.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:De hecho hoy iba en el tren y el servicio estaba ocupado así que he dicho, "voy a jiñar en mi sombrero andaluz que llevo todos los días al curro", para algo me tenia que servir :D


tren ? por dios.......... yo crei que ibais en burro o en carromato....

hoygan os vais a pillar el reach ???
¿Qué crees que tira del tren? [Ooooo]
 
No me gusta el Halo xD.
Semarin_ escribió:¿Qué crees que tira del tren? [Ooooo]

No me gusta el Halo xD.


¿Tú?
silvan yo de reach de momento nada, espero al WRC, y al F1 :D
Wado escribió:
Semarin_ escribió:¿Qué crees que tira del tren? [Ooooo]

No me gusta el Halo xD.


¿Tú?

Solo antes de ir al gimnasio, para calentar y tal :-|
Chino, ya me ha llegado la bola del stick. mira si son eficientes los japos también. :P solo digo una cosa es preciosa.... :D:D:D:D:D:D
Os compráis bolas japos? No son bolas chinas? [carcajad]
Sacado de la lista de cambios:

Makoto
gets Armor Break EX Hayate,
more invincibility on Oroshi,
damage boost on Fukiage.
File under "Wild Speculation". It *looked* like her Fukiage (Up Punch) hitbox had been moved forward a bit. Also I may have seen her combo into Fukiage after EX Hayate in the corner but tbh I'm not really certain what I saw when that happened. Crazy mixups were afoot

Dios, os imaginais, colar un Hayate Ex, lanzar hacia arriba con un fukiage y empezar un juggle? Que cosa mas guapa!

Por cierto, el traje de Vega es inexacto, nosotros llevamos todos una guitarra en la espalda.
Bostonboss escribió:Por cierto, el traje de Vega es inexacto, nosotros llevamos todos una guitarra en la espalda.


Yo la llevo pero es made in usa. XD
FlexoVioleta escribió:
Bostonboss escribió:Por cierto, el traje de Vega es inexacto, nosotros llevamos todos una guitarra en la espalda.


Yo la llevo pero es made in usa. XD


Maldito traidor separatista [poraki]
Pues yo creo que me voy a animar a llevar a la señorita Viper, que es elegante y tiene buenas mamellas :)
Jajajaja [plas] [plas] Qué buenos!! Sobre todo el de blanka. Se ve que a Dhalsim le tiene coraje porque ha sio tocarlo y lo ha fundío; pero el globo se queda intacto :p
Avisame jopra cuando tengas fotico del stick

Anoche tuve doble racion de Vega´s , uno ya es demasiado [poraki]

El Reach no es lo mío, yo soy pro del COD, eso sí coincide con el CS, así que....

P.D: Evil, tengo la esperanza que al final se me pegue algo, pero mientras tanto...... te odio a tope [poraki] [poraki]
vaya juegos ha presentado Capcom. no hay ni uno que no sea una flipada mental de estos japonenses cabrones. me encantan XD
O Dae_soo escribió:Avisame jopra cuando tengas fotico del stick

Anoche tuve doble racion de Vega´s , uno ya es demasiado [poraki]

El Reach no es lo mío, yo soy pro del COD, eso sí coincide con el CS, así que....

P.D: Evil, tengo la esperanza que al final se me pegue algo, pero mientras tanto...... te odio a tope [poraki] [poraki]


Yo tambien te quiero chinorris!!!

Sigo con la duda del reach.... o por lo menos de pillar algo hasta el CS. Los COD son los que mas me gustan pero coincidiendo con el CS... no tengo claro que lo pille...
borc957 escribió:vaya juegos ha presentado Capcom. no hay ni uno que no sea una flipada mental de estos japonenses cabrones. me encantan XD


Imagen

¿Algo sobre el Arcade?

Saludos.
Arj!!!

No encuentro la viñeta esa donde se veía Ryu pegándose con Ken poniendo "su mejor amigo", luego con Sakura "interes amoroso", luego con el coche "su coche", y en la cuarta viñeta se veia Ryu en el psicologo por problemas de agresividad. xDD

Era buenisima
Foxin ayer me preguntaste como agarraba el stick a stick, aquí una foto :D
Imagen


Aquí os dejo la bola más preciosa del mundo mundial :P
Imagen
Jaja tienes la misma bola que yo, pero la mia es azul guay mientras que la tuya es lila gay xD
Imagen


Oye, un abrazo.
jode vaya cacho mando... es bastante mas grande que un TE no ?
esilvan escribió:jode vaya cacho mando... es bastante mas grande que un TE no ?

realmente nunca he tenido un TE delante para comprobar, pero este mide 280x370x110.
Pequeño lo que se dice pequeño, no es xD
Mi bola es igual, Jopra, pero en rojo como ésto [poraki]
BlacXnight escribió:
Imagen




Que chulada mas enorme.

Me recuerda a Vakala, no se por qué xD
Un par de trajes más...

Balrog el mafioso:

Imagen

Sagat el peludo (looool):

Imagen

EDIT: Y dos más. El twitter de Ono está que quema xD

Akuma:

Imagen

Gouken:

Imagen
wow, el de balrog es bastante chulo, la verdad. y el de sagat parece adom. akuma tampoco está nada mal, pero gouken con la piedra en la cabeza??? porque lleva una piedra en la cabeza?


BlacXnight escribió:Jaja tienes la misma bola que yo, pero la mia es azul guay mientras que la tuya es lila gay xD

hombre, técnicamente purple no es lila, es púrpura [poraki]

O Dae_soo escribió:Mi bola es igual, Jopra, pero en rojo como ésto [poraki]

Veo que la mia levanta envidias... xD
WTF¡¡¡¡¡

Ese quien es¡¡¡¡ Sagat o el padre de Adon¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

Os juro que cuando lo ví pensé...."joder qué feo que han dejado a Adon"... pero ví la cara y pensé

Imagen
Jopraris escribió:wow, el de balrog es bastante chulo, la verdad. y el de sagat parece adom. akuma tampoco está nada mal, pero gouken con la piedra en la cabeza??? porque lleva una piedra en la cabeza?



Para sujetarse la melena falsa con la gomilla xD

PD: que guapo el traje de akuma.
chino yo también pensé que era adom, joder, que sagar parece que lleva peluca..... xD


P.D: sorteo realizado en el torneo de random mirror, sorteo de combates mañana a las 18. :D
cual es el twiiter de ono?, estos trajes estan guapisimos verguenza deberian de darle de vender los otros y que encima estan el disco los pestosos esos
El de Akuma mola, el de Sagat...WTF? donde vas con esos pelos mamona xD.

GG's a los de esta tarde, besitos y abrazos para todos [careto?]
Bostonboss escribió:
BlacXnight escribió:
Imagen




Que chulada mas enorme.

Me recuerda a Vakala, no se por qué xD


El arte mola pero la forma...no me convence xD
El de Akuma se acaba de poner 1º de mis trajes favoritos y con diferencia, si en el juego pinta la mitad de lo que se ve en el arte dan ganas hasta de mainizarlo (palabro que me acabo de inventar por la cara).

A ver si sacan uno decente para Cody, con ropa casual pero sin cadenas.

Paz.
Crazy Rainbow escribió:cual es el twiiter de ono?, estos trajes estan guapisimos verguenza deberian de darle de vender los otros y que encima estan el disco los pestosos esos


http://twitter.com/Yoshi_OnoChin

Acostumbra a responder a un montón de preguntas, algún día le preguntaré algo a ver xD

La melena de Sagat aún me tiene desconcertado.
Ya se ha publicado el día de comienzo y los Calendarios de la 1ª y 2ª división de la LIGA EOL, pasaros por el hilo para informaros:

http://www.elotrolado.net/hilo_3-liga-ssfiv-eol_1485595
Juer, qué les costaba hacer un traje para Juri con el pelo suelto o sin las mierdas esas en la cabeza? xd
Imagen

Imagen

Imagen


El de Guile mola, el de Zangief mola pecha y el de Honda mola un huevo.

Saludos.
joder el de zangief esta criminal. guile sin que se le vea la banderaca americana del hombro no es guile
Oye, el traje de akuma está increible, pero gouken parece que le ha robao el parche a sagat [buaaj]

Y honda me da miedito [buuuaaaa]
que pasoate el de zangui, y el del guile también me gusta.


Con estos trajes se están luciendo la verdad....
Jugando igualadas, cuantos puntos son necesarios para llegar a la categoría A ?? La máxima es A+ ??
Bostonboss escribió:Arj!!!

No encuentro la viñeta esa donde se veía Ryu pegándose con Ken poniendo "su mejor amigo", luego con Sakura "interes amoroso", luego con el coche "su coche", y en la cuarta viñeta se veia Ryu en el psicologo por problemas de agresividad. xDD

Era buenisima


Imagen

Esta es xD
Con esa chaquetita Zangi ya no pasará frío xD. El de Guile está bien, pero tampoco es na del otro mundo.
 
Jajaja esa viñeta es buenísima xDDD
Yo estaba esperando el de Falete con ansia, y bueno, no está mal.....

Evil, explica tu experiencia con el negro ....[sonrisa]
O Dae_soo escribió:Yo estaba esperando el de Falete con ansia, y bueno, no está mal.....

Evil, explica tu experiencia con el negro ....[sonrisa]


:O WTF!


Alguno sabeis donde encontrar buenas imágenes de makoto? va mal, muy mal el diseño del template....
Esto vale como poco una cerveza "gran reserva" [360º]
(agranda la imagen que es de 4200x2550)

Imagen
gracias chino, en devianart, he econtrado alguna imagen chula :D
Como me mola tu firma Sema, ¿Te la has hecho tú? ¿Si te paso una imagen me harías tu una firma :-| ?

(con esto invoco a cualquiera que sepa lo que significa la palabra photoshop y tenga ganas de currarse un firma xd)

Jopraris, si es para un template fíjate también en la resolución de la imagen, que si no luego al imprimir queda de aquella manera (te lo digo por experiencia :/ xD)

Paz.
ayer, preparamos entre un amigo y yo un template de makoto, pero no me acaba de convencer, estaba buscnado más imagenes para poder hacer otro. ahora pongo una foto de como quedó.

Aquí de lo que habíamos hecho.

Imagen
Esta peaxo de firma no me la he hecho yo, me la ha hecho el crack de CyberMono, le dije que me sorprendiese y ha cumplido xD.
 
Yo antes, en mis tiempos mozos de los foros y tal me creaba mis firmas, tenía imaginación, pero ya perdí todo eso Noth xD, a ver si alguien con mejor idea que yo puede ayudarte :(
 
EDITO: Demasiado sobrecargado el fondo para mi gusto Jopra, le quita importancia a Makoto
35934 respuestas