Buitrago escribió:Yo, que vengo del Rise of the Ronin, también he notado un ligero retardo. Y el parry también me parece más complicado en este.
Será cuestión de acostumbrarse.
El coreano se me hace bastante raro porque no estoy acostumbrado, el ingles no lo probe y el japones por iluminacion de no se quien, no esta disponible. elmicoloco escribió:Moraydron escribió:En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.
Lo que daría por volver a los 80/90 y su libertad de expresión. Ahora todo politizado, censura, mucha tontería woke en la sociedad y un porrón de ofendidos.
elmicoloco escribió:Moraydron escribió:En este juego está claro que como buenos coreanos que son, siguen anclados en una mentalidad de los 90 y usas el reclamo sexual para vender el juego a hombres.
Lo que daría por volver a los 80/90 y su libertad de expresión. Ahora todo politizado, censura, mucha tontería woke en la sociedad y un porrón de ofendidos.
Ivanfuci escribió:Los que habláis de plataformeo, a que os referís exactamente? Me acabo de pasar la demo por segunda vez, y es que no lo entiendo, el juego tiene 0 plataformas, normal que sea lógico que lo veáis flojo.
Tampoco es buen simulador de coches ni de fútbol.
Jesusini escribió:Ivanfuci escribió:Los que habláis de plataformeo, a que os referís exactamente? Me acabo de pasar la demo por segunda vez, y es que no lo entiendo, el juego tiene 0 plataformas, normal que sea lógico que lo veáis flojo.
Tampoco es buen simulador de coches ni de fútbol.
Las barras y algún salto en un puentr, creo recordar...
Ax3l escribió:Ya lo que faltaba. Si yo me quiero hacer pajas con polígonos o lo que sea es cosa mía, no estoy matando a nadie. Ya solo faltaría que me dijeran con lo que me tengo que excitar y con lo que no. Si a alguien tanto le molestan las nalgas de Eve pues que no lo compre y ya. Ya hay suficientes juegos con adefesios para sus gustos. Yo he probado la demo y el combate, historia, la variedad de enemigos y los jefes me han encantado. Lo compraré por eso y la protagonista por supuesto que es un gran aliciente.
Apelar a la sexualidad para vender es mas viejo que el comer. Hay sagas enteras como DOA que lo hacen. Otros juegos como Nier Automata o Bayonetta que lo hacen. Siempre se ha hecho. El juego tiene muchísimos trajes más que le cubren todo. Si tanto molesta pues ponéis otro traje y ya está.
Yo por mi parte ya tengo reservada la edición en físico pero me dan ganas de pillarme también la Deluxe por tanto lloro que hay.
darknes11 escribió:Ax3l escribió:Ya lo que faltaba. Si yo me quiero hacer pajas con polígonos o lo que sea es cosa mía, no estoy matando a nadie. Ya solo faltaría que me dijeran con lo que me tengo que excitar y con lo que no. Si a alguien tanto le molestan las nalgas de Eve pues que no lo compre y ya. Ya hay suficientes juegos con adefesios para sus gustos. Yo he probado la demo y el combate, historia, la variedad de enemigos y los jefes me han encantado. Lo compraré por eso y la protagonista por supuesto que es un gran aliciente.
Apelar a la sexualidad para vender es mas viejo que el comer. Hay sagas enteras como DOA que lo hacen. Otros juegos como Nier Automata o Bayonetta que lo hacen. Siempre se ha hecho. El juego tiene muchísimos trajes más que le cubren todo. Si tanto molesta pues ponéis otro traje y ya está.
Yo por mi parte ya tengo reservada la edición en físico pero me dan ganas de pillarme también la Deluxe por tanto lloro que hay.
Yo creo que es mas por las tetas, que hay que reconocer que es ridiculo las fisicas que les han metido, no por nada, si no porque no se mueven como tetas, se mueven y ya xDD son como globos de agua, es un sin sentido solo por poner que boten.
Tipoduro escribió:darknes11 escribió:Ax3l escribió:Ya lo que faltaba. Si yo me quiero hacer pajas con polígonos o lo que sea es cosa mía, no estoy matando a nadie. Ya solo faltaría que me dijeran con lo que me tengo que excitar y con lo que no. Si a alguien tanto le molestan las nalgas de Eve pues que no lo compre y ya. Ya hay suficientes juegos con adefesios para sus gustos. Yo he probado la demo y el combate, historia, la variedad de enemigos y los jefes me han encantado. Lo compraré por eso y la protagonista por supuesto que es un gran aliciente.
Yo creo que es mas por las tetas, que hay que reconocer que es ridiculo las fisicas que les han metido, no por nada, si no porque no se mueven como tetas, se mueven y ya xDD son como globos de agua, es un sin sentido solo por poner que boten.
También hay magias y monstruos, que tampoco son realistas, es que es un juego de ciencia ficción .
Es la magia de los videojuegos y de la libertad, Kratos está hipermazado y va sin camiseta en la nieve, King tiene cabeza de tigre y lucha en calzoncillos en el Tekken y en Cyberpunk y Baldurs Gate 3 te puedes poner un rabo XXL si quieres.
A no ser que juegues un juego de simulación
y si quieres mujeres con 0 curvas, hay otros juegos.
Tearshock escribió:Es que la pregunta lógica sería ¿por qué hay un sector al que le molesta que la prota esté sexualizada y tenga físicas y movimientos en las tetas y el culo, y vaya semidesnuda con según qué trajes (que ojo, esto afecta porque te quita todos los escudos y protecciones por lo que es una especie de penalización)?
Si no te gusta lo que ves, pasa de ello. No sé, de verdad no entiendo la manía con querer que todos tengan un pensamiento único y si no pues a comenzar una guerrita en las redes para intentar defenestrar el trabajo de otros. Yo no voy a hilos de juegos que no me interesan por esa misma cuestión. Si el director ya dejó claro que esa es la prota que quería para su juego creo que la discusión (si es que hay una) no tiene cabida.
Tearshock escribió:@Mudshovel Un compañero comentó que hay trajes que prácticamente tapan todos los atributos de Eve (creo que sale en el teaser cuando se acaba la demo) ahí tienes la opción para no sentirte un adolescente pajillero.
El tema de los extremos pues es lo que ocurre cuando intentas imponer a los demás tu visión de las cosas (no lo digo por ti, si no por los medios y la fauna que abunda en redes y empresas sobre todo en USA y Canadá) y se sataniza cualquier tema que les moleste o les indigne.
Como bien dices, es innecesario en el juego que Eve esté como está, seguramente sí, así como no tiene sentido un Kratos con pecho abierto en las tierras nórdicas, es un ejemplo que muchos tachan de irrelevante y de salirse por la tangente pero es exactamente lo mismo, cosas estéticas que no tienen que ver con el mundo que nos presentan porque le restan verosimilitud, pero si el director o el estudio así lo quiso yo creo que no hay más de que discutir.
Dankairaku escribió:Yo sigo metiéndole horas como un loco al boss de la demo, qué gozada diosDejo un video del último combate que he hecho, que ha quedado chulo entre parrys, evasiones y demás. Que sí, la prota muy mona, pero para mí lo que vale los 80 pavos con creces es esta jodida delicia jugable
![]()
Francis17 escribió:Dankairaku escribió:Yo sigo metiéndole horas como un loco al boss de la demo, qué gozada diosDejo un video del último combate que he hecho, que ha quedado chulo entre parrys, evasiones y demás. Que sí, la prota muy mona, pero para mí lo que vale los 80 pavos con creces es esta jodida delicia jugable
![]()
De donde coño a salido esa arma de fuego, yo no la he visto por parte? 😆
). Es posible que sólo este en el boss que desbloqueas (tienes casi todo desbloqueado en ese combate), no recuerdo ahora mismo si también estaba en la parte principal de la demo, es posible que no. RicParker escribió:@Moraydron Compañero, te podría citar el forero que usó los términos: “esas mujeres me parecen grotescas” pero evidentemente no lo voy a hacer. No vengo aquí a acusar a nadie pero tampoco es justo que me digas que le doy la vuelta a la tortilla cuando es mentira.
Y nada, mejor dejar el tema para no desviar más el hilo
Dankairaku escribió:Yo sigo metiéndole horas como un loco al boss de la demo, qué gozada diosDejo un video del último combate que he hecho, que ha quedado chulo entre parrys, evasiones y demás. Que sí, la prota muy mona, pero para mí lo que vale los 80 pavos con creces es esta jodida delicia jugable
![]()
Mareg escribió:Aún a día de hoy aún no lo he visto a "preciaco" en ningún lado (Miravia a 57 lo tengo visto)
Que cae día 1 si, que barato mejor:)
Elm1ster escribió:Dankairaku escribió:Yo sigo metiéndole horas como un loco al boss de la demo, qué gozada diosDejo un video del último combate que he hecho, que ha quedado chulo entre parrys, evasiones y demás. Que sí, la prota muy mona, pero para mí lo que vale los 80 pavos con creces es esta jodida delicia jugable
![]()
Ya puestos pongo el mío trolleando al Boss![]()
Como el que mata una cucaracha en casa de un pisotón
Elm1ster escribió:Dankairaku escribió:Yo sigo metiéndole horas como un loco al boss de la demo, qué gozada diosDejo un video del último combate que he hecho, que ha quedado chulo entre parrys, evasiones y demás. Que sí, la prota muy mona, pero para mí lo que vale los 80 pavos con creces es esta jodida delicia jugable
![]()
Code37 escribió:Elm1ster escribió:Dankairaku escribió:Yo sigo metiéndole horas como un loco al boss de la demo, qué gozada diosDejo un video del último combate que he hecho, que ha quedado chulo entre parrys, evasiones y demás. Que sí, la prota muy mona, pero para mí lo que vale los 80 pavos con creces es esta jodida delicia jugable
![]()
Muy buen combate![]()
Lo que me gusta mucho de este juego es que puedes jugar tanto al esquive o a parrys, la variedad en la forma de afrontar los ataques del enemigo allá cada uno, no te obligan a solo una cosa
Ferdopa escribió:Jur...
Más de una vez hemos avisado sobre la temática de debate en un hilo sobre juegos.... y es el propio juego.
No es un hilo para debatir otros temas generalistas, como la sexualización o debates políticos.
No desviemos el hilo.
Ya se ha avisado con anterioridad.
Un saludo.
Hangla Mangla escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Más de una vez hemos avisado sobre la temática de debate en un hilo sobre juegos.... y es el propio juego.
No es un hilo para debatir otros temas generalistas, como la sexualización o debates políticos.
No desviemos el hilo.
Ya se ha avisado con anterioridad.
Un saludo.
Pero borra si quieres el apunte que hacía (que mira que era neutro, pero que me sorprende mucho que de repente el protagonista de un juego no sea un asunto que PERTENECE al juego, pero bueno, respeto la decisión de moderación) pero mantén la pregunta![]()
En fin, vuelvo a hacerla: ¿entiendo que es más soulslike que hack and slash como yo pensaba, no? (no podré probarlo hasta el jueves por que no estoy en casa)