[HO] Steins;Gate

1, 2, 3, 4, 510
Refugiado escribió:Me apetece bastante esta propuesta, lo tengo reservado en Amazon. Se agradece mogollón que se arriesguen en Europa con juegos así y al final este tipo de propuestas japo son las que están conformando una personalidad muy definida a PS Vita. Que sí, que es una mierda que no la apoyen como debiera, pero tiene ya unos cuantos títulos muy particulares e interesantes, quizás no AAA, este modelo no encaja con el parque de la consola, pero sí muy interesantes.

Hombre...el modelo sí encaja con la consola ( sino mira psp y sus más de 250 vns puras XD ) no encaja bien en el catálogo occidental , pero espero que vendan bien y así igual se anime a traer alguna que otra más .

^^
Sí alguien sabe si con el juego de amazon dan el libro de arte, por favor que me avise.
Drakonita escribió:Sí alguien sabe si con el juego de amazon dan el libro de arte, por favor que me avise.


supuestamente hay dos versiones, la normal, y la limitada. la limitada es la que trae el libro de arte, por lo que en amazon si compras el juego y ya, no tendras e libro de arte obviamente.

ahora bien.... que sepas que en amazon ya han puesto la limitada que sale a 50 euros, y logicamente, esa si que debe traer el libro
Thank youuuuuuuuuuuu!!!
Drakonita escribió:Sí alguien sabe si con el juego de amazon dan el libro de arte, por favor que me avise.


Si no me equivoco es esta ;)

http://www.amazon.es/Badland-Spain-Stei ... +gate+vita

Imagen
Genial, ya lo tengo en la saca.
Me dio curiosidad por si llevaba trofeos y si que tiene. Supongo que no serán muy difíciles, me gustaría tener un platino al menos xD Quería sacar el del Danganronpa 1 pero que va, paso del School Mode (el Persona 4 me ha casi hecho odiar la vida de instituto japonés xD) Espero que este hilo no lo cierren pronto porque del Danganronpa no pude comentar NADA mientras me lo pasaba porque su hilo oficial esta cerrado por estar en la 5a o 4a página.. Sin embargo el dragon ball battle of Z siempre vuelve como la moscas en verano xD
No se sabe aun si se va distribuir versión física en US? ya no he visto noticias y pre ventas en tiendas si no tendre que pedir en Amazon Uk y me va salir algo mas caro [snif]
Ala, finalmente en la saca.
Edición limitada en Amazon.

Perfecrto :-)
Gamakitchi escribió:Me dio curiosidad por si llevaba trofeos y si que tiene. Supongo que no serán muy difíciles, me gustaría tener un platino al menos xD Quería sacar el del Danganronpa 1 pero que va, paso del School Mode (el Persona 4 me ha casi hecho odiar la vida de instituto japonés xD) Espero que este hilo no lo cierren pronto porque del Danganronpa no pude comentar NADA mientras me lo pasaba porque su hilo oficial esta cerrado por estar en la 5a o 4a página.. Sin embargo el dragon ball battle of Z siempre vuelve como la moscas en verano xD

Los platinos de las visual novels puras son facilísimos ( sacarse todos los finales si los tiene , o acabarse la historia xD ) , en este no creo que tengas muchos problemas la verdad, pero disfruta de la historia que es muy buena [ginyo]

^^
Al parecer el lanzamiento es el 22 de mayo?
Joshey escribió:Al parecer el lanzamiento es el 22 de mayo?


Salvo cambio o retraso a ultima hora, si.

salu2
Otra que ya lo ha reservado en amazon. La edición limitada, por supuesto XD ¡Qué ganas de que salga! [360º]
Irisita escribió:Otra que ya lo ha reservado en amazon. La edición limitada, por supuesto XD ¡Qué ganas de que salga! [360º]


Irisita, lo has reservado hoy? Si es así revisa que no te hayas equivocado porque me suena que desde ayer no hay disponible unidades en amazon de la edición limitada...
No, lo hice ayer por la tarde y comprobé que fuera la limitada. ¿Entonces ya se ha agotado? :O
En amazon pone que la fecha de lanzamiento de la edición normal es el día 8 de mayo mientras que en la limitada pone el 22
Sabéis cual de las dos fechas es la correcta? gracias!
A que precio estaba la limitada en amazon?
50€ aproximadamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 20 euros más ya puede ser bueno ese artbook...

Yo me quedo con la normal, que tampoco tengo demasiadas referencias del juego.
Yo me quedo con la normal, 31€ y con todo lo que sale en mayo me parece justo.
Yo también voy a comprar la normal. 20 € sólo por el artbook veo mucha diferencia de precio.

Si hubieran sacado la limitada esa que había en uk hubiera sido la bomba. :)
A mi me puede el coleccionismo xD además así tendre el juego el manga y el artbook, lo demás me lo hago yo :P
Opt7mu5 escribió:Yo también voy a comprar la normal. 20 € sólo por el artbook veo mucha diferencia de precio.

Si hubieran sacado la limitada esa que había en uk hubiera sido la bomba. :)


+1 la normal, mira que colecciono vita, pero 20 euros de diferencia y con los juegos que salen en mayo...
Otro que se queda con la normal.
Para el que quiera la limitada en game la tienen incluso más barata que en amazon ( cosa que es noticia ) , está a 44,95 con renvío gratuito

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113361

^^
valencia7 escribió:Para el que quiera la limitada en game la tienen incluso más barata que en amazon ( cosa que es noticia ) , está a 44,95 con renvío gratuito

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113361

^^


[boing]

una cosa, amazon no baja el precio del producto si se le manda esto ??? no tienen eso de precio minimo garantizado ??? o me lo estoy inventando ???
esilvan escribió:
valencia7 escribió:Para el que quiera la limitada en game la tienen incluso más barata que en amazon ( cosa que es noticia ) , está a 44,95 con renvío gratuito

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113361

^^


[boing]

una cosa, amazon no baja el precio del producto si se le manda esto ??? no tienen eso de precio minimo garantizado ??? o me lo estoy inventando ???

Reservo poco en amazon por lo que no lo sé , pero creo en su política alguna vez me ha parecido leerlo , por mandárselo no se pierde nada y se ganan unos euros XD

^^
valencia7 escribió:Para el que quiera la limitada en game la tienen incluso más barata que en amazon ( cosa que es noticia ) , está a 44,95 con renvío gratuito

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113361

^^

Mil gracias Valencia7 por avisar. Ya me la han liado parda los de Game con su manía de poner una fecha y luego cambiarla a su antojo. Antes ponía 8 de mayo que me coincidía con un viaje y ya la había reservado en el Game donde viajo gracias a un conocido. Ahora a mandarle otra vez a cancelarla y yo a reservarla aquí XD. Meh, si puedo pillaré la limitada. Aunque preferiría una figura del Mad Scientist o de Cristina (aunque ya tengo la nendoroid xD). En fin, que tuturut son estos de Game.
Iba a avisaros lo del game, pero veo que ya estáis bien avisados. Al final entre envíos y demás sólo se va 10€ de la coleccionista del Game, así que me la he pillado.

A ver ahora que tal ese libro. Era de 128 páginas, verdad?
valencia7 escribió:
esilvan escribió:
valencia7 escribió:Para el que quiera la limitada en game la tienen incluso más barata que en amazon ( cosa que es noticia ) , está a 44,95 con renvío gratuito

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113361

^^


[boing]

una cosa, amazon no baja el precio del producto si se le manda esto ??? no tienen eso de precio minimo garantizado ??? o me lo estoy inventando ???

Reservo poco en amazon por lo que no lo sé , pero creo en su política alguna vez me ha parecido leerlo , por mandárselo no se pierde nada y se ganan unos euros XD

^^


El problema de amazon es que cuando ponen una novedad el precio inicial es sin descuento y pasados un día o varios ya hace los descuentos. Como se ha agotado, poco descuento va hacer [+risas]. Lo suyo es que volvieran a tener stock y así habría sus variaciones de precios.
Si estuviera en español me la pillaba, yo con el ingles me defiendo, pero al ser una visual nobel y tener que estar todo el rato leyendo texto seguro que se me escapan detalles importantes de la historia y al final me termine rayando..
me llama poderosamente la atraccion este juego.
estoy pensando reservar la limitada de ps3 en game.
no creo recordar haber jugado nunca a una videoaventura...... lo recomendais???
Los que tengáis la coleccionista de Amazon echad un vistazo porque la han bajado a 41,96€
Si la tienes en preorder, si no me equivoco, pagas el precio más bajo que haya tenido, no?
Drakonita escribió:Si la tienes en preorder, si no me equivoco, pagas el precio más bajo que haya tenido, no?


Sí, supongo que te baja automáticamente en vuestros pedidos, pero debéis pagar el precio más bajo sí o sí :)
La tendreis que mantener, porque de momento ya no la permiten reservar por amazon. A malas si no os cobran el precio bajo, con que alguien os pase su ticket no creo que haya problemas

salu2
Qué plataforma es parece mejor para el juego?
GodOfKratos escribió:Qué plataforma es parece mejor para el juego?

El juego es exactamente igual en las 2 , pero yo en mi caso las vn me gusta jugarlas/leerlas en portátil , dado que puedes jugarlo en cualquier sitio y a cualquier hora ( la cama es lo mejor XD )

^^
Opino lo mismo. En una portátil es más fácil poder llevártela a cualquier sitio para leerla, así como pausarla en cualquier momento, grabar partida, etc. En PS Vita creo que mejor [oki]
En fnac.es tenéis la limitada a 42,50 €, 40 € si eres socio.
¿Al final qué día sale a la venta? ¿El 8 de mayo como dice Amazon?
Debleth escribió:¿Al final qué día sale a la venta? ¿El 8 de mayo como dice Amazon?


Badland me dijo que no, que quieren sacarlo la semana siguiente.
No se cual comprar, la versión ps Vita o la de PS3. ¿hay diferencias?
Kosuke Atami escribió:No se cual comprar, la versión ps Vita o la de PS3. ¿hay diferencias?

La diferencia es que la de vita la puedes jugar tirado en la cama. Por lo demás sin iguales xD
¿Se sabe ya qué día exacto va a salir? En Amazon ahora pone que el día 22.
LonK escribió:¿Se sabe ya qué día exacto va a salir? En Amazon ahora pone que el día 22.


A mi los de Badland me dijero que para finales de Mayo, conociendoles como son, se retrasara para la seman del 27 o principios de junio. Aunque espero equivocarme.
Se sabe si sera compatible con PS TV ?
Entonces al final solo en formato fisico? Yo es que soy anti cajas. Fecha de salida oficial?
jmontero escribió:
LonK escribió:¿Se sabe ya qué día exacto va a salir? En Amazon ahora pone que el día 22.


A mi los de Badland me dijero que para finales de Mayo, conociendoles como son, se retrasara para la seman del 27 o principios de junio. Aunque espero equivocarme.

Me juego lo que sea a que sale junto con el Neptunia U ( como en su día pasó con el rebirth 2 y criminal girls ) , es decir el 22 XD :-|

^^
O_Ren escribió:Entonces al final solo en formato fisico? Yo es que soy anti cajas. Fecha de salida oficial?


Imagino que también saldrá en digital, que yo también soy más de este formato.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510