[HO] STREET FIGHTER 6

https://www.3djuegos.com/tv-series/noticias/nueva-pelicula-live-action-street-fighter-va-muy-serio-legendary-comparte-vistazo-al-logo-detalles-film-secreto

A ver qué tal sale esto. Por qué cuesta tanto meter en el guión de estas adaptaciones un puto torneo de artes marciales tipo 'Contacto Sangriento' de Van Damme? Es lo que necesita la franquicia y lo tienen a huevo! Más sencillo imposible.
Trailer revelación de los nuevos personajes

Se queda así la cosa

M. Bison - Verano 2024
Terry Bogard - Otoño 2024
Mai Shiranui - Primeros meses -Invierno- de 2025
Elena - Primavera 2025
@devil_boy
Sí, en la sesión 2 habrá dos escenarios más.
Si M.bison estaba muerto que a resucitado o es un clon, en una de las animaciones parece que su poder quiere hacerse con el cuerpo pero lo controla, con ganas de saber más y que contará en la historia de world tour, ya que en la cuenta de Twitter de sf6 dice que no tiene recuerdos

devil_boy escribió:Gameplay M. Bison:



Me encanta el diseño [amor] Me encanta todoooo XD [360º]

@Ekir El segundo pase es muy goloso :D
Que nivel teníais los que acabasteis el world tour? Estoy en el 55 y ya subo muuuuuy despacio luchando contra rivales de 4 o 5 niveles más.la ropa ya no encuentro que me dé mejores estadísticas y con todos los puntos de mejora gastados,sin embargo estoy en un campeonato que el tercer rival creo no le quitó nada y el a mí una barbaridad,con lo cual le pegó una paliza pero el me acaba ganando con 4 golpes,algo no estoy haciendo bien
maikel_xp escribió:Que nivel teníais los que acabasteis el world tour? Estoy en el 55 y ya subo muuuuuy despacio luchando contra rivales de 4 o 5 niveles más.la ropa ya no encuentro que me dé mejores estadísticas y con todos los puntos de mejora gastados,sin embargo estoy en un campeonato que el tercer rival creo no le quitó nada y el a mí una barbaridad,con lo cual le pegó una paliza pero el me acaba ganando con 4 golpes,algo no estoy haciendo bien



Yo soy nivel 80 y todavía no e terminado todas las misiones, no sé si sabes que puedes subir el vínculo de todos los maestros y puedes conseguir la skin clásica para el juego, para eso necesitas entregarle regalos a cada uno de ellos. si subes el estilo de un maestro te mandará una misión, si tienes un maestro al máximo y sigues con el los puntos de estilo que consigas de más puedes pasarlo al maestro que quieras, para subir tu nivel más rápido puedes comprar en algunos vendedores una comida que ganas experiencia muchos más rápido pero solo dura 180 segundos, una forma rápida de subir nivel es comprar esta comida irte al metro entra por uno de los vagones y limpiarlo de enemigos. Si te falta dinero la forma más rápida y fácil de conseguir dinero es haciendo la prueba del chatarrero la de romper el camión, en nivel difícil se ganan muchos puntos y es muy fácil de completar. Te dejo en spoiler un vídeo que igual te puede ayudar

rauldinho escribió:Si M.bison estaba muerto que a resucitado o es un clon, en una de las animaciones parece que su poder quiere hacerse con el cuerpo pero lo controla, con ganas de saber más y que contará en la historia de world tour, ya que en la cuenta de Twitter de sf6 dice que no tiene recuerdos


Leyendo la noticia que publicó Benzo hace un par de días comenta que el final de SF 5, hablando precisamente de Bison, y me ha generado una duda. Sabiendo que se puede conseguir el SF 5 a un precio casi regalado, ¿valdría la pena jugar al SF 5 para pasarse el modo historia y conocerla bien para prepararse para el SF 6?

Ya sé que la historia para muchos es lo de menos, pero tampoco me urge comprar el SF 6 a corto plazo, puedo esperar a que baje mas de precio y mientras darle al 5 offline (porque online no me interesa a priori). Tampoco sé si sería medianamente útil de cara a aprender a los nuevos SF ya que hace bastantes años que jugué al 4.
@Rvilla87 SFV está gratis en la store y SF6 está a 30€, yo lo veo a muy buen precio para lo que ofrece, el modo world tour es bastante largo y para iniciarse e ir aprendiendo está muy bien, yo le habré echado más de 50h y todavía no e completado todas las misiones que hay,después tienes el battle hub que tiene servidores para principiantes, aunque el ranked está muy bien ya que te empareja con gente de tu nivel. Sobre la historia es un poco liosa ya que cronológicamente después de SF5 va SF3 : 3rd strike. Si te interesa el Lore del juego lo mejor es que veas un vídeo donde explica toda la historia e ir a por SF6
rauldinho escribió:Sobre la historia es un poco liosa ya que cronológicamente después de SF5 va SF3 : 3rd strike. Si te interesa el Lore del juego lo mejor es que veas un vídeo donde explica toda la historia e ir a por SF6

Vale, entonces visto que no jugaré al 3 iré directo al 6 viendo videos de la historia de los anteriores. Gracias por la info!
@Rvilla87 de todas maneras no te esperes la mejor de las historias, y mira que hace un tiempo yo quería que el lore de la saga fuese bueno (me pillé cascoporro de merchandising entre libros de arte, figuras, los propios videojuegos, etc), pero constantemente han reescrito cosas y cambiado eventos anteriores, o juegos enteros no contaban a efectos de canon a la que salieron secuelas.

La linea temporal es bastante desastre, por no hablar de lo ridículo que es ver algunos personajes muriendo y resucitando una y otra vez como en el peor de los culebrones. No es tanto un comentario destructivo como un pensamiento de lo que me gustaría que esta gente se tomase sus tramas mas en serio, pero después de ver el bajo nivel que tuvo el modo historia del 5, poca fe me queda al respecto.

Tienes un resumen interesante de lo que parece que ha acabado siendo canon, aquí:
https://www.denofgeek.com/games/street- ... explained/ han quitado los juegos que no fueron canon como SF3 1 o Alpha 1, y mas o menos es la historia de la saga en 30 años con los eventos mas importantes, en menos de 5 minutos de lectura.
@Ekir joder, me acabas de quitar las ganas por completo [qmparto]

Pues nada, a darle al 6 pasando de todo lo anterior, gracias por ahorrarme el tiempo [oki]
En este vídeo cuenta toda la historia de SF cronológicamente, esta bastante bien

Los trajes 3 de los cuatro personajes dlc vienen incluidos en el ultimate pass no?
No vendrian incluidos los del roster principal imagino.
devil_boy escribió:Los trajes 3 de los cuatro personajes dlc vienen incluidos en el ultimate pass no?
No vendrian incluidos los del roster principal imagino.


Si la skin 3 es solo para los personajes de la temporada 1

El Ultimate Pass (temporada 1) incluye:
- 4 personajes adicionales (Rashid, A.K.I., Ed, Akuma)
- 4 colores adicionales para personajes: atuendo 1 con colores 3-10
- 4 colores adicionales para personajes: atuendo 2 con colores 1-10
- 4 colores adicionales para personajes: atuendo 3 con colores 1-10
- 2 escenarios adicionales
- Regalo por compra: 7700 Drive Tickets
1117 respuestas
119, 20, 21, 22, 23