.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Imagen


Imagen


Impresionante el traje nuevo del fuerte... y no sé como han podido cagar la última oportunidad que tenían de darle un traje decente a Abel... lo único que de verdad podía impulsarme a comprar trajes se ha ido por la borda :/ seguiré con el traje original entonces.

Paz.
Nothwin escribió:
Imagen


Imagen


Impresionante el traje nuevo del fuerte... y no sé como han podido cagar la última oportunidad que tenían de darle un traje decente a Abel... lo único que de verdad podía impulsarme a comprar trajes se ha ido por la borda :/ seguiré con el traje original entonces.

Paz.


En serio, los de Capcom deberian mirar un poco algunos fan arts. Son negados para los trajes salvo contadas ocasiones. O eso o los hacen supuestamente "divertidos". Será que yo no pillo el humor japonés. "ohh carsonsillios que gasioroso".
Buenaaaaas,

Ya llegue del pride!! chicos solo os digo que para el año que viene, tendriais q ir , es una pasada ver a toda la comunidad jugando y intentando pasar la liguilla, las risas, los trukitos q se aprenden, jugar offline cambia un mundo, las salidas norctunas de borrachera, pfff un pasote.

Yo hice un buen papel con mi makotillo, llegue a cuartos de final, me rebento el abel de kenichi, no me conozco nada ese mach-up y con tobisham tuve que usar el telefono y llamar a la compi de makoto, por que jugue el primero combate con makoto vs guille de tobisham y me violo vilmente, asi que tire de telefono.

Por cierto he leido por hay algo que pense q sabiais, makoto-truco:

Si se puede meter un fukiage desde el suelo XD le metes un focus level 2 o 3 y entran los fukiages, lo que depende del muñeco se mete haciendo un dash>fukiage medio o fuerte o dash > dash > fukiage.

Y siiiiiiiiiii por fin escucharon mis suplicas, por lo menos 1, q el oroshi ex servira de reversal!!!! y ojala q las axe kicks sean como en el tercer strike eso implica q seran OVERHEADS!!!

Daigo despues de jugar con v-ryu le dijo a v-ryu: q makoto para el era basura, pero despues de ver su makoto piensa q es un buen personaje, q es mid-low tier... de momento :D PR balrog tambien piensa q makoto es buena despues de ver la de v-ryu. VIVA MAK!!!!

Fijo que ahora los japos miraran con mejores ojos a makoto con lo que ello implica [sati]
Hola buenas, veo que la version asia viene en castellano, alguien que haya pedido la version uk, de zavvi o play.com puede confirmar si esta en castellano?
Bueno chicos, las entradas del sabado para la gamefest ya estan agotadas, solo queda para viernes y domingo.
Yo me eh cogido un par para el domingo, a ver si coincidimos algunos alli.

Jheuty!!! Q huevos tienes!! irte al pride con la carpintera y llevarla a semis... Eres un tio grande!!!
evilkainn_ escribió:Bueno chicos, las entradas del sabado para la gamefest ya estan agotadas, solo queda para viernes y domingo.
Yo me eh cogido un par para el domingo, a ver si coincidimos algunos alli.

Jheuty!!! Q huevos tienes!! irte al pride con la carpintera y llevarla a semis... Eres un tio grande!!!


A cuartos a cuartos de final no ha semis, ojala. Usa en deciseisavos a viper por q con makoto no podia con ese guile, todo lo demas makoto, para el año que viene vente tio, estuvo genial.

Por cierto Evil, sabes que van a quitarle a seth el golpe con el que me fries??? xD el salto vertical + puño fuerte , ya no soltara los puños a lo dhalsim.
evilkainn_ escribió:Bueno chicos, las entradas del sabado para la gamefest ya estan agotadas, solo queda para viernes y domingo.
Yo me eh cogido un par para el domingo, a ver si coincidimos algunos alli.



Evil, a mí me sale en la web del game disponibilidad para los 3 días ¬_¬

Pero...no estaría mal que cada uno ponga si va a ir y el día que piensa acercarse, más que nada para ir organizando algo [oki]
Jheuty, mi cuñado y yo vamos el sábado.
Jheuty eres un máquina, dejando el pabellón makotil bien alto :D si esta actualización llega a consolas vamos a empezar a eyacular todos encima del stick xD

Yo si me acerco al gamefest tiene que ser domingo. evil estarás?
Jheuty como ves la gente está tan flipada que sigue insistiendo en lo de semis, jaja xD.

De todas formas enhorabuena [beer] , creo que siendo la carpintera poco mas se podia hacer.

Lo de que algunos personajes volaban con el fukiage + stun lo sabia, lo que no sabia es eso del dash> dash (¿?)

A ver si cuentas mas cositas del campeonato, un saludo.
Yo sacaré entradas mañana para el Domingo, aunque no sé si iré sólo [mad]
O Dae_soo escribió:Yo sacaré entradas mañana para el Domingo, aunque no sé si iré sólo [mad]


evil va el domingo :D e igual yo también hay que mirar.
Yo si va el gallego lo mismo tb me apunto :).
Despues de tantos cambios, y de tantas novedades y de tanto todo, para que veais que hay algunas cosas que no cambian nunca, me cambio a Juri. :)
FlexoVioleta escribió:Despues de tantos cambios, y de tantas novedades y de tanto todo, para que veais que hay algunas cosas que no cambian nunca, me cambio a Juri. :)


Flexo, si todos sabemos que en cuanto salga el Dead Rising 2 vas a dejar el strifa XD.

Saludos.
CyberMono escribió:
FlexoVioleta escribió:Despues de tantos cambios, y de tantas novedades y de tanto todo, para que veais que hay algunas cosas que no cambian nunca, me cambio a Juri. :)


Flexo, si todos sabemos que en cuanto salga el Dead Rising 2 vas a dejar el strifa XD.

Saludos.

JA!
el strifa no se deja asi tan facil, tengo ahi el puto dante a medias xk cuando enciendo la consola me mira el stick con ojitos...
Wado escribió:
CyberMono escribió:
FlexoVioleta escribió:Despues de tantos cambios, y de tantas novedades y de tanto todo, para que veais que hay algunas cosas que no cambian nunca, me cambio a Juri. :)


Flexo, si todos sabemos que en cuanto salga el Dead Rising 2 vas a dejar el strifa XD.

Saludos.

JA!
el strifa no se deja asi tan facil, tengo ahi el puto dante a medias xk cuando enciendo la consola me mira el stick con ojitos...


Yo nunca le he dedicado tantas horas (infructuosas por lo que se ve xD) a un juego de lucha. Y la verdad es que el maldito stick es una tentación. Y eso que no tengo live todos los dias como vosotros xD

Tengo el Star Ocean y el oblivion abandonaitos xD

Por cierto Vakala, que te esta pareciendo el SO? Te vi el otro dia jugando a el xD
he visto esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39086
para usar los pads de ps2 en la 360... que os parece?
Cody_Travers escribió:he visto esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39086
para usar los pads de ps2 en la 360... que os parece?


Pues que si no me equivoco necesitas conectar un mando de xbox con cable al aparato en cuestion.

El dia que saquen uno sin necesidad de mando aparte me lo pillo sin dudar para street fightear con los colegas xD
Cody_Travers escribió:he visto esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39086
para usar los pads de ps2 en la 360... que os parece?


no se si sera el caso, pero un amigo se compro un cacharrito de esos y necesitabas un mando de la xbox con cable para hacerlo funcionar
Wado escribió:
Cody_Travers escribió:he visto esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39086
para usar los pads de ps2 en la 360... que os parece?


no se si sera el caso, pero un amigo se compro un cacharrito de esos y necesitabas un mando de la xbox con cable para hacerlo funcionar

pero funciona bien y tal? es que si tal lo pillo me sale mas barato que otras cosas xD
yo quiero que saquen uno para usar mi stick de360 en la puta Ps2
Cody_Travers escribió:
Wado escribió:
Cody_Travers escribió:he visto esto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39086
para usar los pads de ps2 en la 360... que os parece?


no se si sera el caso, pero un amigo se compro un cacharrito de esos y necesitabas un mando de la xbox con cable para hacerlo funcionar

pero funciona bien y tal? es que si tal lo pillo me sale mas barato que otras cosas xD


funciona de puta madre

shinta_hid escribió:yo quiero que saquen uno para usar mi stick de360 en la puta Ps2


para jugar a que?
shinta_hid escribió:yo quiero que saquen uno para usar mi stick de360 en la puta Ps2

tambien hay uno buscalo en la web

PD: wado me podrias dar disposicion de botones? [+risas]
por ejemplo:
melty blood
hotuko no ken (creo que se escribia asi)
a los guilty
los shumps que hay
street fighter 3, alphas etc etc

Cody_Travers escribió:
shinta_hid escribió:yo quiero que saquen uno para usar mi stick de360 en la puta Ps2

tambien hay uno buscalo en la web

PD: wado me podrias dar disposicion de botones? [+risas]


joder pues no lo encuentro si puedes echamen una manilla y me dices cual es que el cabron se esconde de mi xD
pues lo probamos con la disposicion original.


flojo medio en los 4 frontales. fuertes en los gatillos derechos y x3 en lso gatillos izquierdos. funcionaba bastante mejor que con el pad de la xbox. Eso si, con la setilla del mando de ps2 mejor ni intentarlo
pues encontre este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24856
mas barato y menos lioso... no se que hacer...
ah y shinta_hid me confundi es para ps3 no para ps2
Cody_Travers escribió:pues encontre este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24856
mas barato y menos lioso... no se que hacer...
ah y shinta_hid me confundi es para ps3 no para ps2


ese es para xbox 1 xD
Bostonboss escribió:
Cody_Travers escribió:pues encontre este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24856
mas barato y menos lioso... no se que hacer...
ah y shinta_hid me confundi es para ps3 no para ps2


ese es para xbox 1 xD

T_T y yo que me emocione para nada
Cody_Travers escribió:
Bostonboss escribió:
Cody_Travers escribió:pues encontre este
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24856
mas barato y menos lioso... no se que hacer...
ah y shinta_hid me confundi es para ps3 no para ps2


ese es para xbox 1 xD

T_T y yo que me emocione para nada


Y yo, que yo tambien quiero uno xD
vaya, bueno espero que a algun chino se le ocurra la idea de hacerlo algun dia
shinta_hid escribió:vaya, bueno espero que a algun chino se le ocurra la idea de hacerlo algun dia


Shinta, lo unico que conozco a dia de hoy son convertidores de Xbox 360 a Ps3, pero a ps2 te he estado buscando alguno pero que va, no existen o yo no los encuentro xD. (es que a mi me molaria tambien enchufarle mi jostick para jugar al thir strike y al accent core xD). Ni siquiera he visto ninguno para pasar de ps3 a ps2 (al reves si).
lo mejor es hacer un stick a partir de un dual shock 2, compatible con casi todo :D
Jopraris escribió:lo mejor es hacer un stick a partir de un dual shock 2, compatible con casi todo :D
Si claro, a desmontar, investigar, soldar y construir. Para eso creo que preferiria hacerse una consola. xDD

Shinta, lo que podrias hacer es bajarte los drivers del mando de xbox y conectar tu jostick al Pc. Casi todos los juegos que mencionas están en PC, como el 3 strike o el guilty gear.
FlexoVioleta escribió:Despues de tantos cambios, y de tantas novedades y de tanto todo, para que veais que hay algunas cosas que no cambian nunca, me cambio a Juri. :)


Eh flexo, si nos cruzamos en el live podemos echar unas tortas con juri, que es un personaje que también me gusta, y nos ayudamos mutuamente.

Antes del Dead Rising, claro ;)
Mercadona le recuerda a sus señores clientes que va a dar comienzo la 3ª temporada de la liga.

Pasen y aprovechense
Ibuki

Imagen

Ha matao al mapache de la intro y se ha hecho un llavero XD

Viper

Imagen

...esta manca?

Rose

Imagen

Os acordais de la peli esa de Molino Rojo?

Saludos.
CyberMono escribió:Imagen


A mi lo que me mata es la tarjeta identificativa de SIN XD
Trajes horrendos numero.... madre mia, con el provecho que se le puede sacar a los diseños de Viper y Rose y siempre les hacen trajes casi iguales!!

El de Ibuki me gusta, aunque el de ninja del boceto que pusisteis antes me gusta más.... por cierto... dónde se ha escondido ese mapache??? [flipa] [qmparto]
CyberMono escribió:Ibuki

Imagen

Ha matao al mapache de la intro y se ha hecho un llavero XD

...

Saludos.


Deportivas con tacones?? Por dios, no sé como las "divinas hasta la muerte" no lo han inventado antes para sus sesiones de "jogging" (que correr es de pobres xD)

Yo tengo otra teoría con lo del mapache, yo creo que en realidad es suyo propio, algo así como el rabo de goku.
Jajaja Asteriz, las deportivas con tacones las llevan en China todas las tias XD es más, llevan cualquier cosa con tacones.... y cuándo las ves subir una montaña de 3600 metros con más de 15000 escalones.... [mad] [mad] las occidentales son unas quejicas [qmparto]


[OFF TOPIC] Sheichuusen GODANZUKI!! [qmparto]
oye, pues amí me están gustando mucho estos trajes que están saliendo nuevos, la verdad. a ver cuando veo el de makoto. :D
Ayer la party estaba petada¡¡¡
Buenas partidas a tod@s, los del Makoto fan club, el sethmasters,... pero eso sí, por favor....... NO MICRO=NO PARTY [bad] , es que si juegas contra alguien sin micro inconscientemente te ves dentro de una "igualada" y empiezas a echar pestes [buaaj] y eso no mola, es mejor que el otro te oiga, así reina el decoro y el respeto.
Sobre todo lo digo por alguno que es que cansa ya oírle despotricar cada vez que juega contra alguien sin micro. [qmparto]
O Dae_soo escribió:Ayer la party estaba petada¡¡¡
Buenas partidas a tod@s, los del Makoto fan club, el sethmasters,... pero eso sí, por favor....... NO MICRO=NO PARTY [bad] , es que si juegas contra alguien sin micro inconscientemente te ves dentro de una "igualada" y empiezas a echar pestes [buaaj] y eso no mola, es mejor que el otro te oiga, así reina el decoro y el respeto.
Sobre todo lo digo por alguno que es que cansa ya oírle despotricar cada vez que juega contra alguien sin micro. [qmparto]


Aunque yo no jugué anoche me siento identificado. En mi caso es que no puedo conectar el micro al jostick porque simplemente NO tiene ranura para ello [Ooooo] .

Y no me vengais con lo del micro por bluetooth porque cuestan un huevo y parte del otro xDD
el otro dia vi unos auriculares blutuz en cv por 20 euros, tampoc es tan caro y dejas al chino tranquilo :P
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le estoy cogiendo el gustito a Rufus, temblad amigos..!! XD
Wado escribió:el otro dia vi unos auriculares blutuz en cv por 20 euros, tampoc es tan caro y dejas al chino tranquilo :P


Dime donde : D (aunque me siguen pareciendo un poco caros para hablar por el live xD)
aquí os dejo mis videos (aún faltan por subir) e impresiones del pride en profundidad: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/14-09 ... personales

grandisima comunidad si señor!

he hecho un pequeño video intro del pride. no es gran cosa pero espero que os mole: http://www.youtube.com/watch?v=pxGAKglI ... r_embedded
mhtdtr escribió:aquí os dejo mis videos (aún faltan por subir) e impresiones del pride en profundidad: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/14-09 ... personales

grandisima comunidad si señor!

he hecho un pequeño video intro del pride. no es gran cosa pero espero que os mole: http://www.youtube.com/watch?v=pxGAKglI ... r_embedded


Buen artículo, pero me fue imposible ver el video de la final del SSFIV (que era lo que me interesaba, pa que nos vamos engañar) me mareaba demasiado tanto movimiento de la cámara x.X

Paz.
Bostonboss escribió:
Wado escribió:el otro dia vi unos auriculares blutuz en cv por 20 euros, tampoc es tan caro y dejas al chino tranquilo :P


Dime donde : D (aunque me siguen pareciendo un poco caros para hablar por el live xD)


un chaval los vendia en cv, buscalo que con un poco de suerte aun los tienes o puedes encontrar unos a precio similar
35934 respuestas