[HO] Super Bomberman R

mutante2 escribió:Ese descuento solo se aplica a España? Soy de México y acá sigue carísimo, se podrá comprar desde aquí ? Si no queda más que esperar a ver si se dignan a una rebaja en mexico
Los descuentos de esta semana son sólo para la eShop europea. Puedes hacer la compra aquí (lo cual implica cambiar momentáneamente la región de tu cuenta y conseguir una tarjeta de pago europea, o algún procedimiento similar) o bien esperarte a ver si empiezan también en América los descuentos. No creo que vayan a tardar mucho en llegaros
kochambra escribió:
mutante2 escribió:Ese descuento solo se aplica a España? Soy de México y acá sigue carísimo, se podrá comprar desde aquí ? Si no queda más que esperar a ver si se dignan a una rebaja en mexico
Los descuentos de esta semana son sólo para la eShop europea. Puedes hacer la compra aquí (lo cual implica cambiar momentáneamente la región de tu cuenta y conseguir una tarjeta de pago europea, o algún procedimiento similar) o bien esperarte a ver si empiezan también en América los descuentos. No creo que vayan a tardar mucho en llegaros



Gracias por la respuesta no me queda mas que esperar ofertas por acá que lo dudo muchísimo aparte de caros los juegos es raro las ofertas aqui.
Las primeras impresiones, en general, son buenas tras probarlo un mundo y medio. Sin embargo el control es una puta mierda. Al final intentaba no coger los patines porque cuanto más rápido, peor aún :/
No he probado online todavía.
Llevo tiempo queriendo pillar el juego, ahora que esta de oferta igual me animo a pillarlo. Que tal es para jugar dos? Tengoa mi mujer super enganchada al Mario Kart y estaba buscando un juego asi sencillo de jugar y creo que este puede ser idoneo.
abeliyo86 escribió:Llevo tiempo queriendo pillar el juego, ahora que esta de oferta igual me animo a pillarlo. Que tal es para jugar dos? Tengoa mi mujer super enganchada al Mario Kart y estaba buscando un juego asi sencillo de jugar y creo que este puede ser idoneo.

Pillo sitio que estoy en la misma situación que tu! [beer]
Con la oferta me lo estoy pensando. Pero es que entre el Mario kart y alguna cosa que tengo pendiente en la ps4 necesito más tiempo libre.
@abeliyo86 Mi hermana jugando a dos le entretiene, y eso que ella no juega a ningun videojuego de normal. Yo desde que han metido el parche nuevo lo he vuelto a retomar, ya que dan monedas en todos los modos de juego y es mas facil desbloquear las cosas. Y el online lo podeis jugar a dos tambien, aunque las ranked no se puede.
abeliyo86 escribió:Llevo tiempo queriendo pillar el juego, ahora que esta de oferta igual me animo a pillarlo. Que tal es para jugar dos? Tengoa mi mujer super enganchada al Mario Kart y estaba buscando un juego asi sencillo de jugar y creo que este puede ser idoneo.


Yo solo he jugado online... Y es un vicio!! Por el modo online ese ya vale la pena pagar por el los 30.

Me quedan el modo historia el local y la liga por probar. Pero estoy a batallas rápidas online y no paro.... Que vicio!! Si lo llego a saber antes.
Gracias a @goliath91 y a @ocyrus por la recomendación, mirare antes por wallapop y demas sitios a ver si lo veo fisico por ese precio y si no tirare de digital, pero creo que es buena compra para jugarlo online asi como en cooperarivo local.
Joder pues yo heche una ayer online (con la opcion de buscar gente con buena conexion) y fatal y aun mas hacia el segundo round aun peor, injugable, lo mismo fue esa partida solo (porque despues de eso no heche mas) lo mismo en otras me hubiera ido bien no se...
¿Solucionaron los problemas en el control que afectaban a la jugabilidad? las opiniones en internet son bastante contradictorias...
Uff, yo no se que hacer si pillarlo o no. Tengo él MK8 y el Arms, así que no estoy seguro si merecerá la pena...
jaes escribió:Uff, yo no se que hacer si pillarlo o no. Tengo él MK8 y el Arms, así que no estoy seguro si merecerá la pena...


No tiene nada que ver. Yo tengo los 3 y los voy turnando. Desde luego que si le vas a meter horas y jugarlo con amigos lo vas a amortizar.
Space Lord escribió:¿Solucionaron los problemas en el control que afectaban a la jugabilidad? las opiniones en internet son bastante contradictorias...


Bueno yo juego con cruceta, con el joystick siempre he notado que el personaje se me iba un monton xD, no se si te sirve de algo [+risas]
RockmanGC escribió:
Space Lord escribió:¿Solucionaron los problemas en el control que afectaban a la jugabilidad? las opiniones en internet son bastante contradictorias...


Bueno yo juego con cruceta, con el joystick siempre he notado que el personaje se me iba un monton xD, no se si te sirve de algo [+risas]


Alto y claro, gracias :p
jaes escribió:Uff, yo no se que hacer si pillarlo o no. Tengo él MK8 y el Arms, así que no estoy seguro si merecerá la pena...

Para mi si merece la pena,yo el arms no me lo pille porque no me llama la atención la manera de jugar con los mandos... el mk8 lo tengo y lo tengo parado con 10 horas,pero este lo estoy jugando en experto Y aún sigo en el mundo 3 porque quiero las 3 estrellas y encima ahora con los tres personajes nuevos le da un toke más gracioso al juego y ya llevo más de 50 horas xdd
Ahora que está de oferta me lo he pillado...

Descargando...

Es un juego de infancia que era un MUST
Luego os comento que tal... [beer]
yo me lo e pillado hace un rato y probé 2 partidas online y la verdad es que van fatal con el lag, espero que lo mejoren un poco porque otros online como arms o mario kart me van muy bien
Bueno al final aprovechando la oferta y que en Sudáfrica esta unos Euros mas barato lo acabe comprando anoche, aun no lo he probado, espero este finde poder darle caña.
abeliyo86 escribió:Bueno al final aprovechando la oferta y que en Sudáfrica esta unos Euros mas barato lo acabe comprando anoche, aun no lo he probado, espero este finde poder darle caña.

Me podrías decir cómo se hace para comprarlo desde otro país? Tiene eso alguna repercusión a posteriori? Gracias
a los que lo teneis, la campaña es larga? que tal funciona el online a dia de hoy?
jaes escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno al final aprovechando la oferta y que en Sudáfrica esta unos Euros mas barato lo acabe comprando anoche, aun no lo he probado, espero este finde poder darle caña.

Me podrías decir cómo se hace para comprarlo desde otro país? Tiene eso alguna repercusión a posteriori? Gracias


Ninguna, es como cuando en Xbox o PSN compras juegos en otra región con una misma cuenta. Simplemente te metes en tu cuenta de Nintendo desde la pagina web de Nintendo, y desde los ajustes de perfil cambias tu región de España por la que sea y le das a guardar.

Luego en la consola accede a la eshop, te dira que se cambio de región y que pongas de nuevo la contraseña de la cuenta, compras el juego que sea, y cuando termines vuelves a hacer el mismo proceso pero volviendo a tu cuenta a España.

Es sencillo y el juego queda ligado a tu perfil independientemente de donde se haya comprado.
CISKO escribió:a los que lo teneis, la campaña es larga? que tal funciona el online a dia de hoy?



Segun MI experiencia el online va igual de mal, busques con buena conexion o sin ella, repito, MI experiencia, a otros les ira bien a otros mal, a mi con nat A fibra 300/300 no me va bien

Y la campaña cortita, en 3 tardes lo tenia hecho. Pero si eres completista te durara algo mas para sacar a todos los personajes, adornos y escenarios.
Es un juegazo que Konami está cuidando fenomenal pero los usuarios no lo estamos aguantando bien, con lo que no hay nadie en online y sólo se puede disfrutar en casa con amigos, que ya es suficiente.

Si tienes amigos.

Si tienes casa.
abeliyo86 escribió:
jaes escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno al final aprovechando la oferta y que en Sudáfrica esta unos Euros mas barato lo acabe comprando anoche, aun no lo he probado, espero este finde poder darle caña.

Me podrías decir cómo se hace para comprarlo desde otro país? Tiene eso alguna repercusión a posteriori? Gracias


Ninguna, es como cuando en Xbox o PSN compras juegos en otra región con una misma cuenta. Simplemente te metes en tu cuenta de Nintendo desde la pagina web de Nintendo, y desde los ajustes de perfil cambias tu región de España por la que sea y le das a guardar.

Luego en la consola accede a la eshop, te dira que se cambio de región y que pongas de nuevo la contraseña de la cuenta, compras el juego que sea, y cuando termines vuelves a hacer el mismo proceso pero volviendo a tu cuenta a España.

Es sencillo y el juego queda ligado a tu perfil independientemente de donde se haya comprado.


Muchas gracias! Acabo de hacerlo y ha ido todo bien... lo he descargado y ya estoy jugando. El problema que ahora tengo es que... no me mola el juego. Creo que he pecado de impulsivo, sólo por que el precio estaba bien.
Sabes si hay alguna posibilidad de dar marcha atrás y que te devuelvan el dinero? Supongo que el haberlo comprado además en la store de Sudáfrica no ayudará a la devolución, verdad?
@jaes Cuando compras el juego, te llega el email de confirmación con las condiciones de compra, y teóricamente el tema de cancelación y demás, léetelo y mira si contactando con Nintendo se puede hacer algo.
Vale, parece que hay que enviar este formulario a la dirección eShopService@nintendo.de. Hay 14 días para tramitarlo. No hay prisa por tanto, lo probaré más tranquilamente este fin de semana y ya el lunes decido. Gracias abeliyo86

Model Cancellation Form

(If you want to cancel the contract please complete and return this form.)

- To Nintendo of Europe GmbH, Herriotstrasse 4, 60528 Frankfurt am Main, Germany, fax number: +49 69 667747 95412, email address: for the UK and Ireland: customer-support@nintendo.co.uk / for other EU countries and South Africa: eShopService@nintendo.de

I/We ( * ) hereby give notice that I/we ( * ) cancel my/our ( * ) contract of sale of the following goods( * )/for the provision of the following service ( * ):

- Ordered on( * )/received on ( * );

- Name of consumer(s);

- Address of consumer(s);

- Signature of consumer(s) (only if this form is notified on paper),

- Date:

( * ) Delete as appropriate.
@jaes Dale este finde y según veas pues ya decides, yo he podido probar varias pantallas del modo historia y dos partidas al multijugador en el online y lo que he visto me ha gustado mucho y me parece entretenido. Así que en principio contento con la compra.
jaes escribió:Vale, parece que hay que enviar este formulario a la dirección eShopService@nintendo.de. Hay 14 días para tramitarlo. No hay prisa por tanto, lo probaré más tranquilamente este fin de semana y ya el lunes decido. Gracias abeliyo86

Model Cancellation Form

(If you want to cancel the contract please complete and return this form.)

- To Nintendo of Europe GmbH, Herriotstrasse 4, 60528 Frankfurt am Main, Germany, fax number: +49 69 667747 95412, email address: for the UK and Ireland: customer-support@nintendo.co.uk / for other EU countries and South Africa: eShopService@nintendo.de

I/We ( * ) hereby give notice that I/we ( * ) cancel my/our ( * ) contract of sale of the following goods( * )/for the provision of the following service ( * ):

- Ordered on( * )/received on ( * );

- Name of consumer(s);

- Address of consumer(s);

- Signature of consumer(s) (only if this form is notified on paper),

- Date:

( * ) Delete as appropriate.


Yo no creo que sea tan fácil...., sino todo el mundo compraría juegos para jugar 10 días, y pedir la devolución del dinero...., pero con lo que consigas nos cuentas!
jaes escribió:Vale, parece que hay que enviar este formulario a la dirección eShopService@nintendo.de. Hay 14 días para tramitarlo. No hay prisa por tanto, lo probaré más tranquilamente este fin de semana y ya el lunes decido. Gracias abeliyo86

Model Cancellation Form

(If you want to cancel the contract please complete and return this form.)

- To Nintendo of Europe GmbH, Herriotstrasse 4, 60528 Frankfurt am Main, Germany, fax number: +49 69 667747 95412, email address: for the UK and Ireland: customer-support@nintendo.co.uk / for other EU countries and South Africa: eShopService@nintendo.de

I/We ( * ) hereby give notice that I/we ( * ) cancel my/our ( * ) contract of sale of the following goods( * )/for the provision of the following service ( * ):

- Ordered on( * )/received on ( * );

- Name of consumer(s);

- Address of consumer(s);

- Signature of consumer(s) (only if this form is notified on paper),

- Date:

( * ) Delete as appropriate.


Al tanto con esto que como la devolucion sea en saldo para la eshop de la region donde se compro se te quedara la cuenta en esa region hasta que no gastes ese saldo!
He comenzado el juego hoy y me estoy llevando una grata sorpresa.
Después de tan malas críticas que he leído me está pareciendo puro vicio.
Al menos en modo campaña no noto lag al poner bombas y comienzo ha fallar cuando ya he cogido varios potenciadores de velocidad, que supongo que será cuestión de práctica.
Batallas online solo he jugado una y fue todo ok.
Juego ideal para llevar en la memoria de Switch junto a Tetris y clasicazos de NeoGeo.
supongo que no seguirá la oferta, y estoy tentado de pillarlo, pero he visto más cosas malas que buenas, que si input lag, que si el online no va fino,...
CISKO escribió:supongo que no seguirá la oferta, y estoy tentado de pillarlo, pero he visto más cosas malas que buenas, que si input lag, que si el online no va fino,...


Yo lo compre casi sin leer nada, sentí curiosidad por el juego (Nunca antes había jugado a uno) y como se terminaba la oferta digital y físico no lo veía por menos de 40€ pues me lance a comprarlo. Una vez comprado tarde un dia en poder probarlo, y de mientras en el curro en los huecos libre fui mirando cosas del juego y solo leia cosas malas, tanto que pensé que me había precipitado.

Pero mi sorpresa fue que una vez probado el juego va perfecto, no he tenido problema alguno y al multijugador en línea con 4 ha jugado varias batallas y todo perfecto, ningún problema de cuelgue o lag ni nada extraño. Y que decir que el juego es un vicio y luce muy bien en la actualidad.

El único problema que le veo es que para manejarlo con los analógicos del joycon a veces no es tan cómodo, y como lleves algún potenciador de velocidad cuesta un poco manejar bien el muñeco, cosa que con el mando pro no pasa.

En resumen, yo estoy encantado y el juego es muy divertido, pero sinceramente creo que se pasaron con el precio, este juego a 20€ es uno que tiene que estar, a mas dinero ya dependerá de cada uno.
yo e jugado un poco mas al online y ya no e tenido los problemas de lag en el online, en general el juego me gusta bastante aunque como dicen algunos que seria mejor un precio de 20. lo malo de estos juegos es que se vaya quedando sin gente para el online, pero bueno le iremos dando de vez en cuando mientras dure.
Yo me lo pillé con la oferta y pensé que me precipité, un menú soso y un modo batalla algo confuso. )nunca me ha molado)
Pero en el modo historia, vs con los colegas y el online va de lujo. La dificultad viene con si adquieres mas patinetes de los que tocan, entonces viene la pericia con el joycon, pero eso ya pasaba con los de las recreativas!
En fin, puro vicio para verano.

100% recomendable
pues la oferta sigue vigente hoy, me lo voy a pensar

Si mi miedo es que me acabe la campaña en dos tardes y el online vaya mal.
Al final yo lo he pillado por 26€.... Veremos que tal, cuando le meta alguna hora os digo, aunque soy algo excéptico.

Edito:

Me arrepiento bastante de haberlo comprado. Cierto es que he jugado 2 horas, pero el modo campaña, la cámara que tiene me parece una cagada terrible.

El modo online me ha ido bien, pero esta más tiempo cargando y buscando otros jugadores que los 35segundos de partida real.

Luego el juego tiene una cosa rara, al tío se le queda el pie como metido en la baldosa de al lado y como la bomba esté en esa, te pilla.

Los gráficos tampoco me gustan nada. Voy a ver lo que comento un compañero atrás a ver si puedo devolverlo. Yo la verdad no se lo recomiendo a nadie.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo compre el otro dia porque estaba en rebaja, la pase de 10 con amigos, el juego siempre se caracterizo para jugar partidas entre varios, es una puta pasada [bye]
albert0t0 escribió:Al final yo lo he pillado por 26€.... Veremos que tal, cuando le meta alguna hora os digo, aunque soy algo excéptico.

Edito:

Me arrepiento bastante de haberlo comprado. Cierto es que he jugado 2 horas, pero el modo campaña, la cámara que tiene me parece una cagada terrible.

El modo online me ha ido bien, pero esta más tiempo cargando y buscando otros jugadores que los 35segundos de partida real.

Luego el juego tiene una cosa rara, al tío se le queda el pie como metido en la baldosa de al lado y como la bomba esté en esa, te pilla.

Los gráficos tampoco me gustan nada. Voy a ver lo que comento un compañero atrás a ver si puedo devolverlo. Yo la verdad no se lo recomiendo a nadie.


Me pudes decir por donde lo as pillado por 26€ me interesa
Ayer al probarlo en el dock el juego iba a 30 fps o puede que MENOS en modo historia, no es que me vaya fijando en estas cosas pero es que era muy evidente. ¿Es normal? ¿hay que cambiar algún setting? pensaba que habían arreglado este tema con un parche...

En modo portátil bien.
Pues nada, va a ser que la próxima vez habrá que pensarse las cosas dos veces y contar hasta 10 antes de hacer compras compulsivas... naranjas de la China es lo que me han contestado!

Dear Jose,

Thank you for reaching out to the Nintendo Contact Center regarding the refund of the "Super Bomberman R" game.

We reviewed your notice about the cancellation of purchase and we have to inform you that the right to cancel does not exist in this case.

Please refer to the instructions provided to you about the right to cancel:

[…] where we supply digital content not on a tangible medium, the cancellation right expires if we have begun our supply of the digital content after you have expressly consented that we can begin the supply before the cancellation period ends, and you have acknowledged that you lose your right to cancel the contract in this circumstance.

These conditions have been fulfilled:
- you have expressly consented that we can begin the download before the cancellation period ends and acknowledged that you lose your right to cancel,
- the download has begun.

Therefore, your cancellation right has expired and we have to refuse your request.

We regret not to be able to give you a more positive response but we hope you will continue to enjoy your Nintendo products.

Should you have any more questions then feel free to contact me again.

Kind regards,

Sónia
Nintendo Contact Center
Por estas cosas siempre seré partidario del formato físico.

No soy amigo de comprar en digital. Es comprar algo no tangible, de lo que no puedes disponer (entendiendo por disponer el hecho de poder enajenar la cosa, etc).

El formato digital yo lo prefiero en casos que sean precios muy buenos y relativamente bajos, nada más (casos de juegos de la CV a menos de 10€, ofertas y eso).

El día que comprando en digital tengamos las mismas garantías que en físico (cosa muy improbable), ya lo veré con otros ojos (más bien la posibilidad de vender tu copia digital), pero como también me gusta tener una colección de juegos, prefiero el fisico.
Alguien puede dar más info de cómo el va el online a día de hoy? Tarda poco en buscar partidas y hay peña?
CISKO escribió:Alguien puede dar más info de cómo el va el online a día de hoy? Tarda poco en buscar partidas y hay peña?


Sigue habiendo lag :(
Este juego es para jugarlo con colegas, que es donde esta lo divertido, si no se le da este proposito el juego no vale una mierda.
Quetzalcoal escribió:
albert0t0 escribió:Al final yo lo he pillado por 26€.... Veremos que tal, cuando le meta alguna hora os digo, aunque soy algo excéptico.

Edito:

Me arrepiento bastante de haberlo comprado. Cierto es que he jugado 2 horas, pero el modo campaña, la cámara que tiene me parece una cagada terrible.

El modo online me ha ido bien, pero esta más tiempo cargando y buscando otros jugadores que los 35segundos de partida real.

Luego el juego tiene una cosa rara, al tío se le queda el pie como metido en la baldosa de al lado y como la bomba esté en esa, te pilla.

Los gráficos tampoco me gustan nada. Voy a ver lo que comento un compañero atrás a ver si puedo devolverlo. Yo la verdad no se lo recomiendo a nadie.


Me pudes decir por donde lo as pillado por 26€ me interesa

Lo he pillado en Sudáfrica en la eshop

Saludos

@jaes

A mi eso me parece una tomadura de pelo. No hay demo para probar, con lo que compras el juego y si no te gusta te dan por el ****. Y no, no me sirve la excusa de que en internet hay reviews, porque por esa regla, también hay reviews de lavadoras, de frigoríficos, televisiones y prácticamente cualquier cosa, con lo que si un juego no puede ser devuelto alegando que haberte informado, el resto de cosas se puede aplicar la misma canción.

Lógicamente entiendo que no sería justo que estuvieras 14 días jugando a un juego y después de que te lo pases pidas la devolución, pero un sistema como steam, que te den dos horas para probar el juego, si me parece razonable (2horas de tiempo de juego claro).

Si lo compras en físico al menos luego puedes venderlo y algo recuperas, en digital no existe esa opción. En mi caso, primer y último juego que compro fuera de steam digital.
Tampoco es ningun secreto que cuando compras digital aceptas una pantalla donde pone que aceptas que el derecho de nintendo al desentimiento, vaya que cuando compras online en la eshop aceptas que te quedas el juego si o si y venia pasando desde 3ds/wiiu.

Ojo que entiendo tu enfado y tambien estoy en contra del soft solo digital pero yo mismo en este hilo (y otros usuarios, no somos 3 o 4) tambien decimos que el juego no es que sea un zelda o un mario kart xD

El ansia viva que nos puede coño!!!!
aver si alguien me ayuda
parece ser que la actualizacion de 600mb se a instalado en la micro sd...no puedo cambiarla para que se instale todo en la consola???
Egomagic escribió:aver si alguien me ayuda
parece ser que la actualizacion de 600mb se a instalado en la micro sd...no puedo cambiarla para que se instale todo en la consola???


Prueba a sacar la micro sd y volver a buscar actualizaciones con el juego, una vez quitada la tarjeta?
Está flojete. Con la mecánica de un Bomberman es imposible hacer un mal juego, pero esta entrega es bastante mediocre y decepcionante.

5 "pelao", y gracias.
1765 respuestas