.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

si, algo así también lo veo yo, no me convence, pero tampoco me acaba de convencer esa imagen de makoto. a ver con la nueva que encontré.
Jopraris, tengo un regalito para ti :-|

Imagen


Imagen


Y para todos los interesados, página con templates.

Joe, que suerte Sema, yo es que tengo la imagen perfecta, la frase perfecta, pero en mi vida toqué el photoshop... tengo que comenzar a aprender a manejarlo (o a hacerme amigo de alguien que sepa xD).

Paz.
Semarin_ escribió:Esta peaxo de firma no me la he hecho yo, me la ha hecho el crack de CyberMono, le dije que me sorprendiese y ha cumplido xD.

Yo antes, en mis tiempos mozos de los foros y tal me creaba mis firmas, tenía imaginación, pero ya perdí todo eso Noth xD, a ver si alguien con mejor idea que yo puede ayudarte :(

EDITO: Demasiado sobrecargado el fondo para mi gusto Jopra, le quita importancia a Makoto


ah, es que sale makoto?
Por qué no pones una imagen de Akane de Ranma con el kimono y ya está? si total son clavaditas, nadie notaría la diferencia :p
 
No es coña xD.
gracias nothwin, pero yo la busco sin los agujeros, ya que el diseño no es para el TE. :D aún así busco hacerme una propia. para eso de que no haya otra igual :P
Jopraris escribió:gracias nothwin, pero yo la busco sin los agujeros, ya que el diseño no es para el TE. :D aún así busco hacerme una propia. para eso de que no haya otra igual :P


En la página tienes la misma pero sin agujeros, pero si lo que quieres es uno que no tenga nadie más tonces si que no te sirve xD.

Suerte con ello!

Paz.
Nothwin escribió:
Jopraris escribió:gracias nothwin, pero yo la busco sin los agujeros, ya que el diseño no es para el TE. :D aún así busco hacerme una propia. para eso de que no haya otra igual :P


En la página tienes la misma pero sin agujeros, pero si lo que quieres es uno que no tenga nadie más tonces si que no te sirve xD.

Suerte con ello!

Paz.


Lo mejor, joprais, es que enchufes "makoto street fighter" o "マコト ストリートファイタ" en google images, ahi sacaras cosas chulas. Con un poco de photoshop e imaginacion te haces un diseño en cero coma (asi me hice yo mis diseños del Torunament de Sakura y el Hori de Fatal Fury).

O si eres de los que les gusta el riesgo, puedes probar en danbooru o gelbooru, el problema es que ahi mezclan imagenes guarras con imagenes normales todo a saco.
Raiden escribió:Lo mejor, joprais, es que enchufes "makoto street fighter" o "マコト ストリートファイタ" en google images, ahi sacaras cosas chulas. Con un poco de photoshop e imaginacion te haces un diseño en cero coma (asi me hice yo mis diseños del Torunament de Sakura y el Hori de Fatal Fury).

O si eres de los que les gusta el riesgo, puedes probar en danbooru o gelbooru, el problema es que ahi mezclan imagenes guarras con imagenes normales todo a saco.


gracias raiden, probaré en casa a googlear, y bueno si eso entro en las otras dos, que no quiero ver lo prohibido... [carcajad]

Estaba pensando en buscar imágenes de la historia de makoto, en el propio juego. o incluso quizás sacar las propias imagenes del juego, igual al finalizar un ultra, o durante ello. o igual de la propia historia, cuando está reparando el tejado, o cuando se cae del tejado. pero para eso me haría falta una capturadora HD, y no conozco a nadie... :P googlearé espero encontrar algo. :D

Gracias de nuevo raiden
Eso o una buena cámara de fotos y hacer la instantánea en el momento exacto ;)
O buscarte el vídeo en youtube y ponerlo en resolución de 1080p y parar el video y darle a Im pant :3.

Paz.
Nothwin escribió:O buscarte el vídeo en youtube y ponerlo en resolución de 1080p y parar el video y darle a Im pant :3.

Paz.



por dios xD
Nothwin escribió:O buscarte el vídeo en youtube y ponerlo en resolución de 1080p y parar el video y darle a Im pant :3.

Paz.

Cuidao que mas de una vez lo he hecho xD, las capturadoras HD son para gays xD
Pues yo me estoy volviendo un gayer porque estoy buscando una buena capturadora para grabar lo que pase por mi tv XD
Jopraris escribió:Estaba pensando en buscar imágenes de la historia de makoto, en el propio juego. o incluso quizás sacar las propias imagenes del juego, igual al finalizar un ultra, o durante ello. o igual de la propia historia, cuando está reparando el tejado, o cuando se cae del tejado. pero para eso me haría falta una capturadora HD, y no conozco a nadie... :P googlearé espero encontrar algo. :D

Gracias de nuevo raiden


Para los videos del final y el principio del juego, si tienes la ISO del juego, la puedes extraer con una utilidad, y los videos estan todos dentro en formato de windows. Lo mismo esto te resulta mas facil.

Si esta tarde en casa me acuerdo y no he borrado la ISO, te subo los videos a un megaupload para ti... no te lo podria postear en EOL porque es contenido con copyright de capcom.
O Dae_soo escribió:Esto vale como poco una cerveza "gran reserva" [360º]
(agranda la imagen que es de 4200x2550)

Imagen


Está esta imagen por algun lao sin los agujeros? Es que me gustaria recauchutarsela a mi jostick diseño Mayflash.

PD:Raiden gracias por el comic [beer]
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:Esto vale como poco una cerveza "gran reserva" [360º]
(agranda la imagen que es de 4200x2550)

Imagen


Está esta imagen por algun lao sin los agujeros? Es que me gustaria recauchutarsela a mi jostick diseño Mayflash.

PD:Raiden gracias por el comic [beer]


Llevo 20 minutos pero sólo lo he visto así, lo siento [snif]
Raiden escribió:Para los videos del final y el principio del juego, si tienes la ISO del juego, la puedes extraer con una utilidad, y los videos estan todos dentro en formato de windows. Lo mismo esto te resulta mas facil.

Si esta tarde en casa me acuerdo y no he borrado la ISO, te subo los videos a un megaupload para ti... no te lo podria postear en EOL porque es contenido con copyright de capcom.


si no te importa :D siempre puedes mandar el enlace por MP, yo la iso no tengo, si tienes ganas y esas cosillas te lo agradezco. :D


Sema, nothwin, tampoco es mala idea, :D
Gracias por la imagen, Jopra! así se ve mejor lo del stick XD yo es que soy muy poco manitas pa esas cosas, si no, me haría mi propio stick :D

Como se salen los trajes de Akuma, Honda y.... Gen!!! [tadoramo] sobretodo este último!!
alguno de vosotros sabria decirme como se llama el tipo de letra del juego? llevo un rato buscando y no doy con ella, o si teneis un link mejor que mejor xD

nada, ya la tengo
Wado escribió:alguno de vosotros sabria decirme como se llama el tipo de letra del juego? llevo un rato buscando y no doy con ella, o si teneis un link mejor que mejor xD

nada, ya la tengo


La que yo he usado para las firmas se llama precisamente street fighter, has encontrado alguna fuente con el estilo de letra del 4? si es asi ya me la estas mandando XD es una orden XD

Saludos.
Vakaloso pasame el link del tio q vendel el reach q no me ha llamado!!!!
Estrenando firma By Wado XD (Idea original y copyright Nothwin -.¬)

Si es que el que no llora no mama :-|

Paz.
como mola la de nothwin :D me estáis dando envidia, ahora veo las del makoto fan club y las veo sosas.... :P
Que pasada, Not.

Y además me alegra que sea del shoto mas paquete de todos. Ahi ahi, sin miedo ni complejos. Low tier Power [beer]

xDDD
Cabros, no hace falta que la pongais por aqui para descargar, pero por lo menos poned el nombre de la dichos fuente, para poderla buscar que puede dar mucho de si. XD
Nothwin escribió:Estrenando firma By Wado XD (Idea original y copyright Nothwin -.¬)

Si es que el que no llora no mama :-|

Paz.


Jajajaja se me ha adelantado Wado XD le ha quedao muy wapa la firma. Así nos repartimos el curro de las firmas y me tengo mas tiempo para hacer la del chino que prometo va a ser espectacular XD y hacer unas modificaciones a la mia.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Yo quiero una firma!


pero si te he preguntao antes y me has dicho que no xD
la verdad que os están quedando muy muy chulas.
Jopraris escribió:como mola la de nothwin :D me estáis dando envidia, ahora veo las del makoto fan club y las veo sosas.... :P


xDDDD Dio su trabajo, porque además reconozco que fui muy tiquismiquis (pregúntale a Wado si no xD) Lo bueno es que sabía perfectamente como quería la firma, tenía la idea y la imagen y Wado lo supo plasmar muy bien, aunque la frase me la puso a regañadientes xD.

Bostonboss escribió:Que pasada, Not.

Y además me alegra que sea del shoto mas paquete de todos. Ahi ahi, sin miedo ni complejos. Low tier Power [beer]

xDDD


Low tier? Dan is not Godtier, God is a Dantier

Paz.
Yo ya he "dejado caer" mi peticion de firma del Indio con el rollo de la baticao y tal, a ver quién recoge el guante ein?
se me ha ocurrio una idea pa tu firma pero me ha dicho mono que la haria el... :P
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo quiero una firma!


pero si te he preguntao antes y me has dicho que no xD


Pero que dices!!

Si te he dicho que me da igual!!
Wado escribió:se me ha ocurrio una idea pa tu firma pero me ha dicho mono que la haria el... :P


A mi también, pero seguro que a mono le sale mejor xD
Pero no seais cabrones y dadle ideas a mono xD Ya que se va a poner en el curro de la firma al menos que cuente con algunas ideas con las que trabajar xd.

Paz.
Yo le paso imágenes por MP a ver si se anima... ;)
O Dae_soo escribió:Yo le paso imágenes por MP a ver si se anima... ;)


Pues a mi se me ocurrió una firma donde salieran T hawk y Tage mirandose en ambos extremos y en el centro (con fondo transparente o no) Chino Cudeiro ó Baticao power
La idea que tengo es dos flechas haciendo un circulo en el medio (movimiento 360), alrededor de las flechas va a poner el nick del chino y en el otro el baticao power. Ahora la cosa es ver por que personajes se decanta Imagen

P.D: Me ha dao un arrebato y me he pillao el Halo Reach...la coleccionista pero no la de los kekos...a ver si con esta acción pico a uno que yo me se Imagen

Saludos.
hoygan, el matchup de ken VS indio que es, de 1 a 9 a favor del indio no ?? [+furioso]
CyberMono escribió:La idea que tengo es dos flechas haciendo un circulo en el medio (movimiento 360), alrededor de las flechas va a poner el nick del chino y en el otro el baticao power. Ahora la cosa es ver por que personajes se decanta Imagen

P.D: Me ha dao un arrebato y me he pillao el Halo Reach...la coleccionista pero no la de los kekos...a ver si con esta acción pico a uno que yo me se Imagen

Saludos.



No nos dejes por el Halo tio u_u

Como molan los iconos de Homer jajaja, me encantan.

PD: Como mi firma no hay ninguna, lo siento chavales es la obra maestra de Mono xD.
coneo no habia visto lo del halo ^^

bien ahi mono, cuando quieras le damos al 'jalo'
esilvan escribió:hoygan, el matchup de ken VS indio que es, de 1 a 9 a favor del indio no ?? [+furioso]


Para nada, solo que T. Hawk no va a permitir a Ken hacer su juego, tienes que zonearle muy mucho, cosíendole a fireballs a distancia y castigarle con shoryus cuando preveas su Condor aéreos (o como se llamen) o si te lo hace y se lo bloqueas meterle una tatsu en ex tuya y jugar con el 50% típico de Ken.

De hecho, ken cuenta con un 6 a 4 a favor, aunque yo no le haría mucho caso a las tier list.

-------

offtopiqueando un poco, os dejo un vídeo cortito con el que me partí de mala manera.

Y si os ha gustado aquí el flash por si quereis ver ese y el resto de cortos de strifa en plan coñeros (en la mayoría hay que saber inglés).

Paz.
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:La idea que tengo es dos flechas haciendo un circulo en el medio (movimiento 360), alrededor de las flechas va a poner el nick del chino y en el otro el baticao power. Ahora la cosa es ver por que personajes se decanta Imagen

P.D: Me ha dao un arrebato y me he pillao el Halo Reach...la coleccionista pero no la de los kekos...a ver si con esta acción pico a uno que yo me se Imagen

Saludos.



No nos dejes por el Halo tio u_u

Como molan los iconos de Homer jajaja, me encantan.

PD: Como mi firma no hay ninguna, lo siento chavales es la obra maestra de Mono xD.


Jejeje no te preocupes que no dejo el strifa XD no se de donde voy a sacar el tiempo pero le daré a todo. La verdad es que esa imagen de Akuma es de las que mas definen al personaje.

esilvan escribió:coneo no habia visto lo del halo ^^

bien ahi mono, cuando quieras le damos al 'jalo'


Aún ni lo he abierto XD a ver si este fin de semana juego a ver que tal esta y ya nos pondremos a pasarnoslo online.

Saludos.
Alguien sabe por que Seth Killian coge asi el stick ??? [mad] WTF

http://www.youtube.com/watch?v=J5JwLCsnLn0

Es zurdo ??, es un truco para jugar mejor ??, es mas cool ??

El otro dia intente jugar asi y es imposible jaja
Lo hizo también en la presentación de los personajes del SSFIV, concretamente en la de Cody, dijo que simplemente le es más comodo jugar asi y que era por costumbre.

Yo le entiendo, cuando comienzas haciendo algo al revés es dificil cambiar la costumbre, por ejemplo cuando andas en monopatín lo normal es apoyar la pierna con la que no eres diestro en la tabla mientras te impulsas con la buena. Pues yo de pequeño aprendí a hacerlo al revés y desde aquella me es absolutamente imposible hacerlo de otra manera, me apoyo con la diestra y me impulso con la zurda siendo diestro.

Paz.
yo puede que también compre el jalo reach :P

NTSC-J escribió:Alguien sabe por que Seth Killian coge asi el stick ??? [mad] WTF

http://www.youtube.com/watch?v=J5JwLCsnLn0

Es zurdo ??, es un truco para jugar mejor ??, es mas cool ??

El otro dia intente jugar asi y es imposible jaja


El chino/ o dae soo hace cambios de manos :P
buena partida chino, exigo una revancha ma dolio esa victoria que me acabas de hacer xDDD

parecia esto las bromas de la radio, igual hablaba un xiquillo que una zagala que una abuelilla.
Desde hace tiempo,wado,carlos y yo le pedíamos una firma chulaca a Don sema donde apareciera reflejado lolaif parties,jejeje.

Me estáis dando mucha envidia con las firmas y me gustaría tener una propia con un avatar.Algun alma caritativa?
35934 respuestas