[HO] Sunset Overdrive

1, 2, 3, 4, 5
Menudo vicio de juego, me está encantando, y al menos en mi pc va perfecto.
Yo ya había olvidado lo frenético que es el juego y la música cañera y también los comentarios graciosos que tiene el juego es divertido, en su momento me lo pasé en one y me encantó.

En cuanto a rendimiento por ahora nada que objetar el juego me va muy bien ni lag, ni craseos ni nada por lo que llevó jugado, juego con el pc de mi firma y cero problemas, en cuanto a lo del teclado y ratón yo normalmente juego con mando así que en eso no puedo opinar.

Saludos.
Yo creo que este juego está pensado para mando. De hecho esque a mi no se me ocurriría intentar jugarlo con ratón, ya no sólo porque se me da peor usar un ratón sino porque me resulta más cómodo el mando. Pero bueno esto es lo bueno del pc que cada uno juega como le da la gana.

El juego podría ir un pelín mejor, ya que hay veces que me pega algún bajón, pero por lo general me parece una conversión decente.

Me está gustando bastante, muy adictivo y entretenido. Sobretodo a medida que avanzas y vas desbloqueando nuevas habilidades. Pero la que marca la diferencia es el sprint aéreo. Ya que sin él siempre tenía la sensación de que no llegaba a ciertos sitios a los que debería de poder llegar como algunos cables, tejados, etc. Pero una vez lo consigues... te vuelves un puto ninja grindeando, rebotando, corriendo por paredes... mola bastante.

Me gustaría que hubiesen justificado los poderes del protagonista de alguna manera pero bueno eso es ya gusto personal.

Sí en el futuro sacan una secuela mucho más grande y mejor, con su campaña cooperativa y tal... puede quedar algo bastante tocho y divertido.
El juego va como un tiro y aunque escasea en configuraciones no creo que se echen mucho en falta.

La optimización del juego es realmente buena y cualquier cafetera decente podría hacerlo conrrer sin problemas.
Tira bastante bien aunque hay algún tirón de vez en cuando, y el uso de gpu a veces me baja bastante

Nadie puede responderme a si corre en windows 7?
PoPsMaster escribió:Nadie puede responderme a si corre en windows 7?

Es un juego x86 en Direct3D11. Debería funcionar.
Sabeis si la edicion en fisico es para Steam? Y si ea asi, cuando sale? Si es para Steam me espero sino le meto a digital...
Gromber escribió:@Pacorrr hay un hilo de gameplays: hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1250

Con ese pepino ya puede ir bien :Ð

Ah perdón si puse algo que no debería, lo puse para mostrar el rendimiento más que el gameplay en sí, soy bastante manco [tomaaa]

Sí de fotogramas tira bien, pero a ver si lo pulen para que vaya más fino aún, porque que baje el uso de gpu a veces al 50% no me parece normal, aunque no hayan bajones bruscos de fps, sólo algún tirón ocasional, al menos de momento en lo que llevo jugado.

Saludos.
javillo93 escribió:Yo creo que este juego está pensado para mando. De hecho esque a mi no se me ocurriría intentar jugarlo con ratón, ya no sólo porque se me da peor usar un ratón sino porque me resulta más cómodo el mando. Pero bueno esto es lo bueno del pc que cada uno juega como le da la gana.

El juego podría ir un pelín mejor, ya que hay veces que me pega algún bajón, pero por lo general me parece una conversión decente.

Me está gustando bastante, muy adictivo y entretenido. Sobretodo a medida que avanzas y vas desbloqueando nuevas habilidades. Pero la que marca la diferencia es el sprint aéreo. Ya que sin él siempre tenía la sensación de que no llegaba a ciertos sitios a los que debería de poder llegar como algunos cables, tejados, etc. Pero una vez lo consigues... te vuelves un puto ninja grindeando, rebotando, corriendo por paredes... mola bastante.

Me gustaría que hubiesen justificado los poderes del protagonista de alguna manera pero bueno eso es ya gusto personal.

Sí en el futuro sacan una secuela mucho más grande y mejor, con su campaña cooperativa y tal... puede quedar algo bastante tocho y divertido.

Me pasa lo mismo, llevo un par de horas y he estado todo el rato esperando algún tipo de explicación al respecto. Pero ya veo que es así porque sí. No es un problema muy grande pero, no sé, yo también habría preferido algún tipo de contexto/explicación.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
PoPsMaster escribió:Nadie puede responderme a si corre en windows 7?

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8 or higher
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.0hz || AMD-FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce 750 Ti || AMD Radeon R7 260X
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
¿Consejos para llegar al LVL 3 de estilo?. Por más maniobras que haga siempre me suelo quedar en 2...
No se si cuando avance en la historia se podrá subir más rapido

Juegazo!
Mcpato87 escribió:MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8 or higher
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.0hz || AMD-FX-6300
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce 750 Ti || AMD Radeon R7 260X
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Los requerimientos raramente están bien en Steam. No se puede capar un juego para Windows 7, a no ser que sea un juego UWP o que use Direct3D12, que no es el caso (al menos de la versión Steam).

Funciona bien en Windows 7.
¿Pero cómo no va a funcionar en W7 si el 30% mínimo de los ordenadores con Steam van con ese SO? Eso sería palmar pasta

En 1440P estoy viendo dientacos, ¿se les ha olvidado implementarlo?
¿Por qué cojones me bajan los fps al girar la cámara? [enfa]
¿Le pasa a alguien más?. El juego va de puta madre menos algunos momentos de girar cámara...
petazeta_ escribió:¿Por qué cojones me bajan los fps al girar la cámara? [enfa]
¿Le pasa a alguien más?. El juego va de puta madre menos algunos momentos de girar cámara...


Venia a decir eso mismo y su solucion (a mi por lo menos me ha funcionado).

((La solucion es bajar la sensibilidad de la camara.))

Con la barra a la mitad o al máximo como viene predeterminado pega unos tirones de la ostia ya se con mando o con raton.

Con mando lo que he hecho ha sido bajar la sensibilidad dos niveles por debajo de la mitad. Con raton en teoria deberia de ser igual, pero no lo he probado.

Mi pc tiene un i3 4150, 8 de ram y una amd 7950 3gb y con eso me tira perfecto a Fullhd con todas las opciones puestas.
Zktwo escribió:Sabeis si la edicion en fisico es para Steam? Y si ea asi, cuando sale? Si es para Steam me espero sino le meto a digital...


Nadie? :-?
Zktwo escribió:Sabeis si la edicion en fisico es para Steam? Y si ea asi, cuando sale? Si es para Steam me espero sino le meto a digital...

Mañana o pasado la tienes en amazon. Estoy seguro de que es para steam porque así ha sido con otros juegos de microsoft editados por THQ, pero aun no he leido nada al respecto. Yo también la espero con muchas ganas, a ver si cae [beer]
Rodri19 escribió:
petazeta_ escribió:¿Por qué cojones me bajan los fps al girar la cámara? [enfa]
¿Le pasa a alguien más?. El juego va de puta madre menos algunos momentos de girar cámara...


Venia a decir eso mismo y su solucion (a mi por lo menos me ha funcionado).

((La solucion es bajar la sensibilidad de la camara.))

Con la barra a la mitad o al máximo como viene predeterminado pega unos tirones de la ostia ya se con mando o con raton.

Con mando lo que he hecho ha sido bajar la sensibilidad dos niveles por debajo de la mitad. Con raton en teoria deberia de ser igual, pero no lo he probado.

Mi pc tiene un i3 4150, 8 de ram y una amd 7950 3gb y con eso me tira perfecto a Fullhd con todas las opciones puestas.


Pues está tarde lo probaré cuando juegue. Gracias!!
Qué arma recomendáis comprar? Llevaré poco más de una hora y no sé si conviene comprar o esperar
El juego es puro vicio del bueno ratataaaa
Me está gustando más que el Spiderman de Ps4, aunque los 60fps ayudan mucho.
@Milik Es que es un no parar. En cuanto a diversión el juego es de sobresaliente. Me parece un exclusivo de xbox totalmente infravalorado simplemente por eso, por ser de xbox.
javillo93 escribió:@Milik Es que es un no parar. En cuanto a diversión el juego es de sobresaliente. Me parece un exclusivo de xbox totalmente infravalorado simplemente por eso, por ser de xbox.

+1 espero que ahora que ha salido en PC y encima en Steam, se ponga el juego en su lugar.
@petazeta_

El estilo lo subes sin parar de moverte, saltar, dashear (cuando lo tengas habilitado) y deslizandote, siempre y cuando estes matando bichos y cambiando constantemente de armas como si fuese el DMC.

Las armas se tienen que comprar casi TODAS, quedate con 4 y vete usandolas para subir el nivel y mejorar su potencia, cuando la tengas a nivel 3 o 4 sal de la zona de confort y usas otras, el juego tiene más armas de las que usaras en la primera vuelta del juego.

Los juegos de Insomniac desde el Rachet a Resistance e incluso el Spiderman se caracterizan por el uso de gadgets variopintos.
¿Sabemos si dará soporte a 21:9?
Saludos.
Me alegro que casi todo el mundo pueda disfrutar de este juegazo. Es pura diversión.
Elexeim escribió:@petazeta_

El estilo lo subes sin parar de moverte, saltar, dashear (cuando lo tengas habilitado) y deslizandote, siempre y cuando estes matando bichos y cambiando constantemente de armas como si fuese el DMC.

Las armas se tienen que comprar casi TODAS, quedate con 4 y vete usandolas para subir el nivel y mejorar su potencia, cuando la tengas a nivel 3 o 4 sal de la zona de confort y usas otras, el juego tiene más armas de las que usaras en la primera vuelta del juego.

Los juegos de Insomniac desde el Rachet a Resistance e incluso el Spiderman se caracterizan por el uso de gadgets variopintos.


¡Gracias!. Subo al LVL 2 con suma facilidad, pero al LVL 3 debe de haber muchos enemigos para que empiece a subirme... supongo que conforme avance y vaya mejorando los turbos me ira mucho mejor
¿Por qué se me reinicia el contador de estilo al caer al suelo y realizar una voltereta?. A veces me sale y otras no...

Juegazo!!^^
Esta semana sale en físico según el twitter de THQ, si alguien la ve para comprar que avise [angelito]
@petazeta_ Te penaliza tocar el suelo o quedarte quieto
Buenas, estoy jugando con la GTX960 , windows7 y los últimos drivers de nvidia y las texturas me parpadean muchísimo, alguna solución?

Pongo un ejemplo encontrado en youtube https://www.youtube.com/watch?v=oAT6fuFU3SY
Elexeim escribió:@petazeta_ Te penaliza tocar el suelo o quedarte quieto



Pero puedes tocarlo y hacer la voltereta ¿No?. Por lo menos a veces no me baja el combo
lo acabo de comprar muy barato en greenmangaming en la moneda de mi pais Peru, al cambio deben ser unos 9 euros
jlhc escribió:Buenas, estoy jugando con la GTX960 , windows7 y los últimos drivers de nvidia y las texturas me parpadean muchísimo, alguna solución?

Prueba a poner la resolución en 1080 (o superior) y aplicar. Al parecer en Windows 7 se resetea cada vez que sales del juego. Eso pone en PCGamingWiki.
Hey all, time for an update on what the team is currently working on!

Mouse Issues: Are still being worked on. No fix yet, but we’ll hopefully have one out to you soon! In the mean time you can try adjusting your sensitivity settings, some players have seen moderate improvement this way.

Spanish Latin America Language Settings: The bug that is preventing these settings from working properly on Steam has been identified, and we’ll be putting out a patch for it later today.

Game Save Issue (due to user names in Cyrillic): We have identified a bug for it and are investigating. We should have more updates for you in the coming days.

Game Issues on Thuban CPUs: The game does not work with AMD Thuban based Phenom II CPUs (eg. Phenom II X6 1100T). Unfortunately there is no workaround for this issue, as these simply do not have the CPU features that the game requires.
Una duda sobre el juego y los amplificadores. ¿Cómo los subo de lvl?.
No sé si me he enterado bien, pero vas haciendo amplificadores conforme avanzas en la historia y recoges coleccionables?. Solo tengo el que te da al principio del juego y ya esta.

Un saludo!
El stuttering al final tiene que ver con las zonas cubiertas, en la zona baja de la ciudad, bajo puentes o cosas así, no es exclusivo de la misión del agua Bora Bora, pero ahí es donde más se nota. Personalmente me he pasado el juego y, salvo ese detalle no he tenido mayor problema.

El tema del anti-aliasing también se podrá mejorar, supongo. Juego a 4K supersampleado y aún con SMAA2X noto algunos bordes de sierra. Para eliminarlos por completo hay que sumar FXAA al paquete. No es un caso tan extremo como Attack on Titan 2, que ni en 25K supersampleados consigues que los bordes no se vean como la mierda, pero se nota.
Pues he terminado ya lo que es el modo historia y haciendo todas las secundarias y he de decir que menudo puto juegazo. Me da mucha lástima lo infravalorado de este juego. No sabría decir si me ha divertido más que el Spider-Man pero los pongo al mismo nivel. Aún me quedan los Dlcs por jugar, los desafíos no voy a hacerlos porque no es mi rollo. Lo dicho, si alguno tiene dudas, sólo diré que es de los juegos más divertidos que he jugado está gen. Ojalá una secuela más grande y mejor.
Pues yo tengo la sensación opuesta, me divierte mucho menos que el spider-man una pena. Creo que en parte es pq el mundo abierto está muy vacio y la música se repite todo el rato, no sé exactamente qué es pero me aburre. Puede ser también que, además de lo vacio que está todo, el juego es mata mata todo el rato en hordas, no hay apenas diseño de niveles. Lo único que hace que me lo pase más o menos bien son los desafios, el resto del juego me está pareciendo muy descafeinado y el humor malo que tiene no ayuda.
hay una actualización beta para los interesados, se activa en propiedades del juego.

• Mouse Sensitivity – We’ve made updates to how the mouse controls work to address the feedback you’ve been giving us. You will likely need to adjust your in-game mouse sensitivity after updating, but should see a noticeable improvement here.
• Cyrillic Usernames/Saves – Users with Cyrillic (or non-ASCII) characters in their usernames should now be able to have saves work as expected.
• Min-Spec Check – We’ve removed the block that prevented some users from entering gameplay based on how our game detected your system specs. Bypassing this may result in reduced stability or other gameplay issues for systems that are low on RAM, etc.
se sigue sin saber cuando sale la version fisica? no encuentro informacion
Crazadut escribió:se sigue sin saber cuando sale la version fisica? no encuentro informacion


Yo estoy igual, no veo nada por ningún sitio...
He visto en algunos vídeos de sunset overdrive que aparecen rayos que matan a los enemigos. ¿Es una habilidad?
¿Las animaciones de respawn se desbloquean?. He visto que hay unas 20, pero a mi siempre me salen 3-4 [mamaaaaa]

Un saludo!
Pues DF acaba de confirmar que no han implementado el AA
Lazebrazul escribió:Pues DF acaba de confirmar que no han implementado el AA


Jugando a 4k y poniendo el supuesto AA que trae, veo dientes de sierra por todos sitios asi que si, me lo creo
Poned el FXAA desde el panel de control de NVidia. Yo es lo que hice y me funcionó.
Me lo he pasado por segunda vez y el gran problema que le veo es lo insultantemente fácil y corto que es. Un sandbox de 6 horas (sin ir a toda prisa) es muy poco incluso para la época en que salió. Diría que el sandbox más corto de la historia debió ser Just Cause o Crackdown (yendo en plan rambo a por los tres jefes), pero Sunset está ahí ahí.

Y luego la dificultad: Comienzas el juego con la escopeta de fuego ultra-chetada que parece la pistola de Halo. En las primeras misiones hay varias oleadas de mutantes importantes que hacen que, aunque no lo quieras, te pongas en nivel 3 de escopeta al poco rato. Y si encima ya mejoras el revolver, que hace la de dios de daño, para qué quieres más. Es decir, no has comprado nada (el revolver es compra, pero bueno, es obligatorio) y ya tienes arsenal para cualquier enemigo del juego. El muñeco volador de Fizzy me aguantó 15 disparos de revolver..

Todo esto sin contar que morir no tiene ningún tipo de penalización, barra libre. Reapareces en la misma misión, a dos metros de donde has muerto y con todas las estadísticas intactas, te conservan toda la experiencia incluso del último enemigo que has matado antes de morir.

Eso en el caso de que mueras, que es hasta difícil. Sobre todo si buscas un poco de material para los amplis (y tampoco demasiado) ya que puedes desbloquear el ampli que hace que te siga una estela verde, la cual te regenera vida. Lo lógico sería pensar que en nivel 1 de ampli te regeneraría poca pero es que te mantiene prácticamente invulnerable desde el momento en que lo compras..

Y si encima ya compras el disparador de fuegos artificiales (no se qué romana) o el rifle de los centinelas robóticos ... para qué quieres más.

Para rematar, en la misión del dragón mutante (como a las dos horas y media de juego) te dan el deslizamiento aéreo (air dash) que es superdivertido y mejora muchísimo la movilidad, pero facilita como el doble más el juego (a sumar).

Uno de los juegos con mejor y más creativa movilidad de todo el panorama sandbox (junto con Gravity Rush), unos gráficos muy buenos, una ciudad correcta y una estética genial. Pero todo estropeado por esos aspectos: Nula dificultad, personajes mejorables, historia absurda que no lleva a ningún lado (son varios recados a tres/cuatro grupos de supervivientes) y mecánicas desaprovechadas.

Por cierto, el doblaje es un despropósito total, había leído algo de ElRubius pero ¿no es el personaje principal, no? Es que tiene cuatro o cinco conversaciones donde, inexplicablemente, cambia el tono a registros completamente ridículos, incluso poniendo voz como de Puertoriqueño o algo así. Y no en plan de hacer la gracia, que iría bastante con el estilo del juego, sino totalmente random, como si los actores grabaran borrachos o algo así.

petazeta_ escribió:He visto en algunos vídeos de sunset overdrive que aparecen rayos que matan a los enemigos. ¿Es una habilidad?
¿Las animaciones de respawn se desbloquean?. He visto que hay unas 20, pero a mi siempre me salen 3-4 [mamaaaaa]

Un saludo!

Sí, hay un ampli que tira rayos por la pantalla cuando está cargado. Si mal no recuerdo te lo dan directamente al completar una misión de la tropa japonesa.
6horas dura? vaya mierda no? y lo comparais con spiderman? XD ojala sacaran spiderman en pc algun dia.
DAVIDSM4K escribió:6horas dura? vaya mierda no? y lo comparais con spiderman? XD ojala sacaran spiderman en pc algun dia.

Sin realizar ninguna misión secundaria, se entiende. Pero tampoco yendo en plan speedrun, ni mucho menos.
No me termina de convencer la cámara y llego hasta a marearme. He pedido refund :(
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5