[HO] Super Bomberman R

Yo lo intente jugar de nuevo alla por la salida del splatoon2 y tenia un lagazo de 1 segundaco de hecho lo indique en este mismo post, injugable.
Hoy han actualizado el juego añadiendo nuevos modos de juego.

En cuanto al online, no se si quedara mucha gente, lo veo más para jugar en coop local ahora mismo.
Grata sorpresa los nuevos añadidos, sobre todo el nuevo mundo del modo historia que es lo que más me gusta de los Bomberman ^^. Los nuevos personajes también están guapos con habilidades únicas, Goemon esta rotísimo xD.

He podido echar varias partidas al modo Grand Prix y bastante bien, pero si ya costaba reunir a cuatro en una batalla normal… seis ya es una odisea ><. Las partidas me han ido perfectas, sin ralentizaciones ni nada, pero mucho tiempo para llenar la sala... El juego para mi es perfecto por su modo historia y el local, el online va mucho mejor pero tarda un siglo en llenar sala.

Lo último, recomiendo muy mucho para el modo historia poner en las opciones la cámara en posición frontal [oki]
He estado un rato buscando partida tanto en modo normal como en el nuevo Grand Prix y nada de nada. Una lástima, porque quería ver si ya han arreglado el lag.

Mañana lo intentaré a otra hora.
@Matusai frca Y todavía hay más cosas, como más fases desbloqueables, mascotas y hasta un mundo más para el modo historia [mad]

Y yo que todavía iba por el 3r mundo... Sólo lo jugaba en el multi con amibos en modo "pantalla partida" [carcajad]
Este juego me llama, a ver si ponen alguna oferta y lo pillo
Clive escribió:Este juego me llama, a ver si ponen alguna oferta y lo pillo


Me uno a la petición... miraré por segunda mano, que seguro está barato :D
Dr_Neuro escribió:@Matusai frca Y todavía hay más cosas, como más fases desbloqueables, mascotas y hasta un mundo más para el modo historia [mad]

Y yo que todavía iba por el 3r mundo... Sólo lo jugaba en el multi con amibos en modo "pantalla partida" [carcajad]


Si,vi lo de los accesorios luego.

Probé el modo Grand Prix y me impresionó que hasta le han metido un video de prólogo justificando los personajes nuevos y algunos antiguos de los añadidos,es un buen detalle.

Además que es divertido el modo de puntos por cristales del Grand Prix.

Ojalá esta no sea la última actualización que le añadan al juego.
Aparte del online que otros modos de juegos puedes ganar monedas para comprar cosas?
Hay que pasarse el modo historia para comprar los personajes nuevos o vienen desbloqueados?
ifritdark escribió:Aparte del online que otros modos de juegos puedes ganar monedas para comprar cosas?

El multijugador local o con bots, también da monedas. Y por cada mundo pasado del modo historia, también.
En el online no me encuentra a nadie...
Por unos... 10-15€ maximo merece la pena?
TyrantLOL escribió:Por unos... 10-15€ maximo merece la pena?


¿Donde está a ese precio? Porque me interesa jejeje.
FranScorpions escribió:
TyrantLOL escribió:Por unos... 10-15€ maximo merece la pena?


¿Donde está a ese precio? Porque me interesa jejeje.
No jajaja lo digo por si lo veo a ese precio algun dia, no creo que tarde en verse.
El juego me parece super divertido pero no me encuentra a casi nadie en el online, si quereis podemos dejar el codigo amigo y echar unas partidas :)
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
TyrantLOL escribió:
FranScorpions escribió:
TyrantLOL escribió:Por unos... 10-15€ maximo merece la pena?


¿Donde está a ese precio? Porque me interesa jejeje.
No jajaja lo digo por si lo veo a ese precio algun dia, no creo que tarde en verse.


Por ahora, medio-corto plazo lo dudo bastante...ni de segundamano se encuentra a menos de 30€...creo que eres muy optimista no? [carcajad] las cajas vacías de los juegos de switch se venden a 4-6€ sin envío, quizás te sirve de referencia [boing] .Ni el 1,2 switch se encuentra por menos de 25€, con eso te digo todo...
Yo tampoco veo 10-15€ un precio al que sea factible verse el juego ni siquiera a medio plazo.
TyrantLOL escribió:Por unos... 10-15€ maximo merece la pena?

Depende del uso que vayas a darle.

Yo lo tengo sobre todo por el multijugador local, y entre éso, y el modo historia (todavía ni he tocado lo nuevo), por 38€ a mí me compensó [carcajad]

Pero si planeas darle al online, leo cosas bastante desesperanzadoras.
Es buen precio. Yo lo pillaría
Buenas, hacía tiempo que no le daba caña a este juego... Hoy lo he puesto y veo que esta bastante mejorado... Han añadido un modo de juego nuevo llamado Gran Premio, es un modo de juego por equipos y con rankings en plan competitivo, le han mejorado los FPS, puesto que ahora va mucho mas fluido y rápido que antes, noto los controles mucho mas precisos y sin imput lag (por lo menos en mi caso, cero imput lag), han añadido mas personajes, también se le pueden poner poderes a los Bomberman normales (los pj Bomberman de toda la vida)... No sé, pero parece que se lo están currando y estan mejorando y corrigiendo los fallos que tenía el juego al principio.
Alguien le da caña al modo Gran Premio? Para hacer un grupito y aliarnos contra los guiris jejeje
caxitas escribió:Buenas, hacía tiempo que no le daba caña a este juego... Hoy lo he puesto y veo que esta bastante mejorado... Han añadido un modo de juego nuevo llamado Gran Premio, es un modo de juego por equipos y con rankings en plan competitivo, le han mejorado los FPS, puesto que ahora va mucho mas fluido y rápido que antes, noto los controles mucho mas precisos y sin imput lag (por lo menos en mi caso, cero imput lag), han añadido mas personajes, también se le pueden poner poderes a los Bomberman normales (los pj Bomberman de toda la vida)... No sé, pero parece que se lo están currando y estan mejorando y corrigiendo los fallos que tenía el juego al principio.
Alguien le da caña al modo Gran Premio? Para hacer un grupito y aliarnos contra los guiris jejeje

Hola,yo lo tengo hace tiempo y es verdad que ha mejorado bastante, la pena es que casi no hay nadie en el online, yo de vez en cuando juego un ratillo, saludos
Interesa esto último. Creo que puede ser un gran juego para Switch, pero me puse a mirar análisis y se me quitaron las ganas de buscarlo. ¿Ahora si está decente? ¿Tan difícil es encontrar gente online?
BigBoss_ escribió:Interesa esto último. Creo que puede ser un gran juego para Switch, pero me puse a mirar análisis y se me quitaron las ganas de buscarlo. ¿Ahora si está decente? ¿Tan difícil es encontrar gente online?

me uno a esa pregunta un saludo.
Yo la verdad que nunca encuentro gente online.

Lo uso básicamente para jugar con los amigos, que siempre es divertido. O para echarme unas partidas sueltas contra la CPU. Bajo mi punto de vista, es lo único con lo que se le saca provecho a este bomberman.

El modo historia es bastante soso y no invita a rejugarlo.

Hay bastantes desbloqueables, eso sí. Y hay que jugar muchísimas partidas para desbloquear todo (demasiadas).
Yo lo empecé hace un par de días y estoy encantado. A este Bomberman le ha pesado mucho salir con tantos detalles sin pulir, pues los análisis se quedaron con eso en su momento y a día de hoy pueden dar una impresión equivocada de lo que ofrece el juego.

En el online hay poca actividad, pero algo hay. La cosa está en poner el modo de busqueda de sala en internacional.

Como fallo, el aspecto gráfico debería ser más cel shading. Han optado por un estilo más "realista" que luce un poco soso en general y hasta confuso en algunas pantallas.

Pero en conjunto es un muy digno Bomberman. Con bastantes fases, cantidad de personajes y cameos de Konami, buena música y el multijugador divertidísimo de siempre.
En game esta a 30 euros pero no esta en stock, si lo veo a ese precio lo mismo me lo pillo. No me apasionan los bomberman pero para partidas rapidas y entre amigos son divertidos.
yo me lo acabo de pillar en un game a 30 pavos, estar super agotado creeis que echo bien pillarlo a ese precio? :-?
En Game agotado y en Amazon está a 45 :(
Me pierdo las buenas ofertas... A ver si vuelve a ponerse a 30
hace poco nos juntamos unos amigos, y nos pegamos 3 horas de risas muy gordas, no me duelen nada los euros invertidos XD
Ayer hubo nueva remesa en Game pero dueo un peo. Pude reservarlo, me llegaría este jueves de hecho.
Klarth Ontarian escribió:Ayer hubo nueva remesa en Game pero dueo un peo. Pude reservarlo, me llegaría este jueves de hecho.


Pero creo que lo han subido 5 euros, igualmente ya vuelve a estar agotado.
Cansado de no encontrar gente para jugar a este juego, he creado un grupo de Telegram, para los que tengamos el juego, podamos juntarnos y echarnos unas partidas y unas risas entre todos. En este juego, suele ser complicado encontrar gente para jugar, así que me parece una buena idea lo del grupo, ya que así nos será más fácil encontrar gente con la que jugar. Aquí tenéis el enlace al grupo: http://t.me/SuperBombermanREOL También he creado un grupo de Disccord en paralelo al grupo de Telegram, el enlace es: https://discord.gg/hFqH2dF

Espero que os guste la iniciativa y os unais a los grupos. Un saludo gente!
Buenas,

¿Me podéis confirmar lo de que han corregido el imput lag totalmente?

Saludos
Buenas, estoy pensando en cogerme el juego, pero no termino de tenerlo claro porque lo usaria solo para jugar offline en modo un jugador y no se si merece le pena comprarlo para jugarlo unicamente en ese modo porque a dia de hoy no me apetece tener que conectar la consola solo por jugar online. Es recomendable para jugarlo en plan single player o se hace muy repetitivo?
He podido probar el juego en un par de sesiones y me confirmo a mi mismo que sí, han arreglado el tema del imput lag [carcajad]

@jldc82 Pues no te sabía decir, la verdad. Para mi la gracia de este juego es jugarlo con amigos, pero si te gustan mucho las mecánicas puede que te dé para bastantes horas.

El modo para un jugador dicen que dura unas 2 o 3 horas. Pero luego siempre puedes realizar batallas contra la cpu, cuya inteligencia artificial, he de decir, es bastante buena. Yo he podido jugar a muchas versiones del juego en distintas plataformas y el comportamiento de la CPU en está versión me ha sorprendido para bien.

Ahora bien, sobre lo que preguntas supongo que depende de cuánto te gusten sus mecánicas. Las partidas suelen salir muy distintas unas de otras, pero al ser siempre contra CPUs, imagino que llegará un momento donde dejarán de sorprenderte sus patrones. Pero quizás para entonces ya lo hayas amortizado, así que no sabría decirte con seguridad.

Un saludo.
@Wonder_81

Si, la mecánica si me gusta, por qué dices la dirección del juego se me quedaría corta pero si el modo batalla contra la CPU es decente, como jugaria de forma ocasional yo creo que me lo pillare para echarme unos vicios cuando esté de viaje. Muchas gracias !!
A ver si lo ponen de oferta digital o físico a un precio más razonable... 45€ es a lo mínimo que lo he encontrado siempre
ElHobbit escribió:A ver si lo ponen de oferta digital o físico a un precio más razonable... 45€ es a lo mínimo que lo he encontrado siempre

En navidades estuvo en game a 30 euros eso si volaron rapido.
abelotrianero escribió:
ElHobbit escribió:A ver si lo ponen de oferta digital o físico a un precio más razonable... 45€ es a lo mínimo que lo he encontrado siempre

En navidades estuvo en game a 30 euros eso si volaron rapido.

Sí, lo leí tarde y me perdí la oferta [buuuaaaa]

Es que creo que 30 si es un precio justo por ese juego... más lo veo excesivo.
Bueeeno pues como usuario nuevo de switch, he cogido en el foro de C/V el bomberman, estoy deseoso que me llegue y probaaaarlo.
ivanpowerade escribió:Bueeeno pues como usuario nuevo de switch, he cogido en el foro de C/V el bomberman, estoy deseoso que me llegue y probaaaarlo.

Si te gustan los bomberman no te vas arrepentir, ademas después del parche esta mucho mejor, lo malo de este juego es que el online esta muerto :(
@abelotrianero
La verdad que soy fan a muerte de bomberman, tengo,para mi el que considero el mejor, el de psx que tenían poderes y usabas animales,y me encanta. Que pena que el online este muerto.. pero bueno, para jugar con los amigos unas risas aseguradas.
Muchas gracias.
El juego me encanta le estoy dando un vicio al modo campaña, que en experto es jodido y en lodo local.
Porque en el online es,como leía,horrible. No entiendo ese lag que hay,se hace insufrible, jugué una partida y dije,no más.
Y nada a esperar a que vengan los colegas y quemarlo vivo,la verdad que me gusta muchísimo y cada uno su carácter jaja.
Un saludo y que sigan actualizando el juego.
Con el fin de la exclusividad espero que introduzcan cross-play con otras plataformas y darle vidilla al multijugador online, le vendría de maravilla ^^
@Hisomaru
No sabía lo de la exclusividad, he jugado al online poco por culpa del lag,me mata. Pero hiper divertido, el modo historia me parece muy chungo en modo experto XD. Simplemente genial este juego,en modo portátil una gozada.
Si lo sacan para ps4 lo vuelvo a coger, me pierden los bombermann!! En ps4 lo eché mucho en falta.
ivanpowerade escribió:@Hisomaru
No sabía lo de la exclusividad, he jugado al online poco por culpa del lag,me mata. Pero hiper divertido, el modo historia me parece muy chungo en modo experto XD. Simplemente genial este juego,en modo portátil una gozada.
Si lo sacan para ps4 lo vuelvo a coger, me pierden los bombermann!! En ps4 lo eché mucho en falta.

El 14 de junio saldrá para PS4, One y PC. Aparte, dependiendo que versión se compre habrá un personaje exclusivo… si te interesa la de PS4 ya sabrás cuál de ellos te toca ;)
Imagen
Con la inminente oferta para hoy en la Eshop donde se quedará por 25€ me han entrado ganas de comprar el juego.

El tema es que sería básicamente para jugar solo, ya he leído algún compañero con la misma duda pero.. merece la pena?

Dudo sobre todo por lo que se dijo de él en su lanzamiento, que si no estaba bien optimizado etc.
taxmanbcn escribió:Con la inminente oferta para hoy en la Eshop donde se quedará por 25€ me han entrado ganas de comprar el juego.

El tema es que sería básicamente para jugar solo, ya he leído algún compañero con la misma duda pero.. merece la pena?

Dudo sobre todo por lo que se dijo de él en su lanzamiento, que si no estaba bien optimizado etc.


Ya somos 2.

No me importaría cogerlo digital, siempre me han gustado los Bomberman [beer]
1765 respuestas
132, 33, 34, 35, 36