[HO] Stellar Blade (Project Eve)

No sé si a alguien más le pasa, pero el juego no me deja activar el HDR, es como si no lo detectase. Nunca me ha pasado con otros juegos.
Acabo de darle 30-35mins y ni fu ni fa la verdad.
Ruti7 escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero el juego no me deja activar el HDR, es como si no lo detectase. Nunca me ha pasado con otros juegos.


Yo lo activé manualmente en las opciones porque el juego no lo trae activado por defecto.
Dankairaku escribió:
Ruti7 escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero el juego no me deja activar el HDR, es como si no lo detectase. Nunca me ha pasado con otros juegos.


Yo lo activé manualmente en las opciones porque el juego no lo trae activado por defecto.


A mí es que no me deja activarlo en las opciones del propio juego, me aparece todo el rato en desactivado y no me deja cambiarlo, como si no me detectase el HDR. Es súper raro.
Me sorprende que l@s subnormales de twitter solo hablen del culo y las tetas (Como paso con NieR y 2B) y nadie habla de lo jodidamente oscura que pinta la historia, de lo brutalmente gore que es (mas que el ultimo God of War), y de la puta maravilla de OST que tiene

Otra cosa espectacular que tiene es el rendimiento/resolucion, no cambian los assets aunque cambies de modo, si acaso el filtrado y poco mas, o al menos no he visto nada "grande" que cambie, lo que si cambia es la resolucion/reescalado, ¿Por lo demas? Que jodida locura que esto sea Unreal Engine, con lo mal que se porta ese motor

Por como se comporta el pelo yo diria que usa PhysX Hairworks o TressFX, no veia un pelo asi desde el Alice Madness Returns, mola

Ruti7 escribió:A mí es que no me deja activarlo en las opciones del propio juego, me aparece todo el rato en desactivado y no me deja cambiarlo, como si no me detectase el HDR. Es súper raro.


Pues si es raro si... Porque yo le he dado y se ha activado con simplemente darle a la X :S
Hay juegos que por alguna u otra razón se les pide no, se les exige innovar, traer algo nuevo, ser diferentes a lo que ya existe, porque según algunas personas (entre medios y usuarios) el ser una amalgama de ideas que puedan estar bien ejecutadas no es de recibo. Me recuerda al caso de Horizon cuando Zero Dawn salió, que si copia de Far Cry, Tomb Raider y no sé cuantas sandeces más y al final terminó siendo una franquicia con identidad propia. A mi este Stellar Blade me parece que va por el mismo camino, se le tacha de que si es un cóctel de Bayonetta, Nier Automata y Sekiro pero sin ninguna de las virtudes de los anterior mencionados. Ya lo veremos el 26 de abril.

Del tema de la demo, me ha encantado, llevo unas 3 horitas jugadas entre que me pasé ya la parte de "historia" unas cuantas veces y el combate con el boss que se desbloquea y el tiempo se me pasa volando. El tema que suena en Eidos 7 es crema pura, me encanta y me recuerda más al NIer de 2010 que a Automata, y como bien apunta @256k la historia tiene pinta de que puede ser más oscura de lo que a priori parece.

Lamentablemente en la prensa lo van a penalizar sí o sí porque todos esos enfermos que pululan ahí tienen una cruzada contra lo que no sea grotesco, feo, amorfo, obeso, desagradable. En fin, yo me lo voy a gozar porque creo que lamentablemente nos quedarán pocos juegos como estos dada la deriva de esta industria de contentar a cuatro matados que no consumen pero les encanta destruir lo que no les gusta.
Tearshock escribió:Hay juegos que por alguna u otra razón se les pide no, se les exige innovar, traer algo nuevo, ser diferentes a lo que ya existe, porque según algunas personas (entre medios y usuarios) el ser una amalgama de ideas que puedan estar bien ejecutadas no es de recibo. Me recuerda al caso de Horizon cuando Zero Dawn salió, que si copia de Far Cry, Tomb Raider y no sé cuantas sandeces más y al final terminó siendo una franquicia con identidad propia. A mi este Stellar Blade me parece que va por el mismo camino, se le tacha de que si es un cóctel de Bayonetta, Nier Automata y Sekiro pero sin ninguna de las virtudes de los anterior mencionados. Ya lo veremos el 26 de abril.

Del tema de la demo, me ha encantado, llevo unas 3 horitas jugadas entre que me pasé ya la parte de "historia" unas cuantas veces y el combate con el boss que se desbloquea y el tiempo se me pasa volando. El tema que suena en Eidos 7 es crema pura, me encanta y me recuerda más al NIer de 2010 que a Automata, y como bien apunta @256k la historia tiene pinta de que puede ser más oscura de lo que a priori parece.

Lamentablemente en la prensa lo van a penalizar sí o sí porque todos esos enfermos que pululan ahí tienen una cruzada contra lo que no sea grotesco, feo, amorfo, obeso, desagradable. En fin, yo me lo voy a gozar porque creo que lamentablemente nos quedarán pocos juegos como estos dada la deriva de esta industria de contentar a cuatro matados que no consumen pero les encanta destruir lo que no les gusta.


La exigencia con este juego viene con que no es la primera vez que vemos un juego coreano que fusila salvajemente a otros juegos, si es que cuando se lanzo el trailer reveal del juego mucha gente comentaba que era muy descarado el parecido con Bayonetta.

Horizon Zero Dawn la diferencia que tenia es que metio un sistema de combate que solo se veia en los Monster Hunter eso y que la historia gusto bastante, por eso acabo brillando con luz propia.

Lo que señalo en negrita es el ejemplo de relato creado a medida, ni Black Cat( Spider-man 2), Shadow heart( BG3), Saga Anderson( Alan Wake 2), Jill & Benedikta( FFXVI) son personajes grotesco, feos, amorfos, obesos o desagradables. Y no ha habido cruzada contra ellos.

Pero claro, es mejor montarse el escenario que tu dices que encajar la realidad, que el marketing del videojuego se basa en que la protagonista va semidesnuda y precisamente eso es lo que ocupa la mayoria de comentarios del juego, tanto a favor como en contra.

Ya veo que el damage control va tomando forma, si le ponen malas notas va a ser por la protagonista, no por que el juego tenga fallos, aunque bueno, las notas deberian de dar igual por que ya se esta viendo que con la demo la gente ya esta decidiendo si jugarlo el dia 1, pillarlo barato o dejarlo estar.

Un saludo.
La verdad, me ha dejado bastante frío. No se si seré yo que me he vuelto demasiado exigente.
La historia esta. Chula, la música también, pero los gráficos flojea y mucho. Hay algunas texturas a baja resolución.
Es que no puedo evitar compararlo con demons souls y veo que se queda atrás.
Pero vamos, que es un buen juego pero nada excepcional como pensaba al ver los. Videos
Ojalá me equivoque pero como han señalado arriba, al fusilar otros juegos y por las curvas de las nenas, le van a dar un 7 y gracias.
Otra cosa es que A MI LAS NOTAS ME LA PELAN. Si fuera por las notas de los medios me habría perdido juegazos como Days Gone y The Order.
Me sirven de información.
Pero prefiero 10000000 veces las opiniones de mis compañeros foreros, ósea vosotr@s que las de los medios.
Y la demo ha sido definitiva.
Si hubieran sacado demo de Rise of the Ronin igual hubiera caído. Pero mejor para mi este Stellar. Ya tengo GOT pasado y me voy a hacer la isla.
Espero el 26 con ansia


VIVA TACHY LA MACIZA!!!! [amor]
Moraydron escribió:
Tearshock escribió:Hay juegos que por alguna u otra razón se les pide no, se les exige innovar, traer algo nuevo, ser diferentes a lo que ya existe, porque según algunas personas (entre medios y usuarios) el ser una amalgama de ideas que puedan estar bien ejecutadas no es de recibo. Me recuerda al caso de Horizon cuando Zero Dawn salió, que si copia de Far Cry, Tomb Raider y no sé cuantas sandeces más y al final terminó siendo una franquicia con identidad propia. A mi este Stellar Blade me parece que va por el mismo camino, se le tacha de que si es un cóctel de Bayonetta, Nier Automata y Sekiro pero sin ninguna de las virtudes de los anterior mencionados. Ya lo veremos el 26 de abril.

Del tema de la demo, me ha encantado, llevo unas 3 horitas jugadas entre que me pasé ya la parte de "historia" unas cuantas veces y el combate con el boss que se desbloquea y el tiempo se me pasa volando. El tema que suena en Eidos 7 es crema pura, me encanta y me recuerda más al NIer de 2010 que a Automata, y como bien apunta @256k la historia tiene pinta de que puede ser más oscura de lo que a priori parece.

Lamentablemente en la prensa lo van a penalizar sí o sí porque todos esos enfermos que pululan ahí tienen una cruzada contra lo que no sea grotesco, feo, amorfo, obeso, desagradable. En fin, yo me lo voy a gozar porque creo que lamentablemente nos quedarán pocos juegos como estos dada la deriva de esta industria de contentar a cuatro matados que no consumen pero les encanta destruir lo que no les gusta.


La exigencia con este juego viene con que no es la primera vez que vemos un juego coreano que fusila salvajemente a otros juegos, si es que cuando se lanzo el trailer reveal del juego mucha gente comentaba que era muy descarado el parecido con Bayonetta.

Horizon Zero Dawn la diferencia que tenia es que metio un sistema de combate que solo se veia en los Monster Hunter eso y que la historia gusto bastante, por eso acabo brillando con luz propia.

Lo que señalo en negrita es el ejemplo de relato creado a medida, ni Black Cat( Spider-man 2), Shadow heart( BG3), Saga Anderson( Alan Wake 2), Jill & Benedikta( FFXVI) son personajes grotesco, feos, amorfos, obesos o desagradables. Y no ha habido cruzada contra ellos.

Pero claro, es mejor montarse el escenario que tu dices que encajar la realidad, que el marketing del videojuego se basa en que la protagonista va semidesnuda y precisamente eso es lo que ocupa la mayoria de comentarios del juego, tanto a favor como en contra.

Ya veo que el damage control va tomando forma, si le ponen malas notas va a ser por la protagonista, no por que el juego tenga fallos, aunque bueno, las notas deberian de dar igual por que ya se esta viendo que con la demo la gente ya esta decidiendo si jugarlo el dia 1, pillarlo barato o dejarlo estar.

Un saludo.

Ya hay una demo que cualquiera puede probar, seguramente antes de su lanzamiento tendremos los análisis y más gente que haya probado el juego completo, y te puedo decir en base a la pelea esa con el boss desbloqueable que este juego bebe de muchas fuentes pero se siente distinto, a los mandos no sientes ni el manejo de 2B, ni el de Bayonetta, ni el de Sekiro ni el de ningún personaje de hack & slash, se siente más como un intermedio entre un Souls y el resto de juegos de acción, para el combate lo mismo, entre el parry, los esquives, los ataques especiales, granadas y hasta las armas de fuego te pone sobre la mesa algo diferente. Si con esa prueba aún así se sigue diciendo que bebe de todos los juegos anteriores y que no es diferente de estos pues habremos jugado demos y juegos diferentes.

Del tema de la sexualización es que no debería haber drama, así lo ha querido su director, así lo ha permitido Sony (a saber por qué con lo woke que se convirtieron desde 2016, quizá por la sequía de lanzamientos propios) y así nos llegará a las tiendas, qué problema hay con que la prota sea una mujer sexy y con una estética así de sensual, no entiendo a la gente que se opone a eso, simplemente lo ignoras y ya está.

El tema con los otros personajes que mencionas es que salvo Shadowheart y la negra de Alan Wake II el resto son personajes secundarios, no tienen un rol protagónico y como es lógico no se les da el mismo trato de censura. Miremos sino el caso en el propio Spiderman 2 ya que mencionas a Black Cat, MJ es más fea en el segundo juego, en el primero tampoco es que fuera nada del otro jueves pero esa obsesión de afear a los personajes está presente aunque se niegue y se diga que no es así. Si quieres te pongo otro ejemplo, el de Lara Croft, se esfumó la cazatesoros sexy por excelencia de hace generaciones para dar vida a una Lara con menos atributos (no vaya a ser que se enoje alguien) y después de la última trilogía tienes a la aberración esa que mostraron que no sabes si es hombre o mujer. Otro ejemplo más que me viene a la cabeza, Jill de RE, en el 5 animaron hasta el movimiento de su trasero al correr y tenía además un diseño muy sexy, en el remake del 3 no solo eliminaron todo eso si no que la dejaron plana como una tabla.

Como he leído en comentarios de diferentes sitios, yo lo que quiero en un videojuego es relajarme y entrar en mundos fantásticos, con personajes que no vería en la vida real, porque para ver gente fea ya lo hago todos los días en la calle.
256k escribió:Me sorprende que l@s subnormales de twitter solo hablen del culo y las tetas (Como paso con NieR y 2B) y nadie habla de lo jodidamente oscura que pinta la historia, de lo brutalmente gore que es (mas que el ultimo God of War), y de la puta maravilla de OST que tiene

Otra cosa espectacular que tiene es el rendimiento/resolucion, no cambian los assets aunque cambies de modo, si acaso el filtrado y poco mas, o al menos no he visto nada "grande" que cambie, lo que si cambia es la resolucion/reescalado, ¿Por lo demas? Que jodida locura que esto sea Unreal Engine, con lo mal que se porta ese motor

Por como se comporta el pelo yo diria que usa PhysX Hairworks o TressFX, no veia un pelo asi desde el Alice Madness Returns, mola

Ruti7 escribió:A mí es que no me deja activarlo en las opciones del propio juego, me aparece todo el rato en desactivado y no me deja cambiarlo, como si no me detectase el HDR. Es súper raro.


Pues si es raro si... Porque yo le he dado y se ha activado con simplemente darle a la X :S


Pues no se de que te sorprende cuando los propios creadores es de lo único que quieren que se hable, promocionando el fanservice hasta lo nauseabundo. Ellos son los primeros que han centrado el marketing en ello.
parrotxo escribió:Pues no se de que te sorprende cuando los propios creadores es de lo único que quieren que se hable, promocionando el fanservice hasta lo nauseabundo. Ellos son los primeros que han centrado el marketing en ello.

¿Puedes poner algún ejemplo de esto? Porque yo veo eso ni en los tráilers, ni en la cuenta oficial de twitter, ni en los displays.
@Tearshock

Que el reclamo de tu juego sea una mujer semidesnuda y centres todo el marketing del juego en ello deja bastante que desear, otros juegos han incluido personajes asi y no se han centrado en ello para venderte el juego.

Me encanta como usas eufemismo como "estetica sensual" cuando aqui directamente te meten un traje al principio donde a la tia se le ve casi todo, vamos que va semidesnuda( y el semi es por que le tapan los pezones con un bikini) xD.

Sobre los ejemplos que he puesto, Black Cat la han querido mantener "sensual" y MJ la han cambiado( como tambien cambiaron a Peter Parker en el remaster), y bueno MJ no se distancia mucho en protagonismo con el de Jill de FFXVI, teniendo en cuenta su peso argumental y lo que aparece en escena, que el tener varias secciones cortas jugables tampoco es que le de mucho protagonismo cuando el 90% del tiempo llevas a Spider-man.

Lo de la "obsesion de afear a los personas", en serio, o sea quieres detallitos en los juegos para que sean mas inmersivos pero luego si a Lara Croft la visten de superviviente en un accidente o bien de montañista resulta que la estan "afeando".

Encima de Lara Croft de 2013, que precisamente fea lo que se dice fea no es.

La Jill de RE3 no tiene nada que ver en diseño con la de RE5 y hablo de los originales, digo yo que la del Remake tiene que parecer a la del RE3 y no a la del 5, ademas, precisamente Capcom es la misma que luego te saca a Ada Wong en RE4 Remake o Claire Redfield en RE2, vamos que no se sostiene esa tendencia de "afear personajes femeninos".

No hay ni censura ni eso de querer "afear" personajes femeninos, lo que si que hay es una tendencia en que el aspecto y atuendo de los personajes sea mas coherente con su entorno y no diseñado pensando en vender por el sexo( mas que por el juego en si) y tambien vender muñequitas.

@soyun poner fotos de la modelo en bikini para que se vea en quien se basa Eve( aunque luego las proporciones las han cambiado todas) y que en el video se viesen mas atuendos del personaje que habilidades o mecanicas jugables es centrarse en vender por el aspecto de Eve, no por lo que pueden mostrar del juego.

Que en la demo del juego, que es cuando muestras lo que vales, pongan un vestido en el que Eve aparece casi desnuda( y de hecho es de lo primero que ves en el juego, ella sale casi desnuda con una explosion de fondo y la escena es a camara lenta) es querer vender por el fanservice.



Un saludo.
@parrotxo si se habla de ese tema es culpa de los que quieren imponer a los demás cómo deben ser los juegos, el director lo único que ha dicho al respecto es que se la suda toda esa gente y sus opiniones, olé sus huevos.
Es tan fácil como si no te gusta no lo compres, pero vive y deja vivir.
@Moraydron Si te estoy dando la razón, ellos han querido que el juego sea así y no sé cuál es el problema que le ves o le ven quienes se quejan de ello, este tema ya me lo conozco de hace tiempo y no voy a cambiar mi opinión ni mi postura. Hay mucho llorón en redes y trabajando en medios que hacen lo posible por joder cosas que a ellos les parecen ofensivas y les disgustan, dejando de lado si el juego/producto como tal cumple o no. Aquí no nos vamos a poner de acuerdo porque te puedo mostrar evidencias de que afean personajes, sobre todo en occidente y de todas formas lo vas a negar. Hasta aquí lo dejo.
Quitando que estando ya en 2024 esa excusa de sexualizar un personaje solo para marketing ya huele a cerrado, hemos probado una demo que ha mostrado muchas cosas muy bien hechas tanto en controles, diseño de enemigos, música, historia, diseño artístico, etc... y no les hacía falta centrarse en sólo mostrar a una tía semidesnuda para venderlo.
@Moraydron No sé, compañero, yo veo la cuenta oficial de twitter, veo los tráilers, veo los displays, y decir que "han centrado todo el marketing" en ese tema me parece exageradísimo. Para mí “centrar todo el marketing” es otra cosa.
Tearshock escribió:@Moraydron Si te estoy dando la razón, ellos han querido que el juego sea así y no sé cuál es el problema que le ves o le ven quienes se quejan de ello, este tema ya me lo conozco de hace tiempo y no voy a cambiar mi opinión ni mi postura. Hay mucho llorón en redes y trabajando en medios que hacen lo posible por joder cosas que a ellos les parecen ofensivas y les disgustan, dejando de lado si el juego/producto como tal cumple o no. Aquí no nos vamos a poner de acuerdo porque te puedo mostrar evidencias de que afean personajes, sobre todo en occidente y de todas formas lo vas a negar. Hasta aquí lo dejo.


Vamos que eres tu el que abandona el debate cuando yo te he demostrado que esa tendencia de afear el personaje no existe, si no que la tendencia es de no tirar de fanservice que es distinto.

Y encima admitiendo que no vas a cambiar de opinion, pero el problema soy yo que te lo voy a negar todo...con argumentos.

Que los argumentos de otros no te jodan la pelicula hombre, sigue pensando en que hay tendencia por querer afear personajes para defender el fanservice como medio de venta de un juego xD.

@soyun mirate el video del showcase, veras mas conjuntos que habilidades, y te explican muy muy por encima lo que se va a encontrar Eve, a mi lo que me quedo claro tras ver ese video es que iba a tener seccion un poco mas abiertas, con una silla de la playa para que descanse Eve y que tendria muchisimos trajes a cada cual mas sexualizado que el anterior xD.

Una cosa fueron los primeros trailers donde se veia al personaje pero tambien como repartia, y luego la deriva que han tenido desde el showcase, y si te parece exagerado lo de "todo el marketing" pues dejalo en "una buena parte del marketing".

Un saludo.
Tearshock escribió:Lamentablemente en la prensa lo van a penalizar sí o sí porque todos esos enfermos que pululan ahí tienen una cruzada contra lo que no sea grotesco, feo, amorfo, obeso, desagradable.
Curiosamente, a mí lo que más me echa para atrás del juego son los enemigos. Para mí son todo lo que has descrito. Menos lo de obesos. [carcajad]
No le echo nada en cara al juego por ello, desde el primer trailer ya se sabía que iban a ser así, pero para mí es lo que hay. Aún así lo jugaré en algún momento.

Lo que sí ha cambiado desde los primeros trailers es la atmósfera. Al final le han dado al juego ese tono sepia/marrón, que tanto encajará para ellos, pero que a mí normalmente me resta mucho más de lo que me suma.
@Moraydron Por más que te empeñes, no tienes razón. En el vídeo del showcase no se ve absolutamente nada raro ni el marketing posterior a ello indica que únicamente te quieran vender el juego enseñando a Eve medio desnuda. Yo no veo lo que decís por ningún lado.

El siguiente diablo que quiera crear un videojuego con tías buenorras de protagonistas se lo va a pensar dos veces [carcajad]
De verdad alguien se va a comprar un juego
si la prota está buena y sale medio en bolas? Macho...que no somos crios.

A mi desde luego el fisico de cualquier protagonista me da absolutamente igual.
CrAcK1987 escribió:De verdad alguien se va a comprar un juego
si la prota está buena y sale medio en bolas? Macho...que no somos crios.

A mi desde luego el fisico de cualquier protagonista me da absolutamente igual.
Y más teniendo Steam inundado de juegos que cubren ese espectro por cuatro duros.

Me ha recordado a un compañero de trabajo que tuve, que hizo una app de Android que simulaba física de pechos (no sé si era sobre fotos). Le daba un buen sobresueldo. No sé si seguirá en Crytek el hombre. [carcajad]
Me ha molado bastante la demo.

Me recuerda a Evangelion y otras obras del estilo en la atmósfera, con esas protagonistas femeninas, esa música de fondo (genial la OST, es un puntazo), las grandes naves y control, etc. Me gusta el diseño de personajes, que Eve no sea una chula hortera que va de guay (Bayonetta se me atraganta como personaje, aunque los juegos me gusten), la atmósfera, lo grotesco de los enemigos, y me han gustado las mecánicas y el diseño de escenarios. La verdad es que se me ha pasado el rato volando, entre la historia y el boss.

¿Qué os ha parecido en dificultad? Al principio me ha costado hacerme con ella, pero en cuanto usas bien los parrys y la habilidad de parpadeo creo que se le puede sacar mucho partido al combate e incluso los jefes no parecen exigentes de volverse loco.

Muchas ganas de este juego.
@borj1ta no hombre no, que el personaje cambie de atuendo en cada escena no se vio nada raro en el video del Showcase xD.

Y lo del traje que te dan al principio en la demo y que twitter este lleno de gifs de la protagonista con dicho "no-traje" tampoco es marketing no xD.

Hemos tenido que esperar a la demo para saber realmente que tipo de jugabilidad tenia, basicamente por que tampoco se han centrado en mostrarla.

Un saludo.
Lo poco que e probado la demo se ve de escandalo pero hay que probarla mas
Y así, gente, este es un ejemplo de cómo de fácil se manipulan y moldean sociedades.

Borreguismo en su máxima expresión.
Moraydron escribió:@borj1ta no hombre no, que el personaje cambie de atuendo en cada escena no se vio nada raro en el video del Showcase xD.

Y lo del traje que te dan al principio en la demo y que twitter este lleno de gifs de la protagonista con dicho "no-traje" tampoco es marketing no xD.

Hemos tenido que esperar a la demo para saber realmente que tipo de jugabilidad tenia, basicamente por que tampoco se han centrado en mostrarla.

Un saludo.

En un juego en el que tienes disponibles varios atuendos qué problema hay en enseñar 4 o 5? Seguro que en el juego final hay varios más. No lo considero ni mucho menos algo raro, pero allá cada uno. Han querido hacer a una mujer de buen ver (parece que hay unas pocas en el juego), estarán orgullosos del resultado que han tenido y le ponen atuendos que han considerado que le quedan bien.

Me parece patético que se hable siempre de este tipo de cosas. Cuando sacaron el Bayonetta también la gente hacía gifs de la bruja y se decía algo parecido a lo que se dice hoy de Stellar Blade, pero eran otros tiempos y no llegamos al nivel de imbecilidad que hay ahora. Si esto no es nada nuevo.

Y que unos pajeros hagan gifs del skin suit quiere decir que los coreanos te intentan vender un juego simplemente por el diseño de la protagonista? No sé, yo lo único que he visto por su parte es lanzar vídeos de como iba a ser el juego. Llámame loco.
@borj1ta pero si el juego que lanzaron antes tambien esta plagado de fanservice y obviamente, el fanservice vende.

Por que te crees que existe el Skin suit? Por que lo han puesto en la demo? Pues por marketing, por que en el video del showcase salen mas de 7 trajes distintos? Marketing.

Nada de eso lo han hecho por amor al arte, si no por mostrar algo que tiene su juego y sabe que dentro de cierto sector( sobretodo en asia) va a vender, el fanservice.

Y precisamente el punto es que no mostraron ni un gameplay corto de su propio juego, rollo el combate contra un boss o algo, solo clips cortos dentro de un trailer.

Si cuando salio el primer video del juego y en los siguientes la gente decia que iba a ser un Hack'n'slash y resulta que tras probar la demo se ha visto que no, pues menudo trabajo de marketing han hecho que la gente ni se ha enterado del genero del juego.

Un saludo.
CrAcK1987 escribió:De verdad alguien se va a comprar un juego
si la prota está buena y sale medio en bolas? Macho...que no somos crios.

A mi desde luego el fisico de cualquier protagonista me da absolutamente igual.

Yo compraré el juego por que me guste o no el estilo, gameplay, etc., pero la protagonista es un gran aliciente. Y por supuesto tengo claro que no quiero jugar con una podemita pelo hachazo sobaco peludo, la verdad.
bulkathos9 escribió:
CrAcK1987 escribió:De verdad alguien se va a comprar un juego
si la prota está buena y sale medio en bolas? Macho...que no somos crios.

A mi desde luego el fisico de cualquier protagonista me da absolutamente igual.

Yo compraré el juego por que me guste o no el estilo, gameplay, etc., pero la protagonista es un gran aliciente. Y por supuesto tengo claro que no quiero jugar con una podemita pelo hachazo sobaco peludo, la verdad.



Imagen
@Moraydron

Totalmente de acuerdo. Han centrado el márketing de la protagonista en su culo y sus tetas.
Y han pasado de promocionar su juego por lo que es.

Y justamente la indumentaria a mí es lo que menos me gustó de la demo, con diferencia, es que eso y las animaciones y el cuerpo alfiler de la tía me sacan del juego, no me lojacen creíble. Y mira que me gustó la.demo...

Y va a vender más por la tipa que por lo bueno que es. Sólo hay que leer los mensajes de algunos aquí...
Pues me voy a arriesgar a que se me tache de todo por ser sincero como siempre, pero voy a decir una verdad como una casa por mucho que a mas de uno le joda admitirlo

Se habla de hipersexualizacion y demases a la mujer, pero personalmente yo estoy hasta los mismisimos cojones de tener que jugar con personajes hombres que tienen una cara digna de un adonis, cuerpos esculturales y perfectos que ni el mismisimo miguel angel habria esculpido y que son todos unos putos amos, claro, con esos no pasa absolutisimamente nada

Pero me plantan a una mujer que sea un poco bonita y que tenga unas fisicas realistas (¿Hace falta poner videos de tetas moviendose? No, ¿No? Osea, creo que somos suficientemente adultos para saber que se mueven asi) y claro, "¡Que horror!", "¡Es para pajeros!", "¡Es increible que esto se haga en 2024, que maldita verguenza!", "El creador del juego no debe saber ni como es una mujer"

Esta es su mujer y diseñadora del equipo:

Imagen


Esta mujer es artista en la compañia y ha trabajado en Nikke (Juego que muy tranquilamente digo que juego, porque me gustan los personajes, los culos, y tiene una trama cojonudisima), y estos son algunos de los personajes que ELLA ha diseñado:

Imagen

Imagen


Vamos hombre ya, por favor, cuanta jodida hipocresia hay en las redes sociales, sale la actriz a la que han escaneado por mil sitios, ¿Que le han dado un poquito mas de carne porque esta un poco delgada? Si, ¿Que le han cambiado su cara por un algo estilo anime? tambien, ¿Eso quita que esa mujer tenga unas curvas tremendas en la vida real? No, y a las pruebas me remito (Vamos, no creo que poner esta foto sea nada censurable, porque en la television te muestran pezones y sexo por doquier), pero vamos, por si hay algun asustadizo lo pongo en spoiler:

Imagen


Yo cada vez que hay un juego donde puedo diseñar a un personaje mujer, es lo primero que hago, siempre, porque estoy HAAAAAAAAARTO de tener que tragarme lo mencionado al principio del post en cada juego, y antes que eso prefiero ir mirando un cuerpo de una mujer, porque son una obra de arte, porque me gustan, y porque que cojones, que no tengo que negar mi sexualidad y que me atraiga ver algo asi sea en 2D, 3D o 4D, faltaria mas

Pero luego estan l@s fals@s e hipocritas que dicen lo que tienen que decir para sumarse a las corrientes y hacerse los interesanes, intentar ganarse la atencion de los demas y quedar guay socialmente, cuando luego esa gente es posiblemente la que mas degenerada sexualmente es, la que ve el porno mas duro y sordido y la que fantasea con las cerdadas mas bestias jamas imaginables

¿Que el juego tiene una protagonista bonita? Si, ¿Que hacen uso de ella? Tienen todo su derecho, ¿Que tiene fisicas realistas para el pecho?, ¿Y porque no deberia tenerlas?, ¿No tenia el Age of Conan fisicas para los penes?, Vamos, es que las mueve el viento y todo



¿No hay fisicas para ello tambien en mods de Baldurs Gate 3?, ¿No hay constantemente mods de tios con rabos de 2 metros? Pues eso

¿Tengo que permitir que mojigatos de las redes sociales me puedan calificar como un pajero por jugar a un juego? No, por ahi no paso, me meto mano cuando me da la gana, como cualquier ser humano, la diferencia esta en que yo lo admito tranquilamente, pero claramente no soy de hacerlo mientras llevo un mando en la mano y lucho por intentar no morirme a cada 3 golpes, al igual que ya paso con 2B en su dia
Jesusini escribió:Y va a vender más por la tipa que por lo bueno que es. Sólo hay que leer los mensajes de algunos aquí...

Dices que sólo hay que leer... queda bastante claro que tú no has leído nada.
Nier Automata 2.0. Por ahora se cumple todo lo que ya pasó con Nier.

-Demo que ni fu ni fa
-Jugabilidad prometedora
- Buena BSO
- Se habla mas del culo de la protagonista que de cualquier otra cosa.


Falta por cumplirse:
- La prensa lo pone de juego de 8-8.5
- El público lo eleva a juego de culto
Es hora de volver a rejugar la demo, será la cuarta vez, pero esta vez en idioma coreano.
Le he echado más horas a esta demo que a muchos juegos xD

Edito: Ojito las voces en coreano, guapísimas.
Lo que está pasando con este juego no es más que la enésima demostración del nivel de subnormalidad e hipocresía de la sociedad actual.

Puedo soltar una parrafada aquí de venticinco párrafos pero creo que se pueden resumir en una sola pregunta, ¿podéis poner algún videojuego en que el prota sea un hombre (o como le gusta a los orcos llamarlos, machos opresores) que no esté de buen ver y que a la mínima se descamise o vaya paseándose con un turbo por ahí o soltando su pelaso al vuelo?

No sé pero yo llevo 40 años manejando a maromos así y aquí sigo heterosexual perdido y si a Kratos se le sale un huevo, me ofendería si ese huevo va a hacer que pierda algo de fps o me salga tearing.

Lo único bueno de todo esto es que cada vez que sale una chorrada de esta sirve como detector de taras y ayuda a uno a hacer limpieza en redes varias.

Dicho lo cuál, probada la demo y a falta de catar el juego final, se le ve resultón y entretenido.

Saludos.
Será que no ha habido mierda en las redes de Lady Dimitrescu... Habrá sido Fan Service también como han ido todas las mujeres en Resident Evil y resulta que no hubo tanta polémica... O Dante con la gabardina abierta enseñando abdominales....

Volvemos a lo mismo, no es que en 2024 no se pueda sexualizar a un personaje... Es que se supone que cada uno puede ir como le de la gana, enseñar lo que le de la gana, etc... Han habido protagonistas tanto masculinos o femeninos, que han ido mega-tapados o casi-desnudos y nunca ha influenciado en las ventas... Al que no le guste, que se ponga la skin del chandal o que no lo juegue... Pero luego nada de llevar a Kratos a pecho descubierto en medio del Ragnarok...
Sigo sin coger la marcha a los parry. En el modo boss o los clavo todos o fallo miserablemente... La cámara se me hace demasiado cercana y su está fijada en el enemigo no se puede girar...
En cuanto a la comparación con Nier Autómata... Si 2B y su culo, pero el marketing se centró en la historia, Yoko taro y venir de Replicant.
borj1ta escribió:
Jesusini escribió:Y va a vender más por la tipa que por lo bueno que es. Sólo hay que leer los mensajes de algunos aquí...

Dices que sólo hay que leer... queda bastante claro que tú no has leído nada.


Sí he leído, cosas.como éstas:

"Soy el único que aunque Eve le parece un bombón se ha puesto burraco con Tachy???"

¿Alguien sabía que esto tenía bastante de soul antes de que saliera la demo? Mal márketing del juego en sí. Porque a la protagonista y sus curvas y trajes la conocemos todos...
A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir

¿De verdad hace falta insultar para exponer tu opinión?

A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?
Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir

¿De verdad hace falta insultar para exponer tu opinión?

A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?

Y que necesidad hay de que Kratos vaya semidesnudo? y en Rastan? y en Golden Axe?

Se esta quedando un hilo guapo de palanganas wokis que madre mia...

Yo voy a darle una vez mas a la demo a ver si me la hago no hit ratataaaa

@Benzo ponga orden por favor que queremos hablar SOLO del juegazo que nos espera [tadoramo]
Me he pasado la demo 3 veces ya xD El juego mola, yo algunas cosas rollo esquivar los rayos no lo hago aun bien, pero en líneas generales me está gustando mucho. Me recuerda al Lies of P pero bien hecho el sistema de parrys, en el Pinocho había un pelín de retardo que te obligaba a adaptarte a ese estilo. El plataformeo debería haber sido mejor.

Más allá de los trajes no veo nada que digas: uff esto está hecho para que la gente se toque xD De hecho, lo he jugado con mi novis que tenía curiosidad por la polémica (es ajena al mundillo) y no le ha parecido tampoco excesivo, más si has trasteado un poco con la saga Bayonetta.
Pues nada que pongan una skin de pago de Cristina Alneida y todos contentos.
No creo que haya problema por decir que Eve esté sexualizada y que haya, para mi, un contraste de su vestimenta hecha para llamar la atención respecto al resto de personajes del juego y nos moleste un poco.

Como se ha comparado con Bayonetta y con NieR Automata comparemos como están de sexualizadas las protagonistas respecto a Eve pero también por su personalidad, que justifican eso.

Bayonetta va sobrada y vacila a todo el mundo. Sabe que puede con todos y se aprovecha de su sexualidad para también liarla. ¿Es malo? No, porque es su carácter y pega su personalidad exagerada y chulesca con su ropa (pelo xD) Cuando provoca a los enemigos y dice "¿quieres tocarme?" es una vacilada tanto para que le ataquen como para seducir. El juego es una exageración y mofa. Va de diva porque puede y lo elige ella para sacar provecho.

2B es más complicada pero su vestimenta está acorde a toda Yorha. No desentona demasiado respecto al estilo de los demás y se siente muy cohesionado. Su personalidad está muy bien escrita y entiendes al personaje porque al fin y al cabo su misión es...

que no es 2B, es 2E, y su misión es ejecutar a 9S cuando descubra demasiadas cosas. Repitiéndolo y repitiéndolo una y otra vez a medida que esconde sus emociones. 9S se muestra claramente atraído por 2B y se aprovechan de esa debilidad.


¿Está sexualizada? Si. Pero si enfocas la cámara por debajo hay una animación apartando y enfadándose. Y si quieres verla en body te quita casi toda la vida, penalizándote.

De Eve de momento es que su personalidad es plana, ahorraros el chiste de que su cuerpo no. Sabemos que lucha muy bien pero no hay nada, de momento, que indique que sus vestimentas tengan una justificación en la historia más allá de una tía buena mostrando su cuerpo y que haya físicas, no tan realistas, constantemente.

Y repito. Es un juego que en la demo me ha gustado mucho y lo he disfrutado. Pero me ha llamado la atención porque me enteré que se filtró la demo y la vi por Youtube. Ahí es cuando descubrí finalmente que es de mi rollo. Las noticias sobre el juego para mi antes era de una tía buena dando espadazos.
Jesusini escribió:
borj1ta escribió:
Jesusini escribió:Y va a vender más por la tipa que por lo bueno que es. Sólo hay que leer los mensajes de algunos aquí...

Dices que sólo hay que leer... queda bastante claro que tú no has leído nada.


Sí he leído, cosas.como éstas:

"Soy el único que aunque Eve le parece un bombón se ha puesto burraco con Tachy???"

¿Alguien sabía que esto tenía bastante de soul antes de que saliera la demo? Mal márketing del juego en sí. Porque a la protagonista y sus curvas y trajes la conocemos todos...

Me lo has leído a mi. Y que pasa? Que porque me guste el juego no me puede poner cachondo el personaje?
O al revés, porque la tia me ponga cachondo no me puede gustar el juego?
PUES ME GUSTAN AMBAS COSAS.
Tengo 48 años y he jugado al Atari 2600 desde los 6 años. Y si, me he puesto cachondo con el Streets of Rage de Megradrive 1 y 2 con Blaze. Ya había sexualizacion en esa época
Imagen
Imagen
Era un adolescente y si, me ponía la tia. Eso no quiere decir que me la cascara con ella
Luego estuvo Lara y sus dos megapoligonos
Imagen
Pues mira. No me gustaban los Tomb Raider. Así que me quede con las ganas de ver tetazas

Ahora todo es woke o no sexualizacion de la mujer. Salvo casos contados.
Pero si podemos ver a Kratos musculoso, a los marines de Gears of war, etc
Y si una chica o un gay se pone cachond@ con ellos, que?
Pues me parece de puta madre
Y tu me vienes a decir lo de mi comentario sin saber o haber leído QUE EL JUEGO ME MOLA UN HUEVO
No, te has quedado en que me lo voy a comprar porque Tachy me pone burraco.
Claro, yo es que casado y con hijos me compro juegos de 80€ para menearmela con un personaje de videojuegos
Es como si veo Barbie y digo que Margot Robbie esta para darle hasta el infinito. Me voy a hacer un pajote viendo la película… [facepalm]
Madurad un poco y mas comprensión lectora y en general…
TheDarknight75 escribió:
Jesusini escribió:
borj1ta escribió:Dices que sólo hay que leer... queda bastante claro que tú no has leído nada.


Sí he leído, cosas.como éstas:

"Soy el único que aunque Eve le parece un bombón se ha puesto burraco con Tachy???"

¿Alguien sabía que esto tenía bastante de soul antes de que saliera la demo? Mal márketing del juego en sí. Porque a la protagonista y sus curvas y trajes la conocemos todos...

Me lo has leído a mi. Y que pasa? Que porque me guste el juego no me puede poner cachondo el personaje?
O al revés, porque la tia me ponga cachondo no me puede gustar el juego?
PUES ME GUSTAN AMBAS COSAS.
Tengo 48 años y he jugado al Atari 2600 desde los 6 años. Y si, me he puesto cachondo con el Streets of Rage de Megradrive 1 y 2 con Blaze. Ya había sexualizacion en esa época
Imagen
Imagen
Era un adolescente y si, me ponía la tia. Eso no quiere decir que me la cascara con ella
Luego estuvo Lara y sus dos megapoligonos
Imagen
Pues mira. No me gustaban los Tomb Raider. Así que me quede con las ganas de ver tetazas

Ahora todo es woke o no sexualizacion de la mujer. Salvo casos contados.
Pero si podemos ver a Kratos musculoso, a los marines de Gears of war, etc
Y si una chica o un gay se pone cachond@ con ellos, que?
Pues me parece de puta madre
Y tu me vienes a decir lo de mi comentario sin saber o haber leído QUE EL JUEGO ME MOLA UN HUEVO
No, te has quedado en que me lo voy a comprar porque Tachy me pone burraco.
Claro, yo es que casado y con hijos me compro juegos de 80€ para menearmela con un personaje de videojuegos
Es como si veo Barbie y digo que Margot Robbie esta para darle hasta el infinito. Me voy a hacer un pajote viendo la película… [facepalm]
Madurad un poco y mas comprensión lectora y en general…


Y no contradices lo que argumentaba: el juego va a vender muchas unidades por la tía, y no sólo en Asia.

Pues te creo, viendo el mensaje que has puesto sobre Tinder. Creo que te quedaste en la adolescencia...y que para la edad que tienes no tienes filtro, ni respeto hacia tu propia muje (como para respetar al resto), ni herramientas...son tantas cosas...un claro ejemplo de por qué se trabaja con la igualdad.
@TheDarknight75 Hay tantas cosas mal en este mensaje que no sé ni por donde empezar.

Madre mía.
Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir

¿De verdad hace falta insultar para exponer tu opinión?

A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?


No hace falta insultar,eso está claro,pero la pregunta es: Donde quieres llegar con esa apreciación?Es algo que es obvio pero da la sensación que se califica que un personaje este sexualizado como algo negativo o algo a destacar.
Qué pesados los que quieren ir de moralistas. Qué puto coñazo. Hay cientos de ejemplos de sexualización de personajes a lo largo de la historia de los videojuegos, lo que pasa que ahora está de moda apuntarse a la moda woke. A mí me gusta que cada autor decida libremente lo que hacer con su obra y si tiene que exagerar hoy en día los atributos más aún para romper con esos tabúes auto impuestos por la presión social, más valiente y mayor valor le doy a su obra porque es una manera de reivindicación de la libertad. Ya hay autores que toman decisiones contrarias (tapar a los personajes o hacerlos incluso algo masculinos en sus personalidades). Por tanto, me parece bien los que deciden sexualizar como los que no. Si no le dieran algunos tanta importancia este debate hubiese terminado hace tiempo.

Y para los que habláis que va a elevar las ventas por el tipo de mujer me parece errónea esa conclusión porque la calificación que le darán al juego lo único que conlleva es la limitación de público y por tanto, la perdida segura de un porcentaje de las ventas. Lo que es seguro es que un pegi 18 no va a provocar que venda más a un público infantil y/o juvenil. Y, sobre todo, las ventas finales van a depender de la calidad del videojuego, no de las tetas de su protagonista. En cuanto el boca a boca haga su trabajo de los primeros que lo prueben comenzará el efecto dominó. Y es que, estoy seguro de que hay ejemplos de videojuegos con protagonistas sexualizadas que por ser malos juegos vendieron una mierda así como protagonistas feas que por ser buenos juegos vendieron bien. El que crea que un videojuego va a tener éxito por sus tetas creo que le falta un poco de bagaje en la vida. Yo no necesito a una tía buenísima para comprarme un videojuego sino un videojuego bueno. Para hacerme pajas ya tengo decenas de páginas en internet con tías reales que también están que te cagas.

Ahora a lo que interesa. Lo visto en la demo del juego es una puta maravilla. Esperemos que no sea lo mejor del juego y la demo esté preparada para vender y que en realidad el juego esté hueco.
NexorVII escribió:
Mudshovel escribió:A mi lo que mas me mola de este hilo es que si no estas de acuerdo en que la prota está hiper-sexualizada eres un subnormal-podemita-sobaco peludo y demás lindezas que no merece la pena resumir

¿De verdad hace falta insultar para exponer tu opinión?

A mi el juego me llama la atención y de hecho Nier Automata es de mis juegos favoritos de toda la historia pero no se que necesidad hay de que la protagonista vaya en minifalda, tacones, medias de rejilla, etc. Oye que si a otro le encanta y quiere tener 100 figuras de ella en casa fenomenal pero creo yo que se podrá decir que están sexualizadas al máximo no?


No hace falta insultar,eso está claro,pero la pregunta es: Donde quieres llegar con esa apreciación?Es algo que es obvio pero da la sensación que se califica que un personaje este sexualizado como algo negativo o algo a destacar.


Cosificado, más bien. Y sin sentido y fuera totalmente de contexto.
2741 respuestas