.
A parte luce de escándalo en mi TV (55" Oled C9) y encima a unos 60fps rocosos.
Ahhh y que espectaculo de banda sonora!