[HO] Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

1, 2, 3, 4, 59
Yo no percibo que a estas alturas no se pueda saltar... a mi no me ha gustado que queréis que os diga. Le han puesto lo de Final Fatasy para que venda algo porque sino no iba a vender una mierda. ¬_¬ Que nos conocemos ya por favor...

Tengo la impresión de que nos quieren vender un juego que para nada se corresponde con la generación actual. No se yo que historia podrán montar, pero me da que será bastante insulsa. Algunos dicen ohhh un final fsntasy oscuro. :-? ¬_¬ Oooh

Cualquier parecido a un FF con el invento este es pura coincidencia.

Esta claro que el Team Ninja no es Square Enix. Prueba de ello es que el juego ese de la chica de mundo abierto que si está haciendo Square Enix tiene una pintaca brutal (Forspoken).

Sinceramente para jugar a esto juego a un DMC mucho antes. [bye]

Ahhh, por cierto... Y dónde están las tías?? 3 maromos?? Ale que vaya bien. [maszz]
A mi no me ha disgustado, graficamente necesita una mejora pero muy basta, no es un poco o retoques, es que necesitan mejorarlo muchisimo, porque los escenarios ni te fijas en ellos, todo es oscuro pero en plan mal, mucha neblina, poca nitidez, borroso, dientes de sierra. En fin, esta claro que es el apartado que o pega un buen cambio o mal asunto.

Por lo demas, retoques y detallitos, no me ha disgustado el resto, ya que son mas cosas de pulido mas que nada, los menus son un poco... bueno, habria que mejorarlos, pulir la precision de ciertos movimientos y animaciones, que las armas sean distintas y no que los espadones sean todos iguales, lanzas la misma, etc etc. cositas que si son mas viables de tener un margen de mejora sin ser secular.

El que puedas cambiar entre dos estilos instantaneo esta chulo, y que equipes por completo al personaje tambien. En este aspecto por ejemplo tendrian que poner que aunque solo 'equipes' dos estilos, si puedas guardar igualmente una cofiguracion de equipo y demas para los otros estilos, ya que si cambias alguno de los dos que llevas, tienes que reequipar al personaje con todo y pierde justo lo ameno que es cuando te centras solo en los dos que llevas.
Por lo visto en breve hay segunda demo. Lo han dicho en el directo del Tokyo Game Show.
18 de marzo a la venta y luce algo "más colorido"
TitoKeren escribió:Por lo visto en breve hay segunda demo. Lo han dicho en el directo del Tokyo Game Show.


Y con multiplayer he leido!

https://twitter.com/fforigin/status/1443888179514314762?s=20
Ya está habilitado la reserva con incentivos. 70 pavos que dan la posibilidad de descargar las versiones de PS4 y PS5.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me ha crasheado al intentar crear una sala online :/
al final es una precuela del primer final fantasy! El prota es el famoso guardian del Rey Garlland, donde veremos aquí como cayo en la oscuridad! Que guapo, no?
No se pero el juego pega una roscadas que se me hacen bastante molestas, incluso en modo de priorizar FPS.
Visualmente algo ha mejorado respecto a la Beta anterior y el combate me gusta pero si no me entra por los ojos y es fluido me cuesta darle la oportunidad la verdad.
Bueno supongo que le queda mucho por mejorar al videojuego, imagino será una especie de alpha ya que va fatal en fps con unos graficos mas bien malos.

Puede llegar a ser un buen juego si lo pulen en detalle, encima con el multijugador mucho mas entretenido
Sigue igual de malo en fps y gráficos a 720p

Abandoneeed esto
Gráfica y artísticamente sigue siendo desastroso, es más, juraría que esta demo rasca más que la anterior. Lo pongo priorizando fps y es que cada dos por tres tiene mini tirones.

En cambio creo que se han mejorado las colisiones cuando combates. Antes apenas notarás el peso de los golpes y ahora me ha dado la sensación de que sí hay retroceso en el enemigo cuando les das leches.

Por cierto, la dificultad en el nivel máximo es bastante bestia o solo me lo parece a mí? No me considero un manco (tengo un platino en Sekiro [+risas], y no me pareció tan duro como todos dicen ) pero joder aquí en ese nivel me revientan bastante.

Solo jugué a la primera parte que ya está a en la demo anterior. Me faltarían jugar a la nueva área. A ver si el diseño de niveles mejora porque es que parece (como ya comenté anteriormente) una mazmorra típica de un Tales: simplona a más no poder.
Es necesario volver a descargarse la demo?
@Veges sí, ya que es otra (trial versión 2 o algo así). Vigila no volver a bajar la 1 como me pasó a mí por ir rápido [+risas]. No sé porque se sigue podiendo bajar la primera si ya no permite jugarse y además ésta segunda incluye lo de la primera.
@-Marth-
Gracias tío, bajando!

Ojo que en la descripción de la Store para la reserva del juego, pone que habrá pase de temporada
A mi tampoco me ha parecido tan mal juego salvando las rascadas y bajadas de resolucion.. que entiendo que mejorarán de aquí a que salga el juego...

Es cierto que los escenarios/mazmorras no son gran cosa pero el juego entretiene que es lo que importa y están chulas las clases y especializaciones y el poder cambiar entre dos en tu personaje principal

No creo que lo pillara de salida pero en cuanto lo vea a buen precio puede caer
A mí el juego no me parece mal, pero la manía de meter diseños horteras o escenas ridículas como cuando el tipo saca un móbil y pone música... Pues a ver, da bastante pereza. Se me antoja a juego que, si lo toco, será en una rebaja gorda.
TitoKeren escribió:

En el minuto 47 lo dice bien claro:
- Nos ha salido un poco truño el juego pero bueno.
Me da la sensación de que ha mejorado algo gráficamente desde la beta no? (Tampoco era muy difícil vista la base de la que se partía pero algo es algo)
Aún así tiene algo en ambientación, diseño de personajes, tono…no sé, qué me echa para atrás. El Jack este me parece un poco personaje en el peor sentido posible…
Eso sí, a nivel de combate si lo han refinado puede ser muy interesante…pero vaya, que de salida ni de broma y creo que es el primer Final Fantasy quitando Lightining Returns en el que me pasa esto.
Lo último que se ha visto a mi me mola, yo creo que lo pillaré en una rebaja. Qué conexión tiene con el FFI? Si alguien lo sabe que me cite con el spoiler!

La mejora que ha pegado es evidente, espero que no tenga rascadas y sea lo suficientemente variado (sin tanta mazmorra repetitiva vamos).

No es el FFXVI ni una traducción del XIV, pero para hacer de aperitivo servirá.
Una duda, sabéis si la versión de ps4 es actualizable a ps5?
Es el motor del Ni-Oh, para bien y para mal. No esperéis graficazos, pero si un gameplay depurado y mecanicas profundas. Yo personalmente le tengo ganas. No por que le pongan FF al titulo, si no por el estudio que lo desarrolla.
Yo esperaré a que baje de precio. No tengo prisas y así podré ver con más profundidad la opinión de la gente que lo juegue de salida ya que tengo sentimientos encontrados con este título
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo seguramente lo pille en PC pero esperaré a que salga en Steam que se encontrará más barato. Simplemente por el tema del coop, porque me imagino que el juego no contará con crossplay no?
Al final no hay edición con steelbook en españa?
@finfantasy lo único que yo ha sido la steelbook que regala game
raysanxyxx escribió:@finfantasy lo único que yo ha sido la steelbook que regala game

Pero en Game ahora no pone nada de steelbook, solo un póster
@finfantasy se habrán agotado, era regalo por reserva
Cuando yo quise reservar, no tenían en ps5 ya y me tocó reservar en ps4 para pillar una steelbook
@finfantasy
Como te han dicho en Game se agotaron las steelbook por reserva, yo me esperé para reservarlo y ahora me he quedado sin steelbook, lo bueno en este caso que al no ser edición coleccionista luego suelen sobrar steelbook porque o bien la gente cancela o no van a buscar el juego, lo mismo pasó con el steelbook de elden ring, se agoto y a dia se hoy al Game que voi yo aún tienen varias steelbook para quien lo compre.
Yo creo que está steelbook va a ser difícil de conseguir por el tiempo, tiene pinta de que no hay muchas
El juego ha mejorado mucho el rendimiento respecto a las otras dos demos.

A los que nos gusta Nioh + FF lo vamos a flipar.

Deseando que llegue el Lunes para fundirlo.

Edit: me parece que han hecho igual que con Nioh y han bajado la dificultad respecto a los trials, o será que ya sé jugar, porque en difícil me parece un paseo comparado con antes.
Yo me lo voy a pillar y ya veremos qué tal sale. Pero creo que será disfrutable.
El juego es divertido pero se ve tan tan tan mal, que no se como han decidido sacarlo así.

Incluso en modo resolución se ve borroso.
Y lo de algunas cinemáticas ya es... parece que van a 480p.

Soy muy fan de los nioh y lo acabaré comprando, pero no a precio completo.
Jugablemente me flipa.
Bueno pues finalmente no tenemos la sorpresa de que hayan arreglado los gráficos borrosos, la verdad que es una pena porque la jugabilidad es muy buena. Me parece que va a pasar sin pena ni gloria este juego, carne de rebajas en poco tiempo.
Buitrago escribió:El juego es divertido pero se ve tan tan tan mal, que no se como han decidido sacarlo así.

Incluso en modo resolución se ve borroso.
Y lo de algunas cinemáticas ya es... parece que van a 480p.

Soy muy fan de los nioh y lo acabaré comprando, pero no a precio completo.


No se en PS5 como es ni si va tab mal pero en series X da bastante pena como se ve, es que juraría que no es ni 1080 o al menos me da esa sensación, aunque por lo menos ahora va estable en fps, pero no entiendo nada...
Por cierto lo del meme de CHAOS va a ir a más, he jugado 20 minutos a ver qué tal, Jack ha dicho 4 frases, y en 3 estaba el CHAOS de por medio [carcajad]
Probada la demo y decir que la jugabilidad es bastante buena an mejorado de las otras demos , la dificultad la an bajado en difícil punto negativo :( , la historia pinta muy bien y los personajes están bastante trabajados, una pena sea de mazmorras y no con un mapa lineal tipo bloodborne o ff y lo peor los gráficos que son pésimos. En definitiva voy a esperar que baje a 20€ o 30€
La dificultad la han bajado en todos los modos. Ahora en Action es un paseo, y en las primeras demos no sé ni la de veces que morí antes de llegar al primer boss.
Jugada la demo solo tengo una palabra que decir:

CHAOS.
yo la he probado y a mejorado bastante esta demo respecto a las otras 2 q sacaron, graficamente pues lo veo muy justito la verdad, yo me esperare q baje de precio para ver si lo pillo o no, de salida tengo claro q no lo voy a pillar
A mi me ha gustado más que las anteriores demos... el juego se siente más pulido.. eso sí técnicamente es muy muy justito incluso en las escenas se nota a una resolución bajísima cosa que no entiendo puesto que el juego gráficamente no es que muestre una cosa muy tocha...también incluso pega algún que otro tirón puntual.

Otra cosa que no me termina de convencer es el diseño de los protagonistas.. soy el único que le da la sensación de que parecen de otra época u otro juego? suerte que luego conforme les pones nuevo equipamiento se disimula pero vamos...

La jugabilidad está muy bien y el loot continuo de equipamiento también.. creo que a nivel jugable va a estar muy divertido pero yo creo que es un juego para pillar a un precio algo más reducido.
Yo tengo mas o menos en mi cabeza que la historia tiene que ver con lo tipico que vemos hoy dia en manga-anime donde los protagonistas vienen de otro mundo o estan en un videojuego/simulacion porque Jack no pega ni con cola xD

La jugabilidad me encanta pero no me hace mucha gracia que bajasen la dificultad.
Narcyl escribió:Yo tengo mas o menos en mi cabeza que la historia tiene que ver con lo tipico que vemos hoy dia en manga-anime donde los protagonistas vienen de otro mundo o estan en un videojuego/simulacion porque Jack no pega ni con cola xD

La jugabilidad me encanta pero no me hace mucha gracia que bajasen la dificultad.


Es que el primer boss ahora es un chiste, se queda enganchado con los otros dos mientras lo crujes a magias desde lejos. Con lo divertido que era el combate antes.

Mi esperanza es que saquen más niveles de dificultad con los dlc o algo, en plan Nioh.

O a lo mejor han querido suavizar la curva de dificultad y se han pasado tres pueblos, porque han puesto tutoriales para todo, hasta para desbloquear atajos, vamos hombre, no me jodas.

Si ya hay un modo casual para los que quieren pasarse el juego pulsando un botón, deja el difícil como estaba para los que queremos un desafío.

Dicho esto, tengo la deluxe reservada en Hong Kong, así que el Lunes a las 17:00h al vicio.
@Korpas Opino exactamente igual, el juego tiene selector de dificultad y es innecesario
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59