[HO] Sunset Overdrive

1, 2, 3, 4, 5
pues si no lo es,pasando.

Ya lo compre en la xbox,no voy a pagar 2 veces el mismo juego
Jugadlo en la plataforma que queráis pero jugadlo, porque es un puñetero juegazo, divertido como pocos!
jordi1986 escribió:Jugadlo en la plataforma que queráis pero jugadlo, porque es un puñetero juegazo, divertido como pocos!



Lo jugué hace tiempo en Xbox y es juegazo demasiado infravalorado en su momento.Me gustaría volver a jugarlo en PC o con su buen parche para Xbox One X.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Le tengo muchas ganas, lo único que no me gusta que en el coop no entra la campaña, lo que flipo es que salga mañana sin dar ni unos requisitos minimos y sin ni ninguna review XD
Nexus_VII escribió:Le tengo muchas ganas, lo único que no me gusta que en el coop no entra la campaña, lo que flipo es que salga mañana sin dar ni unos requisitos minimos y sin ni ninguna review XD


Y en que consiste el coop exactamente? De cuantos jugadores es?

Saludos
rulicos escribió:
Nexus_VII escribió:Le tengo muchas ganas, lo único que no me gusta que en el coop no entra la campaña, lo que flipo es que salga mañana sin dar ni unos requisitos minimos y sin ni ninguna review XD


Y en que consiste el coop exactamente? De cuantos jugadores es?

Saludos

Es cooperativo competitivo, equipos de hasta 8. Se hacen misiones conjuntamente para ganar bonificaciones de cara a la fase final (una especie de tower defense). Y digo competitivo porqué hay clasificación individual del grupo, con mejores premios.

Lo dicho por muchos, juegazo. Espero que su llegada implique también mejora en Xbox One X, un modo new game (o poder jugar de nuevo sin cargarte la partida anterior) y ya puestos, una secuela.
Mi tarjeta esta esperando que lo pongan en steam
Yo lo que espero es jugarlo a 60fps a tope (que seguro que podré) y muchos mods. El rendimiento de Xbox One X me la trae floja.
Ya esta en steam, no viene en español de españa o.O, 19,99€
Lo estoy buscando en Steam y no lo veo xd.

Saludos.

EDITO: Antes hablo antes lo veo, ya me sale.
@cR-

Gracias edite el mensaje anterior justo lo e visto. :)

Saludos.

PD: Y el idioma español? :-? :-? [Alaa!] [Alaa!]
Y tampoco aparece que multiplayer... lo del Castellano es muy rar, teniendo en cuenta de que ya tienen el doblaje hecho, supongo que lo meterán en una actualización.
Yo voy a esperar, que en la web de THQ ya sale la edición física con póster y bso.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo veo que que pide "mucho" para el tiempo que tiene el juego que en requisitos recomendados pida mínimo una 970 aparte que diga que no viene en español ni multiplayer, por ahora no compro nada a la espera de algún análisis
Igual es que Microsoft nos la tiene jurada o algo, y le dijo a estos que podían sacar el juego, pero no con subtitulos/doblaje de España.
Chavales, menos PS4 y más XBox, que después la gente se enfada!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya esta la versión sparrow así que a probarlo y a ver como rinde si esta en español y si tiene multi si todo esta correcto lo comprare, si han sudado del español y sobre todo del multi pues pasando
What? Y eso de que el español nanai? No puede ser un error de la tienda? Alguien que lo tenga confirma si en el juego efectivamente no hay español?
En la descripción del juego pone esto:

Don’t miss the single-player campaign from the game that IGN awarded Best Xbox One Game of 2014...

O sea que de multijugador, nada.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rugrande escribió:En la descripción del juego pone esto:

Don’t miss the single-player campaign from the game that IGN awarded Best Xbox One Game of 2014...

O sea que de multijugador, nada.

y de español seguro que también, pues no vana ver un € de mi, lo único bueno es que no tiene Denuvo
Yo tambien me esperare a que alguien confirme si trae el español, me resulta estraño viene en un monton de idiomas y español de españa nanai, que raro, de todas formas hoy no tengo dinero para comprarlo ya lo miraria para mañana si eso, si alguien confirma algo mejor.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy con el F5 en yotube XD el sparrow todavía no lo han subido para probarlo XD
Parece que no tiene framerate bloqueado.
yenter escribió:Yo tambien me esperare a que alguien confirme si trae el español, me resulta estraño viene en un monton de idiomas y español de españa nanai, que raro, de todas formas hoy no tengo dinero para comprarlo ya lo miraria para mañana si eso, si alguien confirma algo mejor.

Saludos.

Español de España, sí.
Pues claro que traerá español de españa, lo que pasa es que la distinción entre español de españa y español de latinoamérica en Steam la han implementado hace nada (un par de semanas o así) y seguramente los devs no lo sabían y marcaron lo primero que vieron de español al rellenar la información de steam y ya está.
Tampoco tiene soporte de resolución 21:9 Se han coronado con el port.
rulicos escribió:Tampoco tiene soporte de resolución 21:9 Se han coronado con el port.

Eso venía a decir.
Después, tanto ellos como sus defensores dirán que el juego no está preparado para ello, que es imposible, que es una minoría la que juega así...
Y verás en breves como la comunidad lo arregla, demostrando que sí era posible, y que si no lo hacen es porque les importa una m...
zell1990 escribió:
rulicos escribió:Tampoco tiene soporte de resolución 21:9 Se han coronado con el port.

Eso venía a decir.
Después, tanto ellos como sus defensores dirán que el juego no está preparado para ello, que es imposible, que es una minoría la que juega así...
Y verás en breves como la comunidad lo arregla, demostrando que sí era posible, y que si no lo hacen es porque les importa una m...


En cuanto le metan mano al ejecutable, yo calculo que a lo largo de este fin de semana XD
@gelon

Gracias. Acabo de poner un stream de un tio que retransmite, y si el juego viene en español, ya podrian revisar los de steam que mucha gente creera que no viene en español, bueno no me llega el codigo paysefcard que tengo para comprarlo hoy asi que ya lo comprare mañana, me da pereza salir ahora xd.

Saludos.
Comprado. Pronto lo descargaré. Sin prisa. Feliz de tenerlo ya [fumando] .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yenter escribió:@gelon

Gracias. Acabo de poner un stream de un tio que retransmite, y si el juego viene en español, ya podrian revisar los de steam que mucha gente creera que no viene en español, bueno no me llega el codigo paysefcard que tengo para comprarlo hoy asi que ya lo comprare mañana, me da pereza salir ahora xd.

Saludos.

Enlace al Stream please, en Youtube no hay ninguno.

edit https://www.twitch.tv/manfervilgameplays
En GMG en la zona vip esta a 15,95€, a este precio no espero el físico xD

EDIT: 24,6 gb la descarga
rulicos escribió:Tampoco tiene soporte de resolución 21:9 Se han coronado con el port.

Por lo que he visto se limita a tomar la resolución de escritorio y solo varía la resolución interna. Es decir, en monitores 1080 muestra hasta 5K de resolución y automáticamente hace supersampling.
¿Hay forma de saber si el juego tiene bloqueo para Brasil? En Nuuvem está a menos de 10€ y pone que solo es válido para Brasil pero en Steamdb veo que tiene restricción en Rusia y China, pero de Brasil no veo nada.
gelon escribió:
rulicos escribió:Tampoco tiene soporte de resolución 21:9 Se han coronado con el port.

Por lo que he visto se limita a tomar la resolución de escritorio y solo varía la resolución interna. Es decir, en monitores 1080 muestra hasta 5K de resolución y automáticamente hace supersampling.


Por lo pronto he intentado meterle mano con el editor hexadecimal y no he conseguido nada
Estoy intentando cambiarle la resolucion a 4k pero no hace nada, el juego sigue a 1080. Teneis el mismo problema?
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Yo en 6 minutos lo tendré descargado y os digo que tal va en una 970 g1 y un 6700k
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
pillado en Brasil por 8€
StevenCostner escribió:Yo en 6 minutos lo tendré descargado y os digo que tal va en una 970 g1 y un 6700k


Mira a ver si puedes cambiar la resolucion por favor. La mia esta bloqueada a 720p y nada. En steam hay gente con el mismo problema
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcpato87 escribió:pillado en Brasil por 8€

Fácil de comprar o por nuuvem con el follon de Paypal de otro país etc..?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
Mcpato87 escribió:pillado en Brasil por 8€

Fácil de comprar o por nuuvem con el follon de Paypal de otro país etc..?


yo lo he pillado en gamersgate
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcpato87 escribió:
Nexus_VII escribió:
Mcpato87 escribió:pillado en Brasil por 8€

Fácil de comprar o por nuuvem con el follon de Paypal de otro país etc..?


yo lo he pillado en gamersgate

edito creía que decías greenmangaming, no e dicho nada XD y gracias por la respuesta
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
belpin95 escribió:qué tal funciona con telcado + ratón??

E leído que hay que tocar la configuración porque va raro
Trato de iniciar el juego, al lado del nombre me pone En ejecución luego Sincronizando y luego no pasa nada más, como si el juego se cerrara antes de iniciarse [reojillo]

¿A alguien más le pasa?
pillado en gamergate brasil, unos 9,29 EUR por paypal, ya lo estoy bajando.
Vaya jodienda lo del multi no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Maciuks escribió:Vaya jodienda lo del multi no?

Yo no se si lo pillare por esa razón que era por lo que mas ganas tenia de comprarlo, pero por 9€ me lo estoy pensando
@Nexus_VII yo lo pillare por que me he enganchado en xbox. No me ha dado tiempo a avanzar mucho ni a probar el multi pero el tutorial dice que consigues mejores amplis jugando cooperativo. Y no lo incluyen? que me estas contando. Para mi eso es caparlo
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5