[HO] STREET FIGHTER 6

Hay alguna manera de usar el personaje que creamos en el World Tour en el Versus Local??
Los trajes de baño van a vender una barbaridad obscena
thespriggan2009 escribió:Los trajes de baño van a vender una barbaridad obscena

[beer]

Por cierto,los trajes de baño del outfit 4 se tienen que comprar aparte no ? No vienen incluidos con el Ultimate Pass Temporada 3?
Juri entiendo que no sale porque ya le dieron el traje de Aespa hace poco no? (Acabo de reengancharme al juego después de un par de años XD)
Ojalá le hagan traje de baño a Mai y le pongan físicas en el trasero, como en KOF94
Holi!!

Estaría buscando colegas para poder jugar con ellos que me ha dado por volver y no tengo con quien jugar y aprender.
D: [amor] [amor] [amor]
Fido2054 escribió:A cuanto suelen rebajar los character pass cuando hay ofertas? No tengo ninguno y debería ir pillandolos...

La verdad que el pase normal (30€) no merece la pena esperar rebaja, ya q oscila en 20€, yo solo vi el 1, que por cierto solo vale un personaje, el resto es caca. Te recomiendo comprar solo los personajes que te gusten, el resto de pases los compré por 30€, es caro si, pero le echo horas yo solito en el modo arcade superándome en puntos ya que paso 3 pueblos del plus.

Pd; los personajes que incluye el pase 1, (rachid, aki y ed (el boxeador) creo que esté último se llama así) son caca de la buena y difíciles de manejar, bajo mi punto de vista. Espero haberte ayudado
PepitoNinja escribió:
Fido2054 escribió:A cuanto suelen rebajar los character pass cuando hay ofertas? No tengo ninguno y debería ir pillandolos...

La verdad que el pase normal (30€) no merece la pena esperar rebaja, ya q oscila en 20€, yo solo vi el 1, que por cierto solo vale un personaje, el resto es caca. Te recomiendo comprar solo los personajes que te gusten, el resto de pases los compré por 30€, es caro si, pero le echo horas yo solito en el modo arcade superándome en puntos ya que paso 3 pueblos del plus.

Pd; los personajes que incluye el pase 1, (rachid, aki y ed (el boxeador) creo que esté último se llama así) son caca de la buena y difíciles de manejar, bajo mi punto de vista. Espero haberte ayudado

pues al final me compré la version esta nueva con los dos primeros pases, que es lo mismo que comprar los pases sueltos. Vendi mi version de ps4 del SF6 y me salió mejor de precio. Estoy practicando con Elena
@Fido2054 lo mejor que has podido hacer

@PepitoNinja los personajes del pase 1 son top en el juego, rachid tiene uno de los mejores especiales de nivel 2 que hay en el juego, aki tiene una presión muy buena puede quitarte más de la mitad de la vida con un combo, ed en niveles alto es top tier y akuma es de lo mejores del juego, no son tan fáciles de manejar con un ryu pero son personajes top y están muy bien sus diseños
Supergatox está baneado por "troll, contador de trolas"
Fido2054 escribió:
PepitoNinja escribió:

pues al final me compré la version esta nueva con los dos primeros pases, que es lo mismo que comprar los pases sueltos. Vendi mi version de ps4 del SF6 y me salió mejor de precio. Estoy practicando con Elena

Lo mejor especialmente por la portada que la original es feisima y la nueva si vale la pena tenerla en la colección
Top 8 EVO de las vegas, increíble el nivel de menard

Otra cosa interesante del EVO, Justin Wong y Betty hicieron por fin la exhibición después de que ella le retara en directo hace unos meses (tiene una serie que se llama "OG Hunt" donde desafía a varias leyendas/viejas glorias al mejor de 3 sets, y hasta ahora había ganado a todos)

MEnudo es Justin, a pesar de la cantidad de cosas que hace en su día a día, aún sigue teniendo habilidad para pegarse y ganar combates como esos. [tadoramo]
(mensaje borrado)
Supergatox escribió:Lo mejor especialmente por la portada que la original es feisima y la nueva si vale la pena tenerla en la colección

Pues la portada fue otro de los motivos del cambio porque la original es verdad que es fea. La nueva está increible
Buenas.

Pues al final después de estar viendo tanto el Evo como el mundial de Ryad me he decido a comprarlo.

No tengo ni idea de jugar a ningún fighting pero por lo que he visto hay mucha gente de muchos niveles diferentes ya que es el más popular actualmente.

Voy a intentar mainear a Ed (de los de DLC sólo compré éste) que es el que me atrae más. No es de los más fáciles pero si lo veo muy complicado tiraré o por Cammy o por Ryu.

Empezaré con el control cásico aunque me cueste un poco más adaptarme.

Nos vemos por aquí a ver si puedo ir mejorando! [chiu]
Sabe alguien si la versión física fighters edition trae todo el contenido en el disco o hay vienen con código? Gracias
@maikel_xp No tengo la edición especial pero en Youtube hay uno que hace un unboxing y viene el DLC en un código.
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27