[HO] STREET FIGHTER 6

@KainezIV fallo mio pues, pensaba que habia pasado mas tiempo
¿La Fighters Edition con las temporadas 1 y 2 no sale en físico para PS5? Sólo la veo para Switch 2.
Kim Hwan escribió:@thespriggan2009 A mí me da desde hace tiempo que están liados con otro juego y por eso van tan lentos con los personajes de las temporadas [fiu]

Tiene pinta de que si,con el RE Code Veronica Remake fijo [babas]
Creéis que merece la pena la nueva edición Fighters o con el juego base vas sobrado?
Es decir son sólo personajes nuevos?
Herumor escribió:Creéis que merece la pena la nueva edición Fighters o con el juego base vas sobrado?

Si, es solo el juego base más 8 personajes DLC. Que si no tienes el juego obviamente está versión nueva es lo más idóneo.
TitoKeren escribió:
Herumor escribió:Creéis que merece la pena la nueva edición Fighters o con el juego base vas sobrado?

Si, es solo el juego base más 8 personajes DLC. Que si no tienes el juego obviamente está versión nueva es lo más idóneo.

Ok. Ya pero claro, el juego base es más barato. Pero vamos creo que ya pillaré la nueva.
Bueno, ya sabemos físico Japón (lo más seguro juego base y temporada 1, 2 código descarga). Ahora falta saber para USA y Europa... :o

Viendo las carátulas, diria que sale físico para Ps5 al menos en Europa y EEUU.

Xbox tengo mis dudas, y Switch 2 ya sabemos que es el launcher + descarga cutre
thespriggan2009 escribió:Viendo las carátulas, diria que sale físico para Ps5 al menos en Europa y EEUU.

Xbox tengo mis dudas, y Switch 2 ya sabemos que es el launcher + descarga cutre

En USA puede y en europa tengo mis dudas...
Capcom suele meter códigos descargables en absolutamente todas sus ediciones completas físicas,lo suelen hacer para fastidiar al mercado de segunda mano…
A ver si aprovechan al salida del nuevo "Fighters Edition" para rebajar los Season Pass o luchadores al resto de mortales que tenemos SF6 desde los inicios...
Por cierto,en un par de horas lanzan el trailer gameplay de Elena [oki]

1211 respuestas
121, 22, 23, 24, 25