[HO] Super Bomberman R

Space Lord escribió:Está flojete. Con la mecánica de un Bomberman es imposible hacer un mal juego, pero esta entrega es bastante mediocre y decepcionante.

5 "pelao", y gracias.

Pues justo lo compré ayer en amazon, eso sí a muy buen precio.
Yo lo pillé en Amazon reacondicionado, de alguien que lo habrá devuelto porque no le haya gustado. Al juego sólo le falta un modo dos dimensiones y listo, la cámara 3D es un coñazo. Por lo demás es diversión Bomberman, vicio local. Y que juegue más gente online, que no encuentras a nadie nunca!
Primer juego que me arrepiento de comprar en Switch (tengo 12 entre físicos y digitales).
Hola tengo unos problemillas con bomberman, he estodo mirando el foro y algo he leido aprox lo mismo que me pasa a mi pero no he visto respuesta

Me pasa lo siguiente, me conecto al online bien, pero en cuanto tengo que poner partida de liga o partida rapida no encuentra partida

Y lo curioso es que cuando abro el juego por primera vez me encuentra 1 o 2 partidas y luego se queda sin encontrar se queda ahi buscando sala...

Cuando encuentra la primera y segunda partida es siempre solo con 1 player asi que somos 2 en la partida. Cuando tendria de ser de 4 personas

En cuanto a la otra opcion de partida rapida ni he podido jugar porque se queda en buscando y asi lo he dejado mas de 30 minutos y nada. El modo por equipos ni lo he probado

La pregunta es hago algo mal? Porque no me creo que no haya gente y tampoco me creo que sean los servidores.

Con otros juegos como mario kart, splatoon me va bien el online, alguna desconexion pero bueno lo normal con nintendo :)

He probado en la configuracion del bomberman eso de buscar a gente con mas o menos conexion y he probado todas las opciones y nada sigue sin encontrar

El tema del lag por ahora me da igual preferiria encontrar partida y luego ya el tema del lagg

Alguna solucion?

Compre el juego a 29€ en la oferta de la shop y la verdad que me esta dejando con mal sabor de boca

Muchas gracias por adelantado
julencin2000 escribió:Yo lo pillé en Amazon reacondicionado, de alguien que lo habrá devuelto porque no le haya gustado. Al juego sólo le falta un modo dos dimensiones y listo, la cámara 3D es un coñazo. Por lo demás es diversión Bomberman, vicio local. Y que juegue más gente online, que no encuentras a nadie nunca!


Pueden devolverse juegos abiertos?
yakumo_fujii escribió:Este juego es para jugarlo con colegas, que es donde esta lo divertido, si no se le da este proposito el juego no vale una mierda.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Despues de haber hablado mal del juego, reconozco que junto a mis hijos, nos lo estamos pasando genial y nos jartamos de reir como nos puteamos unos a otros. Jugar sólo no vale nada. Al final no me arrepiento de haberlo comprado. Además otra cosa buena, es que por ejemplo cuando juegas a otros juegos como el MK8 o ARM más de uno, la pantalla se divide en cuadros y en mi caso no veo un pijo (será la edad! XD ), sin embargo, este juego muestra el panel a pantalla completa independientemente de los que seais, por lo que es una gozada. Es mi opinion.
Otro punto bueno es que ahora por batallas consigues monedas, pocas, pero monedas al fin y al cabo. Antes solo se podian conseguir mediante la historia, que es donde cojea tremendamente el juego.
DieSeL_SaN escribió:Primer juego que me arrepiento de comprar en Switch (tengo 12 entre físicos y digitales).

es que con precio absurdo que le han puesto es dificil no arrepentirse.
yo me lo pase en 2 tardes y no encontraba casi partidas online(y las que encontraba iban fatal) asi que lo vendi(de salida) esa misma semana y recupere el dinero integro(primera vez que agradezco las politicas nintenderas de precio y stock XD)
Lo pille mas que nada por mono de bomberman,pero mas de 10-15 euros es un robo(por suerte pille uno en la ONE por 2 euros y es basicamente lo mismo pero a buen precio [beer]

*Si teneis otras consolas o pc(no se si hay alguno ahi) os recomiendo pillar alguno de oferta y pasar de este ya que la portabilidad no tiene sentido(su mayor aliciente es jugar varios en la tv)
Yo lo quiero comprar justamente para jugar con colegas, pero al precio actual ni de coña.
pues yo creo que lo voy a vender, lo compré hace poco y me he pasado la campaña, he jugado algunas batallas con mis hijos pero al final no soy de jugar online.
Para el multi local con colegas debe de ser la caña, el juego es muy divertido,pero mis hijos son muy pequeños y no hay reto XD
Hola, he estado ojeando el juego pero no me decido porque, por raro que parezca, nunca he jugado a ningún bomberman [+risas]
¿Qué versión me recomendáis que sea más o menos parecida o que me pueda enganchar más? Que no sea de ps2/saturn
FamicomBoy escribió:Hola, he estado ojeando el juego pero no me decido porque, por raro que parezca, nunca he jugado a ningún bomberman [+risas]
¿Qué versión me recomendáis que sea más o menos parecida o que me pueda enganchar más? Que no sea de ps2/saturn


Prueba NeoBomberman (la versión de recreativas NeoGeo), Superbomberman 94 y 95 de la Pc Engine y Super Bomberman 5 de Snes, que son las mejores y te servirán para hacerte una idea.
SIRDRAK escribió:
FamicomBoy escribió:Hola, he estado ojeando el juego pero no me decido porque, por raro que parezca, nunca he jugado a ningún bomberman [+risas]
¿Qué versión me recomendáis que sea más o menos parecida o que me pueda enganchar más? Que no sea de ps2/saturn


Prueba NeoBomberman (la versión de recreativas NeoGeo), Superbomberman 94 y 95 de la Pc Engine y Super Bomberman 5 de Snes, que son las mejores y te servirán para hacerte una idea.



si juega a esas luego no querra jugar a esta jajajajaja
RockmanGC escribió:
SIRDRAK escribió:
FamicomBoy escribió:Hola, he estado ojeando el juego pero no me decido porque, por raro que parezca, nunca he jugado a ningún bomberman [+risas]
¿Qué versión me recomendáis que sea más o menos parecida o que me pueda enganchar más? Que no sea de ps2/saturn


Prueba NeoBomberman (la versión de recreativas NeoGeo), Superbomberman 94 y 95 de la Pc Engine y Super Bomberman 5 de Snes, que son las mejores y te servirán para hacerte una idea.



si juega a esas luego no querra jugar a esta jajajajaja


Bueno, pero es que él ha preguntado por las buenas y le he dicho las mejores de la saga jejeje
CISKO escribió:pues yo creo que lo voy a vender, lo compré hace poco y me he pasado la campaña, he jugado algunas batallas con mis hijos pero al final no soy de jugar online.
Para el multi local con colegas debe de ser la caña, el juego es muy divertido,pero mis hijos son muy pequeños y no hay reto XD

Yo también lo vendería de no haberlo comprado digital. Me arrepiento y bastante. Aunque más me arrepiento de haberlo comprado digital y tener que comérmelo sí o si
Pues a mi novia y a mí nos está encantando. Es puro vicio.
deviliban escribió:
julencin2000 escribió:Yo lo pillé en Amazon reacondicionado, de alguien que lo habrá devuelto porque no le haya gustado. Al juego sólo le falta un modo dos dimensiones y listo, la cámara 3D es un coñazo. Por lo demás es diversión Bomberman, vicio local. Y que juegue más gente online, que no encuentras a nadie nunca!


Pueden devolverse juegos abiertos?


En Amazon puedes devolverlo prácticamente en el estado que quieras y también mas allá de los 30 días que dan de plazo.
La verdad es que el juego no es de los mejores XD
Pero a los q os arrepentis de haberlo comprado, porque es realmente?
Porque por jugabilidad estoy en el segundo mundo y lo veo como siempre, un bomberman, poner bombas y au, lo q es
Dangaioh escribió:Pero a los q os arrepentis de haberlo comprado, porque es realmente?
Porque por jugabilidad estoy en el segundo mundo y lo veo como siempre, un bomberman, poner bombas y au, lo q es


Antes del parche que arregló varias cosas era injugable, como si jugarás con imput lag de 100ms, yo lo vendí antes del parche y ahora no se como está
deviliban escribió:
Dangaioh escribió:Pero a los q os arrepentis de haberlo comprado, porque es realmente?
Porque por jugabilidad estoy en el segundo mundo y lo veo como siempre, un bomberman, poner bombas y au, lo q es


Antes del parche que arregló varias cosas era injugable, como si jugarás con imput lag de 100ms, yo lo vendí antes del parche y ahora no se como está


Yo solo he jugado al modo historia y alguna partida con mi hija en multijugador y de momento va fino
Dangaioh escribió:
deviliban escribió:
Dangaioh escribió:Pero a los q os arrepentis de haberlo comprado, porque es realmente?
Porque por jugabilidad estoy en el segundo mundo y lo veo como siempre, un bomberman, poner bombas y au, lo q es


Antes del parche que arregló varias cosas era injugable, como si jugarás con imput lag de 100ms, yo lo vendí antes del parche y ahora no se como está


Yo solo he jugado al modo historia y alguna partida con mi hija en multijugador y de momento va fino


Si, el parche salió al par de meses de la salida del juego
yo no lo recomiendo nada por el online, de hecho lo vendí hace tiempo.

tardaba mucho en encontrar partida, con el splatoon 2 habia menos gente, y la mayoria de partidas con input lag en el control.
PabloVal escribió:
deviliban escribió:
julencin2000 escribió:Yo lo pillé en Amazon reacondicionado, de alguien que lo habrá devuelto porque no le haya gustado. Al juego sólo le falta un modo dos dimensiones y listo, la cámara 3D es un coñazo. Por lo demás es diversión Bomberman, vicio local. Y que juegue más gente online, que no encuentras a nadie nunca!


Pueden devolverse juegos abiertos?


En Amazon puedes devolverlo prácticamente en el estado que quieras y también mas allá de los 30 días que dan de plazo.

Por estas cosas Amazon está baneando gente desde hace un tiempo. Y no es un baneo que se salte fácil precisamente.
@Dangaioh Soy fan de la saga desde sus principios, esta version fue para mi una de la razones para decidirme a comprar una Switch.

Lamentablente el paso a 3D y el punto de vista de la cámara, a mi gusto no le ha sentado bien.
Si le sumas el lag en las partidas online, el diseño poco acertado y ambicioso de niveles y enemigos, música y efectos poco inspirados, un modo historia realmente corto y un control errático de los personajes.. te resulta en un juego bastante inferior a versiones como las de Sega Saturn, PcEngine o Snes.

Es de agradecer que hayan rescatado la saga, pero podrian haber hecho algo con más mimo.

En mi caso me pasé el modo historia y visto el fracaso del online, lo vendí a los pocos dias
jandrogo escribió:@Dangaioh Soy fan de la saga desde sus principios, esta version fue para mi una de la razones para decidirme a comprar una Switch.

Lamentablente el paso a 3D y el punto de vista de la cámara, a mi gusto no le ha sentado bien.
Si le sumas el lag en las partidas online, el diseño poco acertado y ambicioso de niveles y enemigos, música y efectos poco inspirados, un modo historia realmente corto y un control errático de los personajes.. te resulta en un juego bastante inferior a versiones como las de Sega Saturn, PcEngine o Snes.

Es de agradecer que hayan rescatado la saga, pero podrian haber hecho algo con más mimo.

En mi caso me pasé el modo historia y visto el fracaso del online, lo vendí a los pocos dias


Gracias por la respuesta
A mí también me ha decepcionado bastante. Era uno de los que más me ilusionaba de Switch y he jugado muy poco...
Hace unas 3 semanas me regalaron la switch y desde que vi el Bomberman en Marzo le he tenido ganas. Por desgracia, tras leerlo el hilo veo que, en cierto modo ha decepcionado a mucha gente.
Quizá lo acabe comprando, pero creo que será en un futuro lejano y de segunda mano.
deviliban escribió:
julencin2000 escribió:Yo lo pillé en Amazon reacondicionado, de alguien que lo habrá devuelto porque no le haya gustado. Al juego sólo le falta un modo dos dimensiones y listo, la cámara 3D es un coñazo. Por lo demás es diversión Bomberman, vicio local. Y que juegue más gente online, que no encuentras a nadie nunca!


Pueden devolverse juegos abiertos?


Pues yo creo que sí, pero supongo que bajo algún criterio objetivo. Reacondicionado también compré el KoF XIII de PS3 por 10€ y estaba perfecto, mejor que en cualquier Cex/Game/tienda de empeño. Si lo que te llega está feo o mal, lo devuelves y listo.

Supongo que Amazon te admitirá devolver un juego que no te guste, pero no te devolverá todo el dinero yo creo; nunca he tenido que devolver ningún juego nuevo que yo haya abierto.
julencin2000 escribió:
deviliban escribió:
julencin2000 escribió:Yo lo pillé en Amazon reacondicionado, de alguien que lo habrá devuelto porque no le haya gustado. Al juego sólo le falta un modo dos dimensiones y listo, la cámara 3D es un coñazo. Por lo demás es diversión Bomberman, vicio local. Y que juegue más gente online, que no encuentras a nadie nunca!


Pueden devolverse juegos abiertos?


Pues yo creo que sí, pero supongo que bajo algún criterio objetivo. Reacondicionado también compré el KoF XIII de PS3 por 10€ y estaba perfecto, mejor que en cualquier Cex/Game/tienda de empeño. Si lo que te llega está feo o mal, lo devuelves y listo.

Supongo que Amazon te admitirá devolver un juego que no te guste, pero no te devolverá todo el dinero yo creo; nunca he tenido que devolver ningún juego nuevo que yo haya abierto.


Se puede,como bien dices depende.En mi caso devolví un juego abierto y desprecintado de Wii U porque me aseguraron que traía español en el idioma y luego al recibirlo y probarlo no fue así.Luego he visto también como depende del cliente,le dejan devolver cosas que a otros no...

Respecto al juego,jugué en su momento mucho al Bomberman de Megadrive y al de Sega Saturn,me encanta la saga...pero viendo los comentarios me cuesta comprarlo a 40€ nuevo que es lo más barato que he visto.La cosa es,actualmente con los DLCs gratis que añadieron y las actualizaciones arreglando el lag en el online y otros bugs,¿merece la pena?¿Sigue siendo divertido como los antiguos para jugarlo local en la misma consola?a ver si alguien puede aclararme esas dudas
Matusai frca escribió:
julencin2000 escribió:
deviliban escribió:
Pueden devolverse juegos abiertos?


Pues yo creo que sí, pero supongo que bajo algún criterio objetivo. Reacondicionado también compré el KoF XIII de PS3 por 10€ y estaba perfecto, mejor que en cualquier Cex/Game/tienda de empeño. Si lo que te llega está feo o mal, lo devuelves y listo.

Supongo que Amazon te admitirá devolver un juego que no te guste, pero no te devolverá todo el dinero yo creo; nunca he tenido que devolver ningún juego nuevo que yo haya abierto.


Se puede,como bien dices depende.En mi caso devolví un juego abierto y desprecintado de Wii U porque me aseguraron que traía español en el idioma y luego al recibirlo y probarlo no fue así.Luego he visto también como depende del cliente,le dejan devolver cosas que a otros no...

Respecto al juego,jugué en su momento mucho al Bomberman de Megadrive y al de Sega Saturn,me encanta la saga...pero viendo los comentarios me cuesta comprarlo a 40€ nuevo que es lo más barato que he visto.La cosa es,actualmente con los DLCs gratis que añadieron y las actualizaciones arreglando el lag en el online y otros bugs,¿merece la pena?¿Sigue siendo divertido como los antiguos para jugarlo local en la misma consola?a ver si alguien puede aclararme esas dudas


El modo historia es entretenido y bastante rapido, pero.... Para mi ya esta, es un juego que no me ha terminado de enganchar como los antiguos y es mas, lo he vendido para comprarme otro juego de switch. Supongo que irá a gustos, pero yo si fuera por 20€ lo tendría en mi estantería, mas no.
@zankow sabes más o menos cuantas horas puede durar el modo historia?
PabloVal escribió:@zankow sabes más o menos cuantas horas puede durar el modo historia?


Yo el modo historia me lo he pasado en unas 4h mas o menos, pero porque cometía errores y moría mucho [qmparto]

También te digo que es regulable en el aspecto de los distintos modos de dificultad y te van dando monedas para comprar cosas....
Me llama mucho. Desde que era pequeño el Bomberman de NES me ha gustado. Seguramente caiga de segunda mano en el futuro :)

4h no parece mucha duración, pero bueno, en este tipo de juegos tampoco podría extenderse mucho más, no?
zankow escribió:
Matusai frca escribió:
julencin2000 escribió:
Pues yo creo que sí, pero supongo que bajo algún criterio objetivo. Reacondicionado también compré el KoF XIII de PS3 por 10€ y estaba perfecto, mejor que en cualquier Cex/Game/tienda de empeño. Si lo que te llega está feo o mal, lo devuelves y listo.

Supongo que Amazon te admitirá devolver un juego que no te guste, pero no te devolverá todo el dinero yo creo; nunca he tenido que devolver ningún juego nuevo que yo haya abierto.


Se puede,como bien dices depende.En mi caso devolví un juego abierto y desprecintado de Wii U porque me aseguraron que traía español en el idioma y luego al recibirlo y probarlo no fue así.Luego he visto también como depende del cliente,le dejan devolver cosas que a otros no...

Respecto al juego,jugué en su momento mucho al Bomberman de Megadrive y al de Sega Saturn,me encanta la saga...pero viendo los comentarios me cuesta comprarlo a 40€ nuevo que es lo más barato que he visto.La cosa es,actualmente con los DLCs gratis que añadieron y las actualizaciones arreglando el lag en el online y otros bugs,¿merece la pena?¿Sigue siendo divertido como los antiguos para jugarlo local en la misma consola?a ver si alguien puede aclararme esas dudas


El modo historia es entretenido y bastante rapido, pero.... Para mi ya esta, es un juego que no me ha terminado de enganchar como los antiguos y es mas, lo he vendido para comprarme otro juego de switch. Supongo que irá a gustos, pero yo si fuera por 20€ lo tendría en mi estantería, mas no.


Gracias!

@PabloVal

Yo creo que el mayor aliciente del juego radica en el modo batalla,no?al menos en los antiguos era así.
@Matusai frca también es verdad.

Lo dicho, a ver si baja de segunda mano un poquito y me hago con el. Es un título que en todas las consolas que he tenido aún conservo con mucho cariño.
Yo no puedo dejar de recomendarlo para jugar con amigos en local.
Al final me hice con el juego por unos casi 38€, Pal UK,esperando a que llegue estoy.

Me decidí a ello tras leer detalladamente todas las actualizaciones que había tenido, como por ejemplo poder cambiar el ángulo de la cámara que tanto se criticaba,nuevos mapas y personajes para modo Batalla,cambiar dificultad IA en modo batalla así como jugar a
60fps correctamente,nuevos accesorios,etc ...parece que es un juego que ha cambiado/arreglado mucho respecto a su salida.
LyxRok escribió:https://twitter.com/bomberman573/status/910717026934460416
Tres nuevos personajes
Imagen
ImagenImagen


Y nuevo modo de juego anunciado, modo Grand Prix de 3VS3.

Imagen
Me gustaría sacarle más partido a este juego porque casi no he jugado, con las nuevas actualizaciones ¿hay algo en particular que merezca la pena?
Se puede jugar dos jugadores desde la misma switch online contra otros dos aleatorios?
Después de haberle dedicado unas horas,puedo decir que me ha sorprendido gratamente y que estoy totalmente satisfecho con la compra.

Me he divertido tanto como cuando lo jugaba en su momento en Mega Drive o Sega Saturn.

He jugado tanto el modo batalla como historia en cooperativo con mi pareja, totalmente recomendable,muy divertido,y encima tienes muchos desbloqueables que conseguir.Además el modo historia tiene una buena dificultad,sobre todo por el fuego aliado [+risas]

Me falta probar el modo online @Javiyaury ,pero según he leído se puede jugar perfectamente con dos jugadores desde la misma consola.
Matusai frca escribió:Después de haberle dedicado unas horas,puedo decir que me ha sorprendido gratamente y que estoy totalmente satisfecho con la compra.

Me he divertido tanto como cuando lo jugaba en su momento en Mega Drive o Sega Saturn.

He jugado tanto el modo batalla como historia en cooperativo con mi pareja, totalmente recomendable,muy divertido,y encima tienes muchos desbloqueables que conseguir.Además el modo historia tiene una buena dificultad,sobre todo por el fuego aliado [+risas]

Me falta probar el modo online @Javiyaury ,pero según he leído se puede jugar perfectamente con dos jugadores desde la misma consola.

Gracias fiera! A ver si lo encuentro baratito que ahora con el stardew valley tengo para rato xD
recomendais el bomberman r?

Que tal esta la comunidad online?

Desde la salida de switch me llamo la atencion este bomberman, en parte me recuerda al bomberman 64, no tiene nada que ver pero es esa la sensacion que tengo.
el online lo han arreglado o sigue injugable? aunque me imagino que poca gente habra ya online...
A mi me interesa saber si aun hay gente jugando en el online por si lo compro. Alguien que lo tenga se puede pronunciar?
Ya ha salido la actualización a la versión 2.0
Añado por aquí lo que trae la versión 2.0:

-Modo Grand Prix 3 vs 3 con 2 tipos de partidas

-Personajes nuevos:

Goemon Bomber
Dracula Bomber
Princess Tomato Bomber
Bubble Head Bomber
Option Bomber
Shiori Fujisaki Bomber
Jehuty Bomber
Anubis Bomber
Reiko Bombe

También leí sobre un nuevo mundo para el modo historia,pero no lo he comprobado aún.

@calibra3

Yo he jugado bastante al juego,historia en cooperativo y modo batalla local(muy divertido,como en los bomberman de toda la vida).

Unas tres veces intenté jugar online y no encontré partida y nunca mas lo he intentado de nuevo.Tengo que probar de nuevo.

@Yuluga
En teoría los problemas ya no están en el online,en teoría,porque como nunca lo jugué...
1765 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36