[HO] Sunset Overdrive

1, 2, 3, 4, 5
He ido actualizando el post original con todo lo que habeis ido poniendo, muchas gracias a todos!

Yo me voy a esperar a la edición especial física, total, si ya he esperado 4 años, que más me da esperar unos días más [burla2]
Es normal que en gamersgate, te dejen el pedido en lista de espera?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
matete18 escribió:Es normal que en gamersgate, te dejen el pedido en lista de espera?


Si, yo he estado unos 15 minutos hasta que me lo han validado
Comprando en brasil vale para mi steam de españa?
Vale paypal?
Según Steam no está en Castellano ¿Es un error?
Gromber escribió:pillado en gamergate brasil, unos 9,29 EUR por paypal, ya lo estoy bajando.

algun problema en activarlo en steam normal' y como entras en el brasil a mi solo me entra en español por mucho que le ponga br o entre desde google
yenter escribió:@bluebeetle

Si es un error, esta en español.

Saludos.


Pues menudo error, ya que la versión de Xbox One tenía incluso voces en Español... espero que lo corrijan pronto.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
El juego esta en perfecto español doblado, e probado un poco con una 970 g1 6700k 16 gb muy estables los 60fps por lo menos en el prologo con todas las opciones al máximo en 1440p los fps me a bajado de 60 a 54 en el prologo solo cuando se a liado con muchos enemigos y uno grande , en las intros si que a llegado a tener algun pico de 35 y no son muy estables con una media de 47 mas o menos, por lo poco que e jugado no lo veo mal de optimizacion, solo falla de vez en cuando en las intros ya tampoco se ve nada grabe, como apunte diré que no tengo los últimos drivers de nvidia puestos.
bigsefirot escribió:
Gromber escribió:pillado en gamergate brasil, unos 9,29 EUR por paypal, ya lo estoy bajando.

algun problema en activarlo en steam normal' y como entras en el brasil a mi solo me entra en español por mucho que le ponga br o entre desde google
sin problema, un vpn.
En Steam pone que esta en castellano latinoamericano. español de españa pone que no.
@Mcpato87 pues aún sigo esperando...
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
matete18 escribió:@Mcpato87 pues aún sigo esperando...


Pues igual hasta el lunes no lo tienes porque si es revisión manual igual han cerrado las oficinas ya

La ultima vez que me pusieron de revisión manual, fue cuando compré Darksiders III Deluxe por 46€ un Sabado y hasta el lunes no me lo confirmaron
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pst_fert escribió:En Steam pone que esta en castellano latinoamericano. español de españa pone que no.

Ya esta mas que dicho que esta en español de España, lo dice gente que lo tiene y yo lo e visto vía streaming, lo de la ficha es un error, eso si olvídate del multiplayer, lo han quitado.
@Mcpato87 la madre que me pario...
Pues nada xD veré si aguanto hasta el lunes
pero entonces este juego va bien o va mal? porque leo optimizacion que ni DOOM y otros que pega bajones sin razon aparente xD habra que esperar un parchecillo
Darkcaptain escribió:
yenter escribió:@bluebeetle

Si es un error, esta en español.

Saludos.


Pues menudo error, ya que la versión de Xbox One tenía incluso voces en Español... espero que lo corrijan pronto.


Bueno el error me refiero en la ficha técnica de steam que no dice que este en español, pero si esta en español el juego, lo e visto en un stream español y el juego se escuchaba claramente en perfecto castellano, así que esta mal la información de steam a eso me referia, no hacer caso de lo que dice steam por que el juego se escucha perfectamente en español.

Saludos.
Llevo casi dos horas jugando y os puedo confirmar perfectamente que esta en castellano 100%. Una pasada de juego, lastima lo del online. En cuanto a opciones gráficas tiene poquitas, no se le puede toquetear mucho. Luego está lo de no tener resolución 21:9, que supongo que alguien conseguirá arreglarlo. Y en cuanto a optimizan, juego con una rx 480 y el juego a 1080p fluidisimo y sin ningún tiron, tampoco me he encontrado ningún bug por ahora.
yenter escribió:
Darkcaptain escribió:
yenter escribió:@bluebeetle

Si es un error, esta en español.

Saludos.


Pues menudo error, ya que la versión de Xbox One tenía incluso voces en Español... espero que lo corrijan pronto.


Bueno el error me refiero en la ficha técnica de steam que no dice que este en español, pero si esta en español el juego, lo e visto en un stream español y el juego se escuchaba claramente en perfecto castellano, así que esta mal la información de steam a eso me referia, no hacer caso de lo que dice steam por que el juego se escucha perfectamente en español.

Saludos.


Si si, me expliqué mal, me refería a que corrijan la ficha en Steam.
¿Se puede descargar en PC con gamepass o es solo en Xbox? :-?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIDSM4K escribió:pero entonces este juego va bien o va mal? porque leo optimizacion que ni DOOM y otros que pega bajones sin razon aparente xD habra que esperar un parchecillo

A 1080p tiene que ir perfecto supongo, porque a 1440p (2k) con una 970 comentan que va prácticamente a 60 fps.
Ojalá sacará algún Forza horizon en Steam, con el 3 me conformo. Compra de día 1 sería.
Pues a mi el juego ni me abre y lo tengo comprado. Y no me salta ningún error ni nada. Primera vez que me pasa algo así y llevo ya unos añitos en PC, no sé qué más probar ya. Sí sigue así tendré que pedir refund. A alguien más le pasa?

Edito: vale, desactivando el antivirus funciona... oc
javillo93 escribió:Pues a mi el juego ni me abre y lo tengo comprado. Y no me salta ningún error ni nada. Primera vez que me pasa algo así y llevo ya unos añitos en PC, no sé qué más probar ya. Sí sigue así tendré que pedir refund. A alguien más le pasa?


Desactiva el antivirus para que funcione.
El online del juego era un añadido prácticamente sin gracia os lo aseguro... no os penséis que os habéis perdido la gran cosa. La gracia de este juego es la campaña.
He subido gameplay al hilo de gameplays, a mi me funciona bien mientras hacia streaming, en un i72600 con una 1070 y 8 de ram a 1080p a 60fps, quizas el prologo me pego algun tironcin, luego perfecto.

juego en castellano, por si todavía hay dudas.
@Gromber Que gustazo los 60 fps. Ganas de pillarlo, que esperaba que fuese play anywhere o algo, pero no...
Si no queréis tirar de vpn en 2game se queda en 13.84€ con el cupón ISTHEREANYDEAL, hay que pagar en libras, en dólares o euros sale más caro.

A ver qué tal el juego, tiene buena pinta.
Lo primero esta en castellano, aunque supongo que alguien lo habra puesto ya.

Lo segundo he jugando la intro y aunque juego a 1080p he hecho supersampling casero poniendolo a 4k y si quito en AA, que obviamente no lo necesito, la intro la ha aguantado a 60 fps.

Tengo una 1080 y un 8700k

Tuve la Xbox One con este juego, la edicion blanc y era un festival de jaggies, ver una IQ tan clara y limpia es una gozada
suemrri escribió:Lo primero esta en castellano, aunque supongo que alguien lo habra puesto ya.

Lo segundo he jugando la intro y aunque juego a 1080p he hecho supersampling casero poniendolo a 4k y si quito en AA, que obviamente no lo necesito, la intro la ha aguantado a 60 fps.

Tengo una 1080 y un 8700k

Tuve la Xbox One con este juego, la edicion blanc y era un festival de jaggies, ver una IQ tan clara y limpia es una gozada


Yo aun jugandolo a 4k y con AA veo un monton de jaggies. Una pena porque el juego es muy bonito visualmente
Flipante 4k 60 doblado al castellano y muy optimizado ademas 10€ ¡¡¡. Ya le gustaría a mucho de lo que ha salido en 2018....
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
1080 y a 120fps, así da gusto jugar
joder con la banda sonora. No me la esperaba para nada. Me recuerda a mis vicios al tony hawk en la psx, ps2. Muy buenos los temas
Han roto el juego completamente con esa mierda de aceleración de vista [facepalm], espero que lo arreglen porque la decepción que llevo encima es enorme [enfado1]
Por lo que leo en la intro es normal que haya bajadas de fps...
¿El juego no tiene opciones gráficas?. Me esperaba alguna modificación en plan: alto, ultra...
Solo veo algunas opciones y poco más [poraki]
Soporte 21:9? 3440x1440 para ser exactos.

Edit.:
gelon escribió:
rulicos escribió:Tampoco tiene soporte de resolución 21:9 Se han coronado con el port.

Por lo que he visto se limita a tomar la resolución de escritorio y solo varía la resolución interna. Es decir, en monitores 1080 muestra hasta 5K de resolución y automáticamente hace supersampling.


Vale veo que no, pues dinero que me ahorro.
@hugoboss69x digamos que cuando giras la cámara esta tarda en alcanzar su máxima velocidad lo que crea una sensación de input lag y a mí personalmente me rompe el factor más importante de la jugabilidad de este título.

Afortunadamente he visto en foros y en comentarios de steam que no soy el único que percibe esto y los desarrolladores ya están trabajando en una solución XD
mierda,lo acabo de comprar y me pone que me ponen en revision manual,que asco ¬¬
Pues diría que la optimización es regulera porque ya me ha crasheado unas cuantas veces. Voy a probar eso de desactivar optimizaciones de pantalla completa que me ha funcionado en otros a ver que tal.
¿Habéis tenido algún bajón en la batalla contra el primer Spawner (generador)?

Yo hasta ese punto cero problemas pero ahí sí he tenido algo de stuttering. Diría que está relacionado con el menú de armas porque comenzó a darse al abrirlo. Al acabar la batalla todo volvió a la normalidad. No creo que esté relacionado con ese enemigo concreto y el hecho de que genere nuevos enemigos porque de las alcantarillas, cuando las abres, salen 700 veces más.

Imagen
@belpin95 @Rebozamiento ahh venga con el ratón, es q yo creo q con este juego mejor con mando no? Me siento un poco manco al apuntar pero no se....luego lo pruebo así a ver si noto eso.
gelon escribió:¿Habéis tenido algún bajón en la batalla contra el primer Spawner (generador)?

Yo hasta ese punto cero problemas pero ahí sí he tenido algo de stuttering. Diría que está relacionado con el menú de armas porque comenzó a darse al abrirlo. Al acabar la batalla todo volvió a la normalidad. No creo que esté relacionado con ese enemigo concreto y el hecho de que genere nuevos enemigos porque de las alcantarillas, cuando las abres, salen 700 veces más.

Imagen

A mi me ha pasado igual, pero sólo en esa batalla. He luchado contra más spamers y todo bien.
javillo93 escribió:A mi me ha pasado igual, pero sólo en esa batalla. He luchado contra más spamers y todo bien.

Pues nada, reportado en los foros de Steam, a ver si con un poco de suerte lo solucionan y acaba en el port más estable posible.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
gelon escribió:¿Habéis tenido algún bajón en la batalla contra el primer Spawner (generador)?

Yo hasta ese punto cero problemas pero ahí sí he tenido algo de stuttering. Diría que está relacionado con el menú de armas porque comenzó a darse al abrirlo. Al acabar la batalla todo volvió a la normalidad. No creo que esté relacionado con ese enemigo concreto y el hecho de que genere nuevos enemigos porque de las alcantarillas, cuando las abres, salen 700 veces más.

Imagen


Ninguno de momento, lo tengo puesto ilimitado los fps y bloqueado por el gsync a 120 y de ahi no baja
gelon escribió:¿Habéis tenido algún bajón en la batalla contra el primer Spawner (generador)?

Yo hasta ese punto cero problemas pero ahí sí he tenido algo de stuttering. Diría que está relacionado con el menú de armas porque comenzó a darse al abrirlo. Al acabar la batalla todo volvió a la normalidad. No creo que esté relacionado con ese enemigo concreto y el hecho de que genere nuevos enemigos porque de las alcantarillas, cuando las abres, salen 700 veces más.

Imagen

A mi me pasó lo mismo en ese punto además de 2 o 3 crasheos al escritorio que he sufrido.
Parece ser que ya lo habían reportado unos cuantos en Steam.
El apuntado con el ratón va muy del culo, aunque lo estoy jugando con el mando de 360 creo que es un error que debe ser solucionado.
Con el equipo de mi firma 1080p y 60fps constantes, algún tironcito habrá pegado alguna vez pero nada grave, el juego es una puta pasada.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5