Lo he puesto en el hilo de PS5 Pro pero aquí evidentemente tendrá más posibilidades de respuesta.
Juego al SF 6 y veo su competición ya que el juego competitivamente se transmite mucho en Twitch (grande Sh4rin Papito) y demás. Los torneos se juegan la mayoría en PS5 en grandes naves con muchos gente, sobre todo el EVO de Japón y en el de Estados Unidos, y hay un problema recurrente en las partidas de los jugadores a los que se les desconecta el stick, la hitbox o el Dualsense de forma repentina. Entre la comunidad fighting se achaca el problema a la PS5 que según ellos los conectores de atrás de la consola se calientan y dan problemas a los cables.
Me extraña sobremanera que Sony no esté al tanto de este supuesto problema ya que parece que lleva pasando desde el EVO 2023, que es cuando se empezó a competir en el juego, y el propio EVO es un evento que Sony compró y por eso se juegan esos torneos en PS5.
¿Os ha pasado a alguno este problema? Evidentemente lo suyo es que lo lea alguien que juegue con mando, con stick o con leverless (hitbox) y conectado a la consola por cable obviamente.