[HO] STREET FIGHTER 6

@KainezIV fallo mio pues, pensaba que habia pasado mas tiempo
¿La Fighters Edition con las temporadas 1 y 2 no sale en físico para PS5? Sólo la veo para Switch 2.
Kim Hwan escribió:@thespriggan2009 A mí me da desde hace tiempo que están liados con otro juego y por eso van tan lentos con los personajes de las temporadas [fiu]

Tiene pinta de que si,con el RE Code Veronica Remake fijo [babas]
Creéis que merece la pena la nueva edición Fighters o con el juego base vas sobrado?
Es decir son sólo personajes nuevos?
Herumor escribió:Creéis que merece la pena la nueva edición Fighters o con el juego base vas sobrado?

Si, es solo el juego base más 8 personajes DLC. Que si no tienes el juego obviamente está versión nueva es lo más idóneo.
TitoKeren escribió:
Herumor escribió:Creéis que merece la pena la nueva edición Fighters o con el juego base vas sobrado?

Si, es solo el juego base más 8 personajes DLC. Que si no tienes el juego obviamente está versión nueva es lo más idóneo.

Ok. Ya pero claro, el juego base es más barato. Pero vamos creo que ya pillaré la nueva.
Bueno, ya sabemos físico Japón (lo más seguro juego base y temporada 1, 2 código descarga). Ahora falta saber para USA y Europa... :o

Viendo las carátulas, diria que sale físico para Ps5 al menos en Europa y EEUU.

Xbox tengo mis dudas, y Switch 2 ya sabemos que es el launcher + descarga cutre
thespriggan2009 escribió:Viendo las carátulas, diria que sale físico para Ps5 al menos en Europa y EEUU.

Xbox tengo mis dudas, y Switch 2 ya sabemos que es el launcher + descarga cutre

En USA puede y en europa tengo mis dudas...
Capcom suele meter códigos descargables en absolutamente todas sus ediciones completas físicas,lo suelen hacer para fastidiar al mercado de segunda mano…
A ver si aprovechan al salida del nuevo "Fighters Edition" para rebajar los Season Pass o luchadores al resto de mortales que tenemos SF6 desde los inicios...
Por cierto,en un par de horas lanzan el trailer gameplay de Elena [oki]

Muy guapo los movimientos y animaciones de Elena, al final del vídeo parece que usa el poder de curarse, y el nuevo escenario está muy bien, lo único malo que todavía falta para poder probarla
¿Alguna noticia sobre Vega en algún próximo DLC?
Beta88 escribió:¿Alguna noticia sobre Vega en algún próximo DLC?

En una futura temporada 4 puede... de momento se rumorea a través de un leak para la temporada 3 a...

... Sagat
Kim Hwan escribió:
Beta88 escribió:¿Alguna noticia sobre Vega en algún próximo DLC?

En una futura temporada 4 puede... de momento se rumorea a través de un leak para la temporada 3 a...

... Sagat

Es buen personaje. Espero que le acompañe Vega. Gracias por la respuesta.
Se confirma edición física en USA, ahora falta Europa :-|

Kim Hwan escribió:Se confirma edición física en USA, ahora falta Europa :-|

Si ya la original es horrible, esta portada tampoco me convence.

Con las portadas tan míticas que ha tenido está saga y hayan acabado haciendo estas que parecen de un juego random
GUARRICOS escribió:

Si ya la original es horrible, esta portada tampoco me convence.

Con las portadas tan míticas que ha tenido está saga y hayan acabado haciendo estas que parecen de un juego random

Hombre, ya es un gran avance respecto a la portada del juego base XD pero esa Elena en el medio sí que... Lo mejor de todo es el fondo :D

Faltando un mes para la salida se re confirma que Capcom no apuesta por Europa :o

.........................

Oleeeee :D

Ahora, solo falta saber si todo vendrá en el disco o en códigos de descarga…
Pues mola mucho Elena, a ver si se animan con más personajes de Third Strike
simmolick escribió:Ahora, solo falta saber si todo vendrá en el disco o en códigos de descarga…

En ps4 seguro juego base y código, en ps5 podrían ponerlo completo en disco pero me da que será igual [+risas]
Para que gastarse 60€ si gastandote 10€ más tienes la ed coleccionista
https://www.game.es/street-fighter-6-co ... n-5-217580
Pillada en game por 69€ antes 300€ corred que vuelan [tadoramo]
Ofertaza, aunque como edición coleccionsita es que no valia los 300 ni de broma
thespriggan2009 escribió:Ofertaza, aunque como edición coleccionsita es que no valia los 300 ni de broma

Cierto y yo no la compré por eso y me informe de la marca de las figuras y suelen rondar cada una por 60€ yo le habría puesto a 200€
Eormonder escribió:Para que gastarse 60€ si gastandote 10€ más tienes la ed coleccionista

La oferta lleva unos días pero siempre sale agotada en todos sitios,cmo la pudiste conseguir su no hay stock ni te deja ver en web,cmo digo desde hace días, 🫡 versión ps4
neodante1985 escribió:
Eormonder escribió:Para que gastarse 60€ si gastandote 10€ más tienes la ed coleccionista

La oferta lleva unos días pero siempre sale agotada en todos sitios,cmo la pudiste conseguir su no hay stock ni te deja ver en web,cmo digo desde hace días, 🫡 versión ps4

Pues a sido verla en la web y introducirla al carrito y me a dejado la versión de ps5 , ya sale agotada
Buenas tardes, tengo el pase de temporada 1, tengo pensado comprar el 2, entiendo que habra un 3? gracias
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, tengo el pase de temporada 1, tengo pensado comprar el 2, entiendo que habra un 3? gracias

Pues seguro que sí y puede que la presenten el 1 de agosto en el EVO.... a parte ya hace un par de meses filtraron (sin confirmar) los próximos 4 personajes de la temporada 3...
Pues claro que habrá Season 3.

Street Fighter 6 ha vendido muy bien y es el buque empresa de Capcom en el género de lucha. Siempre se petan los EVO y competiciones con este juego y sigue siendo de los más retransmitidos en Twitch y similares.

A diferencia de los juegos de Netherrealm (los abandonan al año y medio) o de Namco (que inexplicablemente lleva cagada tras cagada tras el lanzamiento de Tekken 8).

Si algo hay que criticarle, sería su dejadez /tardanza para sumar skins nuevas o mostrar luchadores nuevos, pero en cuanto al juego es probablemente el más pulido y con mayor contenido offline pero de lejos. Solo el World Tour mode te da sus buenas 30 horas de juego mínimo.
Buenos días, yo lo que he leído es que va a sacar una actuación con mejoras, nuevos personajes etc
Está clarísimo hasta que sacaran otra edición en físico con 4 o 5 pases de temporada.

Street Fighter IV tuvo Super Street Fighter IV y Ultra Street Fighter IV.

Street Fighter V tuvo Street Fighter V Arcade Edition y Street Fighter V Champion Edition.

Street Fighter VI tiene Street Fighter VI Fighters Edition y tendrá otra versión más completa.
Buenas, siempre fui muy fan de Street Fighter, con el IV y el V la verdad es que me enganché bastante al online...aunque actualmente no pago suscripciones y no me veo mucho compitiendo por internet la verdad...

¿Lo recomendáis para jugar offline?

Saludos!
Mudshovel escribió:Buenas, siempre fui muy fan de Street Fighter, con el IV y el V la verdad es que me enganché bastante al online...aunque actualmente no pago suscripciones y no me veo mucho compitiendo por internet la verdad...

¿Lo recomendáis para jugar offline?

Saludos!

Totalmente, este street figther tiene mucho contenido offline además de un mando en el modo historia bastante interesante, muchas horas de juego
Lo he puesto en el hilo de PS5 Pro pero aquí evidentemente tendrá más posibilidades de respuesta.

Juego al SF 6 y veo su competición ya que el juego competitivamente se transmite mucho en Twitch (grande Sh4rin Papito) y demás. Los torneos se juegan la mayoría en PS5 en grandes naves con muchos gente, sobre todo el EVO de Japón y en el de Estados Unidos, y hay un problema recurrente en las partidas de los jugadores a los que se les desconecta el stick, la hitbox o el Dualsense de forma repentina. Entre la comunidad fighting se achaca el problema a la PS5 que según ellos los conectores de atrás de la consola se calientan y dan problemas a los cables.

Me extraña sobremanera que Sony no esté al tanto de este supuesto problema ya que parece que lleva pasando desde el EVO 2023, que es cuando se empezó a competir en el juego, y el propio EVO es un evento que Sony compró y por eso se juegan esos torneos en PS5.

¿Os ha pasado a alguno este problema? Evidentemente lo suyo es que lo lea alguien que juegue con mando, con stick o con leverless (hitbox) y conectado a la consola por cable obviamente.
Pues ha caído Ultra Street Fighter IV aunque nunca baja de 24,95€

Sin duda el mejor SF de la era poligonal. Divertido y lleno de contenido.
Yo me espero a una revisión Ultra y au. Estoy tentadísima, pero me aguantaré. Así hago tiempo viendo si meten de una vez a Sakura que es una de mis mains. [fumando]
@TitoKeren yo tendré unas 700 horas jugadas y nunca me a pasado, e usado Arcade stick el nacon daija y ahora uso un leverless el razer kitsune, los e usado tanto en ps5 normal como en ps5 pro y sin problemas, cuando juego mis sesiones son entre 2 y 4 horas, las consolas que están en los torneos llevarán muchas más horas encendidas igual por eso no me a pasado, también muchos utilizan un pincho usb como el Brook Wingman, para hacer compatible su stick en ps5, es una suposición pero igual viene por hay el problema, de que se caliente mucho y de problemas. Un saludo
rauldinho escribió:@TitoKeren yo tendré unas 700 horas jugadas y nunca me a pasado, e usado Arcade stick el nacon daija y ahora uso un leverless el razer kitsune, los e usado tanto en ps5 normal como en ps5 pro y sin problemas, cuando juego mis sesiones son entre 2 y 4 horas, las consolas que están en los torneos llevarán muchas más horas encendidas igual por eso no me a pasado, también muchos utilizan un pincho usb como el Brook Wingman, para hacer compatible su stick en ps5, es una suposición pero igual viene por hay el problema, de que se caliente mucho y de problemas. Un saludo

Lo raro es que también pasa con quienes usan el Dualsense (el mando oficial de la consola).
¿Alguien sabe si la Fighters Edition trae los DLC en el disco o son códigos de descarga?
DBSZ escribió:¿Alguien sabe si la Fighters Edition trae los DLC en el disco o son códigos de descarga?

No se sabe. Pero seguramente sea en código
Wapisimos los trajes nuevos, pero a ver si sueltan más para el resto del elenco
devil_boy escribió:Por fin anuncian los trajes ratataaaa

[360º]

Notas del parche 202506 Versión , 22’5gb de actualización
La nueva actualización de Street Fighter 6 incluye cuatro juegos completos de NES

https://www.eurogamer.es/la-nueva-actua ... tos-de-nes
Pues si que acertaron los leaks.

Muy buen plantel, chirria Ingrid pero igual le han dado una vuelta de tuerca.

Sagat, CViper y Alex son victoria asegurada para el fandom.
1257 respuestas
122, 23, 24, 25, 26